Pistone escribió:Polter2k escribió:EA no juega sucio... solo pone más dinero en la mesa... nada más...
Comprar las Ligas en exclusiva y obligar a la competencia a pagar el doble por tener lo mismo que tienen ellos , si que es jugar sucio. No puede ser que se tenga que pagar el doble o el triple que ellos , en Ligas como la Premier o la Bundesliga. Konami tiene que pagar lo mismo que paga EA por esas Ligas , ni un euro mas.
A Konami la obligan a poner mas dinero encima de la mesa que a EA por el tema de la exclusividad.
De no existir exclusividades estariamos compartiendo varias Ligas , sin ningun problema.
No estoy para nada de acuerdo contigo.
Las licencias valen 100€ (por decir un ejemplo, ya se que no vale ni de de broma), el que quiera tener la exclusiva ya sabe lo que hay que pagar, si va KONAMI y dice, "yo de 60€ no me muevo" y va EA y paga los 100€, pues oye, EA tiene todo los derechos si ha pagada el precio que pedian por las licencias y si KONAMI, no queria pagar tanto o no podia, pues lo siento, otra vez sera. Y te recuerdo que son EMPRESAS, y cada una va a barrer para su casa,, que no son ONG`s, si KONAMI o EA podria adquirir todas las licencias y dejar a su competencia sin una, te aseguro que lo harian, tanto si es EA como si es KONAMI, porque te lo recuerdo otra vez son EMPRESAS, y como empresas quieren lo mejor en sus productos, por lo tanto es lo que toca, asin funciona las cosas te guste o no.
Sin ir mas lejos, aunque no tenga nada que ver con el PES, pero este año se subastaba la licencia/derechos de la F1 de TV, ya que la sexta no podia pagar, pues los derechos valian "X" pues el que mas pago fue el que se hizo con los derechos y esa fue Antena 3 ¿y por eso ahora antena 3 tiene que compartir la retramision con tve, telecinco, la sexta..etc? pues no que por algo ha pagado un pastizal., si telecinco, tve o la quien sea no quierian pagar o no podian, pues ya sabe lo que te toca, te quedas sin licencia. Y esto mismo es lo que pasa en PES y FIFA. asique de juego sucio nada, como bien dice Polter2k unos ponen mas dinero que otros en la mesa.