[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

aioma escribió:lo he probado y el juego mas malo no puede ser, todas las faltas son tarjetas, los tiros de fuera del area la mayoria son gol, los jugadores son robots y los pases no me gustan tardan mucho en reaccionar. pasando del pro, como fifa sea la misma castaña este año sin juego de futbol otra vez


Cierra la puerta fifero.
Muy buenas, yo también he jugado unos cuántos partidos, he de decir q los despejes de los porteros son un poco.... raros, parece q les cuesta despejar fuera o lejos del área, es ver q te disparan y ya estas temiendo el despeje, rechace al delantero y gol.
Los defensas, bueno mejor dicho tus defensas, balones q en otro tiempo eran despejados, ahora muchos de ellos pasan al lado del jugador y ni se inmutan, o robar un balón, y ver lo q tarda en intentar recuperarlo.
Defender es complicado pero lo veo factible, seguro q dentro de unos meses todo el mundo lo dominara.
Pero lo q al final nos queda es un juego divertido, por lo menos es lo q me parece a mi, no te digo q lo q antes te he comentado me saqué de mis casillas, q me calienta, pero luego el conjunto del juego es divertido. Yo este año ya no miro animaciones ni chorradas, todos sabemos como esta cada juego de fútbol, pero este Pes2013 tiene algo q no sabría explicar q me hace esbozar una sonrisa, un recuerdo de antaño.
Yo la verdad, es q aún sabiendo las carencias y leves fallos del juego, seguiré jugando, porque lo que al final busco en un juego, es q me entretenga, y PES este año cumple.
yo solo he jugado 3 partidos y lo q mas me jode es q ya no se puede hacer presion (defendiendo) con la X, me refiero a intentar quitar la pelota sin tirarse al suelo.
sego escribió:yo solo he jugado 3 partidos y lo q mas me jode es q ya no se puede hacer presion (defendiendo) con la X, me refiero a intentar quitar la pelota sin tirarse al suelo.

Mantienes cuadrado y presionas y le das a la X y le quitas el balón cuando creas
Acabo de marcarle un gol a uno y acto seguido ha empeorado la conexión y partido nulo. Como me pase dos veces más dejo de jugar y me voy al FIFA13. Todos los años con la misma trampa permitida por Konami...
lumpa7 escribió:Acabo de marcarle un gol a uno y acto seguido ha empeorado la conexión y partido nulo. Como me pase dos veces más dejo de jugar y me voy al FIFA13. Todos los años con la misma trampa permitida por Konami...


porlo menos no te quitan puntos qye ya es algo. Me acaba de pasar lo mismo a mi. A empezado a lagerar y se ha coratado del tiron
lumpa7 escribió:Acabo de marcarle un gol a uno y acto seguido ha empeorado la conexión y partido nulo. Como me pase dos veces más dejo de jugar y me voy al FIFA13. Todos los años con la misma trampa permitida por Konami...

Pues adios muy buenas porque eso lo hacen muchisimas personas... asique o te acostumbras o buscas gente de confianza para jugar online porque con gente de por hay da asco jugar.
geist_mort escribió:
lumpa7 escribió:Acabo de marcarle un gol a uno y acto seguido ha empeorado la conexión y partido nulo. Como me pase dos veces más dejo de jugar y me voy al FIFA13. Todos los años con la misma trampa permitida por Konami...

Pues adios muy buenas porque eso lo hacen muchisimas personas... asique o te acostumbras o buscas gente de confianza para jugar online porque con gente de por hay da asco jugar.


Pero es en torneo tío. A mi lo que me gusta es el tema del ranking y esto lo desvirtua todo. Todos los años con lo mismo y Konami no hace nada. Estoy bastante harto, de ahí mis palabras.
lumpa7 escribió:
geist_mort escribió:
lumpa7 escribió:Acabo de marcarle un gol a uno y acto seguido ha empeorado la conexión y partido nulo. Como me pase dos veces más dejo de jugar y me voy al FIFA13. Todos los años con la misma trampa permitida por Konami...

Pues adios muy buenas porque eso lo hacen muchisimas personas... asique o te acostumbras o buscas gente de confianza para jugar online porque con gente de por hay da asco jugar.


Pero es en torneo tío. A mi lo que me gusta es el tema del ranking y esto lo desvirtua todo. Todos los años con lo mismo y Konami no hace nada. Estoy bastante harto, de ahí mis palabras.

Bueno que sea un torneo como un amistoso la gente esta obsesionada en GANAR GANAR GANAR GANAR en el momento que ven que pierden o le has metido un gol bonito se piran, por eso yo solo juego con gente de aquí ligas o amistosos porque se que no se van algunos otros como he leido si, pero es o te acostumbras a este tipo de trampas del juego y de la gente, o buscas de confianza como hace mucha peña como yo y muchos mas buscando ligas de gente legal para evitar el decir pues me piro al otro juego.. el juego esta bien lo que no es la gente si la gente no hiciera eso no habría problemas.
Yakerton está baneado por "Troll"
yo soy siempre mas de fifa pero el pro no esta nada mal pero tengo dudas.

Como se hacen tiros de calidad? osea para colarlos con efecto.

Como se tira bien en general? me hacen cada tiro lamentable...
Qu puto juegazo señores. Que goles, que aleatoriedad...el unico fallo los centros al cuadrado y algunnos pases al hueco que se filtran ( como siempre). He jugado con un amigo hoy (2vs2 online) como unos 15 partidos con equipos de todo tipo. Ni perdiendo se hace fatidico como el otro, y este si es algo mas justo, la maquina de momento no quita partidos. Eso si, siempre estara el tipico rechace o la mala suerte de que se llevan rebotes etc. Pero bueno...

Torres tiene Player ID, porque no mete una al arco iris el cabron o una de cada seis.Como en la realidad.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como hacen las trampas para que la conexion empieze a fallar y seguido desconectarse? Lo pregunto por curiosidad no para hacerlo yo... Es por saber ya que yo tb estoy harto de esas trampas....
¿Alguien ha conseguido jugar un partido con un amigo? Imagino que no porque es imposible...pero si sabéis la técnica explicármela porque entro en los vestíbulos y nada, imposible no podemos.
¿Y no clasificarse por 10 segundos porque el rival pierda tiempo? Me acaba de pasar... Lamentable.
¿Alguien que sea tan amable y controle de inglés le podría decir a john murphy a través de twitter que por favor metan un filtro de equipos en el online??? os estarria agradecido cracks.

¿A vosotros personalmente no os da asco todo el puto dia contra madrid y barca?? es una de las cosas que me gusta más de fifa, que puedes jugar con equipos que te de la gana y no siempre te tocan los mismos.

Saludos.
ssecarlos escribió:Como hacen las trampas para que la conexion empieze a fallar y seguido desconectarse? Lo pregunto por curiosidad no para hacerlo yo... Es por saber ya que yo tb estoy harto de esas trampas....


Las trampas se hacen así:

Yo lo descubrí un día por casualidad y hay más formas seguro pero os digo la que se yo. Abres muchas pestañas de Facebook en el navegador y en cada una te pones a subir un vídeo. A mí con 3 o 4 me funcionaba. ¿Por qué digo todo esto? Porque estoy harto y quizá si todos se ponen a hacerlo más quejas le pueden llegar a Konami y de una vez lo arreglen. No creo que sea difícil sancionar al que está petando la conexión...
PJP escribió:Qu puto juegazo señores. Que goles, que aleatoriedad...el unico fallo los centros al cuadrado y algunnos pases al hueco que se filtran ( como siempre). He jugado con un amigo hoy (2vs2 online) como unos 15 partidos con equipos de todo tipo. Ni perdiendo se hace fatidico como el otro, y este si es algo mas justo, la maquina de momento no quita partidos. Eso si, siempre estara el tipico rechace o la mala suerte de que se llevan rebotes etc. Pero bueno...

Torres tiene Player ID, porque no mete una al arco iris el cabron o una de cada seis.Como en la realidad.


+ 1000 este PRO a recuperado la esencia pura de los pro. :)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
PJP escribió: algunnos pases al hueco que se filtran ( como siempre).

Como siempre no. Si siempre pasara eso, no nos quejariamos.
Creo que el online le faltan cosas que seguramente podamos usar con el pass online o a mediados de octubre porque eso de no poder jugar con los amigos.. no puede ser.. tiene que poderse pero todavía no estará operativo o algo así.
PJP escribió:Qu puto juegazo señores. Que goles, que aleatoriedad...el unico fallo los centros al cuadrado y algunnos pases al hueco que se filtran ( como siempre). He jugado con un amigo hoy (2vs2 online) como unos 15 partidos con equipos de todo tipo. Ni perdiendo se hace fatidico como el otro, y este si es algo mas justo, la maquina de momento no quita partidos. Eso si, siempre estara el tipico rechace o la mala suerte de que se llevan rebotes etc. Pero bueno...

Torres tiene Player ID, porque no mete una al arco iris el cabron o una de cada seis.Como en la realidad.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lumpa7 escribió:
ssecarlos escribió:Como hacen las trampas para que la conexion empieze a fallar y seguido desconectarse? Lo pregunto por curiosidad no para hacerlo yo... Es por saber ya que yo tb estoy harto de esas trampas....


Las trampas se hacen así:

.


Reportado, no haces ningun favor explicando esto, al reves quien no lo sabia y tiene esa idea en la mente cuando va perdiendo, ya sabe como joder.
geist_mort escribió:Creo que el online le faltan cosas que seguramente podamos usar con el pass online o a mediados de octubre porque eso de no poder jugar con los amigos.. no puede ser.. tiene que poderse pero todavía no estará operativo o algo así.

Por arte de magia se ha puesto el partido contra el colega solo...así que parece que sí se puede...
Salinas9 escribió:
lumpa7 escribió:
ssecarlos escribió:Como hacen las trampas para que la conexion empieze a fallar y seguido desconectarse? Lo pregunto por curiosidad no para hacerlo yo... Es por saber ya que yo tb estoy harto de esas trampas....


Las trampas se hacen así:

.


Reportado, no haces ningun favor explicando esto, al reves quien no lo sabia y tiene esa idea en la mente cuando va perdiendo, ya sabe como joder.

Manda cojones la gente asi... ban de por vida
kurosakicarlos escribió:
geist_mort escribió:Creo que el online le faltan cosas que seguramente podamos usar con el pass online o a mediados de octubre porque eso de no poder jugar con los amigos.. no puede ser.. tiene que poderse pero todavía no estará operativo o algo así.

Por arte de magia se ha puesto el partido contra el colega solo...así que parece que sí se puede...


Yo he estado esta tarde jugando 3 horas seguidas con Jjoseca, sin problemas y con buena conexión. He creado yo las partidas y limitaba a "sólo invitación". Creo que muchos problemas de conexión dependen de la NAT que tenga cada uno. Saludos

P.D: fikiiii, esta noche manual? [plas] Que coraje me dio por la mañana! justo cuando se fueron y te iba a mandar msj te desconectaste!
Heeey pues agregarme y jugamos unos partidos manuales :D mi ID esta en el perfil agregarme y jugamos unos partidos manuales y que no sean barça madrid.. que aburren.. yo juego con todo tipo de equipos :D Esta noche si alguien quiere que me agrege y jugamos :D
Bueno, pues nada, despues de estar probando el juego practicamente todo el dia tengo que decir lo siguiente:

SE HAN CARGADO EL JUEGO (LO HAN MATADO).

Si el año pasado eran las bombas con Messi y Villa o los uno a uno contra el portero , este año toca algo mas gordo todavia, el juego principalmente se basa en haber quien consigue dar mas pases de la muerte para el delantero de turno y a correr, QUE ASCO!!!.

Con la pedazo de jugabilidad que tiene, con el tempo de partido que tiene , la fisica del balon y con este detalle que he explicado arriba se lo han cargado todo.

Y sin contar que por partido esta mas parado por fueras de juego que jugando...horrible.
O sacan un parche para corregir este defecto gordisimo o esto sera insufrible. Saludos.
Bueno habré jugado 30 partidos en toda la tarde , no voy a entrar en debates , creo que es un juego muy inferior al otro en todos los aspectos , siguen arrastrando la mierda de todos los años . Me despido de este hilo hasta el año que viene , un saludo y a disfrutar gente [fumando]
Al menos en pc, el juego es una castaña y de las gordas. Es increible que pasen los años y sigan con las mismas cagadas una y otra vez.

Mencion honorifica a la horrible interface y la bso. Con lo divertido que fue en su dia el pes4...
Digo lo mismo que en el 2012, cada uno que haga lo que quiera, las defensas la tienes que poner muy retrasadas si o si si no quieres que te pinten la cara con los pases en profundidad.
hoy ya ha estado en mis manos, el primer partido ha sido online, mi barça vs madrid ( como no jaja ) y le he endosado un 3-2 jaja! eso si, me transmite muy buenas sensaciones, este pro si me encanta y vuelve cada vez mas a los grandes de ps2... XD
No he leido a nadie decir nada, pero desaparecieron jaric, bauman shimizu palmieri ordaz gutierrez etc etc, los extraniare, hasta me he encariniado con ellos
luchyx escribió:Bueno, pues nada, despues de estar probando el juego practicamente todo el dia tengo que decir lo siguiente:

SE HAN CARGADO EL JUEGO (LO HAN MATADO).

Si el año pasado eran las bombas con Messi y Villa o los uno a uno contra el portero , este año toca algo mas gordo todavia, el juego principalmente se basa en haber quien consigue dar mas pases de la muerte para el delantero de turno y a correr, QUE ASCO!!!.

Con la pedazo de jugabilidad que tiene, con el tempo de partido que tiene , la fisica del balon y con este detalle que he explicado arriba se lo han cargado todo.

Y sin contar que por partido esta mas parado por fueras de juego que jugando...horrible.
O sacan un parche para corregir este defecto gordisimo o esto sera insufrible. Saludos.


Un poco exagerado no? la cuestion es mejorar nuestros defensas, este pro es muy tactico. Se pueden tapar a muchos delanteros teniendo un buen sistema tactico. Ojo! la cosa se reduce , no te estoy diciendo que no.

En este PRO me parece que cada arbitro tiene un criterio diferente como en la realidad , te sacan 10 tarjetas...como que te sacan 3 , en 2 partidos diferentes.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
geist_mort escribió:Creo que el online le faltan cosas que seguramente podamos usar con el pass online o a mediados de octubre porque eso de no poder jugar con los amigos.. no puede ser.. tiene que poderse pero todavía no estará operativo o algo así.


Si, como la ia de los porteros y arbitros, que todavia no esta operativa
se save algo sobre el autoguardado en liga master offline ,hay manera de desactivarlo??? :(
fearandir escribió:Al menos en pc, el juego es una castaña y de las gordas. Es increible que pasen los años y sigan con las mismas cagadas una y otra vez.

Mencion honorifica a la horrible interface y la bso. Con lo divertido que fue en su dia el pes4...


He aqui un hombre sabio...
Un saludo!!!
[quote="kurosakicarlos"]¿Alguien ha conseguido jugar un partido con un amigo? Imagino que no porque es imposible...pero si sabéis la técnica explicármela porque entro en los vestíbulos y nada, imposible no podemos.[/quoteCito tu mensaje

Cito tu mensaje porque a mi me pasa lo mismo, ayer porque por lo visto contra quien queria jugar no tenioa el parche descargado, y hoy no se pero no pòdemos, ni siquiera invitandonos en sala privada.
En la LMO os recomeindo totalmente antes de fichar delanteros o lo que sea un portero decente, porque los que vienen son unos mantas de cuidado.
kateto escribió:se save algo sobre el autoguardado en liga master offline ,hay manera de desactivarlo??? :(


Me parece qe no amigo, juego off ml y es automatico el autoguardado.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pistone escribió:
luchyx escribió:Bueno, pues nada, despues de estar probando el juego practicamente todo el dia tengo que decir lo siguiente:

SE HAN CARGADO EL JUEGO (LO HAN MATADO).

Si el año pasado eran las bombas con Messi y Villa o los uno a uno contra el portero , este año toca algo mas gordo todavia, el juego principalmente se basa en haber quien consigue dar mas pases de la muerte para el delantero de turno y a correr, QUE ASCO!!!.

Con la pedazo de jugabilidad que tiene, con el tempo de partido que tiene , la fisica del balon y con este detalle que he explicado arriba se lo han cargado todo.

Y sin contar que por partido esta mas parado por fueras de juego que jugando...horrible.
O sacan un parche para corregir este defecto gordisimo o esto sera insufrible. Saludos.


Un poco exagerado no? la cuestion es mejorar nuestros defensas, este pro es muy tactico. Se pueden tapar a muchos delanteros teniendo un buen sistema tactico. Ojo! la cosa se reduce , no te estoy diciendo que no..


Los defensas son pesimos, aun defendiendo muy bien, si te meten 20 pases al hueco, al final alguno pasa (porque aunque tapes bien el defensa, puede pasar por al lado y ni cogerla...) y los porteros, de los peores que he visto en un juego de futbol, si es que no son los peores. No agarran una. Tiros flojisimos, con menos fuerza que un pase y no la cogen. Goles lejanos para regalar, y otras cantadas varias.


Con estos 2 fallos garrafales, se cargan lo que podria haber sido un gran juego por completo. Es absolutamente imposible que considere a este PES el mejor de la generacion, cuando ha habido otros con un online mucho mejor, sin tanto triangulazo y con porteros decentes. El PES 2012 online ya fue un completo fracaso por eso mismo, y este año lo repiten. Konami definitivamente no se entera de nada
fernandonyse2 escribió:
kateto escribió:se save algo sobre el autoguardado en liga master offline ,hay manera de desactivarlo??? :(


Me parece qe no amigo, juego off ml y es automatico el autoguardado.

que Putada!!!...Bueno gracias por responder..eso lo arreglaran con la nueva actualizaciones digo yo..
Esta tarde vendi el Pes 2013 , me dieron 37,50 euros en vale esperando a que salga FIFA 13... Vaya peso me he quitado de encima, me tenía ya de muy mala ostia este juego, muchísimos fallos, lo único que me gusta del juego la física del balón, lo demás es una porquería. Me ha comentado el dependiente que no soy el primero que lo vende hoy....

El otro error que le encuentro es en la LMO la gente solo se compra jugadores rápidos y se convierte en un total correcalles... En FIFA 12 recuerdo que por lo menos yo no siempre elegía al jugador más rápido, no siempre era el más desequilibrante.... Pero aquí es DIOS quien tiene una velocidad mayor a 83.... Pases largos y a correr... En eso se basa esta basura.

Ilusionado a que salga el FIFA, este seguro que no me decepciona, ya no me arriesgo más a comprarme un pes o por lo menos de salida...

Un saludo! Y a quien le gusté este pro que lo disfrute!

Pistone escribió:
luchyx escribió:Bueno, pues nada, despues de estar probando el juego practicamente todo el dia tengo que decir lo siguiente:

SE HAN CARGADO EL JUEGO (LO HAN MATADO).

Si el año pasado eran las bombas con Messi y Villa o los uno a uno contra el portero , este año toca algo mas gordo todavia, el juego principalmente se basa en haber quien consigue dar mas pases de la muerte para el delantero de turno y a correr, QUE ASCO!!!.

Con la pedazo de jugabilidad que tiene, con el tempo de partido que tiene , la fisica del balon y con este detalle que he explicado arriba se lo han cargado todo.

Y sin contar que por partido esta mas parado por fueras de juego que jugando...horrible.
O sacan un parche para corregir este defecto gordisimo o esto sera insufrible. Saludos.


Un poco exagerado no? la cuestion es mejorar nuestros defensas, este pro es muy tactico. Se pueden tapar a muchos delanteros teniendo un buen sistema tactico. Ojo! la cosa se reduce , no te estoy diciendo que no.

En este PRO me parece que cada arbitro tiene un criterio diferente como en la realidad , te sacan 10 tarjetas...como que te sacan 3 , en 2 partidos diferentes.
¿Pero esque no probais el demo antes? Manda narices que luego perdais dinero vendiendolo, os pierden las ansias a algunos. Si lo que no te gusta es un apartado tecnico del juego ( como veo que es la LMO) no la juegues macho. Dedicate al online ranked, a los partidos con amigos a la LMO...en fin, hay donde elegir por lo menos.

A los que se quejan del pase de la muerte ( tipical of pro )hay que decir que lo he sufrido en un partido, ( 4-3 perdi) y 3 goles fueron asi. Pero las siguientes jugadas lo intento y ya no pude ser, se aprende del error...bueno eso y probad la opcion "marcaje individual" al delantero oponente o extremos. Vereis que agovio al contrario.
FelipeRobby escribió:Esta tarde vendi el Pes 2013 , me dieron 37,50 euros en vale esperando a que salga FIFA 13... Vaya peso me he quitado de encima, me tenía ya de muy mala ostia este juego, muchísimos fallos, lo único que me gusta del juego la física del balón, lo demás es una porquería. Me ha comentado el dependiente que no soy el primero que lo vende hoy....

El otro error que le encuentro es en la LMO la gente solo se compra jugadores rápidos y se convierte en un total correcalles... En FIFA 12 recuerdo que por lo menos yo no siempre elegía al jugador más rápido, no siempre era el más desequilibrante.... Pero aquí es DIOS quien tiene una velocidad mayor a 83.... Pases largos y a correr... En eso se basa esta basura.

Ilusionado a que salga el FIFA, este seguro que no me decepciona, ya no me arriesgo más a comprarme un pes o por lo menos de salida...

Un saludo! Y a quien le gusté este pro que lo disfrute!


Ya empezamos con las exageraciones. Eso de pasar y correr es una media verdad exagerada como siempre y lo de muchisimos fallos es de risa [qmparto] . Tu comentario es para ponerse las manos en la cabeza. Cuando se ponga el motor nuevo se acabara esta fantasmada de subir el fifa las nubes y sobrevalorarlo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
PJP escribió:¿Pero esque no probais el demo antes? Manda narices que luego perdais dinero vendiendolo, os pierden las ansias a algunos. Si lo que no te gusta es un apartado tecnico del juego ( como veo que es la LMO) no la juegues macho. Dedicate al online ranked, a los partidos con amigos a la LMO...en fin, hay donde elegir por lo menos.

A los que se quejan del pase de la muerte ( tipical of pro )hay que decir que lo he sufrido en un partido, ( 4-3 perdi) y 3 goles fueron asi. Pero las siguientes jugadas lo intento y ya no pude ser, se aprende del error...bueno eso y probad la opcion "marcaje individual" al delantero oponente o extremos. Vereis que agovio al contrario.

La lmo no es un apartado tecnico, es un modo de juego.

lo que no le gusta es lo de que el juego online sea un correcalles basado en pases al hueco, porteros de risa y defensas coladores

Por ejemplo yo estoy jugando ahora contra la maquina, y los pases son muy faciles en general, en el sentido de que metes un pase con mucha fuerza y los defensas que hay por medio no suelen frenarlo. Es muy facil meterle pases al delantero para que se gire e intente algo.

Igualmente, no es solo problema de la defensa. Los jugadores tambien llevan el balon pegado al pie. Es algo que ya critique en el PES 2012, que hasta con Oleguer te giras como si fueras xavi y aguantas el balon todo lo que quieras y mas
Yo no pongo a FIFA por las nubes, pero después de probar el online y el juego final en sí veo muchísimos fallos, tanto de porteros, como rebotes imposibles, defensas que se quedan quietos ante algunos pases, comentaristas de risa, tiros irreales desde el centro del campo que entran, barra de pases tarda en llenarse mucho, gráficos muy mejorables,, online en general...

Y ojalá que salga un pes en condiciones con el nuevo motor, no actuo por fanatismos si no por lo que pruebo y veo y cuando vea que pro hace sus deberes lo tendré ,si no fifa...


Pistone escribió:
FelipeRobby escribió:Esta tarde vendi el Pes 2013 , me dieron 37,50 euros en vale esperando a que salga FIFA 13... Vaya peso me he quitado de encima, me tenía ya de muy mala ostia este juego, muchísimos fallos, lo único que me gusta del juego la física del balón, lo demás es una porquería. Me ha comentado el dependiente que no soy el primero que lo vende hoy....

El otro error que le encuentro es en la LMO la gente solo se compra jugadores rápidos y se convierte en un total correcalles... En FIFA 12 recuerdo que por lo menos yo no siempre elegía al jugador más rápido, no siempre era el más desequilibrante.... Pero aquí es DIOS quien tiene una velocidad mayor a 83.... Pases largos y a correr... En eso se basa esta basura.

Ilusionado a que salga el FIFA, este seguro que no me decepciona, ya no me arriesgo más a comprarme un pes o por lo menos de salida...

Un saludo! Y a quien le gusté este pro que lo disfrute!


Ya empezamos con las exageraciones. Eso de pasar y correr es una media verdad exagerada como siempre y lo de muchisimos fallos es de risa [qmparto] . Tu comentario es para ponerse las manos en la cabeza. Cuando se ponga el motor nuevo se acabara esta fantasmada de subir el fifa las nubes y sobrevalorarlo.
Parece mentira q yo este defendiendo a este Pro, jajajaja, ya sabemos los fallos, molestan mucho, yo soy el primero q me cabreo, pero sí la gente hace pases al hueco, busca la manera de defenderlo, seguro q algo se puede hacer, colocar algún lateral rápido de central, yo q se, y buscar vosotros ese pase al hueco en manual, eso sí es la ostia.
Disfrutar de sus virtudes, q algo bueno tiene este PES para q yo lo diga y lo este jugando ;-)
Por sí no sabes quién soy, soy Rompocho, youtuber, algo malo ahora mismo al Pes2013, pero dame un mes para q coja la forma.
Pistone escribió:
FelipeRobby escribió:Esta tarde vendi el Pes 2013 , me dieron 37,50 euros en vale esperando a que salga FIFA 13... Vaya peso me he quitado de encima, me tenía ya de muy mala ostia este juego, muchísimos fallos, lo único que me gusta del juego la física del balón, lo demás es una porquería. Me ha comentado el dependiente que no soy el primero que lo vende hoy....

El otro error que le encuentro es en la LMO la gente solo se compra jugadores rápidos y se convierte en un total correcalles... En FIFA 12 recuerdo que por lo menos yo no siempre elegía al jugador más rápido, no siempre era el más desequilibrante.... Pero aquí es DIOS quien tiene una velocidad mayor a 83.... Pases largos y a correr... En eso se basa esta basura.

Ilusionado a que salga el FIFA, este seguro que no me decepciona, ya no me arriesgo más a comprarme un pes o por lo menos de salida...

Un saludo! Y a quien le gusté este pro que lo disfrute!


Ya empezamos con las exageraciones. Eso de pasar y correr es una media verdad exagerada como siempre y lo de muchisimos fallos es de risa [qmparto] . Tu comentario es para ponerse las manos en la cabeza. Cuando se ponga el motor nuevo se acabara esta fantasmada de subir el fifa las nubes y sobrevalorarlo.


Sobrevalorar? Tanta gente que le gusta el "otro" juego, está engañada? Tanta gente? No crees tú, que algo deben estar haciendo bien en EA? O todo está sobrevalorado?

Manda narices que saques el tema del nuevo motor, cuando no has visto ninguna imagen del PES 2014 con dicho motor. Como puedes afirmar algo sin primero verlo?
Seguro que tú eras de los que con la llegada de la nueva generación (PS3, Xbox 360), te tocabas solo de pensar en los nuevos juegos de Konami. Verdad? Pues ya ves lo que pasó en dicha generación.

Así que lo mejor, vistos los precedentes, es no hablar demasiado pronto que luego vienen las desilusiones. Que no aprendes.

Y por cierto, quien te dice a ti que el "otro" juego no mejora en la próxima entrega? O solo puede mejorar PES?

En fin... :-|
FelipeRobby escribió:
El otro error que le encuentro es en la LMO la gente solo se compra jugadores rápidos y se convierte en un total correcalles... En FIFA 12 recuerdo que por lo menos yo no siempre elegía al jugador más rápido, no siempre era el más desequilibrante....



Cristiano Ronaldo aka el lento te saluda.

Dentro de 4 meses el post de FIFA estará lleno de peña echando mierdas del juego y de su online, otra peña que ha vendido esa basura, y gente diciendo que su ON LINE es el más asqueroso del mundo y con el único juego que se pone de mala ostia al jugarlo. Bucle infinito.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
OriVR escribió:
FelipeRobby escribió:
El otro error que le encuentro es en la LMO la gente solo se compra jugadores rápidos y se convierte en un total correcalles... En FIFA 12 recuerdo que por lo menos yo no siempre elegía al jugador más rápido, no siempre era el más desequilibrante....



Cristiano Ronaldo aka el lento te saluda.

Dentro de 4 meses el post de FIFA estará lleno de peña echando mierdas del juego y de su online, otra peña que ha vendido esa basura, y gente diciendo que su ON LINE es el más asqueroso del mundo y con el único juego que se pone de mala ostia al jugarlo. Bucle infinito.


No veo yo muchas quejas del online del 12. Si el del 13 es minimamente igual...

Y si, en fifa 12 los jugadores rapidos eran buenos, pero no era como en PES 2013 ni por asomo.
OriVR escribió:
FelipeRobby escribió:
El otro error que le encuentro es en la LMO la gente solo se compra jugadores rápidos y se convierte en un total correcalles... En FIFA 12 recuerdo que por lo menos yo no siempre elegía al jugador más rápido, no siempre era el más desequilibrante....



Cristiano Ronaldo aka el lento te saluda.

Dentro de 4 meses el post de FIFA estará lleno de peña echando mierdas del juego y de su online, otra peña que ha vendido esa basura, y gente diciendo que su ON LINE es el más asqueroso del mundo y con el único juego que se pone de mala ostia al jugarlo. Bucle infinito.

+1 Todos los años igual.
Respecto al juego, me he fijado en que al devolver el balón a tu portero, el cursor no se cambia automáticamente. ¿A vosotros os pasa lo mismo?
22071 respuestas