[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Yo me he hartado de las injusticias del online. ¿Alguien sabe si en la Liga Máster Offline se puede ir cambiando de equipo? ¿El tema de las botas jode mucho la experiencia de este modo?
'
nickplatino escribió: ¿El tema de las botas jode mucho la experiencia de este modo?
'

No sabes cuanto ...
lapanteraperez escribió:
nickplatino escribió: ¿El tema de las botas jode mucho la experiencia de este modo?
'

No sabes cuanto ...


q pasa con las botas¿¿¿
Parece que la peña les va la vida en el online joe...
Voy ganando 4-1 en la LMO y en el 2º tiempo el subnormal pone el "emule", asi que al final no me dan puntos ni pasta :-?
Aki os dejo el nombre de un EMULERO, con mala suerte para mi, pero gracias a mi capturadora he enviao el reporte de 2 partidos seguidos que me ha tocao con el en un campeonato en liga master online.

NOmbre o ID ps3: Calofo, equipo ahora mismo Valencia Fc

Este personaje en cuanto le marca un gol empeora la conexion y se jodio el partido, y mi me jodio todo el campeontao porque me lo hizo en dos partidos en el mismo campeonato.
Lo mejor de este pro es el resurgir de emule...
Como se consiguen mas botas en el modo liga máster offline?
Esto no es cosa de ahora, esta mierda de petar la conexión pasa desde pes 2010, y si estos inútiles no lo arreglaron en 4 entregas ahora no lo van arreglar, es una pena que un juego tan bueno en gameplay, el mejor sin dudas, lo cagaran con tonterías fuera del gameplay, pero es tan grave que se cargaron el juego.
Que coño le pasa al online?se me cuelga antes de cada partido tras hacer las alineaciones!Hasta los huevos me hallo
Por favor puede alguien explicarme como se consiguen puntos para tu comunidad? Ganando partidos para ranking? O partidos dentro de la comunidad contra otros usuarios? O intercomunidad? Estoy muy perdido con lo de las comunidades.
Gracias!
kato20-10 escribió:Estoy hoy hasta la la poya de Konami.

Hoy cuando he llegado del trabajo he visto que he ganado mi grupo del ranking de rivales habiendo jugando casi 20 partidos menos que el segundo y le he ganado de un solo punto.. con la pasta me he fichado a un par de tios y ya tengo un par de jugadores decentes...
Pues a partir de ahí ha sido una puta ruina los partidos que he jugado con 780 que tengo ahora todos los partidos que me ha buscado la mierda de Konami ha sido con gente de 900 que pasa que por haber ganado soy la ostia ya y tengo que dejar que me zumben y haber perdido 40 puntos de valoración! me cago en sus putos muertos!
Y lo segundo estoy jugando partidos y en el nuevo grupo me dice todo el rato que sigo a cero partidos? no me suma ni uno! os está pasando esto???

Tío me pasa exactamente lo mismo gane un ranking de esos y de 10 partidos k he jugado desde que gane 6 o 7 han sido contra rivales de más de 850.
Lo de que no te sumen los partidos es algún fallo de la conexión o algo así, xk tampoco te deja renovar jugadores y en el menú no te pone el dinero real que tienes, lleva así desde la tarde, a ver si mañana ya esta bien
Otra cosa, yo no jugué al PES del año pasado, pero se supone que este año han mejorado a saco los porteros.....pues los mano a mano son una basura, el portero en vez de tirarse a por el delantero cuando lo tiene cerca sigue corriendo al lado suyo o le hace penaltis, pero vamos desde mi punto de vista esta muy mal hecho.
javibarreiro escribió:Esto no es cosa de ahora, esta mierda de petar la conexión pasa desde pes 2010, y si estos inútiles no lo arreglaron en 4 entregas ahora no lo van arreglar, es una pena que un juego tan bueno en gameplay, el mejor sin dudas, lo cagaran con tonterías fuera del gameplay, pero es tan grave que se cargaron el juego.


Una verdadera lastima.
Como bien dice Javibarreiro, este pes tiene un gameplay donde tiene poquisimo margen para la mejora, es practicamente inmejorable, pero de nuevo estos japos la cagan en lo que aparentemente es mas sencillo, modos de juegos, efectos "raros", sistemas de emparejamiento absurdos, ningun tipo de filtro de equipos (mas que nada para que no se repita "casi" siempre el madrid-barca),subir el nivel de la IA en el online, penalizar a los tramposos..en fin...una pena.
Siempre estamos rozando el uiiiiiiiiiiiiii, ¡¡¡ joder !!! pero nunca dan con la tecla, es mas, no creo que sea tan complicado remediar todo lo que comento arriba.

A Dios le rezo para que no me toque un rival de 100 o 200 pts en ranking, porque la jugabilidad es una PUTA MIERDA, sin embargo he jugado contra gente de 1000 ptos y les empatado e incluso ganado....¿que me sigan diciendo que el efecto konami son sugestiones o paranoias?...que me expliquen el porque me cuesta la vida ganarle a rivales con 300,400 0 500 pts menos que yo, en cambio contra rivales de una puntuacion similar o algo mas son partidos diferentes, se nota en el mando y quien lo sufre sabe de que hablo.
O se cargan el EFECTO KONAMI en el online de UNA PUTA SANTA VEZ o que no me vengan a decir que denunciemos a los tramposos, porque entonces les preguntaria yo....¿quien os denuncia a ustedes manchas de INCOMPETENTES, TRAFULLEROS HIJOS DE PUTA?


Muchos comentan que si el 14 sera la revolucion si patati patata...no os equivoqueis..cuando llegue el GRANDIOSO Y ESPERADO PES 2014 la excusa sera la siguiente: Es que este año era el arranque del nuevo motor y no esta lo suficientemente pulido, pero seguro que en el PES 2015 le cojen el punto,lo pulen mas y saben como exprimir mas del juego, pero traera fallos y sera el gato que se muerde la cola...si no al tiempo.

En cuanto ha ciertos foreros que he leido mas atras, hablando de que si pirarse en medio de un partido no era trampear........menos mal que la mayoria no piensan como ellos, os juzgais ustedes mismos.
Un consejo: si sabeis que no vais aguntar un partido de 90 minutos, no lo jugueis y haceros una zambomba, os lo pasareis mejor ;) .
[poraki]


Saludos.
poropo escribió:El PES 14 va a ser revolucionario xq va a traer un accesorio unico en esta generacion [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

XD
luchyx escribió:En cuanto ha ciertos foreros que he leido mas atras, hablando de que si pirarse en medio de un partido no era trampear........menos mal que la mayoria no piensan como ellos, os juzgais ustedes mismos.
Un consejo: si sabeis que no vais aguntar un partido de 90 minutos, no lo jugueis y haceros una zambomba, os lo pasareis mejor

Y si no sabes si vas a poder aguantar los 90 minutos por cualkier tipo de cuestión familiar prioritaria...¿es mejor no jugar nunca online? ;)
kikon69 escribió:
poropo escribió:El PES 14 va a ser revolucionario xq va a traer un accesorio unico en esta generacion [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

XD
luchyx escribió:En cuanto ha ciertos foreros que he leido mas atras, hablando de que si pirarse en medio de un partido no era trampear........menos mal que la mayoria no piensan como ellos, os juzgais ustedes mismos.
Un consejo: si sabeis que no vais aguntar un partido de 90 minutos, no lo jugueis y haceros una zambomba, os lo pasareis mejor

Y si no sabes si vas a poder aguantar los 90 minutos por cualkier tipo de cuestión familiar prioritaria...¿es mejor no jugar nunca online? ;)


Pues si no sabes si vas a aguantar, por lo menos márchate del partido de la manera correcta sin petar la conexión y asume la pérdida de puntos y pasta.
Os recuerdo que ayer cree un hilo para el tema de los tramposos:

hilo_pes2013-hilo-de-los-tramposos-online_1819807#p1730417890
kikon69 escribió:De todas maneras, lo de desconectarse yo no lo veo mal, le dan los puntos al otro y fiesta (mejor k ver a un tio meterse goles en propia), además puede estar más k justificado, lo k pasa es k da rabia hacerlo perdiendo, ya k si vas ganando te la su&a, le das los puntos al otro y fiesta, además...ni k fuera un partido entre colegas de toda la vida....y ni eso pues pa eso te mueves a la misma casa.
Yo en lo k le he metido al online no me he desconectado nunca pero reconozco k porke no he tenido necesidad y pensar en ello es algo k no me mola y me trae dolores de cabeza y por eso intenté jugar en horas k era poco provable k tuviera alguna necesidad de desconectarse, pero lo cierto es k en la vida hay más cosas k desconectarse o no y, segun surgiera, lo haría, aunke eso, de ir ganando me importaría un huevo y de ir perdiendo me tocaría los hue%os un rato.
Saludosssssssss
Desde luego, la gente esa k hace ralentizar al juego es pa matarla, pero salvo casos puntuales como el comentado más arriba en k sea descarado tampoco nunca hay mucha certeza de la causa, algo k es un grave defecto de los onlines en general, por eso, lo pcipal en los juegos siempre debe ser el offline y el online un añadido.


nickplatino escribió:
kikon69 escribió:
poropo escribió:El PES 14 va a ser revolucionario xq va a traer un accesorio unico en esta generacion [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

XD
luchyx escribió:En cuanto ha ciertos foreros que he leido mas atras, hablando de que si pirarse en medio de un partido no era trampear........menos mal que la mayoria no piensan como ellos, os juzgais ustedes mismos.
Un consejo: si sabeis que no vais aguntar un partido de 90 minutos, no lo jugueis y haceros una zambomba, os lo pasareis mejor

Y si no sabes si vas a poder aguantar los 90 minutos por cualkier tipo de cuestión familiar prioritaria...¿es mejor no jugar nunca online? ;)


Pues si no sabes si vas a aguantar, por lo menos márchate del partido de la manera correcta sin petar la conexión y asume la pérdida de puntos y pasta.

Pues exactamente eso decía yo, k pierdes los puntos y ya esta, k pa eso esta la hª. En mi caso, por ejemplo me jodería mucho más, si se diera el caso, desconectarme perdiendo 4-1 k ganando 5-0.

¿Por cierto, cómo se sale de un partido online?...porke teoricamente si das a la pausa No cuela...supongo k dejas el mando suelto si vas a volver o apagas la consola...
pues desde la ultima actualizacion puedes salirte en el descanso.
Y luego ya estan los otros metodos , emules , desconectarse de la red directamente etc.
kato20-10 escribió:Yo por hoy voy a dejar de jugar, xq como siga jugando con estas búsquedas que me hace de 900 contra 780, y hacerme perder más puntos ya llevo 60 perdidos voy a irme tan caliente a la cama que mañana voy a vender el juego..
No puede ser que los partidos sean contra gente q tiene a cr7 messi iniesta etc y que yo encima con el pipita que es mi delantero le haya tenido 7 partidos seguidos en morado o azul! Pero esto que coño es!!!


Me sorprende la facilidad con la que se dice eso de "vendo el juego" , primero que es un juego que hay que darle horas y segundo que Konami no te va poner el juego mascado. Indiscutible que el juego tiene sus fallos , pero este año el gameplay es muy bueno y que cada uno haga lo que quiera , pero si el gameplay es bueno , yo no lo venderia. Saludos
que pasa hoy que no me encuentra rival?sale como que me ha encontrado rival se queda pensando y luego no va...a alguien mas le pasa?
Os encuentra partidos en la LMO? Yo llevo 10 minutos y nada.....
Una verdadera lastima.
Como bien dice Javibarreiro, este pes tiene un gameplay donde tiene poquisimo margen para la mejora, es practicamente inmejorable, pero de nuevo estos japos la cagan en lo que aparentemente es mas sencillo, modos de juegos, efectos "raros", sistemas de emparejamiento absurdos, ningun tipo de filtro de equipos (mas que nada para que no se repita "casi" siempre el madrid-barca),subir el nivel de la IA en el online, penalizar a los tramposos..en fin...una pena.
Siempre estamos rozando el uiiiiiiiiiiiiii, ¡¡¡ joder !!! pero nunca dan con la tecla, es mas, no creo que sea tan complicado remediar todo lo que comento arriba.


Konami tiene que arreglar cosas, no solo de jugabilidad, también de fichajes, salida en condiciones del juego, etc. Además en el tema online, sobre todo el la LMO según comentais, el efecto Konami es injusto y no se debe igualar la pericia de los jugadores con la merma de carácterísticas en función de los puntos que tenga el usuario, pero el mayor problema no es de KONAMI, es de los usuarios que no sabemos disfrutar, solo se va a ganar, se utiliza para ello cualquier método: trampas, bugs, scrips, etc. Y todo esto, Konami podrá preveer y solucionar algo, pero si los usuarios no somos los que mostramos otra actitud, dificil.

El chaval de arriba habla de filtros para no jugar siempre Madrid-Barca, bien estoy a favor de ello o de poner handicap según equipo y puntos, pero, si siemrpe se juega Barca-Madrid, será porque los usuarios los cogemos, incluído el chaval de arriba. Hay mas equipos, sin embargo siempre se cogen Madrid o Barca, si no hubiera otra opción, pero no es así.

A lo único que se va es a ganar de la forma que sea, y eso no lo puede solucionar Konami.

Saludos
Moli-Molina escribió:que pasa hoy que no me encuentra rival?sale como que me ha encontrado rival se queda pensando y luego no va...a alguien mas le pasa?


A mi si me encuentra,tengo ahora mismo 888 puntos pero solo me encuentra rivales de 400 para abajo,despues de la actualizacion ha sido asi dia si dia tb,exceptuando 5 o 6 personas de nivel,el resto han sido todos inferiores o muy inferiores(me ha llegado a emparejar con gente de 98,170 etc...) si antes iba mal el puto filtro,ahora ya ni te digo.un saludo
jungleland2 escribió:pues desde la ultima actualizacion puedes salirte en el descanso.
Y luego ya estan los otros metodos , emules , desconectarse de la red directamente etc.

Eso está bien pero...si no puedes esperar al descanso, porke te tienes k ir a lo k sea o por lo k sea tienes k dejar de jugar 20 minutos...la mejor opcion legal cual es??? salir del juego y apagar la consola o apagar la consola directamente, no? o darle a la pausa (si tienes tiempo pa esperarla) y me imagino k cuando le de por salir habrá opción de salir (no me fijé), simplemente con todas estas opciones k planteo le darán los puntos al otro y te los kitarán a ti y arreglado...imagino vamos, k es k no estoy muy puesto en el online.
Vamos, mejor eso k dejar a kien sea jugando sólo, no?, k es k los puntos me traen sin cuidado.
Madre mia chavales acabo de jugar con el mayor "triangulero" de la historia, no le he visto dar dos pases seguidos, en cuanto la cogia este donde este pase al hueco, algo flipante ojala lo hubiera grabado, ibamos empatando al descanso y se ha ido la conexion misteriosamente, pero estoy flipando todavia, no habia vista usar tanto el triangulo a nadie, debe tenerlo ya todo desgastado en el mando jajaja
se llama Rodry-_- o algo asi
kikon69 escribió:
poropo escribió:El PES 14 va a ser revolucionario xq va a traer un accesorio unico en esta generacion [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

XD
luchyx escribió:En cuanto ha ciertos foreros que he leido mas atras, hablando de que si pirarse en medio de un partido no era trampear........menos mal que la mayoria no piensan como ellos, os juzgais ustedes mismos.
Un consejo: si sabeis que no vais aguntar un partido de 90 minutos, no lo jugueis y haceros una zambomba, os lo pasareis mejor

Y si no sabes si vas a poder aguantar los 90 minutos por cualkier tipo de cuestión familiar prioritaria...¿es mejor no jugar nunca online? ;)



Vamos a ver compañero, obviamente y logicamente si hay algun tipo de urgencia familiar o del tipo que sea ya le pueden estar dando por culo al juego , al online o a su puta madre , pero este caso seria uno de cada 1000, si no te encuentras con ganas de jugar, o sabes que tienes que salir etc etc etc ...simplemente no empiezes un partido y jodas al rival el porcentaje de desconexiones...¡¡¡¡ joder que son 10m minutos un partido !!!! Y repito, SI NO LO VAS ACABAR NO LO EMPIEZES..... [pos eso] . Saludos.
luchyx escribió:
kikon69 escribió:
poropo escribió:El PES 14 va a ser revolucionario xq va a traer un accesorio unico en esta generacion [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

XD
luchyx escribió:En cuanto ha ciertos foreros que he leido mas atras, hablando de que si pirarse en medio de un partido no era trampear........menos mal que la mayoria no piensan como ellos, os juzgais ustedes mismos.
Un consejo: si sabeis que no vais aguntar un partido de 90 minutos, no lo jugueis y haceros una zambomba, os lo pasareis mejor

Y si no sabes si vas a poder aguantar los 90 minutos por cualkier tipo de cuestión familiar prioritaria...¿es mejor no jugar nunca online? ;)



Vamos a ver compañero, obviamente y logicamente si hay algun tipo de urgencia familiar o del tipo que sea ya le pueden estar dando por culo al juego , al online o a su puta madre , pero este caso seria uno de cada 1000, si no te encuentras con ganas de jugar, o sabes que tienes que salir etc etc etc ...simplemente no empiezes un partido y jodas al rival el porcentaje de desconexiones...¡¡¡¡ joder que son 10m minutos un partido !!!! Y repito, SI NO LO VAS ACABAR NO LO EMPIEZES..... [pos eso] . Saludos.

No, si yo, si he jugado 30, he acabado los 30, pese a k más de 25 me hayan ido como el culo (como 10 veces peor k jugar offline), pues cuando me ha ido bien goleaba fácil y la gente se desconectaba, se metía goles en propia, etc...pero es cierto k es una cuestión k me limita mucho, porke me da mucha rabia NO poder acabar un partido por cualkier cosa k pueda surgir "sobre todo si fuera perdiendo", pues entiendo k si voy ganando...el otro se lleva los puntos y fiesta, me da igual y el otro entenderá facil k si le doy los puntos ganando por algo será, y si no lo entiende igual me da pos no creo k se keje y si encima se keja tonto es.
10 minutos no, siempre son casi 15 y no todos somos niños y tenemos obligaciones, a mi me gustaría k el juego diera opcion de salirse cuando kieras de manera legal, pierdes puntos y fiesta, ké hay de malo?
por tanto, te decía todo eso no porke me desconectara yo, sino porke poco había leído del tema hasta mi mensaje en k lo decía, k kizas me explike mal y me refería a abandonar el partido si surge X, pos no lo recuerdo, y tu en tu mensaje te metías directamente con kien se saliera/desconectara de una manera generalista e insinuando lo k a mi me parecieron tonterías absurdas.
Y, ya k ha salido el tema.......¿cual es la manera de abandonar un partido online más legal si surhge cualkier cosa?
lo de este juego tiene guasa chavales ahora juego los partidos y al final del partido al terminar pone no se ha podido conectar y me quedo sin puntos y sin dinero el pes que mas problemas esta dando sin ningunda duda menuda mierda....
Kikon, comprendo lo que dices y repito si sabes que el partido dura 15 minutos y dudas que lo puedas acabar, no lo empiezes y retomalo cuando realmente tengas tiempo, ni te puteas a ti mismo ni al rival.
No se trata de responsabilidades o de ser niños o no, esto es otra cuestion, yo personalmete no soy ningun niño, tengo 30 tacos y tengo dos pedazos de responsabidades, cada uno de ellos con nombre propio, no te digo mas.

Kikon, la unica forma de desconectarte lo mas limpiamente posible, es en la mitad de partido, pierdes el partido logicamente y no se penaliza a ninguno de los dos jugadores.

Ahora bien, si hay usuarios que se desconectan o dejan de hacerlo esto es solo culpa de KONAMI, ya que por norma general el que se desconecta pierde el partido y directamente se le bajaria el porcentaje de desconexiones, pero lo que no tiene logica es que SE PENALIZE A AMBOS USUARIOS....¿que culpa tengo yo si el tio se ha ido?...y encima de todo si repite las desconexiones me bajaran a un nivel B o C con lo que tendre que jugarmela los partidos contra gente que tiene una conexion regular ,esto entre comillas, porque yo NUNCA me he desconectado de un partido y estoy en el rango B [snif] , ESTO ES IMPERDONABLE POR PARTE DE LA COMPAÑIA NIPONA.

Si yo estoy jugando un partido online y el rival se desconecta, digo, de lujo..¿porque? porque automaticamente me dan el partido por ganado 3-0 y no me penalizan, ASI ES COMO DEBERIA DE SER.

Saludos.
luchyx escribió:Kikon, comprendo lo que dices y repito si sabes que el partido dura 15 minutos y dudas que lo puedas acabar, no lo empiezes y retomalo cuando realmente tengas tiempo, ni te puteas a ti mismo ni al rival.
No se trata de responsabilidades o de ser niños o no, esto es otra cuestion, yo personalmete no soy ningun niño, tengo 30 tacos y tengo dos pedazos de responsabidades, cada uno de ellos con nombre propio, no te digo mas.

Kikon, la unica forma de desconectarte lo mas limpiamente posible, es en la mitad de partido, pierdes el partido logicamente y no se penaliza a ninguno de los dos jugadores.

Ahora bien, si hay usuarios que se desconectan o dejan de hacerlo esto es solo culpa de KONAMI, ya que por norma general el que se desconecta pierde el partido y directamente se le bajaria el porcentaje de desconexiones, pero lo que no tiene logica es que SE PENALIZE A AMBOS USUARIOS....¿que culpa tengo yo si el tio se ha ido?...y encima de todo si repite las desconexiones me bajaran a un nivel B o C con lo que tendre que jugarmela los partidos contra gente que tiene una conexion regular ,esto entre comillas, porque yo NUNCA me he desconectado de un partido y estoy en el rango B [snif] , ESTO ES IMPERDONABLE POR PARTE DE LA COMPAÑIA NIPONA.

Si yo estoy jugando un partido online y el rival se desconecta, digo, de lujo..¿porque? porque automaticamente me dan el partido por ganado 3-0 y no me penalizan, ASI ES COMO DEBERIA DE SER.

Saludos.

Si, si los tiros van por lo k te pongo en negrita ;).
En fin, k simplemente, por si acaso, entiendo k el juego debería dejar abandonar el partido en cualkier momento, en lugar de dejarlo puesto hasta el descanso y estar pendiente de kitarlo.
Igual confundi los términos desconexión y abandonar partido, pero es k no estoy muy familiarizado con el online.
Desconectar supongo k será apagar el modem y, en varios meses desde k lo tengo, la única vvez k lo he hecho es cuando me estuvo ayudando a configurarlo hace poco el de movistar, precisamente pa k me fuera bien el pro y logicamente sin la play encendida, y cuando me he ido de vacaciones.
kikon69 escribió:
luchyx escribió:Kikon, comprendo lo que dices y repito si sabes que el partido dura 15 minutos y dudas que lo puedas acabar, no lo empiezes y retomalo cuando realmente tengas tiempo, ni te puteas a ti mismo ni al rival.
No se trata de responsabilidades o de ser niños o no, esto es otra cuestion, yo personalmete no soy ningun niño, tengo 30 tacos y tengo dos pedazos de responsabidades, cada uno de ellos con nombre propio, no te digo mas.

Kikon, la unica forma de desconectarte lo mas limpiamente posible, es en la mitad de partido, pierdes el partido logicamente y no se penaliza a ninguno de los dos jugadores.

Ahora bien, si hay usuarios que se desconectan o dejan de hacerlo esto es solo culpa de KONAMI, ya que por norma general el que se desconecta pierde el partido y directamente se le bajaria el porcentaje de desconexiones, pero lo que no tiene logica es que SE PENALIZE A AMBOS USUARIOS....¿que culpa tengo yo si el tio se ha ido?...y encima de todo si repite las desconexiones me bajaran a un nivel B o C con lo que tendre que jugarmela los partidos contra gente que tiene una conexion regular ,esto entre comillas, porque yo NUNCA me he desconectado de un partido y estoy en el rango B [snif] , ESTO ES IMPERDONABLE POR PARTE DE LA COMPAÑIA NIPONA.

Si yo estoy jugando un partido online y el rival se desconecta, digo, de lujo..¿porque? porque automaticamente me dan el partido por ganado 3-0 y no me penalizan, ASI ES COMO DEBERIA DE SER.

Saludos.

Si, si los tiros van por lo k te pongo en negrita ;).
En fin, k simplemente, por si acaso, entiendo k el juego debería dejar abandonar el partido en cualkier momento, en lugar de dejarlo puesto hasta el descanso y estar pendiente de kitarlo.
Igual confundi los términos desconexión y abandonar partido, pero es k no estoy muy familiarizado con el online.
Desconectar supongo k será apagar el modem y, en varios meses desde k lo tengo, la única vvez k lo he hecho es cuando me estuvo ayudando a configurarlo hace poco el de movistar, precisamente pa k me fuera bien el pro y logicamente sin la play encendida, y cuando me he ido de vacaciones.



Deberia de ser como lo pones en negrita, eso sin duda.
La desconexion es igual como apagar el router o la play, es lo mismo ;) . Un saludo.
Buenas,a ver si alguien me explica una cosa muy rara que me pasa..me pongo con la liga master offline me elijo a un equipo de la liga adelante (logicamente con un parche) empiezo y me doy cuenta de que se llama liga d2 y no liga adelante como deberia,el balon que tengo configurado para esa liga es el nike maxim..pero el juego me mete el que viene por defecto,ademas,le he puesto una cancion de entrada para todos los partidos de esa liga..y nada,no lo reproduce.He probado a borrar el parche por si seria la razon de todo..y nada sucede lo mismo.No me habia pasado nunca con ningun PES..alguna idea.
Saludos
luchyx escribió:La desconexion es igual como apagar el router o la play, es lo mismo ;) . Un saludo.

Vale, eso no lo sabía, y la opción: mantener ps pulsado y salir del juego...eso cuenta como desconexión o no, porke supongo k si sales del juego (y ya lo volverás a cargar el juego cuando puedas y empezar otro partido) y no apagas la play, ó esperas 10-20 segundos a apagar la consola (para el caso, este ya mucho más excepcional, de k te tuvieras k ir de casa).....¿eso qué efectos tiene?...porque en teoría NO te has desconectado y simplemente has abandonado el partido.
Desde luego, es k son opciones k se debería haber planteado la compañía nipona antes de poner etiquetas a la gente, todo ello por ser tan cafres de no permitir abandonar un partido cuando quieras, con un simple mantener pulsado select+start 10 segundos, pues metieran la opcion mediante pausa ya me veo k de permitirlo tb sería una chasta y te encontrarías con graciosetes pauseando sin parar.
Vaya tela.... toavia no he podido acabar un partido desde las 12 de la mañana, entre emuleros y errores del servidor de konami.... no se si sabeis algo porque pasa esto. Pruebas de actualizacion para mañana que es jueves? Puede ser posible

EDITO

Ahora mantenimiento.... vaya telaaaa....
Bueno empezaré diciendo para que no haya dudas: soy un paquete absoluto vengo del fifa y me está costando, pero me gusta el juego salvo por:
_ juego con una sola raya de asistencia de pase y ultimamente todo manual salvo el tiro.Ultimamente tengo quie quitar la restriccion de pases en el online para que me empareje con alguien y claro...me toca jugar contra gente que está con todo automatico y pase al hueco todo el rato, y si no pues a marear el balón creyendose unos. Jugones, claro los pases son medidos. Que le ven de divertido a eso?
_ en la LMO estoy con mi mierda de equipo, sin dinero, y siempre me emparejan con peña que tiene a villa,etoo,joaquin,evra,higuain...y el partido es un suplicio en la q ni la huelo.

Total que mi diversion pasa por el offline...con lo que me gusta jugar online!
Vaya MIERDA de online desde que he actualizado el puto juego, es como si funcionara a 20 kbps en lugar de mi fibra óptica.

Es PESnoso, cada vez tengo menos fé en el pro 2014 con "nuevo motor", luego llegarán los "es que":

- es que es por el nuevo motor,
- estamos trabajando en ello,
- es que estamos optimizandolo..................................

ES QUE os estais tocando los cojones a 2 manos desde que salió la ps3, ni mas ni menos.
ootra vez os sale mantenimiento? a mi si... y montones de partido k me caido y tengo la conexion muy buena
ivan439 escribió:ootra vez os sale mantenimiento? a mi si... y montones de partido k me caido y tengo la conexion muy buena


Yo acabo de poner la play pensando en unos partiditos a la LMO y si pone que está en mantenimiento
¡¡¡¡ [uzi] Me cago en los anormales de konami!!! ratataaaa
Esta gente se ha cargado totalmente el juego offline. Ya sabía lo del modo liga Oooh , pero hoy he ido a empezar una liga master y... ¡SORPRESA!
¿Pero en qué cabeza enferma se ha gestado todo esto? Botitas para dopar a los jugadores, bebidas energéticas... ¿Se han dado un golpe muy fuerte en la cabeza o qué?
Y mirando por ahí ellos dicen que los cambios han sido para mejorar la experiencia de los jugadores!!!
Desde hace muchos años lo que la gente siempre ha pedido ha sido MAS REALISMO ¿y ahora nos salen con esto?
Dios, qué calentón que llevo encima... [uzi]
mutenroixi escribió:¡¡¡¡ [uzi] Me cago en los anormales de konami!!! ratataaaa
Esta gente se ha cargado totalmente el juego offline. Ya sabía lo del modo liga Oooh , pero hoy he ido a empezar una liga master y... ¡SORPRESA!
¿Pero en qué cabeza enferma se ha gestado todo esto? Botitas para dopar a los jugadores, bebidas energéticas... ¿Se han dado un golpe muy fuerte en la cabeza o qué?
Y mirando por ahí ellos dicen que los cambios han sido para mejorar la experiencia de los jugadores!!!
Desde hace muchos años lo que la gente siempre ha pedido ha sido MAS REALISMO ¿y ahora nos salen con esto?
Dios, qué calentón que llevo encima... [uzi]

Lo de los items es lo de menos, incluso hay alguno interesante como especializar algun jugador en una posicion que no sea suya, tipo mascherano de central.
Pero lo que me jode esque poniendo frecuencia alta de fichajes ni dios se interesa por mis jugadores transferibles y cedibles. Es un bug o una gran cagada?
Y otro que me jode y mucho es el poco realismo del calendario, en la primera vuelta con el depor voy a jugar solo 6 partidos en casa el resto fuera, y a la segunda pues casi todo en casa logicamente.
gabberFCB escribió:
mutenroixi escribió:¡¡¡¡ [uzi] Me cago en los anormales de konami!!! ratataaaa
Esta gente se ha cargado totalmente el juego offline. Ya sabía lo del modo liga Oooh , pero hoy he ido a empezar una liga master y... ¡SORPRESA!
¿Pero en qué cabeza enferma se ha gestado todo esto? Botitas para dopar a los jugadores, bebidas energéticas... ¿Se han dado un golpe muy fuerte en la cabeza o qué?
Y mirando por ahí ellos dicen que los cambios han sido para mejorar la experiencia de los jugadores!!!
Desde hace muchos años lo que la gente siempre ha pedido ha sido MAS REALISMO ¿y ahora nos salen con esto?
Dios, qué calentón que llevo encima... [uzi]

Lo de los items es lo de menos, incluso hay alguno interesante como especializar algun jugador en una posicion que no sea suya, tipo mascherano de central.
Pero lo que me jode esque poniendo frecuencia alta de fichajes ni dios se interesa por mis jugadores transferibles y cedibles. Es un bug o una gran cagada?
Y otro que me jode y mucho es el poco realismo del calendario, en la primera vuelta con el depor voy a jugar solo 6 partidos en casa el resto fuera, y a la segunda pues casi todo en casa logicamente.


bua y lo del modo ser una leyenda ke???
me pongo a jugar,y resulta ke por mucho ke le de a la X no me pasan la pelota ni sin kerer,aparte la IA de mi ekipo es penosa o nula,madre mia ke juego mas malo........
alvicio escribió:
gabberFCB escribió:
mutenroixi escribió:¡¡¡¡ [uzi] Me cago en los anormales de konami!!! ratataaaa
Esta gente se ha cargado totalmente el juego offline. Ya sabía lo del modo liga Oooh , pero hoy he ido a empezar una liga master y... ¡SORPRESA!
¿Pero en qué cabeza enferma se ha gestado todo esto? Botitas para dopar a los jugadores, bebidas energéticas... ¿Se han dado un golpe muy fuerte en la cabeza o qué?
Y mirando por ahí ellos dicen que los cambios han sido para mejorar la experiencia de los jugadores!!!
Desde hace muchos años lo que la gente siempre ha pedido ha sido MAS REALISMO ¿y ahora nos salen con esto?
Dios, qué calentón que llevo encima... [uzi]

Lo de los items es lo de menos, incluso hay alguno interesante como especializar algun jugador en una posicion que no sea suya, tipo mascherano de central.
Pero lo que me jode esque poniendo frecuencia alta de fichajes ni dios se interesa por mis jugadores transferibles y cedibles. Es un bug o una gran cagada?
Y otro que me jode y mucho es el poco realismo del calendario, en la primera vuelta con el depor voy a jugar solo 6 partidos en casa el resto fuera, y a la segunda pues casi todo en casa logicamente.


bua y lo del modo ser una leyenda ke???
me pongo a jugar,y resulta ke por mucho ke le de a la X no me pasan la pelota ni sin kerer,aparte la IA de mi ekipo es penosa o nula,madre mia ke juego mas malo........


No se pide la pelota con la X, se pide presionando R2 repetidas veces. Además, han de pasar algunos partidos hasta que un compañero te salga con lo de ahora conocen más tu juego y tal, ahí te suelen pasar más el balón.

La IA la considero bastante buena, suelo jugar en Profesional.
gabberFCB escribió:
mutenroixi escribió:¡¡¡¡ [uzi] Me cago en los anormales de konami!!! ratataaaa
Esta gente se ha cargado totalmente el juego offline. Ya sabía lo del modo liga Oooh , pero hoy he ido a empezar una liga master y... ¡SORPRESA!
¿Pero en qué cabeza enferma se ha gestado todo esto? Botitas para dopar a los jugadores, bebidas energéticas... ¿Se han dado un golpe muy fuerte en la cabeza o qué?
Y mirando por ahí ellos dicen que los cambios han sido para mejorar la experiencia de los jugadores!!!
Desde hace muchos años lo que la gente siempre ha pedido ha sido MAS REALISMO ¿y ahora nos salen con esto?
Dios, qué calentón que llevo encima... [uzi]

Lo de los items es lo de menos, incluso hay alguno interesante como especializar algun jugador en una posicion que no sea suya, tipo mascherano de central.
Pero lo que me jode esque poniendo frecuencia alta de fichajes ni dios se interesa por mis jugadores transferibles y cedibles. Es un bug o una gran cagada?
Y otro que me jode y mucho es el poco realismo del calendario, en la primera vuelta con el depor voy a jugar solo 6 partidos en casa el resto fuera, y a la segunda pues casi todo en casa logicamente.

Cierto, a mi tampoco me preocupa ni los items ni las botas, es mas, hasta me entretienen porque puedo mejorarlos en ciertos aspectos que me interesan. Y asi no se hace este modo de juego tan monotono. Vale que no es lo mas real del mundo, pero es un juego, al final lo mas importante es que entretenga. Pero bueno, cada uno tiene su opinion y habra a quien le guste y a quien no.
El tema de los fichajes a mi tambien me tiene un poco mosca porque es desesperante ver como pones a jugadores en transferibles o cedibles y no se interesa ningun equipo, pero es que NINGUNO, es increible. Y ya puedes poner la frecuencia de traspasos alta que tampoco viene nadie. Mas que un bug es una gran cagada creo yo. No entiendo como konami al hacer la Liga Master le puede fallar algo tan basico como que se interesen otros equipos por tus jugadores... Al final, la unica opcion que te queda es despedirlos y encima creo que cuesta dinero. O tener en la plantilla a muchos jugadores.
Y lo del calendario es de risa, el otro dia empece una Liga Master con el Real Madrid y me tocaban a lo mejor 3 partidos en casa seguidos, luego 3 o 4 partidos como visitante... Con lo sencillo que tiene que ser poner un calendario en condiciones. Entiendo que haya cosas que se les han pasado o que tenga algun que otro fallo, pero es que fallan en lo mas sencillo y basico del futbol joder.
Aun asi, estoy disfrutando mucho con la Liga Master, pero es que estas cosas me matan porque me da la sensacion de que no han trabajado al 100% en este modo. Que si, que el online esta muy bien y es bueno que trabajen en ello mucho, pero que no olviden el offline porque para muchas personas es algo tan importante o incluso mas que jugar online.
Saludos.
albertocas escribió:Cierto, a mi tampoco me preocupa ni los items ni las botas, es mas, hasta me entretienen porque puedo mejorarlos en ciertos aspectos que me interesan. Y asi no se hace este modo de juego tan monotono. Vale que no es lo mas real del mundo, pero es un juego, al final lo mas importante es que entretenga. Pero bueno, cada uno tiene su opinion y habra a quien le guste y a quien no.
El tema de los fichajes a mi tambien me tiene un poco mosca porque es desesperante ver como pones a jugadores en transferibles o cedibles y no se interesa ningun equipo, pero es que NINGUNO, es increible. Y ya puedes poner la frecuencia de traspasos alta que tampoco viene nadie. Mas que un bug es una gran cagada creo yo. No entiendo como konami al hacer la Liga Master le puede fallar algo tan basico como que se interesen otros equipos por tus jugadores... Al final, la unica opcion que te queda es despedirlos y encima creo que cuesta dinero. O tener en la plantilla a muchos jugadores.
Y lo del calendario es de risa, el otro dia empece una Liga Master con el Real Madrid y me tocaban a lo mejor 3 partidos en casa seguidos, luego 3 o 4 partidos como visitante... Con lo sencillo que tiene que ser poner un calendario en condiciones. Entiendo que haya cosas que se les han pasado o que tenga algun que otro fallo, pero es que fallan en lo mas sencillo y basico del futbol joder.
Aun asi, estoy disfrutando mucho con la Liga Master, pero es que estas cosas me matan porque me da la sensacion de que no han trabajado al 100% en este modo. Que si, que el online esta muy bien y es bueno que trabajen en ello mucho, pero que no olviden el offline porque para muchas personas es algo tan importante o incluso mas que jugar online.
Saludos.


+1000,yo practicamente solo juego offline..paso de jugar para llevarme cabreo tras cabreo,para eso no juego.Me autocito a ver si algun amable me da la solucion:

Buenas,a ver si alguien me explica una cosa muy rara que me pasa..me pongo con la liga master offline me elijo a un equipo de la liga adelante (logicamente con un parche) empiezo y me doy cuenta de que se llama liga d2 y no liga adelante como deberia,el balon que tengo configurado para esa liga es el nike maxim..pero el juego me mete el que viene por defecto,ademas,le he puesto una cancion de entrada para todos los partidos de esa liga..y nada,no lo reproduce.He probado a borrar el parche por si seria la razon de todo..y nada sucede lo mismo.No me habia pasado nunca con ningun PES..alguna idea.
Saludos
Lo del calendario jode pero se sobrelleva, pero lo de los fichajes es de autentica verguenza y si afecta al modo de juego.
A ver si alguien que lleve varias temporadas hechas ya nos da algo de esperanza. Porque sino me jodera y mucho ya que es el modo principal y basico para mi, el online casi no lo toco, la champions y libertadores no dan juego para muchos meses, y los torneos de selecciones no me apasiona,
elbrujoguru escribió:Buenas,a ver si alguien me explica una cosa muy rara que me pasa..me pongo con la liga master offline me elijo a un equipo de la liga adelante (logicamente con un parche) empiezo y me doy cuenta de que se llama liga d2 y no liga adelante como deberia,el balon que tengo configurado para esa liga es el nike maxim..pero el juego me mete el que viene por defecto,ademas,le he puesto una cancion de entrada para todos los partidos de esa liga..y nada,no lo reproduce.He probado a borrar el parche por si seria la razon de todo..y nada sucede lo mismo.No me habia pasado nunca con ningun PES..alguna idea.
Saludos


Imagino que has puesto la liga en LIGA WE, y no en LIGA PES, sino no encuentro explicación a lo tuyo. ¿Es un Option File o has importado los equipos?
Gasset escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas,a ver si alguien me explica una cosa muy rara que me pasa..me pongo con la liga master offline me elijo a un equipo de la liga adelante (logicamente con un parche) empiezo y me doy cuenta de que se llama liga d2 y no liga adelante como deberia,el balon que tengo configurado para esa liga es el nike maxim..pero el juego me mete el que viene por defecto,ademas,le he puesto una cancion de entrada para todos los partidos de esa liga..y nada,no lo reproduce.He probado a borrar el parche por si seria la razon de todo..y nada sucede lo mismo.No me habia pasado nunca con ningun PES..alguna idea.
Saludos


Imagino que has puesto la liga en LIGA WE, y no en LIGA PES, sino no encuentro explicación a lo tuyo. ¿Es un Option File o has importado los equipos?


Si es un option file y no he tocado nada,supongo que estara en esa liga pero es que si la cambio a la PES no subes de division verdad?es como si empezara ya en la bbva o la premier no?de todos modos no lo entiendo,porque,te da la opcion de cambiar el nombre a la liga y poner el balon que quieras pero luego hace lo que le da la gana.No se es un poco cortapuntos jugar con ese balon generico en la liga adelante parece de los chinos jeejje.
Gracias por responder!
albertocas escribió:
gabberFCB escribió:
mutenroixi escribió:¡¡¡¡ [uzi] Me cago en los anormales de konami!!! ratataaaa
Esta gente se ha cargado totalmente el juego offline. Ya sabía lo del modo liga Oooh , pero hoy he ido a empezar una liga master y... ¡SORPRESA!
¿Pero en qué cabeza enferma se ha gestado todo esto? Botitas para dopar a los jugadores, bebidas energéticas... ¿Se han dado un golpe muy fuerte en la cabeza o qué?
Y mirando por ahí ellos dicen que los cambios han sido para mejorar la experiencia de los jugadores!!!
Desde hace muchos años lo que la gente siempre ha pedido ha sido MAS REALISMO ¿y ahora nos salen con esto?
Dios, qué calentón que llevo encima... [uzi]

Lo de los items es lo de menos, incluso hay alguno interesante como especializar algun jugador en una posicion que no sea suya, tipo mascherano de central.
Pero lo que me jode esque poniendo frecuencia alta de fichajes ni dios se interesa por mis jugadores transferibles y cedibles. Es un bug o una gran cagada?
Y otro que me jode y mucho es el poco realismo del calendario, en la primera vuelta con el depor voy a jugar solo 6 partidos en casa el resto fuera, y a la segunda pues casi todo en casa logicamente.

Cierto, a mi tampoco me preocupa ni los items ni las botas, es mas, hasta me entretienen porque puedo mejorarlos en ciertos aspectos que me interesan. Y asi no se hace este modo de juego tan monotono. Vale que no es lo mas real del mundo, pero es un juego, al final lo mas importante es que entretenga. Pero bueno, cada uno tiene su opinion y habra a quien le guste y a quien no.
El tema de los fichajes a mi tambien me tiene un poco mosca porque es desesperante ver como pones a jugadores en transferibles o cedibles y no se interesa ningun equipo, pero es que NINGUNO, es increible. Y ya puedes poner la frecuencia de traspasos alta que tampoco viene nadie. Mas que un bug es una gran cagada creo yo. No entiendo como konami al hacer la Liga Master le puede fallar algo tan basico como que se interesen otros equipos por tus jugadores... Al final, la unica opcion que te queda es despedirlos y encima creo que cuesta dinero. O tener en la plantilla a muchos jugadores.
Y lo del calendario es de risa, el otro dia empece una Liga Master con el Real Madrid y me tocaban a lo mejor 3 partidos en casa seguidos, luego 3 o 4 partidos como visitante... Con lo sencillo que tiene que ser poner un calendario en condiciones. Entiendo que haya cosas que se les han pasado o que tenga algun que otro fallo, pero es que fallan en lo mas sencillo y basico del futbol joder.
Aun asi, estoy disfrutando mucho con la Liga Master, pero es que estas cosas me matan porque me da la sensacion de que no han trabajado al 100% en este modo. Que si, que el online esta muy bien y es bueno que trabajen en ello mucho, pero que no olviden el offline porque para muchas personas es algo tan importante o incluso mas que jugar online.
Saludos.


Lo de los traspasos es preocupante, alo mejor fichas jugadores jovenes para cederlos y otros que te sobran en la plantilla vender y te los comes con patatas...muy muy muy rara vez te llega una oferta y claro..la aceptas xD, pero no es normal que no se venda ni un maldito jugador :S, hay cosas que es ilogico que años atras funcionasen y en vez de pulir y mejorar aspectos se descuiden y se pierdan, como el tema del calendario por citar ese ejemplo tambien.
gabberFCB escribió:Lo del calendario jode pero se sobrelleva, pero lo de los fichajes es de autentica verguenza y si afecta al modo de juego.
A ver si alguien que lleve varias temporadas hechas ya nos da algo de esperanza. Porque sino me jodera y mucho ya que es el modo principal y basico para mi, el online casi no lo toco, la champions y libertadores no dan juego para muchos meses, y los torneos de selecciones no me apasiona,


Yo en esta edicion no he tocado la LM offline pero se que en el pes12 los fichajes eran igual,un poco coñazo,por mucho que pongas frecuencia de traspasos altas y que participen todos los equipos cuesta bastante que te compren jugadores,yo me hice una LM con el madrid en el pes12 y queria vender o ceder a los tipicos canteranos,a granero,altintop etc.. y ni dios pujaba por ellos,probe a que granero jugara 5-10 partidos seguidos,que tuviera protagonismo y me llego una oferta ,asi que imagino que sera como en la vida real,si un jugador destaca,el resto se interesa,si lo tienes en el banquillo,a no ser que sea un megacrak,es mas dificil, por eso digo que quizas aunque para nosotros sea un coñazo,puede que no sea fallo del juego,sino algo "realista",en la vida real los grandes equipos quieren a los grandes jugadores,no veo que nadie se este rifando a jugadores del levante por ejemplo(sin ofender) pero como no son craks,hay menos probabilidades de que se interesen en ellos.un saludo
kikon69 escribió:
luchyx escribió:La desconexion es igual como apagar el router o la play, es lo mismo ;) . Un saludo.

Vale, eso no lo sabía, y la opción: mantener ps pulsado y salir del juego...eso cuenta como desconexión o no, porke supongo k si sales del juego (y ya lo volverás a cargar el juego cuando puedas y empezar otro partido) y no apagas la play, ó esperas 10-20 segundos a apagar la consola (para el caso, este ya mucho más excepcional, de k te tuvieras k ir de casa).....¿eso qué efectos tiene?...porque en teoría NO te has desconectado y simplemente has abandonado el partido.
Desde luego, es k son opciones k se debería haber planteado la compañía nipona antes de poner etiquetas a la gente, todo ello por ser tan cafres de no permitir abandonar un partido cuando quieras, con un simple mantener pulsado select+start 10 segundos, pues metieran la opcion mediante pausa ya me veo k de permitirlo tb sería una chasta y te encontrarías con graciosetes pauseando sin parar.


Pues si Kikon, si pulsas el boton PS y desconectas la play, tambien le cuenta a ambos jugadores como desconectado por lo que afecta al porcentaje de desconexiones.
Todo lo que sea el NO acabar el partido completo o con la excepcion nueva de poder hacerlo en el descanso, es partido que penalizara A AMBOS, incomprensible pero cierto.
Saludos.
En mi caso no me deja importar nada, cada archivo que subscribo del antiguo OF se queda en el 98% y de ahí no pasa. Me toca apagar la play a través del mando. Y veo que se me ha actualizado el archivo, pero no puedo hacerlo 600 veces, ni funciona en múltiple copia.
Que solución tengo que hacer?
(mensaje borrado)
22071 respuestas