[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Muchas gracias Polter, se agradece. :) Ahora solo me falta jugar unos partidillos más con la demo para tomarle el pulso a la defensa, que ando un poco pez. En ataque me muevo fácil pero atrás me cuesta horrores. [+risas]
Alguien me podría explicar el tema de las botas en la liga master, solo afecta en lo visual no?
La ultima liga master que jugué fue en el pes 2008 a si que mas perdido no puedo estar.
El mítico giro de xavi que se hace pulsando r2 no?
salu2
M2Hero escribió:
Spidikflotes escribió:
pga escribió:Como se hace el tiro con caño del entrenamiento, no me sale.
Y repito lo de antes XD que os parece el player ID de Messi? lo pregunto por que había leído en algún sitio que le habían echo alguna captura de movimiento de cuando era la portada del pro, y como hace años que no e comprado un pro quería saber si han utilizado los movimientos del pes 2011(creo que era) o han añadido nuevos.
salu2


por lo que dijeron había un "bug" y no se podía ... no se si será cierto, pero yo estuve una tarde entera y no había cojones a colarla por debajo de las piernas ... asique no se.

y respecto a lo de Messi , me parece muy lograda la id , sobre todo lo he notado cuando esquiva entradas y en ciertos movimientos


Respecto al tiro de caño en el entrenamiento, yo lo he conseguido 3 ó 4 veces, aunque siempre me cuesta varios intentos. Mi consejo es, en primer lugar, poner la cámara detrás del jugador, para así apreciar mejor la línea recta (que es como se supone debe ir el tiro). Luego es acercarse, dejar apretado R2 y darle un toquecito al cuadrado (con adelante apretado) cuando el portero ya se está venciendo como en el vídeo (abriéndose de piernas xD). Realmente es pillarle el timing justo y darle en el momento apropiado, aguantando mucho y dándole al cuadrado casi al final. Siento no explicarlo mucho mejor, pero bug no hay porque a mí me ha salido varias veces. La verdad es que algo desquiciante es, la primera vez me volví loco.


el truco es no pulsar el r2 hasta el final casi cuando tienes el portero encima a mi me sale casi todas las veces...alguna se falla por eso...lo k no consigo del entrenamoento es el pase largo preciso haga el pase k haga me cancelan la jugada con el pitido ese k lo mataria
muchas gracias Polter2k,,gracias gran noticia,pensaba que no, si señor....
One question, como es el regate ese que hace como una especie de autopase-caño? la cpu en leyenda me lo hace a menudo, pero ni idea de como hacerlo XD

Gracias de antebrazo

Un saludo

PD. Disculpas si ya esta respondido en otro momento, pero al poner caño en el buscador solo encuentro caños relativos al portero en el entrenamiento de la demo.
Sampeta escribió:One question, como es el regate ese que hace como una especie de autopase-caño? la cpu en leyenda me lo hace a menudo, pero ni idea de como hacerlo XD

Gracias de antebrazo

Un saludo

con el boton de controles especiales y el momento justo un toque al de esprintar y la direccion ,no siempre sale,esta guapo a mi me ha salio un par deveces
Hay alguna manera de guardar las alineaciones en esta segunda demo? Porque es muy cansino tener que cambiarla en cada partido.
Saludos.
albertocas escribió:Hay alguna manera de guardar las alineaciones en esta segunda demo? Porque es muy cansino tener que cambiarla en cada partido.
Saludos.

En la demo de ninguna manera... en el juego final ya si!
albertocas escribió:Hay alguna manera de guardar las alineaciones en esta segunda demo? Porque es muy cansino tener que cambiarla en cada partido.
Saludos.


casi te aseguraria que no se pueden guardar...

sabeis si hay algun regate tipo pes2012 o fifa en el que el jugador cambia la direccion del cuerpo..es k el R2 siempre pisa el balon digamos con la suela y es muy lento
¿Hay disponible por ahí alguna guía de controles para este PES 2013? Desde lo más básico a los regates con R2 y demás. Igual viene por los menús de la demo pero no me he fijado. ¿Online la hay?
Lo que es bestial es el pase elevado tipo "globito", a lo Laudrup a Romario.

Pulsas O, solo un toquecito, y luego cuando sale la barra de potencia, un toque a R2... Y en lugar de un pase largo normal la engancha como de cuchara.

Combinándolo con el L2 para controlar manualmente la dirección es una vaselina mortal. [chulito]

También me flipa el cambio de ritmo: encaras al rival, avanzas lento con R2 y en el último momento presionas R1 y la dirección de salida. Si lo haces con un buen extremo (Ribery, Robben, diMaría...) dejas planchado al lateral.

Alguien sabe cómo hacer para que el portero saque en largo menos bombeado, más plano? He visto a la CPU hacerlo pero nunca me sale...
cienpelusas escribió:¿Hay disponible por ahí alguna guía de controles para este PES 2013? Desde lo más básico a los regates con R2 y demás. Igual viene por los menús de la demo pero no me he fijado. ¿Online la hay?


http://www.youtube.com/watch?v=zoIfGaV9mo4

XD
nachomacho93 escribió:Demasiada morriña el verano se me hizo corto :( Pero bueno ya tocaba volver(Pd: Para ser exactos de salvaterra do miño)
Bueno la foto del pro de israel puede ser un vendedor de alguna tienda digo yo...


Ostia salvaterra jaja yo de al lado a menos de 10 km xD, perdonad el offtopic cracks, a ver si se confirma lo del cambiazo.
javibarreiro escribió:
nachomacho93 escribió:Demasiada morriña el verano se me hizo corto :( Pero bueno ya tocaba volver(Pd: Para ser exactos de salvaterra do miño)
Bueno la foto del pro de israel puede ser un vendedor de alguna tienda digo yo...


Ostia salvaterra jaja yo de al lado a menos de 10 km xD, perdonad el offtopic cracks, a ver si se confirma lo del cambiazo.

Ponteareas porriño o tui cierto ?
a ver ese pro si sale este finde ;) !
dwayne1 escribió:
albertocas escribió:Hay alguna manera de guardar las alineaciones en esta segunda demo? Porque es muy cansino tener que cambiarla en cada partido.
Saludos.

En la demo de ninguna manera... en el juego final ya si!

Ok, muchas gracias. Toca seguir cambiando cada partido xD.
Saludos
alguien sabe como hacer el regate ese de messi que se echa para un lado como dando una especie de saltito? recuerdo que salía en el trailer, y me suena de haberlo visto en algún gameplay...
gedto escribió:
Alguien sabe cómo hacer para que el portero saque en largo menos bombeado, más plano? He visto a la CPU hacerlo pero nunca me sale...

Que yo sepa depende del portero,no todos sacan igual
una cosa..

el tener al pipa a radamel y a pastore en la liga master online sera demasiado caro?? y luego jugadores normaletes ... michu .thiago ,jonas ,etc
REYZIDANE escribió:una cosa..

el tener al pipa a radamel y a pastore en la liga master online sera demasiado caro?? y luego jugadores normaletes ... michu .thiago ,jonas ,etc



hasta que no den detalles d la lmo ni idea... pero vamos Eso es como todo ir jugando partidos y ganar pasta
ernesvk escribió:
REYZIDANE escribió:una cosa..

el tener al pipa a radamel y a pastore en la liga master online sera demasiado caro?? y luego jugadores normaletes ... michu .thiago ,jonas ,etc



hasta que no den detalles d la lmo ni idea... pero vamos Eso es como todo ir jugando partidos y ganar pasta

pero los tendrá mucha gente no?? :( :(
Gameplay de la supuesta full version
http://www.youtube.com/watch?v=2KY_4zlUBiY

es cosa mia o parece que la fisica del balon es distinta? mas potente?
que se filtre por favor
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
domodark escribió:Gameplay de la supuesta full version
http://www.youtube.com/watch?v=2KY_4zlUBiY

es cosa mia o parece que la fisica del balon es distinta? mas potente?


Las camaras de este juego es que son horribles. Ni una horizontal decente

Un editor de camaras le vendria de miedo
cristian_rm92 escribió:
Heku escribió:Hoy bajaré la demo de PES13 y veré, pero realmente los comentarios que hay aquí los veo tan poco objetivos al defenderlo sobre FIFA que no sé que esperarme.

Cuando lo compararon con dos chicas ya fue de traca, vamos.

Veo que poco a poco van apareciendo mas usuarios SERIOS que piensan como yo, parece ser que no soy el raro.


Como bien dice Pistone, que poquito humor tiene el personal, con la que esta cayendo y le buscamos las cinco patas al gato...en fin.
Simplemente ha sido un comentario o llamalo comparativa graciosa (aunque para ti no lo sea, me da exactamente igual lo volveria a repetir).

Y te digo otra cosa, los que somos de pes de corazon, seguro que me han entendido perfectamente y con eso me conformo ;) .

Ahi va otra....el fifa es un ferrari, mientras el pes es un seat 600...¿pero sabes que?.. QUE SIEMPRE TUVIERON LOS MOTORES CAMBIADOS [fumando] .

¡¡¡ VIVA PES !!!. Saludos.
Hay noticias del cambiazo de Mediamarket?
Trancero escribió:Hay noticias del cambiazo de Mediamarket?

Me uno a esa pregunta! [sonrisa]
domodark escribió:Gameplay de la supuesta full version
http://www.youtube.com/watch?v=2KY_4zlUBiY

es cosa mia o parece que la fisica del balon es distinta? mas potente?


No decian q el tempo del partido seria como la demo 1??

Va muy rapido, no??
vansant escribió:
domodark escribió:Gameplay de la supuesta full version
http://www.youtube.com/watch?v=2KY_4zlUBiY

es cosa mia o parece que la fisica del balon es distinta? mas potente?


No decian q el tempo del partido seria como la demo 1??

Va muy rapido, no??


No sé porque, pero siempre que suben un video se "acelera" el tempo, y no se ve como es en realidad. Se ha dicho muchas veces por aquí, y si te fijas, todos los videos ( demo1, demo2 y ahora juego final ), van "acelerados".

Saludos.
Acordaros el año pasado, las dos primeros demos eran mejor que el propio juego final, y este año parece que quieren hacer exactamente lo mismo, a mí ya no me engañan este año, paso de comprarlo.
UnaiRamone escribió:Acordaros el año pasado, las dos primeros demos eran mejor que el propio juego final, y este año parece que quieren hacer exactamente lo mismo, a mí ya no me engañan este año, paso de comprarlo.


No lo comparto para NADA... y por supuesto ANTES de comprarlo puedes arrendarlo, jugarlo en la casa de un amigo, etc. etc hay muchas formas de probar ANTES de comprar... asi que eso de engañar... no cuela...
UnaiRamone escribió:Acordaros el año pasado, las dos primeros demos eran mejor que el propio juego final, y este año parece que quieren hacer exactamente lo mismo, a mí ya no me engañan este año, paso de comprarlo.


Jaja, pues no sabía que el Señor Konami iba contigo a la tienda de turno a incitarte a comprarlo vendiendotelo como el mejor juego del mercado y que te iba a ofrecer ilimitadas posibilidades frente a cualquier otro juego de futbol... ... ... ¬_¬

Conmigo no vino! [triston]

Ahora en serio, en estos tiempos, te engañan porque quieres, no por otra cosa, tienes 2 demos, la posibilidad de alquilarlo, incluso la posibilidad de tenerlo sin tener que pagar ( ilegalmente claro )... ¿En que momento te pueden engañar con la cantidad de posibilidades que hay de probar el juego antes? Eso sin contar con que algún amigo lo tenga antes que tu y puedas echarle el ojo y catarlo.
UnaiRamone escribió:Acordaros el año pasado, las dos primeros demos eran mejor que el propio juego final, y este año parece que quieren hacer exactamente lo mismo, a mí ya no me engañan este año, paso de comprarlo.

yo tambien estoy receloso con eso, las demos del pes 2012 eran más fluidas que el juego final.
Confirmado habra cambiazo en media markt entregando segun facebook el pes 2012 por 29,95!!!!!
Alocao escribió:
UnaiRamone escribió:Acordaros el año pasado, las dos primeros demos eran mejor que el propio juego final, y este año parece que quieren hacer exactamente lo mismo, a mí ya no me engañan este año, paso de comprarlo.


Jaja, pues no sabía que el Señor Konami iba contigo a la tienda de turno a incitarte a comprarlo vendiendotelo como el mejor juego del mercado y que te iba a ofrecer ilimitadas posibilidades frente a cualquier otro juego de futbol... ... ... ¬_¬

Conmigo no vino! [triston]

Ahora en serio, en estos tiempos, te engañan porque quieres, no por otra cosa, tienes 2 demos, la posibilidad de alquilarlo, incluso la posibilidad de tenerlo sin tener que pagar ( ilegalmente claro )... ¿En que momento te pueden engañar con la cantidad de posibilidades que hay de probar el juego antes? Eso sin contar con que algún amigo lo tenga antes que tu y puedas echarle el ojo y catarlo.


Totalmente de acuerdo, contigo. para mi son los 50€ mejor invertidos del año pasado, un año entero llevo quemando el juego en la play 3, asi que, a mi desde luego no me engañaron, creo yo.
Tema aparte y en relación al cambiazo, el miércoles pregunté a uno del mediamarkt y me dijó que de momento no se sabía nada, por cierto alguien se acuerda por cuanto salió el juego el año pasado cambiandolo por otro
joserecre escribió:Confirmado habra cambiazo en media markt entregando segun facebook el pes 2012 por 29,95!!!!!



Solo con el pes 2012?
Se comenta en foros ingleses que han quitado el modo Liga y el modo Comunidad del PES 2013...ojalá no sea cierto porque, quitando la Champions y competiciones de selecciones, son los modos que más quiero jugar.
joserecre escribió:Confirmado habra cambiazo en media markt entregando segun facebook el pes 2012 por 29,95!!!!!

Anda!! mira por donde! ja,ja,ja
segun la descripcion del anuncio en facebook.... si solo entregando el pes 2012!!!

pero es que desde el movil no puedo ver bien la letra pequeña del folleto... lo mismo te dicen el pes 2012 por decirte eso.. y despues entra cualquier juego como siempre....

si hay cambiazo en este en fifa imagino que tambien.... lo que no se si entraran cambiazo en las ediciones esas del madrid valencia y messi!!!
Sepodra comprar pes 2013 a traves de la store?
Han comentado en el facebook, los de mediamarkt, que solo vale la versión pal, y tiene que ir con caja original, instrucciones y todo, versiones promocionales han dicho que no valen, yo me voy yá a reservarlo, a ver si a sí no tengo que esperar la cola del año pasado
Confirman que vale cualquier juego pal españa y que no sea de packs o bundles o de los que pongab prohibida su venta etc.... a por el!!!!!
Que vicio a la liga master online, me parece haber leido que este año, han mejorado lo de los emparejamientos, que ya solo te puedes enfrentar a los que tienen un mismo nivel que tú, porque en el pes 2012 cada vez que me toca un 700 me hecho a temblar [mad] , ja,ja,ja
Bua , me acaban de romper, yo contaba con lo del cambiazo y que valiera cualquier juego como han hecho siempre :( me da que al final no voy a pillar pes y haré el cambiazo con el Fifa 12 que es el que tengo... con las ganas que tenía de pillar este PRO y hacen esto justamente ahora no me jodas.
una pregunta;jugando offline la liga bbva se tiene acceso a la champions o europa league si quedas entre los 6 primeros??solo la liga no la master league;gracias de antemano y un saludo.
OriVR escribió:Bua , me acaban de romper, yo contaba con lo del cambiazo y que valiera cualquier juego como han hecho siempre :( me da que al final no voy a pillar pes y haré el cambiazo con el Fifa 12 que es el que tengo... con las ganas que tenía de pillar este PRO y hacen esto justamente ahora no me jodas.

Cago en todo, yo también estoy como tú, lo que yo paso de FIFA. Vendí el PES12 y al mes y medio me dio mono de futbol y probar el 11vs11 del FIFA y lo pille de 2ª mano, con lo cual esperaba hacer cambiazo con el [snif]
He probado a jugar un par de partidos con 3-4-3, presión arriba y defensa adelantada como decían un par de foreros. Estoy con la demo 1 de pc parcheada. El primer partido con el barsa muy bueno, he ganado 1-0 en profesional al PSV, me han llegado muy poco (generalmente me llegan bastante) los jugadores ayudan bastante a defender y lo que es una delicia poder dominar el partido con pases entre Xavi e Iniesta. El problema es que los pases están mal calibrados y es un sufrimiento intentar no perder la pelota. Espero que en la demo 2 este arreglado.
He jugado otro con el madrid, pero jugando a l contra y el mismo sistema y también me han llegado menos y haciendo buenas jugadas.
Os recomiendo que probéis.
No creo que en el MEDIAMARKT esperen al 20 para vender el juego. Aunque supongo que, como muy pronto, hasta el 19 no lo sueltan.
spingi83 escribió:una pregunta;jugando offline la liga bbva se tiene acceso a la champions o europa league si quedas entre los 6 primeros??solo la liga no la master league;gracias de antemano y un saludo.


En el Pes 2012, tanto en la Liga normal como en la Master offline, si quedas entre los cuatro primeros vas a Champions y si quedas quinto, sexto o ganas la copa del Rey vas a la Europa League, supongo que en el 2013 será lo mismo.
DEXTER_83 escribió:No creo que en el MEDIAMARKT esperen al 20 para vender el juego. Aunque supongo que, como muy pronto, hasta el 19 no lo sueltan.


como pronto pronto lo sacaran el martes pero esta la cosa dificil, aunque el precio del cambiazo va hacer que las tiendas pequeñas lo saqen antes!
22071 respuestas