› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mano_O escribió:Hasta el día que a 2K se le dé por hacer un juego de futbol (y se les acabe la joda a EA y Konami) no creo que exista la 'revolucion'.
Nunca fui de jugar tanto al nba2k hasta este 2012, en el que terminé de confirmar lo LEJOS que estamos con el futbol en materia de videojuego.
Espero se entienda el por qué de hablar sobre otro juego en este hilo, pero es que el ejemplo de 2K es lo que nos demuestra con lo poco que nos conformamos. Y no me es suficiente la explicacion de que un partido de basquet es mas 'facil' de replicar que uno de futbol.
Siguiendo el tema 2K, estaría excelente que además de selecciones, se agreguen equipos de clubes clasicos. Desde el madrid de puskas y compañia hasta el arsenal imbatible de bergkamp, henry y pires, desde el ajax de cruyff hasta el milan de van basten y gullit.
Aunque sea con nombres falsos, sería facil de editar.
Lo mismo corre con partidos historicos (finales de mundiales, champions, etc).
Jon Murphy @JonMurphy_PES
Don't forget, the first PES 2013 announcement is due tomorrow, mixing live and in-game footage of CR7. #pes2013
[Barcha] escribió:Mano_O escribió:Hasta el día que a 2K se le dé por hacer un juego de futbol (y se les acabe la joda a EA y Konami) no creo que exista la 'revolucion'.
Nunca fui de jugar tanto al nba2k hasta este 2012, en el que terminé de confirmar lo LEJOS que estamos con el futbol en materia de videojuego.
Espero se entienda el por qué de hablar sobre otro juego en este hilo, pero es que el ejemplo de 2K es lo que nos demuestra con lo poco que nos conformamos. Y no me es suficiente la explicacion de que un partido de basquet es mas 'facil' de replicar que uno de futbol.
Siguiendo el tema 2K, estaría excelente que además de selecciones, se agreguen equipos de clubes clasicos. Desde el madrid de puskas y compañia hasta el arsenal imbatible de bergkamp, henry y pires, desde el ajax de cruyff hasta el milan de van basten y gullit.
Aunque sea con nombres falsos, sería facil de editar.
Lo mismo corre con partidos historicos (finales de mundiales, champions, etc).
Es que tu mismo te contestas no es lo mismo recrear al detalle un partido de basquet con menos jugadores en el campo menos IA, menos carga grafica, etc que un partido de futbol y además en un juego de futbol hay muchos mas equipos y jugadores y tiene mas detalles que un juego de basket y mas de NBA que esta basado solo en equipos de la NBA.
Luego otra cosa que a 2K se le de bien hacer juegos de basket no quiere decir que se le de bien hacer uno de futbol no es tan facil, EA y Konami llevan muchos años en ello y aún sus juegos tienen bastantes cosas a mejorar y fallos y otras compañias ya lo han intentado sin exito.
jjoseca escribió:Tienen constancia de que el juego no gusta en ciertos apartados, han hecho feedbacks y por parte de WENB se les ha informado de lo que deben arreglar y lo que está bien... yo espero que si tomen esas sugerencias y que con ello les ayude a hacer un gran juego.
DEJAD DE PONEROS MI PUTA FIRMA, BITCHES !!!!
4N63L escribió:jjoseca escribió:Tienen constancia de que el juego no gusta en ciertos apartados, han hecho feedbacks y por parte de WENB se les ha informado de lo que deben arreglar y lo que está bien... yo espero que si tomen esas sugerencias y que con ello les ayude a hacer un gran juego.
El problema es que ves los hilos de feedback y te echas a llorar al ver al 90% de la gente pidiendo "chuminás" y no protestando por cosas que son infumables como la superputamierda forma de defender del R2+X que se sacaron del orto este año, la cual no solo afecta a la defensa sino al ataque o que todos los equipos, hasta los falsos de la liga 2, jueguen igual y te hagan contras que ni el Madrid mas inspirado de Mou.
"Quiero poner las redes en forma de icosaedro" "Me gustaría que el banderín de córner sea de color marrón mierda" .... Eso es, joder !!!! eso es lo que faltaba al PES para ser lo más de lo mejor, como hemos podido pasarlo por alto. [/sarcasm]
Aparte que nunca he estado muy a favor de los feedbacks por la principal razón es que nunca vas a contentar a todos, así que saca tu idea de juego "Yo veo el fútbol así"... y a quien le guste, OK y a quien no, pues ajo y agua.
Si no tienes las ideas claras de como afrontar tu juego y tienes que recurrir a la gente para que te digan por donde tirar, mal vas...
Las lineas generales las tienes que tener claras, cristalinas, de lo que quieres hacer. Los detalles y la chorraditas, si quieres haz fan-service con ellas, pero el grueso del juego no.
EDIT: Y por favor.....DEJAD DE PONEROS MI PUTA FIRMA, BITCHES !!!!
4N63L escribió:jjoseca escribió:Tienen constancia de que el juego no gusta en ciertos apartados, han hecho feedbacks y por parte de WENB se les ha informado de lo que deben arreglar y lo que está bien... yo espero que si tomen esas sugerencias y que con ello les ayude a hacer un gran juego.
El problema es que ves los hilos de feedback y te echas a llorar al ver al 90% de la gente pidiendo "chuminás" y no protestando por cosas que son infumables como la superputamierda forma de defender del R2+X que se sacaron del orto este año, la cual no solo afecta a la defensa sino al ataque o que todos los equipos, hasta los falsos de la liga 2, jueguen igual y te hagan contras que ni el Madrid mas inspirado de Mou.
"Quiero poner las redes en forma de icosaedro" "Me gustaría que el banderín de córner sea de color marrón mierda" .... Eso es, joder !!!! eso es lo que faltaba al PES para ser lo más de lo mejor, como hemos podido pasarlo por alto. [/sarcasm]
Aparte que nunca he estado muy a favor de los feedbacks por la principal razón es que nunca vas a contentar a todos, así que saca tu idea de juego "Yo veo el fútbol así"... y a quien le guste, OK y a quien no, pues ajo y agua.
Si no tienes las ideas claras de como afrontar tu juego y tienes que recurrir a la gente para que te digan por donde tirar, mal vas...
Las lineas generales las tienes que tener claras, cristalinas, de lo que quieres hacer. Los detalles y la chorraditas, si quieres haz fan-service con ellas, pero el grueso del juego no.
EDIT: Y por favor.....DEJAD DE PONEROS MI PUTA FIRMA, BITCHES !!!!
Acabo de llegar de Los Cármenes de hacer una sesión de fotos para Pro Evolution Soccer 2013 en el que aparecerá el coliseo granadinista
por lo menos konami nos ha pedido las fotos para diseñarlo....
granaino escribió:No se si se habrá comentado.
Hace una semana o dos un fotógrafo del Granada CF escribió este tweet:Acabo de llegar de Los Cármenes de hacer una sesión de fotos para Pro Evolution Soccer 2013 en el que aparecerá el coliseo granadinistapor lo menos konami nos ha pedido las fotos para diseñarlo....
¿Sabeis algo? Por que si meten Los Carmenes digo yo que es que van a entrar un huevo de nuevos estadios...
hideiker escribió:granaino escribió:No se si se habrá comentado.
Hace una semana o dos un fotógrafo del Granada CF escribió este tweet:Acabo de llegar de Los Cármenes de hacer una sesión de fotos para Pro Evolution Soccer 2013 en el que aparecerá el coliseo granadinistapor lo menos konami nos ha pedido las fotos para diseñarlo....
¿Sabeis algo? Por que si meten Los Carmenes digo yo que es que van a entrar un huevo de nuevos estadios...
el twitter de este periodista?
Me parece una noticia buenisima!!
Gracias
SISADGS escribió:¿Alguien sabe el suficiente ingles para traducir lo que dice Adam?, se lo agradecería, por que en el Google traductor no me entero de nada .
Saludos
hideiker escribió:granaino escribió:No se si se habrá comentado.
el twitter de este periodista?
Me parece una noticia buenisima!!
Gracias
Andy @PESKingsBlog
@JonMurphy_PES When you say "and update" does that mean a patch? or just DLC i.e kits, player and balls?
neftalimich escribió:SISADGS escribió:¿Alguien sabe el suficiente ingles para traducir lo que dice Adam?, se lo agradecería, por que en el Google traductor no me entero de nada .
Saludos
Como lo he hecho algunas veces en el hilo de PES 2012, si tengo tiempo (y ganas sobre todo ) con gusto les traduzco algunos textos relevantes, sólo avisen ^^
Y ya que dicen de mejoras pues aquí les tengo algunas para la defensa:
-sigan con la escencia de la denfensa del 2012, pero mejoren todo
-no me molesta lo de R2+X, como también que automáticamente intercepten los pases, pero QUE NO METAN LA PIERNA automáticamente cuando le quitas el balón del pie al rival, es mejor que regrese al tradicional X, así si fallas será tu culpa y no de la IA.
- más animaciones para robar el balón y defender
- poder robar el balón también cuando estes a un lado del rival pues sólo se puede estando de enfrente.
- más animaciones para las barridas (entradas con círculo) tanto para robar el balón como para detener disparos, las de ahora son pésimas
- movimientos para interceptar pases cuando caminas o corres, pues sólo interceptan pases cuando estás enfrente del rival
- más y mejores movimientos para detener disparos, yque no se volteen cuando les disparan un "churro"
Por cierto: cambié mi nombre de usuario antes era (m7i0) el que uso en todos lados para registrarme porque nunca esta ocupado y no se me olvida, para cualquier foro, anonimo, el estandar pues, pero como disfruto mucho de este foro ahora uso uno de mi nombre.
SISADGS escribió:¿No os parece que uno de los fallos que tienen los porteros son las animaciones?, que aparte de ser de las menos realistas del juego, tienen pocas y que segun viene el balon no tengan animaciones para hacer los movimientos que debería y pararlo.
neftalmich haver si te animas a traducir crack
I don't want to, seriously. It's not as long as I thought it would be, but it's still impressive to a degree.
I still feel it's more to do with what they are trying to convey to the fans, so it's a trailer that reveals more than before, but not as much as we want.
The press release is super strong, but not because it's a salesman speech, but because improvements are detailed intricately. Less 'we are amazing and we've doing crazy stuff!' but more details in how they've improved every element in the game. It also confirms some key changes to the game, which will make all of you guys very happy.
Finally the images link to the trailer, very nice but perhaps touched up a bit too much.
What's the most exciting part of the news is that we're flowing very quickly into bigger things. I think next Monday I'll be able to tell you some crazy shit.
jjoseca escribió:Esto es lo que dijo Adam antes:I don't want to, seriously. It's not as long as I thought it would be, but it's still impressive to a degree.
I still feel it's more to do with what they are trying to convey to the fans, so it's a trailer that reveals more than before, but not as much as we want.
The press release is super strong, but not because it's a salesman speech, but because improvements are detailed intricately. Less 'we are amazing and we've doing crazy stuff!' but more details in how they've improved every element in the game. It also confirms some key changes to the game, which will make all of you guys very happy.
Finally the images link to the trailer, very nice but perhaps touched up a bit too much.
What's the most exciting part of the news is that we're flowing very quickly into bigger things. I think next Monday I'll be able to tell you some crazy shit.
granaino escribió:jjoseca escribió:Esto es lo que dijo Adam antes:I don't want to, seriously. It's not as long as I thought it would be, but it's still impressive to a degree.
No quiero, la verdad (debe ser una contestación). No es tanto como pensaba, pero aun así impresiona.
Pienso que aun hay mas que hacer con como intentan trasmitir a los fans, es un trailer que muestra mas que antes, pero no tanto como quisiéramos.
El comunicado de prensa es potente, pero no por ser un discurso de vendedor, sino por que las mejoras se detallan. Menos "Somos geniales y hemos estado haciendo cosas increíbles" y mas detalles de como hemos desarrollado cada elemento del juego. Ademas, confirma algunos cambios claves del juego, lo que os pondrá bastante felices.
Por ultimo, las imágenes enlazadas al trailer, bonitas, pero quizás demasiado retocadas.
La mejor de las noticias es como estamos fluyendo rápidamente a grandes cosas. Espero que el próximo Lunes pueda hablaros de algunas cosas "de la polla"
Hey stop snooping around stadium info, that's coming at a later date, don't spoil the surprise!
I think someone asked if we're getting a video similar to last year? Nope. No appearance from the grandmaster, and much shorter.
Like I said before, decent video, but I don't think it will satisfy alone. Some highres screens on Ronaldo, and a very impressive press release.
Like Jon tweeted a short time ago, the trailer will mix in real life footage of Ronaldo with in-game footage.
It's more a visual spectacle. But it's not that long.
jjoseca escribió:Ha contestado Adam sobre los estadios... y parece que habrán sorpresas al respecto:Hey stop snooping around stadium info, that's coming at a later date, don't spoil the surprise!
daddykane-78 escribió:Entonces q dicen, q en el trailer habrá algo ingame ?
daddykane-78 escribió:Entonces q dicen, q en el trailer habrá algo ingame ?
Pistone escribió:Jjoseca Entonces mañana tambien tendremos el comunicado de prensa , donde detallan lo que tendra el juego?
granaino escribió:No se si se habrá comentado.
javibarreiro escribió:Me cagon la puta si ponen estadios de primera y no subimos ya me jodería bien xD vamos celta tenemos que subir!!!!
¿Cómo te diría yo, 4N63L? Creo que había un anuncio de bolígrafos que decía algo así como: Bitch, Bitch, Bitch-Bitch-Bitch
Solid Snake escribió:esperando ansioso el video de este nuevo PES 2013..!!!!!!!!!
aun y asi, intentare no poner mi hype por las nubes, por que PES desde el salto a PS3 y 360 no me han gustado nada.. año tras año los he ido comprando, pero a lo poquito los he vendido.. unos graficos buenos, no salvan una mala jugabilidad..
CH3M1T4CR4CK escribió:Mucho dice de esta generación y en concreto de este año, el ritmo de páginas que lleva este hilo con el que lleva el del Fifa 12 o el del Pes 2012, quedan más de 4 meses y ya la gente tiene ganas de renovación, míticos eran esos PES 4,5,6 que el día anterior de la fecha de salida del nuevo, todavía estábamos viciados al anterior como si del primer día se tratase. Dónde quedarán esos tiempos.
CH3M1T4CR4CK escribió:Mucho dice de esta generación y en concreto de este año, el ritmo de páginas que lleva este hilo con el que lleva el del Fifa 12 o el del Pes 2012, quedan más de 4 meses y ya la gente tiene ganas de renovación, míticos eran esos PES 4,5,6 que el día anterior de la fecha de salida del nuevo, todavía estábamos viciados al anterior como si del primer día se tratase. Dónde quedarán esos tiempos.
Mario_CR9 escribió:CH3M1T4CR4CK escribió:Mucho dice de esta generación y en concreto de este año, el ritmo de páginas que lleva este hilo con el que lleva el del Fifa 12 o el del Pes 2012, quedan más de 4 meses y ya la gente tiene ganas de renovación, míticos eran esos PES 4,5,6 que el día anterior de la fecha de salida del nuevo, todavía estábamos viciados al anterior como si del primer día se tratase. Dónde quedarán esos tiempos.
Por aquel entonces yo casi ni sabia cuando salía uno y otro juego de año a año...cierto es que era menos exigente, pero que sin online las Ligas Master que me echaba eran epicas
jahngo escribió:Solid Snake escribió:esperando ansioso el video de este nuevo PES 2013..!!!!!!!!!
aun y asi, intentare no poner mi hype por las nubes, por que PES desde el salto a PS3 y 360 no me han gustado nada.. año tras año los he ido comprando, pero a lo poquito los he vendido.. unos graficos buenos, no salvan una mala jugabilidad..
Cuando digo que las opiniones son como los culos...
Gráficos buenos mala jugabilidad
Gráficos malos buena jugabilidad
Como para acertar con todo el mundo...
Falchi escribió:Es que sois malas personas.
Los de Konami, el Murphy y el Adam con su calendario bien puesto con la info a dar de forma escalonada, sin salirse de ahí, con Adam diciendo pero sin decir unos días antes, a cuentagotas... todo planificado, y le plantáis lo del fotógrafo de Granada.
Es a mala fe. No pensáis en las personas que viven de esto.
Ya veo a Adam llamando a Konami y diciendo: "Tíos, lo de los estadios ya anda por internet, se han ido de la lengua unos de España. Sabéis que tengo la exclusiva, así que habrá que mirar de soltar eso antes de lo previsto."
En fin...
Por cierto, si no recuerdo mal Adam era el que decía que lo del vídeo de Cristiano del otro día no era nada, que lo bueno de verdad era lo del 24 y ahora que se acerca el momento ya va soltando que bueno, que él pensaba que era más largo y que sí, que desvelará cosas y que gustará, pero que no es para tanto.
¿Es su "nuevo" sistema?
Primero hypeo al personal y cuando va a salir digo que, aún sin estar mal y aportando cosas, no es el no-va-más.
¿Para qué? ¿Para cubrirse de cuando lo poníamos a parir por fantasma?
Otro "en fin"...javibarreiro escribió:Me cagon la puta si ponen estadios de primera y no subimos ya me jodería bien xD vamos celta tenemos que subir!!!!
Ojalá estuvieran todos los Estadios de Primera (y los italianos y los franceses y los holandeses... vamos, de los que tengan licencia).
Y un Balaídos estaría bien pero... parece que os estáis haciendo el harakiri últimamente.
El Valladolid es un hueso duro de roer. Pero en 2ª faltan muchas jornadas y no tenéis mal calendario.
¿Cómo te diría yo, 4N63L? Creo que había un anuncio de bolígrafos que decía algo así como: Bitch, Bitch, Bitch-Bitch-Bitch