[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

4N63L escribió:
Van-Pi escribió:yo lo de los sliders no lo veo, lo unico q provoca esq todos los ekipos jueguen exactamente igual, y en mi opinion cuantas menos opciones de ese tipo para modelar la cpu a tu gusto pongan mejor, una IA solida y bien programada no necesita de sliders

Bueno, ahora mismo sin sliders tambien todos los equipos juegan igual. [+risas]

Yo prefiero sliders pero no para la jugabilidad en sí, sino para otras cosas como la rigurosidad del árbitro, la resistencia de los jugadores, velocidad del juego, errores en los controles, etc...

Un juego con unos sliders bien implementados es un juego totalmente diferente al poner unos u otros. A mi me parecen bien, cuantas mas opciones mejor, así cada uno pone su juego según la idea que el tiene del deporte y al que no le gusten, pues simplemente con no tocarlos es suficiente.

A mi lo de los sliders no me parece muy importante pero comparto contigo que nunca estan de mas y son interesantes de cara a la personalización del juego, y si no los quieres lo dejas como esta y es lo mismo a que no esten así que no molestan.

En resumen no son essenciales pero si un buen añadido.
Ahora mismo unos sliders completitos son importantísimos en cualquier juego deportivo.

Los usuarios americanos eso lo tienen clarísimo para adaptar el juego a sus gustos personales (más cerca de la simulación o de lo arcade). En la web operation sports la gente postea sus sliders y los hay para todos los gustos en juegos de referencia como Nba2k, Nhl, Madden, MLB the show...

Hay algunas listas de sliders con los que consigues estadísticas calcadas a los partidos reales y eso es una gozada para los que buscan estar lo más cerca posible de la simulación.
Está claro que en un juego de fútbol es más difícil llegar a esto, porque no se pueden recrear fácilmente 90 minutos de partido, pero sí que es necesario modernizar este aspecto de una vez.

Hasta fifa12 los tiene y ya es un primer paso importante en sliders para juegos de fútbol.

Algunos ya llevamos mucho tiempo demandándolos para el PRO y desde luego, sobrar no sobrarían, al que les moleste pues que no les haga ni puñetero caso y que deje la configuración del juego por defecto, pero me parece que todo lo que sea dotar al juego de mayores posibilidades pues bienvenido sea.
capellista escribió:Ahora mismo unos sliders completitos son importantísimos en cualquier juego deportivo.

Los usuarios americanos eso lo tienen clarísimo para adaptar el juego a sus gustos personales (más cerca de la simulación o de lo arcade). En la web operation sports la gente postea sus sliders y los hay para todos los gustos en juegos de referencia como Nba2k, Nhl, Madden, MLB the show...

Hay algunas listas de sliders con los que consigues estadísticas calcadas a los partidos reales y eso es una gozada para los que buscan estar lo más cerca posible de la simulación.
Está claro que en un juego de fútbol es más difícil llegar a esto, porque no se pueden recrear fácilmente 90 minutos de partido, pero sí que es necesario modernizar este aspecto de una vez.

Hasta fifa12 los tiene y ya es un primer paso importante en sliders para juegos de fútbol.

Algunos ya llevamos mucho tiempo demandándolos para el PRO y desde luego, sobrar no sobrarían, al que les moleste pues que no les haga ni puñetero caso y que deje la configuración del juego por defecto, pero me parece que todo lo que sea dotar al juego de mayores posibilidades pues bienvenido sea.

fifa 12 los ha implantado y ya veis q maa critica se han llevado, yo no me opongo a unos sliders CON SENTIDO, y coo decian mas arrba en cuanto a controles, resistencia, cansancio, lesiones etc, ese estilo, PERO NUNCA en el estilo de velocidad de los contrincantes velocidad de los tuyos precision de tus tiros, sinceramente pienso q eso hace q la IA por defcto sea muy generica y pierda muchisimos matices,

u otra medida q seria la mejor pienso yo serian sliders individuales por ekipos,eso si q seria lacaña, y podria llegar a conseguirse todos los ekipos completamente distintos
Estoy totalmente de acuerdo, pero yo añadiría todos los sliders posibles (velocidad de movimientos, rapidez del jugador...). Si alguno no lo quieres tocar, el juego va a seguir igual y no va a influir en nada. Ahora si esto solo lo veo posible si estos sliders van al margen de las opciones tácticas de cada equipo, como pasa en el NBA 2K, se establecen unos parámetros básicos de tu gusto y cada equipo sigue jugando a su estilo.

Así que Jjoseca, desde mi modesta opinión, estaría bien comentárselo a Adam para conseguir una gran simulación. Eso y, como bien dice 4N63L, un nuevo editor que este huele a chamusquina.

Saludos
Adam va a viajar a Brasil la semana que viene para jugar por primera vez a PES 2013 en un evento privado:

So the big news is, I'm going to be talking #PES2013 first. I'm happy to announce next week I'm being flown to Brazil to see the game!

I'm going on behalf of the community, not @WENBlog, so will soon be posting details on the site on how everyone is getting involved.

So if you're part of a PES community site keep an eye on WENB later to see how you can benefit, and if you're a fan check out what to expect

Más tarde dará más detalles al respecto.
jjoseca escribió:Adam va a viajar a Brasil la semana que viene para jugar por primera vez a PES 2013 en un evento privado:

So the big news is, I'm going to be talking #PES2013 first. I'm happy to announce next week I'm being flown to Brazil to see the game!

I'm going on behalf of the community, not @WENBlog, so will soon be posting details on the site on how everyone is getting involved.

So if you're part of a PES community site keep an eye on WENB later to see how you can benefit, and if you're a fan check out what to expect

Más tarde dará más detalles al respecto.

Preferiría que fueras tú en vez de él... no por las juergas que te pudieras dar ;), que también... si no porque el señor Adam es un poco... ya sabemos cómo todos los que andamos por aquí.

De todos modos habra que leer sus sensaciones si las quiere o le dejan dar.
jjoseca podrías sugerirle a Adam que contase que le ha gustado de la beta una vez haya jugado, por que el :es impresionante y no decir nada más ya lo conocemos.

puede ser interesante, que comente algo especifico de la versión que juegue, por que que diga que esta flipando, no me dice nada.

Saludos :)
Un video ingame aunq sea corto....pero vale mucho mas q unas imagenes retocadas de un juego q ya sabemos como lucira...o un poco de informacion detallada, q sabemos como exagera...

Prefiero verlo con mis propios ojos, y ser yo quien lo juzgue apreciandolo en un video, corto...pero mucho mejor q las otras dos opciones =)

Por cierto jjoseca, no haras un hilo oficial de Winning Eleven Online [amor] ??
Van-Pi escribió:
capellista escribió:Ahora mismo unos sliders completitos son importantísimos en cualquier juego deportivo.

fifa 12 los ha implantado y ya veis q maa critica se han llevado, yo no me opongo a unos sliders CON SENTIDO, y coo decian mas arrba en cuanto a controles, resistencia, cansancio, lesiones etc, ese estilo, PERO NUNCA en el estilo de velocidad de los contrincantes velocidad de los tuyos precision de tus tiros, sinceramente pienso q eso hace q la IA por defcto sea muy generica y pierda muchisimos matices,

u otra medida q seria la mejor pienso yo serian sliders individuales por ekipos,eso si q seria lacaña, y podria llegar a conseguirse todos los ekipos completamente distintos

Lo que se la ha criticado es que cuando modificas los SLIDERS lo haces y afecta a TODOS los equipos en vez de poder hacer unos sliders INDIVIDUALES para cada equipo... ese es el problema y no los sliders en si que como comenta Capellista son una idea genial... no confundas las cosas.
Aqui teneis más informacion sobre el evento de la semana que viene (estamos nosotros ahi tambien :p ):

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... in-brazil/
Que gran detalle que salga el otro lado en Spanish fan sites!!!!
arcalle escribió:Que gran detalle que salga el otro lado en Spanish fan sites!!!!

Ya era hora!!! nos toman en serio [beer] en este foro hay autenticos seguidores de la saga :)
Polter2k escribió:
Van-Pi escribió:

Lo que se la ha criticado es que cuando modificas los SLIDERS lo haces y afecta a TODOS los equipos en vez de poder hacer unos sliders INDIVIDUALES para cada equipo... ese es el problema y no los sliders en si que como comenta Capellista son una idea genial... no confundas las cosas.

veo q no has leido mi post entero, amigo, si ves mi ultima frase , el q nombra los sliders individuales soy yo, no confundo las cosas, creo te has confundido tu ;)
Van-Pi escribió:
veo q no has leido mi post entero, amigo, si ves mi ultima frase , el q nombra los sliders individuales soy yo, no confundo las cosas, creo te has confundido tu ;)

Tienes razón... no lei lo que colocaste el último... al menos en eso estamos de acuerdo... por que en otros puntos discrepo totalmente contigo... sobre todo en los tiros XD
Polter2k escribió:
Van-Pi escribió:

Tienes razón... no lei lo que colocaste el último... al menos en eso estamos de acuerdo... por que en otros puntos discrepo totalmente contigo... sobre todo en los tiros XD

mejor no entremos en lo de los tiros jejeje, xq efectivamente no coincidimos ,pero, konami ya a dicho q los va a rehacer, por algo sera ..... XD

de todas maneras aun estoy esperando q en algun sitio expliquen como se hace para q los tiros siempre vayan, sea dentro ,fuera o a 4 metros de altura, pero al lado al q le indicas, si me kieres iluminar de como hacerlo siempre estoy abierto a aprender ;)
Van-Pi escribió:
Polter2k escribió:
Van-Pi escribió:

mejor no entremos en lo de los tiros jejeje, xq efectivamente no coincidimos ,pero, konami ya a dicho q los va a rehacer, por algo sera ..... XD

de todas maneras aun estoy esperando q en algun sitio expliquen como se hace para q los tiros siempre vayan, sea dentro ,fuera o a 4 metros de altura, pero al lado al q le indicas, si me kieres iluminar de como hacerlo siempre estoy abierto a aprender ;)

Aparte de los tutoriales colocados en la página de PES... en donde te dan tips y ayudas para varios factores dentro del juego te recomiendo lo sgte:

1. Desactiva las ayudas de pases por que a pesar que algunos duros de cabeza en este post insisten que NO influyen... otros hemos visto que SI influyen... sobre todo en CENTRAR los tiros más de la cuenta...
2. Cuando vayas a tirar lo más efectivo es que el balón NO este pegado al pie... sino unos pasitos más adelante... con esto ganarás en potencia y ubicación...
3. Suelta el resto de los botones que tengas presionados luego del disparo y verás como van mejor dirigidos...
4. Sobre el punto que dices sobre la dirección no tendría como ayudarte porque en 960 partidos Online en la MLO + 500 partidos aprox. jugando OFFLINE en torneos con los amigos... no he tenido NUNCA un tiro que haya apuntado a un lado y haya salido hacia el lado contrario... [beer]

Si luego de esos tips no logras tirar bien... creo que deberías revisar tu control XD
Van-Pi hazle caso a los consejos de Polter2k, y otro consejo más sería la posición del cuerpo, algo en lo que Konami falló es que los jugadores no se posicionan bien al tirar, me refiero a poner el cuerpo de una forma específica para disparar mejor a un lado que a otro, lo cual espero que solucionen en el PES 2013. Y yo también te lo aseguro, desde que aprendí a disparar, todos mis disparon van a donde yo quiero, obviamente que entre menos precisión van un poco más al centro pero con los jugadores buenos no pasa, ahora la actualización hizo mejores los disparos, que tendían a tener una dirección como un arco cuando no le pegabas bien, ahora van más rectos, otro fallo de konami porque anteriormente los hizo demasiado rápidos cuando tenían que ser más poco más "rectos".

Y con lo de los sliders, la verdad es que los slider que afecten los pases o disparos, no me gustan, porque esto debe depender de los stats de los jugadores, pero tampoco me opongo, simplemente no los tocaría, pero no estoy encontra de más slider de otro tipo, como son en las estrategías individuales para cada equipo (se necesita aun más), también en el cansancio, lesiones, y el de la velocidad (pues ahora juego a -1); y miren que para mí sería divertido un slider con los árbitros, aunque aun deben mejorar pero sí que molaría hacerlos menos rigurosos jajaja, incluso en los "fuera de lugar" que fallen cuando sean 20cm (medida virtual) o hasta 1 metro ajajaja, sería genial ^^ llamadme loco pero aveces me hago entradas a los rivales para ver como se caen jajaja claro en el modo entrenamiento libre pues no hay árbitros.
tengo dos controles, mas el de mi novia tres, con los tres, sobre todo en diagonal mirando a porteria y apuntando a ese lado q mira el jugador, inexpliablemente la cruza :-? al otro palo en demasiadas ocasiones, he jugado centenares de partidos, y muchas horas en entrenamiento, intentando averiguar en q se basaba el juego para hacer eso, si era por la pierna del jugador, si era xq iba en carrera, si era xq estaba presionado, o cansado, o ver si por la habilidad de tiro, y nada, no encontre ningun sentido, simplemente la cruza cuando cree conveniente y en demasiadas ocasiones, creerme q llega a cabrear y mucho ese aspecto

sobre lo de q las barras de ayuda en el pase influye en el tiro estoy de acuerdo, no influye una barbaridad, pero influye, pero entonces estaras conmigo, q si eso (q sirve para automatizar mas o menos los pases) influye en los tiros, quiere decir q los tiros no estan programados como deberian estarlo
¿Porqué acabamos hablando siempre del PES2012? [carcajad]
Volviendo al 2013...
La verdad es que sigo pensando en que deberian mejorar/renovar el modo editar.
El actual no está mal, pero es incompleto. En lugar de 4 capas en las camisetas, ¿por qué no 8?
En resumen:
  • Más capas
  • Poder editar las equipaciones 360º, en vez de solo el frontal.
  • Mas estampados en 1 sola camiseta (ahora solo podemos poner 1)
  • Sin limite de escudos
El de más estampados deriva del segundo. Si podemos editar todos los angulos, necesitariamos un estampado para el frontal, otro para la espalda y quizás, alguno para los hombros (vease camisetas Kappa)
En el de los escudos, actualmente podemos meter 51 (creo), ¿por qué no usar todo el espacio que queramos si tenemos 80Gb libres en el disco duro? Ya lo hacen con los estampados de camisetas...

Aqui teneis un ejemplo de camiseta Kappa, mencionado en el de los estampados.

Probablemente me deje algo, pero es que estoy "currando" y no tengo el juego delante :p
joseamc91 escribió:¿Porqué acabamos hablando siempre del PES2012? [carcajad]
Volviendo al 2013...
El actual no está mal, pero es incompleto. En lugar de 4 capas en las camisetas, ¿por qué no 8?
En resumen:
  • Más capas
  • Sin limite de escudos
El de más estampados deriva del segundo. Si podemos editar todos los angulos, necesitariamos un estampado para el frontal, otro para la espalda y quizás, alguno para los hombros (vease camisetas Kappa)
En el de los escudos, actualmente podemos meter 51 (creo), ¿por qué no usar todo el espacio que queramos si tenemos 80Gb libres en el disco duro? Ya lo hacen con los estampados de camisetas...

Probablemente me deje algo, pero es que estoy "currando" y no tengo el juego delante :p

Ahí has dado en el clavo en lo que queremos en el nuevo modo de editar.

Voy a ponerlo en inglés la solicitud para un mejor entendimiento.

We would like to edit strip mode (design t-shirts) in 360º (front, back, side) and have more layer. EG. 8 layers or infinity.

I would like to do my real design in my team of ML, but I can´t. I show a sample.

Imagen

But fans suffers the limit logos when creates a new league. I wanna create my own leagues without limits.

Thanks
Aquí os dejo el pes 6 actualizado a 2012, es el pes 6009 :)

http://www.youtube.com/watch?v=1M5BnN47mfU
Acabo de preguntar en WEB y se los pregunto a uds aca, creen que el press conference en brasil tiene algo que ver con Konami trabajando respecto a lo que podria ser un juego que incluya cosas del mundial 2014?

digo, PS4 se estima saldria al mercado a finales del 2013, o principios de 2014, y en ese 2014 tenemos el mundial de futbol, evento importante si los hay..... seria logico pensar que konami podria estar trabajando ya en la nueva generacion para no cometer el mismo error que tuvo con PS3 (recordemos salio al mercado en 2006 y el primer PES fue en 2008 -un fracaso-)

Por otro lado seria un gran detalle si incluyeran estos botines a modo de homenaje a R9 (son los primeros mercurial que salieron al mercado en 1998) o al menos un editor para poder hacerlos nosotros jeje

Imagen
elrussi escribió:Acabo de preguntar en WEB y se los pregunto a uds aca, creen que el press conference en brasil tiene algo que ver con Konami trabajando respecto a lo que podria ser un juego que incluya cosas del mundial 2014?

digo, PS4 se estima saldria al mercado a finales del 2013, o principios de 2014, y en ese 2014 tenemos el mundial de futbol, evento importante si los hay..... seria logico pensar que konami podria estar trabajando ya en la nueva generacion para no cometer el mismo error que tuvo con PS3 (recordemos salio al mercado en 2006 y el primer PES fue en 2008 -un fracaso-)

Por otro lado seria un gran detalle si incluyeran estos botines a modo de homenaje a R9 (son los primeros mercurial que salieron al mercado en 1998) o al menos un editor para poder hacerlos nosotros jeje

Imagen

Puede ser, dicen que es por el millon de unidades que se han vendido allí, pero quien sabe, lo mismo si.

PD: Hago un pequeño offtopic para contestar a Joad, que no había visto tu comentario crack.

Estuve mirando hace unos días sobre el juego y Winning Eleven ONLINE sólo está previsto para Korea y saldrá dentro de unos días... a ver si busco alguna informacion más y te digo ati y a todos los interesados.
steveo escribió:Aquí os dejo el pes 6 actualizado a 2012, es el pes 6009 :)

http://www.youtube.com/watch?v=1M5BnN47mfU

Por favor mejor coloca estos comentarios en el HIlo de PES 2012, este es para el PES 2013, para que no se revuelva todo ; )
jjoseca escribió:
elrussi escribió:Acabo de preguntar en WEB y se los pregunto a uds aca, creen que el press conference en brasil tiene algo que ver con Konami trabajando respecto a lo que podria ser un juego que incluya cosas del mundial 2014?

Imagen

Puede ser, dicen que es por el millon de unidades que se han vendido allí, pero quien sabe, lo mismo si.

PD: Hago un pequeño offtopic para contestar a Joad, que no había visto tu comentario crack.

Estuve mirando hace unos días sobre el juego y Winning Eleven ONLINE sólo está previsto para Korea y saldrá dentro de unos días... a ver si busco alguna informacion más y te digo ati y a todos los interesados.

Muchisisimas gracias =)
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
arcalle escribió:
Volviendo al 2013...
En resumen:
  • Más capas
  • Sin limite de escudos

We would like to edit strip mode (design t-shirts) in 360º (front, back, side) and have more layer. EG. 8 layers or infinity.

I would like to do my real design in my team of ML, but I can´t. I show a sample.

Imagen

But fans suffers the limit logos when creates a new league. I wanna create my own leagues without limits.

Thanks

GRAN EQUIPO: ARANDINA CF
mirandés escribió:
arcalle escribió:
Volviendo al 2013...
En resumen:
  • Más capas
  • Sin limite de escudos

Imagen

Thanks

GRAN EQUIPO: ARANDINA CF

Muchas gracias, espero que ganemos el domingo y vosotros nos hagais un favor para soñar estar en 2ªb. Gracias.
Mira yo pediria algo similar a esto para pes2013, aun hay que pulir algunas cosas y tiene fallos, las equipaciones etc pero para el ejemplo ya da una idea de lo que yo quiero y pediria

http://www.youtube.com/watch?v=3BO7Kb4n ... e=youtu.be

Pues a eso le añadimos:

-Mejores animaciones y fisicas,
-Mejores colisiones(animaciones acordes a la entrada) y cuerpo a cuerpo(juego aereo manual basado en stats)
-Pases/centros/chuts manuales (basado en estats del jugador)
-Eliminar scripts y cheats de cpu para favorecer a la IA
-Regates con el analogico derecho por trazo
-Mejores porteros
-y muchas cosas mas... pero para pes13 con estas como principales me daria encantado con un canto, tendriamos un PRO COMO LA COPA DE UN PINO! soy el unico loco aqui o hay alguien mas?
Yo, particularmente, a parte de lo que comentais por aquí y muy acertadamente, una de las cosas que me gustaria ver en PES 2013 es un efecto de lluvia como dios manda y mejorar tambien la iluminacion cuando llueve porque parece que haya niebla, pero mal hecha. Tambien tienen que mejorar el tema de iluminacion nocturna , puesto que la iluminacion diurna es espectacular.
Son detalles que en la epoca que estamos y despues de 5 años, ya toca hacerlo bien.
Un saludo.
a mi entender posiblemente el rumor del brasileirao como nueva liga en pes 2013 puede ser cierto :)
dracula100 escribió:a mi entender posiblemente el rumor del brasileirao como nueva liga en pes 2013 puede ser cierto :)

¿te basas en algo o es simple intuicion?

Lo pregunto por que si te basas en algo sería una informacíon interesante de comentar :).

Saludos
SISADGS escribió:
dracula100 escribió:a mi entender posiblemente el rumor del brasileirao como nueva liga en pes 2013 puede ser cierto :)

Lo pregunto por que si te basas en algo sería una informacíon interesante de comentar :).

Saludos

pues me baso en que josseca comento que adam bathi viajara a brazil y se manejaban los rumores sobre la posible adquisición de las ligas argentina y brazileña :)

asi que este viaje de adam bathi para probar una beta de pes 2013 hace suponer que el brasileirao puede estar en dicho pes :)
dracula100 escribió:
SISADGS escribió:

Saludos

pues me baso en que josseca comento que adam bathi viajara a brazil y se manejaban los rumores sobre la posible adquisición de las ligas argentina y brazileña :)

asi que este viaje de adam bathi para probar una beta de pes 2013 hace suponer que el brasileirao puede estar en dicho pes :)

Ok, no me acordaba que iba a provar el juego en Brasil.

A mi ni la liga Brasileña ni Argentina son ligas que me tiren especialmente, quiza preferiria la Bundesliga,
pero en un juego de futbol ningun equipo, ni ninguna liga, ni competicion estan demas, cuanta mas cantidad mejor, y obviamente si estan licenciadas mejor todavía.

Saludos :)
Otra más que me acabo de acordar...
¿Por qué no ponen la Bundesliga? ¿No la podrian poner sin licencias?
Si lo hacen con la EPL, podrian hacerlo con la Bundesliga y nosotros nos encargamos de editarlos...
joseamc91 escribió:Otra más que me acabo de acordar...
Si lo hacen con la EPL, podrian hacerlo con la Bundesliga y nosotros nos encargamos de editarlos...

Ya lo explico Falchi el otro dia. El PES puede tener los nombres reales de los jugadores por 2 vias.

1) Que tengan la licencia del equipo donde juega el jugador.
2) A través de la licencia de la FIFPRO, que es como la asociación de futbolistas.

Lo malo es que la FIFPRO no tiene como miembro a algunos países y entre esos no-miembros esta Alemania. Con la Premier si pueden porque UK es miembro.
4N63L escribió:
joseamc91 escribió:Otra más que me acabo de acordar...

Ya lo explico Falchi el otro dia. El PES puede tener los nombres reales de los jugadores por 2 vias.

1) Que tengan la licencia del equipo donde juega el jugador.
2) A través de la licencia de la FIFPRO, que es como la asociación de futbolistas.

Lo malo es que la FIFPRO no tiene como miembro a algunos países y entre esos no-miembros esta Alemania. Con la Premier si pueden porque UK es miembro.

Esto es facilmente comprensible, pero antes de PES5 no habia licencia FIFPRO (o era en el 4, no me acuerdo) y aun así teniamos las ligas sin licencias. Creo que todos nos acordamos de Roberto Larcos, entre otros... XD
joseamc91 escribió:Esto es facilmente comprensible, pero antes de PES5 no habia licencia FIFPRO (o era en el 4, no me acuerdo) y aun así teniamos las ligas sin licencias. Creo que todos nos acordamos de Roberto Larcos, entre otros... XD

Las ligas empezaron en el PES4, antes solo había equipos sueltos y la licencia FIFPRO ya estaba. De hecho esta desde que quitaron los Roberto Larcos y cia. y pusieron sus nombres reales, que creo recordar que fue a partir del 1 o el 2 en Ps2 (no lo recuerdo exactamente).

En el PES4 si que estaba la Bundesliga, falsa claro, pero estaba. Pero me imagino que los derechos de imagen de los alemanes se han vuelto mas restrictivos y ya no dejan ni poner "jugadores falsos pero que se parecen sospechosamente al real". John Murphy lo dijo en un tweet el año pasado, no pueden hacer ni esto con los alemanes porque les cae un puro.

Hace poco EA y su Madden se comió y perdió una demanda por parte de los jugadores retirados de la NFL por esto mismo, no eran ellos de nombre pero eran ellos en características.

Lo de los derechos de imagen es un cacao bastante gordo que se rige por mogollón de aspectos. Si Konami no lo pone es que no podrá, no hay mas vuelta de hoja. No creo que se reunan en las catacumbas planeando un "Ahora les vamos a joder y les quitamos la Bundesliga, por llorones" [carcajad]

Además mientras haya gente que se la curre en los OF, no tengo problema. [buenazo]
Si hacen un juegazo que le pise los talones al super fifa , las licencias me la bufa. Llevamos años en que la comunidad del PES esta demostrando que eso no es un problema , si se tienen bien y si no da igual. Yo jugaba al ISS PRO de PSONE...y disfrutaba como un niño y no habian licencias. La clave esta en que sea un juegazo , todo lo demas tiene solucion. Pero hace años que el juego sucio de EA con las licencias , ha dejado de ser un problema.
debrian hacer algo respecto a como pasar los option file, porq eso de tener q pasar 512 archivos a mano es una pasada, y no te digo nada si los kieres pasar a dos consolas como es mi caso, y ya si los kieres borrar para poner otro........puffff

ESO ES ALGO MUY IMPORTANTE
Van-Pi escribió:debrian hacer algo respecto a como pasar los option file, porq eso de tener q pasar 512 archivos a mano es una pasada, y no te digo nada si los kieres pasar a dos consolas como es mi caso, y ya si los kieres borrar para poner otro........puffff

ESO ES ALGO MUY IMPORTANTE

Ojala Konami demuestre lo contrario , pero la culpa la tiene SONY.....desde hace pocos años cambiaron el sistema de copias de archivos para evitar la pirateria. :o
No es ningun problema porq los de konami podrían crear un programa que encapsule todos los archivos e instalarlo en un único archivo. Esa es la solución y por último que te deje crear emblemas innfinitos que es una gran putada.
Me decepciona un poco que Adam comente que el PES2013 estará graficamente en la linea del PES2012, ya que desde el PES2010
este apartado ha ido en caida libre.
Ayer jugue unas partidas del PES2010 y es cierto es un tronco, pero a que bien se ve. La iluminación del campo de Anfield de dia, no la he vuelto a ver, lo bien que se ve ese cesped y las repeticiones, caray que lastima, ahora solo veo jugadores borrosos, unas repeticiones con un efecto blur que las hace ver horrible y una iluminación diurna que sobre todo en los estadios creados no acaba de convencer.
En efecto el gameplay esta muy mejorado, pero cada vez me convenzo que gráficos como los de MLB the show, en un juego de
futbol solo los veremos hasta la proxima generación. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
android2012 escribió:al diablo las ligas!!!!! si PES2013 tiene un nuevo motor de animaciones volveremos por fin a disfrutar de un juego realista !!! q de una buena vezz tenga buena JUGABILIDAD!!! [+furioso]

pes6 en su tecnologia que fluido era .

Dí que sí !! fluidess en la pc ya mismo !!
Pistone escribió:Si hacen un juegazo que le pise los talones al super fifa , las licencias me la bufa. Llevamos años en que la comunidad del PES esta demostrando que eso no es un problema , si se tienen bien y si no da igual. Yo jugaba al ISS PRO de PSONE...y disfrutaba como un niño y no habian licencias. La clave esta en que sea un juegazo , todo lo demas tiene solucion. Pero hace años que el juego sucio de EA con las licencias , ha dejado de ser un problema.

Tal cual lo dices está bien sobre el papel. El tema es que no terminan de dar el golpe sobre la mesa como lo hacían antaño. Hoy por hoy las no licencias se solucionan con la gran comunidad que tiene el juego sobre sus espaldas. Pero lo anterior es primordial.

Y lo de la fluidess... ejem ya tendremos tiempo para reir o llorar...
el tema de las licencias no seria un problema si pudieramos editar los kits al 100%, no seria un problema si pudieramos meterle escudos a todos los equipos sin licencia, no seria un problema si pudieramos crear una liga de la nada (para poder jugar por ejemplo una liga master con un equipo ingles y otra con uno español y asi poder tener las competiciones de 2ª) no seria un problema si la jugabilidad fuera tan tremendamente adictiva que no te importase jugar con el man blue contra el merseydide red en el finis terrae aunque sea si nieve, sin jugadores embarrados o vendados y estados sin banderas, no seria un problema si para hablar bien del pro tenemos que hablar mal del fifa, no seria un problema si para hablar bien del pro nos tenemos que remontar a la anterior generacion.... en fin a ver si en vez de quitar cosas lo que hacen es poner

saludos
joseamc91 escribió:Esto es facilmente comprensible, pero antes de PES5 no habia licencia FIFPRO (o era en el 4, no me acuerdo) y aun así teniamos las ligas sin licencias. Creo que todos nos acordamos de Roberto Larcos, entre otros... XD

El último Pro que contenía todos los nombres de los jugadores de la Bundesliga licenciados fue PES5, aunque no tuvieran la licencia de cada equipo y los nombres de los clubes alemanes y sus equipaciones había que editarlas, a partir de ahí ya sólo hemos tenido algunos clubes alemanes sueltos.

Pero vamos, que las urgencias son otras más allá de licencias y esa liga está bastante amarrada por lo que parece por EA.

-------------------

Ah por cierto, doy la bienvenida por enésima vez a eldani, como no podía ser de otra manera, ahí está de nuevo, fiel a la cita pesera un año más... [chulito]
Joseca hay posiblidad de que sugieras la idea, que al menos vuelvan a poner la opcion para que los nombres de los jugadores aparezcan abajo como en las viejas epocas y no arriba de cada jugador?

me desespera!!! eso !!
elrussi escribió:Joseca hay posiblidad de que sugieras la idea, que al menos vuelvan a poner la opcion para que los nombres de los jugadores aparezcan abajo como en las viejas epocas y no arriba de cada jugador?

me desespera!!! eso !!

Puedo comentarselo a Adam, pero creo que es una de las cosas que menos me molesta (por lo menos ami xD), pero por sugerir que no quede!.
jjoseca escribió:
elrussi escribió:Joseca hay posiblidad de que sugieras la idea, que al menos vuelvan a poner la opcion para que los nombres de los jugadores aparezcan abajo como en las viejas epocas y no arriba de cada jugador?

me desespera!!! eso !!

Puedo comentarselo a Adam, pero creo que es una de las cosas que menos me molesta (por lo menos ami xD), pero por sugerir que no quede!.

Gracias joseca, te pido por favor que se lo sugieras, es algo simple pero realmetne molesta ver los nombres arriba de los jugadores, y no tener la opcion de dejar solo el numero del cursor y ver los nombres abajo.....

me refiero a como estuvieron toda la vida en un cuadrito abajo de la pantalla a la izquierda y a la derercha

saludos.
22071 respuestas