[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

espero que con el nuevo parche corrijan lo del barcelona-madrid, siempre los mismos equipos se elijen. cada vez que ganas tendrían que sumar 1 punto y cuando pierdes restar 100, así empezarían a utilizar otros equipos de buen nivel como el bayern, psg, manchester city, united y demás
Yo la verdad es que me lo paso pipa pillándome a equipos que no sean Madrid o Barça. Con el PSG se juega de maravilla y sus carrileros titulares suben que da gusto y Thiago Silva (que lo han dopado demasiado) es un seguro atrás. Eso sí, cuando Ibra está con la flecha para abajo encomiéndate a todos los santos y la línea de medios para meter gol xD
Porque con Pastore, Lavezzi y Menez en el online cuesta un poco meter gol y al pobre de Gameiro lo han hecho más malo que las piedras.
Pa malo torres, es que estoy seguro que le han hecho player ID...lo he comprobado con un amigo. O esta en rojo ( y aun asi falla) o le cuesta meter al muy cabron horrores. Mantiene muy bien la bola, hace bien los desmarques, pero es que el cabron no mete.

Ultimamente ya paso de los puntos y la polla, voy a divertirme ( si es que es posible) y paso de Barças y Mandriles. Me cojo otros equipos y de vez en cuando selección, a no ser que este picadisimo y diga: ¿Quieres clasico no? Pues toma clasico.Pesao.

Un poco descontento, porque es cierto que los jugadores pesan el doble en online...Lo mas irreal, defensas dando un superpase al hueco raso que llegue hasta casi la porteria contraria y al jugador deseado. Eso lo hace Xavi ( y desde mas cerquita), pero no Pepe joder...que hay veces que parece que juegan a ver si dandole al triangulo suena la flauta.
Cuando implementen el modo comunidad, se podrá meter ahí un grupo de amigos y jugar los partidos de ranking entre ellos?

Eso convertiría el modo online en una maravilla, seria un Adiós al los madriles y los barsas, y un gustazo que no veas.
war23 escribió:
pellon escribió:a ver sí alguien me puede ayudar quiero crear una liga online para jugar con mis colegas pero este año no se como se hace que no lo encuentro y nos estamos volviendo locos jejej sí alguien me lo pudiera explicar se lo agradecería


hola,basicamente creo que por ahora no se puede..antes se hacia en el modo comunidad,pero como actualmente no esta,pues no la puedes hacer.ahora solo hay partidos para ranking,campeonatos,lmo y vestibulos con amistoso.Se supone que en octubre mejorarian el online con un parche y posiblemente se ha hablado de incluir algunos modos mas como el de comunidad,pero con certeza creo que no se sabe nada.un saludo



gracias. ..pos vaya bueno esperemos a ver sí lo incluyeran en un parche
bueno muy a mi pesar en el gaME me dan 30 e por el juego q es lo q me costo voy a venderlo y acomprarme la competencia e qdado muy desilusionado sobretodo por el online y el no poder hacer una liga como toca veremos aver el año q biene si mejora la cosa
Sampeta escribió:Cuando implementen el modo comunidad, se podrá meter ahí un grupo de amigos y jugar los partidos de ranking entre ellos?

Eso convertiría el modo online en una maravilla, seria un Adiós al los madriles y los barsas, y un gustazo que no veas.


No me acuerdo si se podían partidos por rankings... pero si se podían hacer ligas y campeonatos internos... tato de uno como de 2 vrs 2 o incluso con el modo leyenda de 4 vrs 4...

Se guardan todas las estadísticas de los partidos jugados entre los integrantes... y también podían jugar entre comunidades distintas... se supone este año vendría aun mejorado... vamos a ver que agregan
Pregunta sobre el ranking de rivales de la LMO... No me suma puntos con las victorias... ni siquiera me suma los partidos jugados... hay que elegir algún rival concreto para que sume?? si es asi... como se hace??

Gracias!
sicko13 escribió:Pregunta sobre el ranking de rivales de la LMO... No me suma puntos con las victorias... ni siquiera me suma los partidos jugados... hay que elegir algún rival concreto para que sume?? si es asi... como se hace??

Gracias!


Solo los primeros 5 partidos no te debe sumar ni nada... pero luego de eso ya tienes una categoría establecida y empiezas a sumar puntos y plata...
Polter2k escribió:
sicko13 escribió:Pregunta sobre el ranking de rivales de la LMO... No me suma puntos con las victorias... ni siquiera me suma los partidos jugados... hay que elegir algún rival concreto para que sume?? si es asi... como se hace??

Gracias!


Solo los primeros 5 partidos no te debe sumar ni nada... pero luego de eso ya tienes una categoría establecida y empiezas a sumar puntos y plata...


Gracias por la rápida respuesta, pero no es lo que necesitaba saber... eso si me lo suma y resta cuando corresponde. Me refiero al Ranking de Rivales. Pone que quedan 3 dias y pico y que necesito 20 puntos para conseguir entrar entre los 15 primeros. pero no se como luchar contra ellos... :-? :-?
sicko13 escribió:
Polter2k escribió:
sicko13 escribió:Pregunta sobre el ranking de rivales de la LMO... No me suma puntos con las victorias... ni siquiera me suma los partidos jugados... hay que elegir algún rival concreto para que sume?? si es asi... como se hace??

Gracias!


Solo los primeros 5 partidos no te debe sumar ni nada... pero luego de eso ya tienes una categoría establecida y empiezas a sumar puntos y plata...


Gracias por la rápida respuesta, pero no es lo que necesitaba saber... eso si me lo suma y resta cuando corresponde. Me refiero al Ranking de Rivales. Pone que quedan 3 dias y pico y que necesito 20 puntos para conseguir entrar entre los 15 primeros. pero no se como luchar contra ellos... :-? :-?


Ahh no tengo idea que es eso... donde sale eso?
Polter2k escribió:
Polter2k escribió:
sicko13 escribió:Pregunta sobre el ranking de rivales de la LMO... No me suma puntos con las victorias... ni siquiera me suma los partidos jugados... hay que elegir algún rival concreto para que sume?? si es asi... como se hace??

Gracias!


Gracias por la rápida respuesta, pero no es lo que necesitaba saber... eso si me lo suma y resta cuando corresponde. Me refiero al Ranking de Rivales. Pone que quedan 3 dias y pico y que necesito 20 puntos para conseguir entrar entre los 15 primeros. pero no se como luchar contra ellos... :-? :-?


Ahh no tengo idea que es eso... donde sale eso?


está dentro de la LMO en información-> Ranking de rivales, pero en la pantalla principal sale un reloj grande blanco con el tienpo restante
toda la tarde jugando con rey zidane [beer]

NUNCA EN TODA LA GEN habia disfrutado tanto jugando a un juego de futbol [tadoramo] que maravilla de pro .

vaya partidazos sisou [oki]
fikipro escribió:toda la tarde jugando con rey zidane [beer]

NUNCA EN TODA LA GEN habia disfrutado tanto jugando a un juego de futbol [tadoramo] que maravilla de pro .

vaya partidazos sisou [oki]

increibles los partidos tio .

eso si , un dia podre ganarte !! menudo crack joder !! [tadoramo]

otro dia repetimos. [beer]

PD:se te ha olvidado decir que era SOLO MANUAL . increible !!! es un juego exagerado cuando se controla bufff!!
Por fin se puede fichar a quien quieras!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que alegria,estaba harto de jugar con delanteros paquetes,me he fichado a Cavani y vagner love,y ahora cambia la cosa,cristiano empezo costando 20 millones y a dia de hoy solo 8 dias despues ya cuesta 36 kilos,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
espero que en el nuevo parche no pongan el chat ni las frases predeterminadas, gran acierto en haberlas sacado
REYZIDANE escribió:
fikipro escribió:toda la tarde jugando con rey zidane [beer]

NUNCA EN TODA LA GEN habia disfrutado tanto jugando a un juego de futbol [tadoramo] que maravilla de pro .

vaya partidazos sisou [oki]

increibles los partidos tio .

eso si , un dia podre ganarte !! menudo crack joder !! [tadoramo]

otro dia repetimos. [beer]

PD:se te ha olvidado decir que era SOLO MANUAL . increible !!! es un juego exagerado cuando se controla bufff!!




ha vuelto el rey, y yo quiero decir que este año ha ganado al fifa, porque lo he probado y solo es un fifa 12 con 4 pijaditas, viva el peees ha resucitado
fikipro escribió:toda la tarde jugando con rey zidane [beer]

NUNCA EN TODA LA GEN habia disfrutado tanto jugando a un juego de futbol [tadoramo] que maravilla de pro .

vaya partidazos sisou [oki]


Uno más fiki, estamos ante el mejor pro de esta generación sin dudas, me tiene enamorado [amor].
La defensa del online es una vergüenza, tendría que ser siempre algo más fácil defender que atacar, pero aquí parece que cuando te pillan la bola te la van a colar en algún momento y sin despeinarse, entre que los defensas dejan huecos y responden fatal y le sumamos a que el cambio de cursor es nefasto hace que tengamos una defensa de papel, espero que lo solucionen con un parche porque si no el online va a ser un desastre.
Por que en pleno partido las tácticas predeterminadas se cambian solas?, como desactivo eso?
GraveDigeer escribió:Por que en pleno partido las tácticas predeterminadas se cambian solas?, como desactivo eso?

Me parece que tienes que desactivar en alineación las tácticas asistidas, si no me equivoco, saludos.
GraveDigeer escribió:Por que en pleno partido las tácticas predeterminadas se cambian solas?, como desactivo eso?

En alineacion, en la parte de abajo hay una cosa que pone Tacticas asistidas o ayuda tactica (Algo de eso) pones las cosas que no quieras que hagas en NO y punto...

Yo lo que hago es cuando entro a la alineacion le doy a que no quiero ayudas tacticas y no me aparece mas el mensaje ni las sustituciones y demás...
me paso por aqui para buscar info sobre el pes, ya que el fifa13 despues de comprarlo sencillamente es una MIERDA, si y lo digo bien alto muy a mi pesar ya que con el 12 jugue mas de 3000 partidos y con el 13 llevo 10 partidos y me han dao ganas de vomitar.
fikipro escribió:toda la tarde jugando con rey zidane [beer]

NUNCA EN TODA LA GEN habia disfrutado tanto jugando a un juego de futbol [tadoramo] que maravilla de pro .

vaya partidazos sisou [oki]

Es un juego tremendo,y eso que llevo toda la gen con fifa pero al final es cierto que no todo son animaciones.Pero soy el unoco que juega a velocidad +1 o +2?es que en 0 no se os hace demasiado lento,mas que nada en velocidad 0 lo malo que le veo es que en los sprints no da sensaciob de wue corran los jugadores,es un delito jugar a +1 o 2? Offline claro,ya que online no tengo,en online es.obligado jugar a velocidad 0?
giser escribió:me paso por aqui para buscar info sobre el pes, ya que el fifa13 despues de comprarlo sencillamente es una MIERDA, si y lo digo bien alto muy a mi pesar ya que con el 12 jugue mas de 3000 partidos y con el 13 llevo 10 partidos y me han dao ganas de vomitar.


Lo dices en serio?
Bueno pues la cpu sigue super chetada, la cpu se adelanta a tus movimientos, te corta casi siempre los balones al hueco, corren más que tú, NO SE CANSAN!.... [+furioso] [+furioso]
Por ahí me dijeron que para la actualización de octubre, reiniciaran todo el modo online?, es decir, para empezar de nuevo?, saben si es cierto?
Gente los arbitros siguen siendo igual de cabrones q en la demo???
Mira q no queri pillarme ningun juego de futbol este año pero la demo la tengo quemada y el arbitro me tiene quemado a mi!
geist_mort escribió:
rondador29 escribió:Os pega de vez en cuando un tirón el juego?.
Me pasa en el offline, es un poco molesto, y no se si es por el juego.

Si ami tambien me pasa no entiendo por que es, pero me pasa de vez en cuando y me empiezó a pasar desde que instale el juego desde la opción instalar, de vez en cuando da un pequeño tiron si.. alguien sabe proque es? o que solución tiene?

A mi tambien me pasa. Suele ocurrir cuando juego un partido offline y llega el segundo tiempo casi acabando el partido. Yo tampoco se por que sera, pero es molesto.
Saludos.
Dios87 está baneado por "Spam"
Buenas , el otro dia empeze una LMO , y tengo una duda , al vender jugadores y ganar dinero de los partidos se me suma aun Presupuesto Neto o algo asi , pero en el Presupuesto del equipo me aparece menos dinero , y a la hora de fichar no tengo todo el dinero que se supone que deberia de tener... ¿Alguien sabe porque?
La verdad que este Pes 2013 se ve bastante bien
GraveDigeer escribió:Por ahí me dijeron que para la actualización de octubre, reiniciaran todo el modo online?, es decir, para empezar de nuevo?, saben si es cierto?


Pues no estaría nada mal...!!!


..Ya que hoy, he dado por finalizada mi Liga Master Online, ya q estaba harto de ver como me enfrentaba a rivales con Messi, Eto'o, Pato, Pepe, etc.etc., y ¡¡¡ A MI NO ME DEJAN NI FICHAR JUGADoRES DE NIVEL 70...!!!

Es la cosa más INJUSTA que he visto en un juego en años...xD

Al final, era tanto el empute, que al ver que mis rivales siempre eran de nivel 700/800, y todo eran goleadas, y yo ni pasaba de medio campo con mi equipo casi por defecto... opté por desconectarme, en las dos últimas partidas, y al volver, vi que me contaron como derrotas...!!!

...Pero si ni siquiera habíamos hacho las alineaciones de inicio...El partido NO había empezado...Cómo me puede contar como derrotas...???

QUÉ ASCO...!!!

Konami tiene q organizar mejor la LMO , porque no tiene sentido q haya gente con EQUIPAZOS y con apenas derrotas, y yo solo cuento derrotas, y además, NO PUEDO FICHAR UN TRISTE JUGADOR DE NIVEL 70...xxxD

Vaya modo más injusto y frustrante...!!!
(mensaje borrado)
todos esos aue te salen por orden con las piramides son todos a los que te enfrentaste antes de k saliera el ranking de rivales.....ahora cad uno por su cuenta tiene k sumar los maximos de puntos para ir subiendo pero no te enfrentas directamente a ellos otra vez.....si alguien kiere jugar partidos online pases y tiros totalmente manual k me agregue ps3. id. messiano

edito: esto es en respuesta a alguien k preguntaba sobre ranking de rivales LMO es k en vez de citar he puesto responder..
tiemposKcorren escribió:todos esos aue te salen por orden con las piramides son todos a los que te enfrentaste antes de k saliera el ranking de rivales.....ahora cad uno por su cuenta tiene k sumar los maximos de puntos para ir subiendo pero no te enfrentas directamente a ellos otra vez.....si alguien kiere jugar partidos online pases y tiros totalmente manual k me agregue ps3. id. messiano


Comooorrr...???
Layo escribió:
tiemposKcorren escribió:todos esos aue te salen por orden con las piramides son todos a los que te enfrentaste antes de k saliera el ranking de rivales.....ahora cad uno por su cuenta tiene k sumar los maximos de puntos para ir subiendo pero no te enfrentas directamente a ellos otra vez.....si alguien kiere jugar partidos online pases y tiros totalmente manual k me agregue ps3. id. messiano


Comooorrr...???


ya lo he editado...era en respuesta a alguien k preguntaba sobre ranking de rivales es k en vez de citar puse responder y parecia k hablaba solo....jeje
joder como la han cagado con las putas botas negras en la liga amster [+furioso] .

he empezado una esta noche, con el madrid en leyenda y todo manual, y salvo un partido vs el depor los demas estoy sudando sangre [looco] .

en champiosn gane en sann siro al milan y sin cr [poraki] y en la liga el barsa me lleva 8 puntos , la liga no estoy muy fino [qmparto] .

lo he dejado en la ida de la copa del rey, ahora seguire dandole otro rato, menudo vicio que llevo con el juego [babas] .

menuda frikada lo que han hecho este año con la liga master [noop] .

que gsutazo jugar la liga bbva con todos los estadios de 1 [tadoramo] .
Ostras, ¿a vosotros no os cuesta telar ganar los partidos de la copa del Rey?. Son partidos mucho más jodidos que los de liga o competiciones Europeas XD.

Que pena lo de las botas negras, por que la verdad es que este año el juego es muy muy bueno.

Salu2.
RafaelNd escribió:espero que en el nuevo parche no pongan el chat ni las frases predeterminadas, gran acierto en haberlas sacado


Como????????????????' [noop] , osea , que quiten el chat...¿pero eso como va hacer? ya de paso que dejen el juego pelado con la caratula y yasta.....al paso que vamos.
El chat es importantisimo para poder hablar con nuestros rivales de cualquier detalle, bien de equipos, o tan solo para hacer comentarios de como ha estado el partido y lo de las frases predeterminadas en diferentes momentos del juego es idem de lo mismo, es el picante (siempre que no se falte al respeto, ni chuleos) , es de obligacion volverlos a meter.

Comprendo que haya gente warra y se dedique a chulearse o insultar , bien por las frases predeterminadas o el chat pero los que lo hacemos limpiamente no merecemos que lo quiten. Si encima de todo lo warro que son algunos , los de konami quitan el chat y demas por culpa de ellos es como para echarse a llorar, ya que una vez mas seamos los mas limpios los mas perjudicados....Y UNA POLLA [poraki] . Saludos.
Para hacer que un jugador que no esta controlado por mi valla a marcar es con cuadrado?, por que lo hago pero va muy lento hacia el jugador contricante, o con que boton es?
GraveDigeer escribió:Para hacer que un jugador que no esta controlado por mi valla a marcar es con cuadrado?, por que lo hago pero va muy lento hacia el jugador contricante, o con que boton es?


Con cuadrado X haces doble presión...
Pues voy a reiniciar mi equipo en la LMO y me gustaria que me digan consejos de como empezar, que hacer ni bien tengo mi equipo, que jugadores vender y que fichar etc
cada dia es mas asqueroso jugar al pro,entre el filtro de manual que no sirve para nada que te empareja con quien quiere.que cuando ves que te toca un jugador que es leyenda y tu eres cadete y no hay opción de salir de los partidos,esto cada vez es peor,me quejaba del fifa el año pasado que se piraba la gente y no te daba el partido por ganado ni te sumaba puntos,esperemos konami arregle algo por que sino mal vamos.
Si alguien viene de fifa y está descontento con el juego, os cuento mi experiencia.
Primero decir qué fifa me encantaba, peró el lag, trucos guarros (pase desde el lateral con círculo y gol de cabeza, después de sacar con el portero en largo, pase al delantero y te dejaban vendido, correcalles por el lateral con jugadores dopados, errores de desconexión Etz ) y que todo y haber ganado 6 copas y una liga en fifa, estaba cansado y asqueado de el lag en el online, del Lama de los cojones y quería algo diferente y fresco.
Probé la demo de PES y por primera vez en años dije, éste año si!!
El offline genial, ls champions tb y una jugabilidad y aleatoriedad impresionantes.

El on-line al principio genial, sin lag y muy divertido.
Al subir de nivel, me encontré guarros qué hacían el famoso gol trampa de falta y el triangulazo y sumado a varias derrotas, lag (no se pq, normalmente no hay) y que de repente no se pq, echaba de menos fifa y me arrepentí de la compra.
Fui a vender el juego al game y justo en el momento de entregarlo dije...no!!

Desde ese momento me encanta otra vez y he aprendido a jugar realmente a PES.

Jugar a fifa te ayuda a defender bien en este PES, peró no todo es igual. Hay que reaprender a jugar.

Lo del gol de falta sólo me lo han hecho pocas veces en algunos partidos y las demás que lo han intentado, no les ha salido.

Sí pones a tus hombres ordenados, cambias la táctica según el momento del partido y no haces concesiones y regalos estúpidos, éste juego es brutal!!

Ahora no vuelvo a fifa ni de coña. Pensaba en comprar fifa tb, peró de momento no lo haré.

A los qué lo queráis vender, leer el manual entero, mirad tutoriales de youtube y jugar intentando hacer posesiones largas, regatear sólo cuando no hay peligro y sea útil y vereis qué éste juego es mucho mejor de lo que parece.

Hay gente correcalles, peró se puede parar y en fifa tb hay. Y el triangulazo desde un defensa es irreal pero se puede parar. Tiene sus tonterías, peró en general, a mi me divierte mucho, los gráficos son geniales y la forma de correr con los cracks me encanta... El personality id,.los controles orientados y tal. Lástima de los porteros, que a veces te dejan muy vendido.. Pero a veces tb hacen paradones.
Las demás virtudes ya las sabéis.

Siento el tostón, peró en serio que éste juego es mejor de lo que parece.si cambiaste pq estabas cansado de fifa, dale otra oportunidad a PES. No se juega igual.
Si aceptas eso y estás dispuesto s aprender, luego verás qué los partidos son geniales. El tempo del partido, el comportamiento de los jugadores según el momento y la calidad de los servidores online.
Una duda, en pes antiguos podias editar equipos haciendole traspasos de jugadores y luego usarlos en amistosos online que no contasen para ranking. He estado buscando como hacer y pese a guardar las plantillas editadas en el online me salen las originales, y solo puedo cargar datos del equipo de la liga master online, no encuentro nada mas. ¿Habria alguna forma de hacerlo?. Me interesa mucho la respuesta porque de ello depende que monte algun tipo de competicion, y sin eso no podria llevar a cabo la idea que tengo.

Para los que no me hayan entendido... ¿Podria meter en el granada, por ejemplo, a Casillas, Busquets y Joaquin y luego jugar con ese equipo modificado en el online aunque solo fuesen amistosos que no cuenten para nada?. Se que antes se podia cargar el equipo, pero hace unos años, en estos ultimos ya no se si dejaban o no.

Gracias.
No sé si estará puesto pero, es probable que la liga Adelante venga como DLC o en PES 2014.

Reproducción al detalle de 20 estadios. Quizá porque España es uno de los países donde más vende, PES ofrece la recreación más exhaustiva de la Liga que nunca se haya hecho en un videojuego, con la reproducción al detalle de los 20 estadios de Primera, los himnos de los equipos e incluso los cánticos más coreados en las gradas por cada afición. "En muy poco tiempo tendremos también la Segunda División", anuncia Hatsumi.


FUENTE: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 68211.html
er185 escribió:No sé si estará puesto pero, es probable que la liga Adelante venga como DLC o en PES 2014.

Reproducción al detalle de 20 estadios. Quizá porque España es uno de los países donde más vende, PES ofrece la recreación más exhaustiva de la Liga que nunca se haya hecho en un videojuego, con la reproducción al detalle de los 20 estadios de Primera, los himnos de los equipos e incluso los cánticos más coreados en las gradas por cada afición. "En muy poco tiempo tendremos también la Segunda División", anuncia Hatsumi.


FUENTE: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 68211.html

Gran noticia! Con la Liga BBVA han hecho un trabajo buenisimo, gracias a la inclusion de estadios, canticos, himnos... Ojala la Liga Adelante la hagan tan completa.
Saludos.
Joder casi me descojono al ver el video,es buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Que nadie se lo tome a mal eh,saludos a todos

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DbzT_lL5HU
Asunto: [Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 |2ª Demo para el 29 de Agosto!|

spirky escribió:cada dia es mas asqueroso jugar al pro,entre el filtro de manual que no sirve para nada que te empareja con quien quiere.que cuando ves que te toca un jugador que es leyenda y tu eres cadete y no hay opción de salir de los partidos,esto cada vez es peor,me quejaba del fifa el año pasado que se piraba la gente y no te daba el partido por ganado ni te sumaba puntos,esperemos konami arregle algo por que sino mal vamos.


totalmente de acuerdo contigo tio yo intento jugar tiros y pase manual pero nadie tiene tiros manuales si kieres agregame y jugamos aunque sea amistosos por ahora con la actualizacion podriamos crear comunidad manual mi id ps3 es messiano
Veo que al final han arreglado el bug! a BUENAS HORAS
22071 respuestas