[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Pistone escribió:Asi es dracula100 ellos juegan sucio con las licencias y por lo tanto Konami no deberia de bajarse los pantalones con la Champions y tampoco compartirla.

EA no juega sucio... solo pone más dinero en la mesa... nada más...

Yo no veo el problema en que ambas compañías puedan compartir las licencias en vez de adquirirlas en forma exclusiva... es más le veo más ptos negativos a esto último ya que ese dinero que "desperdician" en la exclusividad lo podrían invertir AMBAS compañías en MEJORAR las fallas jugables del juego, mayor cantidad de personal trabajando en el mismo y un largo etc.

Desperdician dinero contratando a Messi y Cr7 en vez de invertir esos millones de mejor manera... en fin...
Polter2k escribió:
Pistone escribió:Asi es dracula100 ellos juegan sucio con las licencias y por lo tanto Konami no deberia de bajarse los pantalones con la Champions y tampoco compartirla.

Yo no veo el problema en que ambas compañías puedan compartir las licencias en vez de adquirirlas en forma exclusiva... es más le veo más ptos negativos a esto último ya que ese dinero que "desperdician" en la exclusividad lo podrían invertir AMBAS compañías en MEJORAR las fallas jugables del juego, mayor cantidad de personal trabajando en el mismo y un largo etc.

Desperdician dinero contratando a Messi y Cr7 en vez de invertir esos millones de mejor manera... en fin...

+1000000000000000000000000000000 :)
Bueno se ve que no lo están pasando mal:

Imagen
jaja y de postre Pes 2013 la noche perfecta,Seabass es el que ya está enpinado no?
nadie sabe en qué día de la semana se juegan la champions league y la copa libertadores en el modo campeonato online?
perdón, me confundí con el hilo del Pes2012
LocoMono escribió:jaja y de postre Pes 2013 la noche perfecta

Casi perfecta...ejem... [sati]

----------------------

Más fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Polter2k escribió:EA no juega sucio... solo pone más dinero en la mesa... nada más...

Comprar las Ligas en exclusiva y obligar a la competencia a pagar el doble por tener lo mismo que tienen ellos , si que es jugar sucio. No puede ser que se tenga que pagar el doble o el triple que ellos , en Ligas como la Premier o la Bundesliga. Konami tiene que pagar lo mismo que paga EA por esas Ligas , ni un euro mas.

A Konami la obligan a poner mas dinero encima de la mesa que a EA por el tema de la exclusividad.

De no existir exclusividades estariamos compartiendo varias Ligas , sin ningun problema.
Pistone escribió:
Polter2k escribió:EA no juega sucio... solo pone más dinero en la mesa... nada más...

Comprar las Ligas en exclusiva y obligar a la competencia a pagar el doble por tener lo mismo que tienen ellos , si que es jugar sucio. No puede ser que se tenga que pagar el doble o el triple que ellos , en Ligas como la Premier o la Bundesliga. Konami tiene que pagar lo mismo que paga EA por esas Ligas , ni un euro mas.

A Konami la obligan a poner mas dinero encima de la mesa que a EA por el tema de la exclusividad.

De no existir exclusividades estariamos compartiendo varias Ligas , sin ningun problema.

No estoy para nada de acuerdo contigo.

Las licencias valen 100€ (por decir un ejemplo, ya se que no vale ni de de broma), el que quiera tener la exclusiva ya sabe lo que hay que pagar, si va KONAMI y dice, "yo de 60€ no me muevo" y va EA y paga los 100€, pues oye, EA tiene todo los derechos si ha pagada el precio que pedian por las licencias y si KONAMI, no queria pagar tanto o no podia, pues lo siento, otra vez sera. Y te recuerdo que son EMPRESAS, y cada una va a barrer para su casa,, que no son ONG`s, si KONAMI o EA podria adquirir todas las licencias y dejar a su competencia sin una, te aseguro que lo harian, tanto si es EA como si es KONAMI, porque te lo recuerdo otra vez son EMPRESAS, y como empresas quieren lo mejor en sus productos, por lo tanto es lo que toca, asin funciona las cosas te guste o no.

Sin ir mas lejos, aunque no tenga nada que ver con el PES, pero este año se subastaba la licencia/derechos de la F1 de TV, ya que la sexta no podia pagar, pues los derechos valian "X" pues el que mas pago fue el que se hizo con los derechos y esa fue Antena 3 ¿y por eso ahora antena 3 tiene que compartir la retramision con tve, telecinco, la sexta..etc? pues no que por algo ha pagado un pastizal., si telecinco, tve o la quien sea no quierian pagar o no podian, pues ya sabe lo que te toca, te quedas sin licencia. Y esto mismo es lo que pasa en PES y FIFA. asique de juego sucio nada, como bien dice Polter2k unos ponen mas dinero que otros en la mesa.
Pues a ver si pronto ponen alguna cosilla, supongo que si mantienen la licencia en el trailer del E3 saldrá reflejado. Ojo, a mi tampoco me gustan las exclusividades, por eso me interesaba saber si Konami seguía con la Champions o no, nada más.

No discutáis por esas cosillas, como bien dicen es cuestión de tener mejor producto que la competencia en el máximo de aspectos. Ni juego sucio ni nada por el estilo... quien pone más dinero se lo lleva, y si con eso consiguen que su producto sea más exclusivo (ej. el Pro 2012 con toda la ambientación de Champions) pues mucho mejor. ;)
Que mala es EA que no comparte sus licencias. Konami si que lo haria...

Son EMPRESAS, y miran por sus intereses. Veo absurdo que una empresa comparta sus exclusividades con otra de la competencia.
Pistone escribió:

Y de no existir exclusividades la Champions y la Uefa estarian en los dos juegos... :-| .

En 45 minutos empieza el evento sobre PES 2013 en Brasil:

Tra 45 minuti si comincia con #PES2013, cinque ore con diverse sessioni sul gioco!

Dicho evento durará 5 horas.

Aparte Adam dice que esperemos información del twitter de Jon Muprhy y la página oficial de Facebook:

Ok today is when it all goes off. Expect lots of info on official Facebook and @JonMurphy_PES account. Let's get it on! #PES2013Brazil

So we're going to be posting some pics around the event very soon, stay tuned to Facebook and twitter! #PES2013Brazil
Haber si sueltan algo interesante, a parte de los tipicos es alucinante!!! y de más que se traen [reojillo]

Saludos :)
Polter2k escribió:

+1000000000000000000000000000000000
Se podria decir mas claro?
Ya empieza el evento...:

Imagen
Imagen

Pronto diran algo.
El problema de las licencias no es de EA ni de Konami, sino de la otra parte (Uefa, Bundesliga, Premier...) que son las que ofrecen "exclusividad" al vender sus derechos.

Nunca he entendido esa manera de vender tu producto, por mucho que cobres un buen plus por esa exclusividad no sé si les compensa lo cobrado cuando sin hacerlo puedes ofrecer tu licencia a mas productos y así llegar a más gente que conocerá tu producto, más seguimiento tendrás y más merchandising de otro tipo venderás...pero bueno, allá cada uno con sus cosas.

A mi esto de las licencias en el PES, con el completo editor (pero que lo renueven ya!!! cawento ) que tiene, me la sopla.
El tema de las licencias muy bien explicado woxter05, hay gente que se olvida que las compañias de videojuegos son Empresas y su objetivo es ganar dinero y es la oferta y demanda y si una compañia pone más dinero sobre la mesa para unas licencias pues se las queda y si paga más para que sean exclusivas pues lo hace, a ver si ahora resulta que Konami comparte sus licencias [carcajad]

4N63L la exclusividad se paga y cuando lo ofrecen y lo hacen asi es porque les compensa no creo que pierdan dinero directa o indirectamente.
Jon Murphy..:

Imagen

Jon Murphy ‏ @JonMurphy_PES

Our #PES2013Brazil first look event has kicked off, stay tuned to see all coverage, inc behind the scenes content! http://on.fb.me/FirstLookPES2013 #fb

El embargo finaliza el 30 de mayo:

Apresentação mundial do PES 2013 rolando em SP. Infos, imagens e vídeo tudo com embargo para 30 de maio. Aguardem! #PES2013 #PES2013Brazil

Sobre las licencias..:

#PES2013Brazil Licenses won't be discussed yet. We may have some more info at E3... #FB

Y Steve dice que todos los avances que queriamos para PES 2013 estan en el juego:

You know those advances in PES 2013 you wanted? Yep, there they are..

En breve probarán el juego los que han acudido al evento:

Imagen
y cual son los avances q pediamos para pes 13... no se por donde empezar... la lista era larga...

y encima esperar 20 dias sin info real y no las perlitas q ira soltando adam y steve... q alegriiia
A ver si filtran alguna imágen ingame o algo xD
Haber si se filtra algo de interes, que 21 dias son muchos hasta el final del embargo :( .

Por cierto el año pasado se filtro bastante, no?

Esperando noticias, imagenes o gamplay por improbable que parezca.

saludos :)
algo se filtrara seguro..
vamos jjoseca.. tu puedes [fumando]

Que ganas de estar en frente de esos monitores
y agarrar el mando y probarlo xDD
Steve:

Did someone say 'already better than FIFA'? A couple, actually... #PES2013Brazil

Adam:

Enjoying the event. Talking to everyone and some great feedback and impressions. So far so good! #PES2013Brazil
jjoseca escribió:Steve:

Did someone say 'already better than FIFA'? A couple, actually... #PES2013Brazil

Adam:

Enjoying the event. Talking to everyone and some great feedback and impressions. So far so good! #PES2013Brazil

esperemos que esto no se lo hayan inventado y que de verdad alguien haya dicho que es mejor que el Fifa
y que estan impresionados, por que són los comentarios muy parecidos a los de todos los años.

a ver si comentan algo en concreto o se filtra alguna cosilla

Saludos :)
Ya quiero que se filtre algo!!!! que ansias ^^, y ojalá este año también nos den 2 demos... aunque no se si esto sea contraproducente, por el tema de las quejas de que la primera demo era mejor, que la segunda era mejor en esto y esto no... aun así si por mi fuera hasta jugaría una demo hasta sin renderizar [qmparto]
Tiempo de entrevistas al equipo de PES:

Imagen

Y ya están jugando:

Imagen

Imagen

Nacho ortiz (de Meristation) y Xcast (de Marca Player) ya han jugado su primer partido y han quedado 3-2, un Real Madrid- Flamengo:

Primer partido de la temporada en #PES2013 Real Madrid @nachoortiz 3 Benzemá, Ozil, Higuaín - Flamingo @xcast 2 Ronaldinho, Wagner Love #win
es posible que se filtre algo jjoseca??
Esas son caras de emoción [babas]
koki89 escribió:es posible que se filtre algo jjoseca??

No creo la verdad... lo mismo alguna imagen desde lejos.. pero poca cosa más.
porque tienen ps3 fat?????? es raro eso!!
elrussi escribió:porque tienen ps3 fat?????? es raro eso!!

por que no le da la pasta como para comprar la slim [carcajad]
el flamengo?? liga brasileña pues??

Son consolas de desarrollo, distintas a las que se venden de cara al público. Ten en cuenta que hacen correr juegos como este, en estado alfa, beta... ;)
Jon comenta que van a mostrar esta demo a un público más amplio muy pronto:

Of course! It's a perk of the job. We'll be showing code to a wider audience fairly soon
jjoseca escribió:Jon comenta que van a mostrar esta demo a un público más amplio muy pronto:

Of course! It's a perk of the job. We'll be showing code to a wider audience fairly soon

Pues hay tenemos posibilidades de que se filtre algo.

Konami quiere que se filtre algo??? ... es muy posible que si ;) y eso seria buena señal.
jjoseca escribió:Jon comenta que van a mostrar esta demo a un público más amplio muy pronto:

muy pronto se refiere en algunas horas o en otro dia??
koki89 escribió:

muy pronto se refiere en algunas horas o en otro dia??

Otro día!

PD: Ya mismo me voy a tener que ir, si quiere otro que siga mirando twitter y vaya informando por aqui [oki]
jjoseca escribió:PD: Ya mismo me voy a tener que ir, si quiere otro que siga mirando twitter y vaya informando por aqui [oki]

Miraré a ver que dicen.

------------
Como han estado jugando un amistoso Real Madrid vs Flamengo, es posible que este año se puedan jugar partidos entre equipos europeos y americanos...

Estos años atrás sólo se podía jugar contra Boca y River, y en pes2011 con esos 2 e Internacional de Porto Alegre.
Contra el resto de equipos de la Libertadores no se podía por el tema de la cláusula de la licencia.

Ya veremos, aunque es un tema que me da casi lo mismo...
Tanzen de Multiplayer.it..:

Played nine matches with #PES2013, many things changed, many others will be revealed at E3. The embargo is set for May 30th at 14 CEST.

Cambiaron muchas cosas dice..

PD: Cape, supongo que si, pero yo no suelo jugar con esos equipos asin que.. me da un poco igual como ati :p .
koki89 escribió:

Que ese dinero lo inviertan en el juego mejor, ¿no?
Nacho 0rtiz que está jugando no suelta prenda:

"Muchos lo preguntais pero todavía no puedo adelantaros mis impresiones con #PES2013, estamos bajo embargo hasta dentro de unas semanas"

joseamc91 escribió:
koki89 escribió:

Que ese dinero lo inviertan en el juego mejor, ¿no?

Pero si las consolas especiales para que rulen las betas cuestan una pasta...xDD
WorthPlaying ‏ @worthplaying

Group is playing #PES2013 (right now!) in #SaoPaulo with @Konami. http://yfrog.com/o0zusruj Will post impressions at the end of the month.

Imagen

Photographers are taking pics throughout the event, unfortunately nothing of the game. Soon though #PES2013Brazil http://pic.twitter.com/8sYgvte

Imagen
el negrete del movil se podia marcar una grabacion guapa destrangis.
ernesvk escribió:el negrete del movil se podia marcar una grabacion guapa destrangis.

No creo más que es una presentación a medios y prensa y si se filtra algo al que sea se le cae el pelo en estos temas estan muy vigilados, otra cosa es que sea algo con público de a pie que seguro que alguno con el movil graba y lo sube a internet.
[Barcha] escribió:
ernesvk escribió:el negrete del movil se podia marcar una grabacion guapa destrangis.

No creo más que es una presentación a medios y prensa y si se filtra algo al que sea se le cae el pelo en estos temas estan muy vigilados, otra cosa es que sea algo con público de a pie que seguro que alguno con el movil graba y lo sube a internet.

Lo se barcha... nadie se la va a jugar de esa manera!

Eso si, espero que se curren algunas impresiones y vayamos sabiendo alguna novedad mas. Aunque por ahora todo estara muy verde.
soy el unico que piensa que la mitad de los que hay en esas fotos son enchufaos mas que aptos? y que muchos de este foro catarian mejor el juego y darian unas impresiones y feedback mucho mejores que los pelapipas de las fotos? es que algunos parece que no sepan ni cojer el mando... yo quiero allli expertos del pro y no periodistas q no saben ni encender la play... :S
el de la ultima foto no tenia mucho animo parece xDDD [qmparto]
Molan las caras de concentración de la peña.

Lo que está claro es que el PES está en el ADN de todos los que llevamos muchos años siendo jugones.

Cuando coges el mando y alguien a tu lado coge el otro, te olvidas de gráficos, animaciones y toda es gaita para comenzar a disfrutar de un divertidísimo juego de fútbol.

Aún no he probado un juego que me enganche ni la mitad que un PES.

Vaaaaaamos!!!! [amor] [amor] [amor]
A mí lo que me parece un error es que por las tonterías de los embargos no puedan postear detalles e imágenes al finalizar el evento de hoy.

Si es que lo del 30 de mayo es prácticamente a las puertas de E3 que es es el día 5 de junio.

Es absurdo que hagan esto de hoy para mantenerlo en silencio hasta entonces. Para eso que se lo ahorren que ya nos enteraremos de los primeros detalles en la feria de junio.

Aunque claro, en esta vida las cosas tienen un objetivo y ninguna empresa gasta dinero en balde. Como no habré caído antes...

Clar, clar, llevo a la prensa a Brasil a que se den la vida padre, y a lo mejor hasta son agradecidos y cuando tengan que evaluarme igual se acuerdan de lo bien que se lo pasaron en mayo y me tratan mejor... [fies]
Cape, date cuenta que los medios viven de la publicidad. Los embargos sirven para que todos tengan las mismas oportunidades de ser leídos y también para aprovechar y hacer caja un poquillo...

Konami también se reserva el derecho de dejar a alguno que se adelante al embargo "en exclusiva" pero claro, depende de que paguen o les coloquen publicidad gratuita de sus juegos.

Lo que tu dices: $$$$$$$
Steve Merrett‏@steve_merrett

Manual shooting going down a storm. Seen some beautifully-placed 25-yarders and so much more variety.

------------------------

Adam from @WENBlog: "when the embargo drops you guys are going to have tonnes of content".
22071 respuestas