[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

fedemarin escribió:Otro video del PES 6009 con el real madrid:
http://www.youtube.com/watch?v=jbEVOoDx6G8

Ese no es el juego online de los coreanos.

El juego del vídeo es el PES 6 de toda la vida de PC, con un parche que actualiza publicidad, balones, botas, cánticos y plantillas. ;)

Edito:
Disculpa, ya veo que lo habías aclarado antes. Lo siento.
Adam por twitter..:

to all PES sites that have emailed me, I will respond to everyone Monday as a group. Stay tuned :) #PES2013

Ya os contaré que me cuenta por email el lunes.
¿De donde se puede descargar esta maravilla? https://www.youtube.com/watch?v=w_W8ZTCSQy8

Solo he podido encontrar gameplays... [amor]
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
steveo escribió:¿De donde se puede descargar esta maravilla? https://www.youtube.com/watch?v=w_W8ZTCSQy8

+1
steveo escribió:¿De donde se puede descargar esta maravilla? https://www.youtube.com/watch?v=w_W8ZTCSQy8

Por lo visto sale sólo para Korea y dentro de 10 días.
jjoseca para cuando esta previsto mas info?? o algunas imagenes..?

saludos!
koki89 escribió:jjoseca para cuando esta previsto mas info?? o algunas imagenes..?

saludos!

No lo sé la verdad, Adam dice que la semana que viene dirá algo, pero que es a modo personal... pero vamos, no creo que tarden mucho en sacar algo más, una semana o 2 a lo sumo.
hasta septiembre se sabra todo :)
La respuesta más sensata, xd
nickplatino escribió:
parlarocha escribió:John Murphy en su twitter dijo que para el PES 2012 ya habían intentado tener las licencias de la liga alemana, pero que éstos ni querían sentarse a negociar.

¿Significa eso que debemos olvidarnos para la edición 2013 también?

Significa que por ganas de tenerlo no ha sido, los encargados de las licencias lo han intentado, pero no les ha sido ni medianamente posible poder negociar.

Eso no quiere decir que para esta temporada no esté, pero que si el año pasado fue imposible, este puede ser, al menos, muy difícil, y si es tan difícil y a la vez esperado por los compradores, no sería demasiado atractivo tenerla para que no se escuchara algún rumor sore la adquisición de dicha liga como ha sucedido con las ligas argentina y brasileña?...yo creo que sí, y no saber nada a estas alturas suele ser un mal indicio.
jjoseca escribió:A parte da alguna info de PES 2013 en WENB:

Erm...

The game is much more free now. So using super cancel to stop scripting, or reposition players is not needed. Completely free and seemingly full control over everything.

Also, double tap X tackle is something of beauty. Amazing implementation that you only really appreciate when playing the game.

That'll do, I've got much more impressions coming over the next few weeks :)

Retomo esto que citó jjoseca porque me parece bastante interesante y no ha tenido repercusión alguna en este Hilo.

No sé cómo jugáis vosotros en el 2012, pero para mí la "súper-cancelación" es básica. Los jugadores van tan teledirigidos que si no la uso perdería un montón de balones (tanto por robos, como por balones aéreos, como por controles, controles en carrera en ataque, en defensa... incluso para evitar que mi jugador vaya a por un balón que sé que si va lo tocará y será saque de banda para ellos... también gracias a ella evito que me quiten el balón al controlar y piten falta o penalty si lo que hacen es ir al suelo).

No sé, yo no veo el 2012 sin la "súper-cancelación", así que si ya no es necesaria... para mí sería un cambio grande porque querría decir que los jugadores no estarían tan drigidos.
Falchi escribió:
jjoseca escribió:A parte da alguna info de PES 2013 en WENB:

Erm...

The game is much more free now. So using super cancel to stop scripting, or reposition players is not needed. Completely free and seemingly full control over everything.

Also, double tap X tackle is something of beauty. Amazing implementation that you only really appreciate when playing the game.

That'll do, I've got much more impressions coming over the next few weeks :)

Retomo esto que citó jjoseca porque me parece bastante interesante y no ha tenido repercusión alguna en este Hilo.

No sé cómo jugáis vosotros en el 2012, pero para mí la "súper-cancelación" es básica. Los jugadores van tan teledirigidos que si no la uso perdería un montón de balones (tanto por robos, como por balones aéreos, como por controles, controles en carrera en ataque, en defensa... incluso para evitar que mi jugador vaya a por un balón que sé que si va lo tocará y será saque de banda para ellos... también gracias a ella evito que me quiten el balón al controlar y piten falta o penalty si lo que hacen es ir al suelo).

No sé, yo no veo el 2012 sin la "súper-cancelación", así que si ya no es necesaria... para mí sería un cambio grande porque querría decir que los jugadores no estarían tan drigidos.

[beer] Jamás quito los dedos del R1 y R2, coincido contigo, si no usas súper-cancelación el juego se te hace muy difícil, sobre todo para tomar pases malos o para defender balones aéreos, es totalmente necesario, y esta noticia me hace [looco] puff magnífico, cada noticia hace que pinte mejor, pero hay que ser mesurados.

Yo envié muchas peticiones a Jon y en uno de los feedbacks, como seguramente muchos pidiendo que vuelva a ser manual el robar la pelota de los pies del rival, al menos ahora no podrás quejarte del "timing" horrible de los defensas del pes 2012, ahora sólo te quedará enojarte contigo mismo [toctoc], uff recordé los viejos tiempos [amor] , cuando no te quejabas tanto de la IA, cada error era simplemente tuyo [jaja]
fedemarin escribió:
Alberkin escribió:
joad12 escribió:Ayer, terminando de ver la repetición del partido del Madrid, antes de acostar me puse a jugar un rato PES2012, y no es malo, pero tampoco me deja satisfecho. El balón se queda atorado al correr, patear y demás animaciones, y quedan forzadas al ser ejecutas por el jugador, los disparos, pasaron de ser misiles, a ser disparos como los de Ramos ayer....por algunos momentos siento q es un balón de playa...

En lo personal, yo había pedido en esta generación q almenos hicieran un port del PES6 de PS2, con gráficos HD, no pedía mas, afortunadamente tuvieron q pasar cerca de 5 años, para ver esta belleza: https://www.youtube.com/watch?v=w_W8ZTCSQy8

Desgraciadamente, solo para Corea y en PC.

Yo, por mi bien, y el de mis camaradas, q disfrutamos mucho jugando retas, espero q este 2013, nos ofrezca algo mas q divertido y vistoso, q lo muestran en ese vídeo!

que chulada... pero se puede jugar offline con ese juego?? me puedes decir por MP donde conseguirlo??

A este respecto yo sigo jugando al pes 6 actualizado en PC, se llama PES 6009: plantillas actualizadas,estadios HD,faces,kits,botas... y con la jugabilidad pasada,las viciadas de la ps2 se repiten ahora con los colegas en PC.Dejo un video de muestra:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G6kAmMu00M

Donde puedo descargar el PES 6009?? no encuentro ningun link :S
+1 no encuentro para descargar el PES 6009, me baje algo que era una demos del PES2006... Lo agradeceria aunque fuese un privado con el enlace. Gracias
Yo también estoy interesado en esa versión del PES 6 ¿dónde se puede descargar?
Porlan18 ya te envie un MP con el enlace de donde puedes descargartelo, pero tienes que tener el PES 6 instalado ya que solo es un parche, no el juego.

Edit: david_sanfer Tambien te eh enviado un MP con el enlace.
La he encontrado, os la paso por privado.

Ya se como es para poner la resolución a 1080p:

hay que editar el archivo "kload.cfg" de la carpeta "kitserver" y se tiene que quedar así:

# DirectX options
dx.force-SW-TnL = 0
dx.emulate-HW-TnL = 0
dx.fullscreen.width = 1920
dx.fullscreen.height = 1080
Bruce696 escribió:Porlan18 ya te envie un MP con el enlace de donde puedes descargartelo, pero tienes que tener el PES 6 instalado ya que solo es un parche, no el juego.

¿Me lo puedes pasar a mi tambien por favor?
Jugón_PS3 escribió:
Bruce696 escribió:Porlan18 ya te envie un MP con el enlace de donde puedes descargartelo, pero tienes que tener el PES 6 instalado ya que solo es un parche, no el juego.

Enviado :)
steveo escribió:
Jugón_PS3 escribió:

Enviado :)

Gracias ;)
Lo único que me falta para dejarlo perfecto es encontrar el césped :D

Que vicie!!
espero que los de konami se pongan las pilas y paren a fifa
me pasais por aqui un MP a mi tambien??? [angelito]

viendo esos videos a cualquiera le dan ganas de coger el pes6 de nuevo :D

Podrias enviarmelo a mi tambien por MP por favor. Gracias
el pes tiene una pinta tremenda
que sabe sobre la posible adquisicopn de la las ligas argentina brasileirao y bundesliga alguna noticia ?

Yo también!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja] por favor ^^ [angelito]
Dios mio el winning eleven online, es el pro 6 con algunas mejoras y graficos HD con caras y atuendos del pro 2012, ya tal cual a mi gusto le pega un palizon a todos los pro de nueva generacion en TODO porque se ve mas divertido que 2012 y 2011 juntos.
Es para pillar al Seabass ese y pegarle una paliza ante notario en un descampao, tan dificil era hacer algo asi? poner barra de pase, algunos movimientos nuevos y poco mas?
Por que no ha sacado eso mismo a otros territorios? me juego las pelotas a que ese winning eleven online convertido a pes 2012 con esa jugabilidad vende mas que el pes 2012 sin tener que salir a 39 euros ni nada.

Que verguenza madre mia...que verguenza, en mi opinion eh, respeto a quien le guste el 2012 mas y vea que es mucho mejor etc, es totalmente respetable.
dracula100 escribió:que sabe sobre la posible adquisicopn de la las ligas argentina brasileirao y bundesliga alguna noticia ?

Bundesliga imposible, de las otras dos no se sabe nada.
Esperemos que podamos coger aquí en Europa el Wining Eleven online, que buena pinta tiene :)
Pasadme un MP a mí también, por favor.
Gracias!
=)
http://www.youtube.com/watch?v=werd4xk5 ... r_embedded

10 dias

http://weo.hangame.com/index.nhn

Pero por muy chupiguay que sea, no deja de ser un pes6, un juego totalmente adictivo pero totalmente arcade

Pero sera una gran opcion hasta tener el pes13
djgizbo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=werd4xk5eZc&feature=player_embedded

10 dias

Pero por muy chupiguay que sea, no deja de ser un pes6, un juego totalmente adictivo pero totalmente arcade

No entiendo, es para PC? se descarga y se juega desde esa página? podremos jugarlo aunque no seamos de esa región?

te agradeceria mucho si me facilitases el enlace

Gracias de antemano
djgizbo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=werd4xk5eZc&feature=player_embedded

10 dias

pero........esto que eeeeeeeeeeeess?
alguien me ilumina,ke es lo del primer video??
eke no me he enterao,es un pes6 en store?
o como se consigue eso?

edit: ya he visto mas atras ke es un parche para pc del pes 6,si me pasais un enlace os lo agradecere,tengo el pes 6 en el pc instalado,pero ya no me deja jugar online......
Ya he conseguido ponerle los estadios con el cesped en HD y los balones en HD!!

Que gozada!!

Tiene todas las equipaciones actuales, plantillas actuales, caras reales....

El que quiera que se lo explique que me lo diga :D
steveo escribió:Ya he conseguido ponerle los estadios con el cesped en HD y los balones en HD!!

Que gozada!!

Pero esto que es el PES6 actualizado para jugar en PC en HD?? se puede tambien en MAC o como jugais en la Ps3 o xbox, contarme please... Gracias!!
(mensaje borrado)
¿qué tipo de noticias esperamos hoy?
Imagen
no creo que pongan todas las ligas oficiales,creo que ea las tiene pilladas
joseamc91 escribió:¿qué tipo de noticias esperamos hoy?
Imagen

Nada importante, Adam enviará un email a todos los "fansites" (incluido nosotros) con alguna cosa pero no se de qué la verdad.
steveo escribió:Ya he conseguido ponerle los estadios con el cesped en HD y los balones en HD!!

Que gozada!!

pues socio,a mi me gustaria ke me explicases como se pone el parche,eske me as enviado un link,pero despues del www. las letras ban separadas,y no se si donde hay ke ir para encontrar la descarga del parche
muchas gracias [beer]
alvicio escribió:

Que gozada!!

pues socio,a mi me gustaria ke me explicases como se pone el parche,eske me as enviado un link,pero despues del www. las letras ban separadas,y no se si donde hay ke ir para encontrar la descarga del parche
muchas gracias [beer]

Tienes un mp explicándote porque van separadas [beer]

Solo tienes que juntarlas para entrar a la página :)
Me puedes enviar a mi también el mp que explica como instalarlo todo? tengo el PES6 y el PES5 originales para PC, y seguramente sean los juegos que más horas he jugado on line, el fifa ahora está bien.. pero le falta algo, como aquellos PES no habrá nada, y el 5 fue ... [buuuaaaa] .

Si el online del 5 y el 6 siguiera activo... seguro que seguiría jugando más gente que al 10 o al 11... estoy convencido. Cuando lo quitaron me arrancaron una parte de mi xD.

Sobre el actual PES para que esto no sea un offtopic total xD... he perdido la fe, creo que Konami nunca recuperará aquella esencia que tenian el 5 y el 6...
por favor se que no soy moderador pero si entramos en este hilo es para hablar de PES 13 no del 6 eso ya es pasado centraros en el tema PRO EVOLUTION SOCCER 2013 YA!!
superman23 escribió:por favor se que no soy moderador pero si entramos en este hilo es para hablar de PES 13 no del 6 eso ya es pasado centraros en el tema PRO EVOLUTION SOCCER 2013 YA!!

+1 [fumando]
+2

Estáis haciendo un lío el hilo... Para algo está el subforo de PC.
Bueno, he recibido un email de Adam, no puedo poner nada de lo que dice, pero os quiero hacer una pregunta, que preferis que enseñara si tuviera a posibilidad de poneros algo sobre el juego?:

1/ Detalles sobre el juego.

2/ Imágenes.

3/ Algun video (pero corto).
22071 respuestas