[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

new_draks escribió:como se actualizan las plantillas? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Con una actualización que saldrá en octubre.
salu2
lumpa7 escribió:¿Pero que mierd* es esta de ranking? ¿No va a haber ranking o qué? Entre esto y que no pueda jugar en igualdad de condiciones las flechas me estoy alterando...

Luego probaré los campeonatos, otra de mis grandes debilidades, espero no llevarme más sorpresas...



Hasta la semana que viene, en el pes2012 hacian los mantenimientos los martes por la mañana, hasta el partes todos estaremos en la misma "liga" luego ya se divide
falcaooooo me ha hecho ganar mi primer partido 3-2

rematador falcao, EL TIGREEEEEE,

tb he fichado a N'Gal k el año pasado se salia, viene como DC en 60 o asi, pero en la banda izq sube hasta 70 y super baratoooo, esta tarde habra mas fichajes

yo del tiron sin pensarlo ni nada he vendo a mas de 7 u 8 "castolos" y me he puesto en 6M y a partir de ahi administralo como tu kieras, si prefieres un tanque delantero de inicio tipo GOMEZ, FALCAO, FORLAN, ETOO, o prefieres 2 o 3 jugadores de 2M, tipo PIATTI VARANE,

yo haré un fichaje por linea, en defensa he fichado a NEGLI k te puede jugar de central y lat izq, en el medio fichare a quanshan k es un tipo lass y barato, en un extremo tengo a N'Gal y arriba FALCAO, y esta tarde con el vicio ire a por mas
como va el tema de los fichajes, hay que renovar por partidos?
huied escribió:
lumpa7 escribió:¿Pero que mierd* es esta de ranking? ¿No va a haber ranking o qué? Entre esto y que no pueda jugar en igualdad de condiciones las flechas me estoy alterando...

Luego probaré los campeonatos, otra de mis grandes debilidades, espero no llevarme más sorpresas...



Hasta la semana que viene, en el pes2012 hacian los mantenimientos los martes por la mañana, hasta el partes todos estaremos en la misma "liga" luego ya se divide

Perdonad, ya encontré el ranking, está en "galería" y "resultados". Que susto me había llevado...
Por cuanto esta en carrefour?
Ya no dejan hacer comentarios en el on-line??
QUe equipos pillais para hacer la Liga master ? Es que si pillas el Barça no te deja cambiar nombre del equipo no? O_o , si la gracia es poner tu el nombre xd. Y ahora como lo borro si no sale opción..
Yo este año paso d fichar a jugadores "gordos", este año he decidido que voy a confeccionar la plantilla del malaga tal y como esta ahora, con a lo mejor, alguna variacion jijjij
yo ya me he fichado un par de ellos,parece que los barretos, ngal , piatti y compañia seguiran vendiendose como churros XD

edito: han cambiado lo de la regularidad no?

ahora cambian a cada partido las flechas

yo sinceramente lo prefiero asi mil veces

lo de los contratos sigue estando y no me mola mucho pero bueno [oki]
¿El juego es realmente tan bueno como lo pintan? Es que ando justo de pelas y no se si pillarmelo o no :O

Supongo que haré el cambiazo por el PES2012, ¿ Sabéis hasta cuando se puede hacer?.
davich escribió:yo ya me he fichado un par de ellos,parece que los barretos, ngal , piatti y compañia seguiran vendiendose como churros XD

edito: han cambiado lo de la regularidad no?

ahora cambian a cada partido las flechas

yo sinceramente lo prefiero asi mil veces

lo de los contratos sigue estando y no me mola mucho pero bueno [oki]


Esta claro , buenos , bonitos y baratos xD
Respecto a lo d la regularidad pienso exactamente igual que tu, muchisimo mejor asi este año, q no que se pegaba el jugador casi una semana con la flecha pabajo ¬¬
Me uno a la pregunta ya hecha por otro forero.

En el online existe algun tipo de filtro por equipos o tocara nuevamente jugar el 99% de los partidos contra el madrid y el barcelona??

Un saludo
Fort-Minor_- escribió:
Esta claro , buenos , bonitos y baratos xD
Respecto a lo d la regularidad pienso exactamente igual que tu, muchisimo mejor asi este año, q no que se pegaba el jugador casi una semana con la flecha pabajo ¬¬



jajaja ya ves. lo de las flexas mejor asi ,no andar pendiente de si este sube o baja hoy tal y cual jaja ,y muchas veces si pillabas a todos para abajo no podias ni jugar

lastima lo de los contratos ,me apañaba mejor pagando el partido(como en el 11) que renovando contratos jaja
¿ alguien sabe algo de partidas 2vs2 cada pareja desde una consola? eso estaría genial que también estuviese en la liga master online
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
En el online hay mucho regate? Porque el sistema de defensa es el mismo del 12, y en el 12 el online era facilisimo regatear, muy correcalles
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kalamaro escribió:¿El juego es realmente tan bueno como lo pintan? Es que ando justo de pelas y no se si pillarmelo o no :O

Supongo que haré el cambiazo por el PES2012, ¿ Sabéis hasta cuando se puede hacer?.

El cambiazo es hasta el dia 26
davich escribió:yo ya me he fichado un par de ellos,parece que los barretos, ngal , piatti y compañia seguiran vendiendose como churros XD

edito: han cambiado lo de la regularidad no?

ahora cambian a cada partido las flechas

yo sinceramente lo prefiero asi mil veces

lo de los contratos sigue estando y no me mola mucho pero bueno [oki]

por fin la estadística de "regularidad" será útil a la hora de fichar, jugadores como Robben o Kaká seran poco rentables en este sentido, no? No creo que sea aleatorio.
Llevo tiempo sin jugar y voy algo perdido en el online. Porque cuando entro para jugar contra otro en los vestibulos siempre me dice que mi paquete de datos no es compatible
no os pasa que desde la actualización se cuelga mucho el juego?? no me deja si quiera instalarlo y se bloquea cada 2x3, imposible de jugar...
Debes actualizar el PES
franklyn3 escribió:Llevo tiempo sin jugar y voy algo perdido en el online. Porque cuando entro para jugar contra otro en los vestibulos siempre me dice que mi paquete de datos no es compatible

Te has bajado la actualización de 90 megas que está en la pestaña "información" del menu?
Comunidad offline no hay, pero online tampoco ?
¿Pero qué mierda han hecho con el online, por Dios?

¿Ya no hay vestíbulos para partidos de ranking?

¿Ya no se pueden utilizar frases predeterminadas durante los partidos?

¿Ya no hay chat?

Vaya manera de cargarse el online y el juego entero, porque para mi el 90% del juego es el online y se lo han cargado.
kike_bn escribió:¿Pero qué mierda han hecho con el online, por Dios?

¿Ya no hay vestíbulos para partidos de ranking?

¿Ya no se pueden utilizar frases predeterminadas durante los partidos?

¿Ya no hay chat?

Vaya manera de cargarse el online y el juego entero, porque para mi el 90% del juego es el online y se lo han cargado.


para mi el 100%... a ver si me voy a arrepentir de su compra [mad]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
kike_bn escribió:¿Pero qué mierda han hecho con el online, por Dios?

¿Ya no hay vestíbulos para partidos de ranking?

¿Ya no se pueden utilizar frases predeterminadas durante los partidos?

¿Ya no hay chat?

Vaya manera de cargarse el online y el juego entero, porque para mi el 90% del juego es el online y se lo han cargado.


Pero que se han cargado exactamente? Porque el chat no es que sea precisamente imprescindible, las frases predeterminadas menos aun, y los vestibulos para igualadas, tampoco. Lo logico es que los vestibulos sean para amistosos.

Vamos, que si solo se han cargado eso, por mi no hay problema
JohnTerry está baneado por "Troll"
Lo que menos me gusta de pes es que aquí con un equipo de castolos, a diferencia de fifa, y online no puedes parar a alguien con equipazo, en ese aspecto es "tipo WoW" y eso me disgusta un poco, pero bueno.
JohnTerry escribió:Lo que menos me gusta de pes es que aquí con un equipo de castolos, a diferencia de fifa, y online no puedes parar a alguien con equipazo, en ese aspecto es "tipo WoW" y eso me disgusta un poco, pero bueno.


Se premia al que más horas se pasa delante del juego, es una ventaja o una desventaja dependiendo de que grupo seas, ocurre en muchos juegos, cada vez más...

Quería preguntaros si al menos funciona el chat de voz mientras juegas....
JohnTerry escribió:Lo que menos me gusta de pes es que aquí con un equipo de castolos, a diferencia de fifa, y online no puedes parar a alguien con equipazo, en ese aspecto es "tipo WoW" y eso me disgusta un poco, pero bueno.

Imaginate quien se compre el juego por navidad y empiece con castolos lo que se va a encontrar.
JohnTerry está baneado por "Troll"
En la LMO ya me he encontrado con Higuaines, Benzemás y Adrianes que revientan a mis castolos. Que es mejor fichar a una superestrella de delantero como los anteriores o fichar muchos de poco nivel? Tipo varane, tello etc...
Creo que mejor la 2ª opción, porque es un equipo más equilibrado. A mi me ha matado Zarate, xd
kike_bn escribió:¿Pero qué mierda han hecho con el online, por Dios?

¿Ya no hay vestíbulos para partidos de ranking?

¿Ya no se pueden utilizar frases predeterminadas durante los partidos?

¿Ya no hay chat?

Vaya manera de cargarse el online y el juego entero, porque para mi el 90% del juego es el online y se lo han cargado.

mejor que no haya frases determinadas ni chat, algunos son insoportables con el "gracias, gracias, gracias" o "que fallo, que fallo"
Alguna alma caritativa me cuega la version portada de Messi del pes 2013????
Plissssssssssssssssssssssss
Han quitado el chat??? De puta madre!! Que asco me daba aguantar a los que además de ganarte te lo restregaban..... Hay mucha gente con poca educación.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Veo que seguis sin explicar, si seguiremos soportando jugar contra el Barça-Madrid todo el puñetero año en el 99% de las ocasiones de las partidas para ranking o si el estilo de eleccion de rival es mas como FIFA 12.

Es todo igual en apariencia y demas que en PES 2012? Hay que esperar 4 años a que el cheater de turno te ponga el equipo con todos metidos en el area y se dedique a tocar sliders hasta que se agote el tiempo antes de empezar?
Hollywood_monster escribió:Veo que seguis sin explicar, si seguiremos soportando jugar contra el Barça-Madrid todo el puñetero año en el 99% de las ocasiones de las partidas para ranking o si el estilo de eleccion de rival es mas como FIFA 12.

Es todo igual en apariencia y demas que en PES 2012? Hay que esperar 4 años a que el cheater de turno te ponga el equipo con todos metidos en el area y se dedique a tocar sliders hasta que se agote el tiempo antes de empezar?



Algun alma caritativa nos ilumine al respecto por favor.


Un saludo
RafaelNd escribió:
kike_bn escribió:¿Pero qué mierda han hecho con el online, por Dios?

¿Ya no hay vestíbulos para partidos de ranking?

¿Ya no se pueden utilizar frases predeterminadas durante los partidos?

¿Ya no hay chat?

Vaya manera de cargarse el online y el juego entero, porque para mi el 90% del juego es el online y se lo han cargado.

mejor que no haya frases determinadas ni chat, algunos son insoportables con el "gracias, gracias, gracias" o "que fallo, que fallo"

Totalmende de acuerdo, si hay una cosa que siempre e odiado son las frases estupidas, sobre todo con la gente que parecia estar mas pendiente que al propio juego, yo nunca las e usado y si no estan, pues mejor
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
suevoslander escribió:
Hollywood_monster escribió:Veo que seguis sin explicar, si seguiremos soportando jugar contra el Barça-Madrid todo el puñetero año en el 99% de las ocasiones de las partidas para ranking o si el estilo de eleccion de rival es mas como FIFA 12.

Es todo igual en apariencia y demas que en PES 2012? Hay que esperar 4 años a que el cheater de turno te ponga el equipo con todos metidos en el area y se dedique a tocar sliders hasta que se agote el tiempo antes de empezar?


No te preocupes que si lo compruebo antes que tu, lo posteare por aqui :p


Algun alma caritativa nos ilumine al respecto por favor.


Un saludo
Hollywood_monster escribió:Veo que seguis sin explicar, si seguiremos soportando jugar contra el Barça-Madrid todo el puñetero año en el 99% de las ocasiones de las partidas para ranking o si el estilo de eleccion de rival es mas como FIFA 12.

Es todo igual en apariencia y demas que en PES 2012? Hay que esperar 4 años a que el cheater de turno te ponga el equipo con todos metidos en el area y se dedique a tocar sliders hasta que se agote el tiempo antes de empezar?



Yo he estado dandole toda la mañana y no me entero bien la verdad...lo primero poniendo el filtro de pases igual que el que uso yo no me encuentra a NADIE (¿automático everywhere?). Segundo, no me gusta que el rival vea a quien elijo yo porque ahi empiezan las trolleadas, me he ido a elegir al sevilla y el otro menda a esperao todo el rato en el logo de la bbva y cuando quedaban 4 segundo ha ido follao a coger al barça. Tercero, hay alguna manera de jugar con equipos igualados? si es así como hay que hacerlo?

Gracias
methal escribió:Han quitado el chat??? De puta madre!! Que asco me daba aguantar a los que además de ganarte te lo restregaban..... Hay mucha gente con poca educación.

Y si ganas tu te insultan. A mi si me hacia gracia cuando me insultaban o jactaban de que iban a ganar y luego les gano yo. Claro, asi se desconectan los perdedores...

Hablando de desconexiones, espero por dios que hayan mejorado el tema y que si se va el otro, ¡¡no te cuente desconexion a ti!!
Hola alguien sabe del precio en game de segunda mano para ver si interesa el tema del cambiazo en MM?
gracias
PJP escribió:
methal escribió:Han quitado el chat??? De puta madre!! Que asco me daba aguantar a los que además de ganarte te lo restregaban..... Hay mucha gente con poca educación.

Y si ganas tu te insultan. A mi si me hacia gracia cuando me insultaban o jactaban de que iban a ganar y luego les gano yo. Claro, asi se desconectan los perdedores...

Hablando de desconexiones, espero por dios que hayan mejorado el tema y que si se va el otro, ¡¡no te cuente desconexion a ti!!



Doy por entendido que no hay ningun tipo de chat? Ni con tus colegas?
Se sabe ya cuándo va a salir el parche oficial?
PJP escribió:
methal escribió:Han quitado el chat??? De puta madre!! Que asco me daba aguantar a los que además de ganarte te lo restregaban..... Hay mucha gente con poca educación.

Y si ganas tu te insultan. A mi si me hacia gracia cuando me insultaban o jactaban de que iban a ganar y luego les gano yo. Claro, asi se desconectan los perdedores...

Hablando de desconexiones, espero por dios que hayan mejorado el tema y que si se va el otro, ¡¡no te cuente desconexion a ti!!


a mi lo mismo o cuando les metia goles, decian ahora veras, y no me ganaban y se cabreaban xDDDDDDD
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
wiket escribió:
Hollywood_monster escribió:Veo que seguis sin explicar, si seguiremos soportando jugar contra el Barça-Madrid todo el puñetero año en el 99% de las ocasiones de las partidas para ranking o si el estilo de eleccion de rival es mas como FIFA 12.

Es todo igual en apariencia y demas que en PES 2012? Hay que esperar 4 años a que el cheater de turno te ponga el equipo con todos metidos en el area y se dedique a tocar sliders hasta que se agote el tiempo antes de empezar?



Yo he estado dandole toda la mañana y no me entero bien la verdad...lo primero poniendo el filtro de pases igual que el que uso yo no me encuentra a NADIE (¿automático everywhere?). Segundo, no me gusta que el rival vea a quien elijo yo porque ahi empiezan las trolleadas, me he ido a elegir al sevilla y el otro menda a esperao todo el rato en el logo de la bbva y cuando quedaban 4 segundo ha ido follao a coger al barça. Tercero, hay alguna manera de jugar con equipos igualados? si es así como hay que hacerlo?

Gracias


Me parece que segun cuentas, esta todo igual de mal y habra que conformarse con lo mismo de todos los años: online, 99% contra Barça y Madrid.

Si que hay una forma de jugar con equipos igualados: FIFA 13. Este año pienso jugar a los dos porque me encanto PES 2013 pero esta claro que lo unico que buscare sera diversion. A mi estos anormales obsesionados con ganar a toda costa que patalean cuando no ganan, buscandole defectos al juego y que andan obsesionados a dia de hoy, ya, si ya, buscando trucos sucios o bugs para marcar goles...no me van a impedir que disfrute.

Un HP de estos y automaticamente me salgo, sin importarme el % de desconexion ni rollos. A divertirme y pasando de anormales y frikis obsesivos con un simple videojuego.
Super consejo de LMO:
Ficharos un portero decente,los que vienen por defecto xutas de medio campo con el R2 y es gol seguro
Vagner love es el nuevo Barreto,tiene 77 y parece maradona.
Fichad rapido a Di natale me ha costado 3 millones esta mañana y sube de 76 a 83(no se cuanto costara ahora mismo).
y ahora una pregunta:
a Barreto le han quitado lo de correcaminos?o es que directamente no sale? es que no me ha dao tiempo a buscarlo y me he tenido que ir a currar [360º]
Ya estoy en liga master online dandolo todo

quien me quiera agregar para echar unos partidos online... pramuk26
Soy Leyenda escribió:
kike_bn escribió:¿Pero qué mierda han hecho con el online, por Dios?

¿Ya no hay vestíbulos para partidos de ranking?

¿Ya no se pueden utilizar frases predeterminadas durante los partidos?

¿Ya no hay chat?

Vaya manera de cargarse el online y el juego entero, porque para mi el 90% del juego es el online y se lo han cargado.


Pero que se han cargado exactamente? Porque el chat no es que sea precisamente imprescindible, las frases predeterminadas menos aun, y los vestibulos para igualadas, tampoco. Lo logico es que los vestibulos sean para amistosos.

Vamos, que si solo se han cargado eso, por mi no hay problema

Que me digas que las frases predeterminadas no son imprescindibles vale, que el chat tampoco bueno...puede tener un pase, pero que me digas que los vestíbulos no son imprescindibles tiene cojones. O sea, que lo lógico es no poder elegir ni la duración del partido, ni el estado de los jugadores, ni el nivel ni la conexión de la persona contra la que juegas, ni poder escoger entre clubes o selecciones, ni poder ver las estadísticas del otro antes de empezar un partido, etc etc.

Venga coño, que algunos defendéis lo indefendible, se han cargado el online de una manera lamentable. De nada vale que mejoren la jugabilidad si luego hacen lo que han hecho con el apartado más importante del juego.

Esta misma tarde lo vendo y me quedo con el 2012 hasta el año que viene. Espero que para el PES 2014 arreglen el enorme estropicio de este año.

PD: El online sin las frases prederminadas durante el partido pierde toda la gracia.
Tengo el pro13 de PC y al conectarme a los vestibulos con mi konami id, me dice que me he conectado correctamente pero despues me saca al menu principal del juego. Alguien sabe porq?
kike_bn escribió:
Soy Leyenda escribió:
kike_bn escribió:¿Pero qué mierda han hecho con el online, por Dios?

¿Ya no hay vestíbulos para partidos de ranking?

¿Ya no se pueden utilizar frases predeterminadas durante los partidos?

¿Ya no hay chat?

Vaya manera de cargarse el online y el juego entero, porque para mi el 90% del juego es el online y se lo han cargado.


Pero que se han cargado exactamente? Porque el chat no es que sea precisamente imprescindible, las frases predeterminadas menos aun, y los vestibulos para igualadas, tampoco. Lo logico es que los vestibulos sean para amistosos.

Vamos, que si solo se han cargado eso, por mi no hay problema

Que me digas que las frases predeterminadas no son imprescindibles vale, que el chat tampoco bueno...puede tener un pase, pero que me digas que los vestíbulos no son imprescindibles tiene cojones. O sea, que lo lógico es no poder elegir ni la duración del partido, ni el estado de los jugadores, ni el nivel ni la conexión de la persona contra la que juegas, ni poder escoger entre clubes o selecciones, ni poder ver las estadísticas del otro antes de empezar un partido, etc etc.

Venga coño, que algunos defendéis lo indefendible, se han cargado el online de una manera lamentable. De nada vale que mejoren la jugabilidad si luego hacen lo que han hecho con el apartado más importante del juego.

Esta misma tarde lo vendo y me quedo con el 2012 hasta el año que viene. Espero que para el PES 2014 arreglen el enorme estropicio de este año.

PD: El online sin las frases prederminadas durante el partido pierde toda la gracia.

haber sacado las frases predeterminadas y el chat fue la mejor decisión que podían haber tomado. todo el tiempo el "gracias, ya verás, gol, que fallo" se torna insoportable. gran decisión, espero que quede así en los futuros pes
22071 respuestas