[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Hoy vino un amigo a casa y hemos jugado varios partidos entre nosotros.

Decir que empezamos jugando con equipos que no fueran los dos grandes: Málaga vs Atlético, Real Sociedad vs Osasuna, Levante vs Real Sociedad, etc. Y fue divertidísimo xD ¿que había fallos? Vale, pero nos reíamos de ellos. El típico "joder lo que has fallado" "pero qué hace el delantero"... Y los partidos reñidos, de 3-2, 2-1, etc.

Luego jugamos Madrid - Barça y los partidos no bajaban de 4-4 xD a Cristiano lo podía parar pero el cabrón de Di María se me colaba por todos sitios xD

En fin, lo importante, lo pasé genial jugando y ya le he dicho que tenemos que quedar más para echar un PES.
LuCaToNi escribió:
JuanPabloMathis escribió:
LuCaToNi escribió:Por favor, que alguien me responda a esto:

Se puede comprar con GP la opción de empezar una liga master con el presupuesto a 99.999.999.999€/$?


no


Pues vaya desastre de PES2013.

espero que lo digas de broma ... ¬_¬
Por favor que alguien me ayude, me esta pasando algo muy loco en la Master League Offline que me esta haciendo perder todos los partidos:
Tengo un solo portero y el mismo se lesiono por 26 semanas!!!!!! El tema es que no solamente juego con un jugador de campo en el arco sino que ademas la maquina me hace jugar con 10 jugadores en total los partidos!!!!!!!!!!!!!
Estoy perdido??? esto es un error del juego o es una loca loca regla FIFA que desconocia???

SOLUCIONADO, la unica manera es cambiarlo en estrategia pero desde el menu principal
Alguien sabe a que hora sale el DLC?
Muy buenas a todos!! El dlc si es igual que en pes anteriores saldra sobre las 10 o 12 hora española...
He puesto el Pro a ver si habia algo, pero aun nada. Ni rastro de la actualizacion de plantillas o parche. Esperemos que llege a lo largo del dia.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:He puesto el Pro a ver si habia algo, pero aun nada. Ni rastro de la actualizacion de plantillas o parche. Esperemos que llege a lo largo del dia.

UN SALUDO


gracias x el dato ,a ver si con suerte sobre las 11 lo tenemos :)
davich escribió:
JuanPabloMathis escribió:He puesto el Pro a ver si habia algo, pero aun nada. Ni rastro de la actualizacion de plantillas o parche. Esperemos que llege a lo largo del dia.

UN SALUDO


gracias x el dato ,a ver si con suerte sobre las 11 lo tenemos :)

En Facebook han puesto que sobré las 12, toca esperar.
otra vez mantenimiento a las 10 la mañana y metiran del partido, esto es increible... konami estas k te sales...
javi! por fin podremos coger sin miedo al Celta en el online. Ahora si que será un equipo mucho mas competente!

Tambien podré empezar la liga master al fin
Una duda donde se descarga los estadios de los equipos de primera que ascendieron que salieron al adquirir el juego???, y el dlc se descarga todo dentro de opciones online...gracias...

pd, hay mantenimiento estarán subiendo el dlc????


saludos.
Que metan la opción de jugar con las botas normales en la LM ... Que metan la opción de jugar con las botas normales en la LM ... Que metan la opción de jugar con las botas normales en la LM ... Que metan la opción de jugar con las botas normales en la LM ...

OOOOmmmm ...
sip.

Si podeis alguno estar conectado y probar el tema de los modos nuevos incluidos en la actualizacion, sobre todo el tema de la comunidad y las opciones que trae os agradeceria que postearais si tiene cosas nuevas.
LuCaToNi escribió:
JuanPabloMathis escribió:
LuCaToNi escribió:Por favor, que alguien me responda a esto:

Se puede comprar con GP la opción de empezar una liga master con el presupuesto a 99.999.999.999€/$?


no


Pues vaya desastre de PES2013.


REYZIDANE escribió:espero que lo digas de broma ... ¬_¬


No creo que lo diga de broma, tiene pinta de que sólo sabe jugar en easy mode, y en mi opinión muchos de los que critican el juego seguro que no llevan ni como mínimo la dificultad profesional... en fin para mi este es un gran juego de fútbol, y como todo juego, con sus pros y sus contras.
ernesvk escribió:sip.

Si podeis alguno estar conectado y probar el tema de los modos nuevos incluidos en la actualizacion, sobre todo el tema de la comunidad y las opciones que trae os agradeceria que postearais si tiene cosas nuevas.


+1000 Alguno de los que esteis en casa jugando y veais la actualización comentar que tal, se agradece.
kato20-10 escribió:
ernesvk escribió:sip.

Si podeis alguno estar conectado y probar el tema de los modos nuevos incluidos en la actualizacion, sobre todo el tema de la comunidad y las opciones que trae os agradeceria que postearais si tiene cosas nuevas.


+1000 Alguno de los que esteis en casa jugando y veais la actualización comentar que tal, se agradece.


Si tranquilos, yo estoy mirando de vez en cuando, y por ahora, ni rastro de actualizacion.

UN SALUDO
Yo estoy currando, espero ansioso la opinion de los foreros, creo que estará de lujo está actualizacion.saludos y decir algooooo jajajaja
Yo e puesto el juego y me dice algo de mantenimiento, le doy al circulo para pasar la informacion y se me queda el juego colgado, no me deja moverme ni hacer nada. :-? .
Lo e intentado dos veces y nada. A alguien mas le pasa??
franklyn3 escribió:Yo e puesto el juego y me dice algo de mantenimiento, le doy al circulo para pasar la informacion y se me queda el juego colgado, no me deja moverme ni hacer nada. :-? .
Lo e intentado dos veces y nada. A alguien mas le pasa??

Tranquilo, que a mí siempre me pasa, esta es la tercera vez que me pasa, las anteriores veces, tuve que desconectar el internet de la play3, para poder jugar offline
a mi tambien me pasa lo de que se cuelga,es normal

no inicies sesion y puedes jugar al menos offline :)
De momento nada de nada. Saludos.
A ver si con un poco de suerte ponen frases prederterminadas durante los partidos online como en 2012... Alguien lo sabe a ciencia cierta? Yo escuchado algo..
davich escribió:a mi tambien me pasa lo de que se cuelga,es normal

no inicies sesion y puedes jugar al menos offline :)

Gracias tio. Pues eso haré de mientras. :)
iluisitomac escribió:A ver si con un poco de suerte ponen frases prederterminadas durante los partidos online como en 2012... Alguien lo sabe a ciencia cierta? Yo escuchado algo..


Pues si tio, tendria mas salsa los partidos online.
a mi lo que no me mola de las frases esque cuando te marcan y te dicen tonterias fastidia bastante jajaj
davich escribió:a mi lo que no me mola de las frases esque cuando te marcan y te dicen tonterias fastidia bastante jajaj


eso esta bien da motivacion... espero y creo q todos estais conmigo q pongan divisiones para q pueda haber mas torneos o si no lo hacen que pongan openm cada 2 horas como el año pasado xq los amistyosos acaban cansando
regue87 escribió:
davich escribió:a mi lo que no me mola de las frases esque cuando te marcan y te dicen tonterias fastidia bastante jajaj


eso esta bien da motivacion... espero y creo q todos estais conmigo q pongan divisiones para q pueda haber mas torneos o si no lo hacen que pongan openm cada 2 horas como el año pasado xq los amistyosos acaban cansando


Pero que los partidos fueran a 10 minutos, en 5 no da tiempo a nada.
En cuanto a las frases predeterminadas, habra quien lo tome para chulearse del adversario, pero esto le da picante.
luchyx escribió:
iluisitomac escribió:A ver si con un poco de suerte ponen frases prederterminadas durante los partidos online como en 2012... Alguien lo sabe a ciencia cierta? Yo escuchado algo..


Pues si tio, tendria mas salsa los partidos online.


Es que no entiendo porque lo quitaron con lo que molava esas frases de casii, buena jugada etc... Quitando esto decir que soy nuevo en el foro que tengo 25 tacos y llevo jugando desde el iss pro.. Siempre e pensado que era de frikis esto de los foros pero vi este foro en setiempbre leyendos cada dia hasta ayer q decidi registrarme.


( perdon por el toxo pero me tenia q presentar )
iluisitomac escribió:
luchyx escribió:
iluisitomac escribió:A ver si con un poco de suerte ponen frases prederterminadas durante los partidos online como en 2012... Alguien lo sabe a ciencia cierta? Yo escuchado algo..


Pues si tio, tendria mas salsa los partidos online.


Es que no entiendo porque lo quitaron con lo que molava esas frases de casii, buena jugada etc... Quitando esto decir que soy nuevo en el foro que tengo 25 tacos y llevo jugando desde el iss pro.. Siempre e pensado que era de frikis esto de los foros pero vi este foro en setiempbre leyendos cada dia hasta ayer q decidi registrarme.


( perdon por el toxo pero me tenia q presentar )



Bienvenido
desde luego dan salsa eso si,aunque fastidia jjaa

un "gracias" cuando marcas gol no esta de mas XD
Y lo guapo que está ir ganando 3-0, meterle el cuarto y ponerle: ¡Empatados! ¡Venga que remontamos! [qmparto]
no se si alguien ya lo hizo pero ayer x la noche con los fichajes fue allgo fuera de lo normal explico
mi ekipo tengo a cr a eto lavezzi perea beria etc y al ir a vender a cr me di de cuenta q m lo pagaron 15 millones mas de lko q cuesta realmente y asi con todos los buenos de mi ekipo
lo q ice fue venderlos y volverlos a comprar y eso m suposo ganar unos 40 kilos con los kuales fichar grandes jugadores y mejorar el ekipo
no se si fue ayer solo o ese es el truco q utilizan muchos q con 200 partidos jugados tienen a todos los jugadores mas caros del juego cosa q es imposible si no haces algo raro
regue87 escribió:no se si alguien ya lo hizo pero ayer x la noche con los fichajes fue allgo fuera de lo normal explico
mi ekipo tengo a cr a eto lavezzi perea beria etc y al ir a vender a cr me di de cuenta q m lo pagaron 15 millones mas de lko q cuesta realmente y asi con todos los buenos de mi ekipo
lo q ice fue venderlos y volverlos a comprar y eso m suposo ganar unos 40 kilos con los kuales fichar grandes jugadores y mejorar el ekipo
no se si fue ayer solo o ese es el truco q utilizan muchos q con 200 partidos jugados tienen a todos los jugadores mas caros del juego cosa q es imposible si no haces algo raro


mucha gente tiene ekipazos tambien por el error que habia al principio de renovar 99 partidos gratis

el de ayer ni me entere jaja
davich escribió:
regue87 escribió:no se si alguien ya lo hizo pero ayer x la noche con los fichajes fue allgo fuera de lo normal explico
mi ekipo tengo a cr a eto lavezzi perea beria etc y al ir a vender a cr me di de cuenta q m lo pagaron 15 millones mas de lko q cuesta realmente y asi con todos los buenos de mi ekipo
lo q ice fue venderlos y volverlos a comprar y eso m suposo ganar unos 40 kilos con los kuales fichar grandes jugadores y mejorar el ekipo
no se si fue ayer solo o ese es el truco q utilizan muchos q con 200 partidos jugados tienen a todos los jugadores mas caros del juego cosa q es imposible si no haces algo raro


mucha gente tiene ekipazos tambien por el error que habia al principio de renovar 99 partidos gratis

el de ayer ni me entere jaja


CIERO DE ESE M ENTERE YO TARDE... PERO BUENO VA HABER Q ESTARE PENDIENTE DE ESTAS COSITAS JAJAJA
AUNQUE M PARECE LAMENTABLE
kike_bn escribió:Y lo guapo que está ir ganando 3-0, meterle el cuarto y ponerle: ¡Empatados! ¡Venga que remontamos! [qmparto]

Buah, que rabia me daba leer eso jaja
davich escribió:
regue87 escribió:no se si alguien ya lo hizo pero ayer x la noche con los fichajes fue allgo fuera de lo normal explico
mi ekipo tengo a cr a eto lavezzi perea beria etc y al ir a vender a cr me di de cuenta q m lo pagaron 15 millones mas de lko q cuesta realmente y asi con todos los buenos de mi ekipo
lo q ice fue venderlos y volverlos a comprar y eso m suposo ganar unos 40 kilos con los kuales fichar grandes jugadores y mejorar el ekipo
no se si fue ayer solo o ese es el truco q utilizan muchos q con 200 partidos jugados tienen a todos los jugadores mas caros del juego cosa q es imposible si no haces algo raro


mucha gente tiene ekipazos tambien por el error que habia al principio de renovar 99 partidos gratis

el de ayer ni me entere jaja

A mi también me pasa, depende del rendimiento que te haya dado el jugador (fijaros que salen unas bolitas que se van iluminando cuando vas jugando partidos y a la hora de vender te dan mas dependiendo del rendimiento.
vaya no sabia eso,tengo un par de ellos con las bolitas a tope casi

lo probare a ver jeje

gracias¡
A mi por ejemplo la de venga que remontamos me tocava muxo la fibra con in 2.0 un 3.0 .. Pero las echo a faltar en este pro! Estoy casi seguro que cuando este la actualizacion las pondran ya lo vereis.. En el libro del juego salen tomas de chat con frases..
davich escribió:desde luego dan salsa eso si,aunque fastidia jjaa

un "gracias" cuando marcas gol no esta de mas XD


Hombre, yo no pongo mensajes que no correspondan en ese momento, intento no "ofender" al rival, aunque reconozcamos que cuando te lo escriben a ti te entra ganas de ............., pero esto es bueno, el futbol en si es picante y esta lleno de piques.
iluisitomac escribió:A mi por ejemplo la de venga que remontamos me tocava muxo la fibra con in 2.0 un 3.0 .. Pero las echo a faltar en este pro! Estoy casi seguro que cuando este la actualizacion las pondran ya lo vereis.. En el libro del juego salen tomas de chat con frases..


Osea que lo de los mensajes tras marcar un gol este año no esta implementado en el pro?????

Yo vengo de xbox es decir soy de xbox y tengo el pro para dicha consola y tampoco me sale nada tras marcar un gol
Aun nada de la actualización???
franklyn3 escribió:Aun nada de la actualización???


Avisen en cuanto salga, gracias.
Osea que lo de los mensajes tras marcar un gol este año no esta implementado en el pro?????

Yo vengo de xbox es decir soy de xbox y tengo el pro para dicha consola y tampoco me sale nada tras marcar un gol
alguien a vendido los craks x si hoy en la actualizacion reinician los precios como ya ha pasado muchas veces??
SkylineGTR escribió:Osea que lo de los mensajes tras marcar un gol este año no esta implementado en el pro?????

Yo vengo de xbox es decir soy de xbox y tengo el pro para dicha consola y tampoco me sale nada tras marcar un gol

Eso es por que al igual que en la ps3 no estan todavia actualizados y no aparecen, esperemos que con esta nueva actulizacion aparezcan.
regue87 escribió:alguien a vendido los craks x si hoy en la actualizacion reinician los precios como ya ha pasado muchas veces??


yo lo que he hecho a sido fixar a jugadores que "creo" que van a mejorar y por lo tanto subir su precio :)
Alguien sabe donde buscar toda la informacion sobre el dlc y sobre futuros dlc? Es que no me gusta estar siempre preguntando las mismas cosas. Por ejemplo cuando actualizan plantillas y todo esto.

Un saludo.
BlackWolf22 escribió:Alguien sabe donde buscar toda la informacion sobre el dlc y sobre futuros dlc? Es que no me gusta estar siempre preguntando las mismas cosas. Por ejemplo cuando actualizan plantillas y todo esto.

Un saludo.


Aquí te informan muy bien [ginyo]

www.winningeleven.es

Saludos
Ya son las 12 y 24 y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
esperemos que no tarden ya
22071 respuestas