[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

kurosakicarlos escribió:Si doy el pes 12 de Xbox vale para el pes 13 de ps3?
me parece absurdo i de tonteria, decir bye bye pes i no comprarlo por no hacer el cambiazo, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera
joserecre escribió:Confirman que vale cualquier juego pal españa y que no sea de packs o bundles o de los que pongab prohibida su venta etc.... a por el!!!!!


Finalmente solamente vale PES 2012 o cualquier juego de PS3?



Gracias.
Demigrante escribió:
IbersonVigo escribió:pues por mi genial!

siempre entrego el pes anterior por el nuevo.

30€ un juego nuevo, no nos podemos quejar.

Otros cuestan 70€


Ah si, y el PES12 te salio gratis no? No tiene valor el juego.... :-|

En fin.


Las cosas pierden su valor.

Ademas si voy a comprar el 13,, para que quiero el 12?

si no te parece bien no vendas el tuyo.
Blasillo escribió:Barça vs Barça xD

Hay españoles?


Sí, Domin y Pau_24 (SubCampeón de España y Campeón). Domin lleva 3 perdidos, Pau ha ganado los dos primeros.
Hola buenas, soy jugador de Fifa desde siempre, pero este año posiblemente me compre el PES también porque me entretiene bastante y tenía una preguntita. En la liga Master se juega tambien la champions? O va a parte? Gracias
yo tengo un pes2012 estallado que no me lo lee xD a ver si lo cuelo si no me voy pal saturn
El otro dia iba a ir a vender el pes 2012 menos mal que me surgió un imprevisto y no pude ir xD
Pitagorras escribió:Hola buenas, soy jugador de Fifa desde siempre, pero este año posiblemente me compre el PES también porque me entretiene bastante y tenía una preguntita. En la liga Master se juega tambien la champions? O va a parte? Gracias


Si tambien se juega la Champions, aunque tambien si quieres puedes jugarla en un modo aparte suelta.
[Barcha] escribió:
Pitagorras escribió:Hola buenas, soy jugador de Fifa desde siempre, pero este año posiblemente me compre el PES también porque me entretiene bastante y tenía una preguntita. En la liga Master se juega tambien la champions? O va a parte? Gracias


Si tambien se juega la Champions, aunque tambien si quieres puedes jugarla en un modo aparte suelta.

Vale muchas gracias, entonces caeran fifa y PES este año :) , a pesar de que la han cagado con la liga Master y el rollo de las botas y tal...
kurosakicarlos escribió:
kurosakicarlos escribió:Si doy el pes 12 de Xbox vale para el pes 13 de ps3?


Me uno a tu pregunta...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Tenemos demo de pc???
Soy Leyenda escribió:Tenemos demo de pc???


Supongo que en el foro de PC sabran.
si se puede entregar cualquier juego.. puedo entregar el pes 2010 ??
Parece que el juego no incluye , el MODO LIGA , vamos pa prenderle fuego ratataaaa a konami despues de lo de las botas y ahora esto, para que coño queremos la licencia de la LFP? si solo se puede jugar la puta master con las botitas negras de los cojones, anda que .....
los de mediamarkt son gillipollas...

es que no lo puedo creer... por una vez que iba a utilizar su oferta,hacen esto...

como si todos tuvieran el pes 2012...

haran menos ventas que poniendo que entregen cualquiera juego...

lo peor que aun habra alguno, que se compre el pes 2012 por menos de 20 euros,ir a cambiarlo y ahorrarse 3 o 4 euros :-| :-| :-|
VINDIESEL_ escribió:Parece que el juego no incluye , el MODO LIGA , vamos pa prenderle fuego ratataaaa a konami despues de lo de las botas y ahora esto, para que coño queremos la licencia de la LFP? si solo se puede jugar la puta master con las botitas negras de los cojones, anda que .....


No sé donde habréis leido eso, si será un rumor o algo confirmado.

Personalmente, me cuesta creer eso pero mucho muchísimo, lo veo casi imposible, porque si se confirma, puede ser un movimiento FATÍDICO.
Soy Leyenda escribió:Tenemos demo de pc???


es lo que dice el Calvo https://twitter.com/JonMurphy_PES/statu ... 1868884992

creo que probaremos antes la de SKIDROW ¬_¬



kocinsky escribió:Supongo que en el foro de PC sabran.


en el foro de pc no hay ni hilo oficial de pes 2013 :O
hastahora44 escribió:
VINDIESEL_ escribió:Parece que el juego no incluye , el MODO LIGA , vamos pa prenderle fuego ratataaaa a konami despues de lo de las botas y ahora esto, para que coño queremos la licencia de la LFP? si solo se puede jugar la puta master con las botitas negras de los cojones, anda que .....


No sé donde habréis leido eso, si será un rumor o algo confirmado.

Personalmente, me cuesta creer eso pero mucho muchísimo, lo veo casi imposible, porque si se confirma, puede ser un movimiento FATÍDICO.


Pues en la pagina la cual no se puede nombrar esta , los que tienen ya el juego lo estan comentando QUE NO HAY MODO LIGA NI COMUNIDAD . [+furioso]
hastahora44 escribió:
VINDIESEL_ escribió:Parece que el juego no incluye , el MODO LIGA , vamos pa prenderle fuego ratataaaa a konami despues de lo de las botas y ahora esto, para que coño queremos la licencia de la LFP? si solo se puede jugar la puta master con las botitas negras de los cojones, anda que .....


No sé donde habréis leido eso, si será un rumor o algo confirmado.

Personalmente, me cuesta creer eso pero mucho muchísimo, lo veo casi imposible, porque si se confirma, puede ser un movimiento FATÍDICO.


Pues me temo que es un rumor que está tomando mucha fuerza. Al loro.
Ya pero viendo que la.oferta esta en otra cadena tambien apostaria a que es Konami la que dara algun tipo de subvencion por ello, por eso no aceptan otros juegos creo yo

REYZIDANE escribió:los de mediamarkt son gillipollas...

es que no lo puedo creer... por una vez que iba a utilizar su oferta,hacen esto...

como si todos tuvieran el pes 2012...

haran menos ventas que poniendo que entregen cualquiera juego...

lo peor que aun habra alguno, que se compre el pes 2012 por menos de 20 euros,ir a cambiarlo y ahorrarse 3 o 4 euros :-| :-| :-|
enserio solo se puede cambiar por el 12?pues van a perder una venta,porque yo el 12 ya no lo tengo.......se me jodio el disco¡¡¡¡
Perdonad mi ignorancia pero.... Qué era el modo comunidad??
Para gente que prefiere jugar offline a online, lo de quitar el modo liga y el modo comunidad es quizás el motivo suficiente para no comprar el juego.

Tienes la liga BBVA licenciada y quitas el modo liga...enhorabuena Konami, seguir cagándola de esta manera... [+furioso]
jinvegeta_sama escribió:Para gente que prefiere jugar offline a online, lo de quitar el modo liga y el modo comunidad es quizás el motivo suficiente para no comprar el juego.

Tienes la liga BBVA licenciada y quitas el modo liga...enhorabuena Konami, seguir cagándola de esta manera... [+furioso]


No sé, es que NO TENDRÍA SENTIDO dar licencias de ligas y luego NO DEJAR JUGARLAS, no???? Corregidme si me equivoco por favor...
bueno pues nada......me estoy viendo sin pes este año.....
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jinvegeta_sama escribió:Para gente que prefiere jugar offline a online, lo de quitar el modo liga y el modo comunidad es quizás el motivo suficiente para no comprar el juego.

Tienes la liga BBVA licenciada y quitas el modo liga...enhorabuena Konami, seguir cagándola de esta manera... [+furioso]

Como que han quitado el modo liga???

Imagino que sera un error, porque de ser cierto konami directamente seria subnormal. Mira que cada año hacen cosas que no hay quien entienda, y ahora eso? Esperemos que sea mentira
Pero serian tan gilipollas de hace valiente salvajada?pones la liga BBVA con estadios y todo y no das la.opcion de jugarla?pues vaya cagadon sinceramente...
A mi es que me cuesta mucho de creer que en el modo edición tengas la opción de cambiar la estructura de las ligas ( porque ya he visto un vídeo en youtube que habla del modo edición y se vé la opción ) y que vayas a los modos de competición y voila! no hay modo liga.

La gente se apoya mucho en el hecho de que en la versión del Winning Eleven metieron un parche llegados a Enero en el que pusieron un modo de juego más ( la J-League ) pero es que viniendo la información de ciertos usuarios de Evo-Web...es que me las veo venir...y con razón notaba que hablaban poco de los modos de juego.

PD: Enlace al vídeo del modo edición
https://www.youtube.com/watch?v=znesal6paiE
Bemancio escribió:
kurosakicarlos escribió:
kurosakicarlos escribió:Si doy el pes 12 de Xbox vale para el pes 13 de ps3?


Me uno a tu pregunta...


Duda resuelta

@MediaMarkt_es Una consulta... Puedo hacer el cambiazo PES2012 xbox 360 por PES2013 ps3? Gracias.

9m Media Markt España Media Markt España ‏@MediaMarkt_es

@************* Nos confirman que efectivamente, es posible. Saludos! : )
Gente que ya tiene el juego(Yair,Adam) dicen que es cierto es asi no hay modo torneo o liga [enfado1]

La estructura de los modos seria asi:

Modes:

Match:
Exhibition
Ranked online match
Unranked online match
Watch Com vs Com

Champions League:
Exhibition
Competition
Watch Com vs Com

Copa Libertadores:
Exhibition
Competition
Watch Com vs Com

Competitions:
Cup (World, Euro, African, South American, Asian and Konami (very limited Konami cup))
Online tournaments

Football Life:
Master League
BAL
Master League Online

Training:
Free training
Training challenges


En serio hay que ser sumamente gilipollas la que estan liando con los modos de juego..
Tenia una ilusion tremenda por jugar la liga BBVA y ahora resulta que no es posible, pues me acabo de llevar una buena decepcion...
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los Del MM son tontos [enfado1] [enfado1] [enfado1] me an puteado con lo del cambiazo cawento cawento
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Definitivamente konami esta zumbada

- Penaltis laterales
- Camaras no horizontales
- Quitan cosas que habia hasta en psx como la ley de la ventaja
- Quitan el modo liga
- Se cargan la liga master
etc etc etc

Que coño hace konami esta generacion?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rafalillo10 escribió:Tenia una ilusion tremenda por jugar la liga BBVA y ahora resulta que no es posible, pues me acabo de llevar una buena decepcion...

si se podra jugar la liga bbva, pero en la liga master
[Barcha] escribió:Gente que ya tiene el juego(Yair,Adam) dicen que es cierto es asi no hay modo torneo o liga [enfado1]

La estructura de los modos seria asi:

Modes:

Match:
Exhibition
Ranked online match
Unranked online match
Watch Com vs Com


Champions League:
Exhibition
Competition
Watch Com vs Com

Copa Libertadores:
Exhibition
Competition
Watch Com vs Com

Competitions:
Cup (World, Euro, African, South American, Asian and Konami (very limited Konami cup))
Online tournaments

Football Life:
Master League
BAL
Master League Online

Training:
Free training
Training challenges


En serio hay que ser sumamente gilipollas la que estan liando con los modos de juego..



JODER NO TIENE NINGÚN PUTO SENTIDO.....PERO QUÉ COJONES HACEN??????
Alguien de aquí del foro lo ha conseguido ya? Algún paksitani que lo venda?
A ver pero tendre que jugarla contra mas equipos no?yo no juego a PES desde el 6 y antes la liga master era una liga mezclada con equipos de cualquier parte, sigue siendo lo mismo no??

ssecarlos escribió:
rafalillo10 escribió:Tenia una ilusion tremenda por jugar la liga BBVA y ahora resulta que no es posible, pues me acabo de llevar una buena decepcion...

si se podra jugar la liga bbva, pero en la liga master
yo creo que mediamarkt y konami son parientes .....

madre de dios que dia llevamos... :-| :-| :-|
hastahora44 escribió:
[Barcha] escribió:Gente que ya tiene el juego(Yair,Adam) dicen que es cierto es asi no hay modo torneo o liga [enfado1]

La estructura de los modos seria asi:

Modes:

Match:
Exhibition
Ranked online match
Unranked online match
Watch Com vs Com


Champions League:
Exhibition
Competition
Watch Com vs Com

Copa Libertadores:
Exhibition
Competition
Watch Com vs Com

Competitions:
Cup (World, Euro, African, South American, Asian and Konami (very limited Konami cup))
Online tournaments

Football Life:
Master League
BAL
Master League Online

Training:
Free training
Training challenges


En serio hay que ser sumamente gilipollas la que estan liando con los modos de juego..



JODER NO TIENE NINGÚN PUTO SENTIDO.....PERO QUÉ COJONES HACEN??????


maaaaaaaaaaaadre de dios, ahora que por fin ya hacen un juego jugablemente adictivo, van y la cagan en los modos de juego [mamaaaaa] [buuuaaaa] [enfado1]

¿Pero que les costaba a esta gente meter un modo liga y un modo torneo? NADA, de ahí que ahora esté indignado [+furioso]
Ya no, ahora juegas la Liga BBVA igual que el FIFA podríamos decir.
Por lo que leo en evoweb y comenta tambien un compañero antes la estructura de las ligas y todo eso esta tal cual igual que el año pasado(se puede ver en el modo editar) pero los gilipollas de Konami han removido del menu principal el modo liga/torneo forzando a la gente para jugar ligas en la LM, cosa sumamente imbecil porque eliminas un modo de juego que no te cuesta tenerlo y que es una opción más y que un modo Torneo o Liga es algo basico en un juego deportivo..
Ahm vale menos mal me habia asustado

david_sanfer escribió:Ya no, ahora juegas la Liga BBVA igual que el FIFA podríamos decir.
Como?? ya no se puede crear una liga y jugarla?? [mad] [mad] [mad]
Perdonad no entiendo muy bien la oferta de MM, entregando cualquier juego d consola te rebajan el precio? o tiene q ser solo PES 2012? sq me estoy haciendo un lio leyendo diferentes cosas.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fort-Minor_- escribió:Perdonad no entiendo muy bien la oferta de MM, entregando cualquier juego d consola te rebajan el precio? o tiene q ser solo PES 2012? sq me estoy haciendo un lio leyendo diferentes cosas.

solo pes 2012 de 360 o ps3
Yo nunca he jugado una liga sin pasar por la liga master, no se por qué poneís el grito en el cielo, lo puedes hacer en liga master, lo único lo de la comunidad, pero la verdad es que tampoco lo utilizaba.
Una pregunta sobre la LM offline de otros años. Si pillo la liga española y me clasifico para la Champions por ejemplo, solo me pueden tocar equipos de las otras ligas edtidas, es decir italia, portugal, etc... o tambien habrá equipos de europa del este, etc...que no tengan liga propia.?
[Barcha] escribió:Por lo que leo en evoweb y comenta tambien un compañero antes la estructura de las ligas y todo eso esta tal cual igual que el año pasado(se puede ver en el modo editar) pero los gilipollas de Konami han removido del menu principal el modo liga/torneo forzando a la gente para jugar ligas en la LM, cosa sumamente imbecil porque eliminas un modo de juego que no te cuesta tenerlo y que es una opción más y que un modo Torneo o Liga es algo basico en un juego deportivo..


¿ POR QUE ?

Muy facil para tener que jugar con las putas botas negras, y asi cobrar por hacer propaganda de las otras marca de botas (nike,adidas,etc...).

Ellos cogen su dinerito y nosotros pues nos jodemos como todos los años, para que variar, si de todas maneras lo vamos a comprar.. HIJOS DE PUTA asi de claro.
Desde luego...panda de gilipollas...

Como se nota que este juego es para probar cosas para el año que viene...si es que era dificil que solo tubiera el fallo de las botas en la LM (fallo que realmente A MI no me importa)...Y el Adam 'tontolaba' este le dio mas importancia a las botas que a no tener 'ligas'...

La verdad hace 1000 años que no juego una 'liga'...pero estava bien saber que tenia esa opcion.
22071 respuestas