› Foros › PlayStation 3 › Juegos
capellista escribió:Bueno, me quedo con la buena noticia de los pases y tiros manuales, que espero que estén bien implementados y poco más que comentar de momento.
El equipo de desarrollo ha trabajado con porteros reales para mejorar el sistema de decisión de la IA.
neftalimich escribió:No es por ser hype pero, parece que le han clavado a la mayoría de las mejoras que casi todos pedían, ahora falta ver si en verdad estas son mejoras.
Pistone escribió:Jjoseca cuando sera el proximo dia de Info ?
capellista escribió:Una imagen ampliada del césped del vídeo que ya nos gustaría que apareciera así ingame, pero no creo.
Ahí s nota la nieve, o escarcha, o lo que sea...xDDDhttp://img854.imageshack.us/img854/8721/weedcg.jpg
Al ver esta imagen de capellista he notado la mancha en las calcetas , creen que nos regresen ese detallazo de los antiguos PES ????
Maxximos escribió:Hasta hace 3 semanas me vendi el PES2012 para comprarme el FIFA12 y ya os digo que el FIFA le da 1.000.000.000.000.000.000.000a este PES.
Llevo desde la PSX cuando se llamaba Iss Pro hasta este año y ya me he cansado.
PES2013 sigo los mismos pasos erroneos que al comienzo de publicitar PES2012... a minno me vuelven a timar los de Konami.
jjoseca escribió:Maxximos escribió:Hasta hace 3 semanas me vendi el PES2012 para comprarme el FIFA12 y ya os digo que el FIFA le da 1.000.000.000.000.000.000.000a este PES.
PES2013 sigo los mismos pasos erroneos que al comienzo de publicitar PES2012... a minno me vuelven a timar los de Konami.
Sobran estos comentarios, más que nada porque alguno te contestará y ya viene los piques tontos.
Maxximos escribió:jjoseca escribió:Maxximos escribió:Hasta hace 3 semanas me vendi el PES2012 para comprarme el FIFA12 y ya os digo que el FIFA le da 1.000.000.000.000.000.000.000a este PES.
Sobran estos comentarios, más que nada porque alguno te contestará y ya viene los piques tontos.
Lo he dicho sin ofender a nadie pero hay que respetar todas las opiniones y digo que este PES2013 siguen los mismos errores que este nuevo.
Maxximos escribió:Hasta hace 3 semanas me vendi el PES2012 para comprarme el FIFA12 y ya os digo que el FIFA le da 1.000.000.000.000.000.000.000a este PES.
Maxximos escribió:Bueno jjoseca pido disculpas pero no cambio mis opiniones al respeto.
jjoseca escribió:Maxximos escribió:Bueno jjoseca pido disculpas pero no cambio mis opiniones al respeto.
Nada hombre, no te estoy echando la bronca ni nada e? (faltaria mas.. xD) pero si se puede tener más limpio el hilo mucho mejor.
PD: Y me parece perfecta tu opinion, respectable como cualquier otra.
capellista escribió:Nah si lo más importante es no hacer comparaciones entre los 2 juegos de fútbol porque ya se encargó la moderación hace tiempo de dejar claro que no estaban permitidas porque suelen derivar en problemas.
------------------------------------------------------------------------
Ya empiezan a aparecer primeros comentarios sobre la info de hoy:
http://beefjack.com/features/pes-2013-p ... goalposts/
Pistone escribió:
Y siempre tiene que salir el fifa de los cojones , sera el mejor de la generacion indiscutible , pero para mi han fracasado en lo que es plasmar la diversion de un PES de PS2. Con un detalle que desprecian ellos " la fisica del balon" que cambia la duracion del juego.
Me encabr... que vengan estos personajes a un foro de PES diciendo que el perfecto FIFA es millones de veces mejor que PES y piensen que no crearán piques, sois "tontacos" o que?, por prudencia no se dice eso aunque para ti sea así, aquí estamos porque nos gusta el PES, si también nos gustara el FIFA estariamos en el otro foro, ya se creen evangelizadores para hacernos creer que todo lo que nos gusta está mal y que todo lo que ellos dicen está bien. Me enoja más porque esto hace que ya no se hable de lo que debería hablarse, de PES 2013!!!
capellista escribió:Pistone escribió:
Y siempre tiene que salir el fifa de los cojones , sera el mejor de la generacion indiscutible , pero para mi han fracasado en lo que es plasmar la diversion de un PES de PS2. Con un detalle que desprecian ellos " la fisica del balon" que cambia la duracion del juego.
Parece mentira Pistone, acabamos de decir que no se aluda al otro juego aquí y te ha faltado tiempo para empezar con tu guerrilla particular.
Verás que pronto empieza esto a llenarse de los de siempre...
Pistone escribió:
OK OK perdon. Capelista dile al administrador que ponga tu emoticono
PS24EVeR escribió:Pues que queréis que os diga, las "novedades" son las mismas de todos los años y el vídeo no muestra mas que la pasta que se habrán gastado en "fichar" a CR7 la tienen que amortizar haciendo que sea clavado y seguro que en el juego sera imparable y tendrá millones de regates. El resto de jugadores y equipos del montón, salvo dos o tres megacracks mundiales que intentaran clavarlos.
Eso es lo que yo veo. La lista de mejoras es la de todos los años. Esta gente copia y pega. Y me hace gracia eso de que este año si hay modo manual ... ¡Pero si eso ya nos lo vendisteis el año pasado!. Vamos que te la clavan todos los años y al siguiente te dicen que no, que el bueno es el de este año.
A mi se me cayo la venda hace años, y tras probar ese modo "manual" de PES 2012, sigo quedándome con el FIFA desde el 2009. Y paso de peleas FIFA vs. PES, yo llevo jugando al PES desde los ISS Pro de PSX e incluso en SNES ya jugaba al ISS. Pero en esta generación no he visto un PES en condiciones, y FIFA ha mejorado mucho. Aun así yo me quedo con FIFA porque me encanta jugar en manual, es lo mejor y el que no lo ha probado no sabe lo que se pierde. Si no fuera por eso, entre FIFA y PES me quedo con el PES, aunque las animaciones siguen siendo prehistoricas.
Cuando salga le daré la oportunidad, como todos los años, y ya veremos. Pero de momento no cambio. Y si, FIFA también tiene muchos errores que te queman cosa mala, sobretodo jugando online.
neftalimich escribió:jjoseca, creo que en la primera página has repetido las mejoras, una como "novedades" y la otra como "nota de prensa".
Falchi escribió:A mí el vídeo me dice poco... casi nada.
Un Cristiano rodeado de espejos... bueno, nunca está de más subirle el ego para ver si te cobra menos.
Lo que hace el balón y demás cosas... que no va a cambiar ni nada el tema de aquí a que salga el juego.
Y bueno, discrepo contigo, cape, en parte. Si bien es más que deseable una mejor sensación con el césped (en todos los aspectos y condiciones ambientales), el de la imagen no me gusta nada, parece que llevan semanas sin cortarlo o que es más para pastar que para jugar al fútbol.
Y sobre la nota de prensa:
"Primer toque dinámico"
Nombre un poco raro, cuando parece que se refiere simplemente al control del balón, la recepción del mismo y si decides dejarlo muerto, orientarlo, hacerte un autopase...
Está bien. Muchas veces se dice que el controlar bien el balón es la diferencia entre tener ventaja en una jugada o perderla.
Pero hasta verlo en la práctica no se podrá saber si está logrado, si es fluido, realista...
Es cierto que no son pocas las ocasiones en que el PES desespera un poco por los malos controles de los jugadores.
Ojalá que dependa mucho de nosostros y que salga bien o no dependa de nuestra habilidad (sumada a la del jugador que controlamos) y de haber tomado la decisión acertada sobre qué hacer.
"Disparo totalmente manual"
Me centro en el disparo porque aunque también hablan del pase manual, ya es algo que han ido implementando y sabemos por dónde tiran, así que lo que queremos realmente es probarlo.
Quiero ver eso de "...por primera vez, determinar manualmente la altura y la potencia de los disparos...". Quiero ver cómo se puede determinar la potencia y la altura de modo independiente cuando tiremos.
Sobre los regates... bueno, nunca me han llamado, pero me quedo con "El nuevo sistema te permite dar autopases, hacer túneles o retener el balón para que tus compañeros abran espacios y se desmarquen". Sobre todo por lo de los autopases y túneles. Saber si lo harán como un regate más, con combinación de botones/stick, o si será algo más "natural".
"Pared manual"
No está mal.
Imagino que al mandar hacer una pared, en vez de controlar al que recibe el balón para devolverlo dándole a la "X" o al "O", continúas controlando al que da el pase y el otro hace realmente de pared.
"Respuesta defensiva"
Directamente... me da miedo.
Sólo ver cómo empieza: "para contrarrestar todas las opciones de ataque que ofrece el nuevo sistema...".
Yo en eso veo un claro "Como hemos puesto mucho énfasis en el ataque... tenemos que ver cómo hacemos para que se pueda defender".
Es decir, que parece que sigue un poco la descompesación ataque/defensa.
Y como no habría Dios que defendiera eso... pues seguimos con un automático para defender. Ahora al R2+X le sumamos el R2+X...X.
Osea, el PRO cada vez más manual... y cada vez defendemos más en automático (y con relativa eficacia).
Lo siento, pero no me gusta, por mucho de agradecer que sea "robar el balón en paralelo".
Y lo de "disfrutaremos del dominio aéreo y físico de los mejores defensas del mundo", me da que a los Puyol, Pepe, Sergio Ramos, Piqué... no les toserán en el cuerpo a cuerpo ni en balones aéreos.
"Porteros"
Que los mejoran...bien, pero como se comenta, esta cantinela nos suena, así que esperar a verlo.
A ver qué tal esa barra de potencia y poder sacar rápido para las contras.
Y espero que sea cierto "enviarán el balón fuera del terreno de juego y no a zonas de peligro".
Y luego hay frases que me han hecho gracia, como "los fans de PES han colaborado con el equipo de desarrollo para eliminar las formas absurdas de moverse y correr".
Por un lado reconociendo "las formas absurdas" y por otra... ¿cómo han colaborado? ¿diciéndoos lo que ya sabéis desde hace años?
Un saludo a todos.
Falchi escribió:Y bueno, discrepo contigo, cape, en parte. Si bien es más que deseable una mejor sensación con el césped (en todos los aspectos y condiciones ambientales), el de la imagen no me gusta nada, parece que llevan semanas sin cortarlo o que es más para pastar que para jugar al fútbol.
Falchi escribió:Si bien es más que deseable una mejor sensación con el césped (en todos los aspectos y condiciones ambientales), el de la imagen no me gusta nada, parece que llevan semanas sin cortarlo o que es más para pastar que para jugar al fútbol.
Fredy_ES escribió:Me temo que nos la vuelven a colar por la escuadra el tio Seabass... Solo ver el trailer ya puedo adelantar que el nuevo motor grafico que decian es una pantomima. Mas de lo mismo pero un poco "maquillado". Deberian de cojerse otro añito para crear uno nuevo, pero nuevo de verdad.
Fredy_ES escribió:Me temo que nos la vuelven a colar por la escuadra el tio Seabass... Solo ver el trailer ya puedo adelantar que el nuevo motor grafico que decian es una pantomima. Mas de lo mismo pero un poco "maquillado". Deberian de cojerse otro añito para crear uno nuevo, pero nuevo de verdad.
leewix escribió:De momento me quedo con esto:
Regates: se ha reducido la velocidad con la que los jugadores mueven el balón para hacer el juego más realista.
A ver si es verdad que era lo peor del PES 2012 con los correcaminos....