Creo que el Pes es el único juego sobre la faz de la tierra capaz de despertar tanto dramatismo o tanta ilusión.
Es que a cada noticia medianamente mala que aparece la gente se echa las manos a la cabeza y dice que ya está, que se acabó el Pes.
Por favor, que alguien me explique, ¿dónde cojones véis la noticia mala en que hayáis vendido el Pes 2012 hace 2 meses y no lo tengáis para el cambiazo? Hace 2 meses daban por él 13,50€. El juego vale 49,90€ Si le quitas los 13,50€ que sacastes cuando lo vendiste, te está saliendo el juego a 36,50€. 6,5 euros más caro que con el cambiazo. ¿Tanto dramatismo por putos 6,5 euros? 6,5 euros es la diferencia entre comprar un juego o no? O peor todavía, he leído a gente decir que como tiene el Fifa 12, que ya no hace el cambiazo del Pes sino del Fifa. Pero si el Fifa con el cambiazo sigue saliendo unos céntimos más caro que el Pes sin cambiazo!
Luego lo de que no haya liga pues bueno, entiendo que para muchos sea un fastidio, pero mira, hace días decíais que el buque insignia de esta saga es la Liga Master, y ahora que la quieren potenciar al máximo y medio obligarte a jugar a ella, resulta que aparece la gente que solamente quiere jugar una liga. Y no me vengáis con lo de las botas negras, que hasta será divertido ir desbloqueándolas en los partidos de pretemporada. Sin más, no entiendo tanto dramatismo, se lleva comentando el juego desde hace 3 meses con una ilusión de la pera y ahora por esto la gente parece que tira por la borda toda la ilusión. Habrá que hacer buena cuenta del feedback para que no se sigan perdiendo modos de forma tan estúpida, pero joder, que quitáis la ilusión a cualquiera con tanto dramatismo.