Pistone escribió: teeser Analizar un trailer es perder el tiempo , ya es por sensaciones personales. Lo que pasa que Konami tiene la fama que se a ganado mala.....y una legion de detractores. Porque ese mismo trailer lo saca EA y te aseguro que los foros mundiales estan aplaundiendo las 24h del dia.
pistone déjate las películas, el teaser es eso.....HUMOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡
detractores???????konami tiene lo que merece, es lo que hay, salvo desde el 2011 esta generación ha sido una vergüenza con lubina al mando, la saga pegando bandazos, sacando juegos lamentables, con un motor desfasadisimo, cero inverison en esta gen, y una tocada de huevos enoirme hasta el pro 2011, a partir de ahí las cosas han mejorado dentro de lo que se podía hacer con este motor.
dicho esto, konami es la que tiene que currarse ella sola el volver a ser el exponente en los juegos de futbol sin imporatrle lo que haga ea .
aun recuerdo el teaser famoso d emesi......y lugeo mira lo que fue....
yo estoy muy ilusionado con este pro pero en la versión de ps4, poque con el pedazo de motor que van a usar junto con la filosofía de konami de netender el futbol(por tempo d epartido, física del balón libre, aleatoriedad, campo y jugadores mejores representados que en fifa, )pueden hacer algo muy gordo.
me imagino un pro 13 a 1080 p rreales a 60 frames, super fluido, graficazos mejorados en todos los aspectos como publico, jugadores, estadios, ceped...y ya puetos climar variable , lluvia, charcos, nieve etc.
junto con un manual mucho mas pulido, sobre todo por pases aéreos, con todas las mejoras que se presuponen en todos los apartados, a nivel de opciones online , todo y un player id individual y en equipos mejor aun y puede ser épico este pro 14 en ps4
de todo esto, vere cuanto cumple konami......