[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Siguen llegando las reviews:

Playstation universe: 8,5/10
Digital Spy: 4/5

Sigue haciéndose hincapié en la gran jugabilidad, fluidez y libertad del juego con el pase manual, mejora de la IA y de los porteros... Y en el lado negativo, la falta de licencias...
Yo no soy ningun lumbrera en marketing... solo tengo una humilde panaderia que acabo de abrir pero..

Si Konami se está dando cuenta de que este año puede volver a recuperar un gran trozo del pastel (a mi me recupera), ¿ No seria lógico que en lugar de quitar modos de juego o detalles que antes habian, los mantuviese y se bajara los pantalones y añadiera más cosas?? Aún a costa de ofrecer DLC's gratuitos durante todo el año...???
a mi lo que me parece raro es que en ninguna review de la que he leido hasta ahora hacen mencion de la falta del modo liga en el juego
Supongo que lo de quitar el modo liga será por la crisis, hay que hacer recortes...
¿Seguirá Cristiano Ronaldo pidiendo que le demos el dorsal 10?.
gomis23 escribió:a mi lo que me parece raro es que en ninguna review de la que he leido hasta ahora hacen mencion de la falta del modo liga en el juego


Lo mismo pienso yo. Di lo hubieran quitado nos lo dirían en los reviews y yo creo que dentro del mod Master league están los 2. Normal o Master.
merengue escribió:¿Seguirá Cristiano Ronaldo pidiendo que le demos el dorsal 10?.


jaja es verdad, ya no me acordaba de eso

Ahora seguro que nos dice que esta triste
[carcajad]
arash666 escribió:
gomis23 escribió:a mi lo que me parece raro es que en ninguna review de la que he leido hasta ahora hacen mencion de la falta del modo liga en el juego


Lo mismo pienso yo. Di lo hubieran quitado nos lo dirían en los reviews y yo creo que dentro del mod Master league están los 2. Normal o Master.


Vídeo del comienzo de la Master League:

http://youtu.be/5xYSxKti0Lk
Segundo 40: Te dan a elegir entre 2 Master League: una con jugadores genéricos y otra con jugadores reales. Se deduce que NO hay Modo Liga "puro" en la Master League.
el pro, al igual que el fifa tambien se puede descargar de la store y compartir con otra cuenta? sabeis si en xbox tambien existe esto?
Es absurdo reproducir todos los campos y cánticos de un campeonato y que no se pueda jugar ese campeonato libremente.
Si ni una revista lo comenta (es más, dicen que sí que están), supongo que la LFP estará, ya sea vía DLC
o de saque.
Ànimus!!!
raduchollu escribió:Es absurdo reproducir todos los campos y cánticos de un campeonato y que no se pueda jugar ese campeonato libremente.
Si ni una revista lo comenta (es más, dicen que sí que están), supongo que la LFP estará, ya sea vía DLC
o de saque.
Ànimus!!!

Recalcar que aunque fueste en DLC..seria gratis que hasta ahora Konami no ha dicho que valla a cobrar por nada...por lo tanto deberia llamrse actualizacion o parche mas que DLC, que todos tienden a asumir que DLC, seria de pago..
nikoibza escribió:
raduchollu escribió:Es absurdo reproducir todos los campos y cánticos de un campeonato y que no se pueda jugar ese campeonato libremente.
Si ni una revista lo comenta (es más, dicen que sí que están), supongo que la LFP estará, ya sea vía DLC
o de saque.
Ànimus!!!

Recalcar que aunque fueste en DLC..seria gratis que hasta ahora Konami no ha dicho que valla a cobrar por nada...por lo tanto deberia llamrse actualizacion o parche mas que DLC, que todos tienden a asumir que DLC, seria de pago..


es que en las siglas DLC no aparece por ninguna parte la palabra pago
edulogo escribió:esta año han retocado tb la plantilla de castolos??, ya ni sikiera estan el moubarki, ruskin, geirse, jaric, elegost, malaquao, o xexinto??, tb han kitado a esos? ya k me habia acomodado tb a esos, se sabe algo de eso?, pork en los videos k se ven por ahi no aparecen ninguno de estos y aparecen 11 totalmente nuevos

ya los cambiaron en el 2012, Castolo ahora creo que es entrenador xD
se a creado ya el hilo de ya a la venta o se dara la info aki!! de toas maneras x lo ke veo aun nadie lo suelta no? si alguien de las palmas se entera que avise ay muchas ansias ya...jhejeje...
dani9f1 escribió:se a creado ya el hilo de ya a la venta o se dara la info aki!! de toas maneras x lo ke veo aun nadie lo suelta no? si alguien de las palmas se entera que avise ay muchas ansias ya...jhejeje...


Justo encima de este hilo:

hilo_hilo-oficial-ya-venden-pes-13-en_1809548
Y del modo Ser una leyenda casi no soltaron prenda,y en realidad junto a la master league es al modo que mas horas me casco.
juanmabautista escribió:Pues a mi me parece mucho mas divertido empezar fichando poco a poco jugadores mas o menos buenos,que empezar con Cristianos,Messis... y demás.

Prefiero ir fichando a jugadores como Beñat,Bojan,Iago Aspas,Botía,Michu,Montoya... e ir formándome un buen equipo intentando hacer un juego vistoso y que no sea llevarse todos los partidos de calle.No le veo sentido fichar de primeras a Cristiano,cuándo con ese dinero te haces un equipazo,con jugadores de calidad media.

+367753235789422
REYZIDANE escribió:
juanmabautista escribió:Pues a mi me parece mucho mas divertido empezar fichando poco a poco jugadores mas o menos buenos,que empezar con Cristianos,Messis... y demás.

Prefiero ir fichando a jugadores como Beñat,Bojan,Iago Aspas,Botía,Michu,Montoya... e ir formándome un buen equipo intentando hacer un juego vistoso y que no sea llevarse todos los partidos de calle.No le veo sentido fichar de primeras a Cristiano,cuándo con ese dinero te haces un equipazo,con jugadores de calidad media.

+367753235789422



Yo siempre hago un estilo Atl. de Madrid,equipo compensado y un killer arriba.
Acabo de pillar el PES2013 en Amazon.es y pone que la entrega estimada es del miercoles 26. Eso será rollo fecha maxima no? hasta ahora todo lo que compré de preventa me llegaba el dia de venta o el dia siguiente con la opcion de envio 2-3 dias...
A los que lo cogisteis ahí os pone tambien el 26?
ORei escribió:Acabo de pillar el PES2013 en Amazon.es y pone que la entrega estimada es del miercoles 26. Eso será rollo fecha maxima no? hasta ahora todo lo que compré de preventa me llegaba el dia de venta o el dia siguiente con la opcion de envio 2-3 dias...
A los que lo cogisteis ahí os pone tambien el 26?

Yo lo he comprado también en amazon y me pone fecha de entrega estimada entre el 25 y el 27. Así que para la próxima semana (lunes o martes) supongo que lo tendremos. Toca esperar un poco más que el resto.
Saludos.
Bueno pues nada nos han quitado el modo liga, la unica liga que se puede jugar es en la LM .
Editado por el moderador: En EOL no se da soporte a la piratería
tatozan escribió:Chicos una pregunta, encontré en un sitio el PES 2013 para pc...es fake? Lo estoy bajando a ver qué onda...


No creo que debamos hablar de estas cosas pero si, si es porque lo tengo ya pero faltan "cosillas" para poder jugar
Una duda, ¿Esta confirmado por parte de konami que el día de lanzamiento sacarán la actualización de plantillas, o es solo un rumor?.
larraz escribió:
tatozan escribió:Chicos una pregunta, encontré en un sitio el PES 2013 para pc...es fake? Lo estoy bajando a ver qué onda...


No creo que debamos hablar de estas cosas pero si, si es porque lo tengo ya pero faltan "cosillas" para poder jugar

Ah bueno gracias ja si se a qué te referís, igual en realidad yo soy de Argentina siempre compro el juego pero pasa que dicen el juego sale el 20 de setiembre en Argentina y después viene como con 20 días de demora y me muero esperando ja.
http://www.3djuegos.com/juegos/videos-g ... /pes-2013/

video analisis pes 2013 de 3djuegos. Atencion a las nuevas presentaciónes de los jugadores en la liga master. BRUTALL.
luysmii escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/videos-gameplay/12713/23125/novedades/pes-2013/

video analisis pes 2013 de 3djuegos. Atencion a las nuevas presentaciónes de los jugadores en la liga master. BRUTALL.

las presentaciones esas son iguales que en pes 2012
tokao escribió:
luysmii escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/videos-gameplay/12713/23125/novedades/pes-2013/

video analisis pes 2013 de 3djuegos. Atencion a las nuevas presentaciónes de los jugadores en la liga master. BRUTALL.

las presentaciones esas son iguales que en pes 2012


Pues yo nunca he visto al jugador en el campo dando toques con la pelota...
luysmii escribió:
tokao escribió:
luysmii escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/videos-gameplay/12713/23125/novedades/pes-2013/

video analisis pes 2013 de 3djuegos. Atencion a las nuevas presentaciónes de los jugadores en la liga master. BRUTALL.

las presentaciones esas son iguales que en pes 2012


Pues yo nunca he visto al jugador en el campo dando toques con la pelota...


Eso sólo pasaba cuando fichabas cracks! CR7, Ibra, Pato, Messi, etc. hacían la presentación en el campo, sino era en la sala de prensa!
VINDIESEL_ escribió:Bueno pues nada nos han quitado el modo liga, la unica liga que se puede jugar es en la LM .


Hoy han puesto en el facebook del Winning Eleven que si que hay modo liga, a parte de la liga master.
Subzx escribió:
edulogo escribió:esta año han retocado tb la plantilla de castolos??, ya ni sikiera estan el moubarki, ruskin, geirse, jaric, elegost, malaquao, o xexinto??, tb han kitado a esos? ya k me habia acomodado tb a esos, se sabe algo de eso?, pork en los videos k se ven por ahi no aparecen ninguno de estos y aparecen 11 totalmente nuevos

ya los cambiaron en el 2012, Castolo ahora creo que es entrenador xD


ya se k el año pasado los cambiaron, el año pasado ya no estaba castolo, pero es k me parecio ver en los video k hay por ahi subidos k ya hay 500 k incluso ha kitado a los jugadores esos del años pasado, k los ha vuelto a retocar y cambiado todos, ya ni sikiera estan los del años pasado, son otros 20 nuevos, eso es asi??
canaryman escribió:Una duda, ¿Esta confirmado por parte de konami que el día de lanzamiento sacarán la actualización de plantillas, o es solo un rumor?.


Yo tengo la misma duda... Alguien sabe algo?? He visto un video q en el Valencia han puesto a Didac y me he puesto a temblar...
vansant escribió:
canaryman escribió:Una duda, ¿Esta confirmado por parte de konami que el día de lanzamiento sacarán la actualización de plantillas, o es solo un rumor?.


Yo tengo la misma duda... Alguien sabe algo?? He visto un video q en el Valencia han puesto a Didac y me he puesto a temblar...


El año pasado en dos semanas estaba el DLC gratuito de transferencias...

Por mientras puedes ir actualizando los Kits de la Premiere... crear la Bundesliga... etc. y luego ya tienes todo listo...

Ahora algunos dicen que el primer día vendría las transferencias... yo no lo creo hasta verlo...
He probado la demo de la 360 y me ha gustado bastante, quiero jugar más para tomar un decisión porque ya no tengo tan claro pillar el FIFA.

En la demo de PS3 tambien hay ralentizaciones, las de los goles me parecen graves (te corta un poco el grito de GOOOL xD). Si no recuerdo mal esto ya pasaba en las anteriores ediciones (hablo de demos). ¿Estará solucionado en la versión final?.

PD: Lo del modo liga también me parece fundamental que esté.
jita escribió:He probado la demo de la 360 y me ha gustado bastante, quiero jugar más para tomar un decisión porque ya no tengo tan claro pillar el FIFA.

En la demo de PS3 tambien hay ralentizaciones, las de los goles me parecen graves (te corta un poco el grito de GOOOL xD). Si no recuerdo mal esto ya pasaba en las anteriores ediciones (hablo de demos). ¿Estará solucionado en la versión final?.

PD: Lo del modo liga también me parece fundamental que esté.




totalmente solucionado nose xq en las demos se ralentiza pero en el juego final no el año pasado pasaba lo mismo
Señores, por si no lo sabíais Konami ha confirmado la ausencia del modo Liga/Copa. El modo Comunidad llegará con el primer parche:

http://akihabarablues.com/los-modos-lig ... unidad-si/
Yo sufrí bastante más cuando quitaron la opción de hacer una master league con un equipo propio, del que hacias escudo, uniforme, jugadores, elegías un estadio etc... con el editor de estadios que tenemos actualmente sería una joya.

Y ahora aunque hay slots para crear equipos casi siempre terminan siendo la Bundesliga y alguna otra división en los parches para PC... que recuerdos con mi equipo [triston]
Il_Diavolo escribió:Yo sufrí bastante más cuando quitaron la opción de hacer una master league con un equipo propio, del que hacias escudo, uniforme, jugadores, elegías un estadio etc... con el editor de estadios que tenemos actualmente sería una joya.

Y ahora aunque hay slots para crear equipos casi siempre terminan siendo la Bundesliga y alguna otra división en los parches para PC... que recuerdos con mi equipo [triston]


Pero eso si está disponible... tu puedes jugar una ML con tu equipo totalmente personalizado con escudos y kits... está tanto en el PES 2011 como en el PES 2012...
Dreamword escribió:Señores, por si no lo sabíais Konami ha confirmado la ausencia del modo Liga/Copa. El modo Comunidad llegará con el primer parche:

http://akihabarablues.com/los-modos-lig ... unidad-si/

Pues aunque parezca una tontería, conmigo ya han perdido una venta. Y mira que le tenía ganas a este Pro tras muchos años sin pillarlo. Pero si precisamente lo quería era para echarme una liga a secas (no liga master) aprovechando las licencias de los campos reales de la liga BBVA. Que te den Konami. :(
McNamara escribió:
Dreamword escribió:Señores, por si no lo sabíais Konami ha confirmado la ausencia del modo Liga/Copa. El modo Comunidad llegará con el primer parche:

http://akihabarablues.com/los-modos-lig ... unidad-si/

Pues aunque parezca una tontería, conmigo ya han perdido una venta. Y mira que le tenía ganas a este Pro tras muchos años sin pillarlo. Pero si precisamente lo quería era para echarme una liga a secas (no liga master) aprovechando las licencias de los campos reales de la liga BBVA. Que te den Konami. :(
pues pones en traspasos la opción sólo yo y ya está,juegas cn las plantillas perfectas,liga,champions y copa y al terminar la liga pues empiezas otra o le metes en un of la liga adelante y sigues jugando eso ya a tu gusto xd
McNamara escribió:
Dreamword escribió:Señores, por si no lo sabíais Konami ha confirmado la ausencia del modo Liga/Copa. El modo Comunidad llegará con el primer parche:

http://akihabarablues.com/los-modos-lig ... unidad-si/

Pues aunque parezca una tontería, conmigo ya han perdido una venta. Y mira que le tenía ganas a este Pro tras muchos años sin pillarlo. Pero si precisamente lo quería era para echarme una liga a secas (no liga master) aprovechando las licencias de los campos reales de la liga BBVA. Que te den Konami. :(


Si esa noticia es cierta... en el Modo Comunidad Offline SI puedes crear tu liga a tu antojo...

Solo queda verificar cual es la fuente que les confirmó que el modo comunidad offline estará presente via parche... porque si eso es asi se acabaron TODOS los problemas...
McNamara escribió:
Dreamword escribió:Señores, por si no lo sabíais Konami ha confirmado la ausencia del modo Liga/Copa. El modo Comunidad llegará con el primer parche:

http://akihabarablues.com/los-modos-lig ... unidad-si/

Pues aunque parezca una tontería, conmigo ya han perdido una venta. Y mira que le tenía ganas a este Pro tras muchos años sin pillarlo. Pero si precisamente lo quería era para echarme una liga a secas (no liga master) aprovechando las licencias de los campos reales de la liga BBVA. Que te den Konami. :(


Pero no es para tanto hombre... ponte una Liga Master,pones la opción de fichar SOLO tú,y quitas la progresión de jugadores,y ya puedes jugar por todos los campos de la Liga BBVA (si coges un equipo de esa liga,claro) como si fuese el modo liga,y encima puedes fichar jugadores si quieres.

Es mucho mejor modo la Liga Master que el modo liga a secas.
Aquí responde que la dlc saldrá " días posteriores a su lanzamiento"
Pues según acabo de ver, la lista de trofeos sí incluye varios logros del modo liga y el modo copa... así que supongo que habría q desbloquearlos, o algo así, (como el año pasado con el modo "Propietario de un Club", Balones, equipos clásicos, etc...)
¿?¿?¿?
Ahora que habéis mencionado el modo "Propietario del club", no sé si sigue presente en PES 2013; ¿alguien lo probó el año pasado?
Polter2k escribió:
McNamara escribió:
Dreamword escribió:Señores, por si no lo sabíais Konami ha confirmado la ausencia del modo Liga/Copa. El modo Comunidad llegará con el primer parche:

http://akihabarablues.com/los-modos-lig ... unidad-si/

Pues aunque parezca una tontería, conmigo ya han perdido una venta. Y mira que le tenía ganas a este Pro tras muchos años sin pillarlo. Pero si precisamente lo quería era para echarme una liga a secas (no liga master) aprovechando las licencias de los campos reales de la liga BBVA. Que te den Konami. :(


Si esa noticia es cierta... en el Modo Comunidad Offline SI puedes crear tu liga a tu antojo...

Solo queda verificar cual es la fuente que les confirmó que el modo comunidad offline estará presente via parche... porque si eso es asi se acabaron TODOS los problemas...


He puesto el enlace porque formo parte de AKB. La noticia la he hecho yo XD

Preguntamos a Konami el viernes/sábado, cuando comenzaron los rumores. Ellos nos han dicho que el modo Liga/Copa solo estará disponible a través de la liga master (los logros pueden ser si participas en las diferentes ligas a través de esta.

Así mismo nos confirman que sí habrá modo Comunidad, a través de un DLC gratuito que en principio (ya sabemos que a veces fallan pero me lo han asegurado) será el primero.
NikoLiberty4 escribió:Ahora que habéis mencionado el modo "Propietario del club", no sé si sigue presente en PES 2013; ¿alguien lo probó el año pasado?


Sí...yo lo probé, y me resultó ¡SOPORÍFERO...!

Nada q ver con lo que conocemos de PES... Más bien era una mezcla "PC Fútbol...con Liga Máster..."

Horrible...y cansino...!!!

Espero que no lo hayan incluido, y si lo han incluido, espero que no hayan trofeos con ese modo de juego INFUMABLE...xxxD
Layo escribió:
NikoLiberty4 escribió:Ahora que habéis mencionado el modo "Propietario del club", no sé si sigue presente en PES 2013; ¿alguien lo probó el año pasado?


Sí...yo lo probé, y me resultó ¡SOPORÍFERO...!

Nada q ver con lo que conocemos de PES... Más bien era una mezcla "PC Fútbol...con Liga Máster..."

Horrible...y cansino...!!!

Espero que no lo hayan incluido, y si lo han incluido, espero que no hayan trofeos con ese modo de juego INFUMABLE...xxxD


jajajajaj era un truño de cuidado
Dreamword escribió:
Polter2k escribió:
Si esa noticia es cierta... en el Modo Comunidad Offline SI puedes crear tu liga a tu antojo...

Solo queda verificar cual es la fuente que les confirmó que el modo comunidad offline estará presente via parche... porque si eso es asi se acabaron TODOS los problemas...


He puesto el enlace porque formo parte de AKB. La noticia la he hecho yo XD

Preguntamos a Konami el viernes/sábado, cuando comenzaron los rumores. Ellos nos han dicho que el modo Liga/Copa solo estará disponible a través de la liga master (los logros pueden ser si participas en las diferentes ligas a través de esta.

Así mismo nos confirman que sí habrá modo Comunidad, a través de un DLC gratuito que en principio (ya sabemos que a veces fallan pero me lo han asegurado) será el primero.


Hola entonces eres SAUL? Jejejeje ya te había mandado un tweet...

Pues si agregan el modo Comunidad Offline ahi se puede crear perfectamente una liga/copa... de hecho juego offline SOLO modo Comunidad... se guardan todos los resultados y estadisticas de cada partido jugado... vienen 4 amigos a jugar todas las semanas y solo usamos ese modo... por lo tanto para mi al menos eso soluciona 100% el problema de los piques con los amigos... XD

Gracias por la aclaración!!! la verdad ya estaba temiendo que la hubieran jodido feo... XD
Polter2k escribió:
Dreamword escribió:
Polter2k escribió:
Si esa noticia es cierta... en el Modo Comunidad Offline SI puedes crear tu liga a tu antojo...

Solo queda verificar cual es la fuente que les confirmó que el modo comunidad offline estará presente via parche... porque si eso es asi se acabaron TODOS los problemas...


He puesto el enlace porque formo parte de AKB. La noticia la he hecho yo XD

Preguntamos a Konami el viernes/sábado, cuando comenzaron los rumores. Ellos nos han dicho que el modo Liga/Copa solo estará disponible a través de la liga master (los logros pueden ser si participas en las diferentes ligas a través de esta.

Así mismo nos confirman que sí habrá modo Comunidad, a través de un DLC gratuito que en principio (ya sabemos que a veces fallan pero me lo han asegurado) será el primero.


Hola entonces eres SAUL? Jejejeje ya te había mandado un tweet...

Pues si agregan el modo Comunidad Offline ahi se puede crear perfectamente una liga/copa... de hecho juego offline SOLO modo Comunidad... se guardan todos los resultados y estadisticas de cada partido jugado... vienen 4 amigos a jugar todas las semanas y solo usamos ese modo... por lo tanto para mi al menos eso soluciona 100% el problema de los piques con los amigos... XD

Gracias por la aclaración!!! la verdad ya estaba temiendo que la hubieran jodido feo... XD


El mismo que viste y calza. Os copipastearia el email, pero, evidentemente, no puedo XD
22071 respuestas