[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Una cosa sobre los OF, que mañana me pillo el juego...

Si instalo uno de estos que estáis poniendo... cómo afecta para jugar online? es decir, si con el OF tienes a Modric en el Madrid (que no sé si está ya de serie) y me elijo al Madrid y pongo a Modric... a mi rival quién le sale?? Morata??? con qué stats???

Otra cosa, Konami no actualiza las plntillas en ningún momento? Es que hace muchísimo que no juego a los PES jeje


Gracias ;)
ferdy_vk escribió:Una cosa sobre los OF, que mañana me pillo el juego...

Si instalo uno de estos que estáis poniendo... cómo afecta para jugar online? es decir, si con el OF tienes a Modric en el Madrid (que no sé si está ya de serie) y me elijo al Madrid y pongo a Modric... a mi rival quién le sale?? Morata??? con qué stats???

Otra cosa, Konami no actualiza las plntillas en ningún momento?


Gracias ;)

A la hora de jugar Online se anulan las modificaciones de plantilla del OF.
donde se busca lo de los OF ? kiero instalar uno.para qe te salga modric tendras qe esperar a la actualizacion en octubre mediados
JuanTKD escribió:
ferdy_vk escribió:Una cosa sobre los OF, que mañana me pillo el juego...

Si instalo uno de estos que estáis poniendo... cómo afecta para jugar online? es decir, si con el OF tienes a Modric en el Madrid (que no sé si está ya de serie) y me elijo al Madrid y pongo a Modric... a mi rival quién le sale?? Morata??? con qué stats???

Otra cosa, Konami no actualiza las plntillas en ningún momento?


Gracias ;)

A la hora de jugar Online se anulan las modificaciones de plantilla del OF.


Es lo más lógico, jeje.

Pero menudo lío... espero que Konami actualice al menos una vez... que supongo que si, no?

Gracias!
Para que el OF haga efecto general tienes que esperar a la actualizacion de konami de las plantillas hasta ahora todo es offline por eso yo me esperaría a la actualización para tener todo correctamente y tener algún OF en condiciones y terminado hasta ahora hay solo betas y en cuanto salga la actu creo que algunas cosas se borran asique es tonteria. Yo me espero hasta la actualización para el OF
ferdy_vk escribió:
JuanTKD escribió:
ferdy_vk escribió:Una cosa sobre los OF, que mañana me pillo el juego...

Si instalo uno de estos que estáis poniendo... cómo afecta para jugar online? es decir, si con el OF tienes a Modric en el Madrid (que no sé si está ya de serie) y me elijo al Madrid y pongo a Modric... a mi rival quién le sale?? Morata??? con qué stats???

Otra cosa, Konami no actualiza las plntillas en ningún momento?


Gracias ;)

A la hora de jugar Online se anulan las modificaciones de plantilla del OF.


Es lo más lógico, jeje.

Pero menudo lío... espero que Konami actualice al menos una vez... que supongo que si, no?

Gracias!


La actualización es a mediados de Octubre

Los demas items de tu option file si se conservan en el online... kits, escudos, etc
Geist,la fecha de la actu la sabes? Como jjoseca ya no entra mucho... Sabes tu algo? Tengo un OF casero y m joderia que se borren/modifiquen cosas

Edit: ya vi el post de polter,gracias!
MARIOCOM escribió:A ver pichorras, los 5 primeros partidos de ranking, no hay puntos, son partidos para que la maquina evalue que nivel tienes de juego y luego asignarte los puntos desde los que vas a partir. Yo gane 4 y empate 1 y me dieron 600

Imagen

A ver tu, ten mas respeto. Dilo y ya, y lee mejor, "desconozco la razon" ¿que significa para ti?
me gustaria decargar una OF donde se descargan ??? He visto uno por ahi pero es del 2012
Polter2k escribió:
ferdy_vk escribió:
JuanTKD escribió:A la hora de jugar Online se anulan las modificaciones de plantilla del OF.


Es lo más lógico, jeje.

Pero menudo lío... espero que Konami actualice al menos una vez... que supongo que si, no?

Gracias!


La actualización es a mediados de Octubre

Los demas items de tu option file si se conservan en el online... kits, escudos, etc


Gracias, algo es algo jeje

Pues igual me pongo a editar por mi cuenta, que en los de PS2 los hacía y se los pasaba a los de mi clase... qué recuerdos haciedo el escudo del Arsenal poniendo un volante de barco y una trompeta para simular un cañón :Ð
DominiqueToretto escribió:Geist,la fecha de la actu la sabes? Como jjoseca ya no entra mucho... Sabes tu algo? Tengo un OF casero y m joderia que se borren/modifiquen cosas

Edit: ya vi el post de polter,gracias!

La fecha de la actu han dicho que será a mediados de octubre lo que desconozco es el día exacto, pero a mediados de Octubre eso dijeron los de konami
Disculpen, yo tengo la version Americana desde ayer y no me deja entrar al online, debo esperar hasta que sea presentado que es el 25 de septiembre?
GraveDigeer escribió:Disculpen, yo tengo la version Americana desde ayer y no me deja entrar al online, debo esperar hasta que sea presentado que es el 25 de septiembre?

yo creo qe si al menos en españa pasó eso
Bueno despues de pasar unos primeros dias malos con el juego desesperandome en el online porque no ganaba ni a los mas malos desde ayer o antes de ayer he empezao a cogerle el vicio a este juego con los pases de triangulo pulsando R2 a la vez es otra cosa prueba de ello es esto :

Imagen

He perdido la final muyy muy injustamente teniendo 18 tiros a favor y el 7 en contra yo bayern y el madrid y ha ganado 5-0 he fallado lo indecible y yendo 2-0 me iba solo con gomez para el portero y me ha echo una plancha con pepe ... que guarro joder ...

Pero bueno he subido bastante en el ranking y tengo ya casi 600 puntos que grande es este juego!!!

PD : El bayern es la polla .... es mi equipo fijo ya para este juego xD
PJP escribió:
MARIOCOM escribió:A ver pichorras, los 5 primeros partidos de ranking, no hay puntos, son partidos para que la maquina evalue que nivel tienes de juego y luego asignarte los puntos desde los que vas a partir. Yo gane 4 y empate 1 y me dieron 600

Imagen

A ver tu, ten mas respeto. Dilo y ya, y lee mejor, "desconozco la razon" ¿que significa para ti?


He encendido el PC solo para poder responderte a tu pregunta, y me vienes con estas?????
Pichorra, es una forma amigable de dirigirse a alguien por si no lo sabias
Menudo efecto konam.i tiene el juego en la liga master, se han cargado la saga con tanta basura de efectos konami, comprar botas y demas tonterias. Este juego ya no es lo que era, gracias por cargarte la saga.

¿desde cuando se ha visto que unas botas suban la precision de tiro de un 85 a un 90? en fin...
MARIOCOM escribió:He encendido el PC solo para poder responderte a tu pregunta, y me vienes con estas?????
Pichorra, es una forma amigable de dirigirse a alguien por si no lo sabias


Te lo pongo por aqui tambien xD Sorry, que no sabia lo de pichorra, sonaba raro xDD

Hablando de PES, tengo que reconocer que se le ha escapado un poco el encanto cuando lo he jugado online. Pero por el lag, aunque sea poco se nota y me destroza los partidos mas que nada por las reacciones de los jugadores retardadas. A parte de esto, he jugado offline la Champions en dificultad estrella y joer, me recuerda al 12, es imposible, como juega, me he quedado en semis. Ya era demasiado, todos mis jugadores en azul, los del MU en amarillo y encima que les sale todo. Se nota que aumenta la dificultad, pongas la que pongas.

Si diera la casualidad de que juegas con el mismo equipo ( uno flojillo) en la fase de grupos o en la final. Se nota mucho, dice uno: esto no puede ser, jugadores de media 70 no pueden hacer esto, tal y como no lo hicieron en la fase de grupos. Eso me quema, que la CPU se superchete.
una pregunta.

a vosotros que idiomas os trae el juego? y que codigo de BLES teneis?

yo,español y portugues y 01746.

gracias
REYZIDANE escribió:una pregunta.

a vosotros que idiomas os trae el juego? y que codigo de BLES teneis?

yo,español y portugues y 01746.

gracias


Justo ese, si lo dices por el OF de 4N63L, yo lo metí en un momento y funciona perfectamente xD
Mario_CR9 escribió:
REYZIDANE escribió:una pregunta.

a vosotros que idiomas os trae el juego? y que codigo de BLES teneis?

yo,español y portugues y 01746.

gracias


Justo ese, si lo dices por el OF de 4N63L, yo lo metí en un momento y funciona perfectamente xD

oye pues a mi me esta tocando los huevos desde las 5 de la tarde de una forma exagerada....

es que no doy con lo que falla ...he probado tres OF. y no me va ninguno ... y ahora he descubierto que lo puedo borrar todo a la vez,antes los he tenido que quitar uno a uno ...

ahora mismo he borrado todo del pes de la consola.

tengo el dispositiov usb y le doy a x y me salen todos . triangulo,copia multiple y se copian.

acaban de copiarse y entro en el juego .. y no me salen.

me dice que los datos guardados no sirven porque pertenecen a una version diferente ...

se me han quitado hasta las ganas de jugar hoy ... que desesperacion .... [buuuaaaa]
OriVR escribió:Acabo de ganar un partido de ranking on line 9-3 con 7 goles de Benzema un Barça vs Madrid xd. Por supuesto le he dado lo de fair play, ha aguantado sin pirarse O_o, me he sorprendido y todo se lo ha ganado.. xd.


No te quito merito ninguno, pero este resultado lo dice todo del online. Que esto es futbol...¡¡¡ joder !!!.
Cuando se produce un resultado tan irreal como este, no hay hueco para la duda, la defensa esta muy mal equilibrada, algo falla. Saludos.
¿Sabeis que hay que hacer para cambiar de escudo y equipacion en la LMO?Tengo entendido que era dandole a copiar base del equipo y elegir el que quieras pero esque le doy y se queda igual, no se si es un bug o que hago algo mal.¿Alguien sabe de esto?saludos
REYZIDANE si te sale eso de versión diferente prueba ir al modo editar y cambiar cualquier cosa, stat, formación dorsal lo que sea, y guardalo como se fuese tuyo y prueba si te funciona.
luchyx escribió:
OriVR escribió:Acabo de ganar un partido de ranking on line 9-3 con 7 goles de Benzema un Barça vs Madrid xd. Por supuesto le he dado lo de fair play, ha aguantado sin pirarse O_o, me he sorprendido y todo se lo ha ganado.. xd.


No te quito merito ninguno, pero este resultado lo dice todo del online. Que esto es futbol...¡¡¡ joder !!!.
Cuando se produce un resultado tan irreal como este, no hay hueco para la duda, la defensa esta muy mal equilibrada, algo falla. Saludos.


Claro que algo falla que el otro no sabia defender..y no sabes defender en este juego la llevas clara.
javibarreiro escribió:REYZIDANE si te sale eso de versión diferente prueba ir al modo editar y cambiar cualquier cosa, stat, formación dorsal lo que sea, y guardalo como se fuese tuyo y prueba si te funciona.

vale,pero ya mañana, que ahora la he apagado ya.

gracias.
dani_cdsf escribió:
luchyx escribió:
OriVR escribió:Acabo de ganar un partido de ranking on line 9-3 con 7 goles de Benzema un Barça vs Madrid xd. Por supuesto le he dado lo de fair play, ha aguantado sin pirarse O_o, me he sorprendido y todo se lo ha ganado.. xd.


No te quito merito ninguno, pero este resultado lo dice todo del online. Que esto es futbol...¡¡¡ joder !!!.
Cuando se produce un resultado tan irreal como este, no hay hueco para la duda, la defensa esta muy mal equilibrada, algo falla. Saludos.


Claro que algo falla que el otro no sabia defender..y no sabes defender en este juego la llevas clara.


Aun asi sigo pensando que la defensa esta muy mal equilibrada.
El Granada no es el Barca compañero, pero ayer no le encajo un 9-3, esto es futbol, no lo olviden [oki] . Un saludo.
Luchyx, esto no es fútbol, es un videojuego...
Tu las dicho ayer...hace un año en el bernabeu se llevo el almeria 8 a 0 o en los juegos del mediterrano 0 a 8 o 0 a 9 del barca al almeria.. si nos ponemos asi....es igual que si yo cojo al central y lo quito del sitio para cubrir al lateral pos posiblemente por ese hueco me metan 7 goles...hay que aprender a defender.

Saludos crak
dani_cdsf escribió:joder tio estaba jugando un torneo a las 1 de la tarde...se cayo el online...y ara no me deja jugar a ningun campeonato dice que ya estoi apuntado en uno...y le doy a ese a renaudar y me sale en brebes sldra la clasificacion
pero asi todo el tiempo y no me deja jugar ningun otro...k puedo hacer?


Ya somos dos, yo estaba jugando ese mismo torneo. Esperemos que cuando refresquen la lista de torneos ese desaparezca...
no hay forma de sacar el radar? porque sólo puedo ponerlo transparente.
diegoelfigura escribió:Luchyx, esto no es fútbol, es un videojuego...


No comparto para nada tu filosofia de un videojuego de futbol, que como tal videojuego que representa en este caso al futbol no se asemeja nada en resultados con los que hay en el futbol real.
No lo digo solo por este resultado, hay muchos 7- 3, 9-2, 5-1 ..etc..etc..

Cuando jugaba al virtual tennis, los set eran de 6, por lo que se veian resultados de tenis,
Cuando jugaba a la version de futbol sala que un dia saco los de la acera de enfrente los resultados eran muy amplios, tal y como los partidos de futbol sala.
Cuando he jugado al NBA 2k, los resultados eran propios de un partido de baloncesto.

konami hace videojuegos pero en este caso concreto es de futbol, deberian de asimilarse en la medida que se pueda a la realidad EN TODOS LOS ASPECTOS y que si son habituales estos resultados en este "videojuego de futbol" que lo hubieran hecho version futbol sala, todo seria mas creible.

Sigo pensando que hay un fallo GRAVE en la defensa por mucho que se practique, no puede ser que te cueste la vida parar al rival. Saludos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
luchyx escribió:
diegoelfigura escribió:Luchyx, esto no es fútbol, es un videojuego...


No comparto para nada tu filosofia de un videojuego de futbol, que como tal videojuego que representa en este caso al futbol no se asemeja nada en resultados con los que hay en el futbol real.
No lo digo solo por este resultado, hay muchos 7- 3, 9-2, 5-1 ..etc..etc..

Cuando jugaba al virtual tennis, los set eran de 6, por lo que se veian resultados de tenis,
Cuando jugaba a la version de futbol sala que un dia saco los de la acera de enfrente los resultados eran muy amplios, tal y como los partidos de futbol sala.
Cuando he jugado al NBA 2k, los resultados eran propios de un partido de baloncesto.

konami hace videojuegos pero en este caso concreto es de futbol, deberian de asimilarse en la medida que se pueda a la realidad EN TODOS LOS ASPECTOS y que si son habituales estos resultados en este "videojuego de futbol" que lo hubieran hecho version futbol sala, todo seria mas creible.

Sigo pensando que hay un fallo GRAVE en la defensa por mucho que se practique, no puede ser que te cueste la vida parar al rival. Saludos.


Y no te equivocas. Hay juegos de futbol con mucho 0-0 y donde ver un 7-3 es practicamente imposible si se sabe defender minimamente.

Sin embargo aqui se dan unos resultados absolutament irreales por unos motivos muy claros:
- Porteros: malisimos
- Defensas: malisimas
- Pases al hueco y regates: faciles


Y no, no es cosa de aprender a defender, porque tu por ejemplo pones a tu defensa a tapar la linea de pase, te meten el pase y pasa el balon junto al pie de tu defensa sin que haga nada. Eso cuando no se le cuela entre las piernas...

El sistema defensivo es horrendo, y defenderlo me parece puro fanatismo. Hay juegos de futbol donde sacas resultados reales, asi que la excusa de no saber defender es muy, pero que muy mala.

En PES 2011, sin ir mas lejos, no veia estos resultados de partido de tennis ni por asomo.

No hay mas que ver la final del mundo de pes 12 (que es el pes en el que se estreno este patetico sistema defensivo), que jugando a ¿5? minutos, acabaron 6-5 o 7-5. Esos tampoco saben defender no? [jaja]


dani_cdsf escribió:Tu las dicho ayer...hace un año en el bernabeu se llevo el almeria 8 a 0 o en los juegos del mediterrano 0 a 8 o 0 a 9 del barca al almeria.. si nos ponemos asi....es igual que si yo cojo al central y lo quito del sitio para cubrir al lateral pos posiblemente por ese hueco me metan 7 goles...hay que aprender a defender.

Saludos crak


Un 8-0 no es tan raro, pues uno de los 2 ha arrollado.

Un 9-3 significa que los 2 defienden mal, y dudo que hayas visto muchos 9-3 en futbol... Mas aun entre barça y madrid..

diegoelfigura escribió:Luchyx, esto no es fútbol, es un videojuego...



y??? Es un videojuego que trata de representar el futbol. ¿crees que no se pueden simular resultados reales? Pues hay unos cuantos juegos donde en mi vida vi un 9-3 ni semejantes aberraciones de resultados. Esos resultados muestran un realismo nulo.

dani_cdsf escribió:
Claro que algo falla que el otro no sabia defender..y no sabes defender en este juego la llevas clara.


Claro, y el que gano si sabia defender, por eso encajo "solo" 3 goles [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabes tu defender? Porque el otro dia los finalistas del mundo se marcaron un 7-5 o 6-5. Esos tampoco saben defender, vas a tener que enseñarles.




Pero nada, seguireis defendiendo resultados de 9-3, 7-5, 6-4, cosa que no tiene excusa posible....Fanaticos de un juego defendiendo lo indefendible. Muy triste
Esta pregunta se habrá contestado varias veces, pero no consigo encontrarla:


Si meto el OF se borrarán los retoques (jugadores creados, etc.) que ya tenia hechos?

Gracias.
victor24sfc escribió:Esta pregunta se habrá contestado varias veces, pero no consigo encontrarla:


Si meto el OF se borrarán los retoques (jugadores creados, etc.) que ya tenia hechos?

Gracias.


Claro está, si!
Antes de meter el of hay que borrar el dlc? Como se hace? Si instalas el of con el dlc ya puesto que pasa?
arash666 escribió:Antes de meter el of hay que borrar el dlc? Como se hace? Si instalas el of con el dlc ya puesto que pasa?


No pasa nada, tranquilo, copia O.F y te irá todo bien, solo se te borrará tus jugadores editados, todo lo que hayas editado tu
Pues no se qué juego tendréis pero yo el otro día jugando contra jjoseca,un tipo que juega de escándalo y quedábamos 0 a 0 o 1 a 0. En mis partidos online el que primero golpea se lleva el partido.
kurosakicarlos escribió:Pues no se qué juego tendréis pero yo el otro día jugando contra jjoseca,un tipo que juega de escándalo y quedábamos 0 a 0 o 1 a 0. En mis partidos online el que primero golpea se lleva el partido.


Debes ser un crak o algo ejej pero a mi hay algun partido que me caen 4 y 5 y yo meto 5 o 6! algo hacemos mal xd
Estoy desde el movil,cuando llegue a casa si queréis os lo explico,lo 1ero y más importante,que el cursor lo cambiéis vosotros,sino el central sale a por uvas y ya está el hueco creado.Luego hay que correr siempre hacia atrás con el delantero y luego con el medio,hay que sufrir defendiendo,es igual que la defensa de contención del fifa,tu presionas con el jugador que va detrás de la pelota y el central aguanta hasta que roba. Y soy un paquete,me cuesta mucho crear jugadas todavía pero eso ya son horas y horas.Acordaros de lo del cursor,muy importante que seas tú el que cambie de cursor.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Con vuestro permiso y despues de haber jugado 23 partidos online y bastantes offline desde el martes, os dare mi opinion.

Aqui hay dos juegos: uno ONLINE y otro OFFLINE. El PES 2013 OFFLINE es para mi de 8/10 porque aunque la maquina meta balones largos al hueco, defiende ordenadamente, no presiona todo el partido al 300% y cambia el ritmo de vez en cuando para darle dinamismo al partido, luego es un muy buen juego pero claro, la carencia de modo liga y otras cosillas, lo convierten en un 8/10 y no mas para mi.

En cuanto al juego ONLINE, aqui viene lo que ya se vio en PES 2012, es decir, en este juego no se premia al que hace o piensa en futbol: desmarques, paredes, balones al espacio, toque, juego por bandas para encontrar buena posicion de centro, etc. sino que se premia al que hace arcade: correr, esquivar...correr, esquivar...correr y esquivar.

Se ha dicho mucho que el mejor de la saga fue PES 6 y eso Konami lo sabe y ha hecho exactamente lo mismo que en aquella ocasion. Recuerdo que cuando jugaba a PES 6 online, ese minimo retardo en la respuesta de los controles, hacia que te fuera casi imposible defender bien y los anormales se colaban como Pedro por su casa por el centro haciendo slaloms y esquivando a medio equipo, aqui hemos vuelto a eso. Hay cierto retardo en la respuesta y eso defensivamente es un lastre que por ejemplo, FIFA no tiene. Y no es cosa del server, es cosa del propio juego y sus toscas animaciones. Es el mismo del año pasado pero con algun frame mas y claro, mas lento, lo que dificulta aun mas la defensa.

Para mi ONLINE es un 5/10 y lo pierde casi todo...

Recordad, no pensad en futbol para ganar aqui, sino en arcade, en correr y esquivar a todo el equipo contrario presionando siempre al 500% y por supuesto, sin hacer cambios porque el equpo se mantendra fresco los 90 minutos. Si cogeis a Madrid o Barça (de los 23 partidos, 21 han sido contra estos equipos) tendreis rebotes al pie y otros regalos para facilitaros la tarea.

Por otro lado, el que gana mas que pierde, lo ve diferente y nos pide paciencia y dominio. El que pierde mas que gana y tiene poca paciencia, lo pone a parir sin argumentos...y el que pierde mas que gana y tiene mucha paciencia, lo pondra a parir en 1 mes o 2, si la dinamica no le cambia, siempre es, ha sido y sera asi.

Desgraciadamente, tampoco este año me viciare todo lo que quiero a este y volvere a FIFA porque al menos alli, aparte de jugar muy mecanico, hay que pensar un poco en futbol y no en arcades de los años 90. Una lastima que tanto "despliegue" tecnico OFFLINE, se resuma en esquivar y dar zambombazos o...el pase de la muerte que en este juego tiene una efectividad del 90%.

Una lastima...
kurosakicarlos escribió:Estoy desde el movil,cuando llegue a casa si queréis os lo explico,lo 1ero y más importante,que el cursor lo cambiéis vosotros,sino el central sale a por uvas y ya está el hueco creado.Luego hay que correr siempre hacia atrás con el delantero y luego con el medio,hay que sufrir defendiendo,es igual que la defensa de contención del fifa,tu presionas con el jugador que va detrás de la pelota y el central aguanta hasta que roba.


Te has explicado bien, es lo que intento hacer [oki] , pero yo cojo cuando estan atacando por medio campo muevo un medio, y con el cuadrado la maquina coje el delantero y presiona, cuando han avanzado un poco cojo el centro defensivo moviendolo yo y cerrando, y con el cuadrado coje el medio y me presiona la maquina y asi....eso hago yo , a eso te refieres no?
Soy Leyenda escribió:
diegoelfigura escribió:Luchyx, esto no es fútbol, es un videojuego...



y??? Es un videojuego que trata de representar el futbol. ¿crees que no se pueden simular resultados reales? Pues hay unos cuantos juegos donde en mi vida vi un 9-3 ni semejantes aberraciones de resultados. Esos resultados muestran un realismo nulo.



Entonces un juego de guerra donde no te maten después de recibir 5 tiros o te recuperes solo de las heridas es una mierda de juego porque no se asemeja a la realidad...


De todas formas llevo mas de 50 partidos online y nadie me ha metido 5 todavía...
Es cierto que dicen por ahi, que el Martes van a reniciar plantillas y online de 0?
nilis1986 escribió:Es cierto que dicen por ahi, que el Martes van a reniciar plantillas y online de 0?


Quien ha dicho eso?
nilis1986 escribió:
arash666 escribió:Antes de meter el of hay que borrar el dlc? Como se hace? Si instalas el of con el dlc ya puesto que pasa?


No pasa nada, tranquilo, copia O.F y te irá todo bien, solo se te borrará tus jugadores editados, todo lo que hayas editado tu


Muchas gracias!
vaya virgueria como va el online este año¡¡¡¡¡ aqui os dejo un partidito de ayer¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=b2xYYnro ... ature=plcp
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
DEXTER_83 escribió:
nilis1986 escribió:Es cierto que dicen por ahi, que el Martes van a reniciar plantillas y online de 0?


Quien ha dicho eso?



Me extraña que hagan algo bien pero si lo reinician y los marcadores vuelven a 0...puedo vender mi copia a GAME y el que la pille que empieze de 0, es un aliciente. Ojala sea asi y no solo la LMO.
JCR escribió:vaya virgueria como va el online este año¡¡¡¡¡ aqui os dejo un partidito de ayer¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=b2xYYnro ... ature=plcp


No veas para hacerte todo el equipo del madrid no?
que tal..pido opinion lo mas sincera posible..hay mejoras respecto al pes2012...a mi es que los tiros en pes2012 no me acaban..Yo compro Fifa y pes todos los años, pero este año me planteo no comprar pes, pero la verdad que me tira y estoy en un mar de dudas. El año pasado pes2012 juque poquisimo por el tema de los tiros a porteria...siguen igual este año...Que me decis. Gracias
22071 respuestas