[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

ivan439 escribió:estado preguntando y por lo visto el x-box los servidores van bien y no estan de mantenimiento solo es en ps3


pues yo lo tengo en xbox y todavia no he podido jugar online y lo tengo desde el día de salida
JohnTerry escribió:A la gente que tengáis pensado online os lo digo de corazón: NO COMPRÉIS PES, COMPRAD FIFA. Es 100 veces mejor para jugar online.

Razones:

- Mantenimiento a diario e imprevisto. Todos los días de la semana y aleatorio.
- Fichar jugadores es imposible, o fichas castolos o si intentas fichar incluso a paquetes como el Saharawi los tendrás ocupados y te dirá que vayas a una hora, momento en el que estarán todos los frikis esperando como buitres.
- El online es una mierda, todo se resume en comprarte a un delantero rápido y darle al triángulo. Cualquier tiro desde fuera del area es gol.
- Bugs imperdonables como que te tiren falta desde casa dios de manera automática (con la máquina) y ellos se pongan al lado de tu portero para que no se pueda mover.


Gracias, eres muy buena persona por aconsejar de corazón, pero ya compre el PES y solo estoy de acuerdo en el 1er punto, pero no es suficiente como para irme al juego 100 veces mejor.

Un saludo
¿Que les pasa alos porteros que me rechazan todos los balones dejandola muerta para que llegue el delantero y pum gol...?

El 90% de los goles de la cpu asi... [snif]
ebreb escribió:
kurosakicarlos escribió:
Adrierns escribió:Ayer meti un OF al pes y al parecer ha bloqueado mis trofeos.¿Sabeis que tengo que hacer para volver a desbloquearlos teniendo el OF?Habia pensado en borrar archivos de datos pero no se si tengo que borrar todos o solo alguno.saludos

Me uno a la pregunta.


Fácil, vais al modo editar y editáis cualquier cosa, guardáis y ya esta :)


Esa creo que no es la solución. Según leí otros años, la solución es que hay que copiar todos los archivos del OF menos el archivo "datos del sistema", de esa forma se tiene el OF al completo y no hay problema para seguir ganando trofeos.

Que alguien lo confirme si puede, por favor, gracias.
hay algun option file para parchear el pes13 ya??
cual es el mejor??
valla vicio,este año si me gusta el pes,pese a algun fallito ke otro,pero lo estoy disfrutando [fumando]
JohnTerry escribió:A la gente que tengáis pensado online os lo digo de corazón: NO COMPRÉIS PES, COMPRAD FIFA. Es 100 veces mejor para jugar online.

Razones:

- Mantenimiento a diario e imprevisto. Todos los días de la semana y aleatorio.
- Fichar jugadores es imposible, o fichas castolos o si intentas fichar incluso a paquetes como el Saharawi los tendrás ocupados y te dirá que vayas a una hora, momento en el que estarán todos los frikis esperando como buitres.
- El online es una mierda, todo se resume en comprarte a un delantero rápido y darle al triángulo. Cualquier tiro desde fuera del area es gol.
- Bugs imperdonables como que te tiren falta desde casa dios de manera automática (con la máquina) y ellos se pongan al lado de tu portero para que no se pueda mover.

Pues más razón que un santo...
He perdido ya dos partidos por gol de falta automática.
Lo de triangulo si no todos, el 90% son así. Pase largo al delantero bueno y los defensas no son mas que conos a los que esquivar (si no los esquivas tampoco pasa nada, pues te entran con las piernas bien abiertas para que sea caño y falta).
El juego mola y engancha. Pero la LMO no está bien equilibrada por este tipo de cosas.
Por cierto lo tengo para xbox y el online me funciona bien. S
Saludoss
alvicio escribió:hay algun option file para parchear el pes13 ya??
cual es el mejor??
valla vicio,este año si me gusta el pes,pese a algun fallito ke otro,pero lo estoy disfrutando [fumando]

Nada tengo bloqueados los trofeos y parece que no hay nada que hacer, ni editando y guardando.
yo bajo el option file. lo meto como siempre, y sigue sin ir ...he borrado paquete de datos y datos del juego,he dejado el juego como nuevo y nada ....

nunca me habia pasado eso..

ALGUIEN???
Que gozada el raking ( manual ). En 2 dias la maquina me ha emparejado 3 veces con un usuario llamado Parraky. El chaval juega de puta madre y han sido 3 partidazos. Espectaculo.

A parte de esto, ya le tengo tomada la medida a los correcalles. Me encanta encontrarme con un rival que me pone 5 tios arriba. Es cuando mejor me lo paso. En el momento que tengo el balon, hago que el ritmo del partido se haga lento lento, moviendo el balon al trote y pasando mucho, hasta llegar arriba sin hacer carreras. Esto provoca que cuando la pierdas tengas que estar muy atento a tu ultimo defensor porque sino, te fockan bien. Cuando llega la mitad del partido me ocurren 2 cosas:

1- El rival intensifica todavia mas el ataque, y como se ponen algo nerviosos, empiezan a fallar muchos pases, por lo que yo contrarresto moviendo mas el balon ( me vienen a presionar abajo hasta 3 jugadores )

2- Se adaptan al ritmo del partido que yo impongo, e intentan jugar igual, por lo que al final llega a ser un buen partido de futbol.

Otra cosa que hago es no hacer regates. Juego con el madrid, y mi rival espera siempre que se la pase a Ronaldo, pero Ronaldo es el que menos toca el balon. Solo lo utilizo en los momentos finales cuando hago 1 o 2 regates , que es cuando pillo desprevenido al rival.

Me lo paso de puta madre ganando, empatando y perdiendo, porque me importan una mierda los puntos y el ranking. Solo busco que no haya lag, ni trampas.

Un saludo y a pasarlo bien
teeser escribió:
ebreb escribió:
kurosakicarlos escribió:
Fácil, vais al modo editar y editáis cualquier cosa, guardáis y ya esta :)


Esa creo que no es la solución. Según leí otros años, la solución es que hay que copiar todos los archivos del OF menos el archivo "datos del sistema", de esa forma se tiene el OF al completo y no hay problema para seguir ganando trofeos.

Que alguien lo confirme si puede, por favor, gracias.


Pues no se, yo tenia entendido que era así, por lo menos a mi me funciona.

Tambien es verdad que yo no copio "los datos del sistema"
Gracias de todas formas tío, es una terrible pérdida para mí no poder tener trofeos, es una de las grandes motivaciones para jugar todos los modos, pero bueno creo que he ganado bastantes cosas a cambio con el of.
JohnTerry escribió:A la gente que tengáis pensado online os lo digo de corazón: NO COMPRÉIS PES, COMPRAD FIFA. Es 100 veces mejor para jugar online.

Razones:

- Mantenimiento a diario e imprevisto. Todos los días de la semana y aleatorio.
- Fichar jugadores es imposible, o fichas castolos o si intentas fichar incluso a paquetes como el Saharawi los tendrás ocupados y te dirá que vayas a una hora, momento en el que estarán todos los frikis esperando como buitres.
- El online es una mierda, todo se resume en comprarte a un delantero rápido y darle al triángulo. Cualquier tiro desde fuera del area es gol.
- Bugs imperdonables como que te tiren falta desde casa dios de manera automática (con la máquina) y ellos se pongan al lado de tu portero para que no se pueda mover.


Todos tus comentarios son igual...
Que cojones haces en este foro?
De verdad tienes PES2012?
Pq no te vas a molestar a los foros de tu amado fifa?
Yo jugué a fifa y el lag que hay estropea la experiencia.
Tb tiene trucos rastreros y es correcalles si quieres. Y los pases tenían efecto ping pong. (pases perfectos sin parar para perder tiempo)
El.modo castolo no se. Pero el online en amistoso o ranking va perfecto. Sin lag y nunca se corta (sólo hablo de mi experiencia) y yo estaba hasta los huevos de fifa y por eso probé este PES. Ojala que hagan mantenimiento siempre y con el dlc añadirán más modos y cosas.
Pensaba venderlo y comprar.fifa sí no me gustaba lo suficiente y para nada lo voy a hacer.
No soy fan Boy para nada, es más vengo de fifa, pero este juego me gusta mucho más.
Es más divertido y real pese a sus bugs.

Alguien que haya metido el option file bien puede explicar los pasos 1 por 1?
Quiero probar hoy, pero me da cosa que se jodan los trofeos o cualquier cosa.
Nunca usé ningún option file al venir de fifa.
esto es una mierda....

no puedo meter option file, no puedo entrar en campeonato porque el paquete de datos es incompatible ...

que nervioso me estoy poniendo,he dejado el juego nuevo, he metido el OF , no me iba, lo he borrado manual, bajo otra vez el paquete de datos y no puedo entrar a campeonato...


que hago!!!!!!
kurosakicarlos escribió:Gracias de todas formas tío, es una terrible pérdida para mí no poder tener trofeos, es una de las grandes motivaciones para jugar todos los modos, pero bueno creo que he ganado bastantes cosas a cambio con el of.


Has probado a no copiar el archivo de "datos del sistema" quizás así te salten los trofeos
MARIOCOM escribió:Que gozada el raking ( manual ). En 2 dias la maquina me ha emparejado 3 veces con un usuario llamado Parraky. El chaval juega de puta madre y han sido 3 partidazos. Espectaculo.

A parte de esto, ya le tengo tomada la medida a los correcalles. Me encanta encontrarme con un rival que me pone 5 tios arriba. Es cuando mejor me lo paso. En el momento que tengo el balon, hago que el ritmo del partido se haga lento lento, moviendo el balon al trote y pasando mucho, hasta llegar arriba sin hacer carreras. Esto provoca que cuando la pierdas tengas que estar muy atento a tu ultimo defensor porque sino, te fockan bien. Cuando llega la mitad del partido me ocurren 2 cosas:

1- El rival intensifica todavia mas el ataque, y como se ponen algo nerviosos, empiezan a fallar muchos pases, por lo que yo contrarresto moviendo mas el balon ( me vienen a presionar abajo hasta 3 jugadores )

2- Se adaptan al ritmo del partido que yo impongo, e intentan jugar igual, por lo que al final llega a ser un buen partido de futbol.

Otra cosa que hago es no hacer regates. Juego con el madrid, y mi rival espera siempre que se la pase a Ronaldo, pero Ronaldo es el que menos toca el balon. Solo lo utilizo en los momentos finales cuando hago 1 o 2 regates , que es cuando pillo desprevenido al rival.

Me lo paso de puta madre ganando, empatando y perdiendo, porque me importan una mierda los puntos y el ranking. Solo busco que no haya lag, ni trampas.

Un saludo y a pasarlo bien


Yo por ejemplo juego con 2 barras de asistencia a pase y la verdad que el online me esta gustando mucho..le faltan mas modos de juego(vestibulos para ranking y comunidad) pero esta muy guapo..la verdad que si logramos dominar la defensa bn,los tipicos rivales de triangulazo y gol estan jodidos..el problema es que a veces tu defensa te deja un poco vendido intentando hacer el fuera de juego o incluso cuando tu manualmente fuerzas el fuera de juego,hay algunos jugadores que tardan mas en ponerlo en practica(casi siempre los laterales,y asi tus centrales se adelantan muchisimo y le dejan un carril central enorme al delantero de turno)

Lo que dices es cierto,a la gente que juega solo intentando buscar a messi o ronaldo hay que jugarles tocando y asi se desesperan pq no pueden hacer su juego y realmente no saben jugar a otra cosa..ayer por ejemplo,no supe jugarle a un chaval que esta de los 100 primero en el ranking..Atilapes89 creo que se llama.juega con el real madrid.pff que asco su juego,que se limitaba a buscar de cualquier forma y desde cualquier parte del campo a cristiano ronaldo y encima le toca con la flecha en roja..fue sacar de centro y con ronaldo regaterme a medio equipo,solo le paraba con faltas...total empiezo marcandole al hombre con pepe..el partido iba ajustado 1-1,consigo meterle el 2-1 y ya me la vuelve a liar con ronaldo..error de mi defensa y horrible portero(casillas pq yo tb jugaba con el madrid)2-2..finalmente me decido y le hago otro marcaje al hombre arbeloa y pepe marcandole de cerca.. y aun asi se me iba...increible me mete el 3º adivinen con quien...hat trick de ronaldo y le pongo otro marcaje al hombre... lass 3 tios marcandole y aun asi me mete el cuarto..al final consigo recortar y acaba el partido 4-3..(sus 4 goles con ronaldo)
mi gran error fue jugarle de igual a igual..me centre tanto en contener a ronaldo que no me dedique a jugar..la clave esta en lo que dice mariocom..tocar tocar y tocar y asi el dopado de ronaldo ni la hubiese olido..
La verdad que jode perder asi..pq ni es simulacion ni es nada..la gente va con los dopados a muerte,buscando los fallos del juego..yo la verda que prefiero perder como el otro dia 5-1 que el chaval me dio un repaso monumental de pases,paredes,tactica etc.. a perder 4-3 y que el rival solo dependa de un jugador..un saludo
PROBAD EL 3-4-3 EN RANKING ONLINE...

Ya se que me tachareis de loco para arriba, pero he echo 2 partidos con dicho sistema (yo el barça y el rival el madrid) y el control que tienes del juego es brutal, pero lo mejor es cuando pierdes el balon, que tienes tantos efectivo en el centro del campo+los 3 puntas de arriba que NO PASAN del medio del campo, como ven con una defensa tan adelantada intentan salir a las contras cual fugitivos d ela poli, peor al tener tantos jugadores presionando en el centro del campo, lo anulas, los pases que hacen no van a niungun sitio, y te puedes pasar de los 5 minutos que dura una parte, los 3,5 o 4 tu con el balon... estos 2 partidos han acabado 2-1 y 3-0, no va nada mal

PD: esto si, como superen tu linea d epresiona, estas vendido jajaja

Mi sistema:

-------------Valdes-------------
------puyol---pique---abidal-------
--------------busquets-------------
-----xavi-----------------iniesta
--------------cesc-----------------
---alexis------messi-------villa
me esta tocando los cojones esto ya eh...

a ver porque me pone paquete de datos incompatible..que lo he bajado 3 o 4 veces...

llevo dos horas para poner un OF y 40 minutos para entrar en un campeonato y no puedo..

que mala gana me esta dando... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
me pasa algo muy raro en la lmo.
A ver si alguno podeis ayudarme.
El caso esque no se porque no me pone la cantidad de dinero que tengo, y no puedo fichar, pero cuando termino un partido y me suma lo ganado, si me aparece!!
Yo el otro día puse el OF de 4N63L (creo que se escribía así el nombre del autor, si me equivoco pido disculpas XD) y al copiarlo me saltó el mensaje ese de que estaba copiando datos de otro usuario y se bloquearían los trofeos o algo así.

Sin embargo, sí me han saltado los trofeos. Después de ponerle el parche he ganado varios (1ª victoria en amistoso, en Champions, en Campeonato Online, pasar de grupos de Champions) y me han saltado sin problemas.

De todas formas, según he leído en otros foros, el tema de los datos del sistema se puede solucionar de otra manera:

1º) Copias todo el contenido del OF, incluidos datos del Sistema en tu PS3.
2º) Una vez copiado todo en la PS3, vas a tu pendrive y borras datos del sistema (o usas otro pendrive distinto).
3º) Ahora, copias los datos del sistema de tu PS3 de nuevo al pendrive.
4º) Vuelves a copiar datos del sistema del pendrive a tu PS3. Ahora no te dirá que pertenecen a otro usuario, ya que al copiarlos al pendrive, el sistema detecta que son de tu PS3.
vtr1993 escribió:PROBAD EL 3-4-3 EN RANKING ONLINE...

Ya se que me tachareis de loco para arriba, pero he echo 2 partidos con dicho sistema (yo el barça y el rival el madrid) y el control que tienes del juego es brutal, pero lo mejor es cuando pierdes el balon, que tienes tantos efectivo en el centro del campo+los 3 puntas de arriba que NO PASAN del medio del campo, como ven con una defensa tan adelantada intentan salir a las contras cual fugitivos d ela poli, peor al tener tantos jugadores presionando en el centro del campo, lo anulas, los pases que hacen no van a niungun sitio, y te puedes pasar de los 5 minutos que dura una parte, los 3,5 o 4 tu con el balon... estos 2 partidos han acabado 2-1 y 3-0, no va nada mal

PD: esto si, como superen tu linea d epresiona, estas vendido jajaja

Mi sistema:

-------------Valdes-------------
------puyol---pique---abidal-------
--------------busquets-------------
-----xavi-----------------iniesta
--------------cesc-----------------
---alexis------messi-------villa

Yo juego también con la misma táctica, pero pongo atras a Alves, Piqué y Puyol. Por lo demás, todo igual. Me encanta jugar con esa táctica porque tienes un control del balón increíble, siempre tienes un jugador para dar un pase y se crean muchas ocasiones. Yo pongo presión alta y la línea defensiva adelantada y casi no me crean ocasiones porque robo muchos balones en el centro del campo.
Saludos.
Johnterry de verdad lo tuyo es muy gordo.

Eres un cansino. Que la gente se compre lo que le salga de la polla. El fifa 12 tenía muchisimos mas problemas que el pro. A mi el pro me va como un tiro, solamente he tendio lag un partido de 30 que he jugado. Brutal.
albertocas escribió:
vtr1993 escribió:PROBAD EL 3-4-3 EN RANKING ONLINE...

Ya se que me tachareis de loco para arriba, pero he echo 2 partidos con dicho sistema (yo el barça y el rival el madrid) y el control que tienes del juego es brutal, pero lo mejor es cuando pierdes el balon, que tienes tantos efectivo en el centro del campo+los 3 puntas de arriba que NO PASAN del medio del campo, como ven con una defensa tan adelantada intentan salir a las contras cual fugitivos d ela poli, peor al tener tantos jugadores presionando en el centro del campo, lo anulas, los pases que hacen no van a niungun sitio, y te puedes pasar de los 5 minutos que dura una parte, los 3,5 o 4 tu con el balon... estos 2 partidos han acabado 2-1 y 3-0, no va nada mal

PD: esto si, como superen tu linea d epresiona, estas vendido jajaja

Mi sistema:

-------------Valdes-------------
------puyol---pique---abidal-------
--------------busquets-------------
-----xavi-----------------iniesta
--------------cesc-----------------
---alexis------messi-------villa

Yo juego también con la misma táctica, pero pongo atras a Alves, Piqué y Puyol. Por lo demás, todo igual. Me encanta jugar con esa táctica porque tienes un control del balón increíble, siempre tienes un jugador para dar un pase y se crean muchas ocasiones. Yo pongo presión alta y la línea defensiva adelantada y casi no me crean ocasiones porque robo muchos balones en el centro del campo.
Saludos.


Pues a ver si cuando hacen lo de comunidad coincidimos y hacemos una lucha de 3-4-3 jajaja (yo a alves tambien lo pongo mucho, depende dele stado de forma xdd)
Pues yo el online la verdad es que no me termina de ir del todo bien, y no porque de 11 partidos jugados haya perdido 8, sino porque de esos 11 perfectos perfectos me habran ido la mitad, los demas todos con algo de lag e incluso un par de ellos injugables; y no de mi conexion no es porque todos los demas juegos me van perfectos.
Despues esta el tema de los pases, hay muchos pases que son francos para que el defensa los corte y les pasan por entre las piernas inexplicablemente y hala gol; en contra me han metido asi 7 o 8 goles ya.
Por lo demas el juego esta bastante potable, me hare con el fifa pero me quedare tambien con este porque salvo eses problemas es un juego bastante entretenido.
Wez escribió:Yo el otro día puse el OF de 4N63L (creo que se escribía así el nombre del autor, si me equivoco pido disculpas XD) y al copiarlo me saltó el mensaje ese de que estaba copiando datos de otro usuario y se bloquearían los trofeos o algo así.

Sin embargo, sí me han saltado los trofeos. Después de ponerle el parche he ganado varios (1ª victoria en amistoso, en Champions, en Campeonato Online, pasar de grupos de Champions) y me han saltado sin problemas.

De todas formas, según he leído en otros foros, el tema de los datos del sistema se puede solucionar de otra manera:

1º) Copias todo el contenido del OF, incluidos datos del Sistema en tu PS3.
2º) Una vez copiado todo en la PS3, vas a tu pendrive y borras datos del sistema (o usas otro pendrive distinto).
3º) Ahora, copias los datos del sistema de tu PS3 de nuevo al pendrive.
4º) Vuelves a copiar datos del sistema del pendrive a tu PS3. Ahora no te dirá que pertenecen a otro usuario, ya que al copiarlos al pendrive, el sistema detecta que son de tu PS3.


Eso no me cuadra mucho,,,,,,,,,,,,,creo que hay que copiar todos los archivos del OF y si ese OF tiene el archivo "datos del sistema", NO COPIARLO, lo he comentado anteriormente. De todas formas, hay que estar seguro de que el OF que queremos meter ha sido creado con un juego con el mismo código BLES que el que tenemos en nuestra consola, eso es vital.
teeser y si hemos copiado ya el of por completo, cómo podemos volver a dejar todo como al principio y realizar el proceso desde el principio, pegando el of entero menos ese archivo? Muchas gracias.
kurosakicarlos escribió:teeser y si hemos copiado ya el of por completo, cómo podemos volver a dejar todo como al principio y realizar el proceso desde el principio, pegando el of entero menos ese archivo? Muchas gracias.


Enciendes tu consola y borras todo lo relacionado con el pro desde el menú XMB (incluso la actualizacion del paquete de datos), luego inicias el juego y será como al principio cuando lo compraste, sales del juego y copias otra vez todo el OF menos el archivo "datos del sistema" y ya está. Luego entras al juego y verificas que el OF está funcionando, si vá todo bien, actualizas de nuevo el paquete de datos y ya está.

Si así no te funciona, reinicia el proceso pero sin borrar previamente la actualizacion del paquete de datos.

Espero haberte ayudado.
La estais liando , una vez que tienes el OF de otra persona copiado en tu consola........te vas al editor del juego , tocas cualquier cosa que querais.......y lo guardais!!!!! entonces los datos pasan a ser TUYOS!!!!!! ;)
Yo hasta que no este la actu de las plantillas no pienso poner el OF porque quiero la liga adelante para tener una LM en condiciones
donde esta el susodicho OFF?? yo lo quiero tambien
Pistone escribió:La estais liando , una vez que tienes el OF de otra persona copiado en tu consola........te vas al editor del juego , tocas cualquier cosa que querais.......y lo guardais!!!!! entonces los datos pasan a ser TUYOS!!!!!! ;)

No se pero al final me acaba de saltar un logro, el de ganar en la copa online. Aprovecho ya de paso para comentar que me parece muy adictivo este modo, y segundo y más importante, hoy, el ONLINE VA COMO UN TIRO, UNA DELICIA. Partidos muy muy entretenidos, un tipo se me ha ido en la copa cuando iba perdiendo él, y me ha puesto que se ha ido el rival, me han dado los puntos y el partido por ganado. Parece que el mantenimiento está dando sus frutos. Luego el offline es brutal.
vtr1993 escribió:
albertocas escribió:
vtr1993 escribió:PROBAD EL 3-4-3 EN RANKING ONLINE...

Ya se que me tachareis de loco para arriba, pero he echo 2 partidos con dicho sistema (yo el barça y el rival el madrid) y el control que tienes del juego es brutal, pero lo mejor es cuando pierdes el balon, que tienes tantos efectivo en el centro del campo+los 3 puntas de arriba que NO PASAN del medio del campo, como ven con una defensa tan adelantada intentan salir a las contras cual fugitivos d ela poli, peor al tener tantos jugadores presionando en el centro del campo, lo anulas, los pases que hacen no van a niungun sitio, y te puedes pasar de los 5 minutos que dura una parte, los 3,5 o 4 tu con el balon... estos 2 partidos han acabado 2-1 y 3-0, no va nada mal

PD: esto si, como superen tu linea d epresiona, estas vendido jajaja

Mi sistema:

-------------Valdes-------------
------puyol---pique---abidal-------
--------------busquets-------------
-----xavi-----------------iniesta
--------------cesc-----------------
---alexis------messi-------villa

Yo juego también con la misma táctica, pero pongo atras a Alves, Piqué y Puyol. Por lo demás, todo igual. Me encanta jugar con esa táctica porque tienes un control del balón increíble, siempre tienes un jugador para dar un pase y se crean muchas ocasiones. Yo pongo presión alta y la línea defensiva adelantada y casi no me crean ocasiones porque robo muchos balones en el centro del campo.
Saludos.


Pues a ver si cuando hacen lo de comunidad coincidimos y hacemos una lucha de 3-4-3 jajaja (yo a alves tambien lo pongo mucho, depende dele stado de forma xdd)

Jajaja eso esta hecho. Mi PSN ID es Darkho 23. Yo el otro día me hice una Champions con el Barcelona y en casi todos los partidos tenía a más de medio equipo con flecha azul, así que puse a muchos canteranos. Pero aún así, se juega muy bien, jugadores como Cuenca, Tello, Sergi Roberto, Bartra, Montoya... son muy buenos.
Soy del Madrid, pero es que manejar al Barcelona en este PES es una delicia XD.
Saludos.
Alguien sabe si se puede editar nuestro AVATAR ONLINE...???
He empezado a jugar online, y me he creado un avatar por defecto, ( para acabar rápido), y ahora no veo dónde editar ese cutre avatar...xxxD
Pistone escribió:La estais liando , una vez que tienes el OF de otra persona copiado en tu consola........te vas al editor del juego , tocas cualquier cosa que querais.......y lo guardais!!!!! entonces los datos pasan a ser TUYOS!!!!!! ;)


Asi lo hice el año pasado y no ganaba trofeos, de la forma que he explicado si los ganaba, no es liar por liarla, for your info.
Por que leches al ie al jugar la master league online no me deja ?¿

Me dice todo el rato no se que leches de un error en el servidor al conectarse ?
teeser escribió:
kurosakicarlos escribió:teeser y si hemos copiado ya el of por completo, cómo podemos volver a dejar todo como al principio y realizar el proceso desde el principio, pegando el of entero menos ese archivo? Muchas gracias.


Enciendes tu consola y borras todo lo relacionado con el pro desde el menú XMB (incluso la actualizacion del paquete de datos), luego inicias el juego y será como al principio cuando lo compraste, sales del juego y copias otra vez todo el OF menos el archivo "datos del sistema" y ya está. Luego entras al juego y verificas que el OF está funcionando, si vá todo bien, actualizas de nuevo el paquete de datos y ya está.

Si así no te funciona, reinicia el proceso pero sin borrar previamente la actualizacion del paquete de datos.

Espero haberte ayudado.

YO ME RINDO...

dos veces he echo ya eso , ahora he copiado todo menos archivo de datos y tampoco me sale...

no se que hago mal la verdad. tengo la carpeta PS3,dentro SAVEDATA y dentro todo los archivos...

los copio todos del tiron y nada...

estoy desesperado... y con tema de campeonatos de la LMO lo mismo, me dice paquete incompatible...

lo he borrado y descargado 5 veces!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Layo escribió:Alguien sabe si se puede editar nuestro AVATAR ONLINE...???
He empezado a jugar online, y me he creado un avatar por defecto, ( para acabar rápido), y ahora no veo dónde editar ese cutre avatar...xxxD


Si se puede , ahora mismo no te sabria decir donde esta la opcion no me acuerdo , pero poder se puede ya que yo lo edite

busca que la opcion esta
REYZIDANE escribió:
teeser escribió:
kurosakicarlos escribió:teeser y si hemos copiado ya el of por completo, cómo podemos volver a dejar todo como al principio y realizar el proceso desde el principio, pegando el of entero menos ese archivo? Muchas gracias.


Enciendes tu consola y borras todo lo relacionado con el pro desde el menú XMB (incluso la actualizacion del paquete de datos), luego inicias el juego y será como al principio cuando lo compraste, sales del juego y copias otra vez todo el OF menos el archivo "datos del sistema" y ya está. Luego entras al juego y verificas que el OF está funcionando, si vá todo bien, actualizas de nuevo el paquete de datos y ya está.

Si así no te funciona, reinicia el proceso pero sin borrar previamente la actualizacion del paquete de datos.

Espero haberte ayudado.

YO ME RINDO...

dos veces he echo ya eso , ahora he copiado todo menos archivo de datos y tampoco me sale...

no se que hago mal la verdad. tengo la carpeta PS3,dentro SAVEDATA y dentro todo los archivos...

los copio todos del tiron y nada...

estoy desesperado... y con tema de campeonatos de la LMO lo mismo, me dice paquete incompatible...

lo he borrado y descargado 5 veces!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El OF es del mismo codigo bles que tu juego?
El OF es del mismo codigo bles que tu juego?

es el de 4N63L de winningeleven.es ....

se supone que si no? ahi no pone nada ... he visto otros ,pero esos si que no eran el mismo codigo..

Option File RECOMENDADO

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=123443


descargandolo,a ver si este me va, gracias

EDITO:
Me acabo de fijar que el BLES de los OF es el 01708 y yo tengo 01746...

QUE HAGO??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ai7oRocK escribió:
Layo escribió:Alguien sabe si se puede editar nuestro AVATAR ONLINE...???
He empezado a jugar online, y me he creado un avatar por defecto, ( para acabar rápido), y ahora no veo dónde editar ese cutre avatar...xxxD


Si se puede , ahora mismo no te sabria decir donde esta la opcion no me acuerdo , pero poder se puede ya que yo lo edite

busca que la opcion esta



Gracias por la aclaración...!!!

Me sirvió para no desistir en la búsqueda...xD

Se modifica en OPCIONES...( del menú principal del juego...)

GRACIAS!
bueno llevo registrado en esta paginas muuuchos años....
escribo poco la verdad....
bueno decir ke este pes me a gustado ,tiene sus fallos como todos pero como dicen muchos...este tiene algo...
yo jugaba al pes desde ke salio hasta ke como muchos el el 08 pase al fifa..y de ahi no e salido....hasta este año,ke me este juego me a dado cosas diferentes...ya ke el fifa de verdad me encantaba...pero es ke ya estoy muy aburrido de ese motor de juego..ufff..
ayer jugando contra la maqina en el modo champips me kede loco de los goles ke me hizo el udinese...(ojala juhgara yo como la maquina)jajaj
lo ke me pierdo es con los regates me cuesta un siglo....en.
bueno buen juego ..entretenido y para mi tiene cosas muy buenas...

una pregunta¿por ke me gusta mas los partidos cuando juego un amistoso,ke cuando juego una liga master?no se parece otro,...sera cosa mia..perop si a alguien le pasa ke me lo diga....un saludo
Se sabe si en octubre pondran al menos el nivel profesional en el on line? solo pido eso... [buuuaaaa]
Yo tengo el OF de pesfan y la verdad es que esta muy bien. Además, cada semana le meten más cosas.
Por cierto, he visto el de pessoccerworld y en contenido final tiene todo para ser el OF perfecto. Pero aún no esta disponible no? Es decir, que todavía están trabajando en el.
Saludos.
Yo tengo de bles en el juego 01746. Alguien sabe algun link que el parche valga para esta version? Lo he intentado con varios enlaces y nada
Me he bajado el parche pero las equipaciones y jugadores de la liga adelante no se parecen en nada a lo real.... os pasa lo mismo?
La defensa es un truño...que si, que hay que dominarla y demas, pero aun dominandola te siguen desbordando sin ningun tipo de dificultad.
Hay veces que la defensa parece moñigotes de trapo, vuelve a estar de nuevo muy mal implementada y equilibrada, cuando te das cuenta la tienes totalmete adelantada y por mucho que la atrases vuelven a subir, dejando espacios a tutiplen y lo de cojerle el timing....uff , un horror, es muy complicado ya que el rival se mueve costantemente y es muy dificil adivinar el momento oportuno.

Espero de verdad que en la proxima actualizacion equilibren la defensa como se merece, al igual que el ataque, porque el juego cojea en este aspecto.

Y que tambien suban el nivel de la IA a estrella para que tapen mas huecos y todo sea mas correcto. Saludos.
Disculpen la ignorancia pero que es eso del OF y para que es?
tryphio escribió:Yo tengo de bles en el juego 01746. Alguien sabe algun link que el parche valga para esta version? Lo he intentado con varios enlaces y nada

+32321348244323424223


porfavor alguien!!!!!!!!!!!
Estos option files que poneis de escudos kits etc, sirven solo para el offline o también te aparecen los escudos en ON LINE? Es que es un lio en la premier al elegir equipo no saber de primeras cual es cada uno :(
22071 respuestas