› Foros › PlayStation 3 › Juegos
el_samutoloOoOo escribió:
Creo que te equivocas jjoseca y pes bajo mi punto de vista si se equivoca no sacando un pes 14 para ps4 o xbox one.
Yo no veo ninguna locura vender tu ps3 para poder comprarte tu ps4.... no se, en realidad eso es cuestion de cada uno pero yo tambien lo e echo y no me arrepiento para nada, primero por que estaba quemado de la actual gen, muchisimo vicio y segundo la saga Killzone me llama muchisimo, de ahi principalmente que lo haya echo, por el kz shadow fall. Una tremenda putada que pes 14 no salga para la nex gen (es lo que entiendo por lo que comentais, que no saldra para la nex gen), repito, una putada por que le tenia muchas ganas a este pes con ese nuevo motor.
Tendremos que seguir con Fifa 14 en la siguiente gen si o si, lo dicho, una pena.
Saludos
Casualization escribió:Soy el unico decepcionado? Soy el unico que no ve un motor nuevo por ningun lado? Puede que usen fox, pero es que graficamente veo lo mismo del 2013 pero retocado, no algo NUEVO.
Vamos, como el nuevo call of duty, que tiene mejores graficos, pero se ve que es el mismo motor retocado, tal como ellos reconocieron
ç
De verdad alguien se sorprende viendo esto?
fikipro escribió:
partiendo de la base que estamos hablando de una consola de hace siete años ...que esperabais?
Casualization escribió:fikipro escribió:
partiendo de la base que estamos hablando de una consola de hace siete años ...que esperabais?
Ah vale, que ps3 no puede mover mas graficos que esos. Esas imagenes ponen la consola al limite
survival escribió:Si no es cuestion de acertado o no, si hubieran tenido medios y pasta lo hubieran hecho jejeje
El problema es que Konami no les da mas pasta y credito para sacar dos versiones DECENTES. Asi de sencillo.
survival escribió:Samu tienes toda la razon, has hecho un razonamiento muy acertado.
Ademas si leeis la declaracion oficial es claro, NO TIENEN MAS MEDIOS, ni dinero, ni mas creditos.
No han hecho pes14 para ps3 y one,por falta de medios. Y hay les entiendo no tienen el mismo equipo ni dinero que los canadienses, tambien se lo han ganado por la mierda de años anteriores.
Una pena la verdad, porque si hubieran hecho los deberes esta generacion, tendrian pasta para poder dessarrollarlo y medios, pero claro con tan pocas ventas no hay mas pasta, y veo acertado que no abarquen mas gens si no tienen medios, repito compararlo con ea es imposible que tienen dinero ilimitado casi y medios. Pero como yo digo a veces con mas musicos no se hace meor disco, manda sobretodo el talento.
Y como sea un pepino de pes14 nos va joder y mucho no tenerlo en one y ps4
"El hecho de que no estemos en PS4 y Xbox One con PES 2014 es simple. No podemos y no deberíamos usar simplemente texturas de mayor calidad, deberían ser todas nuevas", escribió Adam Bhatti de Konami. "En el pasado la gente nos acusó de ser unos vagos, así que no vamos a cometer los mismos errores y vamos a asegurarnos de que creamos sorprendentes juegos de fútbol".
wiket escribió:survival escribió:Samu tienes toda la razon, has hecho un razonamiento muy acertado.
Ademas si leeis la declaracion oficial es claro, NO TIENEN MAS MEDIOS, ni dinero, ni mas creditos.
No han hecho pes14 para ps3 y one,por falta de medios. Y hay les entiendo no tienen el mismo equipo ni dinero que los canadienses, tambien se lo han ganado por la mierda de años anteriores.
Una pena la verdad, porque si hubieran hecho los deberes esta generacion, tendrian pasta para poder dessarrollarlo y medios, pero claro con tan pocas ventas no hay mas pasta, y veo acertado que no abarquen mas gens si no tienen medios, repito compararlo con ea es imposible que tienen dinero ilimitado casi y medios. Pero como yo digo a veces con mas musicos no se hace meor disco, manda sobretodo el talento.
Y como sea un pepino de pes14 nos va joder y mucho no tenerlo en one y ps4
"El hecho de que no estemos en PS4 y Xbox One con PES 2014 es simple. No podemos y no deberíamos usar simplemente texturas de mayor calidad, deberían ser todas nuevas", escribió Adam Bhatti de Konami. "En el pasado la gente nos acusó de ser unos vagos, así que no vamos a cometer los mismos errores y vamos a asegurarnos de que creamos sorprendentes juegos de fútbol".
Y entonces en la versión de ps3 no van a ser todas las texturas nuevas o que COÑO,jajaja empieza el festival de "peros", ya llega junio y empezamos con las peliculas. Este iba ser ser el pes que iba reiniciar la saga de CERO y ahora no, este año se "reinicia" en ¿ps3? (que esta en su fin de ciclo) WTFFFF!!! y el año que viene lo van a rehacer de nuevo para nueva generación? porque si este año no quieren vender una version optimizada de la de ps3, como van hacer un juego completamente nuevo para el año que viene si han tardado teoricamente 4 en hacer este?¿?¿?¿no hay por donde agarrar esto asi de claro. Y la frase esa de que no tienen medios para desarrollar dos motores...pero vamos aver, no era FOX ENGINE un motor next gen?¿?¿?
Capi America escribió:Dicen que no tienen medios y lo sacan para PSP y no para Vita. Que cachondos estos de Konami...
Y porfavor que se dejen de rollos, como no va a tener medios ni dinero una de las 5 desarrolladoras mas importantes del sector? Nos toman por tontos o que pasa aqui?
No tienen medios dicen... Pobrecitos, lo que hay que leer.
Estos de Konami cada dia dan mas asco
jjoseca escribió:Lo verdad esque no creo que se hayan equivocado en tomar dicha decisión, quizás algunas personas hagan esto, pero no creo que sean las que más... siempre habrá mas personas con PS3/360 que con PS4/Xbox One (me refiero al primer año en el que salgan).
Además de que Konami necesita hacer volver a sus aficionados a PES con un gran juego, por ello llevan 4 años trabajando en el.
De todas formas, es el comienzo de la Next Gen.. el año que viene, allá por Septiembre/Octubre seguro que tendremos PES 15 para next gen..
Vamos que, creo que lo que Konami ha hecho está estupéndamente, no para ti o para el que vaya a vender PS3, pero si para los que aún queremos conservarla y disfrutar de un buen PES de una vez.
jjoseca escribió:Os dejo algunos detalles más de PES 2014 que hemos recopilado desde el twitter de Adam Bhatti:
http://winningelevenblog.es/blog/mas-de ... am-bhatti/
kurosakicarlos escribió:En principio el jueves mostrarán gameplay, ¿no? O al menos eso es lo que entendí la semana pasada.
kurosakicarlos escribió:En principio el jueves mostrarán gameplay, ¿no? O al menos eso es lo que entendí la semana pasada.
Porlan18 escribió:Decepción con las imagenes aparecidas hoy. Demasiado parecidas a un PES13 con antiguo motor.
currante007 escribió:se está esperando a algo en particular para abrir un nuevo hilo?
kurosakicarlos escribió:currante007 escribió:se está esperando a algo en particular para abrir un nuevo hilo?
Sí, a que haya un voluntario. Yo no dispongo del tiempo suficiente como para llevarlo, si alguien se animara se lo agradecería mucho. Barcha tu no te animarías crack?
[Barcha] escribió:kurosakicarlos escribió:currante007 escribió:se está esperando a algo en particular para abrir un nuevo hilo?
Sí, a que haya un voluntario. Yo no dispongo del tiempo suficiente como para llevarlo, si alguien se animara se lo agradecería mucho. Barcha tu no te animarías crack?
Uff empiezo ya mismo los examenes y no voy a poder llevarlo en condiciones, además ni zorra de donde sacar la info en eso hay otros maestros por el foro, que yo disfruto de sus informaciones
fikipro escribió:Casualization escribió:fikipro escribió:
Ah vale, que ps3 no puede mover mas graficos que esos. Esas imagenes ponen la consola al limite
claro....lo que mueve un juego d efutbol lo mueve un fight night champion ....
torpedokid escribió:Pues a mi me da igual si han acertado o no con la decisión aunque tenga mi opinión y es que no. Claro que van a vender más copias de ps3 que de ps4 pero a veces también interesa tener en cuenta el posicionamiento en el mercado y es en lo que PES ha ido muy por detrás de Fifa estos años. Dicen que no tienen recursos: ¿a dónde han ido los porrones de millones que ganaban en la ps2? desde luego no han ido ni a desarrollo de PES de la actual generación, ni al pago de licencias (una cantidad irrisoria con respecto al Fifa).
Aunque me joda y mucho decirlo, creo que el PES es una franquicia, no ya en decadencia como se viene viendo en los últimos años, sino directamente condenada a desaparecer. Se quejan de que se les ha acusado de tocarse los güevos. Es normal. No hay más que ver el puto triangulazo de los cojones que se carga un juego entero y no tienen las narices de arreglarlo cuando lo único en lo que consiste es en bajar un parámetro: si lo ponen al nivel de dos rallas de ayudado no habría este problema.
Además, yo es muy probable que ni venda las consolas de esta generación, pero si las uso es para algo concreto, las enchufo, me paso un juego y las vuelvo a guardar. No voy a tener 5 o 6 consolas en el salón todas conectadas. Me importa un huevo si es un mísero port con mejores texturas o lo que se les antoje, pero no voy a jugar en la ps360 cuando me haya comprado una de la siguiente generación, así que será Fifa o nada. Estoy seguro de que habrá mucha gente como yo y lo único que le hace falta al PES es perder más público.
Esta gente de Konami lleva una línea de harakiri total. ¿cómo se puede dejar caer el mejor juego de fútbol que ha dado la historia?
Pistone escribió:torpedokid escribió:Pues a mi me da igual si han acertado o no con la decisión aunque tenga mi opinión y es que no. Claro que van a vender más copias de ps3 que de ps4 pero a veces también interesa tener en cuenta el posicionamiento en el mercado y es en lo que PES ha ido muy por detrás de Fifa estos años. Dicen que no tienen recursos: ¿a dónde han ido los porrones de millones que ganaban en la ps2? desde luego no han ido ni a desarrollo de PES de la actual generación, ni al pago de licencias (una cantidad irrisoria con respecto al Fifa).
Aunque me joda y mucho decirlo, creo que el PES es una franquicia, no ya en decadencia como se viene viendo en los últimos años, sino directamente condenada a desaparecer. Se quejan de que se les ha acusado de tocarse los güevos. Es normal. No hay más que ver el puto triangulazo de los cojones que se carga un juego entero y no tienen las narices de arreglarlo cuando lo único en lo que consiste es en bajar un parámetro: si lo ponen al nivel de dos rallas de ayudado no habría este problema.
Además, yo es muy probable que ni venda las consolas de esta generación, pero si las uso es para algo concreto, las enchufo, me paso un juego y las vuelvo a guardar. No voy a tener 5 o 6 consolas en el salón todas conectadas. Me importa un huevo si es un mísero port con mejores texturas o lo que se les antoje, pero no voy a jugar en la ps360 cuando me haya comprado una de la siguiente generación, así que será Fifa o nada. Estoy seguro de que habrá mucha gente como yo y lo único que le hace falta al PES es perder más público.
Esta gente de Konami lleva una línea de harakiri total. ¿cómo se puede dejar caer el mejor juego de fútbol que ha dado la historia?
No se si has pensado , que estamos en una crisis economica muy fuerte.....y que no todo el mundo podra comprar la consolita nueva de los cojones ? A lo mejor eres de los afortunados que tienen un empleo bueno y una economia solvente.
Las licencias las tiene EA en exclusiva $$ , y Konami no va a pagar el doble por tener lo mismo , como es logico.
Espero que el PES no desaparezca nunca , porque si el futbol es lo que transmite el fifa apaga y vamonos.
Que fea costumbre la de criticar por imagenes , se critica cuando veamos videos gameplay y se pruebe la demo , para bien o para mal...pero ahora no es el momento....... o mejor dicho , si esas imagenes tienen el nombre de EA debajo , seguro que muchos estan aplaudiendo las 24 horas.