[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

suevoslander escribió:Hola gente,

Una dudilla rapida.

Donde esta opcion de dar el voto de fair play? En que momento sale?

Saludos y gracias


cuando acabas el partido online, te sale arriba de todo la opcion de darle fairplays a los rivales
Pero eso sale en los partidos amistosos de vestibulos o solo en partidos de ranking?

Jurarario no haberlo visto... Me fijare mejor

Gracias un saludo
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
vtr1993 escribió:
suevoslander escribió:Hola gente,

Una dudilla rapida.

Donde esta opcion de dar el voto de fair play? En que momento sale?

Saludos y gracias


cuando acabas el partido online, te sale arriba de todo la opcion de darle fairplays a los rivales



Por que la estadistica dice que el 85% los "fairplays" que se dan, se dan a usuarios que derrotamos y no a los que nos derrotan o nos dan literalmente, un baño?
Hollywood_monster escribió:
vtr1993 escribió:
suevoslander escribió:Hola gente,

Una dudilla rapida.

Donde esta opcion de dar el voto de fair play? En que momento sale?

Saludos y gracias


cuando acabas el partido online, te sale arriba de todo la opcion de darle fairplays a los rivales



Por que la estadistica dice que el 85% los "fairplays" que se dan, se dan a usuarios que derrotamos y no a los que nos derrotan o nos dan literalmente, un baño?


Porque somos unos trols xd
Hollywood_monster escribió:
vtr1993 escribió:
suevoslander escribió:Hola gente,

Una dudilla rapida.

Donde esta opcion de dar el voto de fair play? En que momento sale?

Saludos y gracias


cuando acabas el partido online, te sale arriba de todo la opcion de darle fairplays a los rivales



Por que la estadistica dice que el 85% los "fairplays" que se dan, se dan a usuarios que derrotamos y no a los que nos derrotan o nos dan literalmente, un baño?


Yo doy los fair plays hasta cuando pierdo. Sobre todo cuando todo ha ido bien ( esto no va con segundas, lo juro ) e incluso mando un mensaje para agradecer el buen partido ( os juro que es cierto hasta cuando pierdo, lo que pasa es que no se si tendre credibilidad despues de lo que ha pasado )
vtr1993 escribió:Hollywood_monster Claro que si, campeon... por lo que respeta a mariocom y yo ya lo hemos aclarado y el sabe el porque me iba mal el online, le he pedido consejo para aumentar mi conexion, me ha dado unas faciles instrucciones y acabo d eprobar un partido online y perfectisimo, tanto para mi como para el rival (s elo he preguntado por PSN y me ha dicho que todo ok)... gracias Mariocom!


Oye, pásame esas instrucciones, consejos o como quieras llamarlo, que a mi me va de culo. No puedo jugar ni amistosos. Sólo me deja partidos ranking y no puedo hacer que jjoseca vea como se juega a esto... XD

Saludos
Hollywood_monster escribió:
vtr1993 escribió:
suevoslander escribió:Hola gente,

Una dudilla rapida.

Donde esta opcion de dar el voto de fair play? En que momento sale?

Saludos y gracias


cuando acabas el partido online, te sale arriba de todo la opcion de darle fairplays a los rivales



Por que la estadistica dice que el 85% los "fairplays" que se dan, se dan a usuarios que derrotamos y no a los que nos derrotan o nos dan literalmente, un baño?

Yo se lo he dado a todos y de 10-15 partidos que llevo online he ganado uno [sonrisa] [sonrisa]
La hora que sale en el online para inscribirte en los torneos o para que se reanuden los fichajes de algun jugador, que es una hora mas de la que marca o como va?
Por que nunca coincide...
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Para mi mantienes la credibilidad, MARIOCOM. Lo que pasa es que cuando alguien juega bien, normalmente pierde. Aqui los que ganan son los esquiadores y los de correr la banda, sin mas.
Es que a veces yo pienso (stats 9-2-12) para que me hago el tutorial e intento dominar los regates, tacticas y demas, si aqui lo que premia es correr como los burros driblando y driblando? Asi me aburre sobremanera este juego y me dedico al OFFLINE. Ojala sea verdad o de resetear marcadores ONLINE porque de verdad que lo llevo esta misma semana y que me den por el lo que quieran en GAME. Total, le pido uno al primo torrent ese de un forero de aqui y le aplico los parches de la Premier, Bundesliga y demas y...a jugar coherente y "profesionalmente"
Robert cual es tu ID? voy a agregarte. jvr1993. tambien te mande una invitacion para agregar a la ps3
robertel escribió:
vtr1993 escribió:Hollywood_monster Claro que si, campeon... por lo que respeta a mariocom y yo ya lo hemos aclarado y el sabe el porque me iba mal el online, le he pedido consejo para aumentar mi conexion, me ha dado unas faciles instrucciones y acabo d eprobar un partido online y perfectisimo, tanto para mi como para el rival (s elo he preguntado por PSN y me ha dicho que todo ok)... gracias Mariocom!


Oye, pásame esas instrucciones, consejos o como quieras llamarlo, que a mi me va de culo. No puedo jugar ni amistosos. Sólo me deja partidos ranking y no puedo hacer que jjoseca vea como se juega a esto... XD

Saludos


Claaaro claro... [reojillo] XD
yo soy de fifa pero este año tambien me e pillado el pro a ver si nos echamos unos vicios eso si que es mi primer pro tened piedad mi id es underwolde
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hombreeeeeeeeeee!!! Que sorpresa, REY_ZIDANE!!! Veo que la terapia que so di a CRISTIANOALICANTE y a ti el año pasado en el foro de FIFA 12, ha tenido efectos positivos. De verdad que me alegro leerte con ese talante aunque...espero que no metas la pata en FIFA 13 y volvamos a las andadas.

Es mas, no tentare mas a la suerte porque suele haber recaidas y la cantidad de insultos que me lleve el año pasado, no se , no se. Confiare en la suerte y tu buena voluntad pero ya has progresado mucho. De postear esto a postear que te has cargado la puerta del arnario de una patada, va un mundo. [plas]
Os deja entrar a la LMO?
Hollywood_monster escribió:Hombreeeeeeeeeee!!! Que sorpresa, REY_ZIDANE!!! Veo que la terapia que so di a CRISTIANOALICANTE y a ti el año pasado en el foro de FIFA 12, ha tenido efectos positivos. De verdad que me alegro leerte con ese talante aunque...espero que no metas la pata en FIFA 13 y volvamos a las andadas.

Es mas, no tentare mas a la suerte porque suele haber recaidas y la cantidad de insultos que me lleve el año pasado, no se , no se. Confiare en la suerte y tu buena voluntad pero ya has progresado mucho. De postear esto a postear que te has cargado la puerta del arnario de una patada, va un mundo. [plas]

XD XD XD
Option de winning eleven puesto!! Que gozada la Premier!!
arash666 escribió:Option de winning eleven puesto!! Que gozada la Premier!!

joder...otro que se lo pone y le va [mamaaaaa] [mamaaaaa]
REYZIDANE escribió:
arash666 escribió:Option de winning eleven puesto!! Que gozada la Premier!!

joder...otro que se lo pone y le va [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si no os va bajaros de pessoccerworld alli hay tambien
david_sanfer escribió:Ayer estaba desesperado porque no podía instalar el OF. Al final borré todos los archivos del PES, instalé el OF y me metí en el juego. Una vez en el juego me descargué la actualización, salí del juego, fuí de nuevo al PEN y copié solo el archivo edit.

Por fín me salían los dichosos kits y demás.


De donde has sacado el OF? Alguien puede pasarlo?
nilis1986 escribió:
REYZIDANE escribió:
arash666 escribió:Option de winning eleven puesto!! Que gozada la Premier!!

joder...otro que se lo pone y le va [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si no os va bajaros de pessoccerworld alli hay tambien

he probado tres y no va ninguno ...

hay en muchos sitios ya... pessoccer,winningeleven.es y de otra pagina que lo baje anoche que no me acuerdo..

Ayer estaba desesperado porque no podía instalar el OF. Al final borré todos los archivos del PES, instalé el OF y me metí en el juego. Una vez en el juego me descargué la actualización, salí del juego, fuí de nuevo al PEN y copié solo el archivo edit.

Por fín me salían los dichosos kits y demás.

copiaste TODO el OF o solo los kits y dejaste el edit para despues o hiciste TODO ,actualizacion del juego ,saliste y de nuevo copiaste el archivo edit??
MARIOCOM escribió:Bueno bueno bueno, atentos muchachada!

Se me han desconectado hoy 3 tios, llevandome los puntos de 2 y el tercero ha sido nulo ( [comor?] )
Pues resulta que me ha bajado la calificacion de A a B!!!!!!!!!!
Y para colmo consulto los datos personales de mi perfil y donde pone Numero de desconexiones, me pone : Moderadamente alta

Tiene cojones la cosa, tiene cojones...

Ami me ha pasado lo mismo...y me siento totalmente frustado porque ahora me toca jugar con los tramposos...he mandado un mensaje a konami aunque no sirva para nada pero es injusto...
duplec escribió:
MARIOCOM escribió:Bueno bueno bueno, atentos muchachada!

Se me han desconectado hoy 3 tios, llevandome los puntos de 2 y el tercero ha sido nulo ( [comor?] )
Pues resulta que me ha bajado la calificacion de A a B!!!!!!!!!!
Y para colmo consulto los datos personales de mi perfil y donde pone Numero de desconexiones, me pone : Moderadamente alta

Tiene cojones la cosa, tiene cojones...

Ami me ha pasado lo mismo...y me siento totalmente frustado porque ahora me toca jugar con los tramposos...he mandado un mensaje a konami aunque no sirva para nada pero es injusto...


Flipante....
Una dudilla en la liga master al maximo nivel todos mis partidos acaban con resultados muy por la minima es como si la maquina una vez que te mete un gol fuese incapaz de meterte mas por lo que siempre pierdes por uno a cero o empatas a uno.

¿es solo una sensacion mia o le pasa a mas gente?
REYZIDANE escribió:
nilis1986 escribió:
REYZIDANE escribió:Option de winning eleven puesto!! Que gozada la Premier!!

joder...otro que se lo pone y le va [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si no os va bajaros de pessoccerworld alli hay tambien

he probado tres y no va ninguno ...[/quote]

A ver Rey Zidane, aunque no te lo creas algo estas haciendo mal. Los OF no tienen nada que ver. Vete a Youtube y mete en el buscador "tutorial para meter OF PS3" y síguelo. Con imágenes seguro que es más fácil.

Te lo buscaría yo, pero no estoy en casa.

Saludos
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
duplec escribió:
MARIOCOM escribió:Bueno bueno bueno, atentos muchachada!

Se me han desconectado hoy 3 tios, llevandome los puntos de 2 y el tercero ha sido nulo ( [comor?] )
Pues resulta que me ha bajado la calificacion de A a B!!!!!!!!!!
Y para colmo consulto los datos personales de mi perfil y donde pone Numero de desconexiones, me pone : Moderadamente alta

Tiene cojones la cosa, tiene cojones...

Ami me ha pasado lo mismo...y me siento totalmente frustado porque ahora me toca jugar con los tramposos...he mandado un mensaje a konami aunque no sirva para nada pero es injusto...


Lo mismo aqui. No se que hacen o si sera cosa del azar pero estas cosas pasaban en PES 2012. Hace un par de semanas, me dio por retomarlo y jugar concienzudamente. Gane 90 puntos en esa semana y no gane mas porque curiosamente...los de marcador mas alto (700 pa rriba) hacian eso, desconectaban y partido nulo.

Ahora que habia dominado la velocidad de PES 2012 y podia parar a los correcalles con un % mas alto de exito, me ponene el juego mas lento y con los defensas mas inutiles, en fin...parece que FIFA 13 por vcierto, sera un puntito mas rapido que FIFA 12, correcalles Uted? Lo se, si...es de otro foro esto, perdon [Alaa!]
A ver Rey Zidane, aunque no te lo creas algo estas haciendo mal. Los OF no tienen nada que ver. Vete a Youtube y mete en el buscador "tutorial para meter OF PS3" y síguelo. Con imágenes seguro que es más fácil.

Te lo buscaría yo, pero no estoy en casa.

Saludos

ya,pero si los pongo desde 2008 creo que era, y jamas .me ha pasado lo de este ...

si me ponia yo los parches en la ps2 ...es lo que dices tu, algo me falla, pero no doy con lo que es ... esta tarde volvere a la carga
nilis1986 escribió:
duplec escribió:
MARIOCOM escribió:Bueno bueno bueno, atentos muchachada!

Se me han desconectado hoy 3 tios, llevandome los puntos de 2 y el tercero ha sido nulo ( [comor?] )
Pues resulta que me ha bajado la calificacion de A a B!!!!!!!!!!
Y para colmo consulto los datos personales de mi perfil y donde pone Numero de desconexiones, me pone : Moderadamente alta

Tiene cojones la cosa, tiene cojones...

Ami me ha pasado lo mismo...y me siento totalmente frustado porque ahora me toca jugar con los tramposos...he mandado un mensaje a konami aunque no sirva para nada pero es injusto...


Flipante....





Me ha pasado exactamente igual que ati, cmo se sube la calificacion???
adi86 escribió:
duplec escribió:
MARIOCOM escribió:Bueno bueno bueno, atentos muchachada!

Se me han desconectado hoy 3 tios, llevandome los puntos de 2 y el tercero ha sido nulo ( [comor?] )
Pues resulta que me ha bajado la calificacion de A a B!!!!!!!!!!
Y para colmo consulto los datos personales de mi perfil y donde pone Numero de desconexiones, me pone : Moderadamente alta

Tiene cojones la cosa, tiene cojones...

Ami me ha pasado lo mismo...y me siento totalmente frustado porque ahora me toca jugar con los tramposos...he mandado un mensaje a konami aunque no sirva para nada pero es injusto...


Me ha pasado exactamente igual que ati, cmo se sube la calificacion???

Nidea supongo que sera por rachas o por fair play
MARIOCOM y vtr1993 no sé que habrá pasado entre vosotros, lo que si se MARIOCOM es que no me parece correcto que intentes desvirtuar a otro usuario en un foro público sin tener pruebas de que haya hecho trampas o algo parecido. Es la palabra de uno contra la del otro así que mejor dejéis la discusión por que no va llegar a ningún sitio.

En cuanto a ti Hollywood_monster será por los avisos que se te han dado
duplec escribió:
Nidea supongo que sera por rachas o por fair play


segun lei, creo en el manual tienes que seguir jugando y no desconectarte, se calcula en los ultimos 50 partidos. Que alguien me corrija si me equivoco
Veo mucha queja cuando el juego roza lo sublime. Cuando te encuentras a alguien que sale a presionar a saco y juega al pelotazo guarro, lo que hay que hacer es huir de su estilo (siempre tendrá las de ganar), ralentizarlo al máximo y poner un par de marcajes al hombre. No siempre ganarás, pero el reto que supone es tremendo... y la satisfacción de dominarlos, brutal.

Tengo el lastre de haber perdido los cinco primeros partidos de calificación previa, pero luego he conseguido un balance equilibrado de victorias y derrotas, y ya van unos treinta partidos. Me lo pase bien hasta perdiendo, que de eso se trata.

Usad el L2 contra los bulls!
MARIOCOM escribió:
duplec escribió:
Nidea supongo que sera por rachas o por fair play


segun lei, creo en el manual tienes que seguir jugando y no desconectarte, se calcula en los ultimos 50 partidos. Que alguien me corrija si me equivoco

Pero sino me desconecto yo...Se desconectan ellos...
Astral escribió:MARIOCOM y vtr1993 no sé que habrá pasado entre vosotros, lo que si se MARIOCOM es que no me parece correcto que intentes desvirtuar a otro usuario en un foro público sin tener pruebas de que haya hecho trampas o algo parecido. Es la palabra de uno contra la del otro así que mejor dejéis la discusión por que no va llegar a ningún sitio.

En cuanto a ti Hollywood_monster será por los avisos que se te han dado


Ya le pedi disculpas publicas, hemos hablado por MP, hemos detectado el error y lo hemos solucionado. Me he equivocado, no volvera a ocurrir
buenas, alguien sabria decirme la relacion de las horas del manager online y la vida real? porque tengo muchos fichajes pendientes que se liberaban a las 13:05 y son las 15:15 y aun sigo esperando jaja igual que los campeonatos que marca las 14:10 y aun no estan abiertos.
Yo me parto, no me he desconectado ni una vez, se me han desconectado a mi (la mejor prueba es que después d elas desconexiones me dan los aprtidos por ganados) y en la información de usuario tengo las desconexiones en "moderadamente altas" , y la valoración por deportividad en B.

FLIPO.

También flipo en LO QUE LE CUESTA A LA PEÑA DAR VALORACION FAIR PLAY. Es increible que tras partidos increiblemente divertidos y reñidos casi nadie da fair play, como si les costara dinero. asco de gente picada
Carlinxas escribió:buenas, alguien sabria decirme la relacion de las horas del manager online y la vida real? porque tengo muchos fichajes pendientes que se liberaban a las 13:05 y son las 15:15 y aun sigo esperando jaja igual que los campeonatos que marca las 14:10 y aun no estan abiertos.


Lo de los campeonatos es una hora mas por ejemplo aora debería de apuntarte a las de las 14:30 para jugar el de las 15:30..eso si cuando sean justo y 30 hay que darle.saludos!!
Una pregunta ya estara respondida...pero el juego me ha llegado hoy...el DLC ese de los balones de GAME como lo activo o donde esta¿
Pichake escribió:Yo me parto, no me he desconectado ni una vez, se me han desconectado a mi (la mejor prueba es que después d elas desconexiones me dan los aprtidos por ganados) y en la información de usuario tengo las desconexiones en "moderadamente altas" , y la valoración por deportividad en B.

FLIPO.

También flipo en LO QUE LE CUESTA A LA PEÑA DAR VALORACION FAIR PLAY. Es increible que tras partidos increiblemente divertidos y reñidos casi nadie da fair play, como si les costara dinero. asco de gente picada



cuando pongan los vestibulos y tengamos liga entre nosotros eso no pasara espero....
Sin duda, los jugadores que te dan en la liga master son los peores en la historia de los PES
¿Pero como se mira si te dan o no Fair Play?

En mi caso lo doy si realmente ha sido FP. Lo normal es que no lo de cuando van ganando y se pone a tocar atras mucho tiempo, cuando hace muchas faltas en boca de area o cosas asi. Y luego si noto que durante todo el partido juega a lo mismo ( aunque sea perfectamente legal etc), si abusa de algo como por ejemplo correr con su jugador en rojo y todo el rato centros o pases a hueco...ahi me lo pienso.

A lo demás se lo doy aunque pierda. También lo doy cuando gano de bastante y el otro no se ha ido xDDD
ajajajaja esto tiene cojones ...por fin me va el OF ,me sale ya todo bien,equipos,ligas ,etc. pero las camisetas no salen ...

tiene 100 y pico cosas el OF y solo se me han pasado 44 ... a borrar de nuevo todo... :-| :-|
Chicos los pases en general están bien ...yo lo tengo en 2 barras de asistencia y todo bien pero los PASES EN LARGO con el O tengo que apretarle mucho más o se quedan casi todos cortitos..esta desequilibrado y lo tengan que arreglar con un parche o tengo que variar lo de las barritas?
gracias chicos
Creo que en el raking se acabo lo bueno:

Los los 2 ultimos partidos, uno contra un italiano con 6 centrocampistas y un lag tan grande que el muñeco se volvia loco. Le daban espasmos, pero con 2 cojones he ganado.
Y este ultiumo partido voy ganando 2-0 y cuando meto el 3 de chilena (preciosisisisma)... meeeeeccccccccccccc
se desconecta del partido y me lo da por nulo
Os ha pasado que vendeis a jugadores y no os suma el dinero en el total? Tampoco me borra los jugadores de la lista de favoritos!! Se me pondra luego? Gracias
nacho5h escribió:Chicos los pases en general están bien ...yo lo tengo en 2 barras de asistencia y todo bien pero los PASES EN LARGO con el O tengo que apretarle mucho más o se quedan casi todos cortitos..esta desequilibrado y lo tengan que arreglar con un parche o tengo que variar lo de las barritas?
gracias chicos

presionas R2 + O ?? son mas bombeados .
Yo no se que hacer si esperarme a la actualización de konami de las plantillas y poner el OF o hacerlo ya, esque no se cual OF poner porque quiero la premier y la liga adelante :D si alguien sabe alguno de versión EUROPEA no la americana que no funciona en españa que lo ponga o me mande un MP gracias :D
Ojalá que con la nueva actualización metan alguna licencia más o algo porque el hecho de meter algún escudillo más creo que merece la pena.

PD: CSI alcanza Vallecas
http://www.youtube.com/watch?v=dCjhYmtQVr8
porque no se puede jugar online con los de la libertadores?? me acabo de dar cuenta...

se puede fichar en la LMO de boca o del peñarol por ejemplo??
REYZIDANE escribió:
nacho5h escribió:Chicos los pases en general están bien ...yo lo tengo en 2 barras de asistencia y todo bien pero los PASES EN LARGO con el O tengo que apretarle mucho más o se quedan casi todos cortitos..esta desequilibrado y lo tengan que arreglar con un parche o tengo que variar lo de las barritas?
gracias chicos

presionas R2 + O ?? son mas bombeados .

lo probaré pero vamos en anteriores pes con solo el O bastaba...ahora se quedan muy cortos...es mas ese el problema que el bombeado..
¿Hay algun OF con la Liga Adelante? Porque todos los que he visto tienen la Premier y la Liga Portuguesa licenciada, pero no añade nada mas. Tengo muchas ganas de empezar la Liga Master pero es que hasta que no tenga la Liga Adelante no quiero empezarla porque quiero que cuando ascienda algun equipo de la 2º division sea español y sea real. Asi que si alguien sabe de alguna web donde ya haya un OF con la Liga Adelante o que esten haciendo uno, se lo agradeceria.
Por cierto, leo que algunos tienen problemas a la hora de meter un OF porque hay que quitar la actualizacion, meter el OF y luego instalar la actualizacion de nuevo... o algo asi. Yo he metido el OF sin quitar ni actualizacion ni nada y a mi a la primera me salio todo bien. Pero no se, ahora me dejais con la duda de haber si he quitado algo importante.
Saludos.
22071 respuestas