› Foros › PlayStation 3 › Juegos
luCCIni escribió:la misma libertad q tu pides para alabar al pes de esta generacion, la pido yo para q respetes las criticas constructivas y las quejas basadas en hechos de los fallos gordos q tienen los juegos en estos ultimos 4 años...
hay mucha gente aqui q por lo menos ha jugado lo mismo q tu a la saga iss, pro, pes y hablamos con conocimiento de causa, pero sin estar cegados ante la evidencia.
y espero como el primero de aqui q todas esas novedades q anuncia la nota de prensa se materialicen en hechos en el juego del 2013.
un saludo y sin acritud iba el comentario, por supuesto.
Pistone escribió:luCCIni escribió:la misma libertad q tu pides para alabar al pes de esta generacion, la pido yo para q respetes las criticas constructivas y las quejas basadas en hechos de los fallos gordos q tienen los juegos en estos ultimos 4 años...
hay mucha gente aqui q por lo menos ha jugado lo mismo q tu a la saga iss, pro, pes y hablamos con conocimiento de causa, pero sin estar cegados ante la evidencia.
y espero como el primero de aqui q todas esas novedades q anuncia la nota de prensa se materialicen en hechos en el juego del 2013.
un saludo y sin acritud iba el comentario, por supuesto.
NO ME EXPLICADO BIEN , ya lo he editado. He dicho esta web y las oficiales solo tienen esa libertad , ya que en las otras......todo es mierda gratuita sin pensar y tal.
robertel escribió:PERO ESTO QUE ES!!!!
Jjoseca muy mal abrir el hilo estando yo viendo a los Knicks!
Por lo demás todo igual, Pistone pasejeándose, fiferos como locos deseando que haya un buen Pro para dejar de un lado ya el injugable, promesas del calvo que luego no se cumplen y Falchi siguiendo cada minuto las novedades, ejem!! Que bueno es este hilo copón!
Bueno cojo sitio!!
Saludos
P.D Ángel, muy guapo y provocador en tu foto, pero llegas tarde ya estoy casado
Falchi escribió:Y cape, ¿tú escribiendo tan pronto?
¿No me digas que las celebraciones de estos últimos días te han dejado para el arrastre y estás de baja?
¿O es que te has pillado el día libre para disfrutar mejor estos momentos?
arcalle escribió:Esos gifs son una maravilla, sueño en que se muevan así de bien en el juego in Game.
koki89 escribió:Como molan esos gifs cape.. pero par ser un poco toca pelotas, no me gusta la forma de como se mueve cristiano
con el balon en los pies, lo veo un poco ortopedico xD.. y el balon como se comporta
SISADGS escribió:arcalle escribió:Esos gifs son una maravilla, sueño en que se muevan así de bien en el juego in Game.
no creo que se muevan así , mas que nada por que Messi se movía super bien en el teaser trailer del 2011 y luego las animaciones y transiciones en el juego fueron las que fueron, aún que sería una pasada claro.
Saludos
dracula100 escribió:lo de la inclusion de los estadios como por ahi se manejo lo del estadio del club granada 74 hace que no concilie el sueño con tranquilidad si es cierto lo del estadio del granada 74 podria ser que se tengan todos los estadios de los equipos de la liga bbva
joad12 escribió:Soy al unico q le parece extraño esta manera de correr??
Sisisisisisi, Cristiano corre horrible...pero eso no tiene nada q ver con lo ortopedico q se ven los movimientos, pareciera q de la cintura para arriba, fuera un roble, no me gusta...no me gusta.
Aver si pronto nos muestra un video ingame.
joad12 escribió:Soy al unico q le parece extraño esta manera de correr??
Sisisisisisi, Cristiano corre horrible...pero eso no tiene nada q ver con lo ortopedico q se ven los movimientos, pareciera q de la cintura para arriba, fuera un roble, no me gusta...no me gusta.
4N63L escribió:joad12 escribió:Soy al unico q le parece extraño esta manera de correr??
Es que no parece que corre sino que va dando saltos aunque lo preocupante del gif es el balón, es como cuando echas a rodar un globo medio lleno de agua.
Tinerfeño 84 escribió:joad12 escribió:Soy al unico q le parece extraño esta manera de correr??
Lo que no entiendo es por qué se frena tanto el balón, parece que lleva un balón medicinal..
luCCIni escribió:Tinerfeño 84 escribió:joad12 escribió:Soy al unico q le parece extraño esta manera de correr??
Lo que no entiendo es por qué se frena tanto el balón, parece que lleva un balón medicinal..
es por el aguaaaa!! a no.. q no llueve.. pero nieva? empezamos bien si... efecto yo-yo otra vez?
SISADGS escribió:En teoría en el campo hay como escarcha o nieve y por eso se frena el balon o eso parece.
Aunque en el mismo PES 2012 se frena el balon de una forma parecida a la del trailer, quiza en medio de un partido queda más disimulado, pero esto en PES 2012 pasa.
Por cierto parte de que corra raro tiene que ver con la forma de correr de Cristiano en la vida real, aunque si da como saltitos, no se supongo que estara corriendo pero no esprintando, y aprovecha para usar esa zancada tan larga que tiene.
En fin, que le podemos dar muchas vueltas pero al final, yo apuesto a que esperemos a ver algo de Gamplay antes de asegurar nada.
En mi opinion la base de lo que quiere Konami con PES en esta generación esta puesta con PES 2012
algo así como fifa 2008, y ahora lo que toca hacer se divide en dos bloques 1- arreglar los fallos de esta base ej:los porteros y 2- añadir cosas que sumen en la experiencia jugable.
Saludos .
joad12 escribió:SISADGS escribió:En teoría en el campo hay como escarcha o nieve y por eso se frena el balon o eso parece.
Aunque en el mismo PES 2012 se frena el balon de una forma parecida a la del trailer, quiza en medio de un partido queda más disimulado, pero esto en PES 2012 pasa.
Por cierto parte de que corra raro tiene que ver con la forma de correr de Cristiano en la vida real, aunque si da como saltitos, no se supongo que estara corriendo pero no esprintando, y aprovecha para usar esa zancada tan larga que tiene.
En fin, que le podemos dar muchas vueltas pero al final, yo apuesto a que esperemos a ver algo de Gamplay antes de asegurar nada.
En mi opinion la base de lo que quiere Konami con PES en esta generación esta puesta con PES 2012
algo así como fifa 2008, y ahora lo que toca hacer se divide en dos bloques 1- arreglar los fallos de esta base ej:los porteros y 2- añadir cosas que sumen en la experiencia jugable.
Saludos .
No bueno, no hay mas ciego q el q no quiere ver. Ahora inventan q las condiciones del campo, esta nevando y lloviendo, quizá por eso el efecto de detenerse del balón. Luego q sera, q el balon no tenia mucho aire... Quieren ver cosas donde no las hay! Por dios, de veras q leo esto y me parto...!
Ridículas justificaciones...
jahngo escribió:Puestos a expresar preocupaciones a mi me tiene mosqueado la opción poner los pases y los tiros completamente manuales.
Una de las virtudes del Pro es la individualidad y si hacemos que los stats no valgan para nada a la hora de meter un pase o un disparo...
jahngo escribió:Puestos a expresar preocupaciones a mi me tiene mosqueado la opción poner los pases y los tiros completamente manuales.
Una de las virtudes del Pro es la individualidad y si hacemos que los stats no valgan para nada a la hora de meter un pase o un disparo...
...igual hasta podemos meter un penalty con Ramos
y claro, eso no parece muy real.
Antes de que me ataquéis, soy del Madrid
Tinerfeño 84 escribió:jahngo escribió:Puestos a expresar preocupaciones a mi me tiene mosqueado la opción poner los pases y los tiros completamente manuales.
Pues para mí esa es la mejor noticia posible, y lo de los stats no debería ser un problema, bastaría con hacer más complicado apuntar con Pepe que con Xabi Alonso para hacer un pase largo por ejemplo. Pero a ver como lo hace esta gente...
Pistone escribió:Si ponen eso en el PES 2013...... que ya toca lo de todo manual , los que estan acostumbrados a una jugabilidad PS2 , van a criticar al juego injustamente pero lo van a criticar. Hay gente que tiene al PES 2010 en un pedestal .....con eso lo digo todo.
Pero viendo como va Konami en esta generacion ......mas de uno se ""conforma""" con un PES 2012 turbo mejorado , limpio como una patena de fallos.
ernesvk escribió:Pistone escribió:Si ponen eso en el PES 2013...... que ya toca lo de todo manual , los que estan acostumbrados a una jugabilidad PS2 , van a criticar al juego injustamente pero lo van a criticar. Hay gente que tiene al PES 2010 en un pedestal .....con eso lo digo todo.
Pero viendo como va Konami en esta generacion ......mas de uno se ""conforma""" con un PES 2012 turbo mejorado , limpio como una patena de fallos.
las mejoras que han prometido meter las meteran si o si... prefiero no saber jugar y que me cueste marcar las primeras 10 horas y luego sentir que realmente tengo el control...
odio el efeecto konami, que me entre todo un dia y al dia siguiente no marque ni a puerta vacia.
juma escribió:Lo que no me gustaria es que no se pueda controlar con la cruceta, para jugadores como yo que estamos acostumbrados al control clasico de los "pro" seria todo un atentado no poder usar la cruceta para controlar al jugador.
No entiendo porque se tiene que imponer el stick, que te da mucho menos control sobre tu jugador.
juma escribió:Lo que no me gustaria es que no se pueda controlar con la cruceta, para jugadores como yo que estamos acostumbrados al control clasico de los "pro" seria todo un atentado no poder usar la cruceta para controlar al jugador.
No entiendo porque se tiene que imponer el stick, que te da mucho menos control sobre tu jugador.
djgizbo escribió:jahngo escribió:Puestos a expresar preocupaciones a mi me tiene mosqueado la opción poner los pases y los tiros completamente manuales.
Un jugador siempre va a querer chutar una falta a la escuadra, pero si no eres bueno en ello, haras el "ramos" por eso lo que queremos es que no hayan scrips predefinidos, que las fisicas sean libres completamente, pero que obviamente los stats tienen que representar la realidad de cada jugador, sin esto no vale para nada porque pierdes la esencia del futbol y del realismo
jahngo escribió:
Yo es que sigo viendo contradicción en lo que dices.
Creo que la opción Manual permitirá que no interfieran para nada los stats en nuestros tiros y pases,
Habrá otras opciones "semi" donde además de lo que hagamos con el mando, influirán los stats de cada jugador.
Lo de "Manual" es una opción para el que la quiera...
shevita07 escribió:Tan dificil es hacer unos chutes a puerta como los pros de ps2? Pq mira q eram buenos, aleatorios y ssegun el jugador eran mas colocados fuertes etc
Tinerfeño 84 escribió:Por mí ojalá se obligue a todo el mundo a jugar en manual (respetando los stats), parece que hay gente que se divierte dandole 3 veces a la X sin mirar y llegar a puerta...