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4N63L escribió:Van-Pi escribió:yo lo de los sliders no lo veo, lo unico q provoca esq todos los ekipos jueguen exactamente igual, y en mi opinion cuantas menos opciones de ese tipo para modelar la cpu a tu gusto pongan mejor, una IA solida y bien programada no necesita de sliders
Bueno, ahora mismo sin sliders tambien todos los equipos juegan igual.
Yo prefiero sliders pero no para la jugabilidad en sí, sino para otras cosas como la rigurosidad del árbitro, la resistencia de los jugadores, velocidad del juego, errores en los controles, etc...
Un juego con unos sliders bien implementados es un juego totalmente diferente al poner unos u otros. A mi me parecen bien, cuantas mas opciones mejor, así cada uno pone su juego según la idea que el tiene del deporte y al que no le gusten, pues simplemente con no tocarlos es suficiente.
capellista escribió:Ahora mismo unos sliders completitos son importantísimos en cualquier juego deportivo.
Los usuarios americanos eso lo tienen clarísimo para adaptar el juego a sus gustos personales (más cerca de la simulación o de lo arcade). En la web operation sports la gente postea sus sliders y los hay para todos los gustos en juegos de referencia como Nba2k, Nhl, Madden, MLB the show...
Hay algunas listas de sliders con los que consigues estadísticas calcadas a los partidos reales y eso es una gozada para los que buscan estar lo más cerca posible de la simulación.
Está claro que en un juego de fútbol es más difícil llegar a esto, porque no se pueden recrear fácilmente 90 minutos de partido, pero sí que es necesario modernizar este aspecto de una vez.
Hasta fifa12 los tiene y ya es un primer paso importante en sliders para juegos de fútbol.
Algunos ya llevamos mucho tiempo demandándolos para el PRO y desde luego, sobrar no sobrarían, al que les moleste pues que no les haga ni puñetero caso y que deje la configuración del juego por defecto, pero me parece que todo lo que sea dotar al juego de mayores posibilidades pues bienvenido sea.
So the big news is, I'm going to be talking #PES2013 first. I'm happy to announce next week I'm being flown to Brazil to see the game!
I'm going on behalf of the community, not @WENBlog, so will soon be posting details on the site on how everyone is getting involved.
So if you're part of a PES community site keep an eye on WENB later to see how you can benefit, and if you're a fan check out what to expect
jjoseca escribió:Adam va a viajar a Brasil la semana que viene para jugar por primera vez a PES 2013 en un evento privado:So the big news is, I'm going to be talking #PES2013 first. I'm happy to announce next week I'm being flown to Brazil to see the game!I'm going on behalf of the community, not @WENBlog, so will soon be posting details on the site on how everyone is getting involved.So if you're part of a PES community site keep an eye on WENB later to see how you can benefit, and if you're a fan check out what to expect
Más tarde dará más detalles al respecto.
Van-Pi escribió:capellista escribió:Ahora mismo unos sliders completitos son importantísimos en cualquier juego deportivo.
Los usuarios americanos eso lo tienen clarísimo para adaptar el juego a sus gustos personales (más cerca de la simulación o de lo arcade). En la web operation sports la gente postea sus sliders y los hay para todos los gustos en juegos de referencia como Nba2k, Nhl, Madden, MLB the show...
Hay algunas listas de sliders con los que consigues estadísticas calcadas a los partidos reales y eso es una gozada para los que buscan estar lo más cerca posible de la simulación.
Está claro que en un juego de fútbol es más difícil llegar a esto, porque no se pueden recrear fácilmente 90 minutos de partido, pero sí que es necesario modernizar este aspecto de una vez.
Hasta fifa12 los tiene y ya es un primer paso importante en sliders para juegos de fútbol.
Algunos ya llevamos mucho tiempo demandándolos para el PRO y desde luego, sobrar no sobrarían, al que les moleste pues que no les haga ni puñetero caso y que deje la configuración del juego por defecto, pero me parece que todo lo que sea dotar al juego de mayores posibilidades pues bienvenido sea.
fifa 12 los ha implantado y ya veis q maa critica se han llevado, yo no me opongo a unos sliders CON SENTIDO, y coo decian mas arrba en cuanto a controles, resistencia, cansancio, lesiones etc, ese estilo, PERO NUNCA en el estilo de velocidad de los contrincantes velocidad de los tuyos precision de tus tiros, sinceramente pienso q eso hace q la IA por defcto sea muy generica y pierda muchisimos matices,
u otra medida q seria la mejor pienso yo serian sliders individuales por ekipos,eso si q seria lacaña, y podria llegar a conseguirse todos los ekipos completamente distintos
arcalle escribió:Que gran detalle que salga el otro lado en Spanish fan sites!!!!
Polter2k escribió:Van-Pi escribió:capellista escribió:Ahora mismo unos sliders completitos son importantísimos en cualquier juego deportivo.
Los usuarios americanos eso lo tienen clarísimo para adaptar el juego a sus gustos personales (más cerca de la simulación o de lo arcade). En la web operation sports la gente postea sus sliders y los hay para todos los gustos en juegos de referencia como Nba2k, Nhl, Madden, MLB the show...
Hay algunas listas de sliders con los que consigues estadísticas calcadas a los partidos reales y eso es una gozada para los que buscan estar lo más cerca posible de la simulación.
Está claro que en un juego de fútbol es más difícil llegar a esto, porque no se pueden recrear fácilmente 90 minutos de partido, pero sí que es necesario modernizar este aspecto de una vez.
Hasta fifa12 los tiene y ya es un primer paso importante en sliders para juegos de fútbol.
Algunos ya llevamos mucho tiempo demandándolos para el PRO y desde luego, sobrar no sobrarían, al que les moleste pues que no les haga ni puñetero caso y que deje la configuración del juego por defecto, pero me parece que todo lo que sea dotar al juego de mayores posibilidades pues bienvenido sea.
fifa 12 los ha implantado y ya veis q maa critica se han llevado, yo no me opongo a unos sliders CON SENTIDO, y coo decian mas arrba en cuanto a controles, resistencia, cansancio, lesiones etc, ese estilo, PERO NUNCA en el estilo de velocidad de los contrincantes velocidad de los tuyos precision de tus tiros, sinceramente pienso q eso hace q la IA por defcto sea muy generica y pierda muchisimos matices,
u otra medida q seria la mejor pienso yo serian sliders individuales por ekipos,eso si q seria lacaña, y podria llegar a conseguirse todos los ekipos completamente distintos
Lo que se la ha criticado es que cuando modificas los SLIDERS lo haces y afecta a TODOS los equipos en vez de poder hacer unos sliders INDIVIDUALES para cada equipo... ese es el problema y no los sliders en si que como comenta Capellista son una idea genial... no confundas las cosas.
Van-Pi escribió:
veo q no has leido mi post entero, amigo, si ves mi ultima frase , el q nombra los sliders individuales soy yo, no confundo las cosas, creo te has confundido tu
Polter2k escribió:Van-Pi escribió:
veo q no has leido mi post entero, amigo, si ves mi ultima frase , el q nombra los sliders individuales soy yo, no confundo las cosas, creo te has confundido tu
Tienes razón... no lei lo que colocaste el último... al menos en eso estamos de acuerdo... por que en otros puntos discrepo totalmente contigo... sobre todo en los tiros
Van-Pi escribió:Polter2k escribió:Van-Pi escribió:
veo q no has leido mi post entero, amigo, si ves mi ultima frase , el q nombra los sliders individuales soy yo, no confundo las cosas, creo te has confundido tu
Tienes razón... no lei lo que colocaste el último... al menos en eso estamos de acuerdo... por que en otros puntos discrepo totalmente contigo... sobre todo en los tiros
mejor no entremos en lo de los tiros jejeje, xq efectivamente no coincidimos ,pero, konami ya a dicho q los va a rehacer, por algo sera .....
de todas maneras aun estoy esperando q en algun sitio expliquen como se hace para q los tiros siempre vayan, sea dentro ,fuera o a 4 metros de altura, pero al lado al q le indicas, si me kieres iluminar de como hacerlo siempre estoy abierto a aprender
joseamc91 escribió:¿Porqué acabamos hablando siempre del PES2012?
Volviendo al 2013...
La verdad es que sigo pensando en que deberian mejorar/renovar el modo editar.
El actual no está mal, pero es incompleto. En lugar de 4 capas en las camisetas, ¿por qué no 8?
En resumen:El de más estampados deriva del segundo. Si podemos editar todos los angulos, necesitariamos un estampado para el frontal, otro para la espalda y quizás, alguno para los hombros (vease camisetas Kappa)
- Más capas
- Poder editar las equipaciones 360º, en vez de solo el frontal.
- Mas estampados en 1 sola camiseta (ahora solo podemos poner 1)
- Sin limite de escudos
En el de los escudos, actualmente podemos meter 51 (creo), ¿por qué no usar todo el espacio que queramos si tenemos 80Gb libres en el disco duro? Ya lo hacen con los estampados de camisetas...
Aqui teneis un ejemplo de camiseta Kappa, mencionado en el de los estampados.
Probablemente me deje algo, pero es que estoy "currando" y no tengo el juego delante
elrussi escribió:Acabo de preguntar en WEB y se los pregunto a uds aca, creen que el press conference en brasil tiene algo que ver con Konami trabajando respecto a lo que podria ser un juego que incluya cosas del mundial 2014?
digo, PS4 se estima saldria al mercado a finales del 2013, o principios de 2014, y en ese 2014 tenemos el mundial de futbol, evento importante si los hay..... seria logico pensar que konami podria estar trabajando ya en la nueva generacion para no cometer el mismo error que tuvo con PS3 (recordemos salio al mercado en 2006 y el primer PES fue en 2008 -un fracaso-)
Por otro lado seria un gran detalle si incluyeran estos botines a modo de homenaje a R9 (son los primeros mercurial que salieron al mercado en 1998) o al menos un editor para poder hacerlos nosotros jeje
steveo escribió:Aquí os dejo el pes 6 actualizado a 2012, es el pes 6009
http://www.youtube.com/watch?v=1M5BnN47mfU
jjoseca escribió:elrussi escribió:Acabo de preguntar en WEB y se los pregunto a uds aca, creen que el press conference en brasil tiene algo que ver con Konami trabajando respecto a lo que podria ser un juego que incluya cosas del mundial 2014?
digo, PS4 se estima saldria al mercado a finales del 2013, o principios de 2014, y en ese 2014 tenemos el mundial de futbol, evento importante si los hay..... seria logico pensar que konami podria estar trabajando ya en la nueva generacion para no cometer el mismo error que tuvo con PS3 (recordemos salio al mercado en 2006 y el primer PES fue en 2008 -un fracaso-)
Por otro lado seria un gran detalle si incluyeran estos botines a modo de homenaje a R9 (son los primeros mercurial que salieron al mercado en 1998) o al menos un editor para poder hacerlos nosotros jeje
Puede ser, dicen que es por el millon de unidades que se han vendido allí, pero quien sabe, lo mismo si.
PD: Hago un pequeño offtopic para contestar a Joad, que no había visto tu comentario crack.
Estuve mirando hace unos días sobre el juego y Winning Eleven ONLINE sólo está previsto para Korea y saldrá dentro de unos días... a ver si busco alguna informacion más y te digo ati y a todos los interesados.
arcalle escribió:joseamc91 escribió:¿Porqué acabamos hablando siempre del PES2012?
Volviendo al 2013...
La verdad es que sigo pensando en que deberian mejorar/renovar el modo editar.
El actual no está mal, pero es incompleto. En lugar de 4 capas en las camisetas, ¿por qué no 8?
En resumen:El de más estampados deriva del segundo. Si podemos editar todos los angulos, necesitariamos un estampado para el frontal, otro para la espalda y quizás, alguno para los hombros (vease camisetas Kappa)
- Más capas
- Poder editar las equipaciones 360º, en vez de solo el frontal.
- Mas estampados en 1 sola camiseta (ahora solo podemos poner 1)
- Sin limite de escudos
En el de los escudos, actualmente podemos meter 51 (creo), ¿por qué no usar todo el espacio que queramos si tenemos 80Gb libres en el disco duro? Ya lo hacen con los estampados de camisetas...
Aqui teneis un ejemplo de camiseta Kappa, mencionado en el de los estampados.
Probablemente me deje algo, pero es que estoy "currando" y no tengo el juego delante
Ahí has dado en el clavo en lo que queremos en el nuevo modo de editar.
Voy a ponerlo en inglés la solicitud para un mejor entendimiento.
We would like to edit strip mode (design t-shirts) in 360º (front, back, side) and have more layer. EG. 8 layers or infinity.
I would like to do my real design in my team of ML, but I can´t. I show a sample.
But fans suffers the limit logos when creates a new league. I wanna create my own leagues without limits.
Thanks
mirandés escribió:arcalle escribió:joseamc91 escribió:¿Porqué acabamos hablando siempre del PES2012?
Volviendo al 2013...
La verdad es que sigo pensando en que deberian mejorar/renovar el modo editar.
El actual no está mal, pero es incompleto. En lugar de 4 capas en las camisetas, ¿por qué no 8?
En resumen:El de más estampados deriva del segundo. Si podemos editar todos los angulos, necesitariamos un estampado para el frontal, otro para la espalda y quizás, alguno para los hombros (vease camisetas Kappa)
- Más capas
- Poder editar las equipaciones 360º, en vez de solo el frontal.
- Mas estampados en 1 sola camiseta (ahora solo podemos poner 1)
- Sin limite de escudos
En el de los escudos, actualmente podemos meter 51 (creo), ¿por qué no usar todo el espacio que queramos si tenemos 80Gb libres en el disco duro? Ya lo hacen con los estampados de camisetas...
Aqui teneis un ejemplo de camiseta Kappa, mencionado en el de los estampados.
Probablemente me deje algo, pero es que estoy "currando" y no tengo el juego delante
Ahí has dado en el clavo en lo que queremos en el nuevo modo de editar.
Voy a ponerlo en inglés la solicitud para un mejor entendimiento.
We would like to edit strip mode (design t-shirts) in 360º (front, back, side) and have more layer. EG. 8 layers or infinity.
I would like to do my real design in my team of ML, but I can´t. I show a sample.
But fans suffers the limit logos when creates a new league. I wanna create my own leagues without limits.
Thanks
GRAN EQUIPO: ARANDINA CF
dracula100 escribió:a mi entender posiblemente el rumor del brasileirao como nueva liga en pes 2013 puede ser cierto
SISADGS escribió:dracula100 escribió:a mi entender posiblemente el rumor del brasileirao como nueva liga en pes 2013 puede ser cierto
¿te basas en algo o es simple intuicion?
Lo pregunto por que si te basas en algo sería una informacíon interesante de comentar .
Saludos
dracula100 escribió:SISADGS escribió:dracula100 escribió:a mi entender posiblemente el rumor del brasileirao como nueva liga en pes 2013 puede ser cierto
¿te basas en algo o es simple intuicion?
Lo pregunto por que si te basas en algo sería una informacíon interesante de comentar .
Saludos
pues me baso en que josseca comento que adam bathi viajara a brazil y se manejaban los rumores sobre la posible adquisición de las ligas argentina y brazileña
asi que este viaje de adam bathi para probar una beta de pes 2013 hace suponer que el brasileirao puede estar en dicho pes
joseamc91 escribió:Otra más que me acabo de acordar...
¿Por qué no ponen la Bundesliga? ¿No la podrian poner sin licencias?
Si lo hacen con la EPL, podrian hacerlo con la Bundesliga y nosotros nos encargamos de editarlos...
4N63L escribió:joseamc91 escribió:Otra más que me acabo de acordar...
¿Por qué no ponen la Bundesliga? ¿No la podrian poner sin licencias?
Si lo hacen con la EPL, podrian hacerlo con la Bundesliga y nosotros nos encargamos de editarlos...
Ya lo explico Falchi el otro dia. El PES puede tener los nombres reales de los jugadores por 2 vias.
1) Que tengan la licencia del equipo donde juega el jugador.
2) A través de la licencia de la FIFPRO, que es como la asociación de futbolistas.
Lo malo es que la FIFPRO no tiene como miembro a algunos países y entre esos no-miembros esta Alemania. Con la Premier si pueden porque UK es miembro.
joseamc91 escribió:Esto es facilmente comprensible, pero antes de PES5 no habia licencia FIFPRO (o era en el 4, no me acuerdo) y aun así teniamos las ligas sin licencias. Creo que todos nos acordamos de Roberto Larcos, entre otros...
Van-Pi escribió:debrian hacer algo respecto a como pasar los option file, porq eso de tener q pasar 512 archivos a mano es una pasada, y no te digo nada si los kieres pasar a dos consolas como es mi caso, y ya si los kieres borrar para poner otro........puffff
ESO ES ALGO MUY IMPORTANTE
android2012 escribió:al diablo las ligas!!!!! si PES2013 tiene un nuevo motor de animaciones volveremos por fin a disfrutar de un juego realista !!! q de una buena vezz tenga buena JUGABILIDAD!!!
pes6 en su tecnologia que fluido era .
Pistone escribió:Si hacen un juegazo que le pise los talones al super fifa , las licencias me la bufa. Llevamos años en que la comunidad del PES esta demostrando que eso no es un problema , si se tienen bien y si no da igual. Yo jugaba al ISS PRO de PSONE...y disfrutaba como un niño y no habian licencias. La clave esta en que sea un juegazo , todo lo demas tiene solucion. Pero hace años que el juego sucio de EA con las licencias , ha dejado de ser un problema.
joseamc91 escribió:Esto es facilmente comprensible, pero antes de PES5 no habia licencia FIFPRO (o era en el 4, no me acuerdo) y aun así teniamos las ligas sin licencias. Creo que todos nos acordamos de Roberto Larcos, entre otros...
elrussi escribió:Joseca hay posiblidad de que sugieras la idea, que al menos vuelvan a poner la opcion para que los nombres de los jugadores aparezcan abajo como en las viejas epocas y no arriba de cada jugador?
me desespera!!! eso !!
jjoseca escribió:elrussi escribió:Joseca hay posiblidad de que sugieras la idea, que al menos vuelvan a poner la opcion para que los nombres de los jugadores aparezcan abajo como en las viejas epocas y no arriba de cada jugador?
me desespera!!! eso !!
Puedo comentarselo a Adam, pero creo que es una de las cosas que menos me molesta (por lo menos ami xD), pero por sugerir que no quede!.