[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

ya lo han puesto?????? ah...no... que es mas tarde bufff.... hoy va a ser un dia duro para f5 jejejejeje

saludos
Respecto al tema del estadio del Granada, quizás lo que pongan en el juego sea uno genérico, pero que se parezca muchísmo.
¿ Se sabe a que hora del dia mas o menos lo suben?
MARIOCOM escribió:¿ Se sabe a que hora del dia mas o menos lo suben?

a las 12

Saludos!
hideiker escribió:
MARIOCOM escribió:¿ Se sabe a que hora del dia mas o menos lo suben?

a las 12

Saludos!

Gracias tio!
Salia hoy otro video de pes 2013 verdad? o era una nueva imagen?

Pd: ya e leido unas paginas atras a jjoseca,sorry ;)
el_samutoloOoOo escribió:Salia hoy otro video de pes 2013 verdad? o era una nueva imagen?

Pd: ya e leido unas paginas atras a jjoseca,sorry ;)

Sale otro video Samu pero en teoria con algunos segundos de Cristiano in-game y otros real, veremos si es cierto. Y si sueltan alguna novedad de lo que estan haciendo para PES13.
yo tengo ilusión en que hagan un cambio de verdad en todo, pero creo que hasta Ps4 no veremos algo de verdad... o ojalá me coma mis palabras y hagan este año una obra maestra!!
no se si se ha comentado ya, no he tenido tiempo para leer todo...pero me ha llegado una contestación de Konami a la encuesta que algunos rellenamos;
os pego la respuesta por si alguno no la ha leído:

"Estimados jugadores de PES,

les escribimos a todos nuestros participantes (decenas de miles de jugadores de PES de todo el mundo) que participaron en nuestra encuesta de opinión.

Este año estamos cambiando y mejorando muchas característicasy aspectos de PES, muchos de ellos han sido solicitados explícitamente por seguidores como ustedes.

Queremos agradecerles por su apoyo y explicarles cómo sus aportaciones han influido en el desarrollo del juego de este año.

Por ejemplo, los porteros han sido valorados ligeramente por encima de la media como buenos, en otras palabras que no son lo suficientemente buenos para PES. Una queja común sobre los porteros ha sido la falta de animaciones. Muchos de ustedes también han cirticado el tiempo que tarda el portero para volver a poner en juego el balón una vez que lo tiene en su poder. Para resolver esta situación hemos buscado el consejo de porteros profesionales y hemos trabajado duro en la IA. El resultado: más opciones, muchas nuevas animaciones e incluso diversos estilos de juego.

Otro ejemplo de cómo sus opiniones nos han ayudado: mucho de ustedes nos han dicho que prefieren jugar PES 2012 sin usar ningún tipo de soporte de los pases. Esto nos ha llevado a habilitar la opción de pase manual total y disparo manual total. ¡Gracias a este nuevo Control Total PES, podrán dirigir con precisión los disparos exactamente donde deseen! Lógicamente si tienen las habilidades necesarias para realizarlo.

Estos son sólo un par de ejemplos de cómo sus comentarios nos han ayudado. Visiten nuestra página web oficial http://www.konami-pes2013.com/ para leer más sobre los planes del juego para este año. No dejen de visitar esta página, la estaremos actualizando con emocionantes pantallas informativas lo más pronto posible.

Nos pueden seguir en Facebook en facebook.com/PES, subscríbanse también a nuestro canal de YouTube en http://www.youtube.com/officialpes y serán los primeros en conocer todas las noticias que daremos antes que salga el juego este otoño.

Una vez más gracias por haber participado en la encuesta y enviar sus sugerencias a nuestro equipo para hacer a PES 2013 el mejor juego. Estamos encantados de saber que tenemos una gran cantidad de seguidores, lo que nos motiva a trabajar aún más y así ofrecerles la mejor experiencia de fútbol."

a ver si es verdad que han mejorado los porteros, en calidad y animaciones....
Me ha llegado un correo de PES 2013 ( supongo que del feedback ), resumiendo lo que ha sido la encuesta realizada.

Comenta que: La media de los porteros del feedback es "ligeramente por encima de bueno" ( [+risas], mucho me parece ), la queja por parte del jugador de la falta de animaciones de los porteros, el tiempo que tarda en poner en juego el balón ( el portero... ), en fin, Resultado: "más opciones, muchas nuevas animaciones e incluso diversos estilos de juego".

Habla de que muchos hemos comentado que nos gusta jugar sin ningún tipo de ayuda en los pases, y por esto, han habilitado la opción de "pase manual total" y "disparo manual total" ( al fin han separado algo tan lógico ).

Y nos redirigen a su página oficial, donde sale cristiano bajando las escaleras.

Edito: te me has adelantado pertxey... [+risas]
A mí con que regresen Castolo y compañía a la Liga Master ya me venden una copia XD , que los que han puesto este año no valen nada
A mi tambien me llegó el correo de Konami. Ya sabemos como va a ser el balón de este año ratataaaa
4N63L escribió:Pues lo del spoiler de "Los Cármenes" gracias a nuestro forero granaino y el "no me jodas la sorpresa" de Hyperman Adam, da para pensar que este año al menos pueden tener la decencia de poner los estadios de las ligas licenciadas. Algo que hacían ya con su J-League donde venían todos los estadios de los equipos.

Con todo el respeto del mundo y desde el cariño como decía el Tito Floren, se me ocurren estadios con "mas nombre" en España que el de Granada. Así que si este lo meten, me parecería muuuuy raro que otros (por no decir el resto) no estuvieran.

A eso me refiero, si está el estadio del Granada, que acabamos de llegar, debe ser por que van a haber bastantes mas.

Y por fin parece que hay novedades de los porteros.

a ver si es verdad k luego se mueven asi........
me recuerda al de messi,ke luego en carrera no se parecia en nada
por lo demas y kitando esa ekipacion,muy wapo

Tiene muy buena pinta. Espero que cumplan con todo, aunque el PES 2012 también me gusta. Sabes cuando publicarán el DLC?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya pintaza!

No se por que hay que hacer referencias a quitar la equipación, el año pasado cuando salía el mongolo en la carátula, intro y menú no se leían tantas tonterías como ahora.
Van a mejorar los porteros, no solo en IA sino tambien en animaciones, donde yo decía que fallaban.

Los estadios de espanya tiene pinta de que igual estaran todos.

Haber que tal lo de pases y disparos en manual, puede hacer el juego más dificil, realista y sobretodo imprevisible.

Ya he visto el video de Cristiano, y es muy guapo, pero es que tambíen me parecía guapo el video del PES 12, en que este tiraba una falta, Neymar regateaba etc. no va a tener mucho que ver con lo que veamos en el juego , pero las animaciones las he notado mucho mejores aunque este tipo de videos engañan mucho, yo apuesto por esperar a ver que.

Bueno voy a ver el video otra vez, saludos :)
Al final del video...

player id

pes full control

pro active ai

redeveloped keepers

response defending

dynamic fisrt touch

un monto de cosas mas

jajaj no soy capaz de leerlo

pero estoy motivao XD
Nota del moderador: Faltas de respeto.
Aparte del fLaMeNkItOh ToH wApO aI ..... voy a ser tocahuevos y decir que ya en el teaser se ve efecto YO-YO en la bola [sati] [sati]

Por lo demás.... el video me ha dejado igual. Me interesa mas la nota de prensa y ver que puntos han tocado este año aparte de los disparos manuales y los porteros.
pues un video que no aporta nada graficamente, y mas sacan al que peor estilo tiene corriendo de todo el futbol mundial desde el holandes Bogarde.

Lo unico que me quedo el del video es el final que encima como muchos he tenido que ir haciendo Pauses, en youtube para ver que era...

habra tiros y pases en MANUAL por fin!!
han mejorado las animaciones de los porteros.
mas celebraciones

y poco mas,,,, porque si leemos lo de Fans, Satisfaccion, Pasion etc... no aporta nada de nada tampoco jejeje

Hasta que no se le pueda poner la mano encima o ver algun video real ingame, todo esto es PAJA y un MARKETING DE GUERRILLA FABULOSO... Vamos tener la llama encendida para que todos estemos pendientes de la hoguera ;-)

EDITO: Despues de ver el enlace de JJOSECA ahora si PINTA MUCHO MEJOR!! lo de PRIMER TOQUE DINAMICO pinta muy muy bien, las paredes manuales y sobre todo me ha gustado ESTO:
Regates: se ha reducido la velocidad con la que los jugadores mueven el balón para hacer el juego más realista. Usa R2 para usar diferentes estilos de control. Puedes variar la velocidad de los regates y amortiguar el movimiento del balón mientras te mueves libremente en 360 grados. El nuevo sistema te permite dar autopases, hacer túneles o retener el balón para que tus compañeros abran espacios y se desmarquen.
Buenísima noticia lo de los pases y tiros manuales, ahora solo falta que se obligue a todos a jugar así sin ningún tipo de automatismos y al que le parezca muy difícil que aprenda, el control manual es el mejor invento de la historia en juegos de fútbol.
Player ID
PES Full Control
Pro Active AI
Redeveloped Keepers
Response defending
Dynamic First Touch
Full Manual Passing
Movement
Player Individuality
Full Manual One-Two
One Touch
United
Vision
Legendary
360º Control
Tackling
Full Freedom
Beautiful Game
Satisfaction
Fans
Passion
Emotion
Nut Meg
Full Manual Shooting
Celebration
Experimental
One on One
Sombrero
Flicks
Historic
Unique
Feints
New Defensive System
Dribbling
myPES Inovation
PES Community Develops
Challenge
Teamwork
The Beating Heart of Football
Fame and Glory
Dummy runs
Superior
Legitimate
Joy
Chants
Flow
Accuracy
Power shots
Off The Ball Controls
Las nuevas funciones y mejoras de PES 2013 se basan en estos tres componentes centrales: PES FullControl, Player ID y ProActive AI. Enseguida os explicamos en qué consiste cada uno.

http://www.youtube.com/watch?v=FGZLuGoPBEc

1. PES FullControl (PES FC)
El término PES FullControl describe una serie de funciones nuevas y mejoradas que permiten un mayor control de los jugadores y el balón en PES 2013.

Total libertad de control: Pro Evolution Soccer introdujo el concepto de libertad de movimientos y la nueva función PES FC de PES 2013 va más allá al ofrecer total libertad sobre el control del balón.

Primer toque dinámico: PES 2013 introduce nuevos modos de recibir el balón: detenerlo, elevarlo suavemente sobre un rival para lanzarse en carrera o muchos otros movimientos. El primer toque lo es todo. Puedes detener el balón con el botón R2 para anular por completo la potencia del pase o aprovecharla para evadirte de un rival.

Disparo totalmente manual y pase totalmente manual: En PES 2013 podrás dar pases totalmente manuales y, por primera vez, determinar manualmente la altura y la potencia de los disparos. Podrás enviar los pases largos a larga distancia rozando el campo y colocar con precisión los disparos. Necesitarás mucha habilidad y precisión, pero podrás dar pases a un delantero desmarcado y contarás con una gran variedad de formas de marcar.

Disparo totalmente manual y pase totalmente manual: en PES podrás pasar de forma manual y, por primera vez, determinar manualmente los disparos.

Regates: se ha reducido la velocidad con la que los jugadores mueven el balón para hacer el juego más realista. Usa R2 para usar diferentes estilos de control. Puedes variar la velocidad de los regates y amortiguar el movimiento del balón mientras te mueves libremente en 360 grados. El nuevo sistema te permite dar autopases, hacer túneles o retener el balón para que tus compañeros abran espacios y se desmarquen.

Pared manual: también puedes hacer paredes y mover en cualquier dirección al segundo jugador para permitir diferentes movimientos tácticos.

Respuesta defensiva: para contrarrestar todas las opciones de ataque que ofrece el nuevo sistema de regates, el juego incluye un sistema de defensa equilibrado. Puedes usar los botones R2 y X para ralentizar un ataque y plantar cara en el momento preciso pulsando dos veces el botón X. Gracias al control de 360 grados, los jugadores pueden correr y robar el balón en paralelo. Además, gracias a la mayor individualización de los jugadores, disfrutaremos del dominio aéreo y físico de los mejores defensas del mundo.

Porteros: también los porteros se benefician de las mayores posibilidades de control. Además, sus saques son más precisos gracias a la nueva barra de potencia, lo que permite crear más oportunidades de contraataque.

2. Player ID
El sistema Player ID hace hincapié en los elementos y movimientos individuales de cada jugador:

Individualidad de los jugadores: en PES 2013 será posible reconocer a los mejores jugadores gracias al increíble parecido de los gráficos y también a sus características de juego, habilidades y trucos propios. Durante los partidos podrás distinguirlos por su forma de correr, girarse, detener y mover el balón, disparar e incluso celebrar los goles.

Durante los partidos podrás distinguirlos por su forma de correr, girarse, detener y mover el balón, disparar e incluso celebrar los goles.

Individualización de los porteros: la individualización de movimientos llega también bajo los palos. Los porteros son ahora más realistas gracias a las nuevas animaciones y a su estilo de juego.
Hemos introducido nuevas paradas y reacciones para que los porteros del juego hagan justicia a sus equivalentes en el mundo real. El nivel de realismo es mayor en los porteros de mayor nivel en el juego gracias a las nuevas animaciones y a la IA mejorada, que pueden apreciarse en la forma de cortar los ataques y de lanzarse para despejar un balón.

3. ProActive AI
ProActive AI combina el control y el realismo con jugadores que responden y buscan espacio como auténticas estrellas de primer nivel.

Juego equilibrado: los fans de PES han colaborado con el equipo de desarrollo para eliminar las formas absurdas de moverse y correr. PES 2013 cuenta con el sistema ProActive AI, que mejora la velocidad y el equilibrio para ofrecer una experiencia de juego más realista.

Precisión táctica: también hemos mejorado el equilibrio entre defensas y atacantes. Los equipos avanzan y retroceden de forma más organizada, lo que resulta en una línea de defensa más resistente y una mejor adaptación a las recuperaciones o las pérdidas de balón que permite contraataques más rápidos.

El equipo de desarrollo ha trabajado con porteros reales para mejorar el sistema de decisión de la IA.

Porteros mejorados: los porteros eran la principal mejora que los fans pedían para PES 2013, y nuestro equipo ha trabajado con porteros de verdad para perfeccionar el proceso de toma de decisiones de la IA. Ahora las reacciones de los porteros serán más realistas y sus despejes más eficaces: enviarán el balón fuera del terreno de juego y no a zonas de peligro.

4. Mejor conectividad y ambiente
PES 2013 ofrece también una mejor conectividad y un ambiente más realista.

La popular aplicación myPES ampliará las posibilidades de conectividad y comunicación entre fans de PES que usan Facebook. Por otra parte, los efectos de sonido estarán claramente relacionados con el desarrollo del partido para que se note la emoción del público cuando su equipo presiona.

Los efectos de sonido del juego estarán más relacionados con el desarrollo del partido.

¿Qué tenemos preparado para las próximas semanas y meses?
Este artículo es el primero de una serie dedicada a las novedades de PES 2013. Iremos informando gradualmente sobre las novedades y las funciones mejoradas en PES 2013 hasta la publicación del juego en otoño de 2013.

Además, el sitio web oficial se convertirá en un lugar de encuentro para la comunidad PES. Aquí podrás conocer a personas de todo el mundo, hablar con ellas y organizar partidas.

Si todavía no lo has hecho, hazte fan de la página oficial de Pro Evolution Soccer en Facebook. En www.facebook.com/PES estarás al día de todas las noticias, eventos y acontecimientos de la comunidad.

Puedes ver los nuevos vídeos en este sitio web, en Facebook o en el canal oficial de PES 2013 (www.youtube.com/officialpes). Suscríbete a nuestro canal de YouTube para no perderte ningún vídeo de PES 2013.

¡Hasta el próximo artículo! ¡No cambies de canal!
El equipo de la comunidad de PES

PARECE un motor de animaciones nuevo [babas] [babas]

OJALA no sea otra estafa de trailer como el PES 2011
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues todo suena excelente, a ver la traducción en el juego.
Desde luego tiene toda la pinta de que han escuchado de verdad a la comunidad, bueno a todos menos a los de "cambia el motor gráfico", que tendrán que aguantarse con lo que hay.

Ya veremos en que queda.

P.D. Pistone, no te toques...
Pistone escribió:

Ojalá.. espero que ya esté puesto en marcha los 360 grados.
Soy un idiota, soy un idiota, soy un idiota, soy un idiota...
TitoT escribió:Pues todo suena excelente, a ver la traducción en el juego.
Desde luego tiene toda la pinta de que han escuchado de verdad a la comunidad, bueno a todos menos a los de "cambia el motor gráfico", que tendrán que aguantarse con lo que hay.

Ya veremos en que queda.

P.D. Pistone, no te toques...

totalmente de acuerdo, leyyendo las novedades parece ser que han escuchado lo que la mayoria pediamos y han trabajado en ello.

lo del control pinta genial, poder hacer autopase, tirar un caño, pincharla muerta etc,han trabajado con porteros reales [babas]
yo que quereis que os diga:entre ver a mi nene con esos movimientos con su musica de lolailo de fondo y las novedades ya me he puesto muuuuuuuuuuuu palote [poraki]
PES 2013: novedades y mejoras
by PES-Team on 24/04/12

Este artículo te presenta todas las novedades y mejoras de PES 2013.

El primer tráiler de PES 2013 ya está en internet. Además del vídeo, hemos publicado este extenso artículo para la comunidad PES.

Aquí encontraréis información sobre todas las novedades y mejoras de la edición de 2013 del juego de fútbol de Konami.

Muchas de las nuevas funciones, extensiones y mejoras se basan en vuestros comentarios, es decir, en las críticas constructivas de la comunidad PES en el portal oficial, en diferentes páginas de fans de PES de Facebook y en correos electrónicos, así como en vídeos publicados en YouTube. Además, hemos recibido muchas respuestas en Twitter y decenas de miles de jugadores nos han hecho llegar su opinión.

Hemos analizado, procesado y comentado todas las opiniones con los desarrolladores de PES 2013 en numerosas reuniones.

El control y la animación del portero, el sonido de ambiente en los estadios, el equilibrio del juego… esos, entre otros, fueron los aspectos más comentados y criticados del juego. Por eso nos centraremos en mejorar y extender esos elementos en PES 2013. Encontrarás más información en el siguiente artículo.

Las nuevas funciones y mejoras de PES 2013 se basan en estos tres componentes centrales: PES FullControl, Player ID y ProActive AI. Enseguida os explicamos en qué consiste cada uno.

http://www.youtube.com/watch?v=FGZLuGoPBEc

1. PES FullControl (PES FC)
El término PES FullControl describe una serie de funciones nuevas y mejoradas que permiten un mayor control de los jugadores y el balón en PES 2013.

Total libertad de control: Pro Evolution Soccer introdujo el concepto de libertad de movimientos y la nueva función PES FC de PES 2013 va más allá al ofrecer total libertad sobre el control del balón.

Primer toque dinámico: PES 2013 introduce nuevos modos de recibir el balón: detenerlo, elevarlo suavemente sobre un rival para lanzarse en carrera o muchos otros movimientos. El primer toque lo es todo. Puedes detener el balón con el botón R2 para anular por completo la potencia del pase o aprovecharla para evadirte de un rival.

Disparo totalmente manual y pase totalmente manual: En PES 2013 podrás dar pases totalmente manuales y, por primera vez, determinar manualmente la altura y la potencia de los disparos. Podrás enviar los pases largos a larga distancia rozando el campo y colocar con precisión los disparos. Necesitarás mucha habilidad y precisión, pero podrás dar pases a un delantero desmarcado y contarás con una gran variedad de formas de marcar.

Disparo totalmente manual y pase totalmente manual: en PES podrás pasar de forma manual y, por primera vez, determinar manualmente los disparos.

Pared manual: también puedes hacer paredes y mover en cualquier dirección al segundo jugador para permitir diferentes movimientos tácticos.

Respuesta defensiva: para contrarrestar todas las opciones de ataque que ofrece el nuevo sistema de regates, el juego incluye un sistema de defensa equilibrado. Puedes usar los botones R2 y X para ralentizar un ataque y plantar cara en el momento preciso pulsando dos veces el botón X. Gracias al control de 360 grados, los jugadores pueden correr y robar el balón en paralelo. Además, gracias a la mayor individualización de los jugadores, disfrutaremos del dominio aéreo y físico de los mejores defensas del mundo.

Porteros: también los porteros se benefician de las mayores posibilidades de control. Además, sus saques son más precisos gracias a la nueva barra de potencia, lo que permite crear más oportunidades de contraataque.

2. Player ID
El sistema Player ID hace hincapié en los elementos y movimientos individuales de cada jugador:

Individualidad de los jugadores: en PES 2013 será posible reconocer a los mejores jugadores gracias al increíble parecido de los gráficos y también a sus características de juego, habilidades y trucos propios. Durante los partidos podrás distinguirlos por su forma de correr, girarse, detener y mover el balón, disparar e incluso celebrar los goles.

Durante los partidos podrás distinguirlos por su forma de correr, girarse, detener y mover el balón, disparar e incluso celebrar los goles.

Individualización de los porteros: la individualización de movimientos llega también bajo los palos. Los porteros son ahora más realistas gracias a las nuevas animaciones y a su estilo de juego.
Hemos introducido nuevas paradas y reacciones para que los porteros del juego hagan justicia a sus equivalentes en el mundo real. El nivel de realismo es mayor en los porteros de mayor nivel en el juego gracias a las nuevas animaciones y a la IA mejorada, que pueden apreciarse en la forma de cortar los ataques y de lanzarse para despejar un balón.

3. ProActive AI
ProActive AI combina el control y el realismo con jugadores que responden y buscan espacio como auténticas estrellas de primer nivel.

Juego equilibrado: los fans de PES han colaborado con el equipo de desarrollo para eliminar las formas absurdas de moverse y correr. PES 2013 cuenta con el sistema ProActive AI, que mejora la velocidad y el equilibrio para ofrecer una experiencia de juego más realista.

Precisión táctica: también hemos mejorado el equilibrio entre defensas y atacantes. Los equipos avanzan y retroceden de forma más organizada, lo que resulta en una línea de defensa más resistente y una mejor adaptación a las recuperaciones o las pérdidas de balón que permite contraataques más rápidos.

El equipo de desarrollo ha trabajado con porteros reales para mejorar el sistema de decisión de la IA.

Porteros mejorados: los porteros eran la principal mejora que los fans pedían para PES 2013, y nuestro equipo ha trabajado con porteros de verdad para perfeccionar el proceso de toma de decisiones de la IA. Ahora las reacciones de los porteros serán más realistas y sus despejes más eficaces: enviarán el balón fuera del terreno de juego y no a zonas de peligro.

4. Mejor conectividad y ambiente
PES 2013 ofrece también una mejor conectividad y un ambiente más realista.

La popular aplicación myPES ampliará las posibilidades de conectividad y comunicación entre fans de PES que usan Facebook. Por otra parte, los efectos de sonido estarán claramente relacionados con el desarrollo del partido para que se note la emoción del público cuando su equipo presiona.

Los efectos de sonido del juego estarán más relacionados con el desarrollo del partido.

¿Qué tenemos preparado para las próximas semanas y meses?
Este artículo es el primero de una serie dedicada a las novedades de PES 2013. Iremos informando gradualmente sobre las novedades y las funciones mejoradas en PES 2013 hasta la publicación del juego en otoño de 2013.

Además, el sitio web oficial se convertirá en un lugar de encuentro para la comunidad PES. Aquí podrás conocer a personas de todo el mundo, hablar con ellas y organizar partidas.

Si todavía no lo has hecho, hazte fan de la página oficial de Pro Evolution Soccer en Facebook. En http://www.facebook.com/PES estarás al día de todas las noticias, eventos y acontecimientos de la comunidad.

Puedes ver los nuevos vídeos en este sitio web, en Facebook o en el canal oficial de PES 2013 (http://www.youtube.com/officialpes). Suscríbete a nuestro canal de YouTube para no perderte ningún vídeo de PES 2013.

¡Hasta el próximo artículo! ¡No cambies de canal!
El equipo de la comunidad de PES

Asi queda bien clarito lo que van a mejorar, tiene pinta de que va a romper, si hacen bien todo lo que dicen se va a comer a PES2012 con patatas!

ya le tengo ganas a las nuevas formas de pasar, chutar, controlar el balon, de moverse en equipo, defender en paralelo, las animaciones personalizadas para los mejores jugadores (por favor que hagan bien a Messi, que los del Madrid ya les haran bien a Cristiano al salir en la portada), mejoras de inteligencia y nuevas animaciones en porteros, pichar/amortiguar el balon o utilizar el impulso del pase para regatear, mas IA, mas ambientación en los estadios, que el publico reaccione acorde a lo que pasa en el partido.

Vaya pasada de juego podemos tener si todo eso se cumple.

Saludos :)
Muy guapo el trailer,esperemos que sea así de verdad.Por cierto,ya podían cambiar de comentarista,que madre mia... xDD
Terency escribió:
Pistone escribió:

Si, la verdad es que hace un fuerte hincapie en los 360 grados. Yo este año he jugado muy poco al PES, solo con amigos, pero segun he leido era imposible robar el balon en paralelo, y ahora resaltan que se podra gracias a los mencionados 360 grados. Los menciona tambien cuando se refiere a los movimientos de los jugadores.

Me llama la atencion la posibilidad de hacer algun movimiento con el boton de pase... "Puedes detener el balón con el botón R2 para anular por completo la potencia del pase o aprovecharla para evadirte de un rival. " no se a que se referira con esta ultima afirmacion, la verdad, pero tiene buena pinta.

Y en el video la verdad que no me gusta demasiado el efecto de retroceso o frenado que mantiene el balon cuando lo conduce... a ver que tal evoluciona...
Y otro año más, absolutamente hypeados. [sonrisa] Esperemos que esta vez sí sea la vencida.
[Uchiha Itachi] escribió:Muy guapo el trailer,esperemos que sea así de verdad.Por cierto,ya podían cambiar de comentarista,que madre mia... xDD

Para mi es el mejor comentarista que hay en España, el que me sobra es Maldini y las frases curtes que hay: "Tiene una segunda chance!"
- 360º
- animaciones
- porteros

a partir de ahi lo que quieran
quote="Aitortxo"]
Terency escribió:
Pistone escribió:

Si, la verdad es que hace un fuerte hincapie en los 360 grados. Yo este año he jugado muy poco al PES, solo con amigos, pero segun he leido era imposible robar el balon en paralelo, y ahora resaltan que se podra gracias a los mencionados 360 grados. Los menciona tambien cuando se refiere a los movimientos de los jugadores.

Me llama la atencion la posibilidad de hacer algun movimiento con el boton de pase... "Puedes detener el balón con el botón R2 para anular por completo la potencia del pase o aprovecharla para evadirte de un rival. " no se a que se referira con esta ultima afirmacion, la verdad, pero tiene buena pinta.

Y en el video la verdad que no me gusta demasiado el efecto de retroceso o frenado que mantiene el balon cuando lo conduce... a ver que tal evoluciona...[/quote]

TOTALMENTE de acuerdo contigo.
No me dice mucho la verdad, me esperaba otra cosa con el trailer, con un gameplay veremos realmente lo que queremos.
Adam por twitter..:

People saying Ronaldo looks spot on in the trailer. Wait until you see everyone else...#PES2013
Se sabe algo de tema de licencias este año? como la liga inglesa etc?
Nota del moderador: respeta la opinion de los demás.
No me gustan los teaser, cada año tienen menos que ver con los juegos... por lo tanto nada que comentar.
Las mejoras, como cada año, suenan bien pero me quedo con:

Puede ser un elemento interesante que marque la diferencia en cada partido.

Animaciones/reacciones de los porteros, muy importantes, habra que ver como ha trabajado konami.
Bueno se nota que es un primer trailer y lo único que hace es dejarnos con la miel en los labios. A ver si van saliendo mas detalles. Expectantes nos hallamos.

6ons1 escribió:Si no es este año, será el siguiente...y si no, el siguiente.

Otra cosa no, pero en fe no os gana nadie.

Creo que este es el único hilo donde se disfruta más leyendo que jugando. La temporada de PES empieza ahora para acabar en Octubre...

[carcajad] [carcajad]

Amigos no vas a hacer precisamente.

Creo que este es el único hilo donde se disfruta más leyendo que jugando. La temporada de PES empieza ahora para acabar en Octubre...

Tampoco te pases...

[risita]

la misma fe que tenemos tambien en que este año quiten los ambidiestros, cambien de porteris de hormigon, mejoren el balon inmantado y sus rebotes al delantero, etc etc etc de otro jugeo.

la fe es grauita [fumando]
granaino escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Muy guapo el trailer,esperemos que sea así de verdad.Por cierto,ya podían cambiar de comentarista,que madre mia... xDD

Para mi es el mejor comentarista que hay en España, el que me sobra es Maldini y las frases curtes que hay: "Tiene una segunda chance!"

A ese me refería,solo habla tres o cuatro frases y mas tontas... en fin.Lo único también que podrían decir los nombres de formas diferentes,me refiero a con otro tono,porque este ańo con cristiano madre mia xDD cada vez que tiro.Tampoco es algo muy importante la verdad,prefiero que se centren mas en mejorar el juego.
yo tmabien noto lo del retroceso del balon al regatear, no parece a priori muy real pero todavia queda mucho. Pero me parece que este PES sera fantastico de verdad. Como detalle, el comentarista dice al final ''cabecea el pase''??? xd
22071 respuestas