[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Una pregunta no sé si alguien lo habrá comentado o es algo que no sabemos todavía, yo tengo el juego en ps3 y en PC y el camera settings de PC incluye unas cámaras nuevas: Tipo de cámara oculta (close/cerrada, wide broadcasting/amplia TV, long broadcasting/lejos TV, front/frontal, vertical far/inclinada vertical) veo que en PC no tenemos des bloqueables pero no he visto si pasa lo mismo en ps3 puede que ganemos cámaras nuevas al ganar torneos (copa áfrica) ¿¿?
Saludos
Ayer jugue un par de partidos online y en ningún momento me pidió el pase online el juego,es normal esto?
SI!! creo que lo pedira en noviembre...el porque no lo se
wiket escribió:Bueno despues de llevar toda la mañana dandole al online esto va subiendo enteros! Ayer estaba roto, pero al final he tenido que pasar por el aro en el online y ponerlo todo predeterminado para poder jugar contra la gente. MUY MUY BIEN, y eso que solo he ganado dos partidos, pero joder, al fin estoy perdiendo el encabronamiento que tenia con fifa 12 y que ayer volvía al ver que me meaban porque si. Ahora lo unico que me mosquea son los tirones en el online cada vez que meten gol, soy al unico que le pasa?¿ parece que justo al entrar el balon en portería o en algunas salidas de corner el juego pega un tironcillo y afea mucho. Es una pena porque en online va cojonudo me esta sorprendiendo!

A mi me suele pasar, pero el tirón es super leve, no afecta para nada al juego, pero hombre no queda estético.. Pero como digo al menos a mi, no afecta para nada en la jugabilidad.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo del pass online lo pone en el mismo folleto del pass
Acabo de jugar mi primer partido on line en manual de ranking, y es como en el fifa, es otro mundo. Pero como dicen la gente no tiene tanta paciencia ni tiempo para empezar a jugar a este modo y que de cada 4 pases falles 2,

PSG 2 Madrid 0 con 2 goles de Lavezzi, uno de cabeza a centro de Ibra y el segundo tras jugada Maradoniana haciendo el amague al último defensa dejándolo vendido en el suelo. COmo me gusta este juego [amor]
OriVR escribió:Acabo de jugar mi primer partido on line en manual de ranking, y es como en el fifa, es otro mundo. Pero como dicen la gente no tiene tanta paciencia ni tiempo para empezar a jugar a este modo y que de cada 4 pases falles 2,

PSG 2 Madrid 0 con 2 goles de Lavezzi, uno de cabeza a centro de Ibra y el segundo tras jugada Maradoniana haciendo el amague al último defensa dejándolo vendido en el suelo. COmo me gusta este juego [amor]



jajaja te vienes arriba
albertocas escribió:Bueno, pues ya tengo el juego en mis manos y de momento he jugado offline todo el tiempo, ahora le metere caña al online. Tengo que decir que el juego me encanta, es como si lo hubieran dejado igual que la segunda demo pero el tempo del partido es muy parecido al de la primera demo. Me gusta muchisimo la jugabilidad. Y tambien decir que la ambientacion es espectacular. Mi primer partido ha sido Athletic - Anderlecht jugando en Champions y que sensacion, increible el juego.
Ahora tengo una duda con respecto al OF. En la pagina de jjoseca hay dos OF, uno que ha subido un forero y otro de una pagina llamada WENB me parece. Pues bien, ¿habeis probado alguno de los dos? Es que no se cual de los dos meter. Me interesaria mucho la Liga Adelante, ¿hay algun OF que la traiga?
Saludos.

Me autocito, me interesa saber lo del OF.

Ya he jugado mi primer partido online, ha sido de ranking y me he cogido al Athletic. Me ha tocado contra uno que se ha cogido el Manchester United. He jugado con un 3-4-3 manteniendo la posesion, presionando arriba y con la linea defensiva adelantada. La verdad es que he jugado muy bien, lo que pasa que me esperaba atras y cuando robaba el balon hacia unos contraataques buenisimos. Al final hemos empatado 2-2, aunque creo que he merecido mucho mas. Me esperaba algo peor, pero la verdad es que no he visto para nada un futbol irreal ni tantos problemas como se ha comentado por aqui. No se, a lo mejor es que me ha tocado alguien que juega limpio, pero me ha encantado mi primera experiencia online en este PES. Le he dado un fair play. Agregadme si quereis, mi PSN ID es Darkho23.
Saludos.
Slash076 escribió:
fikipro escribió:bueno pues despues de jugar unos 10m partidos online, ya pudeo dar veredicto, los 1 cuatro han sido en ayudado power , madrid vs barsa y uno se cogio el psg, 4 victorias y partidos donde la genet solo sabe usar el boton del triangulo...de poco les ha servido a los 4 [poraki] .

esta mañana, jeugue con un compi del foro todo en manual y han sido unos partidazos, al igual que ahora vengo de jugar con mi compadre arcalle todo en manual y simplemente este jugeo en cuanto a simulacion se refiere se MEA EN FIFA POR 3 MOTIVOS:

1 TEMPO DE PARTIDO

2 FISICA TOTALMENTE LIBRE DEL BALON

3 NO AMBIDIESTROS .

he quemado la demo del fifa, y le jugeo es muy superior tecnicamente pero en eso que comento el pro este año es DIOS¡ una puta maravilla para los que nos gusta el buen futbol, para lso que disfrutamos de una jugada y vemos en la repe conducir a ozil con su pierna exterior, para los que nos gusta un tempo realista con centro del campo y no un puto correcalles de patio de colegio, y para los que disfrutamos con esta jodida maravilla de fisica del balon.....

para mi este es el 3 año que konami trabaja en el jugeo, en el 2011 empezaron a currar ya que anteriormente se tocaron los cojones, si solo en 3 años han conseguido mirar de tu a tu con un motor desfasado frente al de ea.....el año que viene promete y mucho [looco] .

yo no descarto pillar fifa en un futiro, siempre y cuando bajen mucho el tempo de la demo, pero ni de coña estaba dispuesto a pagar la burrada que pide ea por el juego en españa proque ni de coña lo vale, a mi parecer...no hay tantas mejoras para cobrarlo como lo hacen...


fallo grave que veo al pro este año e incomprensible aunque vieniendo de konami, no meter la opcion de poder elegir los centros que tambien sean manuales sin apretar el boton.

por cierto a los que juegueis en manual, si jugais contra alguein en manual y ves que su barra de passes es azul, os esta engañanado ya que tiene que salir amarilla.


el micro tambien ha mejorado, no se escucha como en fifa o batefiedl3 pero por lo menos se enteinde.



a todos los que querais jugar en manual, inclusive centros , agregadme si quereis, mi nick es igaul al de aqui.

este pro me recuerda mucho a una mezcla entre el pro 3 y 5 (para mi los mejores)y eso es mucho decir.


ah, y es imperdonable que el jugeo salga sin los fgichajes, jdoer konami que no cuesta tanto, tiene todo el puto verano y no tiene cojones a hacerlo ratataaaa
slash menudas pachangas se avecinan [beer] .


Graaande fiki! [rtfm] Yo sabía que tú terminabas tirándole por el PRO [oki] . Estoy deseando que echemos nuestros partiditos en manual!. Esta mañana jugué unos cuantos partidos contra los "ayudado power" que no paran de darle al triángulo [qmparto] . También jugue contra peña que en amistosos cargaba datos de sus equipos de la LMO o lo que sea y tenían el Madrid con Messi, Neymar, Aguero, etc... [buaaj] Así que imagina las ganas que tengo de que juguemos! ;)

El juego en sí esta realmente bien este año, como bien dices es una buena mezcla de PES 3 y 5. En el tema de tiros y física del balón es muy parecido al PES 3 y en el maravilloso tempo del partido a PES 5. A ver si el año que viene con el motor "zorruno" dan ese paso adelante tan necesario en cuanto a tecnología.

Lo que me ha decepcionado este año son algunas incomprensibles decisiones de Konami: La exclusión del modo Liga, el tema de las "botitas" en tu equipo de la LM ( podían haberlo dejado opcional ) y una cosa que espero mejoren, filtros para el online. En primer lugar porque en amistoso tienes que jugar en "Juvenil", no puedes limitar que el otro no use equipos "dopados", no puedes seleccionar "manual" forzado... falta de opciones en general

Esoy muy de acuerdo en lo que has expuesto sobre las bondades del juego globalmente, para cualquier amante del futbol es una maravilla, y de la espectacular ambientación, mejor ni hablamos [babas] . Yo me pillaré FIFA porque suelo hacerlo y además tengo bastante dinero en vales gamestop, pero es cierto que a estas alturas de la gen, EA ténía que poner un precio similar al del PES, además que teniendo FIFA 12 no creo que sea para pagar 70 €... Lo dicho, espero verte hoy online. Saludos!!!!



eres muy grande [tadoramo] suscribo todo lo que dices [beer]

yo hecho mucho en falta la opcion de fifa de elegir directamente que el partido sea todo en manual, y tu invites a tu colega y aunque el juegue en ayudado , en el partido credao por ti deba jugar en manual, son cosas muy sencillas.

al igual que no dejan elegir la opcion del nivel de ia de la maquina ratataaaa joder para poder poner leyenda y que los porteros paren mas.

y ya lo que mas me jode, en la propia caratula del jugeo hablan del full control ren manual y resulta que ponen los centros en automatico?????'''vamos no em jodas.....
por cierto decir que los centros son una puta maravilla, ver como jugadores centran de interior con la rosca y la parabola que coge el balon es un escandalo y mas aun tras compararla con la fisica del fifa que por alto es lamentable....


para mi el jugeo no esta descompensado ni de coña en ataque ni defensa, de hecho creo que defiendo bastante bien [looco] este año el jugeo ha dado un paso de gigante, lo que esta calro que si jugair contra gente buena que maneje a cr o mesi os la liaran alguna vez pero ni de coña como el año pasado, que dificilismos de parar.

recoemidno a todo el mundo jugar en manaul, es otro juego, es facil elaborar jugadas, lo ams chungo es tirar a puerta pero es que se nota mucho mas suelta la pelota que en automatico.

JUGAR EN MANUAL CON COLEGAS NO TIENE PRECIO [fumando] .


slash carga el micro para esta noche [poraki]
JohnTerry está baneado por "Troll"
Pues gente, yo sí que me piro a veces y lo reconozco. Cuando voy perdiendo 3-0 y el rival empieza a hacer el gilipollas en plan bicicletas y gilipolleces en plan "soy el puto amo" apago la consola. Lo siento, me puedes ganar pero si encima te ries de mi te jodes y no sumas puntos.
Este año que pasa, que no hay vestíbulos de partidos PARA RANKING? Nosé si yo no los he visto o que, pero si de verdad lo han quitado, joder... son tontos o que?
JohnTerry escribió:Pues gente, yo sí que me piro a veces y lo reconozco. Cuando voy perdiendo 3-0 y el rival empieza a hacer el gilipollas en plan bicicletas y gilipolleces en plan "soy el puto amo" apago la consola. Lo siento, me puedes ganar pero si encima te ries de mi te jodes y no sumas puntos.



si haces eso no le suman puntos??
Licen escribió:Ayer jugue un par de partidos online y en ningún momento me pidió el pase online el juego,es normal esto?

Hasta el dia 13 de noviembre no lo van a pedir.

Gregori_Javat escribió:Este año que pasa, que no hay vestíbulos de partidos PARA RANKING? Nosé si yo no los he visto o que, pero si de verdad lo han quitado, joder... son tontos o que?

Juraría que si que lo he visto, ve yendo hacia abajo en el menu online, me ha parecido ver algo de vestíbulo.

Como jode currarse una buena jugada en manual, llegar contra el portero y mandar el balón casi al corner. XD Es lo que tiene el disparo manual. XD
Pramuk26 escribió:
JohnTerry escribió:Pues gente, yo sí que me piro a veces y lo reconozco. Cuando voy perdiendo 3-0 y el rival empieza a hacer el gilipollas en plan bicicletas y gilipolleces en plan "soy el puto amo" apago la consola. Lo siento, me puedes ganar pero si encima te ries de mi te jodes y no sumas puntos.



si haces eso no le suman puntos??



me acaban de ganar haciendo eso, y jode la ostia
si no le suman los puntos, yo lo voy a hacer, por gilipollas
subsonic escribió:
Licen escribió:Ayer jugue un par de partidos online y en ningún momento me pidió el pase online el juego,es normal esto?

Hasta el dia 13 de noviembre no lo van a pedir.

Gregori_Javat escribió:Este año que pasa, que no hay vestíbulos de partidos PARA RANKING? Nosé si yo no los he visto o que, pero si de verdad lo han quitado, joder... son tontos o que?

Juraría que si que lo he visto, ve yendo hacia abajo en el menu online, me ha parecido ver algo de vestíbulo.

Como jode currarse una buena jugada en manual, llegar contra el portero y mandar el balón casi al corner. XD Es lo que tiene el disparo manual. XD

En el menu online te refieres donde pone partido y te puedes poner a jugar por ranking pero sólo contra quien te toque y no contra quien quieras, no?
A ver, el 2vs2 de la unica manera de jugar es los dos jugadores en la misma consola?? Es que cuando el doy al cuadrado me dice que aprete star en el otro mando inalambrico!! Yo lo que quiero es jugar con un amigo pero el en su casa y yo en la mia.
estooooo.... como haceis para robar la bola? Aguantais la posicion y le days a la X en el momento justo¿ es que he leido por aqui qye hay gente que juega con el R1 apretado + X apretada todo el rato para robar... (CONTROLES PES DE TODA LA VIDA)

Para aguantar la posicion solo es con el stick izquierdo verdad? no es como fifa que tienes qeu pulsar un gatillo..

gracias...es lo que tiene venir de fifa [sonrisa]
ssecarlos escribió:Los que no jugais en manual que configuracion utilizais?


Me uno a la misma petición del compañero, y espero que nos ayudeis, yo he puesto a mediodia la configuración de Polter2k todo en manual y joder soy un negado, a ver si los que no jugáis en manual nos decís que configuración teneis.

Un saludo.
¿QUE ESTAIS DICIENDO Q SI ALGUIEN SE VA ONLINE, AL OTRO N LE DAN EL PARTIDO GANADO NI LE SUMAN PUNTOS?????

perdonad las mayusculas pero comk sto sea asi es para cagarse bien en konami en vender el juego pq el 12 si te daban los puntos
dypyn escribió:¿QUE ESTAIS DICIENDO Q SI ALGUIEN SE VA ONLINE, AL OTRO N LE DAN EL PARTIDO GANADO NI LE SUMAN PUNTOS?????

perdonad las mayusculas pero comk sto sea asi es para cagarse bien en konami en vender el juego pq el 12 si te daban los puntos



lo estoy preguntando y nadie puede contestar
Yo creo que si que te dan puntos o eso me ha parecido a mi, te lo dan como empate porque antes me ha pasado eso he marcado gol se ha pirado y el partido en las estadisticas me salía el partido como bueno o empate creo que te lo empatan el partido, pero no lo se seguro al 100% pero creo que te lo dan como empate.
realbetis escribió:
ssecarlos escribió:Los que no jugais en manual que configuracion utilizais?


Me uno a la misma petición del compañero, y espero que nos ayudeis, yo he puesto a mediodia la configuración de Polter2k todo en manual y joder soy un negado, a ver si los que no jugáis en manual nos decís que configuración teneis.

Un saludo.


Semi-asistido y 2 barrita en lo de pases..no tiene mas ciencia jajajaja
Creo que si dan puntos, al desconectar el rival seguro, al apagar PS3 lo desconozco, espero por el bien de Konami que también.

Cuando alguien se desconecta debía perder por el mismo resultado que iba el partido, siempre que fuese superior claro. Acabo de marcar un 4-0 de gol de falta que quería grabar, y encima que no puedo grabarlo por su desconexión gano por 3-0 únicamente. Esto es sumamente injusto. Muchas veces nos jugaremos el pasar a octavos por un solo gol (me ha pasado decenas de veces) y por este ERROR de Konami no tenemos nuestro resultado merecido.
Pramuk26 escribió:
dypyn escribió:¿QUE ESTAIS DICIENDO Q SI ALGUIEN SE VA ONLINE, AL OTRO N LE DAN EL PARTIDO GANADO NI LE SUMAN PUNTOS?????

perdonad las mayusculas pero comk sto sea asi es para cagarse bien en konami en vender el juego pq el 12 si te daban los puntos



lo estoy preguntando y nadie puede contestar


por favor a ver si alguien puede confirmarnos esto, pq si es asi....me hubiera quedao cn el 12 joder
AYUDA URGENTE a un amigo le a pasado lo siguiente "me he creado una cuenta de konami id para poder jugar on-line y en la pagina web si qe me funciona y la cuenta va bien pero la pruebo a escribir en el pes 13 qe te la pide nadamas entrar y escribo id, contraseña y codigo de registro perfectamente y me pone que es incorrecto.." es n PC , pero como el hilo esta muerto lo pongo aki
dypyn escribió:
Pramuk26 escribió:
dypyn escribió:¿QUE ESTAIS DICIENDO Q SI ALGUIEN SE VA ONLINE, AL OTRO N LE DAN EL PARTIDO GANADO NI LE SUMAN PUNTOS?????

perdonad las mayusculas pero comk sto sea asi es para cagarse bien en konami en vender el juego pq el 12 si te daban los puntos



lo estoy preguntando y nadie puede contestar


por favor a ver si alguien puede confirmarnos esto, pq si es asi....me hubiera quedao cn el 12 joder


Yo la LMO no la juego pero si juego partida rapida de raking o campeonatos de esos..y cuando la gente se desconecta , apaga ps3 , se caen o lo que sean si que recibo los puntos y el partido por 3 a 0 ganado para mi.
Gregori_Javat escribió:En el menu online te refieres donde pone partido y te puedes poner a jugar por ranking pero sólo contra quien te toque y no contra quien quieras, no?

Si, si vas yendo hacia abajo hay más opciones de juego.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dani_cdsf escribió:
realbetis escribió:
ssecarlos escribió:Los que no jugais en manual que configuracion utilizais?


Me uno a la misma petición del compañero, y espero que nos ayudeis, yo he puesto a mediodia la configuración de Polter2k todo en manual y joder soy un negado, a ver si los que no jugáis en manual nos decís que configuración teneis.

Un saludo.


Semi-asistido y 2 barrita en lo de pases..no tiene mas ciencia jajajaja

Yo tb juego asi dos barritas y semiasistido
Shhhh escribió:AYUDA URGENTE a un amigo le a pasado lo siguiente "me he creado una cuenta de konami id para poder jugar on-line y en la pagina web si qe me funciona y la cuenta va bien pero la pruebo a escribir en el pes 13 qe te la pide nadamas entrar y escribo id, contraseña y codigo de registro perfectamente y me pone que es incorrecto.." es n PC , pero como el hilo esta muerto lo pongo aki


A mi me ocurrió eso simplemente cambie id que tenia puesto el correo electrónico por el nick y vuala! Arreglado,más de 15 minutos para descubrirlo
marietus escribió:
yeyoX escribió:No todos los tramposos jugamos en automático que en este foro ponen etiquetas muy rápidamente. Tal vez es que no somos tan buenos como los "profesionales" que vais en manual y presumís de ello dejando a los que juegan en automático como los que no tienen ni puta idea. Piensa que son dos modos diferentes de jugar.

Ya esta bien de decir que los que jugamos en automático somo los que hacemos trampas, que tenéis escusas para todo.

A : Gana un automático a un manual y ya es un tramposo o un corre calles o alguna historia para ponerlo a parir.
B: Gana un manual a un automático y ya es el amo del mundo y los automáticos unos mierdas.
C: queda empate y ya ponemos la escusa de " porque el otro iba en automático que si no..."


Siento el off-topic pero ya cansa ver la "superioridad" que lleváis algunos con el manual y el " desprecio" a los automáticos.


Toda la razón del mundo, yo juego en manual y aunque sí es cierto que llega a hartar y cabrear por la diferencia que existe no por eso sois peores o mejores, solo lo teneis mas fácil en ese tipo de emparejamientos. Y al que no le guste que se ponga automático y punto.


No digo que seáis todos y admiro al que juega en manual, pero es que leo cada uno que me deja sin palabras......
Pramuk26 escribió:
dypyn escribió:¿QUE ESTAIS DICIENDO Q SI ALGUIEN SE VA ONLINE, AL OTRO N LE DAN EL PARTIDO GANADO NI LE SUMAN PUNTOS?????

perdonad las mayusculas pero comk sto sea asi es para cagarse bien en konami en vender el juego pq el 12 si te daban los puntos



lo estoy preguntando y nadie puede contestar


por supuesto que le dan el partido 3-0
para que empiecen a desconectar nos ha jodido
Que quereis que os diga, pero hacia muuchos años que no me metia tan de lleno en un partido contra la CPU, he empezado una bbva con el atletico, y he jugado los tres primeros partidos fuera, supercopa y los dos primros de liga, fatal, me han ganado todos, por 2 goles de diferencia...todavia estoy reecontrandome con el juego, la cosa es que la tercera jornada de liga me toca mi primer partido en casa contra el madrid, ole! la que me iva a caer ya pense...ostia! impresionante el rollo que le ha dado el jugar en el calderon contra tu maximo rival sonando los canticos los uyyy del publico, coño, que he jugado mi mejor partido con motivacion por la ambientacion y el rollo que lleva el juego jajaja me he adelantado aunque al final me han remontado pero acojonante, lo que hacia que no disfrutaba de un partido y que me metiese tan dentro de el, como cuando lo veo por la tele o.O, par esto me compre el pro de nuevo leñe!! :)
Dios87 está baneado por "Spam"
Yo tambien empeze una LM ayer con el Atletico , y menuda viciada llevo , e acabado la Ida casi , y no levanto cabeza , eliminado de copa del rey , con el Español , que me gano 4-2 y me metio los 4 goles Thievy , que tiene 59 de stats!!! y en Liga voy el 9 , lo unico la Uefa que e pasado los grupos. Solo e fichado a Hummels , me costo 17 kilos , bueno y a 2 que me e subido del filial. Falcao lo mete todo!!!!!
pes2013demo3 está baneado por "troll multinicks"
MARIOCOM escribió:Bufff como lo estoy disfrutando. Cada partido en manual es un mundo diferente. Disfruto hasta cuando pierdo.
En cada partido mi rival siempre comienza de la misma forma: intentar correr como un pollo sin cabeza, pero yo, empiezo as mover el balon al trote, con cabeza, de una banda a otra, buscando la jugada del desmarque. Cuando ven de que estilo voy se les demonta el chiringuito por que los pocos balones que pierdo estoy atentisimo en defensa. De momento en ranking 0 LAG y esto se merece una fiesta por lo menos.

He llegado a la conclusion de que los tramposos no juegan en manual, eso si me cuesta la vida encontrar rival, por lo general mas de 5 minutos pero me da lo mismo. Espero 24 horas si hace falta.

Otra cosa que acabo de descubrir es que se pueden bloquear usuarios. Si bloque a alguien supongo que nunca podre emparejarme con el nuevamente no?????

estas son las estadisticas que me suelen dar:
Imagen


Menudo baño te han dado, en ocasiones, tiros, posesion, efectividad en los pases... Seguro que eres de los que sale a la contra con mases al hueco na mas....

Por las estadisticas no tienes pinta de jugar tocando. xDDD
Buenas. Ayer en cuartos de final me dieron por perdido sin jugarlo. Hoy en octavos me han dado por ganado sin jugarlo. Y también hoy en la final me han dado por ganado sin jugarlo. Me ha tocado hoy el lado bueno pero es un asco. Deben arreglarlo.

Encima cuando ocurre esto no te dan ninguna bonificación, lo dicho, menudo asco.
una pregunta, para los que teneis la version de PC, como se cambia la musica? estoy ya cansado del ai se te eu pego xD
Os dejo mi opinión, que me la han publicado en Europa Press. Es larguita, así que pongo el enlace. Espero que no me reportéis mucho :P

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 71132.html
El p*** efecto Konami ha desaparecido por fin! Llevaré unos treinta partidos jugados entre offline y línea y no noto esos rebotes sospechosos, ese ímpetu del equipo rival ni trampeo en general aunque vayas ganando e incluso goleando que sí se notaba en casi cada partido en el 12, ahora en cambio, si eres mucho mejor o estás jugando mejor se va a ganar en un alto % de partidos. POR FIN!
otra cosa, no notais que los jugadores pesan 490340394kilos cuando juegas online? A causa de esto me cuesta mucho jugar, y ya no te digo nada si encima hay una pizca de lag, es injugable
Funciona el online???, intento meterme y me salta lo del mantenimiento del sia 20, joder q pasa?
Vaya tela tiene la cosa, 10 partidos jugados online 8 perdidos 1 ganado 1 empatado, penoso.
He empezado jugando todo en manual pero me cuesta la misma vida y ademas me da la sensacion de que el contrario es infinitamente mejor que yo, no se si sera porque juega en auto o porque juega en manual y lo domina que te cagas.
Una pregunta, en partido para ranking, en opciones de pase me parece que es, se puede escoger nivel similar o que no, si yo escogo que sea nivel similar jugare solo contra gente que juega en manual o te toca indistintamente manual o auto?
JohnTerry escribió:Pues gente, yo sí que me piro a veces y lo reconozco. Cuando voy perdiendo 3-0 y el rival empieza a hacer el gilipollas en plan bicicletas y gilipolleces en plan "soy el puto amo" apago la consola. Lo siento, me puedes ganar pero si encima te ries de mi te jodes y no sumas puntos.


de cobardes hay en todas partes enfin... hoy iba perdiendo 2-0, el el barça yo el bayern de munich y claro me empieza a torear haciendo regates, pongo pausa, cambio un poco el sistema tactico presionando muy arriba y con defensa adelantada... pues faltaban 25 minutos de juego y acabo empatando el partido en el minuto 90... NUNCA hay que dar por perdido el partido
compañeros sabéis en que formato tengo que poner la música para que me la reconozca el pes? WAV, MP3?

Gracias anticipadas ;)
JoOs_86 escribió:Vaya tela tiene la cosa, 10 partidos jugados online 8 perdidos 1 ganado 1 empatado, penoso.
He empezado jugando todo en manual pero me cuesta la misma vida y ademas me da la sensacion de que el contrario es infinitamente mejor que yo, no se si sera porque juega en auto o porque juega en manual y lo domina que te cagas.
Una pregunta, en partido para ranking, en opciones de pase me parece que es, se puede escoger nivel similar o que no, si yo escogo que sea nivel similar jugare solo contra gente que juega en manual o te toca indistintamente manual o auto?



No entiendo porque os enfadais por perder. Pero si de eso se trata, de que juegues hasta que ganes.

Se puede seleccionar nivel, y controles, es la opciónde abajo. " ayuda de los pases"


A los que han entrado en este hilo durante los ultimos dias solo puedo llamarles trolls. Jugar en el modo ranking contra rivales similares es brutal, ni un partido con lag, todo fluidisimo y unos partidos impensables. Estoy disfrutando como nunca con un juego online. Muchisimo.
Alguien sabe si hay alguna manera de guardar la LM offline sin que sea guardado automatico? es que no encuentro la forma de guardar los datos cuando yo quiera y que no sea de forma automatica. Gracias. Un saludo.
siscujoe escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de guardar la LM offline sin que sea guardado automatico? es que no encuentro la forma de guardar los datos cuando yo quiera y que no sea de forma automatica. Gracias. Un saludo.

Me uno a la pregunta.
Muy de acuerdo contigo Valvemi. Jugar en el modo ranking es increíble, la mayoría de personas con las que te encuentras suelen ser legales. Puedes ganar, perder o empatar, pero siempre son grandes partidos. A veces tengo un poco de lag pero, por lo general, suele ir bastante fluido.
La LMO ni la he tocado por el momento porque tengo la sensación de que me puede acabar dando hasta asco el juego. A saber la de gente tramposa que jugará en ese modo.
Vuelvo a preguntar lo mismo que antes pero nadie me respondió. A ver, he visto dos OF en la página de jjoseca. Alguien ha probado alguno? Me interesaría sobre todo uno que añadiese la Liga Adelante, hay alguno disponible? Es que tengo muchas ganas de jugar una Liga Máster, pero hasta que no tenga un buen OF como que no.
Saludos.
Tezla escribió:El p*** efecto Konami ha desaparecido por fin! Llevaré unos treinta partidos jugados entre offline y línea y no noto esos rebotes sospechosos, ese ímpetu del equipo rival ni trampeo en general aunque vayas ganando e incluso goleando que sí se notaba en casi cada partido en el 12, ahora en cambio, si eres mucho mejor o estás jugando mejor se va a ganar en un alto % de partidos. POR FIN!



Si que está, no es tan exagerado pero veras mas de uno y dos usuarios quejándose de justo lo que dices tu.... Yo personalmente lo noto cuando estoy contra la CPU o en la Liga Manager Online.



saludos!
tidus_sk escribió:compañeros sabéis en que formato tengo que poner la música para que me la reconozca el pes? WAV, MP3?

Gracias anticipadas ;)



Me uno a la pregunta !
wako escribió:Os dejo mi opinión, que me la han publicado en Europa Press. Es larguita, así que pongo el enlace. Espero que no me reportéis mucho :P

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 71132.html



Que pasa tio, otro año más, a la espera, y tras mucho amenazar, este año no lo tengo aún, pero lo tendré.

Tras leerte, ya definitivamente hoy voy a por él, ya sabes los niños, la mujer, las malas experiencias anteriores, en fin.............. que en un rato voy a por él,

Pd: al rey ya ni lo espero, de hecho casi ni me acuerdo de como era, ahora solo espero un juego de futbol que me entretenga la mitad de lo que lo hacía hace 10 años y que igualmente me quite la mitad de sueño de lo que sus primos lejanos me quitaron, ......... nos vemos online.
22071 respuestas