[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

nickplatino escribió:
wiket escribió:Seguro que no está Vela? si lleva desde la temporada pasada en la real!! la camiseta aun no la he mirado pero vaya tela que venga tan desactualizado todo no?


Vela no está en la Real [mamaaaaa]

no cuesta nada cojer traspasos i ponerlo, yo ayer me hice todos los traspasoooo
Saludos!

Alguien sabe que ha pasado con la opción de comunidad en el Pes2013?

Cómo puedo crear una liga personalizada con varios jugadores offline?
wiket escribió:De verdad que hay cosas que me matan y mira que este año me he pasao a pes y el juego mola pero vaya descojono que Vela no este en la Real si fue cedido en agosto de 2011 y que su puñetera camiseta no esté bien hecha.


Tío... Los fichajes estarán solucionado en un parche DLC que Konami lanzará a mediados de Octubre.

Soluciones alternativas: haces tu mismo los traspasos que quieras en cuestión de minutos o bien esperas al primer OF que no tardará en salir y que tendrá todo hecho.

Respecto a las equipaciones, pues sí, siempre quedan cosillas por hacer. Pero vamos, en el FIFA hay cagadas de mayor calibre con tema dorsales, cuellos, etc.

Simplemente hay que intentar disfrutar del juego olvidándose de estos detallitos en la medida de lo posible.
bernisaurus escribió:Saludos!

Alguien sabe que ha pasado con la opción de comunidad en el Pes2013?

Cómo puedo crear una liga personalizada con varios jugadores offline?


no me jodas que no hay comunidad.... es lo que mas juego con los colegas guardando todas las estadisticas.....
[enfado1]
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
herculano88 escribió:
nickplatino escribió:
wiket escribió:Seguro que no está Vela? si lleva desde la temporada pasada en la real!! la camiseta aun no la he mirado pero vaya tela que venga tan desactualizado todo no?


Vela no está en la Real [mamaaaaa]

no cuesta nada cojer traspasos i ponerlo, yo ayer me hice todos los traspasoooo



Si pero online eso no te sirve de nada.
bernisaurus escribió:Saludos!

Alguien sabe que ha pasado con la opción de comunidad en el Pes2013?

Cómo puedo crear una liga personalizada con varios jugadores offline?


Van a lanzar una dlc en o octubre y ya tendras tu comunidad offline
el ultimo fifa que mas e jugado fue el fifa 2000 luego conoci el pro evolution de la playstation 1 y ya me enamore y hasta ahora XD
nilis1986 escribió:
bernisaurus escribió:Saludos!

Alguien sabe que ha pasado con la opción de comunidad en el Pes2013?

Cómo puedo crear una liga personalizada con varios jugadores offline?


Van a lanzar una dlc en o octubre y ya tendras tu comunidad offline


ojo que en el comunicado solo dice comunidad online... en ningun momento mencionan la offline...
Polter2k escribió:
nilis1986 escribió:
bernisaurus escribió:Saludos!

Alguien sabe que ha pasado con la opción de comunidad en el Pes2013?

Cómo puedo crear una liga personalizada con varios jugadores offline?


Van a lanzar una dlc en o octubre y ya tendras tu comunidad offline


ojo que en el comunicado solo dice comunidad online... en ningun momento mencionan la offline...


el online ya viene con el juego
Una pregunta Chicos, quiero empezar una master ahora mismo son OF ni nada...en el momento que yo ponga el OF que me gusta...los cambios se verán reflejados en la master que este jugando? es decir Escudos verdaderos, equitaciones, nombre de clubs...todo eso se verá reflejado en la master que este jugando en ese momento o tendré hacerme una nueva master?
nilis1986 escribió:
Polter2k escribió:
ojo que en el comunicado solo dice comunidad online... en ningun momento mencionan la offline...


el online ya viene con el juego


"La segunda DLC, disponible a mediados de Octubre, mejorará el aspecto Online de PES 2013. No solo facilitará el encontrar amigos con los cuales poder echar una partida, sino que también incluirá un nuevo sistema de Rankings. Tendréis la posibilidad de jugar partidas con hasta 8 jugadores de manera simultánea, y también podréis crear Comunidades con vuestros amigos, para poder seguir sus resultados. La DLC también arreglara los fallos existentes en la modalidad tutorial “Step-up”.

Nuestra última DLC asimismo activará nuestra aplicación de Facebook myPES, que este año viene repleto de novedades, incluyendo un nuevo sistema de trofeos para poder fardar ante vuestros amigos."
jahngo escribió:
wiket escribió:De verdad que hay cosas que me matan y mira que este año me he pasao a pes y el juego mola pero vaya descojono que Vela no este en la Real si fue cedido en agosto de 2011 y que su puñetera camiseta no esté bien hecha.


Tío... Los fichajes estarán solucionado en un parche DLC que Konami lanzará a mediados de Octubre.

Soluciones alternativas: haces tu mismo los traspasos que quieras en cuestión de minutos o bien esperas al primer OF que no tardará en salir y que tendrá todo hecho.

Respecto a las equipaciones, pues sí, siempre quedan cosillas por hacer. Pero vamos, en el FIFA hay cagadas de mayor calibre con tema dorsales, cuellos, etc.

Simplemente hay que intentar disfrutar del juego olvidándose de estos detallitos en la medida de lo posible.



No tengo porque olvidarme de los detallitos, que por cierto al final marcan las diferencias entre un juego y un gran juego y ya ni lo comparo con Fifa. Está claro que van a actualizar los fichajes en Octubre, aun así me parece tardísimo y demuestra poca seriedad en muchos aspectos por mucho que la gente estyé curada de espanto y le sirva el.. "todos los años a pasado igual por eso no me molesta ya". Para cuando saquen la actualización esperate que no haya cagadas entonces que visto lo visto alguna lían seguro..
Polter2k escribió:
nilis1986 escribió:
Polter2k escribió:
ojo que en el comunicado solo dice comunidad online... en ningun momento mencionan la offline...


el online ya viene con el juego


"La segunda DLC, disponible a mediados de Octubre, mejorará el aspecto Online de PES 2013. No solo facilitará el encontrar amigos con los cuales poder echar una partida, sino que también incluirá un nuevo sistema de Rankings. Tendréis la posibilidad de jugar partidas con hasta 8 jugadores de manera simultánea, y también podréis crear Comunidades con vuestros amigos, para poder seguir sus resultados. La DLC también arreglara los fallos existentes en la modalidad tutorial “Step-up”.

Nuestra última DLC asimismo activará nuestra aplicación de Facebook myPES, que este año viene repleto de novedades, incluyendo un nuevo sistema de trofeos para poder fardar ante vuestros amigos."



Ya lo lei esto en fuente http://winningeleven.es/ pero konami ya respondieron unos correos donde aseguraban que daban de alta la comunidad offline
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Barrakuda83 escribió:Una pregunta Chicos, quiero empezar una master ahora mismo son OF ni nada...en el momento que yo ponga el OF que me gusta...los cambios se verán reflejados en la master que este jugando? es decir Escudos verdaderos, equitaciones, nombre de clubs...todo eso se verá reflejado en la master que este jugando en ese momento o tendré hacerme una nueva master?

Los fichajes que hagan en el of no aparecen pelro los escudos y equipaciones editadas si
alexsoy10 escribió:Madre mia, estoy en el trabajo y os leo y me pongo de los nervios!

Pero que pasa en la LMO si no quemas el juego los primeros días no hay nada que hacer?
Yo el ultimo PES que jugué fué el 2011, y el precio de los jugadores subía, pero tan rapido ni de forma tan exagerada!

Yo queria jugarme un par de temporadas offline para cogerle el punto y despues darle a la online, pero parece que si hago esto estoy perdido.

Por cierto, quiero dar mi opinion sobre el manual. Ayer me pase toda la tarde jugando en manual y en mi opinion esta muy poco logrado.


No la líes, empieza la Liga Online en cuanto puedas o no podrás fichar a nadie. La Liga Máster Online se basa en la lógica del "tonto el último". Yo empecé la LMO del Pes2012 en abril de este año y casi me muero del asco. Gente que no tiene ni idea de jugar en la D5 con Messi, Cr, Buffon etc. y para mi eran inaccesibles (más de 60 kilos). Lo dicho, la Liga Máster Online sólo vale la pena si la empiezas desde ya!
nilis1986 escribió:
Polter2k escribió:
ojo que en el comunicado solo dice comunidad online... en ningun momento mencionan la offline...


el online ya viene con el juego


¿Alguien puede comprobar si funciona ya la Comunidad en línea? Según el comunicado hasta octubre nada [comor?]
Barrakuda83 escribió:Una pregunta Chicos, quiero empezar una master ahora mismo son OF ni nada...en el momento que yo ponga el OF que me gusta...los cambios se verán reflejados en la master que este jugando? es decir Escudos verdaderos, equitaciones, nombre de clubs...todo eso se verá reflejado en la master que este jugando en ese momento o tendré hacerme una nueva master?

Si no a cambiado este año, tendrás que hacerte una nueva
DEXTER_83 escribió:No va el on-line :(

vaya tela keria jugar antes de irme al trabajao
titihenry escribió:
DEXTER_83 escribió:No va el on-line :(

vaya tela keria jugar antes de irme al trabajao


Esperaros , ya han dicho que hasta las 12 y poco nada
alguien ha desbloqueado algo de la tienda pes?
Hay algun hilo ya de la LMO? Lo digo por empezar a hablar cosillas allí. Dicen que ha estado abierta esta mañana, de que hora a que hora?

Yo estoy esperando a que la abran xD Saludos!
Dibxer escribió:Hay algun hilo ya de la LMO? Lo digo por empezar a hablar cosillas allí. Dicen que ha estado abierta esta mañana, de que hora a que hora?

Yo estoy esperando a que la habran xD Saludos!



hilo_pes2013-liga-master-online_1805211_s160#p1730134517
Dibxer escribió:Hay algun hilo ya de la LMO? Lo digo por empezar a hablar cosillas allí. Dicen que ha estado abierta esta mañana, de que hora a que hora?

Yo estoy esperando a que la
habran
xD Saludos!


Doctor, mis ojooooooos!!!!!

[buuuaaaa]
Ya está el DLC en XBOX para descargar.
nilis1986 escribió:

Ya lo lei esto en fuente http://winningeleven.es/ pero konami ya respondieron unos correos donde aseguraban que daban de alta la comunidad offline


Yo hable via twitter con la persona que hizo el articulo en akb... Saul Gonzalez y que fue quien recibió esos correos

Saúl González ‏@SaulGonzalez87
@Polter2k Pues no lo sé... la información es confusa incluso para Konami. De todas formas iré actualizando. Tranquilo ;)

El tampoco tiene claro si lo que agregan es la comunidad online u offline porque Konami esta hecha un lio con la info... asi que no se puede asegurar NADA.
Canan escribió:Ya está el DLC en XBOX para descargar.


donde lo ves ? yo le doy a informacion, paquetes de datos y solo me sale el pes2013 pass online y la demo2...... como la has bajado?

Pd: ya la encontre en el bazar buscando manualmente expansiones para el pes 2013
jahngo escribió:
Dibxer escribió:Hay algun hilo ya de la LMO? Lo digo por empezar a hablar cosillas allí. Dicen que ha estado abierta esta mañana, de que hora a que hora?

Yo estoy esperando a que la
habran
xD Saludos!


Doctor, mis ojooooooos!!!!!

[buuuaaaa]


LOOOL! Un lapusus xD
saxosergio escribió:
Canan escribió:Ya está el DLC en XBOX para descargar.


donde lo ves ? yo le doy a informacion, paquetes de datos y solo me sale el pes2013 pass online y la demo2...... como la has bajado?

Pd: ya la encontre en el bazar buscando manualmente expansiones para el pes 2013


Ya vi que te autocontestaste [sonrisa] [sonrisa]

A ver si abren esto.
Dibxer escribió:
jahngo escribió:
Dibxer escribió:Hay algun hilo ya de la LMO? Lo digo por empezar a hablar cosillas allí. Dicen que ha estado abierta esta mañana, de que hora a que hora?

Yo estoy esperando a que la
habran
xD Saludos!


Doctor, mis ojooooooos!!!!!

[buuuaaaa]


LOOOL! Un lapusus xD


;)
Joer toda la mañana esperando xD luego cuando empieze el colacao tendré que ir a currar ... arghhhhhh! konami tienes suerte que me encanta el juego, sinó.....
El DLC perfecto...aunque le voy a dar un curro al que haya puesto el himno del Pucela en el Zorrilla porque, vamos, no es ése ni por asomo...

PD: Os recomiendo hacer la copia base de los jugadores que van a quitar en la próxima actualización ( véase Van der Vaart, que tiene cara preset y todo ).
yo ya he descargado en dlc que acaba de salir en xbox y sige sin funcionar, se alarga el mantenimiento!esto solo lo podia hacer pes!y que coste que he jugado un partido esta mañana y conexion de 10!
Es desesperante comprarse el puto juego para el online y llegar el primer día y que pase esto xD
OriVR escribió:Es desesperante comprarse el puto juego para el online y llegar el primer día y que pase esto xD

+11111111111
¿A qué hora corresponde la hora que ppone que se reactiva el servicio? Por cierto muy mal, ya lo podían tener todo preparado para hoy.
josupoter escribió:¿A qué hora corresponde la hora que ppone que se reactiva el servicio? Por cierto muy mal, ya lo podían tener todo preparado para hoy.


supuestamente duraba de 10 a 12, pero ponian que se podia alargar!
Yo anoche antes de acostarme le di por probar y funciono y jugué 2 partidos online....y la verdad es que fue de escándalo..
Ah, otra cosa que se me olvidaba. ¿Sabéis cómo se cambia la actitud ofensiva-defensiva durante el partido?
josupoter escribió:Ah, otra cosa que se me olvidaba. ¿Sabéis cómo se cambia la actitud ofensiva-defensiva durante el partido?


L2 mas cruceta arriba o abajo....
2012.09.20Mantenimiento prolongado

Debido a razones imprevistas, el tiempo de mantenimiento se ha prolongado. Nos gustaría perdir disculpas a nuestros usuarios por cualquier inconveniente causado y les pedimos un poco de paciencia hasta que se reanude el servicio.

Zas en toda la boca!
saxosergio escribió:2012.09.20Mantenimiento prolongado

Debido a razones imprevistas, el tiempo de mantenimiento se ha prolongado. Nos gustaría perdir disculpas a nuestros usuarios por cualquier inconveniente causado y les pedimos un poco de paciencia hasta que se reanude el servicio.

Zas en toda la boca!



Vaya mala ostia madre mía.. me voy a desahogar en el Battlefield 3 xD
saxosergio escribió:2012.09.20Mantenimiento prolongado

Debido a razones imprevistas, el tiempo de mantenimiento se ha prolongado. Nos gustaría perdir disculpas a nuestros usuarios por cualquier inconveniente causado y les pedimos un poco de paciencia hasta que se reanude el servicio.

Zas en toda la boca!


vaya tela!bueno x lo mens avisan!
A mi lo del online pass me ha tocado los cojones.
xou69 escribió:
saxosergio escribió:2012.09.20Mantenimiento prolongado

Debido a razones imprevistas, el tiempo de mantenimiento se ha prolongado. Nos gustaría perdir disculpas a nuestros usuarios por cualquier inconveniente causado y les pedimos un poco de paciencia hasta que se reanude el servicio.

Zas en toda la boca!


vaya tela!bueno x lo mens avisan!


xDDD vamos mejorando
Pues yo espero que no abran el online hasta esta noche porque voy a estar currando. Hay peña que puede jugar a cualquier hora, qué suerte!!! [mad]
A mi que estoy en el trabajo hasta las 3 me viene de puta madre para que no se encarezcan demasiado los jugadores en la LMO.

Bien Konami [carcajad]
Por favor, que alguien explique algo de la LM offline....es verdad lo de las botas??? cambia mucho??

muchas gracias
la culpa la tiene zapatero y rajoy! xD
22071 respuestas