Hollywood_monster escribió:
Pistone, yo jugue mucho a este antes de abandonarlo y sigo jugando a FIFA y te puedo asegurar que FIFA no tiene fallos graves por mas leyendas urbanas que se creen.
FIFA 12-13, son juegos muy de esta generacion y lo mejor que hay en el mercado futbolisticamente hablando.
Para hacer comparativas y sacar fallos, tienes que pensar que estamos en 2013 y que ni siquiera ha salido la PS4, asi que no compares el juego con el futbol real porque por mas que quieran, jamas sera la realidad un videojuego hasta que no se implementen hologramas de las estrellas que jueguen contigo en el salon y te den balonazos y patadas, luego hay que ser realistas: NUNCA un juego de futbol sera 100% la realidad pero teniendo en cuenta el hardware con el que contamos y la basura que es su unica competencia, FIFA 13 es el mejor de largo.
Y para que veais que soy de los mas neutral, os dire que para mi algo sublime de PES 2013 es e tema de los corners. Ahi FIFA esta anticuadisimo y usa un metodo simple a ams no poder. En PES los saques de corner para jugadas de estrategia estan muy bien estan muy bien. Si es que no es tan dificil, buenas ideas hay. AHora solo queda hacer un juego para GAMERS y no para niñatos y simplones de las jugadas calcadas. MEter un juego mas fisico y de imptaco, de forcejeos. Espero que eso sea PES 2014 y entonces, espero que sigamos todos por aqui y podamos seguir comprando nuestro juego para poder disfrutarlo al maximo y FIFA 14 como sera buenisimo pero un simple refrito de fin de generacion pues se llevara los palos en la comparativa pero a dia de hoy, es lo que hay.
Mira que no me gusta meterme en vs pero vamos me gustan mucho los juegos de futbol los he jugado a todos y pruebo todos los años FIFA y Pes y los que me leen en el foro me conocen de sobras.
Pero decir que FIFA no tiene fallos graves es una broma?
FIFA como juego es muy completo muchas ligas, opciones, licencias, tecnologicamente está bastante bien al nivel de la generación en este sentido estoy contigo.
Ahora bien a nivel de "simulador" es mediocre tirando a malo, un juego de fútbol donde el cansancio está de adorno, los jugadores siguen siendo ambidiestros, la representación de equipos deja que desear, representación de jugadores y su diferenciación muy mejorable, el balón esta imantado, la representación del gol sigue siendo muy mejorable, el juego no esta equilibrado en ataque-defensa, el tempo de juego tampoco es el ideal, etc
Ahi veo fallos bastante graves de concepto futbolistico y es el problema de FIFA no ha terminado de lograr transmitir futbol, cuando llevo un par de semanas jugando a FIFA acabo aborrecido con la sensación de que siempre veo las mismas situaciones, mismas jugadas, no hay emoción al meter gol..
Pes aun siendo peor tecnologicamente con un motor de ps2 parcheado me transmite mucho más futbol que FIFA y al final se trata de eso.
Espero que FIFA next Gen solucione sus problemas conceptuales y no arrastre el peso de sus ultimas entregas porque la saga ha ido a peor desde el Copa del Mundo donde para mi fue su cenit han ido hacia atras.
Pes veremos que hacen con el nuevo motor Konami es capaz de hacer cosas muy bien y cosas muy mal.