Muy buenas, yo también he jugado unos cuántos partidos, he de decir q los despejes de los porteros son un poco.... raros, parece q les cuesta despejar fuera o lejos del área, es ver q te disparan y ya estas temiendo el despeje, rechace al delantero y gol.
Los defensas, bueno mejor dicho tus defensas, balones q en otro tiempo eran despejados, ahora muchos de ellos pasan al lado del jugador y ni se inmutan, o robar un balón, y ver lo q tarda en intentar recuperarlo.
Defender es complicado pero lo veo factible, seguro q dentro de unos meses todo el mundo lo dominara.
Pero lo q al final nos queda es un juego divertido, por lo menos es lo q me parece a mi, no te digo q lo q antes te he comentado me saqué de mis casillas, q me calienta, pero luego el conjunto del juego es divertido. Yo este año ya no miro animaciones ni chorradas, todos sabemos como esta cada juego de fútbol, pero este Pes2013 tiene algo q no sabría explicar q me hace esbozar una sonrisa, un recuerdo de antaño.
Yo la verdad, es q aún sabiendo las carencias y leves fallos del juego, seguiré jugando, porque lo que al final busco en un juego, es q me entretenga, y PES este año cumple.