[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Hola,

yo he borrado todo lo que tenia del PES2013 y he vuelto a instalar todo. Y ya me va bien, acabo de jugar un partido online y he ganado 2 a 0. No he notado nada raro.

PREGUNTAS:

- Respecto al Widget, si aprietas R3 entras en una especie de salon de comunidad PES, para que sirve? hay opciones del tipo "Iniciar Sesion 1 Vs 1"
- MyPes ya se puede habilitar, para que sirve? me llenara de mierda el muro del facebook si lo activo?

Un saludo y a disfrutar!
se puede conectar ya a mypes 2013?
Nada, está claro que en este PES se han pasado por el forro a los jugadores de OFFLINE. Todas las mejoras y actualizaciones van dirigidas a jugar ONLINE. Los demás que no tenemos o no queremos tener no podemos jugar a un juego de fútbol en condiciones.
mike ehrmantraut escribió:se puede conectar ya a mypes 2013?

como se hacia eso?
En Facebook no da la opción aún de Mypes2013

(o no sé verla)
renodo escribió:Sois capaces de registraros en el Mypes y con facebook??

como hago eso?

thanks
Han tocado los tiros? no me jodais :o
Pistone escribió:Han tocado los tiros? no me jodais :o

yo los he notado mas flojos ... :(
REYZIDANE escribió:
Pistone escribió:Han tocado los tiros? no me jodais :o

yo los he notado mas flojos ... :(


Ppfffff.... [buuuaaaa]
REYZIDANE escribió:
Pistone escribió:Han tocado los tiros? no me jodais :o

yo los he notado mas flojos ... :(




vaya cagada mas GRANDE [buaaj] [buaaj]
REYZIDANE escribió:
Pistone escribió:Han tocado los tiros? no me jodais :o

yo los he notado mas flojos ... :(


En serio??? Pero por quéééééé????? Definitivamente esta gente es subnormal. Mira que ya hubo quejas cuando les bajaron la potencia cuando sacaron el juego pero bueno, los dejaron bien. Pero coño, ahora que a todo el mundo gustan no los toques cagoendios.
Han sido los ingleses de WENB quieren los tiros como en el fifa .......y Konami les ha hecho caso [enfado1]
Yo también noto raros los tiros,flojetes
se me ha quedado ya pillado dos veces, al iniciar el juego me dice que estan de mantenimiento y no me deja ni jugar offline, esto que es??
No es que los tiros vayan ahora flojos, es que antes eran de Oliver y Benji. Ahora son mucho más realistas.

Por cierto, los tiempos de carga son más rápidos y en general noto el online mas fluído. Va de puta madre.
kike_bn escribió:No es que los tiros vayan ahora flojos, es que antes eran de Oliver y Benji. Ahora son mucho más realistas.

Por cierto, los tiempos de carga son más rápidos y en general noto el online mas fluído. Va de puta madre.


Define mucho más realista, por favor.
mike ehrmantraut escribió:se me ha quedado ya pillado dos veces, al iniciar el juego me dice que estan de mantenimiento y no me deja ni jugar offline, esto que es??

alguien me puede ayudar?
nickplatino escribió:
kike_bn escribió:No es que los tiros vayan ahora flojos, es que antes eran de Oliver y Benji. Ahora son mucho más realistas.

Por cierto, los tiempos de carga son más rápidos y en general noto el online mas fluído. Va de puta madre.


Define mucho más realista, por favor.



Ya te lo digo yo, balon de playa ¿Te suena de algo? [buuuaaaa]
Como hayan tocado los tiros, me voy a cagar en sus putas madres, joder ya con hacerlo peor. [enfado1]
Qwertydhf escribió:
nickplatino escribió:
kike_bn escribió:No es que los tiros vayan ahora flojos, es que antes eran de Oliver y Benji. Ahora son mucho más realistas.

Por cierto, los tiempos de carga son más rápidos y en general noto el online mas fluído. Va de puta madre.


Define mucho más realista, por favor.



Ya te lo digo yo, balon de playa ¿Te suena de algo? [buuuaaaa]


Si eso es así, me cago ya definitivamente en el online y pasando de esta actualización. Me mudo al OFFLINE, paso de que me sigan tomando el pelo. Que son muchos años ya...
Joder lo de este foro es la ostia,ahora ya empezais con que los tiros son mas flojos,estan IGUAL que antes,alguno ya no se si es hipocondriaco de videojuegos,o es que yo tengo otro juego,pero vamos,a mi por lo menos los tiros siguen igualitos
Tocaron los tiros? Otra vez la misma pelotudez qe hicieron en el 2012? Otra vez a jugar con la version original?
Joer pues acabo de meter un chicharro con Cristiano que me ha hecho levantarme del sofá [+risas].
ferry escribió:Joder lo de este foro es la ostia,ahora ya empezais con que los tiros son mas flojos,estan IGUAL que antes,alguno ya no se si es hipocondriaco de videojuegos,o es que yo tengo otro juego,pero vamos,a mi por lo menos los tiros siguen igualitos


Yo no lo he probado aún, pero como varios usuarios han dicho que los han tocado...Ya no sé qué creer.
yo e jugado dos partidos y los tiros por lo menos para mi me van igual, alomejor para los que juegan en manual lo han cambiado, nose, pero yo de momento no les noto diferencia...
Me cagon konami putos chapuzas, a bellvís le han dejado con el nombre de chispa jajajajaja estos tios son tontos vamos, los dorsales y las medias del celta de risa, en la realidad dorsales del celta azul marino y en el juego rojos, y dorsales de la segunda en la realidad rojos y aqui blancos, y las medias en la realidad azul y blancas y aqui azul completo, en fin de risa, el fifa será lo que sea pero es 300 veces más serio que esta chapuza.
Es que yo en manual no se,pero en automatico,repito,siguen exactamente igual
Pues yo sería uno de los que no le importarían que bajaran un pelín la velocidad de los disparos, hay alguno que otro que sale con cada potencia, pero vamos que estoy jugando 1 hora y como comentan por aqui los noto iguales.
nickplatino escribió:
ferry escribió:Joder lo de este foro es la ostia,ahora ya empezais con que los tiros son mas flojos,estan IGUAL que antes,alguno ya no se si es hipocondriaco de videojuegos,o es que yo tengo otro juego,pero vamos,a mi por lo menos los tiros siguen igualitos


Yo no lo he probado aún, pero como varios usuarios han dicho que los han tocado...Ya no sé qué creer.

Los han tocado sí o sí, no van tan fuertes como antes, pero tampoco parece que el balón sea una pelota de playa como han dicho por ahí, vamos a dejar de decir gilipolleces.

Para mí ahora son perfectos.
Más chapuzas el canterano del celta se llama Jonny no Joni y es lateral derecho no central..... putos chapuzas mi ma.
kike_bn escribió:
nickplatino escribió:
ferry escribió:Joder lo de este foro es la ostia,ahora ya empezais con que los tiros son mas flojos,estan IGUAL que antes,alguno ya no se si es hipocondriaco de videojuegos,o es que yo tengo otro juego,pero vamos,a mi por lo menos los tiros siguen igualitos


Yo no lo he probado aún, pero como varios usuarios han dicho que los han tocado...Ya no sé qué creer.

Los han tocado sí o sí, no van tan fuertes como antes, pero tampoco parece que el balón sea una pelota de playa como han dicho por ahí, vamos a dejar de decir gilipolleces.

Para mí ahora son perfectos.
pues te los habran tocado a ti,en mi juego siguen calcados,misma potencia y todo igual
Yo debo de ser tontito o algo.

Me parecio recordar que habia que meter un codigo para jugar online no???? :-?
Alguien me puede exsplicar como va el puñetero witget ese??? He elegido comunidad (malaga) y aparecen un monton de tipos pero como hago para jugar con alguno en concreto? no hay salas ni nada que cosa mas rara

No habia muchas novedades yo lo veo todo igual joder

PD: Alguien se ha encargado de hacer ya una comunidad EOL???? por favor si es que si mandadme un MP o algo please
¿Podéis decir si han actualizado plantillas y medias de los jugadores?

Gracias
ferry escribió: pues te los habran tocado a ti,en mi juego siguen calcados,misma potencia y todo igual

Lo dudo.
No es que iban a pedir el pase online? Lo habeis tenido que meter? Porque yo he actualizado y no me ha pedido nada..
Joder, eso de poder salir antes del descanso huele a chusta. Estaba en un partido especial de esos, daban un millón, pues claro ganaba 2 -0, adiós conexión y solo me dan 300.000.

Vaya mierda

O vamos, yo no lo he visto
Alguien me puede decir si va mal la actualizacion? Intento bajar el paquete de datos y todo el rato me da error de comunicacion
Dios87 está baneado por "Spam"
minded escribió:Alguien me puede decir si va mal la actualizacion? Intento bajar el paquete de datos y todo el rato me da error de comunicacion


Estoy igual e apagado la consola , porque llevo un rato probando y nada , solo se me a descargado un parche de 12MB , pero las plantillas no estan actualizadas.
Dios87 escribió:
minded escribió:Alguien me puede decir si va mal la actualizacion? Intento bajar el paquete de datos y todo el rato me da error de comunicacion


Estoy igual e apagado la consola , porque llevo un rato probando y nada , solo se me a descargado un parche de 12MB , pero las plantillas no estan actualizadas.


A eso me refiero. El DLC de las botas y eso no me deja bajarlo
Yo tampoco puedo...

Error de comunicación.
El otro día mande este correo a Konami y hoy he recibido la respuesta que esta al final del todo:

He mandado este correo a Konami, espero que me digan algo:

Buenas noches,
He adquirido el juego como cada año, siempre fiel a la mejor saga de fútbol que ha existido en el mundo de los videojuegos y mi sorpresa viene dada con la eliminación del modo Liga offline.
Por favor, me gustaría saber porque han suprimido este modo de juego vital para jugar en casa con mis amigos.
Estoy muy decepcionado porque es el PES mas perfecto de esta generación y han quitado un modo de juego vital para yo poder disfrutar de este producto, me siento muy indignado por esto.
Espero que tomen alguna medida porque no es lógico que quiten este modo de juego.
No es una buena forma de tratar al público fiel que confía en ustedes año tras año.
¿Tienen pensado poner algún dlc con este modo de forma gratuita?
¿O en alguna futura actualización?
¿Saben a cuantas personas han decepcionado con este cambio?
¿Saben cuantas personas van a vender el juego o cuantas personas no lo han comprado por este motivo?
Saludos.

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Lamentamos mucho su decepción y comprendemos que el modo Liga sea uno de los más apreciados por los jugadores de PES. Sin embargo, las decisiones tomadas por el Team PES han sido guiadas por

- la visión de una experiencia de juego cada vez más positiva para nuestros usuarios

- garantizaros una variedad de equipos y jugadores profesionales que mejor represente vuestras preferencias

- vuestras sugerencias reunidas a lo largo de los años, edición tras otra.

Por otro lado, hay disponible otros modos para jugar contra de amigos y compañeros en línea, como en Liga Master Online y, con el paquete de actualización disponible durante Octubre, el modo Comunidad.





Un cordial saludo,


Resumiendo que hasta cuando la cagan intentan venderte gato por liebre.
Como estimado cliente que soy y en mi derecho por haber pagado los 38 euros que me costo el juego creo que se merecen una respuesta acorde con la de ellos. [uzi] ratataaaa cawento [poraki] [noop] [+furioso]
Cuyami escribió:Joder, eso de poder salir antes del descanso huele a chusta. Estaba en un partido especial de esos, daban un millón, pues claro ganaba 2 -0, adiós conexión y solo me dan 300.000.

Vaya mierda

O vamos, yo no lo he visto




partido especial? que es eso?

edito: vale, me acaba de salir lo de partido especial, no esta nada mal, si no fuera porque me ha tocado contra un tio que tiene 400 puntos mas que yo!!!!!! gracias konami!!!


alguien sabe si ya esta lo de mypes? y como se activa?
Los tiros lan cagao otra vez guayyy
party6boy escribió:El otro día mande este correo a Konami y hoy he recibido la respuesta que esta al final del todo:

He mandado este correo a Konami, espero que me digan algo:

Buenas noches,
He adquirido el juego como cada año, siempre fiel a la mejor saga de fútbol que ha existido en el mundo de los videojuegos y mi sorpresa viene dada con la eliminación del modo Liga offline.
Por favor, me gustaría saber porque han suprimido este modo de juego vital para jugar en casa con mis amigos.
Estoy muy decepcionado porque es el PES mas perfecto de esta generación y han quitado un modo de juego vital para yo poder disfrutar de este producto, me siento muy indignado por esto.
Espero que tomen alguna medida porque no es lógico que quiten este modo de juego.
No es una buena forma de tratar al público fiel que confía en ustedes año tras año.
¿Tienen pensado poner algún dlc con este modo de forma gratuita?
¿O en alguna futura actualización?
¿Saben a cuantas personas han decepcionado con este cambio?
¿Saben cuantas personas van a vender el juego o cuantas personas no lo han comprado por este motivo?
Saludos.

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Konami.

Lamentamos mucho su decepción y comprendemos que el modo Liga sea uno de los más apreciados por los jugadores de PES. Sin embargo, las decisiones tomadas por el Team PES han sido guiadas por

- la visión de una experiencia de juego cada vez más positiva para nuestros usuarios

- garantizaros una variedad de equipos y jugadores profesionales que mejor represente vuestras preferencias

- vuestras sugerencias reunidas a lo largo de los años, edición tras otra.

Por otro lado, hay disponible otros modos para jugar contra de amigos y compañeros en línea, como en Liga Master Online y, con el paquete de actualización disponible durante Octubre, el modo Comunidad.





Un cordial saludo,


Resumiendo que hasta cuando la cagan intentan venderte gato por liebre.
Como estimado cliente que soy y en mi derecho por haber pagado los 38 euros que me costo el juego creo que se merecen una respuesta acorde con la de ellos. [uzi] ratataaaa cawento [poraki] [noop] [+furioso]


Putas respuestas enlatadas. Yo les escribí un mail bien fundamentado con el problema del efecto Konami en el online y aún no han tenido cojones a responder. Tengo ganas de ver como intentan venderme esa moto.
Lo mas importante, ¿sabeis si han arreglado el bug de las faltas?Yo he jugado un par de partidos y no me lo han hecho pero estoy con la duda.
Error de comunicacion...estos son tontos no?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La vida, e jugado un partido especial y me han dao 13 kilazos xDD
juego un partido especial, lo gano, me dan el dinero de las entradas, y despues no se puede conectar on el servidor y los 3.5 k del partido especial....¿donde estan?? :(
Adrierns escribió:Lo mas importante, ¿sabeis si han arreglado el bug de las faltas?Yo he jugado un par de partidos y no me lo han hecho pero estoy con la duda.


Sí, ya está arreglado por fin
22071 respuestas