[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

GraveDigeer escribió:Ques esa cosa de ranking de rivales que ha salido en la LMO?, o bueno, que me a salido recien a mi, para que es? dice que peudes ganar recompensas etc, como es eso?


Pues es un modo nuevo... no estaba en los dos años anteriores... asi que si alguien puede dar más info sería bastante bueno....
Después de tres años con fifa, ha probado las dos demos y aunque me parece superior la del fifa, parece que estoy jugando al mismo juego, y seguramente pille el pro, porque sólo voy a jugar offline. Mis preguntas son sobre la liga master, sigue como antes? que ha cambiado?
Eliges equipos de 1ª y 2ª división, cuantos años puedes jugar, los jugadores que se retiran te aparecen con 17 años luego, tienen curva de evolución los jugadores, después de cada partido te suben de nivel los jugadores que hayan jugado, ....
Agradezco toda la información posible de la liga master.
Polter2k escribió:
GraveDigeer escribió:Ques esa cosa de ranking de rivales que ha salido en la LMO?, o bueno, que me a salido recien a mi, para que es? dice que peudes ganar recompensas etc, como es eso?


Pues es un modo nuevo... no estaba en los dos años anteriores... asi que si alguien puede dar más info sería bastante bueno....



hola amigos.

Es un ranking de 30 personas, en teoria son de tu nivel, nivel de puntos alto y bastantes partidos jugados en mi caso, 990 de valoracion.

En cambio un amigo tiene 200 d valoracion a empezado no hace mucho y consiguio quedar 4º de su grupo de 30, depende del grupo dan mas o menos dinero. Yo quedé 10º y me dieron bastante pasta. Asi que no esta nada mal esto del ranking de rivales, a veces consigues un dinerito extra, eso si, ganarlo esta casi imposible. El de mi grupo creo que jugó mas d 200 partidos....es una pasada jugar eso en una semana...


puntos x ganar=3
empatar=1
perder=0

Creo que me he explicado bien. jejeje
ernesvk escribió:

hola amigos.

Es un ranking de 30 personas, en teoria son de tu nivel, nivel de puntos alto y bastantes partidos jugados en mi caso, 990 de valoracion.

En cambio un amigo tiene 200 d valoracion a empezado no hace mucho y consiguio quedar 4º de su grupo de 30, depende del grupo dan mas o menos dinero. Yo quedé 10º y me dieron bastante pasta. Asi que no esta nada mal esto del ranking de rivales, a veces consigues un dinerito extra, eso si, ganarlo esta casi imposible. El de mi grupo creo que jugó mas d 200 partidos....es una pasada jugar eso en una semana...


puntos x ganar=3
empatar=1
perder=0

Creo que me he explicado bien. jejeje


Pero ese premio (dinero) te lo dan al acabar un partido?, o te salta en cualquier momento?
GraveDigeer escribió:
ernesvk escribió:

hola amigos.

Es un ranking de 30 personas, en teoria son de tu nivel, nivel de puntos alto y bastantes partidos jugados en mi caso, 990 de valoracion.

En cambio un amigo tiene 200 d valoracion a empezado no hace mucho y consiguio quedar 4º de su grupo de 30, depende del grupo dan mas o menos dinero. Yo quedé 10º y me dieron bastante pasta. Asi que no esta nada mal esto del ranking de rivales, a veces consigues un dinerito extra, eso si, ganarlo esta casi imposible. El de mi grupo creo que jugó mas d 200 partidos....es una pasada jugar eso en una semana...


puntos x ganar=3
empatar=1
perder=0

Creo que me he explicado bien. jejeje


Pero ese premio (dinero) te lo dan al acabar un partido?, o te salta en cualquier momento?



los martes, digamso que es una liguilla de 30 de martes a martes.

Y teneis la info de la clasificacion en informacion/ ranking d rivales, y si le dais al R1 podeis ver la lista de primas tambien para cada puesto ;)
en la LMO te encuentras lo peor que hay en los juegos online , o sere yo el gafe que me tengo que cruzar con todos los HdP que no saben ganar sin hacer el truco de la falta o pasarse el balon entre los defensas !! tenia esperanzas en este pro , llevaba 3 años sin juego d futbol pero creo que lo vendere !! esto es peor que los cods
joe a mi goles d falta de esos automaticos no me han echo ni uno...lo han intentado pero d verdad que por ahora nada de nada, anoche clave yo uno con cassano.... [tadoramo]
pues a mi ya me han metio 3 o 4 con la mierda la falta , bufff eso me jode cosa fina. No se como konami no fue capaz de solucionar eso , si pasa el tiempo en vez de tirar que la toque en raso despacito para alante y ya ta. no creo que sea tan dificil
vaya mosqueo llevo acabo de jugar 5 partidos Online a Ranking 5 ganados pero de los 5 , 3 se han desconectado vaya puta mierda en serio ..


como rabia la gente cuando les remontas o cuando les metes los goles en los ultimos minutos , yo si voy perdiendo me lo como ya puedo ir perdiendo 4-1 o 5-1 o lo que sea aguanto la humillacion y asumo que han sido mejor que yo


en fin ...
Me estoy planteando seriamente comprarme el juego en inglés. Alguien lo tiene en el idioma de Shakespeare? qué tal los comentarios? Algo que deba saber?
ernesvk escribió:entrar al router:

192.168.1.1

admin/admin

te vas a opciones avanzadas
NAT

y ahi le das a "add" y añades los puertos tanto tcp como udp

Gracias........no era tan fácil, al final llamé a movistar ya metido en el router y lo puse en dmz con las indicaciones k me dieron.

rslillo escribió:
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Vale, de konami he leído esto:
Problemas comunes de conexión:
El problema más frecuente de conexión es debido a que los puertos necesarios de vuestro router no han sido abiertos. Por favor aseguraros que cualquier firewall del que podáis disponer, se encuentra deshabilitado y que los siguientes puertos estén abiertos en vuestro router:
PS3:
TCP: 80, 443, 5000-5200
UDP: Modo Automático: 3658, 5730-5739 *el puerto por defecto es 3658

Modo Manual: Es posible configuar cualquier numero de puerto UDP desde el menu de configuración de opciones Online en la opción de configurar puertos.

............y ahora llega mi pregunta........¿cómo narices se hace eso?


rslillo escribió:A mi tampoco me dejaba jugar campeonatos por cosa del router y los puertos.

El otro día en la página 1787 pusieron unos puertos para abrir, lo hice y ya me deja la opción...

...pero no entiendo como jugar... Hay horarios y tipos de campeonatos y siempre q intento apuntarte a alguno me dice:

- q no cumplo los requisitos
- q mi nivel es superior al del torneo (estrella/alevin)
- q el torneo ya ha empezado
- q el torneo no esta disponible.

Y encima pone horarios no aptos para los q solo podemos jugar a partir de las 9 de la noche...

No lo entiendo...

Hola, podrías poner paso a paso para tontos como yo k no tienen ni idea de routers y cosas de esas ¿cómo lo hiciste?
Saludossss


Jejeje... Tampoco te creas q yo sabría explicártelo muy bien... Pero te diré más o menos...

1) hace falta saber la dirección de acceso a tu router y la dirección de la ps3. Me parece q en ajustes de sistema/ ajustes de red, la primera opción te lo dice. Sino hay q ir al ordenador.

Esto se puede ver (con la PLAY encendida y conectada y el ordenador y el router todo funcionando) si te vas al botón INICIÓ del ordenador y en buscar buscas CMD.
Allí escribes "ipconfig" y de entré todos esos números esta (aunque es un poco jodido entenderlo porque esta en inglés) suele ser algo así como: 192.168.1.1 o parecido, y el ordenador, móvil, PLAY, portátiles pues es cambiando el último 1 por 101, 102, 103, etc...

2) sabiendo la puerta de acceso al router te vas al navegador web a uses normalmente y la escribes. Te saldrá una pantalla para q metas nombre de usuario y contraseña. Busca en internet cual podría ser en función del router q sea y la compañía q tengas contratada. Normalmente usuario y contraseña suele ser "admin" en ambos casos.

3) dependiendo el router te saldrán unos menús ( cada router es un mundo) En uno de ellos te pondrá algo de NAT.

Allí tienes a poner una secuencia parecida a esto:
(Dirección de PLAY) / tipo de transmisión (UDP/TCP) / puerto de entrada / otro puerto ( tienes que poner lo mismo) / activar (SI/NO) / guardar.

Ejemplo:
192.168.1.103 / UDP / 5730-5739 / 5730-5739 / SI / y le das a guardar.

Así con todos los puertos ( los guiones se ponen cuando son un grupo de puertos SEGUIDOS del mismo tipo)

A mi me funciono así y ya no me sale más el mensajero ese de q solo puedo jugar amistosos individuales y además me va mejor, más deprisa y encuentro rivales rápidamente.

Si tienes alguna duda pregúntamela, si no lo entendistes busca en internet COMO ABRIR LOS PUERTOS AL ROUTER PARA JUGAR ONLINE CON LA PLAY. Salen unos cuantos q te pueden orientar

Gracias, me lo apuntaré por si acaso, como decía, al final llamé a movistar.
En ajustes de red de la ps3, se puede ver la ip de la ps3 (Eso si me dijeron k es distinta segun si la tienes en wifi o cable, yo prefiero wifi, ya k con un cable de 5 metros de lado a lado del salon, además de lo incomodo, sólo puedo propiciar k mi chica me eché de casa XD).
Para entrar al router: 1234/1234.
Luego salían muchas opciones y llamé, en una k ponía dmz añadí la ip de la ps3 y guarde cambios y listo.
Con tal, k antes de continuar RE6, dije voy a echar unos partidillos y, tras echar 2 offline en k no estuve nada fino, antes dije: voy a echar uno online a ver si ha cambiado algo.........
Seguía saliendo sólo una rallita pero todo rulaba muuuuuuuuucho mejor (Igual por no probar a apagar el router, ya probaré)......con tal k vaya risas:
Juego un partido y claro, como esta vez rulaba todo ok, al empezar la 2ª parte ganaba 4-1....y veo k el rival se intenta meter un gol en propia y falla porke el portero la tira fuera.
Había oído algo de meterse goles en propia, pero no me había fijado ké era. Además, coincidía k, de los 30 partidos k había jugado online cuando me rulaba como el culo, en uno de los 3-4 k me ruló mejor, ganado 7-1, un tipo vi k intentó hacerlo aunke no lo logró por falta de tiempo.
Con tal k......como me imaginaba lo peor, me puse a tocar y lo tuve agonizando, con pases hasta su area y vuelta a la mía (nada de kedarme en la defensa)... hasta el minuto 85, minuto en k consiguió robarme la bola y meterse "los 3 goles" (A ti te dan puntos, pero a el NO se los kitan, por partido nulo........Algo k yo no sabía). La de risas k me eché con la agonía del trampullero de turno, pese a k, al final, se saliera con la suya.
Y ya me puse con RE6..........así k nada, si ahora el online emieza a rularme decentemente, podré por fin jugar en condiciones e ir subiendolo de los míseros 300 puntos en k lo dejé...... XD ..A tocar madera..

AlexTemina escribió:Me estoy planteando seriamente comprarme el juego en inglés. Alguien lo tiene en el idioma de Shakespeare? qué tal los comentarios? Algo que deba saber?

Los comentarios son muy flojos, son los de siempre....."la bacalá".. XD
Polter2k escribió:
kikon69 escribió:Yo estoy esperando a k lo arregle el parche (movistar)......¿los partidos de ranking te rulan igual de bien k offline?


Kikon... te voy a dar un consejo... tomalo como un consejo de alguien que lleva jugando PES ONLINE desde hace aproximadamente 9 AÑOS... desde la época de PS2...

El online para las personas que son competitivas... NO SIRVE... te encontrarás todo tipo de personas... desde el niño que tiene 8 años y que pasa jugando desde que llega del COLE hasta las tantas de la madrugada... y que le importa un carajo el ocupar trampas si le sirve para escalar en el ranking... porque lo que el quiere es al día siguiente decir en el cole que va de los 10 primeros en el ranking... sin importar como... luego tenemos a los que son un poco mas grandes... digamos de 12 a 16 años... IDEM que los anteriores (se que tu tienes 15 aprox. pero obviamente no podemos generalizar a TODOS por igual...) pero hay un gran rango entre esa edad al cual tampoco le importa un carajo el ocupar los bugs del juego... llamese el del tiro libre... o el anular el partido usando métodos rastreros que no vienen a cuento... para que nombrar a los que por despistados juegan con Wifi y descargando 7 torrents de juegos, peliculas y música al mismo tiempo... sin comentarios...

Luego tenemos al 10% de los que queremos jugar solo para divertirnos... que nos importa un pito el ranking, nos importa un pito que todo el mundo coja al Real o al Barcelona porque nosotros jugaremos con todo tipo de clubes... nos importa un pito si nos golean porque si lo hacen jugando MEJOR que tu y no recurriendo a trampas pondremos felices un FAIR PLAY al terminar el juego... muchos de nosotros ya mayores y que jugamos a un juego de futbol (o a ambos como en mi caso) solo para pasar un buen rato y despejar nuestra mente de los problemas cotidianos del día dia... muchos de nosotros que estamos esperando como agua de mayo que coloquen las comunidades para poder jugar con NUESTROS AMIGOS... con los cuales sabremos que podremos jugar tan bien como se juega OFFLINE... porque ninguno de nosotros estaremos ocupando tonterías para ganar de mala forma... no tendremos ni lag, ni retardo de respuesta del control, ni tendremos gente que se vaya del juego porque va perdiendo...

Si lo que buscas es jugar ONLINE tan bien como se juega al OFFLINE... olvidate de la MLO, olvidate de los rankings y solo juega en modo comunidad con tus amigos... descubrirás un nuevo mundo.

Ahora si eres demasiado competitivo y no eres capaz de superar esa faceta tuya... entonces busca un buen analgésico para los dolores de cabeza que tendrás encontrándote con todo tipo de gente en el online... y olvidate de poder jugar como juegas en el offline en ese modo...

El consejo también puede ser tomado por los demás... ;)


Polter, totalmente de acuerdo. Lo poco que he podido jugar ha sido al offline, algún online suelto y varios con un amigo. Los que mejor, con el amigo, ya que sabemos que jugamos para divertirnos y pasar el rato.

Eso del modo comunidad ¿como es? Ya sé que saldrá en el siguiente parche, pero ni idea de lo que es. Y a ver si poco a poco me voy animando mas con el online y puedo poner por aquí mi user.
kikon69 escribió:
AlexTemina escribió:Me estoy planteando seriamente comprarme el juego en inglés. Alguien lo tiene en el idioma de Shakespeare? qué tal los comentarios? Algo que deba saber?

Los comentarios son muy flojos, son los de siempre....."la bacalá".. XD


Dices los españoles, no? Me refiero a los ingleses... son mejores? Los tíos son famosos? Nunca lo he jugado en inglés, la verdad.
legolas2069 escribió:
Polter, totalmente de acuerdo. Lo poco que he podido jugar ha sido al offline, algún online suelto y varios con un amigo. Los que mejor, con el amigo, ya que sabemos que jugamos para divertirnos y pasar el rato.

Eso del modo comunidad ¿como es? Ya sé que saldrá en el siguiente parche, pero ni idea de lo que es. Y a ver si poco a poco me voy animando mas con el online y puedo poner por aquí mi user.


En el modo comunidad tu puedes manejar quien entra y quien no... ademas de eso... se van guardando todas las estadisticas de cada partido jugado dentro de la comunidad...

Se pueden hacer torneos, ligas, etc. y obviamente aca si podrás jugar con tu grupo de amigos todos contra todos...

También podrán retar a partidos a otra comunidad... y este año aparte que se podrán hacer comunidades mas grandes también estas se podrán organizar en base a la zona geográfica en donde este cada uno... si por ejemplo solo quieren aceptar miembros de una ciudad especifica...

También dentro de la comunidad si quieren solo pueden jugar amistosos o partidos que valgan para el ranking... en fin es un modo que permite de todo...

Ya falta poco para que podamos disfrutarlo...
Polter2k escribió:
legolas2069 escribió:
Polter, totalmente de acuerdo. Lo poco que he podido jugar ha sido al offline, algún online suelto y varios con un amigo. Los que mejor, con el amigo, ya que sabemos que jugamos para divertirnos y pasar el rato.

Eso del modo comunidad ¿como es? Ya sé que saldrá en el siguiente parche, pero ni idea de lo que es. Y a ver si poco a poco me voy animando mas con el online y puedo poner por aquí mi user.


En el modo comunidad tu puedes manejar quien entra y quien no... ademas de eso... se van guardando todas las estadisticas de cada partido jugado dentro de la comunidad...

Se pueden hacer torneos, ligas, etc. y obviamente aca si podrás jugar con tu grupo de amigos todos contra todos...

También podrán retar a partidos a otra comunidad... y este año aparte que se podrán hacer comunidades mas grandes también estas se podrán organizar en base a la zona geográfica en donde este cada uno... si por ejemplo solo quieren aceptar miembros de una ciudad especifica...

También dentro de la comunidad si quieren solo pueden jugar amistosos o partidos que valgan para el ranking... en fin es un modo que permite de todo...

Ya falta poco para que podamos disfrutarlo...


Hola Polter2k

¿porque dices que falta poco ? Van a meter ese modo de alguna manera?

¿Me puedes decir que tal va el online del pes? Estoy quemadisimo con la velocidad tan rapida de fifa y los cuelgues continuos y estoy por pasarme al Pes .
saludos
el online va muy bien , salvo lo que dice polter por los energumenos que andan por la red.
Yo este año juego la master pero muy de vez en cuando porque me quema la peña qeu utiliza todas las artimañas pa ganar.
En cambio estoy en una liga con equipos editados y me lo paso pipa, con piques sanos , pero sin nada de marranerias
Polter2k escribió:En el modo comunidad tu puedes manejar quien entra y quien no... ademas de eso... se van guardando todas las estadisticas de cada partido jugado dentro de la comunidad...

Se pueden hacer torneos, ligas, etc. y obviamente aca si podrás jugar con tu grupo de amigos todos contra todos...

También podrán retar a partidos a otra comunidad... y este año aparte que se podrán hacer comunidades mas grandes también estas se podrán organizar en base a la zona geográfica en donde este cada uno... si por ejemplo solo quieren aceptar miembros de una ciudad especifica...

También dentro de la comunidad si quieren solo pueden jugar amistosos o partidos que valgan para el ranking... en fin es un modo que permite de todo...

Ya falta poco para que podamos disfrutarlo...


¡Que buena! Asi que podríamos juntarnos los de por aquí sabiendo cómo nos gusta jugar, y poder disfutar de buenos partidos sin el miedo de a ver quien me toca hoy... Muy interesante.

--ALF-- escribió:Hola Polter2k

¿porque dices que falta poco ? Van a meter ese modo de alguna manera?

¿Me puedes decir que tal va el online del pes? Estoy quemadisimo con la velocidad tan rapida de fifa y los cuelgues continuos y estoy por pasarme al Pes .
saludos


Si no me equivoco, porque eso lo sacarán en el próximo parche junto con las plantillas actualizadas. En teoría para el 11 de Octubre.

uN SALUDO
Voy pillando sitio por aqui que me vengo de la competencia, mi primer PES desde el 6, espero que no me decepcione [buenazo]
darksolidus escribió:Voy pillando sitio por aqui que me vengo de la competencia, mi primer PES desde el 6, espero que no me decepcione [buenazo]


Si sabes sacarle todo el rendimiento, aprendes a jugar a este gran juego y no eres un maniatico de lo superficial , te aseguro que te vas a divertir como con ningun otro. Futbol en estado puro. Saludos [oki]
por fin he llegado a los 1000 puntos tanto en liga master como en partidos de equipos normales jejej
Joder hasta cuando no estaran los campeonatos? alguien lo sabe?
Bueno tras mis primeras 5 horas de juego, mis impresiones:
1. Me parece de CHISTE que estemos a dia 4 de octubre y aun jugando con plantillas totalmente desactualizadas y tengamos que esperar hasta el dia 12 de Octubre para el parche, para mear y no echar gota.
2. Respecto a la segunda demo el juego ha cambiado bastante, en la segunda demo jugaba los partidos a 5 minutos y nunca me cansaba y jugaba bastantes partidos.. en el juego los p use ayer a 10 minutos, empeze una champions con el Liverpool el primer partido lo gane 3-1 y en el segundo la verdad es que estaba ya bastante cansado y termine por quitar el juego, hay cosas que han cambiado bastante.. Noto el juego mucho mas lento, no tiene la fluidez de la demo ni para atras! y los tiros y el efecto de la pelota lo han cambiado bastante, como siempre el juego dista mucho de lo ofrecido en la segunda demo.. Lo mismo que el año pasado, la 2 demo me dejo flipando el año pasado y el juego al final me parecio un truño.. Aunque he de reconocer que este año el juego me gusta muchisimo mas que el año pasado.
3. De CHISTE que hayan quitado la posibilidad de jugar una liga española, inglesa o de donde sea.. Para que coño se molestan en poner los estadios de la liga española si no se puede jugar una liga? No lo entiendo, a ver si con el parche meten la opcion de poder jugar una liga normal y corriente.. Aunque la verdad es que dudo que tenga solucion el problema
4. De la liga master no opino porque no la suelo jugar, pero de chiste las mierdas varias que le han añadido como las botas para que los jugadores corran mas y demas
5. Primer partido online y como no mi rival se pilla al Barça.. Me pillo al Chelsea y WTF? Mis 3 delanteros Torres, Sturridge y Lukaku con flecha para abajo y tengo que jugar con Lampard de delantero centro ( Menos mal que estaba en rojo ) el partido me fue bastante fluido y a pesar de jugar sin delantero gane 5-0, eso si me ha parecido mucho mas rapido y correcalles el ritmo jugando por internet que contra la CPU.. en este aspecto me ha recordado mas a la segunda demo, eso me gusta.
6. Las medias de los jugadores son de chiste totalmente, como cojones en el Atletico de Madrid por poner el ejemplo que mas me acuerdo puede Gabi que es un paquete tener 81 de media y FALCAO el mejor 9 del mundo 79? xDDDDDDDD, lo mismo en el Liverpool Luis Suarez que es un crack creo que tenia 78 de media y Joe Cole que esta acabadisimo y ni juega 81 o 83.. Menudo puto chiste, esto de las medias lo solucionaran en el parche aparte de actualizar las plantillas, no? Porque vamos es que me parece de chiste totalmente.
Lo dicho, voy a seguir indagando en el juego.. Al menos no me han dado ganas de tirarlo a la basura como el Pes del año pasado y quiero seguir jugando, pero es que lo de las medias , lo de las plantillas y lo de que directamente se hayan cargado el poder jugar una liga normal y corriente me parece de juzgado de guardia.
Me he pillado el juego porque me ha salido casi 20 euros mas baratos que el Fifa13, porque si encima me llega a salir lo mismo y me encuentro con las medias de mierda que tienen algunos jugadores, plantillas desactualizadas, sin poder jugar una liga normal y corriente.. [mad]
Angelus666 escribió:Bueno tras mis primeras 5 horas de juego, mis impresiones:
1. Me parece de CHISTE que estemos a dia 4 de octubre y aun jugando con plantillas totalmente desactualizadas y tengamos que esperar hasta el dia 12 de Octubre para el parche, para mear y no echar gota.
2. Respecto a la segunda demo el juego ha cambiado bastante, en la segunda demo jugaba los partidos a 5 minutos y nunca me cansaba y jugaba bastantes partidos.. en el juego los p use ayer a 10 minutos, empeze una champions con el Liverpool el primer partido lo gane 3-1 y en el segundo la verdad es que estaba ya bastante cansado y termine por quitar el juego, hay cosas que han cambiado bastante.. Noto el juego mucho mas lento, no tiene la fluidez de la demo ni para atras! y los tiros y el efecto de la pelota lo han cambiado bastante, como siempre el juego dista mucho de lo ofrecido en la segunda demo.. Lo mismo que el año pasado, la 2 demo me dejo flipando el año pasado y el juego al final me parecio un truño.. Aunque he de reconocer que este año el juego me gusta muchisimo mas que el año pasado.
3. De CHISTE que hayan quitado la posibilidad de jugar una liga española, inglesa o de donde sea.. Para que coño se molestan en poner los estadios de la liga española si no se puede jugar una liga? No lo entiendo, a ver si con el parche meten la opcion de poder jugar una liga normal y corriente.. Aunque la verdad es que dudo que tenga solucion el problema
4. De la liga master no opino porque no la suelo jugar, pero de chiste las mierdas varias que le han añadido como las botas para que los jugadores corran mas y demas
5. Primer partido online y como no mi rival se pilla al Barça.. Me pillo al Chelsea y WTF? Mis 3 delanteros Torres, Sturridge y Lukaku con flecha para abajo y tengo que jugar con Lampard de delantero centro ( Menos mal que estaba en rojo ) el partido me fue bastante fluido y a pesar de jugar sin delantero gane 5-0, eso si me ha parecido mucho mas rapido y correcalles el ritmo jugando por internet que contra la CPU.. en este aspecto me ha recordado mas a la segunda demo, eso me gusta.
6. Las medias de los jugadores son de chiste totalmente, como cojones en el Atletico de Madrid por poner el ejemplo que mas me acuerdo puede Gabi que es un paquete tener 81 de media y FALCAO el mejor 9 del mundo 79? xDDDDDDDD, lo mismo en el Liverpool Luis Suarez que es un crack creo que tenia 78 de media y Joe Cole que esta acabadisimo y ni juega 81 o 83.. Menudo puto chiste, esto de las medias lo solucionaran en el parche aparte de actualizar las plantillas, no? Porque vamos es que me parece de chiste totalmente.
Lo dicho, voy a seguir indagando en el juego.. Al menos no me han dado ganas de tirarlo a la basura como el Pes del año pasado y quiero seguir jugando, pero es que lo de las medias , lo de las plantillas y lo de que directamente se hayan cargado el poder jugar una liga normal y corriente me parece de juzgado de guardia.
Me he pillado el juego porque me ha salido casi 20 euros mas baratos que el Fifa13, porque si encima me llega a salir lo mismo y me encuentro con las medias de mierda que tienen algunos jugadores, plantillas desactualizadas, sin poder jugar una liga normal y corriente.. [mad]

Coincido contigo en el punto 1 y en el último referente al tema de las media(lo de falcao me mató)
Pero en cuanto al ritmo eso ya va por gustos, a mi no se me hace pesado y esa diferencia que dices de la demo al original son mínimas porque por lo que dices en la demo es como sí fueran en redbulls y en el juego final en HRT y no es así creo yo, la diferencia es mínima y además todo eso se puede retocar en las opciones
Un saludete
A ver si me aclaro, entonces... aquí todos jugáis con todo en manual? O es algo que sólo algunos valientes hacen? Es que no sé si empezar directamente todo en manual o dejar las opciones como cuando jugaba al pes 6 (Osea semi automático)

Y la gente en general qué hace?
Angelus666 escribió:Bueno tras mis primeras 5 horas de juego, mis impresiones:
1. Me parece de CHISTE que estemos a dia 4 de octubre y aun jugando con plantillas totalmente desactualizadas y tengamos que esperar hasta el dia 12 de Octubre para el parche, para mear y no echar gota.
2. Respecto a la segunda demo el juego ha cambiado bastante, en la segunda demo jugaba los partidos a 5 minutos y nunca me cansaba y jugaba bastantes partidos.. en el juego los p use ayer a 10 minutos, empeze una champions con el Liverpool el primer partido lo gane 3-1 y en el segundo la verdad es que estaba ya bastante cansado y termine por quitar el juego, hay cosas que han cambiado bastante.. Noto el juego mucho mas lento, no tiene la fluidez de la demo ni para atras! y los tiros y el efecto de la pelota lo han cambiado bastante, como siempre el juego dista mucho de lo ofrecido en la segunda demo.. Lo mismo que el año pasado, la 2 demo me dejo flipando el año pasado y el juego al final me parecio un truño.. Aunque he de reconocer que este año el juego me gusta muchisimo mas que el año pasado.
3. De CHISTE que hayan quitado la posibilidad de jugar una liga española, inglesa o de donde sea.. Para que coño se molestan en poner los estadios de la liga española si no se puede jugar una liga? No lo entiendo, a ver si con el parche meten la opcion de poder jugar una liga normal y corriente.. Aunque la verdad es que dudo que tenga solucion el problema
4. De la liga master no opino porque no la suelo jugar, pero de chiste las mierdas varias que le han añadido como las botas para que los jugadores corran mas y demas
5. Primer partido online y como no mi rival se pilla al Barça.. Me pillo al Chelsea y WTF? Mis 3 delanteros Torres, Sturridge y Lukaku con flecha para abajo y tengo que jugar con Lampard de delantero centro ( Menos mal que estaba en rojo ) el partido me fue bastante fluido y a pesar de jugar sin delantero gane 5-0, eso si me ha parecido mucho mas rapido y correcalles el ritmo jugando por internet que contra la CPU.. en este aspecto me ha recordado mas a la segunda demo, eso me gusta.
6. Las medias de los jugadores son de chiste totalmente, como cojones en el Atletico de Madrid por poner el ejemplo que mas me acuerdo puede Gabi que es un paquete tener 81 de media y FALCAO el mejor 9 del mundo 79? xDDDDDDDD, lo mismo en el Liverpool Luis Suarez que es un crack creo que tenia 78 de media y Joe Cole que esta acabadisimo y ni juega 81 o 83.. Menudo puto chiste, esto de las medias lo solucionaran en el parche aparte de actualizar las plantillas, no? Porque vamos es que me parece de chiste totalmente.
Lo dicho, voy a seguir indagando en el juego.. Al menos no me han dado ganas de tirarlo a la basura como el Pes del año pasado y quiero seguir jugando, pero es que lo de las medias , lo de las plantillas y lo de que directamente se hayan cargado el poder jugar una liga normal y corriente me parece de juzgado de guardia.
Me he pillado el juego porque me ha salido casi 20 euros mas baratos que el Fifa13, porque si encima me llega a salir lo mismo y me encuentro con las medias de mierda que tienen algunos jugadores, plantillas desactualizadas, sin poder jugar una liga normal y corriente.. [mad]

¿te molan los chistes ehhh? XD
war23 escribió:
vtr1993 escribió:No es por preumir peor... me estoy haciendo un crack autentico con messi, es que practicamente hago lo que quiero con el, no me lo saben defender como yo lo haria xddd no abuso de esta reliquia de jugador, pero me encanta cojer a messi entre lineas, irme de 3 jugadores, que el rival piense que ire con leo hasta la cocina, entonces veo los extremos desmarcados, pase en profundidad con L2 (para que vaya justo donde quiera), como la realidad joder, como el gol de fabregas ayer... en cambio cuando juego contra el barcelona a messi marcaje especial con centrales muy contundentes a lo pepe, puyol y en el 90% d elos casos lo anulo (porque muchas veces el rival intenta abusar d emessi y ahi la cagan)

PD:Este pes 2013 no tiene selecciones clasicas?


Hombre no es por molestar,pero tiene merito ser un crak con messi/ronaldo? si tienen 99 y 98 respectivamente y como les pilles con flecha roja [bye] [bye] si te vas de 3 con arbeloa y haces que el rival se centre en él, dejando huecos para tus extremos ya estariamos hablando que eres dios,pero con messi es raro el que no se regatea a medio equipo,a poco que sepas jugar.un saludo


Pues a mi los cristianos y messis cuando juegan contra mi y no tengo lag no se me van de medio equipo, sera que me centro en estos aspectos defensivos tambien... y hago lo mismo que messi con jugadores de menos talla como juan mata, otro crack
creo q de los 5 puntos del compañero anterior los 5 son correctisimos

no hay mas que decir
Una cuestion chavales, se puede seguir poniendo tu cara en un jugador?? y si es asi, que tal el sistema? porque el game face del fifa apesta.

Gracias ;)
K-82 escribió:creo q de los 5 puntos del compañero anterior los 5 son correctisimos

no hay mas que decir



el problema es que ya se ha dicho todo tannnntas veces que ya empiezas a leer y lo dejas porque ya sabes lo que se va a decir.
Hola llevo tiempo siguiendo estos foros para consultas y cosas de varios juegos tanto de ps3 como de pc.

Y queria comentaros una cosilla, he oido un rumor que se van a reiniciar los equipos de la liga master online, es verdad? se pierde tambien el dinero acumulao en tal caso? a ver si alguien me puede resolver la dudilla.

Un saludo gente
Pregunta de n00b, ¿qué OF es el que está mejor? He mirado en pesoccerworld, y tienen 3 o 4.

Saludos
Hola tengo una xbox y quisiera contrastar con los de ps3..:

En la repeticion de cualquier gol...., ¿se os ve el balon borroso cuando le dais al play y comienza ir en movimiento? solo desde la camara desde lejos (la que jugamos en los partidos)

Eso es el efecto blur?..si es el efecto blur..¿se puede quitar con un parche aunque la consola no este modificada?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Poseidon666 escribió:Hola tengo una xbox y quisiera contrastar con los de ps3..:

En la repeticion de cualquier gol...., ¿se os ve el balon borroso cuando le dais al play y comienza ir en movimiento? solo desde la camara desde lejos (la que jugamos en los partidos)

Eso es el efecto blur?..si es el efecto blur..¿se puede quitar con un parche aunque la consola no este modificada?


Si, es el blur.


No se a que iluminado de konami se le ocurrio meter blur a un juego de futbol
Dios87 está baneado por "Spam"
Pasar de las medias de los jugadores , tengo una liga master con el Atletico y si con Falcao con 79 , a metido casi 50 goles en toda la temporada , 32 en liga , uno mas que CR y 3 mas que Messi. Con esto quiero decir que aunque tenga 79 , es un pedazo de delantero que mete casi todo. Eso si le falta velocidad , pero es que en verdad tampoco es que tenga tanta. Y lo de Gabi que tiene 81 bueno , se le suman todas las medias y por eso es mas completo , porque tendra mas de defensa , mas de tal.
Dios87 escribió:Pasar de las medias de los jugadores , tengo una liga master con el Atletico y si con Falcao con 79 , a metido casi 50 goles en toda la temporada , 32 en liga , uno mas que CR y 3 mas que Messi. Con esto quiero decir que aunque tenga 79 , es un pedazo de delantero que mete casi todo. Eso si le falta velocidad , pero es que en verdad tampoco es que tenga tanta. Y lo de Gabi que tiene 81 bueno , se le suman todas las medias y por eso es mas completo , porque tendra mas de defensa , mas de tal.


Lo de las medias si es relativo,pero igualmente al final afectan..no digo en el caso de falcao,que las enchufa todas pero si jugadores rollo ronaldinho,kaka que estan dopadisimos estando ya en horas bajas..son jugadores que llevan 2 o 3 años que no dan un palo al agua y los ponen como autenticos craks..del mismo modo por ejemplo alexis sanchez,cesc y adriano en el barca me parece que estan infladisimo..sobre todo cesc con un 95..si comparamos que messi tiene un 98,xavi e iniesta un 97 pues resulta un poco falso acercarle tanto a estos 3 ultimos,que si tienen una media acorde a lo que representan en la realidad..y asi muchos jugadores.Konami no se que se fuma para hacer los stats..pero ver a maicon con 94,a thiago silva con 96(mas que puyo,pepe,pique o ramos :-? ) es de autentica verguenza..un saludo
xJAMELOx escribió:Hola llevo tiempo siguiendo estos foros para consultas y cosas de varios juegos tanto de ps3 como de pc.

Y queria comentaros una cosilla, he oido un rumor que se van a reiniciar los equipos de la liga master online, es verdad? se pierde tambien el dinero acumulao en tal caso? a ver si alguien me puede resolver la dudilla.

Un saludo gente



Alguien puede contestarme esto plis. Porque si no vale para nada lo que estamos haciendo ahora me centro en otras cosas del pes la verdad.:D
AlexTemina escribió:A ver si me aclaro, entonces... aquí todos jugáis con todo en manual? O es algo que sólo algunos valientes hacen? Es que no sé si empezar directamente todo en manual o dejar las opciones como cuando jugaba al pes 6 (Osea semi automático)

Y la gente en general qué hace?


autocitándomehallo.
Se pasa uno más tiempo entre repeticiónes y cargando que jugando al juego
Hay alguna posibilidad por pequeña que sea de que me emparejen como es debido? Estoy hasta los cojones de tener 138 de valoracion por culpa de que me han emparejado en todos los partidos salvo uno, (en total llevo unos 25) con gente de 500 para arriba, incluso de casi 800, asi es imposible, entro eso y que yo juego en manual y la mayoria de esta gente a parte de tener la ostia de valoracion juega en automatico no hay manera, puto aburrimiento.
Juego partidos para ranking. Alguna manera de que me emparejen como es debido o no la hay? Lo mismo digo de jugar en manual, alguna manera de que me empareje en su mayoria con gente que juegue como yo?
Hola. Alguien sabe cómo se cambia, se sube o se baja el nivel de ataque/defensa??. Probé con Select y L1/L2 y no me funciona.
Polter2k escribió:
legolas2069 escribió:
Polter, totalmente de acuerdo. Lo poco que he podido jugar ha sido al offline, algún online suelto y varios con un amigo. Los que mejor, con el amigo, ya que sabemos que jugamos para divertirnos y pasar el rato.

Eso del modo comunidad ¿como es? Ya sé que saldrá en el siguiente parche, pero ni idea de lo que es. Y a ver si poco a poco me voy animando mas con el online y puedo poner por aquí mi user.


En el modo comunidad tu puedes manejar quien entra y quien no... ademas de eso... se van guardando todas las estadisticas de cada partido jugado dentro de la comunidad...

Se pueden hacer torneos, ligas, etc. y obviamente aca si podrás jugar con tu grupo de amigos todos contra todos...

También podrán retar a partidos a otra comunidad... y este año aparte que se podrán hacer comunidades mas grandes también estas se podrán organizar en base a la zona geográfica en donde este cada uno... si por ejemplo solo quieren aceptar miembros de una ciudad especifica...

También dentro de la comunidad si quieren solo pueden jugar amistosos o partidos que valgan para el ranking... en fin es un modo que permite de todo...

Ya falta poco para que podamos disfrutarlo...


O sea que finalmente en este PRO (y como se ve la cosa en futuros también) es imposible juntarse con amigos y armar una liga custom, donde se registren los puntos, goles, fatiga acumulada, tarjetas, etc?
Tendremos que recurrir al papel y al lapiz?

*Hay alguna forma de desactivar el maldito autoguardado, no les resulta irritante?
Pablo875 escribió:Hola. Alguien sabe cómo se cambia, se sube o se baja el nivel de ataque/defensa??. Probé con Select y L1/L2 y no me funciona.


Prueba L2 + cruceta arriba para ataque o cruceta abajo para defensa.un saludo
AlexTemina escribió:
AlexTemina escribió:A ver si me aclaro, entonces... aquí todos jugáis con todo en manual? O es algo que sólo algunos valientes hacen? Es que no sé si empezar directamente todo en manual o dejar las opciones como cuando jugaba al pes 6 (Osea semi automático)

Y la gente en general qué hace?


autocitándomehallo.


no hablo por todos los de aquí, pero yo al menos si juego con todo en manual.
Acabo de jugar el partido más asqueroso desde que juego la LMO, el tipo con un equipo similar al mio en puntuación pero con valoración de deportividad en B, cosa que ya no me ha molado nada.
Pues saca el tio de centro y primera jugada pase a los defensas y L1 + Triangulo!
Pues así los 90 minutos, es posible que haya dado dos pases con X en todo el partido! Y evidentemente arriba tenía a tios con velocidad por encima de 85 para correr y correr. Me ha ganado al final porque ya he dejado el mando tirado del asco que me estaba dando el partido..
war23 escribió:
Pablo875 escribió:Hola. Alguien sabe cómo se cambia, se sube o se baja el nivel de ataque/defensa??. Probé con Select y L1/L2 y no me funciona.


Prueba L2 + cruceta arriba para ataque o cruceta abajo para defensa.un saludo


Muchas gracias. Un saludo.
JoOs_86 escribió:Hay alguna posibilidad por pequeña que sea de que me emparejen como es debido? Estoy hasta los cojones de tener 138 de valoracion por culpa de que me han emparejado en todos los partidos salvo uno, (en total llevo unos 25) con gente de 500 para arriba, incluso de casi 800, asi es imposible, entro eso y que yo juego en manual y la mayoria de esta gente a parte de tener la ostia de valoracion juega en automatico no hay manera, puto aburrimiento.
Juego partidos para ranking. Alguna manera de que me emparejen como es debido o no la hay? Lo mismo digo de jugar en manual, alguna manera de que me empareje en su mayoria con gente que juegue como yo?

Me cito por si alguien me puede aclarar algo..
JoOs_86 escribió:
JoOs_86 escribió:Hay alguna posibilidad por pequeña que sea de que me emparejen como es debido? Estoy hasta los cojones de tener 138 de valoracion por culpa de que me han emparejado en todos los partidos salvo uno, (en total llevo unos 25) con gente de 500 para arriba, incluso de casi 800, asi es imposible, entro eso y que yo juego en manual y la mayoria de esta gente a parte de tener la ostia de valoracion juega en automatico no hay manera, puto aburrimiento.
Juego partidos para ranking. Alguna manera de que me emparejen como es debido o no la hay? Lo mismo digo de jugar en manual, alguna manera de que me empareje en su mayoria con gente que juegue como yo?

Me cito por si alguien me puede aclarar algo..


Tienes seleccionado en los filtros que elija a rivales similares a ti??tanto en valoracion como en ayuda en los pases..si no lo tienes y pone sin restricciones te empareja con quien sea,mientras que si pones rival similar a ti,pues eso,jugaras con rivales con puntuacion parecida y que juegan en manual(esto a veces falla tb,sobre todo cuando no encuentra a nadie que juega en manual,pero te ira mejor) un saludo
--ALF-- escribió:
Hola Polter2k

¿porque dices que falta poco ? Van a meter ese modo de alguna manera?

¿Me puedes decir que tal va el online del pes? Estoy quemadisimo con la velocidad tan rapida de fifa y los cuelgues continuos y estoy por pasarme al Pes .
saludos


Hola!!!

Pues si, falta poco por que el 11 tendremos lo siguiente:

Nos llega desde el Facebook de PES en Japón los primeros detalles sobre el segundo DLC para PES 2013 /WE 2013 el próximo 11 de Octubre.

Detalles DLC 2.0
1. Actualización de plantillas.
2. Nuevas Botas
3. Objetos relacionados con UEFA

Detalles parche

1. Se agrega el nuevo Modo Comunidad Online
2. Nuevo Widget para el online.
3. Se podrá jugar con hasta 8 jugadores de la misma comunidad.
4. Se podrá jugar entre comunidades, hasta 4 vs 4.
5. Se habilita WE craque (Mypes Facebook).
6. En partido para ranking , se habilita la posibilidad de dejar el partido a la Media parte.
7. Ajustes varios en otros modos de Juego.

Sobre como va el online en el PES... pues de maravillas cuando juegas con amigos... en modo rankings bien si colocas el filtro adecuado... en MLO en cambio los filtros no son lo suficientemente efectivos y te puede tocar emparejamientos totalmente injustos... y a eso sumale que anda mucho niñato haciendo trampas...

Por eso el modo comunidad vendrá a solventar todo lo malo que tiene el online "abierto" para todos... ya que se podrá tener control de quien haga trampas y literalmente ECHARLO de la comunidad....

En el foro de jjoseca ya hay una liga bbva armada completa esperando la comunidad... ;)
Alguien sabe cuanto dará de dinero el Mypes?
war23 escribió:
JoOs_86 escribió:
JoOs_86 escribió:Hay alguna posibilidad por pequeña que sea de que me emparejen como es debido? Estoy hasta los cojones de tener 138 de valoracion por culpa de que me han emparejado en todos los partidos salvo uno, (en total llevo unos 25) con gente de 500 para arriba, incluso de casi 800, asi es imposible, entro eso y que yo juego en manual y la mayoria de esta gente a parte de tener la ostia de valoracion juega en automatico no hay manera, puto aburrimiento.
Juego partidos para ranking. Alguna manera de que me emparejen como es debido o no la hay? Lo mismo digo de jugar en manual, alguna manera de que me empareje en su mayoria con gente que juegue como yo?

Me cito por si alguien me puede aclarar algo..


Tienes seleccionado en los filtros que elija a rivales similares a ti??tanto en valoracion como en ayuda en los pases..si no lo tienes y pone sin restricciones te empareja con quien sea,mientras que si pones rival similar a ti,pues eso,jugaras con rivales con puntuacion parecida y que juegan en manual(esto a veces falla tb,sobre todo cuando no encuentra a nadie que juega en manual,pero te ira mejor) un saludo

Esa es la cosa que tengo puesto que me empareje con rivales de nivel similar y con rivales que jueguen en manual y ni una cosa ni la otra. Lo de que me empareje con gente que juega en automatico vale lo aguanto, pero es que me han emparejado todos los putos partidos con gente que tiene 4 o 5 veces mas valoracion que yo, y eso es siempre,asi es imposible poder ganar un partido, me llueven goles por todos los lados.
22071 respuestas