[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Según veo e leído rumores de un posible pase online, cuidadin con el tema a ver si tendréis que pasar por caja para jugar al modo liga.
A mi no me afecta porque no juego nunca pero aquí hay gato encerrado, no creo que sean tan sumamente gilipollas de exterminar estos modos de juego del código del propio juego, sino que los mamones lo habrán escondido y después por arte de magia vía update, pase online, hack, dcl etc puedes jugar tranquilamente yo creo que los tiros van por aquí.

Si lo han exterminado directamente del propio juego solo les puedo decir que son unos incompetentes de mierda y que la versión Skidrow sera con la que juegue hasta el Pes siguiente.
En el video que subio el israeli ese habia una apartado que ponia competition( lo tiene en ingles claro) asi yo creo que debe de estar ahi.
Pues nada, que les den por saco.

Yo pensaba pillarlo fijo este año (tras no comprar un juego de fútbol desde el PES 6) porque estaba hypeadísimo con poder jugar la liga en todos los campos licenciados. Pensaba entregar cualquier juego (como sí se podía el año) en Mediamarkt. Acabo de llegar a casa y leeros y llevarme un chasco tremendo.

POR MI, OS PUEDEN DAR MUCHO POR C***, A KONAMI Y A MEDIAMARKT.
gomis23 escribió:
cerito escribió:Hola , os queria preguntar una cosa , según tengo entendido en el MM si llevas el pro 12 el pro 13 te sale por 30€ no?


si, asi es


Vale gracias , y esto solo se puede hacer el dia de lanzamiento o cuando acaba esta promocion?
JohnTerry está baneado por "Troll"
B3rliN escribió:señores una preguntita, se puede entregar un fifa 12 de xbox 360 en mediamarkt y sacar un pes 2013 con el cambiazo??saludos


No, si entregas un fifa, te llevas otro fifa, si entregas un pes, te llevas otro pes.
luysmii escribió:En el video que subio el israeli ese habia una apartado que ponia competition( lo tiene en ingles claro) asi yo creo que debe de estar ahi.


eso es el modo torneo
Yo tengo un PES 2012 y creo que no voi a pillar la oferta de MM lo vendo al mejor postor jejejejeje [poraki]
Se ve que rajoy ha llamado a los de konami y les ha dicho qeu hay que recortar modos [sonrisa]

Me rio por no llorar.
una pregunta a los que ya habeis podido leer alguna review del juego, ¿hacen alguna mencion a la falta del modo liga en el juego?
Estoy perdidisimo.

Q es eso de jugar la LM kon botas negras? Q pasa q dentro de la liga master tienes a okuparte de comprar las Putas botas? Vamos a ver q si me pillo al atleti y kompro las Nike verde y blancas, todos mis jugadores llevaran esas? Pero q kaxondeo es ese? Klaro despues los demás ekipos "kompraran" las botas a sako y serán invencibles. Vamos q komo ya es poko fichar, vender, renovar etc ahora tb comprar las botas xq ellos kieran
minded escribió:Estoy perdidisimo.

Q es eso de jugar la LM kon botas negras? Q pasa q dentro de la liga master tienes a okuparte de comprar las Putas botas? Vamos a ver q si me pillo al atleti y kompro las Nike verde y blancas, todos mis jugadores llevaran esas? Pero q kaxondeo es ese? Klaro despues los demás ekipos "kompraran" las botas a sako y serán invencibles. Vamos q komo ya es poko fichar, vender, renovar etc ahora tb comprar las botas xq ellos kieran


pues si, asi es, hay rumores que dicen que se puede desactivar
gomis23 escribió:
minded escribió:Estoy perdidisimo.

Q es eso de jugar la LM kon botas negras? Q pasa q dentro de la liga master tienes a okuparte de comprar las Putas botas? Vamos a ver q si me pillo al atleti y kompro las Nike verde y blancas, todos mis jugadores llevaran esas? Pero q kaxondeo es ese? Klaro despues los demás ekipos "kompraran" las botas a sako y serán invencibles. Vamos q komo ya es poko fichar, vender, renovar etc ahora tb comprar las botas xq ellos kieran


pues si, asi es, hay rumores que dicen que se puede desactivar


Gracias x la respuesta. Menuda chapuza entonces. Para eso q no tengan licencias de botas xq ver a Messi, cr7, villa, Alonso, Xavi, iniesta etc kon botas negras..... Q pasa q hemos vuelto a los tiempos de master sistem y mega drive?
No he visto tal revuelo desde que Cristiano dijo que estaba triste, a mi si que me putean, que en mi vida he jugado una liga master, siempre he jugado mi temporada completa, jugando la liga ,la copa del rey y la champion, y era lo que mas me divertia, si es cierto espero que salga un parche que lo solucione
Por mantener algo la esperanza del Modo Liga, habría que esperar a que, independientemente que algunos foreros hayan confirmado la no existencia de la misma, alguno que ya tiene el juego cuelgue un vídeo o algo. Entonces y sólo entonces podremos echarnos las manos a la cabeza o no definitivamente.
killoisla escribió:No he visto tal revuelo desde que Cristiano dijo que estaba triste, a mi si que me putean, que en mi vida he jugado una liga master, siempre he jugado mi temporada completa, jugando la liga ,la copa del rey y la champion, y era lo que mas me divertia, si es cierto espero que salga un parche que lo solucione



Joder, me pasa igual, yo solo jugaba ligas completas y de vez en cuando Eurocopas o mundiales con las selecciones.

Espero de verdad que esto sea un bulo, si no vaya cacho de cagadurria por parte de Konami, madre mia.

Salu2
josansito20 escribió:Yo tengo un PES 2012 y creo que no voi a pillar la oferta de MM lo vendo al mejor postor jejejejeje [poraki]



Te lo cambio por fifa12 josan, llevátelo al campo esta noche xDDDDDDDD
Yo veo a mucha gente llorando que el mismo dia 20 va a ir a gastarse su pasta.

Así funciona la cosa desde hace mucho tiempo. No darles vuestro dinero y ya se darán cuenta. Si sacan una mierda y la gente compra una mierda, que harán el año siguiente? ( hay que ser adivino? NO ) otra mierda.

Un saludo.
BlackWolf22 escribió:Yo veo a mucha gente llorando que el mismo dia 20 va a ir a gastarse su pasta.

Así funciona la cosa desde hace mucho tiempo. No darles vuestro dinero y ya se darán cuenta. Si sacan una mierda y la gente compra una mierda, que harán el año siguiente? ( hay que ser adivino? NO ) otra mierda.

Un saludo.


el problema es que este año la estan cagando donde menos se podria esperar que la cagaran
en las tiendas de barrio vosotros reservais?
Acabo de leer ( en el facebook de todowe) que al parecer la estructura de las ligas en la master league es asi
- Si elijes jugar la champions, la PES League es su 2ª division
- Si elijes jugar la libertadores, la WE League es su 2ª division

Ami me parece una jodienda esto( si se confirma) para los que editamos la bundesliga pq o bien los mezclas con las otras ligas europeas o bien el Dortmund campeon de la libertadores xD
Bueno esto ya es lo que faltaba,o sea en un juego de futbol quitas la opcion de jugar una liga simple,es la polla esto ya,me estoy arrepintiendo este año de pasarme al pro,como se puede ser tan rematadamente subnormal konami? Me han jodido bien ya que yo siempre suelo jugar ligas sueltas,en fin,vivir para ver..
Yomismamente escribió:
killoisla escribió:No he visto tal revuelo desde que Cristiano dijo que estaba triste, a mi si que me putean, que en mi vida he jugado una liga master, siempre he jugado mi temporada completa, jugando la liga ,la copa del rey y la champion, y era lo que mas me divertia, si es cierto espero que salga un parche que lo solucione



Joder, me pasa igual, yo solo jugaba ligas completas y de vez en cuando Eurocopas o mundiales con las selecciones.

Espero de verdad que esto sea un bulo, si no vaya cacho de cagadurria por parte de Konami, madre mia.

Salu2


Buff ya somo tres, espero que hagan algo pero visto el vídeo (por encima) yo no he visto nada.

Saludos.
Peskati escribió:Acabo de leer ( en el facebook de todowe) que al parecer la estructura de las ligas en la master league es asi
- Si elijes jugar la champions, la PES League es su 2ª division
- Si elijes jugar la libertadores, la WE League es su 2ª division

Ami me parece una jodienda esto( si se confirma) para los que editamos la bundesliga pq o bien los mezclas con las otras ligas europeas o bien el Dortmund campeon de la libertadores xD


Madre mia nos la estan metiendo y sin vaselina, vaya dia Imagen
Ésto es un cachondeo, lo de las PES League y las WE League ya es el remate.

Adiós Konami, hasta el próximo año ( si tal ).
gomis23 escribió:
BlackWolf22 escribió:Yo veo a mucha gente llorando que el mismo dia 20 va a ir a gastarse su pasta.

Así funciona la cosa desde hace mucho tiempo. No darles vuestro dinero y ya se darán cuenta. Si sacan una mierda y la gente compra una mierda, que harán el año siguiente? ( hay que ser adivino? NO ) otra mierda.

Un saludo.


el problema es que este año la estan cagando donde menos se podria esperar que la cagaran


Y cuando no es eso, es otra cosa. Nadie ve que esta gente esta perdiendo el norte? Te dan el player id y te quitan la liga master de toda la vida y esto. Y mira que yo este año estaba dudando, pero cada día que pasa esta mas claro. Que no os engañen, hacer con vuestro dinero lo que creais oportuno, pero ser consecuentes con lo que pensais.

Alguien entiende que los que se dediquen a hacer juegos de futbol, sean los que menos entienden? las japos que cada dia flipan mas ( el año que viene igual ponen el tiro del aguila o la catapulta infernal ) y los americanos que lo intentan ( este año tiene un nivel aceptable ).

Un saludo.
nickxxx711 está baneado por "troll"
yo creo que despues de poner tosdos los estadios de primera lo normal es que se pueda jugar ligas no me creo que sean tan necios
Pues otro que lo comprará (como siempre), y por una vez me jode entregar el del año pasado.

Y si, es cierto, tanto nos hemos quejado de juegos a 70€ que 50€ nuevo y 30€ entregando uno viejo es una oferta más que razonable.

Saludos
Acabo de entrar y me encuentro estas estupendas noticias. Increible, es que hay que joderse, mira que son necios estos tios. El mejor pes de la gen y tenian que cagarla. Como hay gente que tiene el juego, ya hay version sparrow pc o que?
nickxxx711 escribió:yo creo que despues de poner tosdos los estadios de primera lo normal es que se pueda jugar ligas no me creo que sean tan necios

Pues lo son lo son,es ironico,el año que decido volver al pes y es cuando joden lo que menos pensariamos que joderian,roza lo delirante lo de este juego ya
No se si este es el video del que hablais, pero tiene un modo de juego que se llama COMPETICION, y quizas ahi vengan las ligas, no se, pienso yo, de ilusiones se vive


http://www.youtube.com/watch?v=RG_G2RIgoeA
vaya putada,deberian perder muchas ventas para que aprendan,yo ya me lo voy a tener que pensar,igual lo alquilo para lugar en el benito villamarin unos pocos de partidos y listo,me voy a comprar el fifa,que coraje...........por que lo de las botas tambien tiene guasa

hola me retracto de lo dicho esta tarde/noche estaba poseido por la rabia,debido a las ultimas noticias sobre pes13 esta madrugada me dije,voy a darle otra oportunidad a la demo del fifa13,pues nada mas de lo mismo ni tocando los put.... sliders ni nada no me convence,despues me he jugado un solo mini partido a la demo de pes13 y que quereis que os diga(quiero mas y mas y mas,jajajajaj) me da igual las botas,las ligas y su put..madre es compra segura pro evolution soccer ha vuelto de verdad que si,saludos...
Puede tratarse de uno de los parches "unlock" para la demo que están por internet. Tienen los iconos del menú "desbloqueado" pero no se puede acceder en la demo.

http://www.youtube.com/watch?v=dLOK2OM10Xk&feature=player_embedded
fuente oficial :el primo del cuñado del sobrino de uno que tenia un quiosco que vendía cantimploras de sabores de esas de rasca y gana.




Esto es una delicía.
A mi la verdad es que no me importa mucho si quitan este modo o no, ya que no me gusta jugar una liga por separado. Me gusta mas jugar una liga dentro de la Liga Master, con sus fichajes y sus historias. Pero entiendo que haya tanta gente enfadada y decepcionada con esta noticia porque disfrutan mas con este modo de juego. Me parece una tonteria lo que hace konami, no entiendo como pueden quitar un modo de juego que se supone que es basico en un juego de futbol como puede ser una liga. La unica explicacion que le encuentro a todo esto es que konami ha quitado este modo para incitar a jugar a la Liga Master, porque otra cosa no se me ocurre.
Este año konami hace un gran trabajo con la jugabilidad, licencias, estadios, etc... y tiene que cagarla en lo mas sencillo. No lo entiendo.
Saludos.
lo de las ligas me extraña mucho; si os fijais en el video en la opcion edit sale una que pone cup/league asi que supongo que se podran jugar.....digo yo
Y el tema de las botas negras en LM, ¿a qué se debe? Hace años que no juego al PES. Gracias!
Me acaban de decir por twitter que si que en el modo competición que salen en el video dentro de ahí estan las ligas las copas etc asique falsa alarma konami no ha quitado eso, sería de tontos ;) Asique no hay que preocuparse ;) ya esta solucionado en MODO COMPETICIÓN estan dentro
spingi83 escribió:lo de las ligas me extraña mucho; si os fijais en el video en la opcion edit sale una que pone cup/league asi que supongo que se podran jugar.....digo yo


porque se puede editar el nombre de las ligas, solo es eso
geist_mort escribió:Me acaban de decir por twitter que si que en el modo competición que salen en el video dentro de ahí estan las ligas las copas etc asique falsa alarma konami no ha quitado eso, sería de tontos ;) Asique no hay que preocuparse ;) ya esta solucionado en MODO COMPETICIÓN estan dentro


Gran noticia :D
geist_mort escribió:Me acaban de decir por twitter que si que en el modo competición que salen en el video dentro de ahí estan las ligas las copas etc asique falsa alarma konami no ha quitado eso, sería de tontos ;) Asique no hay que preocuparse ;) ya esta solucionado en MODO COMPETICIÓN estan dentro

Ah bueno, menos mal. Ya nos podemos tranquilizar todos XD
Por cierto, ¿se ha dicho algo mas de la Liga Master?
Saludos.
El tema de las botas negras en la LM yo no lo veo problema en caso de que se confirme que solo las lleva tu equipo, le vas poniendo a tus jugadores sus botas conforme las vas consiguiendo y ya está.
al parecer las botas negras solo seran para nuestro equipo cosa que me parece entonces muy acertada..tu equipo desde la mierda a la gloria.. si quereis informacion sobre lo de las botas negras mirad aqui http://www.peskings.net/2012/09/cobertu ... html....en una foto en la que sale cr7
se sabe algo del filtro manual en la lmo!?
Madre mia sale una informacion no muy fiable y ya estabamos todos fletando un vuelo hacia Japon para meterle fuego a Konami jajaj vamos a relajarnos jajaj
Esas "infos Oficiales" de donde las sacan?, esos "confirmados" de donde los sacan?

Mira que estoy en Modo Prudente, por que si no, exploto.
Es que es de no creer.

Entonces lo único que podemos hacer es esperar a que el juego este en nuestras manos.
Por que estamos llenos de "parece" por todos lados , "parece que esto, que lo otro", que el israelí,
que la actualización tendrá esto y aquello, que el DLC lo arreglará todo. Nada oficial.

Fucking Konami!, que trato con tus fans de toda la vida.
un par de infos oficiales, un buen canal de comunicación directa y clara, y acabamos con todo esto.


De que sirve tanta jugabilidad, el mejor juego de la generación.
si nos meten en un embudo a jugar como ellos quieren, que online, y si quieren liga, pues la LM , con botas de fantasía, para sustentar sus tratos económicos, de spam de adidas , nike , etc.
y si fuera así, hay mejores maneras, mejores y más sutiles.


No hay respeto.
cienpelusas escribió:Puede tratarse de uno de los parches "unlock" para la demo que están por internet. Tienen los iconos del menú "desbloqueado" pero no se puede acceder en la demo.

http://www.youtube.com/watch?v=dLOK2OM10Xk&feature=player_embedded


Por fin algo senzato! Gracias!
geist_mort escribió:Me acaban de decir por twitter que si que en el modo competición que salen en el video dentro de ahí estan las ligas las copas etc asique falsa alarma konami no ha quitado eso, sería de tontos ;) Asique no hay que preocuparse ;) ya esta solucionado en MODO COMPETICIÓN estan dentro



Menos mal xDDD
SiKuSS escribió:
geist_mort escribió:Me acaban de decir por twitter que si que en el modo competición que salen en el video dentro de ahí estan las ligas las copas etc asique falsa alarma konami no ha quitado eso, sería de tontos ;) Asique no hay que preocuparse ;) ya esta solucionado en MODO COMPETICIÓN estan dentro


Gran noticia :D



Siii :D
Bueno y lo que no.se ha aclarado, la comunidad online esta o no esta?
El primo de una amiga de mi vecino del septimo me ha comentado que el PES 2013 no existe, son los padres [Alaa!]
22071 respuestas