[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Espero que en las celebraciones de Cristiano aparezca la suya señalándose el muslo XD [fumando]
A mi este año no me la cuelan...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
6ons1 escribió:Si no es este año, será el siguiente...y si no, el siguiente.

Otra cosa no, pero en fe no os gana nadie.

Creo que este es el único hilo donde se disfruta más leyendo que jugando. La temporada de PES empieza ahora para acabar en Octubre...

Enhorabuena, te has hecho con el trofeo "Primer troll de la temporada".

Te voy reportando por flamer y provocador y no te pasará nada como todos los años hasta que a alguien se le hinchen los cojones con tus comentarios y termine insultándote. Entonces lo banearan a él y tu te iras de rositas y con tu objetivo cumplido.

Todo un clásico de los hilos de PES en EOL¡¡¡¡
De momento ni fu ni fa, tengo que esperar a ver más cosas, espero que este año sea mejor porque vaya dos autenticas porquerías de juegos de fútbol, ni Fifa ni Pro!
6ons1 escribió:Si no es este año, será el siguiente...y si no, el siguiente.

Otra cosa no, pero en fe no os gana nadie.

Creo que este es el único hilo donde se disfruta más leyendo que jugando. La temporada de PES empieza ahora para acabar en Octubre...

Como se nota que vienes de FIFA series XD con cariño te lo digo [oki] No te engañes , tu colaboras con Fifa series......y a ti y al compañero Rud os interesa que el PES este hundido , para decir como estos años .. que Fifa es la septima maravilla del mundo. Asi que tu comentario NO es casualidad.

La temporada FIFA empieza en Septiembre " Mejor juego der murdo " le cascamos un 9.......y la temporada acaba en Marzo o Abril del año siguiente ¿ Quien engaña mas ? yo creo que EA.

Ya se que muchos , solo valoran que el juego este por "encima" o "igual" que Fifa , pero desde 2011 los japoneses se han puesto las pilas a baja velocidad...pero se las han puesto y a mi PES 2012 me parece un juego notable , NO de notable. Si no que no es malo en el sentido de la palabra.

Y quiero pensar , primero porque estamos en la fase final de la generacion y ahora los juegos de futbol ya no tienen la excusa de que la consolas son nuevas y tal......quiero pensar que ahora ya saben lo que puede dar la consola y lo que puede dar su motor grafico y a partir de aho trabajan con mas comodida y les puede salir un juegazo.

Segundo porque cuantos mas castañazos se pegue un juego ......mas cerca estamos de tener un juegazo , porque el Madrid a ganado la Liga? porque se a pegado castañazos años atras......para hacer un equipo.

Bien hara Konami en sudar totalmente del Fifa , ya que la campaña publicitaria y de Marketing ...foros ectera.....esta totalmente perdida , que se preocupen en hacer disfrutar a los seguidores del PES y en hacer crecer esa masa de seguidores.

Saludos
Gasset escribió:Espero que en las celebraciones de Cristiano aparezca la suya señalándose el muslo XD [fumando]

¿tanto os gusta a los del Madrid esa celebración? por que a mi no me gusta nadaxd

Habra que ver las animaciones personalizadas hasta que punto llegan del total de animaciones del jugador y tambien cuantos las tendran, Messi y Cristiano me mojo a que si, luego ya habra que ver cuantos más, me imagino que los Xavi, Iniesta, los del Barça y los del Madrid y alguno más, aunque eso es algo que cada año pueden ir aumentando el numero de jugadores, así que no me preocupa demasiado.

Saludos :)
Bueno. El traieler no dice nada, pero algo deja caer. Se ven cositas. Tengo esperanzas este años por que el 2012 estaba muy bien el juego, pero se fue todo a la mierda nuevamente, por el online. Lamentable. De verdad preferiria que pusieran este años el ISS PRO EVOLUTION con la resolucion de PSX pero que tubiera el online sin chetar, sin trampas, sin PUTOS Y ASQUEROSOS CHETOS y todo eso.

Por cierto , un nuevo hilo de PES nuevo no es un hilo si la gente no empiza a hablar de MOTORES. Podriamos, no se, hablalr ya de motores, y rellenar asi 200 paginas. Y por supuesto que la mayoria no tenemos ni putisima idea de lo que sigifica un motor de juego ( yo el primero), pero por favor hablemos de el igualemente.

No olvidarse tambien de hablar de 360º ni del efecto yoyo hasta que nos rebienten los dedos de escribir.

IRONIC MODE OFF
Juantxi de Meristation sobre el trailer en Twitter :

" Acabo de ver el nuevo trailer... cof cof..."ingame" de PES2013.Por favor, que no intenten engañar a nadie más con lo de "ingame"...
Yo es que del ONLINE ni he hablado porque espero una revolución, ya no digo que vaya mejor o peor que Fifa... digo de los modos... solo lo facil que es jugar una temporada cara a cara con un amigo en Fifa o lo de las LIGAS que es una pasada!! A mi lo del ultimate team no me gusta,,, pero lo de las ligas y jugar facil y rapido en ligas tambien con amigos eso tienen que hacerlo en PES o algo parecido... y ya no hablo de las copas cada 15 dias que da mucha mucha vida... Tienen que innovar y meter nuevos modos o para mi esta muerto, subir por puntos entre divisiones a su antojo es para mi algo poco tangible y no engancha, es my opinion.
A muchos esto se os va de las manos. Por cierto, hace tiempo que no colaboro en FIFASeries. ;)

Primera vez que me acusan de troll en los años que llevo aquí. Enhorabuena TitoT, se ve que me conoces tela...
Actualizado el primer post y la wiki.

PD: Vamos a mantener el buen rollo hombre! que cada uno diga lo que quiera!, hay gente muy quemada con los juegos de fútbol en esta generación y es normal que hayan perdido la esperanza de que salga un juego como dios manda esta gen, no teneis porque enfadaros con ellos ni nada xD.
a ver si mejoran las diagonales son muy rectas.y muy falsas la forma en la que cambian de sentido
por cierto, os habeis fijado que en el trailer esta nevando??? o es mi imaginacion??????

A mi no me parece ingame.... supongo que sera lo que querran conseguir.... pero luego el juego ingame graficamente y animaciones se vera peor fijo...
Pues un PES Full Manual debe estar bastante guapo, si ya hay aleatoriedad en automático, no quiero ni imaginarme cómo sería en manual. Veremos qué tal lo implementan, que al ser la primera vez a saber lo que ponen XD
Jjoseca Que dicen las fuentes oficiales.... ( si Adam se puede llamar oficial xD ) sobre si el trailer , es ingame o no?

La madre que los pario los de Konami........otra estafa de trailer como el PES 2011 [enfado1]
Pistone escribió:Jjoseca Que dicen las fuentes oficiales.... ( si Adam se puede llamar oficial xD ) sobre si el trailer , es ingame o no?

La madre que los pario los de Konami........otra estafa de trailer como el PES 2011 [enfado1]

In-game dicen.
Mario_CR9 escribió:Juantxi de Meristation sobre el trailer en Twitter :

" Acabo de ver el nuevo trailer... cof cof..."ingame" de PES2013.Por favor, que no intenten engañar a nadie más con lo de "ingame"...

En parte, tiene razón, ingame, lo que se dice ingame, no es... pero eso no quita de que ese mensaje no sea imparcial... jaja.

Too sigue, de momento, igual... Primeras imagenes, primer trailer, primeros trolls, primer autohype de Pistone ( no te lo tomes a mal :p ), primeras visiones futurísticas... esto, sin lugar a dudas, es el hilo de PES.

De momento, me quedo con la mejora de porteros, hasta que no se vean "Ingame" ( del de verdad, del de 10 partidos jugados )... naa de naa, de eso, y de los disparos en manual separados de los pases.
Voy a poner varias cosas que me han llamado la atención, y para bien:

"Disparo totalmente manual y pase totalmente manual: En PES 2013 podrás dar pases totalmente manuales y, por primera vez, determinar manualmente la altura y la potencia de los disparos. Podrás enviar los pases largos a larga distancia rozando el campo y colocar con precisión los disparos. Necesitarás mucha habilidad y precisión, pero podrás dar pases a un delantero desmarcado y contarás con una gran variedad de formas de marcar."

Lo del tema manual me parece muy acertado pero yo lo que quiero es jugar en igualdad de condiciones con mi rival online por eso me gustaría que se obligade a jugar con el mismo tipo de asistencia, y como digo, cuanto más manual sea mejor.

"Regates: se ha reducido la velocidad con la que los jugadores mueven el balón para hacer el juego más realista. Usa R2 para usar diferentes estilos de control. Puedes variar la velocidad de los regates y amortiguar el movimiento del balón mientras te mueves libremente en 360 grados. El nuevo sistema te permite dar autopases, hacer túneles o retener el balón para que tus compañeros abran espacios y se desmarquen."

Esto me ha encantado pues en PES2012 me parece muy fácil llegar a quedarte solo contra el portero con dos simples pases desde la defensa.

Luego está el tema del primer toque/control que en el fútbol real es de lo más importante que existe pero para esto habrá qe esperar y verlo... Saludos.
Pistone escribió:Jjoseca Que dicen las fuentes oficiales.... ( si Adam se puede llamar oficial xD ) sobre si el trailer , es ingame o no?

Peor fue el teaser de 2010
jjoseca Te acuerdas del trailer del PES 2011......que dijeron en aquel momento , dijeron que era ingame o no ?

Joder como cuesta creer , esta vez entiendo al Juantxi....... ya que en 2011 nos engañaron con ese trailer , de apariencia de motor de animaciones nuevo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pistone, relajate un poco que das mas bandazos que un barco de la Volvo ocean race...

Yo en todo el articulo de Konami (https://www.konami-pes2012.com/eu/es/20 ... y-mejoras/), no he visto en ningún sitio que ponga ingame. ¿Quién ha dicho que sea ingame? Por que si nadie lo ha dicho, a qué viene Juantxi a decir "cog cog, ingame"...si él es el único que ha dicho que es ingame?

6ons1 escribió:A muchos esto se os va de las manos. Por cierto, hace tiempo que no colaboro en FIFASeries. ;)

Primera vez que me acusan de troll en los años que llevo aquí. Enhorabuena TitoT, se ve que me conoces tela...

Enhorabuena por a tí por el trofeo, no es un platino pero es de uno de los de oro. Ahora si quieres puedes ir a sacar los demas trofeos, sigue trolleando y los podrás conseguir todos. (O quédate en el hilo del Fifa donde nadie te llamará troll en 5.000 años)
lumpa7 escribió:Voy a poner varias cosas que me han llamado la atención, y para bien:

"Disparo totalmente manual y pase totalmente manual: En PES 2013 podrás dar pases totalmente manuales y, por primera vez, determinar manualmente la altura y la potencia de los disparos. Podrás enviar los pases largos a larga distancia rozando el campo y colocar con precisión los disparos. Necesitarás mucha habilidad y precisión, pero podrás dar pases a un delantero desmarcado y contarás con una gran variedad de formas de marcar."

Lo del tema manual me parece muy acertado pero yo lo que quiero es jugar en igualdad de condiciones con mi rival online por eso me gustaría que se obligade a jugar con el mismo tipo de asistencia, y como digo, cuanto más manual sea mejor.

"Regates: se ha reducido la velocidad con la que los jugadores mueven el balón para hacer el juego más realista. Usa R2 para usar diferentes estilos de control. Puedes variar la velocidad de los regates y amortiguar el movimiento del balón mientras te mueves libremente en 360 grados. El nuevo sistema te permite dar autopases, hacer túneles o retener el balón para que tus compañeros abran espacios y se desmarquen."

Esto me ha encantado pues en PES2012 me parece muy fácil llegar a quedarte solo contra el portero con dos simples pases desde la defensa.

Luego está el tema del primer toque/control que en el fútbol real es de lo más importante que existe pero para esto habrá qe esperar y verlo... Saludos.

Me he olvidado de hablar de lor porteros, oto aspecto a comentar, pues para mí, y lo he dicho muchas veces los de 2012 son los peores de toda la saga. Hacía falta una renovación completa y parece que estamos de enhorabuena.
6ons1 escribió:A muchos esto se os va de las manos. Por cierto, hace tiempo que no colaboro en FIFASeries. ;)

Eres buen tio , yo lo se ;) Pero ese comentario y con la publicidad de Fifa series......te has quedado a los pies de los caballos.
que mania konami de ocultar videos ingame y mentir que les costara poner unos segundos ingame de un partido o entrenamiento
Pero como va a ser in-game si en el mismo trailer te salen las imagenes reales que han utilizado para recrear a Cristiano?
En fin, el hype es el hype... lo dicho, estos videos sirven de poco.
Pistone escribió:jjoseca Te acuerdas del trailer del PES 2011......que dijeron en aquel momento , dijeron que era ingame o no ?

Joder como cuesta creer , esta vez entiendo al Juantxi....... ya que en 2011 nos engañaron con ese trailer , de apariencia de motor de animaciones nuevo.

Me acuerdo, y decian que era in-game, pero la verdad esque luego no se pareció en nada, asin que es normal que se dude. Ya veremos cuando enseñen más cosas.
pero que creeis que va a decir Konami???

como todos años habra que esperar a videos en condiciones.
Es más, habrá que esperar a jugarlo cada uno...
Pero en serio esperabais un video ingame, alguien seguidor de los COD, se acuerdo del debut trailer del MW3? Eso si que fue un chasco. Por no salir no sale nada nada nada del juego. En cambio en este salen 4 detallitos y a Ronaldo. [+risas]
mjmbcn escribió:Pero en serio esperabais un video ingame, alguien seguidor de los COD, se acuerdo del debut trailer del MW3? Eso si que fue un chasco. Por no salir no sale nada nada nada del juego. En cambio en este salen 4 detallitos y a Ronaldo. [+risas]

Es demasiado pronto también, no suelen hablar tan pronto del juego.
Es mucho mas creible lo textos o los comunicados de prensa que el trailer...... estos se acercan a lo que sera el juego , solo hay que leer el comunicado del 2012 y veremos que como minimo se acercaron bastante en las novedades planteadas y que el punto debil inesperado han sido los porteros.
Un video de Cristina y las promesas de volver a los orígenes como cada año...

Acabo de tener un deja vu
http://www.youtube.com/watch?v=CU5ZJrWS-to

jajaja y esta mierda ke coño es?solo faltaba ver a cristiano tocando las castañuelas, estos tallarines siguen sin aprender, nuevo fracaso de konami y ya van 6 años
pues importa poco si es ingame,lo mas importante lo de la idividualidad si la buscan hay altas probabilidades de que el aumento de animaciones halla sido grande y eso produce mejor i.a porteros etc.
Nota del moderador: Faltas de respeto
Me hace gracia que se hable de ingame...

Es que es bien sencillo, es una sesión de captura de movimientos aplicados al monigote virtual. Lo que pasa es que se ha realizado sin cortes, sin tener que trabajar nada. Es una animación completa todo lo que hemos visto, no son decenas y decenas de animaciones con sus transiciones entre una y otra, como lo que sería in-game.

Es como las escenas de vídeo de los juegos, que se capturan con personas reales, sin cortes y luego se aplican al motor del juego, pero sin margen de cambio, todo del tirón si o si.

---
OFFTOPIC
Por cierto, FIFASeries es solo una persona, servidor. No te montes películas y si tienes que echar mierda tíramela a mi o no mientas.
Juer este año empiezan pronto los trolletes, todavía no se sabe nada del juego y otrso ya dicen que será nun fracaso jaja, a mi las animaciones de cristiano si son como en el video serán muy buenas, pero lo importante son los detalles, sobre todo porteros, juego manual y mayor equilibrio defensa ataque, para mi eso es básico.
Vamos a evitarnos comentaros "premonitorios" tanto de que será un juegazo, como de que será un fiasco, porque ahora mismo esos comentarios son inútiles, poco hemos visto para saber como será el juego [ginyo] .

Vamos a llevarnos bien todos.
Ese video es estilo Fifa........ese video lo ponemos en otro sitio y se quedan vacios de tantas corridas. XD

Asi de claro , que el video es dudoso? SI.....pero ese estilo se a visto en otros juegos y todo al mundo a dar palmadas [plas]

Seamos justos , algo de ingame hay en el video , no tanto como nos propone Konami , pero seguro que un poquito si que se plasma en ese video.

Me quedo con las novedades que metera Konami en el juego y con el Optimismo que ofrece PES 2012.

Ruud Hesp Perdona por mencionarte ( se que no te gusta ) pero tengo que comunicarme , gracias ya esta editado , gracias por la aclaracion.
Pq siguen intentando comernos la cabeza?

Yo tengo todos los fifas desde el 08, y si no me acaba de gustar no me gusta.

Si nos queremeos hypear o lo que sea es cosa nuestra.

Cuando estemos en agosto y ya tengamos cosas palpables, pues criticamos o lo que haga falta.
Ciegos no somos, pero tenemos nuestras preferecias.

El juego desde el pes 2011 va en ascenso, se supone que este año tb.

Ya hablaremos cuando se pueda hablar con fundamentos.

Saludos
Ruud Hesp escribió:...

Lo que pasa es que se ha realizado sin cortes, sin tener que trabajar nada. Es una animación completa ... no son decenas y decenas de animaciones con sus transiciones entre una y otra, como lo que sería in-game...

Seas de FIFA Series o no, más razón que un santo... A esto es a lo que me refiero yo con INGAME, cambios del muñeco, como empalma una animación con otra... etc.
Alocao escribió:

Lo que pasa es que se ha realizado sin cortes, sin tener que trabajar nada. Es una animación completa ... no son decenas y decenas de animaciones con sus transiciones entre una y otra, como lo que sería in-game...

Seas de FIFA Series o no, más razón que un santo... A esto es a lo que me refiero yo con INGAME, cambios del muñeco, como empalma una animación con otra... etc.

Otra cosa es que en el juego veamos FRAGMENTOS de lo que hemos visto, pero sin esas transiciones inexistentes y perfectas. Si llevan años con problemas con las transiciones, en un año no se van a hacer milagros lógicamente, es un proceso larguísimo.
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
yo soy de fifa , desde el 09, pero joder no creo que el pro lo hagan tan mal durante tantos años , no se porque creo que este es su año y ojala sea así para el disfrute de los jugones..
Las palabras que nombran en el trailer..:

1- Player ID
2- PES FULL CONTROL
3- PRO ACTIVE AI
4- REDEVELOPED KEEPERS
5- RESPONSE DEFENDING
6- DYNAMIC FIRST TOUCH
7- PLAYER INDIVIDUALITY
8- UNITED
9- ONE TOUCH
10- MOVEMENT
11- FULL MANUAL ONE-TWO
12- BEAUTIFUL GAME
13- FULL FREEDOM
14- LEGENDARY
15- VISION
16- SATISFACTION
17- 360 CONTROLS
18- TACKLING
19- FANS
20- CELEBRATIONS
21- FEINTS
22- UNIQUE
23- SOMBRERO
24- ONE ON ONE
25- FULL MANUAL SHOOTING
26- HISTORIC
27- EXPERIMENTAL
28- BEAUTIFUL GAME
29- NUT MEG
30- NEW DEFENSIVE SYSTEM
31- EMOTION
32- FLICKS
33- PASSION
34- DRIBBLING
35- PES COMMUNITY DEVELOPS
36- TEAMWORKS
37- MyPES INOVATION
38- CHALLENGE
39- OFF THE BALL CONTROLS
40- FLOW
41- JOY
42- ACCURACITY
43- POWER SHOTS
44- COMMUNITY GLORY
45- SUPERIOR
46- DUMMY RUNS
47- BEATING HEART OF FOOTBALL
48- LEGITIMATE
49-FAME AND GLORY
50-CHANT
Ruud Hesp escribió:
Alocao escribió:

Otra cosa es que en el juego veamos FRAGMENTOS de lo que hemos visto, pero sin esas transiciones inexistentes y perfectas. Si llevan años con problemas con las transiciones, en un año no se van a hacer milagros lógicamente, es un proceso larguísimo.

creo que te equivocas, no hace falta meter 2 frames de animacion cada año, a lo mejor optimizan lo que tienen y lo hacen bien, en el fifa por ejemplo de tener un mojon de juego en el 08 (perdon por la expresion), dieron un vuelton de hoja en el 09 y les salio un juedo de dulce (a mi personalmente me aburrio al poco tiempo, pero es opinion mia y no viene al caso).... asi que es mejor ni esperar nada ni dar nada por sentado.... yo por lo menos no lo hago aunque soy pesimista

sobre gonsi, quisiera decir que tiene razon... de los pes el 08 fue una castaña... esperamos al 09.... otra castaña.... a ver el 10.. casi.... pena del retardo.... el 11... buff los arbitros los porteros.... nada el 12.... que manera mas rara de defender... porque chutan tan mal despues de la actualizacion.... si eso no es tener fe y dejarlo de un año para otro, entonces estaremos equivocados gonsi por decirlo y yo por parecerme que tiene razon....

sobre el video nada de nada... igual que el de messi del 11 creo que parecia que las animaciones eraaaaaaan, y al final regulero... sobre si es ingame, diria que es el motor del juego, lo que no sabemos es si esas animaciones van a salir en el juego... yo practicamente me he quedado igual.. (bueno sigo esperando con ilusion jejejejej)

saludos
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Ruud Hesp escribió:Me hace gracia que se hable de ingame...

Es que es bien sencillo, es una sesión de captura de movimientos aplicados al monigote virtual. Lo que pasa es que se ha realizado sin cortes, sin tener que trabajar nada. Es una animación completa todo lo que hemos visto, no son decenas y decenas de animaciones con sus transiciones entre una y otra, como lo que sería in-game.

Es como las escenas de vídeo de los juegos, que se capturan con personas reales, sin cortes y luego se aplican al motor del juego, pero sin margen de cambio, todo del tirón si o si.

+1
Yo también soy de FIFA desde 08 pero no me importaría nada volver a PES, de momento eso de jugar completamente manual (en igualdad de condiciones) es algo grande, el control manual es de lo poco positivo que le veo a los juegos de fútbol en esta decepcionante generación de consolas.
Ruud Hesp escribió:
Alocao escribió:

En esto si que pienso como Odiel, un año es muy largo, y trabajando se puede resolver, otra cosa es que no sepas como, o no des con el 100% de la solución.

Sé que son muchos años ya, pero tampoco pienso que porque la estadística diga que no, va a ser que no... A ver quien iba a pensar que el madrid le ganaba al barça en el camp nou ( estadísticamente, sin forofadas )... pues en esto pienso igual, un año entero trabajando esa parte, tiene que dar sus frutos, sea para bien, o para mal.
Bueno, me quedo con la buena noticia de los pases y tiros manuales, que espero que estén bien implementados y poco más que comentar de momento.
Respecto al vídeo, son copos y el césped se ve blanquecino por lo que supongo que habrá nieve, espero más detalles gráficos de antiguos Pes como ropa sucia o vaho.
Las mejoras jugables son necesarias e interesante, veremos como se desarrollan en el juego, por ejemplo el Off the ball del Pes 2012 para mi gusto ha estado muy bien, si lo siguen mejorando pues mejor.
Saludos.
22071 respuestas