› Foros › PlayStation 3 › Juegos
nickplatino escribió: ¿El tema de las botas jode mucho la experiencia de este modo?
'
lapanteraperez escribió:nickplatino escribió: ¿El tema de las botas jode mucho la experiencia de este modo?
'
No sabes cuanto ...
kato20-10 escribió:Estoy hoy hasta la la poya de Konami.
Hoy cuando he llegado del trabajo he visto que he ganado mi grupo del ranking de rivales habiendo jugando casi 20 partidos menos que el segundo y le he ganado de un solo punto.. con la pasta me he fichado a un par de tios y ya tengo un par de jugadores decentes...
Pues a partir de ahí ha sido una puta ruina los partidos que he jugado con 780 que tengo ahora todos los partidos que me ha buscado la mierda de Konami ha sido con gente de 900 que pasa que por haber ganado soy la ostia ya y tengo que dejar que me zumben y haber perdido 40 puntos de valoración! me cago en sus putos muertos!
Y lo segundo estoy jugando partidos y en el nuevo grupo me dice todo el rato que sigo a cero partidos? no me suma ni uno! os está pasando esto???
javibarreiro escribió:Esto no es cosa de ahora, esta mierda de petar la conexión pasa desde pes 2010, y si estos inútiles no lo arreglaron en 4 entregas ahora no lo van arreglar, es una pena que un juego tan bueno en gameplay, el mejor sin dudas, lo cagaran con tonterías fuera del gameplay, pero es tan grave que se cargaron el juego.
poropo escribió:El PES 14 va a ser revolucionario xq va a traer un accesorio unico en esta generacion
luchyx escribió:En cuanto ha ciertos foreros que he leido mas atras, hablando de que si pirarse en medio de un partido no era trampear........menos mal que la mayoria no piensan como ellos, os juzgais ustedes mismos.
Un consejo: si sabeis que no vais aguntar un partido de 90 minutos, no lo jugueis y haceros una zambomba, os lo pasareis mejor
kikon69 escribió:poropo escribió:El PES 14 va a ser revolucionario xq va a traer un accesorio unico en esta generacion
luchyx escribió:En cuanto ha ciertos foreros que he leido mas atras, hablando de que si pirarse en medio de un partido no era trampear........menos mal que la mayoria no piensan como ellos, os juzgais ustedes mismos.
Un consejo: si sabeis que no vais aguntar un partido de 90 minutos, no lo jugueis y haceros una zambomba, os lo pasareis mejor
Y si no sabes si vas a poder aguantar los 90 minutos por cualkier tipo de cuestión familiar prioritaria...¿es mejor no jugar nunca online?
kikon69 escribió:De todas maneras, lo de desconectarse yo no lo veo mal, le dan los puntos al otro y fiesta (mejor k ver a un tio meterse goles en propia), además puede estar más k justificado, lo k pasa es k da rabia hacerlo perdiendo, ya k si vas ganando te la su&a, le das los puntos al otro y fiesta, además...ni k fuera un partido entre colegas de toda la vida....y ni eso pues pa eso te mueves a la misma casa.
Yo en lo k le he metido al online no me he desconectado nunca pero reconozco k porke no he tenido necesidad y pensar en ello es algo k no me mola y me trae dolores de cabeza y por eso intenté jugar en horas k era poco provable k tuviera alguna necesidad de desconectarse, pero lo cierto es k en la vida hay más cosas k desconectarse o no y, segun surgiera, lo haría, aunke eso, de ir ganando me importaría un huevo y de ir perdiendo me tocaría los hue%os un rato.
Saludosssssssss
Desde luego, la gente esa k hace ralentizar al juego es pa matarla, pero salvo casos puntuales como el comentado más arriba en k sea descarado tampoco nunca hay mucha certeza de la causa, algo k es un grave defecto de los onlines en general, por eso, lo pcipal en los juegos siempre debe ser el offline y el online un añadido.
nickplatino escribió:kikon69 escribió:poropo escribió:El PES 14 va a ser revolucionario xq va a traer un accesorio unico en esta generacion
Y si no sabes si vas a poder aguantar los 90 minutos por cualkier tipo de cuestión familiar prioritaria...¿es mejor no jugar nunca online?
Pues si no sabes si vas a aguantar, por lo menos márchate del partido de la manera correcta sin petar la conexión y asume la pérdida de puntos y pasta.
kato20-10 escribió:Yo por hoy voy a dejar de jugar, xq como siga jugando con estas búsquedas que me hace de 900 contra 780, y hacerme perder más puntos ya llevo 60 perdidos voy a irme tan caliente a la cama que mañana voy a vender el juego..
No puede ser que los partidos sean contra gente q tiene a cr7 messi iniesta etc y que yo encima con el pipita que es mi delantero le haya tenido 7 partidos seguidos en morado o azul! Pero esto que coño es!!!
Moli-Molina escribió:que pasa hoy que no me encuentra rival?sale como que me ha encontrado rival se queda pensando y luego no va...a alguien mas le pasa?
jungleland2 escribió:pues desde la ultima actualizacion puedes salirte en el descanso.
Y luego ya estan los otros metodos , emules , desconectarse de la red directamente etc.
kikon69 escribió:poropo escribió:El PES 14 va a ser revolucionario xq va a traer un accesorio unico en esta generacion
luchyx escribió:kikon69 escribió:poropo escribió:El PES 14 va a ser revolucionario xq va a traer un accesorio unico en esta generacion
Vamos a ver compañero, obviamente y logicamente si hay algun tipo de urgencia familiar o del tipo que sea ya le pueden estar dando por culo al juego , al online o a su puta madre , pero este caso seria uno de cada 1000, si no te encuentras con ganas de jugar, o sabes que tienes que salir etc etc etc ...simplemente no empiezes un partido y jodas al rival el porcentaje de desconexiones...¡¡¡¡ joder que son 10m minutos un partido !!!! Y repito, SI NO LO VAS ACABAR NO LO EMPIEZES..... . Saludos.
luchyx escribió:Kikon, comprendo lo que dices y repito si sabes que el partido dura 15 minutos y dudas que lo puedas acabar, no lo empiezes y retomalo cuando realmente tengas tiempo, ni te puteas a ti mismo ni al rival.
No se trata de responsabilidades o de ser niños o no, esto es otra cuestion, yo personalmete no soy ningun niño, tengo 30 tacos y tengo dos pedazos de responsabidades, cada uno de ellos con nombre propio, no te digo mas.
Kikon, la unica forma de desconectarte lo mas limpiamente posible, es en la mitad de partido, pierdes el partido logicamente y no se penaliza a ninguno de los dos jugadores.
Ahora bien, si hay usuarios que se desconectan o dejan de hacerlo esto es solo culpa de KONAMI, ya que por norma general el que se desconecta pierde el partido y directamente se le bajaria el porcentaje de desconexiones, pero lo que no tiene logica es que SE PENALIZE A AMBOS USUARIOS....¿que culpa tengo yo si el tio se ha ido?...y encima de todo si repite las desconexiones me bajaran a un nivel B o C con lo que tendre que jugarmela los partidos contra gente que tiene una conexion regular ,esto entre comillas, porque yo NUNCA me he desconectado de un partido y estoy en el rango B , ESTO ES IMPERDONABLE POR PARTE DE LA COMPAÑIA NIPONA.
Si yo estoy jugando un partido online y el rival se desconecta, digo, de lujo..¿porque? porque automaticamente me dan el partido por ganado 3-0 y no me penalizan, ASI ES COMO DEBERIA DE SER.
Saludos.
kikon69 escribió:luchyx escribió:Kikon, comprendo lo que dices y repito si sabes que el partido dura 15 minutos y dudas que lo puedas acabar, no lo empiezes y retomalo cuando realmente tengas tiempo, ni te puteas a ti mismo ni al rival.
No se trata de responsabilidades o de ser niños o no, esto es otra cuestion, yo personalmete no soy ningun niño, tengo 30 tacos y tengo dos pedazos de responsabidades, cada uno de ellos con nombre propio, no te digo mas.
Kikon, la unica forma de desconectarte lo mas limpiamente posible, es en la mitad de partido, pierdes el partido logicamente y no se penaliza a ninguno de los dos jugadores.
Ahora bien, si hay usuarios que se desconectan o dejan de hacerlo esto es solo culpa de KONAMI, ya que por norma general el que se desconecta pierde el partido y directamente se le bajaria el porcentaje de desconexiones, pero lo que no tiene logica es que SE PENALIZE A AMBOS USUARIOS....¿que culpa tengo yo si el tio se ha ido?...y encima de todo si repite las desconexiones me bajaran a un nivel B o C con lo que tendre que jugarmela los partidos contra gente que tiene una conexion regular ,esto entre comillas, porque yo NUNCA me he desconectado de un partido y estoy en el rango B , ESTO ES IMPERDONABLE POR PARTE DE LA COMPAÑIA NIPONA.
Si yo estoy jugando un partido online y el rival se desconecta, digo, de lujo..¿porque? porque automaticamente me dan el partido por ganado 3-0 y no me penalizan, ASI ES COMO DEBERIA DE SER.
Saludos.
Si, si los tiros van por lo k te pongo en negrita .
En fin, k simplemente, por si acaso, entiendo k el juego debería dejar abandonar el partido en cualkier momento, en lugar de dejarlo puesto hasta el descanso y estar pendiente de kitarlo.
Igual confundi los términos desconexión y abandonar partido, pero es k no estoy muy familiarizado con el online.
Desconectar supongo k será apagar el modem y, en varios meses desde k lo tengo, la única vvez k lo he hecho es cuando me estuvo ayudando a configurarlo hace poco el de movistar, precisamente pa k me fuera bien el pro y logicamente sin la play encendida, y cuando me he ido de vacaciones.
luchyx escribió:La desconexion es igual como apagar el router o la play, es lo mismo . Un saludo.
ivan439 escribió:ootra vez os sale mantenimiento? a mi si... y montones de partido k me caido y tengo la conexion muy buena
mutenroixi escribió:¡¡¡¡ Me cago en los anormales de konami!!!
Esta gente se ha cargado totalmente el juego offline. Ya sabía lo del modo liga , pero hoy he ido a empezar una liga master y... ¡SORPRESA!
¿Pero en qué cabeza enferma se ha gestado todo esto? Botitas para dopar a los jugadores, bebidas energéticas... ¿Se han dado un golpe muy fuerte en la cabeza o qué?
Y mirando por ahí ellos dicen que los cambios han sido para mejorar la experiencia de los jugadores!!!
Desde hace muchos años lo que la gente siempre ha pedido ha sido MAS REALISMO ¿y ahora nos salen con esto?
Dios, qué calentón que llevo encima...
gabberFCB escribió:mutenroixi escribió:¡¡¡¡ Me cago en los anormales de konami!!!
Esta gente se ha cargado totalmente el juego offline. Ya sabía lo del modo liga , pero hoy he ido a empezar una liga master y... ¡SORPRESA!
¿Pero en qué cabeza enferma se ha gestado todo esto? Botitas para dopar a los jugadores, bebidas energéticas... ¿Se han dado un golpe muy fuerte en la cabeza o qué?
Y mirando por ahí ellos dicen que los cambios han sido para mejorar la experiencia de los jugadores!!!
Desde hace muchos años lo que la gente siempre ha pedido ha sido MAS REALISMO ¿y ahora nos salen con esto?
Lo de los items es lo de menos, incluso hay alguno interesante como especializar algun jugador en una posicion que no sea suya, tipo mascherano de central.
Pero lo que me jode esque poniendo frecuencia alta de fichajes ni dios se interesa por mis jugadores transferibles y cedibles. Es un bug o una gran cagada?
Y otro que me jode y mucho es el poco realismo del calendario, en la primera vuelta con el depor voy a jugar solo 6 partidos en casa el resto fuera, y a la segunda pues casi todo en casa logicamente.
alvicio escribió:gabberFCB escribió:mutenroixi escribió:¡¡¡¡ Me cago en los anormales de konami!!!
Lo de los items es lo de menos, incluso hay alguno interesante como especializar algun jugador en una posicion que no sea suya, tipo mascherano de central.
Pero lo que me jode esque poniendo frecuencia alta de fichajes ni dios se interesa por mis jugadores transferibles y cedibles. Es un bug o una gran cagada?
Y otro que me jode y mucho es el poco realismo del calendario, en la primera vuelta con el depor voy a jugar solo 6 partidos en casa el resto fuera, y a la segunda pues casi todo en casa logicamente.
bua y lo del modo ser una leyenda ke???
me pongo a jugar,y resulta ke por mucho ke le de a la X no me pasan la pelota ni sin kerer,aparte la IA de mi ekipo es penosa o nula,madre mia ke juego mas malo........
gabberFCB escribió:mutenroixi escribió:¡¡¡¡ Me cago en los anormales de konami!!!
albertocas escribió:Cierto, a mi tampoco me preocupa ni los items ni las botas, es mas, hasta me entretienen porque puedo mejorarlos en ciertos aspectos que me interesan. Y asi no se hace este modo de juego tan monotono. Vale que no es lo mas real del mundo, pero es un juego, al final lo mas importante es que entretenga. Pero bueno, cada uno tiene su opinion y habra a quien le guste y a quien no.
El tema de los fichajes a mi tambien me tiene un poco mosca porque es desesperante ver como pones a jugadores en transferibles o cedibles y no se interesa ningun equipo, pero es que NINGUNO, es increible. Y ya puedes poner la frecuencia de traspasos alta que tampoco viene nadie. Mas que un bug es una gran cagada creo yo. No entiendo como konami al hacer la Liga Master le puede fallar algo tan basico como que se interesen otros equipos por tus jugadores... Al final, la unica opcion que te queda es despedirlos y encima creo que cuesta dinero. O tener en la plantilla a muchos jugadores.
Y lo del calendario es de risa, el otro dia empece una Liga Master con el Real Madrid y me tocaban a lo mejor 3 partidos en casa seguidos, luego 3 o 4 partidos como visitante... Con lo sencillo que tiene que ser poner un calendario en condiciones. Entiendo que haya cosas que se les han pasado o que tenga algun que otro fallo, pero es que fallan en lo mas sencillo y basico del futbol joder.
Aun asi, estoy disfrutando mucho con la Liga Master, pero es que estas cosas me matan porque me da la sensacion de que no han trabajado al 100% en este modo. Que si, que el online esta muy bien y es bueno que trabajen en ello mucho, pero que no olviden el offline porque para muchas personas es algo tan importante o incluso mas que jugar online.
Saludos.
elbrujoguru escribió:Buenas,a ver si alguien me explica una cosa muy rara que me pasa..me pongo con la liga master offline me elijo a un equipo de la liga adelante (logicamente con un parche) empiezo y me doy cuenta de que se llama liga d2 y no liga adelante como deberia,el balon que tengo configurado para esa liga es el nike maxim..pero el juego me mete el que viene por defecto,ademas,le he puesto una cancion de entrada para todos los partidos de esa liga..y nada,no lo reproduce.He probado a borrar el parche por si seria la razon de todo..y nada sucede lo mismo.No me habia pasado nunca con ningun PES..alguna idea.
Saludos
Gasset escribió:elbrujoguru escribió:Buenas,a ver si alguien me explica una cosa muy rara que me pasa..me pongo con la liga master offline me elijo a un equipo de la liga adelante (logicamente con un parche) empiezo y me doy cuenta de que se llama liga d2 y no liga adelante como deberia,el balon que tengo configurado para esa liga es el nike maxim..pero el juego me mete el que viene por defecto,ademas,le he puesto una cancion de entrada para todos los partidos de esa liga..y nada,no lo reproduce.He probado a borrar el parche por si seria la razon de todo..y nada sucede lo mismo.No me habia pasado nunca con ningun PES..alguna idea.
Saludos
Imagino que has puesto la liga en LIGA WE, y no en LIGA PES, sino no encuentro explicación a lo tuyo. ¿Es un Option File o has importado los equipos?
albertocas escribió:gabberFCB escribió:mutenroixi escribió:¡¡¡¡ Me cago en los anormales de konami!!!
Cierto, a mi tampoco me preocupa ni los items ni las botas, es mas, hasta me entretienen porque puedo mejorarlos en ciertos aspectos que me interesan. Y asi no se hace este modo de juego tan monotono. Vale que no es lo mas real del mundo, pero es un juego, al final lo mas importante es que entretenga. Pero bueno, cada uno tiene su opinion y habra a quien le guste y a quien no.
El tema de los fichajes a mi tambien me tiene un poco mosca porque es desesperante ver como pones a jugadores en transferibles o cedibles y no se interesa ningun equipo, pero es que NINGUNO, es increible. Y ya puedes poner la frecuencia de traspasos alta que tampoco viene nadie. Mas que un bug es una gran cagada creo yo. No entiendo como konami al hacer la Liga Master le puede fallar algo tan basico como que se interesen otros equipos por tus jugadores... Al final, la unica opcion que te queda es despedirlos y encima creo que cuesta dinero. O tener en la plantilla a muchos jugadores.
Y lo del calendario es de risa, el otro dia empece una Liga Master con el Real Madrid y me tocaban a lo mejor 3 partidos en casa seguidos, luego 3 o 4 partidos como visitante... Con lo sencillo que tiene que ser poner un calendario en condiciones. Entiendo que haya cosas que se les han pasado o que tenga algun que otro fallo, pero es que fallan en lo mas sencillo y basico del futbol joder.
Aun asi, estoy disfrutando mucho con la Liga Master, pero es que estas cosas me matan porque me da la sensacion de que no han trabajado al 100% en este modo. Que si, que el online esta muy bien y es bueno que trabajen en ello mucho, pero que no olviden el offline porque para muchas personas es algo tan importante o incluso mas que jugar online.
Saludos.
gabberFCB escribió:Lo del calendario jode pero se sobrelleva, pero lo de los fichajes es de autentica verguenza y si afecta al modo de juego.
A ver si alguien que lleve varias temporadas hechas ya nos da algo de esperanza. Porque sino me jodera y mucho ya que es el modo principal y basico para mi, el online casi no lo toco, la champions y libertadores no dan juego para muchos meses, y los torneos de selecciones no me apasiona,
kikon69 escribió:luchyx escribió:La desconexion es igual como apagar el router o la play, es lo mismo . Un saludo.
Vale, eso no lo sabía, y la opción: mantener ps pulsado y salir del juego...eso cuenta como desconexión o no, porke supongo k si sales del juego (y ya lo volverás a cargar el juego cuando puedas y empezar otro partido) y no apagas la play, ó esperas 10-20 segundos a apagar la consola (para el caso, este ya mucho más excepcional, de k te tuvieras k ir de casa).....¿eso qué efectos tiene?...porque en teoría NO te has desconectado y simplemente has abandonado el partido.
Desde luego, es k son opciones k se debería haber planteado la compañía nipona antes de poner etiquetas a la gente, todo ello por ser tan cafres de no permitir abandonar un partido cuando quieras, con un simple mantener pulsado select+start 10 segundos, pues metieran la opcion mediante pausa ya me veo k de permitirlo tb sería una chasta y te encontrarías con graciosetes pauseando sin parar.