[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

k tonto el israeli, ¿porque no la ha puesto?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Y le dan una camiseta del madrid como premio a un cule [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy Leyenda escribió:Y le dan una camiseta del madrid como premio a un cule [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Buenísimo ese detalle jajaja

Buena final! aunque es cierto que ha parecido un correcalles, justo como el online. El penalty fue clave, pero es que le volvió loco
menudo soplapollas feo del demonio que ha ganado y suelta el subnormal messi messi? no tienes de messi?.. se creera que ha echo gracias el clon de gabino diego este....

anda chaval vete a cascartela que vaya tela....
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Chris_Alle escribió:
Soy Leyenda escribió:Y le dan una camiseta del madrid como premio a un cule [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Buenísimo ese detalle jajaja

Buena final! aunque es cierto que ha parecido un correcalles, justo como el online. El penalty fue clave, pero es que le volvió loco

La verdad que ha sido patetico. CUalquier parecido con un partido de futbol era mera coincidencia

Y encima han jugado a 5 minutos o me lo parecio a mi? [+risas]
Soy Leyenda escribió:menos de un minuto de final y van 1-1. Que cutreza el PES 2012, madre mia


No he podido verla, que equipos eran? imagino que el barça seguro... y el otro... el barça tambien? xD

Igualmente si uno juega al correcalles, el otro no le queda otra que jugar igual, o mas ordenado y lanzar contras XD
que soso el tío, acaba de ganar y dice que pesa mucho la copa y le dice el murphy que la levante y no puede jajaja madre mía... está atrofiado de darle al pro o que

qu acabas de ganar un torneo mundial del pro y ni una sonrisa el tío, y bueno yo la estaba metiendo ficha a la pedroche para luego, pero para mi que va ha quedar con el israelí jaja
La final en cuanto a simulación 0

el chaval que ha ganado, le dan una camiseta firmada de Ronaldo, ya que es portada del juego y están en el Bernabeu y todo lo que tiene que decir es que si no tienen la de Messi, lamentable...a mi me dan una de Messi firmada y al menos daría las gracias
vaya chaval mas patetico el pau este no?? gano yo y estoy super alegre y el parece que ha ganado el trofeo de su barrio y encima que le dan una camiseta se pone a pedir la de messi sabiendo que es competencia de pes...regalala si no te gusta..en fin
Mario_CR9 escribió:La final en cuanto a simulación 0

el chaval que ha ganado, le dan una camiseta firmada de Ronaldo, ya que es portada del juego y están en el Bernabeu y todo lo que tiene que decir es que si no tienen la de Messi, lamentable...a mi me dan una de Messi firmada y al menos daría las gracias


Es un crío joder, pero vamos menos luces que una patera si que tiene
Bueno pues confirmado con el vídeo, Geist_mort tu fuente de twitter te ha fallado, una pena, y vaya put... joer, que ida de flapa tienen esta gente, vaya tela, con el uso que le daba yo al modo liga y comunidad y como dicen por hay arriba ponen un cpu vs cpu para ver, en fin.

Saludos.
Mario_CR9 escribió:La final en cuanto a simulación 0

el chaval que ha ganado, le dan una camiseta firmada de Ronaldo, ya que es portada del juego y están en el Bernabeu y todo lo que tiene que decir es que si no tienen la de Messi, lamentable...a mi me dan una de Messi firmada y al menos daría las gracias


asi es mario, pero despues la clase son de otros!!!! en fin menudo friki de tio!!!!!!!!!! a mi me ha dado rabia que sea tan subnormal!!!! cojones di gracias,sonries y luego haz lo que te salgo de los hu.... con la camiseta!!! que vaya tela la educacion!!!!!!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Blasillo escribió:
Soy Leyenda escribió:menos de un minuto de final y van 1-1. Que cutreza el PES 2012, madre mia


No he podido verla, que equipos eran? imagino que el barça seguro... y el otro... el barça tambien? xD

Igualmente si uno juega al correcalles, el otro no le queda otra que jugar igual, o mas ordenado y lanzar contras XD


Barça - Barça

El partido, como juego de futbol, ha sido lamentable. Absolutamente irreal. Corriendo continuamente, regateando continuamente, amagando continuamente, tiros bomba everywhere, alineacioes de 4 delanteros sin medio campo...

Como juego de futbol, lamentable totalmente. Espero que el 2013 sea muy distinto


Tambien podrian ponerles un asiento decente y una tv decente, que en muchas lonjas de españa juegan en mejores condiciones al PES...



Y lo de la camiseta... pues normal. Yo directamente se la habria devuelto a John, porque es bastante triste que te den esa camiseta como premio. Lo logico es que le den el trofeo y si le dan alguna camiseta, que sea de su equipo o algo.
el israelí se sonó los mocos con ella, esa fue peor
vaya manera de sacar las cosas de quizio si el chaval es del Barça , normal que prefiera una de Messi , a mi me dan una de cristiano y hago lo mismo que a hecho el , eso no quita que la de CR7 no la quisiera , pero me haria mucha mas ilusion una de mi jugador preferido


PD: Un poco soso si que es el chaval
Soy Leyenda escribió:
Blasillo escribió:
Soy Leyenda escribió:menos de un minuto de final y van 1-1. Que cutreza el PES 2012, madre mia


No he podido verla, que equipos eran? imagino que el barça seguro... y el otro... el barça tambien? xD

Igualmente si uno juega al correcalles, el otro no le queda otra que jugar igual, o mas ordenado y lanzar contras XD


Barça - Barça

El partido, como juego de futbol, ha sido lamentable. Absolutamente irreal. Corriendo continuamente, regateando continuamente, amagando continuamente, tiros bomba everywhere, alineacioes de 4 delanteros sin medio campo...

Como juego de futbol, lamentable totalmente. Espero que el 2013 sea muy distinto


Tambien podrian ponerles un asiento decente y una tv decente, que en muchas lonjas de españa juegan en mejores condiciones al PES...


Lo del asiento si que es cierto, te dejas el cuello, la tele no he podido ver cual era.
Aquí teneis las imágenes de la entrega de la camiseta del Madrid a un culé. La cara que se le queda a PaUU24 no tiene precio!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jejeje
Chris_Alle escribió:el israelí se sonó los mocos con ella, esa fue peor



no me jodas enserio?? [flipa]
Menús y gameplays versión final PES 2013, incluye las alineaciones (desactualizadas) de la Liga BBVA y algunos jugadores tienen sus nombres mal escritos [mad] , por ejemplo (min 1:15) Camapaña (Campaña) del Sevilla FC, no sé si será el único que está mal escrito.

http://youtu.be/8lWSpIJQSfU
Por favor, alguien me puede decir si se puede jugar ligas??? es que geist mort dijo que si, ahora nuevamente dicen que no y esto para mi es fundamental, si no hay ligas q se pudran los de konami , por que no compro el juego
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Blasillo escribió:Lo del asiento si que es cierto, te dejas el cuello, la tele no he podido ver cual era.


Tamaño normal y encima jugando en una sala totalmente iluminada.

Y anda que vaya equipaciones, la primera y la negra
Ai7oRocK escribió:vaya manera de sacar las cosas de quizio si el chaval es del Barça , normal que prefiera una de Messi , a mi me dan una de cristiano y hago lo mismo que a hecho el , eso no quita que la de CR7 no la quisiera , pero me haria mucha mas ilusion una de mi jugador preferido


PD: Un poco soso si que es el chaval

No es eso cojones, es callartelo tu puedes ser del barça pero por respeto a los que te dan el premio y educacion te lo callas das las gracias y te piras luego ya te limpias el culo con la camiseta.
koki89 escribió:
Chris_Alle escribió:el israelí se sonó los mocos con ella, esa fue peor



no me jodas enserio?? [flipa]


si, pero yo no he hecho capturas jajajaja

por cierto en la página tienen un gameplay de la versión final de pes 2013, interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=qTy4WO__ ... _embedded#!
¿Nadie les enseña a Konami unas nociones de Marketing? Si hasta la entrega de la camiseta ha sido patética. [snif]
Al final todos los equipos de la Liga Francesa están licenciados, en el min 1:34 lo podeis ver
http://youtu.be/8lWSpIJQSfU
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Chris_Alle escribió:
koki89 escribió:
Chris_Alle escribió:el israelí se sonó los mocos con ella, esa fue peor



no me jodas enserio?? [flipa]


si, pero yo no he hecho capturas jajajaja

por cierto en la página tienen un gameplay de la versión final de pes 2013, interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=qTy4WO__ ... _embedded#!


Despues de ver la final del 2012, este video me devuelve alguna esperanza en el 13
Visto el video de hace 5 paginas, y no salen las ligas (a menos que estén dentro de la master liga).

Pero, una duda: si no hay ligas finalmente, ¿se podrá configurar la Konami Cup para que sea como una liga?

Es que no juego al PES desde el 2008 y lo que más jugaba eran ligas offline (de selecciones, mezclando equipos, etc).
Vale que el premio no le haya hecho ilusión pero joder un poco de respeto y educación. Que al minuto se la ha entregado a uno del publico despues de preguntar por la de messi que es de fifa. Cagada total del muchacho
NikoLiberty4 escribió:¿Nadie les enseña a Konami unas nociones de Marketing? Si hasta la entrega de la camiseta ha sido patética. [snif]


la culpa de todo es de Jhon Murphy

Soy Leyenda, totalmente de acuerdo contigo, me ha devuelto la ilusión, aunque bueno, habría que verlos jugando a vida o muerte como jugaban en el campeonato
er185 escribió:Menús y gameplays versión final PES 2013, incluye las alineaciones (desactualizadas) de la Liga BBVA y algunos jugadores tienen sus nombres mal escritos [mad] , por ejemplo (min 1:15) Camapaña (Campaña) del Sevilla FC, no sé si será el único que está mal escrito.

http://youtu.be/8lWSpIJQSfU


Bueno pues viendo éste vídeo, por los botones, está claro que es para XBOX360 y ya hay gente que lo tiene, en definitiva, hace pensar que la versión de los mares llegará a puerto, u hoy o éste finde.
er185 escribió:Menús y gameplays versión final PES 2013, incluye las alineaciones (desactualizadas) de la Liga BBVA y algunos jugadores tienen sus nombres mal escritos [mad] , por ejemplo (min 1:15) Camapaña (Campaña) del Sevilla FC, no sé si será el único que está mal escrito.

http://youtu.be/8lWSpIJQSfU


Joselu, Sahin y Granero siguen en el madrid y ni rastro de modric y essien
hastahora44 escribió:
er185 escribió:Menús y gameplays versión final PES 2013, incluye las alineaciones (desactualizadas) de la Liga BBVA y algunos jugadores tienen sus nombres mal escritos [mad] , por ejemplo (min 1:15) Camapaña (Campaña) del Sevilla FC, no sé si será el único que está mal escrito.

http://youtu.be/8lWSpIJQSfU


Bueno pues viendo éste vídeo, por los botones, está claro que es para XBOX360 y ya hay gente que lo tiene, en definitiva, hace pensar que la versión de los mares llegará a puerto, u hoy o éste finde.


puede ser PC
Tened en cuenta que casi cualquier final mundial de cualquier videojuego suele ser así, una carrera desesperada para ver quien saca mejor partido a los bugs que tiene el juego. Llevo varios años viendo finales nacionales de PESLIGA y casi siempre es de este palo.

El tiro "bomba" y las cancelaciones eran los bugs del PES 2012 y este 2013 seguramente habrá otras diferentes.
hastahora44 escribió:
er185 escribió:Menús y gameplays versión final PES 2013, incluye las alineaciones (desactualizadas) de la Liga BBVA y algunos jugadores tienen sus nombres mal escritos [mad] , por ejemplo (min 1:15) Camapaña (Campaña) del Sevilla FC, no sé si será el único que está mal escrito.

http://youtu.be/8lWSpIJQSfU


Bueno pues viendo éste vídeo, por los botones, está claro que es para XBOX360 y ya hay gente que lo tiene, en definitiva, hace pensar que la versión de los mares llegará a puerto, u hoy o éste finde.


También puede ser de PC, que salen los mismos botones.
Se puede comprar el juego por la store?
geografo escribió:Se puede comprar el juego por la store?


No que yo sepa, nunca se ha podido al menos el de PS3

a ver si sale la version Skydrow, tiene que estar al caer
no os preocupeis por las alineaciones..sacaran un DLC de actualización el mismo dia de salida del juego (dicho por ellos mismos)
nickxxx711 está baneado por "troll"
el video es de la vercion de pc si fuera de xbox ya estaria por los mares del sur
puede alguien confirmar el comienzo de su venta en U.K...me pilla Gibraltar relativamente cerca.....por una vez me alegrare de que no sea Español !!!
Chris_Alle escribió:
geografo escribió:Se puede comprar el juego por la store?


No que yo sepa, nunca se ha podido al menos el de PS3

a ver si sale la version Skydrow, tiene que estar al caer

Creo recordar que habia rumores de que este año si se podria comprar desde store
nickxxx711 está baneado por "troll"
peeterluque escribió:puede alguien confirmar el comienzo de su venta en U.K...me pilla Gibraltar relativamente cerca.....por una vez me alegrare de que no sea Español !!!

no confundas los llanitos con U.K yo voy a gibraltar 3 o 4 veces por semanas y te puedo asegurar que los juegos alli son mas caros que en españa tanto si pagas en libras como en euros lo unico barato que ahi alli es el tabaco el wiski, y la gasolina
geografo escribió:
Chris_Alle escribió:
geografo escribió:Se puede comprar el juego por la store?


No que yo sepa, nunca se ha podido al menos el de PS3

a ver si sale la version Skydrow, tiene que estar al caer

Creo recordar que habia rumores de que este año si se podria comprar desde store


Espero que esté a un precio razonable, que lo dudo, 49,95 supongo y sin tenerlo en físico, si te quieres deshacer de el para el año que viene te lo comes y no podrás venderlo, no creo que merezca la pena y si sale, para comprarlo entre 2 está bien esa idea :)

En UK sale el 20 o 21, según amazon.co.uk
nickxxx711 escribió:
peeterluque escribió:puede alguien confirmar el comienzo de su venta en U.K...me pilla Gibraltar relativamente cerca.....por una vez me alegrare de que no sea Español !!!

no confundas los llanitos con U.K yo voy a gibraltar 3 o 4 veces por semanas y te puedo asegurar que los juegos alli son mas caros que en españa tanto si pagas en libras como en euros lo unico barato que ahi alli es el tabaco el wiski, y la gasolina



En Gibraltar los juegos son más baratos, por ejemplo el fifa siempre lo he visto allí por 45 euros.
Jaja que locura el tio con la camiseta, yo soy del athletic y si me regalan la camiseta de CR7 y encima firmada por el me quedo mas a gusto que un arbusto jaja y eso que mi jugador favorito es messi.
salu2
mrgamer escribió:al parecer las botas negras solo seran para nuestro equipo cosa que me parece entonces muy acertada..tu equipo desde la mierda a la gloria.. si quereis informacion sobre lo de las botas negras mirad aqui http://www.peskings.net/2012/09/cobertu ... html....en una foto en la que sale cr7


Lo de las botas lo confirmo porque he sido el q ha subido la foto y lo he comprobado. Además al jugar es otro juego totalmente distinto comparada con las demos. Todo a mejor.
arcalle escribió:
mrgamer escribió:al parecer las botas negras solo seran para nuestro equipo cosa que me parece entonces muy acertada..tu equipo desde la mierda a la gloria.. si quereis informacion sobre lo de las botas negras mirad aqui http://www.peskings.net/2012/09/cobertu ... html....en una foto en la que sale cr7


Lo de las botas lo confirmo porque he sido el q ha subido la foto y lo he comprobado. Además al jugar es otro juego totalmente distinto comparada con las demos. Todo a mejor.


Ya lo tienes? Que onda con las ligas?
Luis Alan X escribió:
arcalle escribió:
mrgamer escribió:al parecer las botas negras solo seran para nuestro equipo cosa que me parece entonces muy acertada..tu equipo desde la mierda a la gloria.. si quereis informacion sobre lo de las botas negras mirad aqui http://www.peskings.net/2012/09/cobertu ... html....en una foto en la que sale cr7


Lo de las botas lo confirmo porque he sido el q ha subido la foto y lo he comprobado. Además al jugar es otro juego totalmente distinto comparada con las demos. Todo a mejor.


Ya lo tienes? Que onda con las ligas?


No lo tengo, lo he jugado en el evento del campeonato Mundial.
Un tipo de PESGaming dice estar jugando ya al juego. Copio y pego.

Is league mode anywhere in the game? Oh and i asked another question further back.


There is master league with the respective domestic devisions and champions league mode. There is also a cup mode and become a legend.

-

Con esto parece zanjarse el tema de las ligas. Pena de ausencia...

Edito: Los menús del juego completo. No hay ligas en modo "Competicion"

https://www.youtube.com/watch?v=kGWyYbPyuAI&feature=youtube_gdata_player
arcalle escribió:
Luis Alan X escribió:
arcalle escribió:Lo de las botas lo confirmo porque he sido el q ha subido la foto y lo he comprobado. Además al jugar es otro juego totalmente distinto comparada con las demos. Todo a mejor.

Ya lo tienes? Que onda con las ligas?

No lo tengo, lo he jugado en el evento del campeonato Mundial.


Oohh, bueno, pues poco a poco se va limpiando esta neblina espesa de desinformación, muchas gracias...
22071 respuestas