[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Una duda con las Ligas Master,

¿se pueden empezar con los equipos reales y desentendiendote de las gestiones de fichajes y gestiones?. Es que a penas he jugado a los PES de esta generacion y han cambiado mucho.

Gracias
Pues si se puede jugar desde la LM, yo no veo donde esta el problema...

Podremos jugar la Liga BBVA y visitar cuando nos toque en el Camp Nou entonces, no? XD

Un saludo
Sampeta escribió:Pues si se puede jugar desde la LM, yo no veo donde esta el problema...

Podremos jugar la Liga BBVA y visitar cuando nos toque en el Camp Nou entonces, no? XD

Un saludo


el problema es lo de las botas
Pienso que hasta que konami no se pronuncie al respecto o que tengo el juego con la actualizacion ya instalada, es hablar por hablar.
Chris_Alle escribió:Pienso que hasta que konami no se pronuncie al respecto o que tengo el juego con la actualizacion ya instalada, es hablar por hablar.


los que tienen el juego final aseguran que no hay modo liga y dudo mucho (espero equivocarme) que Konami active el modo a traves de un DLC
" ¿Qué pasó...no les gustó?"

Imagen
nota del moderador: no damos soporte a copias "de los piratas del caribe"
dicanio1 escribió:me acabo de enterar de que la liga española no estara..hombre es un putadon tener los estadios y no los equipos...pero bueno lo importante es que este pro13 esta mejor que los anteriores y tiene cosas guapas...espero que el año que viene si tengan la licencia de la liga española por si me paso al nuevo pro.. [poraki]


Yo me acabo de enterar que Cristiano Ronaldo no saldrá en la portada y por eso está triste [+risas]
gomis23 escribió:
Chris_Alle escribió:Pienso que hasta que konami no se pronuncie al respecto o que tengo el juego con la actualizacion ya instalada, es hablar por hablar.


los que tienen el juego final aseguran que no hay modo liga y dudo mucho (espero equivocarme) que Konami active el modo a traves de un DLC

http://www.youtube.com/watch?v=kGWyYbPy ... r_embedded
Mas claro el agua, ni ligas sueltas ni modo Comunidad, ojalá lo pongan via DLC o como sea.
Klincu escribió:Es decir, que para explotar los equipos y los estadios que han incluido tendremos que tirar de partidos amistosos? Sino de que manera podremos hacer un Levante - Osasuna con los jugadores reales, por ejemplo?

Eso si, tenemos el fabuloso y interesante modo de ver CPU vs. CPU como juega entre ella [buuuaaaa]



Que mejor que una mañana de domingo al despertar, con ganas de vicio, encender la play y ponerte de fondo un clásico Madrid-Barça , mientras dejas el mando en la mesa y disfrutas de una cocacola y palomitas viendo el apasionante partido entre la CPU [beer]
gomis23 escribió:
Chris_Alle escribió:Pienso que hasta que konami no se pronuncie al respecto o que tengo el juego con la actualizacion ya instalada, es hablar por hablar.


los que tienen el juego final aseguran que no hay modo liga y dudo mucho (espero equivocarme) que Konami active el modo a traves de un DLC


Yo esperaría a la actualización que sacarán el mismo día, pero no tiene sentido la verdad, ya que, el que no tenga internet, no podría disfrutar del modo liga, que alguien le pregunte a Murphy y asunto solucionado.
Lo realmente preocupante es que la ausencia del modo Liga pueda implicar que en los próximos años sigan prescindiendo de esto y pretendan "obligarnos" a jugar la Liga Master :(
He reservado esta mañana el juego en Amazon .es (lo del MediaMarkt me ha jodido vivo, el pes 2012 lo vendí hace meses xD) y me he llevado un buen chasco.

Resulta incomprensible que tengamos los 20 estadios con sus himnos y tal y justo este año deciden eliminar este modo

KONAMI, no te entiendo de veras...
Buenas, mi primer post por aqui, ansioso de pillar el PES :)

En serio, es muy triste las criticas que algunos usuarios dais sin información fiable.

Segun esta screen si que hay modo comunidad

http://gamers.ba/forum/43/175363/pes-2013-from-israel-

Lo de las botas a mi me parece un aliciente muy bueno para la LM, pero hasta que no lo pruebe no puedo decir mas.

Y lo del modo liga, entiendo que sea una putada para los que jueguen ligas, pero las diferencias con la LM son muy pocas y supongo que podrás configurarte una LM a tu gusto.

Yo lo espero con muchas ganas para darle caña al online, sobre todo LMO.

Paciencia que muy pronto se despejarán todas las dudas.

Un saludo!
danycastro escribió:Lo realmente preocupante es que la ausencia del modo Liga pueda implicar que en los próximos años sigan prescindiendo de esto y pretendan "obligarnos" a jugar la Liga Master :(
He reservado esta mañana el juego en Amazon .es (lo del MediaMarkt me ha jodido vivo, el pes 2012 lo vendí hace meses xD) y me he llevado un buen chasco.

Resulta incomprensible que tengamos los 20 estadios con sus himnos y tal y justo este año deciden eliminar este modo

KONAMI, no te entiendo de veras...


en el fondo, a mi modo de ver, yo creo que da un poco igual que haya o no modo liga, ya que al fin y al cabo podemos jugar las ligas dentro de la Liga Master. Lo malo y la cagada es lo que han hecho con la Liga Master
Canan escribió:Buenas, mi primer post por aqui, ansioso de pillar el PES :)

En serio, es muy triste las criticas que algunos usuarios dais sin información fiable.

Segun esta screen si que hay modo comunidad

http://gamers.ba/forum/43/175363/pes-2013-from-israel-

Lo de las botas a mi me parece un aliciente muy bueno para la LM, pero hasta que no lo pruebe no puedo decir mas.

Y lo del modo liga, entiendo que sea una putada para los que jueguen ligas, pero las diferencias con la LM son muy pocas y supongo que podrás configurarte una LM a tu gusto.

Yo lo espero con muchas ganas para darle caña al online, sobre todo LMO.

Paciencia que muy pronto se despejarán todas las dudas.

Un saludo!


Ese es el modo COMUNIDAD ONLINE el que ha desaparecido es el OFFLINE...
gomis23 escribió:
danycastro escribió:Lo realmente preocupante es que la ausencia del modo Liga pueda implicar que en los próximos años sigan prescindiendo de esto y pretendan "obligarnos" a jugar la Liga Master :(
He reservado esta mañana el juego en Amazon .es (lo del MediaMarkt me ha jodido vivo, el pes 2012 lo vendí hace meses xD) y me he llevado un buen chasco.

Resulta incomprensible que tengamos los 20 estadios con sus himnos y tal y justo este año deciden eliminar este modo

KONAMI, no te entiendo de veras...


en el fondo, a mi modo de ver, yo creo que da un poco igual que haya o no modo liga, ya que al fin y al cabo podemos jugar las ligas dentro de la Liga Master. Lo malo y la cagada es lo que han hecho con la Liga Master


Ya tío pero creo que en la Liga Master el resto de equipos tambien hacen fichajes no? Es decir, alomejor juegas contra el Madrid y te encuentras que han fichado por ejemplo a Balotelli, es así? Es que hace tiempo que no juego a ese modo XD
(mensaje borrado)
koki89 escribió:
Polter2k escribió:Imagen

Los amigos de @PESKingsNet han probando la Master League y confirman que el rival no trae botas negras #PES2013

Twitter publicado por NocturnoV



en que quedamos entonces?

Ah por cierto polter, que portada sera la chilena??
se dijo que iba ser distinta no?



Lo de los asientos medio vacios ya estaban en el pes 2012 ?,es que me a gustao ese detalle, estoy cansado de ver siempre los campos llenos, siempre que no jueguen el barsa o el madrid, claro esta
Canan escribió:Y lo del modo liga, entiendo que sea una putada para los que jueguen ligas, pero las diferencias con la LM son muy pocas y supongo que podrás configurarte una LM a tu gusto.

Yo lo espero con muchas ganas para darle caña al online, sobre todo LMO.

Paciencia que muy pronto se despejarán todas las dudas.

Un saludo!


Claro, y me puedes decir como lo haré a partir de ahora cuando quiera jugar un torneo de liga con mis 3 amigos ida y vuelta? La Master League es single player
supongo que ya lo abreis visto pero yo me he quedao [boing] flipando [mad] http://www.youtube.com/watch?v=lQFn2Jx1NjE
menudo vicio , esto supera al fifa de calle, no tenia pensado comprar ningun juego de futbol pero con esto me entraron ganas de pes 2013 XD
Yo siempre me hacía una liga con selecciones. Si ya no hay liga, ¿se podrá inventar una en la Konami Cup? Si es así a mí me vale xDD.
¿ Qué cojones pasa en este hilo? que si Holanda no viene licenciada que si korea tampoco ...como lo ha probado el que lo ha escrito? que cite fuente...y si nos ha dicho un enviado de peskings que el otro equipo de la LM no lleva botas negras intentemos creerlos y si no hay liga no es para tanto no? digo yo que es mas real que cuando juegues una liga haya champions copa supercopa europa copa del mundo y que los jugadores se muevan (fichajes) Dejad de inventar noticias falsas ¿O es que son fiferos encubiertos?
PD:el que ha dicho que la liga bbva no está licenciada que siga probando la demo del fifa.
"watch exhibition match"? por el amor de dios...

sin liga bbva, con lo de las botas... [buuuaaaa]

yo aún viendo y probado la demo del juego de EA, estoy por volver al PES este año. Lo veo MUCHO más divertido igualmente aunque le falten modos de juego y estas cagadas XD
Para mi la liga master siempre ha sido mas falsa que los ojos de espinete, eso de tener a todas las estrellas en un mismo equipo nunca me gusto, y ahora me tendre que tragar la liga master por cojones, para jugar una puta liga,habra que comprarse las dichosas botitas, y los calzoncillos de cristianao ,con palominos incluidos, al final me veo al pes sin modos de juego, todo metido en la liga master, hasta el modo edicion, ahora cuando el hijo le pregunte al padre; papa, papa, ¿donde estan los pirineos?, en la liga master hijo mio, en la liga master ¬_¬
pinkyvic escribió:"watch exhibition match"? por el amor de dios...

sin liga bbva, con lo de las botas... [buuuaaaa]

yo aún viendo y probado la demo del juego de EA, estoy por volver al PES este año. Lo veo MUCHO más divertido igualmente aunque le falten modos de juego y estas cagadas XD


pero como que sin liga BBVA? jajajajajaj
Creo que el Pes es el único juego sobre la faz de la tierra capaz de despertar tanto dramatismo o tanta ilusión.
Es que a cada noticia medianamente mala que aparece la gente se echa las manos a la cabeza y dice que ya está, que se acabó el Pes.
Por favor, que alguien me explique, ¿dónde cojones véis la noticia mala en que hayáis vendido el Pes 2012 hace 2 meses y no lo tengáis para el cambiazo? Hace 2 meses daban por él 13,50€. El juego vale 49,90€ Si le quitas los 13,50€ que sacastes cuando lo vendiste, te está saliendo el juego a 36,50€. 6,5 euros más caro que con el cambiazo. ¿Tanto dramatismo por putos 6,5 euros? 6,5 euros es la diferencia entre comprar un juego o no? O peor todavía, he leído a gente decir que como tiene el Fifa 12, que ya no hace el cambiazo del Pes sino del Fifa. Pero si el Fifa con el cambiazo sigue saliendo unos céntimos más caro que el Pes sin cambiazo!
Luego lo de que no haya liga pues bueno, entiendo que para muchos sea un fastidio, pero mira, hace días decíais que el buque insignia de esta saga es la Liga Master, y ahora que la quieren potenciar al máximo y medio obligarte a jugar a ella, resulta que aparece la gente que solamente quiere jugar una liga. Y no me vengáis con lo de las botas negras, que hasta será divertido ir desbloqueándolas en los partidos de pretemporada. Sin más, no entiendo tanto dramatismo, se lleva comentando el juego desde hace 3 meses con una ilusión de la pera y ahora por esto la gente parece que tira por la borda toda la ilusión. Habrá que hacer buena cuenta del feedback para que no se sigan perdiendo modos de forma tan estúpida, pero joder, que quitáis la ilusión a cualquiera con tanto dramatismo.
mrgamer escribió:
pinkyvic escribió:"watch exhibition match"? por el amor de dios...

sin liga bbva, con lo de las botas... [buuuaaaa]

yo aún viendo y probado la demo del juego de EA, estoy por volver al PES este año. Lo veo MUCHO más divertido igualmente aunque le falten modos de juego y estas cagadas XD


pero como que sin liga BBVA? jajajajajaj


Pues tampoco está tan desencaminado... Los equipos están, los himnos también, los estadios también, lo que no hay es la opción de disputarla... [triston]
Me parece surrealista que esten todos los equipos licenciados, todos los estadios pero no puedas jugarla... ¬_¬
Como van a quitar la liga BBVA ,hacen cagar....
Sin liga?Esto se ha ocultado por parte de konami?si es asi dan ganas de no pillarlo por intentar tangar... }:/ es un bulo de gentuza o real?
ayran escribió:Me parece surrealista que esten todos los equipos licenciados, todos los estadios pero no puedas jugarla... ¬_¬

A ver no os desespereis, se puede jugar liga BBVA en la liga Master, lo que han eliminado es la posibilidad de jugar tan sólo una liga o una copa
kurosakicarlos escribió:Creo que el Pes es el único juego sobre la faz de la tierra capaz de despertar tanto dramatismo o tanta ilusión.
Es que a cada noticia medianamente mala que aparece la gente se echa las manos a la cabeza y dice que ya está, que se acabó el Pes.
Por favor, que alguien me explique, ¿dónde cojones véis la noticia mala en que hayáis vendido el Pes 2012 hace 2 meses y no lo tengáis para el cambiazo? Hace 2 meses daban por él 13,50€. El juego vale 49,90€ Si le quitas los 13,50€ que sacastes cuando lo vendiste, te está saliendo el juego a 36,50€. 6,5 euros más caro que con el cambiazo. ¿Tanto dramatismo por putos 6,5 euros? 6,5 euros es la diferencia entre comprar un juego o no? O peor todavía, he leído a gente decir que como tiene el Fifa 12, que ya no hace el cambiazo del Pes sino del Fifa. Pero si el Fifa con el cambiazo sigue saliendo unos céntimos más caro que el Pes sin cambiazo!
Luego lo de que no haya liga pues bueno, entiendo que para muchos sea un fastidio, pero mira, hace días decíais que el buque insignia de esta saga es la Liga Master, y ahora que la quieren potenciar al máximo y medio obligarte a jugar a ella, resulta que aparece la gente que solamente quiere jugar una liga. Y no me vengáis con lo de las botas negras, que hasta será divertido ir desbloqueándolas en los partidos de pretemporada. Sin más, no entiendo tanto dramatismo, se lleva comentando el juego desde hace 3 meses con una ilusión de la pera y ahora por esto la gente parece que tira por la borda toda la ilusión. Habrá que hacer buena cuenta del feedback para que no se sigan perdiendo modos de forma tan estúpida, pero joder, que quitáis la ilusión a cualquiera con tanto dramatismo.


+100000000000

Algunos exageran con algunas cosas... en fin...

Lo que si no me explico es el modo comunidad que anuncian con bombos y platillos que lo potencian al máximo en el modo ONLINE... y desaparece de un plumazo en el modo offline...? no logro entenderlo... y para mi es más grave que lo de las putas botas negras....
Si es cierto no tiene logica x q quitar modos de juego aun q ami no me afecte x q lm la qmo jugando pero esperemos a tener el juegazo y veremos a aver q sale
Klincu escribió:
mrgamer escribió:
pinkyvic escribió:"watch exhibition match"? por el amor de dios...

sin liga bbva, con lo de las botas... [buuuaaaa]

yo aún viendo y probado la demo del juego de EA, estoy por volver al PES este año. Lo veo MUCHO más divertido igualmente aunque le falten modos de juego y estas cagadas XD


pero como que sin liga BBVA? jajajajajaj


Pues tampoco está tan desencaminado... Los equipos están, los himnos también, los estadios también, lo que no hay es la opción de disputarla... [triston]


en serio? Que la tendreis al menos en la LM
mark knopfler escribió:supongo que ya lo abreis visto pero yo me he quedao [boing] flipando [mad] http://www.youtube.com/watch?v=lQFn2Jx1NjE
menudo vicio , esto supera al fifa de calle, no tenia pensado comprar ningun juego de futbol pero con esto me entraron ganas de pes 2013 XD



Si gran repertorio de goles pero en fifa tambien se consiguen igual saludos
kurosakicarlos escribió:Creo que el Pes es el único juego sobre la faz de la tierra capaz de despertar tanto dramatismo o tanta ilusión.
Es que a cada noticia medianamente mala que aparece la gente se echa las manos a la cabeza y dice que ya está, que se acabó el Pes.
Por favor, que alguien me explique, ¿dónde cojones véis la noticia mala en que hayáis vendido el Pes 2012 hace 2 meses y no lo tengáis para el cambiazo? Hace 2 meses daban por él 13,50€. El juego vale 49,90€ Si le quitas los 13,50€ que sacastes cuando lo vendiste, te está saliendo el juego a 36,50€. 6,5 euros más caro que con el cambiazo. ¿Tanto dramatismo por putos 6,5 euros? 6,5 euros es la diferencia entre comprar un juego o no? O peor todavía, he leído a gente decir que como tiene el Fifa 12, que ya no hace el cambiazo del Pes sino del Fifa. Pero si el Fifa con el cambiazo sigue saliendo unos céntimos más caro que el Pes sin cambiazo!
Luego lo de que no haya liga pues bueno, entiendo que para muchos sea un fastidio, pero mira, hace días decíais que el buque insignia de esta saga es la Liga Master, y ahora que la quieren potenciar al máximo y medio obligarte a jugar a ella, resulta que aparece la gente que solamente quiere jugar una liga. Y no me vengáis con lo de las botas negras, que hasta será divertido ir desbloqueándolas en los partidos de pretemporada. Sin más, no entiendo tanto dramatismo, se lleva comentando el juego desde hace 3 meses con una ilusión de la pera y ahora por esto la gente parece que tira por la borda toda la ilusión. Habrá que hacer buena cuenta del feedback para que no se sigan perdiendo modos de forma tan estúpida, pero joder, que quitáis la ilusión a cualquiera con tanto dramatismo.


+100000000000000 PARA TI TIO...seguro que cuando empecemos a jugar se nos olvidan estas cosas
Estoy viendo videos del Pes 2009 y 2010 y madre mia como ha cambiado (para bien) en 2-3 años [flipa]
ayran escribió:Estoy viendo videos del Pes 2009 y 2010 y madre mia como ha cambiado (para bien) en 2-3 años [flipa]


tienes razon..aun asi al 2010 me pegué unos buenos vicios
Pero que reveranda estupidez es hacer jugar la liga solo en la master, a mi la master y el online me importan un pepino, yo se que a muchos de ustudes les encantan estos modos, pero habemos un sector que no nos va ni nos vienen estos modos. esto es para colgar de los huevos desde el arbol mas alto al japones que se le ocurrio tan brillante idea [enfa]
chicos uno de las personas mas informadas de pes (@robbyearon) dice que se rumorea que vendran las ligas como actualización:"el modo liga. el rumor es que viene con la actualización. veremos." esas son sus palabras
nachotequila escribió:Pero que reveranda estupidez es hacer jugar la liga solo en la master, a mi la master y el online me importan un pepino, yo se que a muchos de ustudes les encantan estos modos, pero habemos un sector que no nos va ni nos vienen estos modos. esto es para colgar de los huevos desde el arbol mas alto al japones que se le ocurrio tan brillante idea [enfa]


Como yo he dicho antes amigo, pero con un tono de humor. Para mi la liga master siempre ha sido mas falsa que los ojos de espinete, eso de tener a todas las estrellas en un mismo equipo nunca me gusto, y ahora me tendre que tragar la liga master por cojones, para jugar una puta liga,habra que comprarse las dichosas botitas, y los calzoncillos de cristianao ,con palominos incluidos, al final me veo al pes sin modos de juego, todo metido en la liga master, hasta el modo edicion, ahora cuando el hijo le pregunte al padre; papa, papa, ¿donde estan los pirineos?, en la liga master hijo mio, en la liga master
Pitagorras escribió:
ayran escribió:Me parece surrealista que esten todos los equipos licenciados, todos los estadios pero no puedas jugarla... ¬_¬

A ver no os desespereis, se puede jugar liga BBVA en la liga Master, lo que han eliminado es la posibilidad de jugar tan sólo una liga o una copa


Yo juego casi exclusivamente al modo LIGA y hace años que no juego a la LIGA MASTER.

Quisiera que los que si jugais a la liga master me respondieseis algunas preguntas:

Podré jugar una liga BBVA exactamente igual que en el modo liga?

Es decir,podré coger por ejemplo,el Espanyol, y jugar una liga normal,con las plantillas reales?......o hay que empezar en SEGUNDA DIVISIÓN y tragarse fichajes extraños, patrocinadores inventados y demas cachondeo?


Por favor, contestad.
Pero alguien sabe si la liga Master se puede jugar sin hacer fichajes ni mierdas? (por lo qué decían de encontrarte que juegas contra el Madrid de la cpu y ha fichado a falcao por ejemplo...
Otro punto. En la demo, los dorsales son genéricos. (me duele la vista ver los nombres y números del barça sin su diseño real... Se podrá hacer algo o esto ya se queda así?
Yo creo que lo de la liga si que lo pondrán vía actualización (esperemos que sea elmismo dia)
Han tenido en cuenta el feedback de la gente incluso de la demo 1 para arreglarlo para la 2..es imposible que no nh hagan caso de algo así...
killoisla escribió:
nachotequila escribió:Pero que reveranda estupidez es hacer jugar la liga solo en la master, a mi la master y el online me importan un pepino, yo se que a muchos de ustudes les encantan estos modos, pero habemos un sector que no nos va ni nos vienen estos modos. esto es para colgar de los huevos desde el arbol mas alto al japones que se le ocurrio tan brillante idea [enfa]


Como yo he dicho antes amigo, pero con un tono de humor. Para mi la liga master siempre ha sido mas falsa que los ojos de espinete, eso de tener a todas las estrellas en un mismo equipo nunca me gusto, y ahora me tendre que tragar la liga master por cojones, para jugar una puta liga,habra que comprarse las dichosas botitas, y los calzoncillos de cristianao ,con palominos incluidos, al final me veo al pes sin modos de juego, todo metido en la liga master, hasta el modo edicion, ahora cuando el hijo le pregunte al padre; papa, papa, ¿donde estan los pirineos?, en la liga master hijo mio, en la liga master


Le has dado al clavo, para mi no es real y nunca lo va a ser, tener en un equipo lleno de superestrellas o jugadores que en su vida vestirian una camiseta, por ejemplo tener a messi vestido de blanco o cosas asi. por eso a mi nunca me ha interesado la LM, tengo 43 años y muchos años de ser seguidor de esta serie y no voy a empezar a estas alturas a jugar una LM que
francamente no me llama la atención y menos con eso de los botas negras menos, solo por jugar
la liga, respeto mucho a los que dicen que la LM es el alma de PES, pero para mi no deja de ser
algo irreal. [buaaj]
victor24sfc escribió:
Pitagorras escribió:
ayran escribió:Me parece surrealista que esten todos los equipos licenciados, todos los estadios pero no puedas jugarla... ¬_¬

A ver no os desespereis, se puede jugar liga BBVA en la liga Master, lo que han eliminado es la posibilidad de jugar tan sólo una liga o una copa


Yo juego casi exclusivamente al modo LIGA y hace años que no juego a la LIGA MASTER.

Quisiera que los que si jugais a la liga master me respondieseis algunas preguntas:

Podré jugar una liga BBVA exactamente igual que en el modo liga?

Es decir,podré coger por ejemplo,el Espanyol, y jugar una liga normal,con las plantillas reales?......o hay que empezar en SEGUNDA DIVISIÓN y tragarse fichajes extraños, patrocinadores inventados y demas cachondeo?


Por favor, contestad.


Es la mejor pregunta que he leido en todo el dia, es justo lo que yo quiero saber
jajajaja, resulta que ahora todos jugaban el modo liga, jajajaja
mrgamer escribió:chicos uno de las personas mas informadas de pes (@robbyearon) dice que se rumorea que vendran las ligas como actualización:"el modo liga. el rumor es que viene con la actualización. veremos." esas son sus palabras


No tiene sentido que lo saquen como DLC si siempre ha venido ese modo desde que existe la saga. }:/

pinkwall escribió:jajajaja, resulta que ahora todos jugando el modo liga, jajajaja


No se tu, pero yo me junto todas las semanas con 3 amigos a echarnos una partida de liga armada con la Konami League. Y si hace falta.
El juego es para compartirlo también. Y mira que se disfruta mucho más.
A ver por partes...

1 Las botas en LM....estan diciendo que es SOLO PARA tu equipo...o que puedes poner la opcion solo para tu equipo...lo han dicho varias veces...un usuario de aqui, con una fuente fiable (supuestamente)... buscadlo.

2 A ver... Sí SE PUEDE RECREAR UNA LIGA....aunque no este ese modo como tal.

ESTA la COPA KONAMI ...ahí puedes configurarlo TODO para recrear una liga normal.


Otra cosa los DLC SON GRATUITOS...realmente habria que llamarlos ACTUALIZACONES o PARCHES...hasta ahora KONAMI no ha dicho nada de contenido de PAGO...asi que puede que se esten sacando las cosa de quicio demasiado pronto...por que pueden meterlo en la 1 actualización .
Creo que nos estamos volviendo todos un poco locos. A ver:

1) En el vídeo de los 20 estadios españoles en el comienzo del mismo salía el logo de la Liga BBVA.
2) Siempre en la saga de PES se ha podido jugar una liga, es decir, no entendería (si fuera cierto) que este año lo quitaran así porque sí.
3) Es muy extraño que hace unos días saliera a la luz que no sé qué ligas venían licenciadas y luego no se puedan jugar. Muy extraño.
4) Y lo más importante, ¿esto de que no se podrá jugar una simple liga es OFICIAL o es un BULO al cual se le ha dado mucha bola y al final todos nos lo creemos?

Yo por ahora prefiero creer que sí estará. Otra cosa es que lo vea con mis propios ojos y rectifique. Paciencia.
Se sabe algo sobre el control de abandonos en online??

Ahora acabo de jugar un partido, estamos eligiendo equipo, nos decimos por el chat que nada de equipos grandes, yo me pillo el Betis, el tiene cogido a la Real Sociedad, y cuando ya le he dado yo, va y se coge al Madrid el hijoputa..... Pues nada, estamos jugando, primera parte ganando el 2-0, en la 2a le remonto y el subnormal tira del cable y abandona la partida de lo picado que estaba.
22071 respuestas