[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

ES así de triste Pistone, pero yo tengo los dos juegos y te tengo q decir que el 2012 me divierte más que Fifa 12. Además de los antiguos PES excepto PES 5 o Winning Eleven 9 aunque el arbitro para mucho el juego.

Por cierto, adjunto link del trailer a descargar en HD en mp4.

http://www.mediafire.com/?jsltb2tnj2o797j
luCCIni escribió:la misma libertad q tu pides para alabar al pes de esta generacion, la pido yo para q respetes las criticas constructivas y las quejas basadas en hechos de los fallos gordos q tienen los juegos en estos ultimos 4 años...

hay mucha gente aqui q por lo menos ha jugado lo mismo q tu a la saga iss, pro, pes y hablamos con conocimiento de causa, pero sin estar cegados ante la evidencia.

y espero como el primero de aqui q todas esas novedades q anuncia la nota de prensa se materialicen en hechos en el juego del 2013.

un saludo y sin acritud iba el comentario, por supuesto.

NO ME EXPLICADO BIEN , ya lo he editado. He dicho esta web y las oficiales solo tienen esa libertad , ya que en las otras......todo es mierda gratuita sin pensar y tal.
Pistone escribió:
luCCIni escribió:la misma libertad q tu pides para alabar al pes de esta generacion, la pido yo para q respetes las criticas constructivas y las quejas basadas en hechos de los fallos gordos q tienen los juegos en estos ultimos 4 años...

hay mucha gente aqui q por lo menos ha jugado lo mismo q tu a la saga iss, pro, pes y hablamos con conocimiento de causa, pero sin estar cegados ante la evidencia.

y espero como el primero de aqui q todas esas novedades q anuncia la nota de prensa se materialicen en hechos en el juego del 2013.

un saludo y sin acritud iba el comentario, por supuesto.

NO ME EXPLICADO BIEN , ya lo he editado. He dicho esta web y las oficiales solo tienen esa libertad , ya que en las otras......todo es mierda gratuita sin pensar y tal.

ok, aclarado entonces. Pero fiarse de lo q dicen webs cuando todos probamos demos.... es algo q no influye mucho en esta epoca. Y sin hablar de conspiraciones, muchas de esas webs comen de la publi q les meten las grandes compañias... asi q como es logico les inflan un poco las notan y obvian detalles de los fallos de sus juegos, pero insisto, probaremos la demo y si el juego es bueno y decente se dira, y si no lo es pues a esperar otros 6 meses a q JJoseca abra el hilo del pes 14... es un ciclo q se repite cada año...
robertel escribió:PERO ESTO QUE ES!!!!

Jjoseca muy mal abrir el hilo estando yo viendo a los Knicks! [ginyo]

Por lo demás todo igual, Pistone pasejeándose, fiferos como locos deseando que haya un buen Pro para dejar de un lado ya el injugable, promesas del calvo que luego no se cumplen y Falchi siguiendo cada minuto las novedades, ejem!! :p Que bueno es este hilo copón!

Bueno cojo sitio!!

Saludos

P.D Ángel, muy guapo y provocador en tu foto, pero llegas tarde ya estoy casado XD

Venimos con fuerza de la Luna de Miel yanki... subidito subidito XD la Porra casi ganada... claro claro

Y cape, ¿tú escribiendo tan pronto?
¿No me digas que las celebraciones de estos últimos días te han dejado para el arrastre y estás de baja?
¿O es que te has pillado el día libre para disfrutar mejor estos momentos?
Falchi escribió:Y cape, ¿tú escribiendo tan pronto?
¿No me digas que las celebraciones de estos últimos días te han dejado para el arrastre y estás de baja?
¿O es que te has pillado el día libre para disfrutar mejor estos momentos?

Qué va, si yo estoy siempre levantando lo que queda de este país... :o

Lo que pasa es que este año tengo un horario que me permite ciertas licencias en ciertos momentos de la mañana... :cool:

De celebraciones no me hables que hoy estoy de los nervios y prefiero ser prudente, por si acaso. [mad]

-------------------
Y ahora un offtopic... [qmparto]

Imagen

Imagen
Esos gifs son una maravilla, sueño en que se muevan así de bien en el juego in Game.
arcalle escribió:Esos gifs son una maravilla, sueño en que se muevan así de bien en el juego in Game.

no creo que se muevan así , mas que nada por que Messi se movía super bien en el teaser trailer del 2011 y luego las animaciones y transiciones en el juego fueron las que fueron, aún que sería una pasada claro.

Saludos :)
Como molan esos gifs cape.. pero par ser un poco toca pelotas, no me gusta la forma de como se mueve cristiano
con el balon en los pies, lo veo un poco ortopedico xD.. y el balon como se comporta :-?
koki89 escribió:Como molan esos gifs cape.. pero par ser un poco toca pelotas, no me gusta la forma de como se mueve cristiano
con el balon en los pies, lo veo un poco ortopedico xD.. y el balon como se comporta :-?

Cristiano siempre ha corrido de una manera extraña, no me quejo de su movimiento... pero del balón sí, me parece mal la física de su movimiento no sé que opinen
http://60.imagebam.com/download/4qw4oap ... /run_2.gif
SISADGS escribió:
arcalle escribió:Esos gifs son una maravilla, sueño en que se muevan así de bien en el juego in Game.

no creo que se muevan así , mas que nada por que Messi se movía super bien en el teaser trailer del 2011 y luego las animaciones y transiciones en el juego fueron las que fueron, aún que sería una pasada claro.

Lo se, pero no quería ser pesimista con el teaser del 2011. Que fue lo que me hizo soñar ese verano.
Pero lo que me tiene mosqueado, que novedades tendrá el parche de este viernes en PES 2012?
Hombre si es cierto que Cristiano parece que se mueva raro pero creo que es normal, primero por que el real ya tiene una forma de moverse y correr muy particular y segundo por que hay mas de un cambío de camara y algun que otro giro, nos lo muestran de perfil y luego giran y lo vemos de cara, y si ya contamos los distintos planos, es normal que se vea extraño.

A y si alguien se le ha olvidado sigue un videojuego XD

Saludos (mi mensaje 100) :).
dracula100 escribió:lo de la inclusion de los estadios como por ahi se manejo lo del estadio del club granada 74 hace que no concilie el sueño con tranquilidad si es cierto lo del estadio del granada 74 podria ser que se tengan todos los estadios de los equipos de la liga bbva :P

Por favor. Edita eso YA por que es un insulto hacía los granadinistas que confundas a dos equipos que no tienen nada que ver (y que encima el que nombras ni existe)
Yo creo que las imágenes de Cristiano sí están cogidas directamente del motor in game lo que pasa es que están un poquillo renderizadas.

Si no:
¿Por qué la física del balón es rara? En PES2012 es un poco igual, por cierto
¿Por qué el césped sería una textura en vez de un súper 3D?

Si fuera como lo de Messi en 2011 se habrían podido adornar con esas cosas ¿no?
Soy al unico q le parece extraño esta manera de correr??

Imagen

Sisisisisisi, Cristiano corre horrible...pero eso no tiene nada q ver con lo ortopedico q se ven los movimientos, pareciera q de la cintura para arriba, fuera un roble, no me gusta...no me gusta.

Aver si pronto nos muestra un video ingame.
joad12 escribió:Soy al unico q le parece extraño esta manera de correr??

Imagen

Sisisisisisi, Cristiano corre horrible...pero eso no tiene nada q ver con lo ortopedico q se ven los movimientos, pareciera q de la cintura para arriba, fuera un roble, no me gusta...no me gusta.

Es que no parece que corre sino que va dando saltos [carcajad] aunque lo preocupante del gif es el balón, es como cuando echas a rodar un globo medio lleno de agua. [reojillo]

Imagen

Lo que no entiendo es por qué se frena tanto el balón, parece que lleva un balón medicinal..
4N63L escribió:

Imagen

Es que no parece que corre sino que va dando saltos [carcajad] aunque lo preocupante del gif es el balón, es como cuando echas a rodar un globo medio lleno de agua. [reojillo]

eso, no es un sprint normal.. son como saltitos, pero lo preocupante como lo dije antes es la fisica del balon como se comporta..
Tinerfeño 84 escribió:

Imagen

Lo que no entiendo es por qué se frena tanto el balón, parece que lleva un balón medicinal..

es por el aguaaaa!! a no.. q no llueve.. pero nieva? empezamos bien si... efecto yo-yo otra vez?
Solo es un trailer [carcajad] y viendo lo que paso en 2010 con el PES 2011........mejor esperaros a finales de Junio para tener algo mas convincente para sacar conclusiones.

Espero que Konami no sean....tan tontos de retroceder en la fisica del balon y cargarse la fisica que disfrutamos en el PES 2012.
luCCIni escribió:
Tinerfeño 84 escribió:

Imagen

es por el aguaaaa!! a no.. q no llueve.. pero nieva? empezamos bien si... efecto yo-yo otra vez?

Es que esa fisica estaria clavada bajo condiciones de lluvia, pero en condiciones normales es efecto yoyo cutre que no veas, esperemos que todo eso se den cuenta y que la gente meta caña con el feedback

El como corre tambien lo veo ortopedico, no esta corriendo normal esta claro porque va dando toques con una pierna el tipico control con una pierna del pes, pero la animacion sigue siendo algo ortopedica poco realista/natural, pero aqui ya entramos en el propio motor de animaciones que tambien tiene sus limitaciones
Que sea lo que tenga q pasar, pero lo que importa es que sea divertido y no nos quejemos tanto de los errores graves sino de los leves. A disfrutar de PES 2012.
Me recuerda a la forma de correr de los jugadores del PES 2008....
En teoría en el campo hay como escarcha o nieve y por eso se frena el balon o eso parece.

Aunque en el mismo PES 2012 se frena el balon de una forma parecida a la del trailer, quiza en medio de un partido queda más disimulado, pero esto en PES 2012 pasa.

Por cierto parte de que corra raro tiene que ver con la forma de correr de Cristiano en la vida real, aunque si da como saltitos, no se supongo que estara corriendo pero no esprintando, y aprovecha para usar esa zancada tan larga que tiene.

En fin, que le podemos dar muchas vueltas pero al final, yo apuesto a que esperemos a ver algo de Gamplay antes de asegurar nada.

En mi opinion la base de lo que quiere Konami con PES en esta generación esta puesta con PES 2012
algo así como fifa 2008, y ahora lo que toca hacer se divide en dos bloques 1- arreglar los fallos de esta base ej:los porteros y 2- añadir cosas que sumen en la experiencia jugable.

Saludos :).
Aun tengo una gran preocupación, ojalá y no olviden regresar la habilidad "técnica en el disparo" al cambiar el sistema de disparos tengo la teoría que no pudieron implementar esa habilidad tan importante, esto vino dificultar el juego a la hora de disparar y en caso contrario a tener demasiada habilidad. Me refiero que es tan importante porque diferencia los jugadores que disparan bien desde posiciones difíciles a los que no lo hacen, ahora simplemente tienes que estar en una posición correcta para disparar bien, cuando existen jugadores que incluso mal posicionados sacan un buen disparo, no tan preciso pero no tan débil como ahora. Lo dije desde su tiempo, perder esa habilidad será malo para los disparos. [reojillo]

Y aun nada de las cartas de habilidades especiales para la defensa, extraño la carta de habilidad en las "entradas deslizantes", o la de cobertura, aun así necesitan más cartas para todos las posiciones, esto diferencian a los jugadores excelentes de los que tan sólo... juegan bien. [reojillo]

Y sobre el gif de Ronaldo saben me doy cuenta [toctoc] de que si tiene la posición correcta a la del verdadero Ronaldo, pero hay algo que lo arruina todo, es la parte de la espalda baja, en la realidad a Ronaldo se le arquea ligeramente la espalda, como a todos los otros que corren más agachados, eso hace que parezca un roble.
SISADGS escribió:En teoría en el campo hay como escarcha o nieve y por eso se frena el balon o eso parece.

Aunque en el mismo PES 2012 se frena el balon de una forma parecida a la del trailer, quiza en medio de un partido queda más disimulado, pero esto en PES 2012 pasa.

Por cierto parte de que corra raro tiene que ver con la forma de correr de Cristiano en la vida real, aunque si da como saltitos, no se supongo que estara corriendo pero no esprintando, y aprovecha para usar esa zancada tan larga que tiene.

En fin, que le podemos dar muchas vueltas pero al final, yo apuesto a que esperemos a ver algo de Gamplay antes de asegurar nada.

En mi opinion la base de lo que quiere Konami con PES en esta generación esta puesta con PES 2012
algo así como fifa 2008, y ahora lo que toca hacer se divide en dos bloques 1- arreglar los fallos de esta base ej:los porteros y 2- añadir cosas que sumen en la experiencia jugable.

No bueno, no hay mas ciego q el q no quiere ver. Ahora inventan q las condiciones del campo, esta nevando y lloviendo, quizá por eso el efecto de detenerse del balón. Luego q sera, q el balon no tenia mucho aire... Quieren ver cosas donde no las hay! Por dios, de veras q leo esto y me parto...!
Y no, no podemos hablar mucho de un vídeo donde NO MUESTRA NADA, yo solo comente q la animación del jugador corriendo de esa manera de ve ortopédica, pero no la justifico con q quizá por q es el 15% del juego q llevan hecho, o por q Ronaldo llevaba un tirón en la espalda y por eso corre así...osea pff, por q? por q ser así? Por q no aceptar, y bueno si, se ve mal, se detiene, en fin....y a esperar un vídeo ingame, y probarlo, ahora si hablar!
Ridículas justificaciones...
joad12 escribió:
SISADGS escribió:En teoría en el campo hay como escarcha o nieve y por eso se frena el balon o eso parece.

No bueno, no hay mas ciego q el q no quiere ver. Ahora inventan q las condiciones del campo, esta nevando y lloviendo, quizá por eso el efecto de detenerse del balón. Luego q sera, q el balon no tenia mucho aire... Quieren ver cosas donde no las hay! Por dios, de veras q leo esto y me parto...!

Ridículas justificaciones...

¿Te has leido el resto? por que dejo bien claro que eso es un fallo de PES 2012, realmente creo que este problema no lo han arreglado hasta el momento. Era para hacer la coña lo de escarcha por que lo he leido en el foro en mas de un comentario, justificación ninguna si quieres le pongo un emoticono de broma y todos contentosxd.

Saludos
Es muy pronto para sacar conclusiones de este video de pes 2013,tanto buenas como malas,demosle tiempo al tiempo y a ver que va saliendo,si es cierto que la cosa no pinta del todo bien,por lo menos para mi,pero de momento no me pilla de sorpresa,no es la primera vez en konami que en vez de ir para adelante van hacia atras,con pes 2012 tienen una muy buena base,es cuestion de ellos sacarle el maximo provecho o volver a los pes anteriores...ellos deciden.
Buenas:

Joder, a mi la verdad es que la forma de correr y el efecto ese yoyo de la pelota me preocupan un monton la verdad.

Si.

Pero un monton.

No la libertad de movimientos, o los pases por alto, o la IA rival, o las opciones de estrategia. Eso no.

Lo que me importa es eso.

Saludos.
Puestos a expresar preocupaciones a mi me tiene mosqueado la opción poner los pases y los tiros completamente manuales.

Una de las virtudes del Pro es la individualidad y si hacemos que los stats no valgan para nada a la hora de meter un pase o un disparo...

...igual hasta podemos meter un penalty con Ramos XD

y claro, eso no parece muy real.

Antes de que me ataquéis, soy del Madrid [+furioso]
jahngo escribió:Puestos a expresar preocupaciones a mi me tiene mosqueado la opción poner los pases y los tiros completamente manuales.

Una de las virtudes del Pro es la individualidad y si hacemos que los stats no valgan para nada a la hora de meter un pase o un disparo...

Bien hecho, no tiene que ver una cosa con la otra.

Pases y tiros totalmente manuales tienen que hacer que tú pases/dispares a donde quieras y como quieras... pero no que salgan bien.
Yo a veces comento que no podré opinar de este PRO hasta pasado un tiempo de haberlo tenido en su versión final, porque será cuando controle algo el juego cuando discierna si lo que ocurre es fallo mío, de la habilidad de mi jugador o porque a la CPU le sale de ahí.

Yo imagino que será por %. Es decir, si llevas a un jugador bueno y apuntas a un sitio con una fuerza, altura... su % de ir ahí será alto. Si llevas un jugador malo, el % baja y habrá más opciones de que se desvíe. Pero tú notarás que ha intentado ir adonde debía.
Es interesante que sea así y que el balón se vea libre y no que lo hagan haciendo que jugadores se aparten, frenen...
En realidad sería muy útil aplicarlo a los jugadores controlados por la CPU. Eso evitaria cosas que se ven en el 2012.
jahngo escribió:Puestos a expresar preocupaciones a mi me tiene mosqueado la opción poner los pases y los tiros completamente manuales.

Pues para mí esa es la mejor noticia posible, y lo de los stats no debería ser un problema, bastaría con hacer más complicado apuntar con Pepe que con Xabi Alonso para hacer un pase largo por ejemplo. Pero a ver como lo hace esta gente... :-|
El trailer del PES 2011 pintaba muy bien y luego el juego...fue lo que fue mas tirando a "malo"

Ahora pasa lo contrario el trailer del PES 2013 tiene dudas , como esa animacion de correr y el balon que se para en seco.......pero puede pasar al reves y ser un juegazo!

Es muy pronto para sacar conclusiones , pero al que le guste PES 2012 que se quede ahi y disfrute , porque el PES 2013 le gustara 100% seguro.

Es muy pronto , paciencia que esto tiene buena pinta. Cristiano corre asi no? y el balon con lluvia hace esos mismos movimientos. Hay que esperar.
Tine muy buena pinta, ahora bien me gustaría que fuera un pes 2012 mejorado en ciertos fallos como las faltas o los porteros que según e leeido y a lo ponen
Tinerfeño 84 escribió:

Pues para mí esa es la mejor noticia posible, y lo de los stats no debería ser un problema, bastaría con hacer más complicado apuntar con Pepe que con Xabi Alonso para hacer un pase largo por ejemplo. Pero a ver como lo hace esta gente... :-|

A mi me encantaría que fuera así pero entonces volveríamos a las quejas de que "los tiros no van a donde yo quiero", etc.

Me da la impresión de que van a hacer como en el FIFA, que si no me equivoco, en la opción 100% manual, los stats no influyen y sólo lo hace la habilidad con el mando [Alaa!]
yo creo que si lo haran asi, pero lo de la precision, pues meteran una barra, para los pases tiros y demas, y alomejor (espero que si) con el stick podamos decidir mas o menos la altura del disparo.

Lo importante esque este pes2013 faltan siglos para que salga y ya esta generando expectación.

QUe lo saquen en agosto y luego saquen parche con fichajes!! se venderia como churros estoy segurisimo!
Si ponen eso en el PES 2013...... que ya toca lo de todo manual , los que estan acostumbrados a una jugabilidad PS2 , van a criticar al juego injustamente pero lo van a criticar. Hay gente que tiene al PES 2010 en un pedestal .....con eso lo digo todo.

Pero viendo como va Konami en esta generacion ......mas de uno se ""conforma""" con un PES 2012 turbo mejorado , limpio como una patena de fallos.
Pistone escribió:Si ponen eso en el PES 2013...... que ya toca lo de todo manual , los que estan acostumbrados a una jugabilidad PS2 , van a criticar al juego injustamente pero lo van a criticar. Hay gente que tiene al PES 2010 en un pedestal .....con eso lo digo todo.

Pero viendo como va Konami en esta generacion ......mas de uno se ""conforma""" con un PES 2012 turbo mejorado , limpio como una patena de fallos.

las mejoras que han prometido meter las meteran si o si...  prefiero no saber jugar y que me cueste marcar las primeras 10 horas y luego sentir que realmente tengo el control...

odio el efeecto konami, que me entre todo un dia y al dia siguiente no marque ni a puerta vacia.
ernesvk escribió:
Pistone escribió:Si ponen eso en el PES 2013...... que ya toca lo de todo manual , los que estan acostumbrados a una jugabilidad PS2 , van a criticar al juego injustamente pero lo van a criticar. Hay gente que tiene al PES 2010 en un pedestal .....con eso lo digo todo.

las mejoras que han prometido meter las meteran si o si...  prefiero no saber jugar y que me cueste marcar las primeras 10 horas y luego sentir que realmente tengo el control...

odio el efeecto konami, que me entre todo un dia y al dia siguiente no marque ni a puerta vacia.

completamente de acuerdo con ernesvk
El otro día vi un video en you tube, donde un tio pedía que para PES2013 volvieran algunas de las animaciones de disparo, centro y pase de los PES 2008, 2009 y 2010. La verdad aunque PES 2012 sea mucho mejor que esos 3, si es cierto que hay animaciones de disparo muy poco creible y que de pases y centros tampoco es que se vaya mucho mejor, en cambío en el video pude apreciar como realmente eran animaciones mas reales (esas, por que no destacaban por buenas animaciones esos juegos precisamente) y acordes con lo que hacías, chutabas fuerte y la animacion era para dar un pepinazo etc.

Podría ser algo a tener en cuenta para PES 14, por que para PES 13 deben centrarse en la jugabilidad y por lo que dicen lo estan haciendo.

Lo que no me gustaria es que no se pueda controlar con la cruceta, para jugadores como yo que estamos acostumbrados al control clasico de los "pro" seria todo un atentado no poder usar la cruceta para controlar al jugador.
No entiendo porque se tiene que imponer el stick, que te da mucho menos control sobre tu jugador.
juma escribió:Lo que no me gustaria es que no se pueda controlar con la cruceta, para jugadores como yo que estamos acostumbrados al control clasico de los "pro" seria todo un atentado no poder usar la cruceta para controlar al jugador.
No entiendo porque se tiene que imponer el stick, que te da mucho menos control sobre tu jugador.

lo hacen para intentar dar mas fluidez a los jugadores y mas "posibilidades" a la hora del movimiento... aunque de lo primero no estoy yo mu seguro de que lo hayan conseguido..... y a ver si nos vamos adaptando a las nuevas tecnologias jejejejejejejeje

saludos
juma escribió:Lo que no me gustaria es que no se pueda controlar con la cruceta, para jugadores como yo que estamos acostumbrados al control clasico de los "pro" seria todo un atentado no poder usar la cruceta para controlar al jugador.

¿El stick menos control? Todo lo contrario... otra cosa es que cueste adaptarse, pero una vez conseguido, puedes tanto controlar el ritmo del jugador como moverlo en cualquier direccion. A mi tampoco me gustaba tener que pasarme al stick, pero despues de años jugando con el mismo, tengo claro que fue la mejor decision.

Por otro lado, la influencia de los stats en el control del manual es algo que siempre he tenido rondando en la cabeza, y la verdad que jugando al FIFA no he sido capaz de llegar a una conclusion. No se si es complematente habilidad mia o no, lo que tengo claro es que jugando con equipos inferiores me cuesta mas meter gol, por lo que algo debe haber. Quizas sea cuestion unica de la velocidad del jugador y de la capacidad del equipo de replegarse para defender, pero lo que a simple vista no noto, en el resultado se ve.

Aun asi, yo optaria por un control manual en el que, como se ha comentado, entre el porcentaje de fallo, segun la habilidad de cada jugador.

Pero es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, al menos si se hace bien y como debe, pedimos controles manuales en disparos pases etc, pero eso no quiere decir que los stats no valgan cuidado que esto es un gran error, una cosa es que tu tengas libertad para darle la fuerza y direccion, y otra que el jugador tenga la habilidad y precision de cumplir lo que pretende, no nos olvidemos nunca de eso

Un jugador siempre va a querer chutar una falta a la escuadra, pero si no eres bueno en ello, haras el "ramos" por eso lo que queremos es que no hayan scrips predefinidos, que las fisicas sean libres completamente, pero que obviamente los stats tienen que representar la realidad de cada jugador, sin esto no vale para nada porque pierdes la esencia del futbol y del realismo

Tambien nadie quiere que solo sean manuales ahora, sino que tambien tengas las opciones de jugar en manual o en semi o auto(jugabilidad clasica) etc por barras o como quieran ponerlo, y asi el juego se adapta a como le guste al jugador

Por todo ello, son temas importantes que tienen que hacerse para que el juego mejore en todos los campos, igual que el de las animaciones y el de las colisones que son campos donde el pes le queda un mundo por delante, porque es lamentable que hagas una entrada desde muchosangulos diferentes, y el jugador que la recibe haga la misma animacion completamente irreal a la accion, pes necesita entre otras cosas un motor de impacto para seguir mejorando, hoy en dia no es aceptable ya ver estas cosas, donde los demas estan trabajando para evolucionar y mejorar las cosas aunque al principio cometas errores y siempre quede trabajo por pulir

Tambien uno de los temas importantes a mejorar es el juego aereo del pes, la lucha cuerpo a cuerpo por la posesion del balon con completa libertad quitando los absurdos scrips de bloqueo etc, son muchas cosas importantes en las que en el pes le queda un mundo por delante por mejorar...

Los porteros otro tanto, yo solo te digo que en pc con las cosas que se han ido mejorando quitando scrips, mejorando la reaccion de porteros, las fisicas, animaciones etc, el pes2012 de pc ofrece un juego realmente bastante bueno que mejora muchas cosas, pero no todas por desgracia, y algunas no son posibles tampoco, pero muchas de ellas ya te dejan ver lo que podria ser este juego si se hacen las cosas con cabeza y escuchando a los fans, y sobretodo trabajando duramente para mejorar.

Con todas estas cosas, y otras, el dia que se logren, tendremos un PES del que todos podremos estar realmente satisfechos y orgullosos, siempre queda por mejorar y seguir avanzando, pero ya tendrias las partes fundamentales hechas.
djgizbo escribió:

Un jugador siempre va a querer chutar una falta a la escuadra, pero si no eres bueno en ello, haras el "ramos" por eso lo que queremos es que no hayan scrips predefinidos, que las fisicas sean libres completamente, pero que obviamente los stats tienen que representar la realidad de cada jugador, sin esto no vale para nada porque pierdes la esencia del futbol y del realismo

Yo es que sigo viendo contradicción en lo que dices.

Creo que la opción Manual permitirá que no interfieran para nada los stats en nuestros tiros y pases,

Habrá otras opciones "semi" donde además de lo que hagamos con el mando, influirán los stats de cada jugador.

Lo de "Manual" es una opción para el que la quiera...
jahngo escribió:
Yo es que sigo viendo contradicción en lo que dices.

Creo que la opción Manual permitirá que no interfieran para nada los stats en nuestros tiros y pases,

Habrá otras opciones "semi" donde además de lo que hagamos con el mando, influirán los stats de cada jugador.

Lo de "Manual" es una opción para el que la quiera...

No es contradiccion, solo hay dos formas de tener un modo manual, una es la buena, que es la basada en la realidad(lo que debe hacer un juego que intenta emular o simular esa realidad) o un manual como el que tu dices, que es un modo sin ninguna variante mas que la propia dinamica de la fisica, un completo error

No hay contradiccion ninguna, simplemente dos opciones, una es la correcta y la otra es un error que ademas no supone ningun esfuerzo de implementar...

Para que quedras tener un equipo con cracks, o tener habilidades, stats individuales, estrategias etc etc, si despues todos los jugadores haran y podran tener la misma habilidad ya que todo dependera de tu mando y no importara que lleves a ramos o puyol que a cristiano o messi ya que la efectividad seria la misma, no ves que lo que no tiene sentido es eso, es un error tan obvio que es dificil de creer, que si lo comete konami mejor que se retire de hacer o intentar simular el deporte rey en un juego
Tan dificil es hacer unos chutes a puerta como los pros de ps2? Pq mira q eram buenos, aleatorios y ssegun el jugador eran mas colocados fuertes etc
shevita07 escribió:Tan dificil es hacer unos chutes a puerta como los pros de ps2? Pq mira q eram buenos, aleatorios y ssegun el jugador eran mas colocados fuertes etc

pues no se, ¿debe serlo no? sino lo harían mejorxd [+risas]

Sobre el modo en manual, creo que todavía es muy pronto para hablar, es posible que cuando nos lo presenten en video, o en gamplay es posible que den algun detalle, y sino habra que preguntarle a Adam o esperar a jugar.

Por mí ojalá se obligue a todo el mundo a jugar en manual (respetando los stats), parece que hay gente que se divierte dandole 3 veces a la X sin mirar y llegar a puerta...
Tinerfeño 84 escribió:Por mí ojalá se obligue a todo el mundo a jugar en manual (respetando los stats), parece que hay gente que se divierte dandole 3 veces a la X sin mirar y llegar a puerta...

Espero que sí, porque si no es así, será muy lamentable, ahora sólo importarán más los jugadores rápidos, pues con cualquiera darás pases y disparos buenos, sería lo peor si fallan ahi. [snif]

Por cierto con la barra de asistenacia al mínimo en el PES 2012 no me parece tan malo en lo que precisión se refiere, en potencia falla aveces extrañamente eso hay que mejorarlo mucho [toctoc] pero en precisión no me desagrada, de hecho sigo pensando que son demasiado precisos los pases, no imagino si los ponen manualmente [agggtt]
yo espero que esta vez pongan en el modo liga master ofertas para el entrenador de otros clubs.....asi le da mas vidilla al juego XD
22071 respuestas