No entiendo casi nada de Ingles, pero ¿puede ser que diga que hoy va a probar PES 2013?
Espero que PES 2013 sea un juego pulido, sin fallos:
Porteros: rechaces al medio, blocan poco, se tragan muchos goles, no salen a despejar centros, es falta animaciones, tienes que poder sacar al jugador que quieras, tienen que sacar rapido si tu quieres
Arbitros:pitan faltas que no son, dejan de pitar otras que si lo son, tienen todavía menos criterio para determinar si es falta a secas, es amarilla o es roja. No aplican bien la ley de la ventaja.
jugadas que siempre són gol:como regatear al portero, 99% de las veces se van del portero, y muchas no te da tiempo a tapar. Algun tipo de disparo en las faltas, que el portero se traga siempre.
Efecto Konami: que este desaparezca, jode totalmente el juego
fuera de juego: muchas veces con la tactica fuera de juego activada, y dandole al boton para que lo apliquen, el ultimo jugador sale para dejar al delantero en fuera de juego, pero de forma inexplicable, baja un jugador del mediocampo, como una bala para abajo y acaba habilitando al delantero que se queda solo, (esto tambien pasa con otros defensas, pero menos).
Creo que esto es lo primero que hay que hacer para PES 2013, una vez hecho esto que intenten mejorar tanto como puedan el juego: dando mas fluidez a las animaciones, hacer mas y mas reales y naturales si fuera posible.
haciendo a los equipos mas compactos en defensa, con mejores coberturas, lineas mas juntas, mejor basculacion defensiva, si un jugador presiona ,uno de mas atras debe cubrir el hueco y no ir a presionar. Movimientos y desmarques mas inteligentes por parte de los jugadores de arriba, que se desmarquen más a la vez, que bajen a recibir y te proporciones apoyos cortos si estas tocando atras.
Ofreciendo mas control del balon en cuanto lo recibimos, basicamente lo que dicen que haran en el comunicado de PES 2013 ya me parece bien.
Mejorar el motor de impactos y que se pueda robar el balon desde cualquier posicion.
Movimientos 360.
Mejorar la fisica del balon, no es mala pero si mejorable en muchos aspectos, efecto yo yo, la potencia de los pases parece casi aleatoria (al menos tal y como viene el juego), el balon rueda extraño sobre el terreno de juego, se para casi en seco, o va con mucha potencia, que los pases y cambios de juego no sean tan perfectos en predeterminado.
Meter animaciones individuales para los mejores jugadores del mundo, aunque es lo menos importante de todo lo que he escrito.
Creo que con todo esto PES 2013 sería el mejor juego de futbol jamas hecho, mejor que cualquier FIFA o PES anterior.
Saludos (vaya tochaco me he metido)