[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

ssecarlos escribió:
dani_cdsf escribió:
ssecarlos escribió:Alguien sabe cuanto dan en game ahora mismo por el pes 2012 de ps3? Es para un amigo que no le interesa el cambiazo y le urge saber que es lo que le dan...
Gracias de antemano


9 euros en un bonus daban el otro dia.

Esto es seguro? Solo dan 9€ enm vale?


Tened en cuenta que si dan 9 euros en vale, en efectivo con suerte llegaras a los 5 euros.
Lo mas aconsejable y economico para tu amigo sin lugar a dudas es hacer el cambiazo, aunque esto conlleve tener que esperar hasta el 19 o como muy tarde el 20 para tenerlo.

A mi me pasa lo mismo, yo lo podria tener el martes en un videoclub, pero por 24 o 48 horas mas me ahorro una pasta. Saludos.
A ver y no merece la pena esperarse 2 o 3 días mas y que te salga el juego por 30€??,yo también tengo muchísimas ganas de que salga,pero si esperando 2 o 3 días mas me sale por 20€ menos,ni me lo pienso,además esta semana hay Champions,así que no se hace tan pesado.
ssecarlos escribió:
dani_cdsf escribió:
ssecarlos escribió:Alguien sabe cuanto dan en game ahora mismo por el pes 2012 de ps3? Es para un amigo que no le interesa el cambiazo y le urge saber que es lo que le dan...
Gracias de antemano


9 euros en un bonus daban el otro dia.

Esto es seguro? Solo dan 9€ enm vale?


El jueves cuando yo fui en el Game de San Fernando(Cadiz) me querian dar eso.
a mí, el miércoles pasao , me daban en game por el juego 10,50€ y me dijo el chaval, que según iban pasando dias, darían menos, menos mal que me esperé, a ver si mediamarkt sacaba su oferta de turno
Pero el media markt la va a sacar seguro la oferta o no?porque creo que no hay nada confirmado por ahora ni en su propia web ... si me equivoco decirmelo [carcajad]
Jonysfc88 escribió:Pero el media markt la va a sacar seguro la oferta o no?porque creo que no hay nada confirmado por ahora ni en su propia web ... si me equivoco decirmelo [carcajad]


Te equivocas, si que esta confirmado por media markt.

Imagen

Un saludo
Jonysfc88 escribió:Pero el media markt la va a sacar seguro la oferta o no?porque creo que no hay nada confirmado por ahora ni en su propia web ... si me equivoco decirmelo [carcajad]


Si la saca, ya es oficial e incluso hay imagenes de la oferta. Saludos.
Jonysfc88 escribió:Pero el media markt la va a sacar seguro la oferta o no?porque creo que no hay nada confirmado por ahora ni en su propia web ... si me equivoco decirmelo [carcajad]

Imagen
El 1 de septiembre a mi me dieron 13,50 en vale
mark knopfler escribió:este juego es la ostia, bueno la demo XD no veas como engancha !! hace 3 años que no tengo un juego de futbol (fifa10) pero este lo supera !! hacer caños es una pasada,llebar a robben que cuando va con el balon hace el mismo gesto con las manos que en la vida real y muchos jugadores mas de lo mismo !! es impresionante lo unico que no me gusta son los saques del portero con la mano,haber como es el online pero este juego cae fijo [360º] os dejo un video que acabo de subir de goles con caños y regates
http://www.youtube.com/watch?v=xz-F6VW8v5A el otro dia dije que la cola de vaca la hacia messi y robben , es mentira !en la demo el unico que la hace es robben !!



muy buenos goles, pero podrias explicarme como haces la cola de vaca o los regates asi tipo caño?,o los recortes de cr7, como los hacer?, k combinacion de teclas es, explicamelo porfavor
A mí me gusta tener todos los juegos guardaditos ^^
Joder vaya zas me habeis dado jajajaja sorry es que me meti en la web y no vi nada muchas gracias!

Lo que si que creo que el año pasado valia cualquier juego para hacer el cambiazo y este año solo es con el pes ... yo mi pes lo vendi a los 3 - 4 meses de salir porque me daba problemas en el online asi que seguire manteniendo la reserva en la web de game ... [mamaaaaa]
mark knopfler escribió:este juego es la ostia, bueno la demo XD no veas como engancha !! hace 3 años que no tengo un juego de futbol (fifa10) pero este lo supera !! hacer caños es una pasada,llebar a robben que cuando va con el balon hace el mismo gesto con las manos que en la vida real y muchos jugadores mas de lo mismo !! es impresionante lo unico que no me gusta son los saques del portero con la mano,haber como es el online pero este juego cae fijo [360º] os dejo un video que acabo de subir de goles con caños y regates
http://www.youtube.com/watch?v=xz-F6VW8v5A el otro dia dije que la cola de vaca la hacia messi y robben , es mentira !en la demo el unico que la hace es robben !!


Vaya golazos [flipa] , algunos son obras de arte [oki]
Algún consejo para regatear, lo intento con Messi, Robben, ... pero no consigo hacer cambios de sentido rápido, giro muy lento y no me voy de nadie juego en leyenda, pero no se si tiene algo que ver. Es que que no me vaya de nadie ni con Messi. Algo estoy haciendo mal.
salu2
pga escribió:Algún consejo para regatear, lo intento con Messi, Robben, ... pero no consigo hacer cambios de sentido rápido, giro muy lento y no me voy de nadie juego en leyenda, pero no se si tiene algo que ver. Es que que no me vaya de nadie ni con Messi. Algo estoy haciendo mal.
salu2


si tienes un pc, hay parches que puedes editar los jugadores, a mi m pasaba lo mismo, y le he puesto mas velocidad a messi y ahora me voy con mas facilidad, y si lo pones en 99 en velocidad y driblin, ya ni te cuento, corre como un pepino y no hay quien lo coja, lo que pasa que asi no es real, pero si es cierto que viene con poca velocidad messi en la demo
Tengo la duda de si pillarlo en PS3 o 360.

De la Xbox me gusta más el mando y que tengo más amigos para jugar y en PS3 por el tema option files.

No se que hacer :P
killoisla escribió:
pga escribió:Algún consejo para regatear, lo intento con Messi, Robben, ... pero no consigo hacer cambios de sentido rápido, giro muy lento y no me voy de nadie juego en leyenda, pero no se si tiene algo que ver. Es que que no me vaya de nadie ni con Messi. Algo estoy haciendo mal.
salu2


si tienes un pc, hay parches que puedes editar los jugadores, a mi m pasaba lo mismo, y le he puesto mas velocidad a messi y ahora me voy con mas facilidad, y si lo pones en 99 en velocidad y driblin, ya ni te cuento, corre como un pepino y no hay quien lo coja, lo que pasa que asi no es real, pero si es cierto que viene con poca velocidad messi en la demo

Lo juego en ps3, pero quiero intentar hacer regates tipo messi, regateando por velocidad y cambio de sentido, a poder ser sin dopar a los jugadores jaja.
salu2
Ya vieron esto!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????

http://www.youtube.com/watch?v=Y-lQaldZGDU

OMGGGGGGG [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Luis Alan X escribió:Ya vieron esto!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????

http://www.youtube.com/watch?v=Y-lQaldZGDU

OMGGGGGGG [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Eso ya estaba desde el 2011... al parecer hace mucho ya que no jugabas PES... XD
Polter2k escribió:
Luis Alan X escribió:Ya vieron esto!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????

http://www.youtube.com/watch?v=Y-lQaldZGDU

OMGGGGGGG [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Eso ya estaba desde el 2011... al parecer hace mucho ya que no jugabas PES... XD


Jajajajajaja... Me trolie solitooo! De verdad no juego desde el 2008, pero es que este PES tiene algo que no puedo describir, siempre jugue todas las demos y no me gustaba para nada, tengo un año de no jugar al fut, me quede en fifa 11 y jamas sentir con un fifa la misma diversion que con los pes de ps2, pero ahora con pes 13 todo ha cambiado... jajaja creo que la lie...
Perooooooooo, cuantos videos y no aparece el juego....
pinkwall escribió:Perooooooooo, cuantos videos y no aparece el juego....


faltan 2 días como mucho tranquilidad :D
Mañana saltará la liebre sí o sí en algún pequeño comercio, y para el miércoles casi con seguridad las grandes tiendas los soltarán. Así que el míercoles tras la champions...a quemar la consola.
A ver si el martes ya lo tenemos jeje que ya hay ganas de pro :)
salu2
nilis1986 escribió:
pinkwall escribió:Perooooooooo, cuantos videos y no aparece el juego....


faltan 2 días como mucho tranquilidad :D
madridista_123 está baneado por "game over"
este es mejor juego que el fifa
Hay algún video sobre el modo liga master online?? es el que más me llama la atencion ya que en fifa12 solo jugaba a ese modo y ahora que vuelvo a pro supongo que jugaré al mismo la mayor parte del tiempo
Luis Alan X escribió:Ya vieron esto!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????

http://www.youtube.com/watch?v=Y-lQaldZGDU

OMGGGGGGG [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Mierda, es el mismo editor de estadios que el año pasado, no han añadido nada [snif]
hoy cenaré una ensaladita con sparrawos..y luego unos partiditos
Alexbuenpas escribió:hoy cenaré una ensaladita con sparrawos..y luego unos partiditos


Donde has comprado la ensalada?
DavvMan escribió:
Alexbuenpas escribió:hoy cenaré una ensaladita con sparrawos..y luego unos partiditos


Donde has comprado la ensalada?


+1 mp porfavor
Jonysfc88 escribió:
DavvMan escribió:
Alexbuenpas escribió:hoy cenaré una ensaladita con sparrawos..y luego unos partiditos


Donde has comprado la ensalada?


+1 mp porfavor


Abriremos el post de a la venta en?? [chulito]
Jonysfc88 escribió:
DavvMan escribió:
Alexbuenpas escribió:hoy cenaré una ensaladita con sparrawos..y luego unos partiditos


Donde has comprado la ensalada?


+1 mp porfavor



+1 mp más por favor también :)
Chavales si seguis asi aparecera moderacion por aqui en breves :S
No ha salido nada de nada, que no os den gato por liebre muchachos!
no os molesteis,aparte de q no contesta,no esta aun por ahi de no ser algun FTP privado,asi q a seguir esperando.no os dais cuenta de q siempre q aparece uno asi con pocos mensajes q dice q ya esta....NUNCA ESTA?,a buen entendedor.......
A las 00:00 se levanta el embargo, así que empezará a rular información y videos por un tubo.
sorry..lo vi pero no lo vi

lo vi pero son 11 links..y no está completo...disculpas
Alexbuenpas escribió:hoy cenaré una ensaladita con sparrawos..y luego unos partiditos


Creo k te atragantaras con los espárragos y no podrá jugar tus partiditos [hallow]
mark knopfler escribió:este juego es la ostia, bueno la demo XD no veas como engancha !! hace 3 años que no tengo un juego de futbol (fifa10) pero este lo supera !! hacer caños es una pasada,llebar a robben que cuando va con el balon hace el mismo gesto con las manos que en la vida real y muchos jugadores mas de lo mismo !! es impresionante lo unico que no me gusta son los saques del portero con la mano,haber como es el online pero este juego cae fijo [360º] os dejo un video que acabo de subir de goles con caños y regates
http://www.youtube.com/watch?v=xz-F6VW8v5A el otro dia dije que la cola de vaca la hacia messi y robben , es mentira !en la demo el unico que la hace es robben !!



teremendo video tio [tadoramo] yo lo de la cola de vaca lo dije hace mucho tiempo ya, como haces el recorte ese de tacon cambiando de direcion con cristiano?

sabes hacer los regates de di maria o riebry caracteristicos?

uan de las cosas por las que voy a pillar fifa este año de inicio porque su abanico de regates es brutal despues de jugar mucho a la demo me siento muy limitado en el pro en el tema regates.

lo de los caños mola mucho, lastima que en fifa no se pueda hacer.
Ya se ha comentado algo mas atras, pero no se ha contestado y a mi tambien me gustaria saber si en la oferta de MM esta la opcion de poder escoger con el cambiazo la caja metalica???

Y cambiando de tema, espero y deseo que este año hagan algo con los tramposos en el online, porque lo que no es normal es que estes jugando un partido, el tio de turno se desconecte porque pierde y te salga el mensajito que como no acabes el 70% de tus partidos te vas a jugar con la misma purria que se ha desconectado antes sin comerlo ni beberlo...en fin un desastre.

Y que pongan un filtro decente, no puede ser que yo tenga un presupuesto moderado y que jugue con tios de presupuestos estratosfericos, con delanteras cr7, messi, robben y compañia, mientras yo tengo de titulares a barretos...esto te hace aburrir el juego. Ufff que descanso.
swetly escribió:Ya se ha comentado algo mas atras, pero no se ha contestado y a mi tambien me gustaria saber si en la oferta de MM esta la opcion de poder escoger con el cambiazo la caja metalica???


Es solo para Game lo de la caja metálica.

Saludos.
aqui va la pregunta del despistado de turno jaja, q es eso de la caja metalica una edicion cn caja metalica ?? o una caja metalica q venden aparte???

lo q seria la leche es q sacaran el juego con una caja de metallica jajaja
me parece muy buena esta segunda demo, bravo [poraki]
edulogo escribió:
mark knopfler escribió:este juego es la ostia, bueno la demo XD no veas como engancha !! hace 3 años que no tengo un juego de futbol (fifa10) pero este lo supera !! hacer caños es una pasada,llebar a robben que cuando va con el balon hace el mismo gesto con las manos que en la vida real y muchos jugadores mas de lo mismo !! es impresionante lo unico que no me gusta son los saques del portero con la mano,haber como es el online pero este juego cae fijo [360º] os dejo un video que acabo de subir de goles con caños y regates
http://www.youtube.com/watch?v=xz-F6VW8v5A el otro dia dije que la cola de vaca la hacia messi y robben , es mentira !en la demo el unico que la hace es robben !!



muy buenos goles, pero podrias explicarme como haces la cola de vaca o los regates asi tipo caño?,o los recortes de cr7, como los hacer?, k combinacion de teclas es, explicamelo porfavor


en que nivel jugabas??? profesional crack.....leyenda mega-crack....estrella no tengo palabras....
hoy en gamestop me dice el tio asta el dia 20 nada sera cabron jajaa
killoisla escribió:
pga escribió:Algún consejo para regatear, lo intento con Messi, Robben, ... pero no consigo hacer cambios de sentido rápido, giro muy lento y no me voy de nadie juego en leyenda, pero no se si tiene algo que ver. Es que que no me vaya de nadie ni con Messi. Algo estoy haciendo mal.
salu2


si tienes un pc, hay parches que puedes editar los jugadores, a mi m pasaba lo mismo, y le he puesto mas velocidad a messi y ahora me voy con mas facilidad, y si lo pones en 99 en velocidad y driblin, ya ni te cuento, corre como un pepino y no hay quien lo coja, lo que pasa que asi no es real, pero si es cierto que viene con poca velocidad messi en la demo


pero tio donde vas cambiandole los parametros a los jugadores????? y encima a messi es k no es ya lo bastante bueno....vaya irrealidad pero alla cada uno...
tiemposKcorren escribió:
killoisla escribió:
pga escribió:Algún consejo para regatear, lo intento con Messi, Robben, ... pero no consigo hacer cambios de sentido rápido, giro muy lento y no me voy de nadie juego en leyenda, pero no se si tiene algo que ver. Es que que no me vaya de nadie ni con Messi. Algo estoy haciendo mal.
salu2


si tienes un pc, hay parches que puedes editar los jugadores, a mi m pasaba lo mismo, y le he puesto mas velocidad a messi y ahora me voy con mas facilidad, y si lo pones en 99 en velocidad y driblin, ya ni te cuento, corre como un pepino y no hay quien lo coja, lo que pasa que asi no es real, pero si es cierto que viene con poca velocidad messi en la demo


pero tio donde vas cambiandole los parametros a los jugadores????? y encima a messi es k no es ya lo bastante bueno....vaya irrealidad pero alla cada uno...

Buneo yo a Messi si le cambiaría una cosa velocidad punta, los de konami fuman maria de la buena y solo le han puesto 82, yo le pondría mínimo 90.
salu2
Aun no deja leerlo pero el analisis de pes ya es portada en Meristation
Pues nada, 0:00 del dia 17 de septiembre, se terminó el embargo de PES 2013, a partir de este mismo momento saldran en youtube cientos de videos sin ''restricción'' alguna...

Veremos ;)
22071 respuestas