[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

A ver cuando crean el hilo del Fifa
FrAn_CR7 escribió:A ver cuando crean el hilo del Fifa

Este no es precisamente el sitio adecuado para decir esto.
jjoseca escribió:

haz lo que yo, metelo en ignorados... a ver si este año no entramos en disputas

saludos
jjoseca escribió:

Lo digo para poder compartir opiniones entre Fifa y Pes, como todos los años, ya que son los principales dueños del mercado en juegos de fútbol. Es una rivalidad al nivel de Real Madrid vs Atleti.

Yo creo que te has equivocado o algo por el estilo..
porque no tiene sentido tu pregunta por aqui!!

Edito: no te equivocaste xD
Yo espero que dejen una opción para poder defender como en los anteriores pes y que no todos los jugadores tengan tanta habilidad en los giros, porque si no me veo otro año jugando al 2011.
Y luego algunos lloran si los tildan de trolles... pero es que hay que ser muy desubicado... en fin... algunos nunca aprenden....
jjoseca escribió:
elrussi escribió:Joseca hay posiblidad de que sugieras la idea, que al menos vuelvan a poner la opcion para que los nombres de los jugadores aparezcan abajo como en las viejas epocas y no arriba de cada jugador?

me desespera!!! eso !!

Puedo comentarselo a Adam, pero creo que es una de las cosas que menos me molesta (por lo menos ami xD), pero por sugerir que no quede!.

seria una muy buena sugerencia josseca y algo importante nocomprendo porque desdes el pes 2011 cometieron ese fallo de quitar lo de los nombres como era de pes 2010 a pes 1 :)
Jjoseca La semana que viene , tenemos Info ? asi vamos viendo mas detalles del juego.
Pistone escribió:Jjoseca La semana que viene , tenemos Info ? asi vamos viendo mas detalles del juego.

Se supone que si Pistone, almenos tweets de Adam y compañia tendremos, lo que no sé es si habrá algun tipo de embargo, ya veremos..
capellista escribió:Ah por cierto, doy la bienvenida por enésima vez a eldani, como no podía ser de otra manera, ahí está de nuevo, fiel a la cita pesera un año más... [chulito]

Todo un clásico! ya si que se puede dar por inaugurado el post... XD
Slash076 escribió:
capellista escribió:Ah por cierto, doy la bienvenida por enésima vez a eldani, como no podía ser de otra manera, ahí está de nuevo, fiel a la cita pesera un año más... [chulito]

Solo falta un video del Football Kingdom y ya estamos todos.
4N63L escribió:
Slash076 escribió:

Solo falta un video del Football Kingdom y ya estamos todos.

Me has quitado la frase de las manos... pero no te preocupes que todavía habrá que esperar a los primeros videos "ingame" vamos con gente jugando para que alguien diga: eso sí que era un juego...

Un saludo a los 3 y demás gente que andamos por aquí curso tras curso.
pues ale
http://www.youtube.com/watch?v=z3ICZmWhWYo

q gran juego esra este :-|

ya ta XD

edito:
hasta el E3
-"el fifa esta a años luz"
-"el pro este año le ha recortado distancias"

en verano
-el fifa parece mas de lo mismo
-el pro va a partir este año

en septiembre
-parece q la demo del fifa a decepcionado
-joder como mola el pro......esta bien........no esta mal.........esta era una version muy antigua, sabeis q porcentaje tenia esta demo?

ale ya os he ahorrao escribir durante todo el año hasta q salga el juego XDXD
bueno... esta el comentario de las porterias del football kingdom... que eso si que eran 360º y el despistado que preguntara que juego es ese cuando se ponga el video del fk jejejeje... podriamos poner un contador con los "yo era de toda la vida del pro pero ya no me engañan mas..." o "el seabass lleva todo el año tocando se sus santos...".... yo creo que la gente tiene ya las frases guardadas en un archivo word y simplemente hacen un "copy/paste" jejejeje

saludos
Van-Pi escribió:pues ale

ya ta XD

edito:
hasta el E3

en verano

en septiembre
-joder como mola el pro......esta bien........no esta mal.........esta era una version muy antigua, sabeis q porcentaje tenia esta demo?

ASÍ se dice crack!!!

ya ta XD

edito:
hasta el E3

en verano

en septiembre

jajaj [plas]

y lo peor de todo sabes que es? que viendo despues de mucho tiempo un video de fk, hay VARIAS animaciones que se ven mucho mas realistas que las actuales... increible
hasta me dan ganas de buscarlo para jugar

si fuera un abramovich o arabe dueño del man city con el 5% de alguna incorporacion exorbitante de esas que se mandan contrataria a los de namco, 2k y seabass para que armen el juego de futbol definitivo, y a otra cosa [jaja]

sobre el tema... esperando sobre la info que llegue desde brasil, uno supone que mantendran a neymar en tapa sudamericana y quien dice, agregan la liga brasileña
Eso es una utopía jjjj

ya ta XD

edito:
hasta el E3

en verano

en septiembre

La has calcado, [plas] nos ahorramos 1000 páginas [qmparto] .

Ojalá que el pes 2013 mejore los pases, son demasiado precisos incluso en posiciones y situaciones difíciles, ojalá los pulan.
mano_o... yo creo que neymar viene este año a europa.... asi que que harian en ese caso??? jejejeje

saludos
odiel1976 escribió:mano_o... yo creo que neymar viene este año a europa.... asi que que harian en ese caso??? jejejeje

saludos

Neymar no viene este año a Europa, antes del Mundial de 2014 está difícil sacarle de allí.
odiel1976 escribió:bueno... esta el comentario de las porterias del football kingdom... que eso si que eran 360º y el despistado que preguntara que juego es ese cuando se ponga el video del fk jejejeje... podriamos poner un contador con los "yo era de toda la vida del pro pero ya no me engañan mas..." o "el seabass lleva todo el año tocando se sus santos...".... yo creo que la gente tiene ya las frases guardadas en un archivo word y simplemente hacen un "copy/paste" jejejeje

saludos

De todo eso siempre me quedo con que yo soy desde el iss pro... luego con lo de no me engañan más también hay unos cuantos... Respecto al lubina lleva toda esta generación viviendo de las rentas...

Pero también estarán lo " no deis de comer a los trolls" y esto lo digo desde el cariño. O los del comparador abierto con el fifa tal...

Los tantos por cientos de tal video. Las versión 0.xxx. En fin todo esto que hace que los meses de verano resulten algo más entretenidos.

Y por último la traca final o chat del día de la supuesta salida de la demo, con todo el rato me estoy metiendo en el store y nada... en 360 no la tienen o sí antes de tiempo. Los que pagan tienen la demo antes... que injusticia... que sacacuartos...

Vamos un sin fin de bucles que hacen que este juego e hilo sea uno de los más populares. :cool:
Madre mia digo, a ver si ya han creado el hilo del PRO 2013 y me veo que ya hay 83 páginas [+risas]
A ver que nos traen este año [oki]
bueno no se si sea nuevo, pero por alli lei que en este pes van ca cambiar mucho el sistema de regates y de paredes,

en cuanto a los regates dice qeu seran mas lentos, pero que habra mucha mas variedad, y en las paredes que seran mas manuales, no se que signifique esoo,

saludoss desde el salvador, tierra del mejor juador de la historia magico gonzales [sonrisa]
jciraheta escribió:bueno no se si sea nuevo, pero por alli lei que en este pes van ca cambiar mucho el sistema de regates y de paredes,

en cuanto a los regates dice qeu seran mas lentos, pero que habra mucha mas variedad, y en las paredes que seran mas manuales, no se que signifique esoo,

saludoss desde el salvador, tierra del mejor juador de la historia magico gonzales [sonrisa]

decian que magico gonzalez era incluso mejor que maradona... aunque mucho mas golfo jejejejeje

saludos
odiel1976 escribió:
jciraheta escribió:bueno no se si sea nuevo, pero por alli lei que en este pes van ca cambiar mucho el sistema de regates y de paredes,

decian que magico gonzalez era incluso mejor que maradona... aunque mucho mas golfo jejejejeje

saludos

En mi opinión, Maradona era un poquito mejor jugador que Mágico y Mágico, un poquito más golfo que Maradona...

XD
jaj gracias por sus opiniones, es dificil saber como ven al magico en otros paises porque aqui es como un heroe, y bueno para mi si maradona era un poquito mejor , aunq creo que el magico hacia mejor la culebra macheteada, el elastico o como le llamen ustedess,

saludos y ojala este pes 2013 sea bueno el 2012 me gusta pero creo que es muy mejorablee :)
mi intuición

Adam Bathi viaja a brazil → liga brasileña posible nueva liga de pes 2013 → esta liga si que podria venir

¿ acaso la nueva liga que incluira pes 2013 sera la liga brasileña ?
La verdad es que me da igual que venga la liga brasileña...
Habrá quien piense "Cuantos mas equipos mejor", pero yo pienso que un equipo que probablemente no use en todo el año... [poraki]
Es lo que me ha pasado con la Libertadores, la utilicé el primer día para conseguir el trofeo, y el otro día por curiosidad de probar al Flamengo de Ronaldinho.
Lo minimo que se le puede pedir a un PES a estas alturas :o es que hagan un juego ""SIN FALLOS"" que afecten a la jugabilidad. Conseguiran esta "hazaña" ?? [carcajad]

Ojala PES 2013 sea el mejor de la saga y borremos de un plumazo el recuerdo de los PES de PS2.
Me gustaría preguntar a jjoseca si se le ha comentado algo a Adam sobre el famoso "efecto Konami" y si se va a hacer algo al respecto. Creo que es algo que lejos de desaparecer se va acentuando en cada edición y le quita muchísimo encanto al juego, tanto en el offline como en online.

Muchas gracias por adelantado.
nickplatino escribió:Me gustaría preguntar a jjoseca si se le ha comentado algo a Adam sobre el famoso "efecto Konami" y si se va a hacer algo al respecto. Creo que es algo que lejos de desaparecer se va acentuando en cada edición y le quita muchísimo encanto al juego, tanto en el offline como en online.

Ya ves este año el efecto Konami ha pasado de ser algo puntual a algo que esta presente durante todo el partido llega a ser desesperante.. este año se han cargado el juego offline con tanto script esta desequilibradisimo el juego cualquier equipo te toca el balón con una virtuosidad flipante por no hablar de que se llevan la mayoria de rechaces, te ganan la mayoria de balones aereos, te ganan las luchas cuerpo a cuerpo, tienen una efectividad de cara a porteria casi letal, no se porque han hecho esta mierda este año supongo que querrian subir la dificultad pero sin darse cuenta de que han hecho el comportamiento de la CPU irreal y dopado.
gente para que dia esperamos novedades de todo esto que esta pasando en brazil? hoy? el miercoles? el viernes?

saludos.
elrussi escribió:gente para que dia esperamos novedades de todo esto que esta pasando en brazil? hoy? el miercoles? el viernes?

saludos.

Adam y compañia ya están en Brasil y con wifi XD , asin que a partir de ahora en cualquier momento pueden poner cualquier tweet:

Adam 'Brazil' Bhatti ‏ @Adam_Bhatti

Finally got wifi. Expect shit loads of tweets from now. Brazil is lovely. found a few guys on the street http://pic.twitter.com/wcu7eaP

No se esperan novedades para hoy...:

So today is very much non-PES. The WEP team have been flying for over 24hrs (Japan to UK, UK to Brazil). We start prep work tomoz! #PES2013
PREGUNTA A LOS PROS DEL PES 2012 :p
Quiero hacer una cosa y por mucho que la intento no me sale y me parece bastante importante en cualquier contragolpe.

Lo que pretendo hacer es que en el momento que el delantero desmarcado reciba el balon y que lleva al defensa muy cerca, en ese momento que recibe quiero que se adelante el balon en velocidad.. no se si me explico. Lo mismo que cuando vas corriendo y pulsas 2 veces R1 y se adelanta el balon bastante pues eso mismo pero en el momento que el delantero recibe el balon. Me he ido al training y no me sale.

La cpu en las contras lo hace siempre y se keda despues de adelantarse el balon solo contra el portero o con una gran ventaja respecto al defensa y yo cuando recibo al no salirme eso ya tengo el defensa estorbandome pegado al culo y es un inconveniente.
Adam escribió:Brazil is lovely.

No sa jodío.... no te has visto en otra como esa, hijo mio. Yo no regresaria. [carcajad]

Imagen

[babas] [babas] [babas]

Anda que te han llevado a Siberia a enseñarte el juego...
jajaja. Madre mia, Brazil is lovely.. [amor]
El Adam a ido a Brasil a Ligar [babas] xD
Que pena tener que estar hablando de brazil en vez del nuevo pes... ojala pronto llegue mas info.
Poseidon666 escribió:PREGUNTA A LOS PROS DEL PES 2012 :p
Quiero hacer una cosa y por mucho que la intento no me sale y me parece bastante importante en cualquier contragolpe.

Lo que pretendo hacer es que en el momento que el delantero desmarcado reciba el balon y que lleva al defensa muy cerca, en ese momento que recibe quiero que se adelante el balon en velocidad.. no se si me explico. Lo mismo que cuando vas corriendo y pulsas 2 veces L1 y se adelanta el balon bastante pues eso mismo pero en el momento que el delantero recibe el balon. Me he ido al training y no me sale.

La cpu en las contras lo hace siempre y se keda despues de adelantarse el balon solo contra el portero o con una gran ventaja respecto al defensa y yo cuando recibo al no salirme eso ya tengo el defensa estorbandome pegado al culo y es un inconveniente.

has probado a apretar r1 y r2??
así también te la adelantas
nickplatino escribió:Me gustaría preguntar a jjoseca si se le ha comentado algo a Adam sobre el famoso "efecto Konami" y si se va a hacer algo al respecto. Creo que es algo que lejos de desaparecer se va acentuando en cada edición y le quita muchísimo encanto al juego, tanto en el offline como en online.

Perdon!, que no te había leido.

Aunque le pregunte, eso Adam aun no lo sabe, supongo que tendremos que esperar a probarlo nosotros mismos.
pertxey escribió:
Poseidon666 escribió:PREGUNTA A LOS PROS DEL PES 2012 :p

Lo que pretendo hacer es que en el momento que el delantero desmarcado reciba el balon y que lleva al defensa muy cerca, en ese momento que recibe quiero que se adelante el balon en velocidad.. no se si me explico. Lo mismo que cuando vas corriendo y pulsas 2 veces L1 y se adelanta el balon bastante pues eso mismo pero en el momento que el delantero recibe el balon. Me he ido al training y no me sale.

has probado a apretar r1 y r2??
así también te la adelantas

Si que lo he provado :S . El tema es que el jugador que recibe el balon que ya esta corriendo para adelante lo primero que quiero que haga cuando toke el balon es instantaneamente adelantarse el blon para seguir en carrera...

Edit: quiero hacer lo que pasa en el video en el minuto 2 y 22 s, toca el balon adelantandoselo para seguir en carrera

http://www.youtube.com/watch?v=_3nbjvadPXU
jjoseca para cuando el segundo video? se rumorea algo o habra que esperar hasta el e3.gracias
yo por ahora espero alguna que otra impresion que pueda soltar adam...no esperaria nada mas hasta el e3 si acaso otro video promocional pero poca cosa imagino....es muy pronto aun!
winningeleven escribió:jjoseca para cuando el segundo video? se rumorea algo o habra que esperar hasta el e3.gracias

Comentaba Adam ayer que antes del E3 terminaria el embargo, asin que supongo que habrá un segundo video entonces.
jjoseca escribió:
winningeleven escribió:jjoseca para cuando el segundo video? se rumorea algo o habra que esperar hasta el e3.gracias

Comentaba Adam ayer que antes del E3 terminaria el embargo, asin que supongo que habrá un segundo video entonces.

¿esto para cuando sería mas o menos?, ¿va a dar impresiones jugables Adam?

Saludos :)
la nueva liga sera la liga brasileña

:)

ese rumor podria ser cierto
dracula100 escribió:la nueva liga sera la liga brasileña

:)

ese rumor podria ser cierto

Pregúntaselo a jjoseca.

Corre.

[angelito]
Esperando info de este juego, espero que cambie bastante respecto al 2012.....
22071 respuestas