[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

capellista escribió:Bueno, me quedo con la buena noticia de los pases y tiros manuales, que espero que estén bien implementados y poco más que comentar de momento.

Totalmente de acuerdo..pocas conclusiones se pueden sacar a mi parecer de este video "in game".Lo mejor ha sido la nota de prensa y las hipoteticas mejoras.Veremos como las implementan para poder volver a disfrutar del rey.
Konami se a ganado a pulso despues del trailer engañoso del PES 2011 ...que nadie se los crea. Por una vez y sin que sirva de precedente , les doy las gracias a los que han entrado a bajar el Hype.....pero los que trolean no claro.
No es por ser hype pero, parece que le han clavado a la mayoría de las mejoras que casi todos pedían, ahora falta ver si en verdad estas son mejoras.
lo de poder defender en parelelo me hace ilusionar, pero veo tantas mejoras en el ataque, que sigo esperando más detalles de la defensa, como más animaciones para entradas deslizantes, por cierto me hicieron caso, ahora para robar el balón del pie del rival debes presinar R2+X para retrazar y doble X para robar el balón [plas] . ¬¬ Sí hablo mucho de la defensa porque en mis años mosos fui denfesa (nah aun tengo 24 pero el trabajo puff) y como saben disfruto de este PES 2012 pero me hace tener ganas de aventar el mando aveces ... eso sí FIFA es muy bueno pero la forma de defender para mí es una "fiesta".

Por cierto:
El equipo de desarrollo ha trabajado con porteros reales para mejorar el sistema de decisión de la IA.

Lo sabía todo estos años han trabajado con porteros de mentira. [qmparto]
Muchas cosas se hablan, mucho se promete pero en Konami ya sabemos que la información de cara a la jugabilidad no nos conduce a nada. Solo hay que coger el mando y sentir el juego un tiempo, ahí es donde se verá de verdad si las cosas estan bien o mal. Ya no me sirve de nada la información que nos dan, cuando después de un gran PES 2011 sacan un 2012 peor... Pero bueno, me quedo con el tiempo más real de los regates, y los porteros mejoradores, aunque siempre dicen lo mismo de los porteros y este sin duda es el peor año para ellos jaja

Saludos! ;)

P.D: Por lo menos el trailr está currado, y han puesto a Carlos Martinez ya, algo es algo xD Se nota que han cuidado los pequeños detalles jaja
neftalimich escribió:No es por ser hype pero, parece que le han clavado a la mayoría de las mejoras que casi todos pedían, ahora falta ver si en verdad estas son mejoras.

Ahí está la cuestión.

Yo me quedo con lo que dicen que han hecho, pero a expensas de ver si es verdad.

El trailer no me dice absolutamente nada.
Una imagen ampliada del césped del vídeo que ya nos gustaría que apareciera así ingame, pero no creo.

Ahí s nota la nieve, o escarcha, o lo que sea...xDDD

Imagen
Tampoco seamos tan negativos , a lo mejor Konami mejora los graficos y resultan ser parecidos a los del trailer.
Una cosa que deberían mejorar en mi opinión es el amago con X + [] , hacerlo más real, más estético, más natural.. Es un regate muy importante y usado en el fútbol tanto en ataque como en defensa, hacer un amago de despeje con un central de calidad rompiéndole la cintura al delantero no tiene precio [babas]
Jjoseca cuando sera el proximo dia de Info ?
Pistone escribió:Jjoseca cuando sera el proximo dia de Info ?

El lunes Adam soltará algo, dice que es mas a modo personal, asin que supongo que dirá algo asin como que podrá probar el juego en breve o algo parecido... pero para más info oficial no tengo ni idea, creo que hasta dentro de 2 semanas nada más.
Hasta hace 3 semanas me vendi el PES2012 para comprarme el FIFA12 y ya os digo que el FIFA le da 1.000.000.000.000.000.000.000a este PES.

Llevo desde la PSX cuando se llamaba Iss Pro hasta este año y ya me he cansado.

PES2013 sigo los mismos pasos erroneos que al comienzo de publicitar PES2012... a minno me vuelven a timar los de Konami.
capellista escribió:Una imagen ampliada del césped del vídeo que ya nos gustaría que apareciera así ingame, pero no creo.

Ahí s nota la nieve, o escarcha, o lo que sea...xDDD

http://img854.imageshack.us/img854/8721/weedcg.jpg

Al ver esta imagen de capellista he notado la mancha en las calcetas [flipa] , creen que nos regresen ese detallazo de los antiguos PES ????
Maxximos escribió:Hasta hace 3 semanas me vendi el PES2012 para comprarme el FIFA12 y ya os digo que el FIFA le da 1.000.000.000.000.000.000.000a este PES.

PES2013 sigo los mismos pasos erroneos que al comienzo de publicitar PES2012... a minno me vuelven a timar los de Konami.

Sobran estos comentarios, más que nada porque alguno te contestará y ya viene los piques tontos.
jjoseca escribió:
Maxximos escribió:Hasta hace 3 semanas me vendi el PES2012 para comprarme el FIFA12 y ya os digo que el FIFA le da 1.000.000.000.000.000.000.000a este PES.

Sobran estos comentarios, más que nada porque alguno te contestará y ya viene los piques tontos.

Lo he dicho sin ofender a nadie pero hay que respetar todas las opiniones y digo que este PES2013 siguen los mismos errores que este nuevo.
Maxximos escribió:
jjoseca escribió:

Lo he dicho sin ofender a nadie pero hay que respetar todas las opiniones y digo que este PES2013 siguen los mismos errores que este nuevo.

Ya ya, pero algunos te pueden contestar ya que hay gente que piensan diferente ati y para qué... es mejor evitarlo no? ademas de que estamos en el hilo de PES 2013...

Lo último casi que no lo contesto porque ni tu ni yo ni nadie sabe si tendrá errores esta nueva edicion, ni si seguirán los mismos errores que en PES 2012.
Bueno jjoseca pido disculpas pero no cambio mis opiniones al respeto.

Tu te acabas de comprar el Fifa y estas como cualquier engañado en Septiembre , los que compraron fifa en Septiembre ya se han cansado..... a ti te quedan pasar los meses que han pasado ellos.

EXAGERACION como siempre , PES 2012 al que no le has dado tiempo , es un buen PES en que te has dejado llevar por la inercia negativa de PES anteriores y de los comentarios en foros y webs. Donde Fifa es "perfecto" y PES una "mierda" para el mundo de la publicidad y el marketing.
Maxximos escribió:Bueno jjoseca pido disculpas pero no cambio mis opiniones al respeto.

Nada hombre, no te estoy echando la bronca ni nada e? (faltaria mas.. xD) pero si se puede tener más limpio el hilo mucho mejor.

PD: Y me parece perfecta tu opinion, respectable como cualquier otra.
jjoseca escribió:
Maxximos escribió:Bueno jjoseca pido disculpas pero no cambio mis opiniones al respeto.

Nada hombre, no te estoy echando la bronca ni nada e? (faltaria mas.. xD) pero si se puede tener más limpio el hilo mucho mejor.

PD: Y me parece perfecta tu opinion, respectable como cualquier otra.

Te agradezco tu sinceridad y mas aun que apoyes esta ultima decision mia.
Nah si lo más importante es no hacer comparaciones entre los 2 juegos de fútbol porque ya se encargó la moderación hace tiempo de dejar claro que no estaban permitidas porque suelen derivar en problemas.

Incluso se creó un hilo exclusivo para comparar Fifa vs PES y acabó siendo cerrado a los 3 días, así que como llevar las comparaciones a ambos hilos oficiales... :-|

------------------------------------------------------------------------
Ya empiezan a aparecer primeros comentarios sobre la info de hoy:

http://beefjack.com/features/pes-2013-p ... goalposts/
Por un trailer no se pueden sacar conclusiones , ni para bien , ni para mal. Cojan todos ustedes el comunicado de prensa de PES 2012 del año pasado y miren si Konami se equivoco o no , mi respuesta es NO se equivocaron. PES 2012 es tal y como explicaron el año pasado , dejando animaciones y los porteros a un lado.

Asi que los comunicados de prensa , van bien encaminados y eso es lo que hay que leer con atencion , yo me los guardo todos para cuando tenga el juego , comprobar si han dicho la verdad o no.

Y como todos los años entran los mismos buitres a decirnos que el juego sera una mierda ¿ porque los que juegan al PES 2012 todos los dias , piensan lo contrario que ellos ?? que curioso verdad.

PES 2012 es un buen juego , si hacemos votaciones en este foro.....o gana la votación " buen juego o empatamos con "mal juego" . ( si pudieran votar solo los seguidores del PES claro )

Y siempre tiene que salir el fifa de los cojones , sera el mejor de la generacion indiscutible , pero para mi han fracasado en lo que es plasmar la diversion de un PES de PS2. Con un detalle que desprecian ellos " la fisica del balon" que cambia la duracion del juego.

Asi que tiempo al tiempo señores , pero huele a juegazo. :) [poraki]
capellista escribió:Nah si lo más importante es no hacer comparaciones entre los 2 juegos de fútbol porque ya se encargó la moderación hace tiempo de dejar claro que no estaban permitidas porque suelen derivar en problemas.

------------------------------------------------------------------------
Ya empiezan a aparecer primeros comentarios sobre la info de hoy:

http://beefjack.com/features/pes-2013-p ... goalposts/

Muchas gracias por vuestra comprension y sobretodo por respetarme una vez mas.
Pistone escribió:
Y siempre tiene que salir el fifa de los cojones , sera el mejor de la generacion indiscutible , pero para mi han fracasado en lo que es plasmar la diversion de un PES de PS2. Con un detalle que desprecian ellos " la fisica del balon" que cambia la duracion del juego.

Imagen

Parece mentira Pistone, acabamos de decir que no se aluda al otro juego aquí y te ha faltado tiempo para empezar con tu guerrilla particular.

Verás que pronto empieza esto a llenarse de los de siempre...
Pues que queréis que os diga, las "novedades" son las mismas de todos los años y el vídeo no muestra mas que la pasta que se habrán gastado en "fichar" a CR7 la tienen que amortizar haciendo que sea clavado y seguro que en el juego sera imparable y tendrá millones de regates. El resto de jugadores y equipos del montón, salvo dos o tres megacracks mundiales que intentaran clavarlos.

Eso es lo que yo veo. La lista de mejoras es la de todos los años. Esta gente copia y pega. Y me hace gracia eso de que este año si hay modo manual ... ¡Pero si eso ya nos lo vendisteis el año pasado!. Vamos que te la clavan todos los años y al siguiente te dicen que no, que el bueno es el de este año.

A mi se me cayo la venda hace años, y tras probar ese modo "manual" de PES 2012, sigo quedándome con el FIFA desde el 2009. Y paso de peleas FIFA vs. PES, yo llevo jugando al PES desde los ISS Pro de PSX e incluso en SNES ya jugaba al ISS. Pero en esta generación no he visto un PES en condiciones, y FIFA ha mejorado mucho. Aun así yo me quedo con FIFA porque me encanta jugar en manual, es lo mejor y el que no lo ha probado no sabe lo que se pierde. Si no fuera por eso, entre FIFA y PES me quedo con el PES, aunque las animaciones siguen siendo prehistoricas.

Cuando salga le daré la oportunidad, como todos los años, y ya veremos. Pero de momento no cambio. Y si, FIFA también tiene muchos errores que te queman cosa mala, sobretodo jugando online.
Me encabr... [+furioso] que vengan estos personajes a un foro de PES diciendo que el perfecto FIFA es millones de veces mejor que PES y piensen que no crearán piques, sois "tontacos" o que?, por prudencia no se dice eso aunque para ti sea así, aquí estamos porque nos gusta el PES, si también nos gustara el FIFA estariamos en el otro foro, ya se creen evangelizadores para hacernos creer que todo lo que nos gusta está mal y que todo lo que ellos dicen está bien. Me enoja más porque esto hace que ya no se hable de lo que debería hablarse, de PES 2013!!!

Bueno dejando a un lado mi enojo hacia estos "intelectuales" personajes llenos de "sabiduría y verdades", me estoy preguntando como adaptarán el nuevo control, con los regates nuevos el control del balón a primer toque, los autopases, puff espero que no necesitemos más dedos que de por sí, o presiono L1 o L2 [sonrisa] (mano izquierda poco hábil), y ojalá no todos los jugadores sean hábiles con estas nuevas cosas porque me frustraré como con el "giró de 180°" de C. Ronaldo que hasta con el jugador más paquete sale perfecto... [snif]

Edito: no quise ofender pero la verdad ya cansan las comparaciones, tolerancia amigos.
capellista escribió:
Pistone escribió:

Imagen

Parece mentira Pistone, acabamos de decir que no se aluda al otro juego aquí y te ha faltado tiempo para empezar con tu guerrilla particular.

Verás que pronto empieza esto a llenarse de los de siempre...

OK OK [angelito] perdon. Capelista dile al administrador que ponga tu emoticono ;)
Pistone escribió:
OK OK [angelito] perdon. Capelista dile al administrador que ponga tu emoticono ;)

Es chulo eh ?? XD

La verdad es que Jixo, Melado y compañía podían estirarse un poco y renovar los emoticonos del foro...xDDD

Habría que ir a feedback a pedirlo pero es que ese emoticono de :facepalm: se puede considerar ofensivo y claro, igual consideran que es mejor no tenerlos de ese tipo... :-|
PS24EVeR escribió:Pues que queréis que os diga, las "novedades" son las mismas de todos los años y el vídeo no muestra mas que la pasta que se habrán gastado en "fichar" a CR7 la tienen que amortizar haciendo que sea clavado y seguro que en el juego sera imparable y tendrá millones de regates. El resto de jugadores y equipos del montón, salvo dos o tres megacracks mundiales que intentaran clavarlos.

Eso es lo que yo veo. La lista de mejoras es la de todos los años. Esta gente copia y pega. Y me hace gracia eso de que este año si hay modo manual ... ¡Pero si eso ya nos lo vendisteis el año pasado!. Vamos que te la clavan todos los años y al siguiente te dicen que no, que el bueno es el de este año.

A mi se me cayo la venda hace años, y tras probar ese modo "manual" de PES 2012, sigo quedándome con el FIFA desde el 2009. Y paso de peleas FIFA vs. PES, yo llevo jugando al PES desde los ISS Pro de PSX e incluso en SNES ya jugaba al ISS. Pero en esta generación no he visto un PES en condiciones, y FIFA ha mejorado mucho. Aun así yo me quedo con FIFA porque me encanta jugar en manual, es lo mejor y el que no lo ha probado no sabe lo que se pierde. Si no fuera por eso, entre FIFA y PES me quedo con el PES, aunque las animaciones siguen siendo prehistoricas.

Cuando salga le daré la oportunidad, como todos los años, y ya veremos. Pero de momento no cambio. Y si, FIFA también tiene muchos errores que te queman cosa mala, sobretodo jugando online.

Te pongo las novedades del 2012:

http://www.realidad20.es/index.php/nota ... s_control/

y

http://www.tuexpertojuegos.com/2011/05/ ... de-futbol/

Y ahora te digo, no está todo en PES 2012? nunca dijeron que todo fuera manual. Solo dijeron esto:

Ayuda en el sistema de pases (Pass Support)
Accesible a través de las opciones de configuración de cada jugador, este sistema permitirá determinar el nivel de asistencia de la IA en los pases. Los jugadores pueden optar por una de las cinco configuraciones de apoyo, desde la configuración para los más veteranos que desactivará cualquier tipo de ayuda, para la que los usuarios tendrán que tener en cuenta la dirección, fuerza y peso de todos cada uno de sus pases.

Se le podrá decir lo que sea a Konami, pero almenos en PES 2012 no mintieron en lo que dijeron, mejor o peor hecho, pero todo lo que dijeron en su día está ahora en PES 2012.
Me gusta el PES y me gusta el FIFA, tengo temporadas de vicio a uno, y luego al otro, por eso no entiendo los piques, aquí lo bueno es disfrutar de ambos, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Respecto al trailer poca cosa se puede sacar, eso si, si las animaciones van a ser asi... [babas]

Un saludo
jjoseca, creo que en la primera página has repetido las mejoras, una como "novedades" y la otra como "nota de prensa". [toctoc]
neftalimich escribió:jjoseca, creo que en la primera página has repetido las mejoras, una como "novedades" y la otra como "nota de prensa". [toctoc]

Vaya xD, ahora miro y lo edito!

EDITO: Que va, lo que pasa esque lo tengo puesto en la wiki y en el primer post... quizas sobra un poco ponerlo en los dos sitios no?
Lo que dijeron en Mayo de 2011 , sobre PES 2012 Konami acerto de pleno , dejando los porteros a un lado...... ya lo ha dicho Jjoseca leeros bien el comunicado de prensa de PES 2013 porque es lo mas cierto que hay ahora mismo. [oki]
Muy buenas, después de seguiros en este hilo y en el del pes 2012 me he decidido a bajar al ruedo y comentar y debatir sobre las novedades del nuevo pes.

En cuanto a las novedades anunciadas, ¿tendremos por fin unos movimientos de jugadores de 360º? Creo recordar que ya se anunció en la edición 2011 y se acabó con unos movimientos en 16 direcciones bastante decepcionantes. En mi opinión sería un acierto implementar definitivamente esos 360º por el bien de la jugabilidad.

Otro aspecto que me inquieta también es el de la CPU. El nivel de presión de la máquina me parece exagerado a nivel profesional (lo puedo entender en nivel estrella o leyenda) y hace la experiencia pes bastante injugable a mi entender. No me parece lógico que la máquina me adivine hacia dónde me voy a dirigir todo el rato o que puedan mantener durante todo el partido ese nivel de presión sin ninguna merma en la resistencia de sus jugadores. También debería cambiar la manera de atacar de la máquina, que en el 90 % de las ocasiones se limita a echar balones largos rompiendo mi defensa petrificanda (quedándose un lateral atrasado para romper el fuera de juego) y con una efectividad pasmosa (creo que no es ningún secreto en este foro que puedes tener 4 veces más oportunidades que la máquina y acabar perdiendo el partido).

El tema de las animaciones y los porteros creo que ya está más que comentado que necesita un cambio de aires urgente.

En fin, terminaré pillándome el juego como todos los años porque a pesar de estos errores me sigue divirtiendo mucho más que el de la competencia. Pero que espabilen y nos hagan sentir como en la época dorada de los pes de ps2.
A mí el vídeo me dice poco... casi nada.
Un Cristiano rodeado de espejos... bueno, nunca está de más subirle el ego para ver si te cobra menos.
Lo que hace el balón y demás cosas... que no va a cambiar ni nada el tema de aquí a que salga el juego.
Y bueno, discrepo contigo, cape, en parte. Si bien es más que deseable una mejor sensación con el césped (en todos los aspectos y condiciones ambientales), el de la imagen no me gusta nada, parece que llevan semanas sin cortarlo o que es más para pastar que para jugar al fútbol.

Y sobre la nota de prensa:
"Primer toque dinámico"
Nombre un poco raro, cuando parece que se refiere simplemente al control del balón, la recepción del mismo y si decides dejarlo muerto, orientarlo, hacerte un autopase...
Está bien. Muchas veces se dice que el controlar bien el balón es la diferencia entre tener ventaja en una jugada o perderla.
Pero hasta verlo en la práctica no se podrá saber si está logrado, si es fluido, realista...
Es cierto que no son pocas las ocasiones en que el PES desespera un poco por los malos controles de los jugadores.
Ojalá que dependa mucho de nosostros y que salga bien o no dependa de nuestra habilidad (sumada a la del jugador que controlamos) y de haber tomado la decisión acertada sobre qué hacer.

"Disparo totalmente manual"
Me centro en el disparo porque aunque también hablan del pase manual, ya es algo que han ido implementando y sabemos por dónde tiran, así que lo que queremos realmente es probarlo.
Quiero ver eso de "...por primera vez, determinar manualmente la altura y la potencia de los disparos...". Quiero ver cómo se puede determinar la potencia y la altura de modo independiente cuando tiremos.

Sobre los regates... bueno, nunca me han llamado, pero me quedo con "El nuevo sistema te permite dar autopases, hacer túneles o retener el balón para que tus compañeros abran espacios y se desmarquen". Sobre todo por lo de los autopases y túneles. Saber si lo harán como un regate más, con combinación de botones/stick, o si será algo más "natural".

"Pared manual"
No está mal.
Imagino que al mandar hacer una pared, en vez de controlar al que recibe el balón para devolverlo dándole a la "X" o al "O", continúas controlando al que da el pase y el otro hace realmente de pared.

"Respuesta defensiva"
Directamente... me da miedo.
Sólo ver cómo empieza: "para contrarrestar todas las opciones de ataque que ofrece el nuevo sistema...".
Yo en eso veo un claro "Como hemos puesto mucho énfasis en el ataque... tenemos que ver cómo hacemos para que se pueda defender".
Es decir, que parece que sigue un poco la descompesación ataque/defensa.
Y como no habría Dios que defendiera eso... pues seguimos con un automático para defender. Ahora al R2+X le sumamos el R2+X...X.
Osea, el PRO cada vez más manual... y cada vez defendemos más en automático (y con relativa eficacia).
Lo siento, pero no me gusta, por mucho de agradecer que sea "robar el balón en paralelo".
Y lo de "disfrutaremos del dominio aéreo y físico de los mejores defensas del mundo", me da que a los Puyol, Pepe, Sergio Ramos, Piqué... no les toserán en el cuerpo a cuerpo ni en balones aéreos.

"Porteros"
Que los mejoran...bien, pero como se comenta, esta cantinela nos suena, así que esperar a verlo.
A ver qué tal esa barra de potencia y poder sacar rápido para las contras.
Y espero que sea cierto "enviarán el balón fuera del terreno de juego y no a zonas de peligro".

Y luego hay frases que me han hecho gracia, como "los fans de PES han colaborado con el equipo de desarrollo para eliminar las formas absurdas de moverse y correr".
Por un lado reconociendo "las formas absurdas" y por otra... ¿cómo han colaborado? ¿diciéndoos lo que ya sabéis desde hace años?

Un saludo a todos.
Falchi escribió:A mí el vídeo me dice poco... casi nada.
Un Cristiano rodeado de espejos... bueno, nunca está de más subirle el ego para ver si te cobra menos.
Lo que hace el balón y demás cosas... que no va a cambiar ni nada el tema de aquí a que salga el juego.
Y bueno, discrepo contigo, cape, en parte. Si bien es más que deseable una mejor sensación con el césped (en todos los aspectos y condiciones ambientales), el de la imagen no me gusta nada, parece que llevan semanas sin cortarlo o que es más para pastar que para jugar al fútbol.

Y sobre la nota de prensa:
"Primer toque dinámico"
Nombre un poco raro, cuando parece que se refiere simplemente al control del balón, la recepción del mismo y si decides dejarlo muerto, orientarlo, hacerte un autopase...
Está bien. Muchas veces se dice que el controlar bien el balón es la diferencia entre tener ventaja en una jugada o perderla.
Pero hasta verlo en la práctica no se podrá saber si está logrado, si es fluido, realista...
Es cierto que no son pocas las ocasiones en que el PES desespera un poco por los malos controles de los jugadores.
Ojalá que dependa mucho de nosostros y que salga bien o no dependa de nuestra habilidad (sumada a la del jugador que controlamos) y de haber tomado la decisión acertada sobre qué hacer.

"Disparo totalmente manual"
Me centro en el disparo porque aunque también hablan del pase manual, ya es algo que han ido implementando y sabemos por dónde tiran, así que lo que queremos realmente es probarlo.
Quiero ver eso de "...por primera vez, determinar manualmente la altura y la potencia de los disparos...". Quiero ver cómo se puede determinar la potencia y la altura de modo independiente cuando tiremos.

Sobre los regates... bueno, nunca me han llamado, pero me quedo con "El nuevo sistema te permite dar autopases, hacer túneles o retener el balón para que tus compañeros abran espacios y se desmarquen". Sobre todo por lo de los autopases y túneles. Saber si lo harán como un regate más, con combinación de botones/stick, o si será algo más "natural".

"Pared manual"
No está mal.
Imagino que al mandar hacer una pared, en vez de controlar al que recibe el balón para devolverlo dándole a la "X" o al "O", continúas controlando al que da el pase y el otro hace realmente de pared.

"Respuesta defensiva"
Directamente... me da miedo.
Sólo ver cómo empieza: "para contrarrestar todas las opciones de ataque que ofrece el nuevo sistema...".
Yo en eso veo un claro "Como hemos puesto mucho énfasis en el ataque... tenemos que ver cómo hacemos para que se pueda defender".
Es decir, que parece que sigue un poco la descompesación ataque/defensa.
Y como no habría Dios que defendiera eso... pues seguimos con un automático para defender. Ahora al R2+X le sumamos el R2+X...X.
Osea, el PRO cada vez más manual... y cada vez defendemos más en automático (y con relativa eficacia).
Lo siento, pero no me gusta, por mucho de agradecer que sea "robar el balón en paralelo".
Y lo de "disfrutaremos del dominio aéreo y físico de los mejores defensas del mundo", me da que a los Puyol, Pepe, Sergio Ramos, Piqué... no les toserán en el cuerpo a cuerpo ni en balones aéreos.

"Porteros"
Que los mejoran...bien, pero como se comenta, esta cantinela nos suena, así que esperar a verlo.
A ver qué tal esa barra de potencia y poder sacar rápido para las contras.
Y espero que sea cierto "enviarán el balón fuera del terreno de juego y no a zonas de peligro".

Y luego hay frases que me han hecho gracia, como "los fans de PES han colaborado con el equipo de desarrollo para eliminar las formas absurdas de moverse y correr".
Por un lado reconociendo "las formas absurdas" y por otra... ¿cómo han colaborado? ¿diciéndoos lo que ya sabéis desde hace años?

Un saludo a todos.

Tienes mucha razon XD , no hay que ser muy espabilado para ver que corren de una forma muy poco creible xD, no creo que haga falta nadie para que se den cuenta de eso, a ver si son capaces de hacer buenas animaciones de una vez.
Me temo que nos la vuelven a colar por la escuadra el tio Seabass... Solo ver el trailer ya puedo adelantar que el nuevo motor grafico que decian es una pantomima. Mas de lo mismo pero un poco "maquillado". Deberian de cojerse otro añito para crear uno nuevo, pero nuevo de verdad.
Falchi escribió:Y bueno, discrepo contigo, cape, en parte. Si bien es más que deseable una mejor sensación con el césped (en todos los aspectos y condiciones ambientales), el de la imagen no me gusta nada, parece que llevan semanas sin cortarlo o que es más para pastar que para jugar al fútbol.

Me refería sobre todo a la textura y el nivel de detalle que se nota incluso en la nieve, escarcha o lo que sea eso...

No me refería a la longitud de la hierba que está claro que es mejorable.

También se observan las medias manchadas de verde.

Pero vamos, que ahora mismo todo eso es secundario.
De todas formas poner a Cristianu Gggonaldo como ejemplo estético para la carrera....mmmm no ayuda mucho. [carcajad] Es como poner a Raul... son hombrecillos que corren raro.

Falchi escribió:Si bien es más que deseable una mejor sensación con el césped (en todos los aspectos y condiciones ambientales), el de la imagen no me gusta nada, parece que llevan semanas sin cortarlo o que es más para pastar que para jugar al fútbol.

Quien coño eres, Guardiola ??? Es una textura en .png, no afecta a que la bola ruede mas o menos en el juego (lamentablemente el PES se olvidó de esto hace años) que mas da que se vea alto como si ponen cemento. [poraki]
Es Oltra...otro poeta... [hallow]

Son las costumbres de Falchi, hay que respetarlas y tal... :o
Fredy_ES escribió:Me temo que nos la vuelven a colar por la escuadra el tio Seabass... Solo ver el trailer ya puedo adelantar que el nuevo motor grafico que decian es una pantomima. Mas de lo mismo pero un poco "maquillado". Deberian de cojerse otro añito para crear uno nuevo, pero nuevo de verdad.

Con ese motor tiene posibilidades de que salga mal .......pero y si sale bien? donde se esconderan los que taladran con el motor grafico todos los años?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Fredy_ES escribió:Me temo que nos la vuelven a colar por la escuadra el tio Seabass... Solo ver el trailer ya puedo adelantar que el nuevo motor grafico que decian es una pantomima. Mas de lo mismo pero un poco "maquillado". Deberian de cojerse otro añito para crear uno nuevo, pero nuevo de verdad.

Perdona, ¿dónde dice que el juego tiene un nuevo motor gráfico? Me puedes dar link y quotear el párrafo si no te importa.
Poco me dice este trailer.. y sobre las infos, veremos si cumplen todo lo que plantean..
Si hacen que las animaciones PAREZCAN un motor nuevo , yo ya estare contento , porque eso seria meterles un gol a los "mecanicos .....a los que saben de motores" [poraki]
Insisto en una cosilla que dice Konami: "Podrás enviar los pases largos a larga distancia rozando el campo"

¿Como será esto? Pongamos que cargamos la barra de potencia entera, el balón debería coger mucha altura, ¿Qué nuevo control va a tener PES para poder realizar lo que dicen?

Aparte de esto tengo ahora tantas dudas que podría llenar dos páginas. Creo que ahora lo mejor es esperar e ir viendo lo que nos ofrecen.
Pues me quedo como estaba con el trailer, espero un video ingame de verdad ( camara amplia, con el hud y demás... ) para comentar.

[quote="bucks"]Me gusta el PES y me gusta el FIFA, tengo temporadas de vicio a uno, y luego al otro, por eso no entiendo los piques, aquí lo bueno es disfrutar de ambos, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Respecto al trailer poca cosa se puede sacar, eso si, si las animaciones van a ser asi... [babas]

Un saludo[/quote]

Absolutamente de acuerdo, pero no entiendo especialmente para que se meten foreros que son practicamente haters del juego ( luego se quejaran si hacen lo mismo en el otro hilo de futbol... )

P.D: ...solo ha faltado Nelson XD
El trailer como no, no dice nada de nada...

Esperando un gameplay....
a ver si konami en su empeño de hacer al bicho lo mas realista posible, hace bien la fisica del blaon de los obuses que lleva el nene este año [babas] tipo al que le metio al atletico de madrid [poraki] y ya si meten las celebraciones de tocarse el muslo o la ultima en el camp nou [tadoramo]
De momento me quedo con esto:

Regates: se ha reducido la velocidad con la que los jugadores mueven el balón para hacer el juego más realista.

A ver si es verdad que era lo peor del PES 2012 con los correcaminos....
Valla pedazo de trailer!!
leewix escribió:De momento me quedo con esto:

Regates: se ha reducido la velocidad con la que los jugadores mueven el balón para hacer el juego más realista.

A ver si es verdad que era lo peor del PES 2012 con los correcaminos....

si... menos velocidad por mi ok, pero no robots como en 2011
22071 respuestas
Archivado
Volver a Juegos