[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Ahora me ha dado por cojer el levante para rankinks online y tiene equipazo, la media entorno al 78 en el mejor once, que seria

Imagen

He jugado 3 partidos contra el madrid y compite muy bien este equipo, y ademas si aguantas a todo un madrid 90 minutos de partido, jugandoles de tu a tu un tio que te saca 200 de valoracion global pues es bastante meritorio

Especial mencion a la bestia de ballesteros, no pasa ni dios, de munua que te salva algunas clarisimas, de iborra, tremendo mediocampista, aunque tenga 78, es muy agil, un gusto jugar con el y de delanterros serrano y martins, 2 balas... como veis es un equipo muy equilibrado, buen portero, buena defensa, buen mediocampo, rapida delantera
vtr1993 escribió:Ahora me ha dado por cojer el levante para rankinks online y tiene equipazo, la media entorno al 78 en el mejor once, que seria

Imagen

He jugado 3 partidos contra el madrid y compite muy bien este equipo, y ademas si aguantas a todo un madrid 90 minutos de partido, jugandoles de tu a tu un tio que te saca 200 de valoracion global pues es bastante meritorio

Especial mencion a la bestia de ballesteros, no pasa ni dios, de munua que te salva algunas clarisimas, de iborra, tremendo mediocampista, aunque tenga 78, es muy agil, un gusto jugar con el y de delanterros serrano y martins, 2 balas... como veis es un equipo muy equilibrado, buen portero, buena defensa, buen mediocampo, rapida delantera



Claro sintoma de la lacra del Pes, algunos me entenderan. Saludos.
luchyx escribió:
vtr1993 escribió:Ahora me ha dado por cojer el levante para rankinks online y tiene equipazo, la media entorno al 78 en el mejor once, que seria

Imagen

He jugado 3 partidos contra el madrid y compite muy bien este equipo, y ademas si aguantas a todo un madrid 90 minutos de partido, jugandoles de tu a tu un tio que te saca 200 de valoracion global pues es bastante meritorio

Especial mencion a la bestia de ballesteros, no pasa ni dios, de munua que te salva algunas clarisimas, de iborra, tremendo mediocampista, aunque tenga 78, es muy agil, un gusto jugar con el y de delanterros serrano y martins, 2 balas... como veis es un equipo muy equilibrado, buen portero, buena defensa, buen mediocampo, rapida delantera



Claro sintoma de la lacra del Pes, algunos me entenderan. Saludos.


supongo que no lo diras por mi, porque vamos si soy una lacra del pes por cojerme al levante en el online...
Imagino que se refiere a que un equipo de la mitad baja de la tabla estan dopados. En el online creo que la mayoria se cojen al Real Madrid, al Barcelona, al Manchester City, Milan, etc. asi que si cojes al levante felicidades por ser diferente a la mayoria.
vtr1993 escribió:
luchyx escribió:
vtr1993 escribió:Ahora me ha dado por cojer el levante para rankinks online y tiene equipazo, la media entorno al 78 en el mejor once, que seria

Imagen

He jugado 3 partidos contra el madrid y compite muy bien este equipo, y ademas si aguantas a todo un madrid 90 minutos de partido, jugandoles de tu a tu un tio que te saca 200 de valoracion global pues es bastante meritorio

Especial mencion a la bestia de ballesteros, no pasa ni dios, de munua que te salva algunas clarisimas, de iborra, tremendo mediocampista, aunque tenga 78, es muy agil, un gusto jugar con el y de delanterros serrano y martins, 2 balas... como veis es un equipo muy equilibrado, buen portero, buena defensa, buen mediocampo, rapida delantera



Claro sintoma de la lacra del Pes, algunos me entenderan. Saludos.


supongo que no lo diras por mi, porque vamos si soy una lacra del pes por cojerme al levante en el online...


Para nada compañero, no te lo tomes mal que por ti no va la cosa.
No te quito merito por tener dos huevos y elejirte el Levante para jugar contra Madriles o Barcas, ni mucho menos, ahora bien, no sabes lo que sufro y lo dificilisimo que me cuesta ganar o incluso arrancar un empate a jugadores que se elijen equipos medios y que encima tienen 200 pts menos que yo (yo poseo cerca de los 800 pts en ranking y mas de 420 partidos online y se de lo que hablo), la maquina ayuda descaradamente al mas debil, de eso no hay duda, aunque repito, eso no quita que tengas mucho merito de elejirte ese equipo, ojala todos fueran igual cambiando de vez en cuando de equipos y que no en el 99% de los casos se vea el clasico. Saludos.
UNA PREGUNTA PARA EXPERTOS...

Hoy he jugado un par de partidillos a la MLO, ( que tenía abandonada, porque estaba ASQUEADO, de enfrentarme a rivales con EQUIPAZOS ya formados, y yo con jugadores de nivel 70...xxxD), y me ha llamado mucho la atención, enfrentarme a un rival con EL MISMO EQUIPAJE Y ESCUDO, QUE YO MISMO EDITÉ Y PERSONALICÉ, para jugar online...¿?¿?¿?

Me quedé a cuadros...!!!

Incluso, el tio usa mi mismo emblema, EL CUÁL TIENE MIS INICIALES DENTRO...!!! jajaja

¿ Alguien sabe cómo es eso posible...?
A ver si me responde alguien,aunque lo dudo porque aqui no te contesta ni dios si no es un tema de online.Hay una cosa que me tiene bastante mosqueado,y es que cuando rlijo jugar un partido amistoso en el modo champions me parece una maravilla el juego,todo va superfluido sin embargo en modo partido normal no veo la jugabilidad igual,todo va mas lento de reacciones,mas tosco,da igual con que rquipo juegue,os pada lo mismo,es que me parece rarisimo
ferry escribió:A ver si me responde alguien,aunque lo dudo porque aqui no te contesta ni dios si no es un tema de online.Hay una cosa que me tiene bastante mosqueado,y es que cuando rlijo jugar un partido amistoso en el modo champions me parece una maravilla el juego,todo va superfluido sin embargo en modo partido normal no veo la jugabilidad igual,todo va mas lento de reacciones,mas tosco,da igual con que rquipo juegue,os pada lo mismo,es que me parece rarisimo


Yo solo juego online, pero esa sensacion que comentas es exactamente lo que me pasa en el online, es decir, hay veces que todo va mas rapido y superfluido mientras otras veces parece que van con una mochila de 50 kg en lo alto, y ni te cuento lo que tardan en girarse.
No se si tendra que ver con la "gran aleatoriedad" del pro, si es asi no quiero esta clase de aleatoriedad. Saludos.
Escribo poqito, pero me leo todo lo qe opinan en el topic de fifa y pes, y noto qe han bajado muchisimo los posteos con respecto al anio pasado. Porque sera?
Siempre miro de reojo el topic desde la oficina y para esta altura del anio pasado se escribia muchisimo, ahora re poqaito, muy raro che, y pasa en ambos juegos de futbol. Abrazos amigo desde BA Argentina.
fernandonyse2 escribió:Escribo poqito, pero me leo todo lo qe opinan en el topic de fifa y pes, y noto qe han bajado muchisimo los posteos con respecto al anio pasado. Porque sera?
Siempre miro de reojo el topic desde la oficina y para esta altura del anio pasado se escribia muchisimo, ahora re poqaito, muy raro che, y pasa en ambos juegos de futbol. Abrazos amigo desde BA Argentina.


Pasa que en ambos hilos mucha gente que aportaba mucho ya no lo hace,acá porqué varios mudaron a la página de jjoseca que simpre está al pie del cañon y allá hubo reproches a foreros que probaron el juego que escribían seguido por eso tambien dejaron de postear,abrazo tambien de Bs as.
Veo paradillo el Hilo, yo con Fifa y ahora Black Ops 2 la verdad que no le estoy dando mucho pero bueno, online he marcao algun buen golillo

https://www.youtube.com/watch?v=Jhi79y7PIuc

Este PES está en la línea a seguir pero aun falta trabajo por delante
Layo escribió:UNA PREGUNTA PARA EXPERTOS...

Hoy he jugado un par de partidillos a la MLO, ( que tenía abandonada, porque estaba ASQUEADO, de enfrentarme a rivales con EQUIPAZOS ya formados, y yo con jugadores de nivel 70...xxxD), y me ha llamado mucho la atención, enfrentarme a un rival con EL MISMO EQUIPAJE Y ESCUDO, QUE YO MISMO EDITÉ Y PERSONALICÉ, para jugar online...¿?¿?¿?

Me quedé a cuadros...!!!

Incluso, el tio usa mi mismo emblema, EL CUÁL TIENE MIS INICIALES DENTRO...!!! jajaja

¿ Alguien sabe cómo es eso posible...?


Pues la razón la tienes en que tú verás en los rivales la misma equipación y escudo que tu tengas. Es decir imagina que tú editaste al equipo WE y le pusiste tú escudo y tú equipación. Pues bien si la gente ha hecho lo mismo que tú con ese equipo tú verás en ellos tu equipación y demás cosas que hayas editado y ellos verán su equipación y demás en tú equipo.

No hay más misterio en eso. Yo también me lo pregunté cuando lo vi en el pro11 con la novedad de la LMO. Y me quedé sorprendido cuando en la liguilla de clasificación bastantes equipos tenían mi escudo.

Un saludo.
maplastic escribió:
Layo escribió:UNA PREGUNTA PARA EXPERTOS...

Hoy he jugado un par de partidillos a la MLO, ( que tenía abandonada, porque estaba ASQUEADO, de enfrentarme a rivales con EQUIPAZOS ya formados, y yo con jugadores de nivel 70...xxxD), y me ha llamado mucho la atención, enfrentarme a un rival con EL MISMO EQUIPAJE Y ESCUDO, QUE YO MISMO EDITÉ Y PERSONALICÉ, para jugar online...¿?¿?¿?

Me quedé a cuadros...!!!

Incluso, el tio usa mi mismo emblema, EL CUÁL TIENE MIS INICIALES DENTRO...!!! jajaja

¿ Alguien sabe cómo es eso posible...?


Pues la razón la tienes en que tú verás en los rivales la misma equipación y escudo que tu tengas. Es decir imagina que tú editaste al equipo WE y le pusiste tú escudo y tú equipación. Pues bien si la gente ha hecho lo mismo que tú con ese equipo tú verás en ellos tu equipación y demás cosas que hayas editado y ellos verán su equipación y demás en tú equipo.

No hay más misterio en eso. Yo también me lo pregunté cuando lo vi en el pro11 con la novedad de la LMO. Y me quedé sorprendido cuando en la liguilla de clasificación bastantes equipos tenían mi escudo.

Un saludo.



Qué CUTRE, no...???

Yo copié mis equipaciones editadas sobre el Barça, así que supuéstamente, todo el que edite el Barça, lo veré con mi equipación, y no con la editada por ese usuario concreto...xD

Bufff...qué cutre el tema...xD

SALU2 y GRACIAS por la aclaración...!!!
no se si se habra dicho pero justo hoy me piden por fin el pase online

y creo que lo de facebook ya va,al menos te deja asociar la cuenta en ps3 :)

EDITO: lo de facebook ya va ,300k extras :)
davich escribió:no se si se habra dicho pero justo hoy me piden por fin el pase online

y creo que lo de facebook ya va,al menos te deja asociar la cuenta en ps3 :)

EDITO: lo de facebook ya va ,300k extras :)


por fin ya era hora... la gente con equipos mierden aunque pierdan pueden recibir 500k+300k y ahora pueden sobrevivir porque es una agonia recibir palizas de CR, Messi y cia.
Una pregunta tonta,

Como se puede jugar con tu equipo (mi combinación de jugadores) contra otro equipo de otra persona (con su combinación de jugadores) online?

Un saludo y gracias de antemano
Os va el online? Me dice que el servidor está saturado o en mantenimiento y justo después de meter el pase online...
Me cawen, tenia el 3r puesto en el ranking de rivales de LMO, me iban a dar mas de 10M y cuando entro, sale error del servidor, y luego nada, ni me los dan ni nada.

:S
Como asociais lo del mypes? A mi en galeria me sale deshabilitado!! Gracias
Lo asocias con el perfil.
En el mismo donde salen los controles, tipos de pases etc.. en preferencias del menu principal
JORDI_RCDE1900 escribió:Como asociais lo del mypes? A mi en galeria me sale deshabilitado!! Gracias
wenas tardes xavales sabeis si el pass online vale para 2 sesiones diferentes en la misma ps3?? salu2 gracias.
Muy buenas hacía tiempo que no posteaba por aquí y ni me pasaba, espero que todos esteis bien y que siga esto adelante, espero que mucha de la gente que venia a picar y a crear conflictos hallan dejado ya de pasar por aquí para eso mismo, espero que konami se ponga las pilas en los servers y que pongan el pass online ya mismo, y que al ponerlo mejoren la conexion. Un saludo y espero que siga esto adelante y bien :D
hola amigos tengo un problema:
me a pedido hoy el online pas y meti el k me dieron al comprar el juego k supongo k sera ese y una vez vuelvo a iniciar me lo vuelve a pedir y no me deja entrar.
kien me puede ayudar?
ivan439 escribió:hola amigos tengo un problema:
me a pedido hoy el online pas y meti el k me dieron al comprar el juego k supongo k sera ese y una vez vuelvo a iniciar me lo vuelve a pedir y no me deja entrar.
kien me puede ayudar?

a mi esta mañana si me ha dejado sin problemas,igual que lo de facebook

he entrado en la lmo ,me ha saltado que necesito el pass,le he dado a aceptar,me ha ido al store,donde lo he introducido,le he dado a continuar y listo :)
Hola amigos. Soy nuevo en esto del PES para la ps3 y me gustaría que me dieseis alguna página para descargar un buen OF compatible con la segunda actualización de Konami, ya que por más que busco no encuentro niguno.

Gracias de antemano
roitas escribió:Hola amigos. Soy nuevo en esto del PES para la ps3 y me gustaría que me dieseis alguna página para descargar un buen OF compatible con la segunda actualización de Konami, ya que por más que busco no encuentro niguno.

Gracias de antemano

Si es la versión europea yo tengo este. Para mi es uno d los mejores OF [oki] :
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=123551
burgaless escribió:
roitas escribió:Hola amigos. Soy nuevo en esto del PES para la ps3 y me gustaría que me dieseis alguna página para descargar un buen OF compatible con la segunda actualización de Konami, ya que por más que busco no encuentro niguno.

Gracias de antemano

Si es la versión europea yo tengo este. Para mi es uno d los mejores OF [oki] :
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=123551

Yo tambien te aconsejo de la misma página el futbol real 4.1, esta también muy currado
Una pregunta cracks tengo todo bien asociado al facebook y tal y al acabar el partido después de poner el comentario para el facebook me dice publicación fallida, ¿alguien tiene idea de por que es?

1 saludo y gracias de antemano.
Dios87 está baneado por "Spam"
Nueva Liga PS3 >> 2 PLAZAS LIBRES !!!! http://pesliga2013.foroactivo.com/
albertov6 escribió:wenas tardes xavales sabeis si el pass online vale para 2 sesiones diferentes en la misma ps3?? salu2 gracias.


Si, por lo menos en los demas juegos es asi. Si te lo descargar con un usuario, al entrar en ese juego desde otro ya no deberias tener problemas para jugar online. Por ejemplo con el F1 2012 es asi, y con el Mass Effect 2 tambien. Supongo que servira tambien para el Pase Online del PES 2013.

UN SALUDO
El pase online ( codigo ) antes valia para todos los usuarios de una misma consola, luego lo rebajaron a 5 y ahora solo para 3 usuarios de una misma consola
oOAlExXxOo escribió:
burgaless escribió:
roitas escribió:Hola amigos. Soy nuevo en esto del PES para la ps3 y me gustaría que me dieseis alguna página para descargar un buen OF compatible con la segunda actualización de Konami, ya que por más que busco no encuentro niguno.

Gracias de antemano

Si es la versión europea yo tengo este. Para mi es uno d los mejores OF [oki] :
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=123551

Yo tambien te aconsejo de la misma página el futbol real 4.1, esta también muy currado

Gracias a ambos por vuestras respuestas.

Ayer me surgió otro problema. Al intentar jugar online, me pide el pass online, le doy a registrar, se sale del juego y entra en PSN, coloco el pass, se descarga y se instala, y al volver al juego e intentar jugar online, me lo vuelve a pedir otra vez, y asi todas las veces.

Alguien sabe cual es el problema??

Gracias
Hasta hoy no habia podido conectar la consola a internet,y hoy al jugar al juego me ha salido la actualizacion y me descargue el pack de datos 2,y para mi han jodido el juego,veo los pases mas lentos,faltos de potencia,no decian que la actualizacion no tocaba la jugabilidad?pues yo lo noto diferente ,y me.jode,hay manera de borrar la actualizacion y poder conservar el pack de datos 2?por favor que alguien me responda
tury escribió:Lo asocias con el perfil.
En el mismo donde salen los controles, tipos de pases etc.. en preferencias del menu principal
JORDI_RCDE1900 escribió:Como asociais lo del mypes? A mi en galeria me sale deshabilitado!! Gracias


Tury,

Ya está!!

Gracias :)
JohnTerry está baneado por "Troll"
Solo colgué 1 vez la play. Era un partido especial y el arbitro estaba empeñado en joderme, me echó a 3 y un penalti inexistente, encima era un tío que me sacaba 300 puntos. Jodido por la rabia y la injusticia, desconecté el router
A vosotros os funciona bien la mierda esta de my pes?? a mi me dice siempre no se ha podido publicar menuda chusta.
ayer cuando inicie el pes2013 me pedio el online pas meti el k me viene en el juego lo descargue el paquete ese de champion y todo bien pero cuando vuelvo a iniciar me lo vuelve a pedir y siempre asin, a ustedes os va bien? k puede hacer?
Que version me tiene que poner el juego en la pantalla prinrcipal alguien me lo puede decir? Cuantos parches(no paquete de datos)han salido desde la salida del juego?
javibarreiro escribió:A vosotros os funciona bien la mierda esta de my pes?? a mi me dice siempre no se ha podido publicar menuda chusta.


No te da el dinero o no te lo publica en la web?
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:A vosotros os funciona bien la mierda esta de my pes?? a mi me dice siempre no se ha podido publicar menuda chusta.


No te da el dinero o no te lo publica en la web?


Gracias por responder polter, más o menos ya está arreglado, el problema es que NO SE PUEDE CREAR LA CUENTA MY PES DESDE LA CONSOLA, lo pongo en mayúsculas por si a alguien le pasa lo mismo, hay que crearlo desde facebook y luego poner los datos en la consola, y ya me dan el dinero y lo publica en facebook, aunque estaría mas guapo si lo que pusiese fuesen los resultados en el muro para que todo el mundo los viese jeje.

Saludos y gracias.
javibarreiro escribió:
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:A vosotros os funciona bien la mierda esta de my pes?? a mi me dice siempre no se ha podido publicar menuda chusta.


No te da el dinero o no te lo publica en la web?


Gracias por responder polter, más o menos ya está arreglado, el problema es que NO SE PUEDE CREAR LA CUENTA MY PES DESDE LA CONSOLA, lo pongo en mayúsculas por si a alguien le pasa lo mismo, hay que crearlo desde facebook y luego poner los datos en la consola, y ya me dan el dinero y lo publica en facebook, aunque estaría mas guapo si lo que pusiese fuesen los resultados en el muro para que todo el mundo los viese jeje.

Saludos y gracias.


jajaja okas... si efectivamente HAY que crear la cuenta desde el Facebook y luego ingresar los datos en OPCIONES del juego... y ahi todo funciona ok.

Igual esto le servirá a otros que tengan el mismo problema...
Hola y como se crea la cuenta esa de my pes, eso de publicar en facebook me sale ne gris.. eso es que esta deshabilitado y me gustaría saber como se hace todo, ya he puesto el pass online y todo, ahora como va eso del my pes? Alguien me lo puede explicar para hacerlo? Gracias :D
Atencion pregunta para los que les gusta probar formas de rematar en training...es acerca de las chilenas

Como seria la manera correcta de hacer una chilena para que salga potente y que vaya a puerta? Normalemente me salen las chilenas despues de pararmela en el pecho pero despues de la chilena me sale un churro de tiro..eso si de chilena XD .

Tb me gustaria aprender a rematar de chilena directamente sin pararmela en el pecho, ¿que tipo de centro es el mas adecuado para ese remate? con R2 y que vaya con rosca de fuera hacia dentro?

Es que estoy intentando entrenarla para poder marcar asi en algun partido ya que a mi me gusta mas el jogo bonito que ganar muchas veces..

Un saludo jugones.
zeki está baneado por "clon de usuario baneado"
vendo pes 2013 por 34GI con pass online sin usar
manden MP
Hoy me he terminado ya de quemar del todo. Entre los triangulazos, que 2 de los que he ido ganando me los han cortado y los emparejamientos de chiste no puedo mas. Llevo en el pro desde el iss deluxe de super nintendo y me duele en el alma dejarlo( por eso llevo desde que salio dandole oportunidades) pero me cuesta berrinches dia si dia tambien.
atapauso escribió:Hoy me he terminado ya de quemar del todo. Entre los triangulazos, que 2 de los que he ido ganando me los han cortado y los emparejamientos de chiste no puedo mas. Llevo en el pro desde el iss deluxe de super nintendo y me duele en el alma dejarlo( por eso llevo desde que salio dandole oportunidades) pero me cuesta berrinches dia si dia tambien.



Juega offline al juego y veras que gozada, y en el online juega contra amigos y gente que tenga wena conexion, jugar online con toda la fauna que hay hara que aburras el juego, los italianos los peores y con un lag insufrible...y ese lag hace que la experiencia del juego de mucho que desear pq ese lag hace que pasen cosas muy muy raras..tropezones, jugadores que se van hasta de su somrbra, gente que esta pegada a ti al instante de hacer el pase.., anticipaciones falsas, y que tus jugadores tarden mas en reaccionar..todo eso es debido a que con mucha gente hay un lag camuflado.., no te desesperes.
Poseidon666 escribió:
atapauso escribió:Hoy me he terminado ya de quemar del todo. Entre los triangulazos, que 2 de los que he ido ganando me los han cortado y los emparejamientos de chiste no puedo mas. Llevo en el pro desde el iss deluxe de super nintendo y me duele en el alma dejarlo( por eso llevo desde que salio dandole oportunidades) pero me cuesta berrinches dia si dia tambien.



Juega offline al juego y veras que gozada, y en el online juega contra amigos y gente que tenga wena conexion, jugar online con toda la fauna que hay hara que aburras el juego, los italianos los peores y con un lag insufrible...y ese lag hace que la experiencia del juego de mucho que desear pq ese lag hace que pasen cosas muy muy raras..tropezones, jugadores que se van hasta de su somrbra, gente que esta pegada a ti al instante de hacer el pase.., anticipaciones falsas, y que tus jugadores tarden mas en reaccionar..todo eso es debido a que con mucha gente hay un lag camuflado.., no te desesperes.

Amen! Eso es lo que hago yo, yo juego offline y cuando quiero jugar online siempre con colegas o gente del foro o las ligas que organizan los foros que siempre es buena gente la que se junta, y vas a disfrutar de un juegazo como yo que tambien me pasaba lo mismo, pero jugando en foros con gente y sus ligas y offline es un juegazo y no te aburres. En serio haz caso al compañero y a mi. Un saludo
Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir , hay 2 PROS!!!! el PRO OFF line juegazo!!!!! Y el PRO ON line caca de vaca.

Asi que los que digan que el juego es una "mierda" que prueben las 2 "versiones" , pero sobretodo que queden con amigos dentro de una casa y vean lo que es el PRO autentico. Con el nivel de los porteros superior al Online , entre muchas cosas.
Lo de los emparejamientos en el online es lamentable, que yo juegue sin ayudas de pases ni tiros y me toque un tio con tiros automáticos me revienta [+furioso] Creo que yo también usaré el PRO para jugar contra amigos nada más, es que así es imposible. Que les costará poner un filtro para pases y tiros :(
22071 respuestas