[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Phoenix Squad escribió:Valla pedazo de trailer!!

Será coña, no?
Por lo menos cristiano tendra su forma "extraña" de correr xD..
esperemos que hagan con mas jugadores aun.. aunque lo dudo!
Me leido el comunicado de prensa , ese texto donde salen todas las novedades y hay juegazo a la vista !! Insisto que PES 2012 me parece buen juego , pero una conclusion clara si que puedo sacar , que PES toma el camino que quieren sus fieles seguidores y punto [amor] . Y es estupendo que sea asi. Konami va muy fuerte este año a nivel publicitario , PESCLUB.......ha cambiado la caratula de la web por el 2013 , un poco pronto no? XD
pistone quieres parar ya de nombrar al otro juego macho eres cansino,acaba de empezar el hilo del pes 2013 y ya empiezas.
vas a estar asi hasta que salga el juego?
lo tuyo es enfermizo macho con el otro juego,aceptalo de una vez que en esta generacion el ganador es el otro por meritos propios.
centrate en el pes y olvida al otro,sino te vas al otro hilo a hablar del otro juego.
luego dices que aqui se meten muchos trolls y gente para criticar al pes.
killer2011 escribió:pistone quieres parar ya de nombrar al otro juego macho eres cansino,acaba de empezar el hilo del pes 2013 y ya empiezas.
vas a estar asi hasta que salga el juego?
lo tuyo es enfermizo macho con el otro juego,aceptalo de una vez que en esta generacion el ganador es el otro por meritos propios.
centrate en el pes y olvida al otro,sino te vas al otro hilo a hablar del otro juego.
luego dices que aqui se meten muchos trolls y gente para criticar al pes.

No es para tanto , solo he dicho que son 2 caminos diferentes , pero ya esta editado! ;)
Pistone escribió:Me leido el comunicado de prensa , ese texto donde salen todas las novedades y hay juegazo a la vista !! Insisto que PES 2012 me parece buen juego , pero una conclusion clara si que puedo sacar , que PES toma el camino que quieren sus fieles seguidores y punto [amor] . Y es estupendo que sea asi. Konami va muy fuerte este año a nivel publicitario , PESCLUB.......ha cambiado la caratula de la web por el 2013 , un poco pronto no? XD

no nos hagamos ilusiones, lo que nos quieren vender es una cosa...el resultado real, se ira viendo con gameplays..hasta entonces aconsejaria no creeros nada.
Acabo de ver el video que no lo habia visto y en cuando he visto del 0:39 al 0:41 lo he quitado. Nada nuevo por Konami.
Falchi escribió:A mí el vídeo me dice poco... casi nada.
Un Cristiano rodeado de espejos... bueno, nunca está de más subirle el ego para ver si te cobra menos.
Lo que hace el balón y demás cosas... que no va a cambiar ni nada el tema de aquí a que salga el juego.
Y bueno, discrepo contigo, cape, en parte. Si bien es más que deseable una mejor sensación con el césped (en todos los aspectos y condiciones ambientales), el de la imagen no me gusta nada, parece que llevan semanas sin cortarlo o que es más para pastar que para jugar al fútbol.

Y sobre la nota de prensa:
"Primer toque dinámico"
Nombre un poco raro, cuando parece que se refiere simplemente al control del balón, la recepción del mismo y si decides dejarlo muerto, orientarlo, hacerte un autopase...
Está bien. Muchas veces se dice que el controlar bien el balón es la diferencia entre tener ventaja en una jugada o perderla.
Pero hasta verlo en la práctica no se podrá saber si está logrado, si es fluido, realista...
Es cierto que no son pocas las ocasiones en que el PES desespera un poco por los malos controles de los jugadores.
Ojalá que dependa mucho de nosostros y que salga bien o no dependa de nuestra habilidad (sumada a la del jugador que controlamos) y de haber tomado la decisión acertada sobre qué hacer.

"Disparo totalmente manual"
Me centro en el disparo porque aunque también hablan del pase manual, ya es algo que han ido implementando y sabemos por dónde tiran, así que lo que queremos realmente es probarlo.
Quiero ver eso de "...por primera vez, determinar manualmente la altura y la potencia de los disparos...". Quiero ver cómo se puede determinar la potencia y la altura de modo independiente cuando tiremos.

Sobre los regates... bueno, nunca me han llamado, pero me quedo con "El nuevo sistema te permite dar autopases, hacer túneles o retener el balón para que tus compañeros abran espacios y se desmarquen". Sobre todo por lo de los autopases y túneles. Saber si lo harán como un regate más, con combinación de botones/stick, o si será algo más "natural".

"Pared manual"
No está mal.
Imagino que al mandar hacer una pared, en vez de controlar al que recibe el balón para devolverlo dándole a la "X" o al "O", continúas controlando al que da el pase y el otro hace realmente de pared.

"Respuesta defensiva"
Directamente... me da miedo.
Sólo ver cómo empieza: "para contrarrestar todas las opciones de ataque que ofrece el nuevo sistema...".
Yo en eso veo un claro "Como hemos puesto mucho énfasis en el ataque... tenemos que ver cómo hacemos para que se pueda defender".
Es decir, que parece que sigue un poco la descompesación ataque/defensa.
Y como no habría Dios que defendiera eso... pues seguimos con un automático para defender. Ahora al R2+X le sumamos el R2+X...X.
Osea, el PRO cada vez más manual... y cada vez defendemos más en automático (y con relativa eficacia).
Lo siento, pero no me gusta, por mucho de agradecer que sea "robar el balón en paralelo".
Y lo de "disfrutaremos del dominio aéreo y físico de los mejores defensas del mundo", me da que a los Puyol, Pepe, Sergio Ramos, Piqué... no les toserán en el cuerpo a cuerpo ni en balones aéreos.

"Porteros"
Que los mejoran...bien, pero como se comenta, esta cantinela nos suena, así que esperar a verlo.
A ver qué tal esa barra de potencia y poder sacar rápido para las contras.
Y espero que sea cierto "enviarán el balón fuera del terreno de juego y no a zonas de peligro".

Y luego hay frases que me han hecho gracia, como "los fans de PES han colaborado con el equipo de desarrollo para eliminar las formas absurdas de moverse y correr".
Por un lado reconociendo "las formas absurdas" y por otra... ¿cómo han colaborado? ¿diciéndoos lo que ya sabéis desde hace años?

Un saludo a todos.

Comparto contigo todos los puntos. Igualmente los que más grima de me dan son lo de los porteros y la defensa. Espero no copien esta de la competencia y sea un presión y presión sobre todo en el online. Los porteros ojalá sean normales´-buenos.

El video no es más que eso. Un video para ir abriendo apetito...
Guapísimo el trailer, a ver si Konami hace las cosas bien y me traeis del lado oscuro (Fifa) [+risas].

PD: Al acabar he exclamado un "Hala" [tadoramo] [tadoramo]
lumpa7 escribió:Insisto en una cosilla que dice Konami: "Podrás enviar los pases largos a larga distancia rozando el campo"

¿Como será esto? Pongamos que cargamos la barra de potencia entera, el balón debería coger mucha altura, ¿Qué nuevo control va a tener PES para poder realizar lo que dicen?

Aparte de esto tengo ahora tantas dudas que podría llenar dos páginas. Creo que ahora lo mejor es esperar e ir viendo lo que nos ofrecen.

echale que sera un estilo al de la competencia, pulsando R1+O. En este caso el R1 es para correr asi que sera lo mismo pero con otro boton. Seguramente el R2 se usara como variable; asi como con el cuadrado es tiro de calidad, con el circulo sera pase largo raso, y con la X puede que autopase, quien sabe XD
Es imposible con lo poco q nos mostraron, decir q este año sera el del PES2013. Cuando lo dicen, caen en lo mismo q ha pasado años anteriores.
También el 2010, seria el mejor juego antes creado, al igual q el 2011, asimismo el 2012. Ojala, y espero en dios, q este año al menos su jugabilidad regrese a sus orígenes, me vale sorbete si pase manual, si control total, si PES ID, si offtheball, y demás chorradas q son puro marketing. Una jugabilidad como dios manda, con unos porteros de calidad, y no ver cantidad inmensa de vídeos de goles estúpidos de q el portero se equivoca, en youtube.
A esperar y ver un juego "ingame", para ver si almenos se ve bien...por q no hasta no probarlo, es imposible deducir...y ojala, este año se dejen de tonterias de q la demo es el 50% del estado del juego, y q luego sacaran otra demo con el 80% del juego...pfff..

Insisto, el mejor juego de PES, fue el q salio en "exclusiva" para Xbox360, (y exclusiva pero por q aun no salia el PS3) de ahi en adelante puras porquerías de juegos.

Disculpen si no les gusta lo q leen, pero es una opinión, y de esto se trata, por eso es un foro.
Pero bueno, a tener un poco de fe, y esperar.
Pues pistone no me alegraria tanto con lo visto, de momento no mencionan nada de nuevo motor lo que ya no es una buena noticia de entrada, y alegrarse con ese video es agarrarse a un clavo ardiendo

yo en el video sigo viendo lo mismo, algunas mejoras en las animaciones? puede, pero ni de lejos lo suficiente, aun es pronto para hablar cuando no hemos visto nada, pero mejor no ilusionarse mucho hasta ver un gameplay o poder probar algo, pero de momento no parece que sea el cambio esperado que todos esperabamos...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
djgizbo escribió:Pues pistone no me alegraria tanto con lo visto, de momento no mencionan nada de nuevo motor lo que ya no es una buena noticia de entrada, y alegrarse con ese video es agarrarse a un clavo ardiendo

Pero es que todavia queda gente tan inocente como para esperar un nuevo motor????

Pero tu te crees que van a hacer un nuevo motor, que es de lo que mas cuesta, cuandoe stamos acabando la generacion??? :-|

Madre mia
felixarg10 escribió:Acabo de ver el video que no lo habia visto y en cuando he visto del 0:39 al 0:41 lo he quitado. Nada nuevo por Konami.

Vaya tela , te refieres al mes de Abril no? porque si sacas conclusiones en el mes de Abril de que el juego es malo..........ya es para flipar. Lo que has visto es un 1% del juego , solo 1% !!
Soy Leyenda escribió:
djgizbo escribió:Pues pistone no me alegraria tanto con lo visto, de momento no mencionan nada de nuevo motor lo que ya no es una buena noticia de entrada, y alegrarse con ese video es agarrarse a un clavo ardiendo

Pero es que todavia queda gente tan inocente como para esperar un nuevo motor????

Pero tu te crees que van a hacer un nuevo motor, que es de lo que mas cuesta, cuandoe stamos acabando la generacion??? :-|

Madre mia

Madre mia eso me digo yo, y que tendra que ver el motor con la generacion, que no estamos en la generacion de ps2, un motor puede ser escalable y perfectamente compatible con esta generacion, como lo es el nuevo de kojima por ejemplo...

aveces soltais cada perla...
Falchi escribió:
"Disparo totalmente manual"
Me centro en el disparo porque aunque también hablan del pase manual, ya es algo que han ido implementando y sabemos por dónde tiran, así que lo que queremos realmente es probarlo.
Quiero ver eso de "...por primera vez, determinar manualmente la altura y la potencia de los disparos...". Quiero ver cómo se puede determinar la potencia y la altura de modo independiente cuando tiremos.

buenas, en ps2, el primer iss que salio aprovechaba que los botones eran analogicos... como los gatillos y segun lo rapido que apretaras el boton te hacia los pases,disparos mas potentes, y segun el tiempo que dejaras el boton pulsado mas alto,bajo... cuando le cogias el truco podias por ejemplo chutar raso fuerte... o alto fuerte, no se si me he explicado bien...

saludos
Dibxer escribió:Muchas cosas se hablan, mucho se promete pero en Konami ya sabemos que la información de cara a la jugabilidad no nos conduce a nada. Solo hay que coger el mando y sentir el juego un tiempo, ahí es donde se verá de verdad si las cosas estan bien o mal. Ya no me sirve de nada la información que nos dan, cuando después de un gran PES 2011 sacan un 2012 peor... Pero bueno, me quedo con el tiempo más real de los regates, y los porteros mejoradores, aunque siempre dicen lo mismo de los porteros y este sin duda es el peor año para ellos jaja

Discrepo absolutamente contigo... ahi deberías colocar "PARA TI" es peor el PEs 2012 que el PES 2011... para una gran mayoría no.... al contrario... va en ascenso con respecto a cada entrega anterior...

SObre la info entegada... solo mesura... en el papel todo suena muy bonito... pero otra cosa es con la guitarra en la mano... simplemente a esperar...
Polter2k escribió:
Dibxer escribió:Muchas cosas se hablan, mucho se promete pero en Konami ya sabemos que la información de cara a la jugabilidad no nos conduce a nada. Solo hay que coger el mando y sentir el juego un tiempo, ahí es donde se verá de verdad si las cosas estan bien o mal. Ya no me sirve de nada la información que nos dan, cuando después de un gran PES 2011 sacan un 2012 peor... Pero bueno, me quedo con el tiempo más real de los regates, y los porteros mejoradores, aunque siempre dicen lo mismo de los porteros y este sin duda es el peor año para ellos jaja

Discrepo absolutamente contigo... ahi deberías colocar "PARA TI" es peor el PEs 2012 que el PES 2011... para una gran mayoría no.... al contrario... va en ascenso con respecto a cada entrega anterior...

SObre la info entegada... solo mesura... en el papel todo suena muy bonito... pero otra cosa es con la guitarra en la mano... simplemente a esperar...

Tengo una teoría, no está comprovada pero, los que les gustó mas el 2011 no se pudieron adaptar al 2012, quizá por tiempo o por falta de habilidad, pero bueno, para mi fue injugable el 2011 luego de 1 mes pensé que PES estaba acabado, el 2012 mejoró mucho pero si para mi el 2011 tenía calificación de 3.0 el 2012 tiene un 6.2
en cuanto a licencias seguro a esperar hasta el mes de agosto :P

y lo que se maneja sobre la posible inclusion de estadios es muy buena idea :)

otro rumor es la posible inclusión de la liga argentina y el brasileirao
odiel1976 escribió:buenas, en ps2, el primer iss que salio aprovechaba que los botones eran analogicos... como los gatillos y segun lo rapido que apretaras el boton te hacia los pases,disparos mas potentes, y segun el tiempo que dejaras el boton pulsado mas alto,bajo... cuando le cogias el truco podias por ejemplo chutar raso fuerte... o alto fuerte, no se si me he explicado bien...

Yo diría que no XD .
Pero creo que pillo la idea.
Los botones de la Play son sensibles a la presión (a modo de gatillos).
Así que se puede diferenciar el TIEMPO que tienes presionado el botón y lo FUERTE que lo presiones, ¿es así?.
A más fuerza en el botón, más fuerte el disparo.
A más tiempo pulsado, más alto.
Estaría bien entonces tener 2 barras XD .
Gracias por la explicación, odiel.

neftalimich escribió:Tengo una teoría, no está comprovada pero, los que les gustó mas el 2011 no se pudieron adaptar al 2012, quizá por tiempo o por falta de habilidad, pero bueno, para mi fue injugable el 2011 luego de 1 mes pensé que PES estaba acabado, el 2012 mejoró mucho pero si para mi el 2011 tenía calificación de 3.0 el 2012 tiene un 6.2

Pues yo discrepo con esa teoría.
Me gustó (con sus fallos) el 2011 y casi ni puedo jugar al 2012 de lo que me cabrea.
Le he dedicado horas y no considero que el no jugar sea consecuencia de mi falta de habilidad con el juego, sino del juego en sí.
Yo me alegro por los que disfruten con el 2012, pero no es mi caso. A mí me cabrean cosas del 2012 hasta el punto de hacerlo injugable... para mí.
Sin más.
Estoy desacuerdo con todo lo que pedís pero no veo nada sobre los estadios....
El creador no me gusta nada porque los estadios que se pueden construir son muy sencillos no se ven reales con gradas especiales, ni palcos, etc... Me gustaría saber si eso va a cambiar porque hay muchos estadios reales que quiero crear y no puedo y también me molaría crear alguno ficticio chulo pero son todos muy simples
Para mi una de las buenas noticias es que el pase ya pueda ser manual por fin, lo que les a costado darse cuenta... el 12 si le llegan a poner pases manuales, centros y chuts, habria sido un juegazo, pero es que todas esas rutinas de pases predefinidas y toda esa basura lo destroza

por eso creo que aunque no espero un gran cambio por ahora, si tendria que ser el mejor pes de manera indiscutible, muy mal tendrian que hacerlo para no lograr eso

Pero si, parece que van escuchando a los fans, porque varias de las claves estan ahi, en los pases, centros libres que no como los del 12 que no salen del campo... y chuts, los controles de balon, mejoras de las animaciones de los controles y un largo etc, son las principales claves a mejorar del 12 para llegar a tener un PES del que se pueda estar algo orgulloso

Sin olvidar los porteros...
Bueno, de los estadios ya se ha "filtrado" algo desde Granada :) , pero Adam dijo NO, NO, NO ¡¡¡SPOILER, SPOILER!!!

El editor que hay ahora es muy básico y sirve para poner, malamente, unos cuantos (20) estadios genéricos.
Para mí, estando evidentemente escaso, es un avance. Tampoco cuento con que lo mejoren (y menos con lo que han filtrado).

Me olvidé antes, cape.
Que mejore el césped, que mejore.
Y para mí que cambie su física según los estadios y las circuntancias también.
Sólo dije que el del vídeo... como textura, no gracias, cortarlo un poco antes, algo de peluquería para salir por la tele XD
Imagen

Aparte, el balón es feo feo feo.
Imagen
Imagen

Y... ¿qué tal la patada aérea de Ibra?
Imagen

Y sólo por estética...
Imagen
Ahí pueden pastar las vaques! XD
Joder chavales, una cosa es criticar,entiendo los miles de corazones rotos por anteriores PES y el despecho de algunos pero...

¿No os parece que lo que se anuncia es como para alegrarse?

Queríamos robar balones desde otros angulos y no solo de frente... y lo tenemos.

Queríamos que rehicieran a los porteros... y los han rehecho.

Queríamos mejores animaciones y mayor individualización... y nos lo dan.

Queríamos mayor libertad, tiros y pases completamente manuales... también estarán.

Queríamos barra de potencia para los saques de los porteros... las tandremos.

Y así sucesivamente.

Claro,que si algunos no van a parar hasta que nos den un nuevo motor y mientras todo les parecerá mierda.

Toda la gente que conozco con PES2012 (y que no frecuentan foros no se retroalimentan de lo que dicen algunos "gurús") están a día de hoy enganchados y encantados con el juego oigan,

Algunos parece que no aprenden. Sólo mirad las páginas que tiene este post en el mes de abril.

Y eso que es malísimo el juego...

...si llega a ser bueno [poraki]
jahngo escribió:Joder chavales, una cosa es criticar,entiendo los miles de corazones rotos por anteriores PES y el despecho de algunos pero...

Queríamos robar balones desde otros angulos y no solo de frente... y lo tenemos.

Queríamos mayor libertad, tiros y pases completamente manuales... también estarán.

Y así sucesivamente.

Claro,que si algunos no van a parar hasta que nos den un nuevo motor y mientras todo les parecerá mierda.

Toda la gente que conozco con PES2012 (y que no frecuentan foros no se retroalimentan de lo que dicen algunos "gurús") están a día de hoy enganchados y encantados con el juego oigan,

Algunos parece que no aprenden. Sólo mirad las páginas que tiene este post en el mes de abril.

Un poco de offtopic,... :p

Cual es tu ID crack? a ver si echamos unos partiditos!
jahngo escribió:Joder chavales, una cosa es criticar,entiendo los miles de corazones rotos por anteriores PES y el despecho de algunos pero...

Y así sucesivamente.

Te he apuntado en mi lista de personas con gran sensatez, no pudiste haberlo dicho mejor quizá el 2012 para mí tenga 6.2 de calificación pero lo he disfrutado mucho hasta ahora y con esta noticia estoy feliz, pero hay que seguir siendo prudentes pues quizá esta "mejora" que nos dicen no sea tan mejora como nosotros esperamos

Y así sucesivamente.

Eso no significa que lo tendremos... sólo significa que lo han anunciado como otros años tantas cosas, entre ellas muchas de las que "acaban" de anunciar.
En el trailer esa música flamenca a que viene? :p Si Ronaldo es portugués...
Será un homenaje a España (o al Madrid), que tampoco entiendo que sentido tiene.
Slash076 escribió:

Y así sucesivamente.

Eso no significa que lo tendremos... sólo significa que lo han anunciado como otros años tantas cosas, entre ellas muchas de las que "acaban" de anunciar.

Pues nada hombre... que la proxima nota de prensa comience diciendo:

"PES2013 una mierda de juego como un castillo que traerá o no, ya veremos, las siguientes novedades..."

Y así todos contentos...
Yo he estado jugando esta mañana a PES 3, 4, 5 y 6.
Sólo digo una cosa, el 2012 me divierte mucho más ya que es más simulador. Todos esos juegos de fútbol son arcades menos el 5 pero falla en que el arbitro corta mucho el juego y merma el juego.

Además opino totalmente en la opinión de Jhango, y yo preveo que va a ser una revolución del 2012 al 2013. Con eso me vale, ya que es bastante.

Cosas que incluiría es poder editar las camisetas con más plantillas, capas infinitas y sobre todo poner publicidad en la parte trasera de la camiseta y pantalones; además quitar los problemas personales de los jugadores insatisfechos en la Liga master Offline (¿Porque no yo?).

Si aparecen trolls, la mejor manera es IGNORAR y también creo que hay mucha chulería que si te reporto, me parece de niñatos. ¿Dónde está la libertad de expresión?. Nunca va a gustar a todo el mundo, sólo se ignora.

Que mejoren más el juegazo PES 2012, porque me quejé del modo de defender. Pero ahora me doy cuenta que es muy real, esperar el momento en poner la pierna para no quedar vendido.

Creo que me he quedado agusto.
jahngo escribió:Pues nada hombre... que la proxima nota de prensa comience diciendo:

"PES2013 una mierda de juego como un castillo que traerá o no, ya veremos, las siguientes novedades..."

Y así todos contentos...

No si la nota de prensa dice lo que tiene que decir y me parece muy bien, para eso estan, para intentar vender. Lo único que no me ha parecido bien es que tu des por hecho que todas esas cosas estarán arregladas... pero vamos, allá cada uno.
Slash076 escribió:
jahngo escribió:Pues nada hombre... que la proxima nota de prensa comience diciendo:

Y así todos contentos...

No si la nota de prensa dice lo que tiene que decir y me parece muy bien, para eso estan, para intentar vender. Lo único que no me ha parecido bien es que tu des por hecho que todas esas cosas estarán arregladas... pero vamos, allá cada uno.

Exactamente, la nota de prensa esta para lo que esta, por una parte informa de las novedades y por otra es puro marketing, es el papel que tienen que hacer, pero por muy bonito que suene es papel, y hasta que no se vean y se prueben las novedades no podemos afirmar nada

Y que tenga el hilo mas post con lo que falta sea el pes bueno o malo, ese no es el motivo, el motivo es por lo que represento esta saga para la mayoria en algun momento de su vida, y eso siempre se va a tener en cuenta por todos los fans al futbol, no creo que nadie quiera que el pes sea malo, sino todo lo contrario y eso se demuestra con sus hilos cada año, por que todos esperamos que sea un juego increible, y de hecho el 2011 y el 12 han sido buenos pes que han tomado el camino que tenia que tomar, el problema que ha sido tarde en la generacion

Pero el 13 solucionando las cosas malas del 12, tienes asegurado un buen pes, pero no tienes asegurado que sea una revolcuion, con eso nos podemos conformar muy posiblemente, pero este pes 13 tenia que llegar hace 2 años y no hoy, y esto tenemos que aceptarlo nos guste o no
Perdonar pero la nota de prensa de PES 2012 SI SI la del año pasado , NO SE EQUIVOCARON , DIJERON LA VERDAD.

El unico IMPREVISTO han sido los porteros , lo demas lo dejamos en fallos tecnicos.
El 2012 es buen juego, para mí mucho mejor que el 2011, si el 2013 cumple lo que dice el trailer va a ser un juegazo y además viciante.
snul9 escribió:El 2012 es buen juego, para mí mucho mejor que el 2011, si el 2013 cumple lo que dice el trailer va a ser un juegazo y además viciante.

Pienso exactamente igual, pero tengo que esperar, saben me gustaría que esta página se le incluyera un sistema de votación para saber si que tanto le gustó el pes 2012 a los usuarios, aunque claro habrá unos cuantos troles, pero quiero creer que no serán muchos, y así veríamos que es lo que opina la mayoría, aun así para mí pes 2012 es el mejor de le nextgen, además que me entretiene mucho y me gusta la escencia que trajo consigo [toctoc] , aunque aveces me da ganas de arrojar el control cawento , porque tiene fallos imperdonables Oooh , aún así siento que este es el camino pero falta demaiado para mejorar, y si todo lo que han dicho del 2013 es real y cubre las espectativas mínimas, para mí será de completa alegría [tadoramo]
a esperar a el mes de septiembre

todo se sabra las licencias

y que nuevas selecciones habra de nuevas

y la jugabilidad y animaciones :)
apuesto a mi parecer q unas de las selleciones nuevas sera la seleccion de jamaica
lo de la inclusion de los estadios como por ahi se manejo lo del estadio del club granada 74 hace que no concilie el sueño con tranquilidad si es cierto lo del estadio del granada 74 podria ser que se tengan todos los estadios de los equipos de la liga bbva :P
djgizbo escribió:
Slash076 escribió:

Y así todos contentos...

Exactamente, la nota de prensa esta para lo que esta, por una parte informa de las novedades y por otra es puro marketing, es el papel que tienen que hacer, pero por muy bonito que suene es papel, y hasta que no se vean y se prueben las novedades no podemos afirmar nada

Y que tenga el hilo mas post con lo que falta sea el pes bueno o malo, ese no es el motivo, el motivo es por lo que represento esta saga para la mayoria en algun momento de su vida, y eso siempre se va a tener en cuenta por todos los fans al futbol, no creo que nadie quiera que el pes sea malo, sino todo lo contrario y eso se demuestra con sus hilos cada año, por que todos esperamos que sea un juego increible, y de hecho el 2011 y el 12 han sido buenos pes que han tomado el camino que tenia que tomar, el problema que ha sido tarde en la generacion

Pero el 13 solucionando las cosas malas del 12, tienes asegurado un buen pes, pero no tienes asegurado que sea una revolcuion, con eso nos podemos conformar muy posiblemente, pero este pes 13 tenia que llegar hace 2 años y no hoy, y esto tenemos que aceptarlo nos guste o no

Es que yo no quiero una revolucion. No me gustaría algo completamente diferente a PES2012 porque me ha parecido un juego divertidisimo. Solo quiero errores corregidos y mejoras em todas las areas.

PES 2012 es una buena base.

Perdon por el super quote pero con mi mierda movil me cuesta mucho borrar...
Cuantas mas cosas metan mejor.

Yo ahora pruebo el fifa y no poder desmarcar a los jugadores que no controlo... me parece una cagada, y a balon parado igual, a mi eso, me ha parecido una revolución.

Tan descabellado veis que lo que dicen que haran lo van a cumplir??
buenas, lo que a mi particularmente me preocupa es que esta gente mete/arregla 5 cosas y estropean 10... y meten como novedades cosas que ya tenian y que ellos han estropeado...yo ahora mismo estoy desilusionado... aunque acabo de instalar el pro12 en el pc y le voy a dar otra oportunidad... a ver si aprendo a defender y le saco jugo a esto (con esto del 13 me vuelve a picar el gusanillo del pro jejejej)

jjoseca, le he puesto un par de cosillas a la imagen para que no sea tan "sosilla", si te parece bien en cambiarla
Imagen

saludos

pd:ahora el logo tiene las 13 estrellas
PERO ESTO QUE ES!!!!

Jjoseca muy mal abrir el hilo estando yo viendo a los Knicks! [ginyo]

Por lo demás todo igual, Pistone pasejeándose, fiferos como locos deseando que haya un buen Pro para dejar de un lado ya el injugable, promesas del calvo que luego no se cumplen y Falchi siguiendo cada minuto las novedades, ejem!! :p Que bueno es este hilo copón!

Bueno cojo sitio!!

Saludos

P.D Ángel, muy guapo y provocador en tu foto, pero llegas tarde ya estoy casado XD
odiel1976 escribió:buenas, lo que a mi particularmente me preocupa es que esta gente mete/arregla 5 cosas y estropean 10... y meten como novedades cosas que ya tenian y que ellos han estropeado...yo ahora mismo estoy desilusionado... aunque acabo de instalar el pro12 en el pc y le voy a dar otra oportunidad... a ver si aprendo a defender y le saco jugo a esto (con esto del 13 me vuelve a picar el gusanillo del pro jejejej)

jjoseca, le he puesto un par de cosillas a la imagen para que no sea tan "sosilla", si te parece bien en cambiarla

saludos

Te recomiendo que lo juegues en PC con un buen parce como es el de PESEdit. Vas flipar el nivel de detalle...

A la hora de defender debes combinar varias estrategias: R2+X, ´R2+X+[], sólo X, X+[], meter el cuerpo con [],...

Mi consejo:no entres como un locosalvo que tengas muy bien colocada a toda tu línea defensiva. A veceses mejor manejar a otros jugadores de la defensa para corregir mal posicionamiento en vez de al que marca al que lleva el balón...

Hay infinidad de posibilidades pero cualquier mínimo errorpenaliza una barbaridad ya que la IA no perdona.

Me gusta lo que leo de mayor equilibrio en las líneas y un juego más pausado de cara al nuevo PES2013.

¡Qué ganas de hincarle el diente!
odiel1976 escribió:buenas, lo que a mi particularmente me preocupa es que esta gente mete/arregla 5 cosas y estropean 10... y meten como novedades cosas que ya tenian y que ellos han estropeado...yo ahora mismo estoy desilusionado... aunque acabo de instalar el pro12 en el pc y le voy a dar otra oportunidad... a ver si aprendo a defender y le saco jugo a esto (con esto del 13 me vuelve a picar el gusanillo del pro jejejej)

Imagen

saludos

Editado crack!

robertel, jejeje, como te ha ido con lo tuyo? espero verte por el hilo más a partir de ahora! :p .
uff que bueno!!

yo este año no pille ninguno muy desilusionado, y me he dedicado a jugar (sobre todo online) al 2011.

A esperar videos y la demo, si mejoran cosas caera este año ya si:)

por cierto, tanto cristiano ronaldo me mata:(
creo q deberia salir como mucho los 2 en xiqitito (cr y messi) repito los 2 y como mucho en chiquitito, y poner ien grande a castolo y cia en portada: lo veo mas épico, y a mí y a mucha gente nos encantaría!!
imaginate esa intro con ruskin y cia...jaja me mola mucho mas la verdad.

por cierto algo que me encantaria para la liga master es la posibilidad de hacer tu estadio a medida año a año.añadiendo cosas,creo que se me entiende no¿?
y 1 liga master online en condiciones....cada uno con su equipo ,en plan de ligas comunales.

saludos!!
robertel escribió:PERO ESTO QUE ES!!!!

Jjoseca muy mal abrir el hilo estando yo viendo a los Knicks! [ginyo]
llegas tarde ya estoy casado XD

Ahí, ahí, poniendo claro quien manda en casa desde el primer día...

Luna de miel en el Madison, CON 2 COJONES... [inlove]

Se la ve enamorada... [amor]

[beer]

jjoseca escribió:
robertel, jejeje, como te ha ido con lo tuyo? espero verte por el hilo más a partir de ahora! :p .

Pregúntale cuando pasen varios meses, que ahora está en la nube y bla, bla, bla...
[discu]
Aprovecho a adjuntar este fondo que he realizado, espero que guste.

Imagen

Si lo queréis sin texto, me envian un privado.
Asi se habla Arcalle!!! con 2 cojones!!!!! es vergonzoso que alla sitios contados de la mano , en que se pueda hablar libremente del PES y solo aqui y en los foros oficiales , ya que en otras paginas web que sale una noticia del PES.....todo el mundo hechando mierda , yo diria que la mania que se le tiene al PES en estos momentos es muy superior , a las cosquillas que le hicieron a los Fifa de PS2.
Pistone escribió:Asi se habla Arcalle!!! con 2 cojones!!!!! es vergonzoso que alla sitios contados de la mano , en que se pueda hablar libremente del PES como aqui o los foros oficiales , ya que en cada pagina web que sale una noticia del PES.....todo el mundo hechando mierda , yo diria que la mania que se le tiene al PES en estos momentos es muy superior , a las cosquillas que le hicieron a los Fifa de PS2.

la misma libertad q tu pides para alabar al pes de esta generacion, la pido yo para q respetes las criticas constructivas y las quejas basadas en hechos de los fallos gordos q tienen los juegos en estos ultimos 4 años...

hay mucha gente aqui q por lo menos ha jugado lo mismo q tu a la saga iss, pro, pes y hablamos con conocimiento de causa, pero sin estar cegados ante la evidencia.

y espero como el primero de aqui q todas esas novedades q anuncia la nota de prensa se materialicen en hechos en el juego del 2013.

un saludo y sin acritud iba el comentario, por supuesto.
22071 respuestas