[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

SISADGS escribió:
jjoseca escribió:
winningeleven escribió:jjoseca para cuando el segundo video? se rumorea algo o habra que esperar hasta el e3.gracias

Comentaba Adam ayer que antes del E3 terminaria el embargo, asin que supongo que habrá un segundo video entonces.

¿esto para cuando sería mas o menos?, ¿va a dar impresiones jugables Adam?

Saludos :)

Para finales de mes supongo, pero ya te digo que no tengo ni idea, supongo que cuando vuelva de Brasil dirá cuando termina el embargo.
las impresiones jugables serán que el juego es tremendamente bueno...alguien lo duda? Asi al año siguiente volverán a llevarlo...

de el señor adam nunca podéis fiaros...de jjoseca si XD
ernesvk escribió:de el señor adam nunca podéis fiaros...de jjoseca si XD

Imagen
Comentaba Adam ayer que antes del E3 terminaria el embargo, asin que supongo que habrá un segundo video entonces.[/quote]

¿esto para cuando sería mas o menos?, ¿va a dar impresiones jugables Adam?

Saludos :)[/quote]

Para finales de mes supongo, pero ya te digo que no tengo ni idea, supongo que cuando vuelva de Brasil dirá cuando termina el embargo.[/quote]

Gracias por contestar, que atento estas, no podriamos tener un mejor representante en el foro [oki]

(no lo digo por peloteoxd)

A Konami se le acabado el tiempo , PES 2011 y PES 2012 son buenos juegos eso lo admitimos todos los peseros.....pero no se puede vivir del pasado porque a muchos el pasado se nos queda corto , hacer remakes edicion tras edicion es seguir dejando la saga estancada. PES 2013 deberia de ser un salto de calidad de primera división y sin fallos jugables ( esto es lo minimo ) ya que los porteros en PES 2012 nadie se lo esperaba. No se puede sacar un juego al mercado con esos fallos.....porfavor Konami , no lo vuelvas a repetir. Y si ! hay que decirlo claro , queremos revolucion para PES 2013! todo lo que no sea eso , es seguir con la misma cantinela de todos los año " Compro PES porque me gusta mas......pero podia ser mucho mucho mejor este juego de lo que es"

Ilusion y miedo a la vez , miedo por los fallos nuevos que perjudiquen a la jugabilidad otra vez.... asi es como se espera un PES nuevo.....a estas alturas.

No soy bipolar , me gusta el PES pero no soy tonto , se muy bien donde el juego flojea , si la base del PES 2012 no la aprovechan para meter el turbo y hacer una revolucion , nos gustara si , pero seguiremos con la sensacion de que queremos mucho mas.

Konami deberia de entender que el PES necesita una revolucion para poder recortar , esos años de retraso que son el 2008 , 2009 y 2010. Que son los años donde el Fifa se a aprovechado para sacar la ventaja tecnologica en animaciones , jugabilidad "sin fallos" y muchos detalles que hay que reconocer.

Queremos revolucion!!!!!! aunque no parece que Konami vaya hacerlo. [angelito]
Habrá que ver también cómo influye el hecho de que EA haya sacado el Fifa Street este mismo año y la DLC de la Eurocopa -aunque tal y como son las cosas, dudo que hayan gastado más de un día en hacer semejante porquería.
No sabemos si ésto perjudicará el desarrollo de Fifa 13 y su evolución, por las pocas imágenes vistas, a nivel visual no hay para nada renovación en este aspecto.

Konami tendrá más tiempo, veremos cómo lo aprovechan y lo que hacen.

Si durante estos últimos años tenía claro que el Fifa lo tenía que tener sí o sí, este ya voy dudando un poco más.
joder vaya deja vú de hilo :-|
Adam...:

Just got up and getting ready. Got a lot of work to do before we get together again. This is going to be a long and eventful day. #PES2013

A ver si a la noche nos cuenta algo!.
Los gameplays es lo que realmente interesan a la gente...
steveo escribió:Los gameplays es lo que realmente interesan a la gente...

Ya te digo yo, que aunque pueda grabar algo, no le dejarán subirlo a la red hasta que acabe el embargo a finales de mes.ç

EDITO: Es más, Adam lo acaba de confirmar:

I know ppl want to hear stuff about the game, but I have to be careful what I tweet. No vids or screens before embargo late this month, tho.
No entiendo casi nada de Ingles, pero ¿puede ser que diga que hoy va a probar PES 2013?

Espero que PES 2013 sea un juego pulido, sin fallos:

Porteros: rechaces al medio, blocan poco, se tragan muchos goles, no salen a despejar centros, es falta animaciones, tienes que poder sacar al jugador que quieras, tienen que sacar rapido si tu quieres

Arbitros:pitan faltas que no son, dejan de pitar otras que si lo son, tienen todavía menos criterio para determinar si es falta a secas, es amarilla o es roja. No aplican bien la ley de la ventaja.

jugadas que siempre són gol:
como regatear al portero, 99% de las veces se van del portero, y muchas no te da tiempo a tapar. Algun tipo de disparo en las faltas, que el portero se traga siempre.

Efecto Konami: que este desaparezca, jode totalmente el juego

fuera de juego: muchas veces con la tactica fuera de juego activada, y dandole al boton para que lo apliquen, el ultimo jugador sale para dejar al delantero en fuera de juego, pero de forma inexplicable, baja un jugador del mediocampo, como una bala para abajo y acaba habilitando al delantero que se queda solo, (esto tambien pasa con otros defensas, pero menos).

Creo que esto es lo primero que hay que hacer para PES 2013, una vez hecho esto que intenten mejorar tanto como puedan el juego: dando mas fluidez a las animaciones, hacer mas y mas reales y naturales si fuera posible.

haciendo a los equipos mas compactos en defensa, con mejores coberturas, lineas mas juntas, mejor basculacion defensiva, si un jugador presiona ,uno de mas atras debe cubrir el hueco y no ir a presionar. Movimientos y desmarques mas inteligentes por parte de los jugadores de arriba, que se desmarquen más a la vez, que bajen a recibir y te proporciones apoyos cortos si estas tocando atras.

Ofreciendo mas control del balon en cuanto lo recibimos, basicamente lo que dicen que haran en el comunicado de PES 2013 ya me parece bien.

Mejorar el motor de impactos y que se pueda robar el balon desde cualquier posicion.

Movimientos 360.

Mejorar la fisica del balon, no es mala pero si mejorable en muchos aspectos, efecto yo yo, la potencia de los pases parece casi aleatoria (al menos tal y como viene el juego), el balon rueda extraño sobre el terreno de juego, se para casi en seco, o va con mucha potencia, que los pases y cambios de juego no sean tan perfectos en predeterminado.

Meter animaciones individuales para los mejores jugadores del mundo, aunque es lo menos importante de todo lo que he escrito.

Creo que con todo esto PES 2013 sería el mejor juego de futbol jamas hecho, mejor que cualquier FIFA o PES anterior.

Saludos (vaya tochaco me he metido) :)
SISADGS escribió:No entiendo casi nada de Ingles, pero ¿puede ser que diga que hoy va a probar PES 2013?

Espero que PES 2013 sea un juego pulido, sin fallos:

Porteros: rechaces al medio, blocan poco, se tragan muchos goles, no salen a despejar centros, es falta animaciones, tienes que poder sacar al jugador que quieras, tienen que sacar rapido si tu quieres

Arbitros:pitan faltas que no son, dejan de pitar otras que si lo son, tienen todavía menos criterio para determinar si es falta a secas, es amarilla o es roja. No aplican bien la ley de la ventaja.

jugadas que siempre són gol:
como regatear al portero, 99% de las veces se van del portero, y muchas no te da tiempo a tapar. Algun tipo de disparo en las faltas, que el portero se traga siempre.

Efecto Konami: que este desaparezca, jode totalmente el juego

fuera de juego: muchas veces con la tactica fuera de juego activada, y dandole al boton para que lo apliquen, el ultimo jugador sale para dejar al delantero en fuera de juego, pero de forma inexplicable, baja un jugador del mediocampo, como una bala para abajo y acaba habilitando al delantero que se queda solo, (esto tambien pasa con otros defensas, pero menos).

Creo que esto es lo primero que hay que hacer para PES 2013, una vez hecho esto que intenten mejorar tanto como puedan el juego: dando mas fluidez a las animaciones, hacer mas y mas reales y naturales si fuera posible.

haciendo a los equipos mas compactos en defensa, con mejores coberturas, lineas mas juntas, mejor basculacion defensiva, si un jugador presiona ,uno de mas atras debe cubrir el hueco y no ir a presionar. Movimientos y desmarques mas inteligentes por parte de los jugadores de arriba, que se desmarquen más a la vez, que bajen a recibir y te proporciones apoyos cortos si estas tocando atras.

Ofreciendo mas control del balon en cuanto lo recibimos, basicamente lo que dicen que haran en el comunicado de PES 2013 ya me parece bien.

Mejorar el motor de impactos y que se pueda robar el balon desde cualquier posicion.

Movimientos 360.

Mejorar la fisica del balon, no es mala pero si mejorable en muchos aspectos, efecto yo yo, la potencia de los pases parece casi aleatoria (al menos tal y como viene el juego), el balon rueda extraño sobre el terreno de juego, se para casi en seco, o va con mucha potencia, que los pases y cambios de juego no sean tan perfectos en predeterminado.

Meter animaciones individuales para los mejores jugadores del mundo, aunque es lo menos importante de todo lo que he escrito.

Creo que con todo esto PES 2013 sería el mejor juego de futbol jamas hecho, mejor que cualquier FIFA o PES anterior.

Saludos (vaya tochaco me he metido) :)

Dice que hay que esperar a que termine el embargo para ver los videos e imágenes que se hagan en el evento de Brasil.
Hacia mucho que no escuchábamos la maldita palabra... "EMBARGO" [reojillo]

A ver si algún singapureño majo nos deleita con largos videos robados como el año pasado. Esos chavales "vendieron" mas PES2012 que todo Konami y sus p**os embargos juntos.
Jjoseca!!! muchos te han pedido videos y cosas así, pero obviamente debemos saber que aun no gozamos los privilegios suficientes para esto, aun así es un gran paso para la comunidad pues tendremos la información aun más rápida, estaremos al pie del cañon, espero que puedas sacarle información a Adam [sonrisa] , por cierto desearía, si no es molestia, que puedas preguntar a Adam si habrá habilidades para los defensas ya sea que regresen las que estaban o que haya nuevas, así como la habilidad mano a mano del portero que mucho se extraña; también si existiran nuevos atributos (entre más mejor creo yo). Bueno al menos será información que se podrá observar y dar sin tanto problema.

saludos a todos ^^
OK, gracias por la aclaración jjoseca pero es que al poner day y PES 2013 muy junto pensaba que igual decía que lo iba probar hoy, no tengo ni puta idea de Ingles ,la verdadxd.

Bueno supongo que lo unico que queda por decir es que toca a esperar a que se acabe el embargo.

4N63L escribió:A ver si algún singapureño majo nos deleita con largos videos robados como el año pasado. Esos chavales "vendieron" mas PES2012 que todo Konami y sus p**os embargos juntos.

Aquel sábado por la tarde fue de lo mejor del hilo el año pasado, vivimos de esos vídeos piratas durante meses.
Al parecer lo "bueno" (por decirlo de alguna manera) empieza mañana en el evento de Brasil:

just met @JonMurphy_PES @ the breakfast room, the #PES2013 madness will start tomorrow, embargo permitting :D #saopaulodiary
capellista escribió:
4N63L escribió:A ver si algún singapureño majo nos deleita con largos videos robados como el año pasado. Esos chavales "vendieron" mas PES2012 que todo Konami y sus p**os embargos juntos.

Aquel sábado por la tarde fue de lo mejor del hilo el año pasado, vivimos de esos vídeos piratas durante meses.

Yo aún vivo de ese sueño.... luego compré el juego a mi amigo hindú y caí en una pesadilla que dura y dura [decaio] [buuuaaaa]

Saludos
4N63L escribió:Hacia mucho que no escuchábamos la maldita palabra... "EMBARGO" [reojillo]

A ver si algún singapureño majo nos deleita con largos videos robados como el año pasado. Esos chavales "vendieron" mas PES2012 que todo Konami y sus p**os embargos juntos.

yo no la escuchaba desde el monkey island 2 por lo menos

saludos
Adam via twitter..:

So here's where the magic is going to happen tomorrow. Setting up the room, and going through rehearsals now

http://t.co/c96eaGf

Esa será la sala donde mañana presentará Konami PES 2013 a la prensa y demás.
A ver si ofrecen una mejora importante respecto al 12... que lo tengo en la estantería cogiendo polvo.
odiel1976 escribió:
4N63L escribió:Hacia mucho que no escuchábamos la maldita palabra... "EMBARGO" [reojillo]

yo no la escuchaba desde el monkey island 2 por lo menos

saludos

Donde has vivido estos ultimos 5 años ?? En un agujero ?? [jaja]

Pues te voy a dar una primicia...
ganamos la eurocopa y el mundial de futbol !!!! [plas] [plas] [plas]
capellista escribió:

cuanta razon cape..
aquel sabado fue y sera inolvidable para mi xD
Jon Murphy :

#PES2013Brazil in rehearsals for the event. Footage looks great
Nos devolveran ya por fin este año la suciedad en los jugadores, la lluvia realista, charcos, nieve etc de una vez?
espero que no cambien la politica de precios... encontrarte con el juego tan barato en su salida... era todo una gozada!
Alguien me puede informar que evento es ese en Brasil, es un evento de Konami ? y en que ciudad ?.
Es un evento para informar sobre las novedades del juego... no se en que ciudad de Brasil es, pero es solo para prensa e invitados... no abierto a público en general

Y un twitter reciente:

@Adam_Bhatti Only one thing I will ask from you in Brazil, record a PODCAST with the TITANS! @JonMurphy_PES @steve_merrett @Tanzen #PES2013

Se viene un podcast...
Polter2k escribió:Es un evento para informar sobre las novedades del juego... no se en que ciudad de Brasil es, pero es solo para prensa e invitados... no abierto a público en general

Y un twitter reciente:

@Adam_Bhatti Only one thing I will ask from you in Brazil, record a PODCAST with the TITANS! @JonMurphy_PES @steve_merrett @Tanzen #PES2013

Se viene un podcast...

Aparte Steve dice que la gente están impresionados con los videos:

Lots of PES 2013 planning going on. Videos looking great, and i reckon people will be impressed #PES2013Brazil
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:Es un evento para informar sobre las novedades del juego... no se en que ciudad de Brasil es, pero es solo para prensa e invitados... no abierto a público en general

Y un twitter reciente:

Se viene un podcast...

Lots of PES 2013 planning going on. Videos looking great, and i reckon people will be impressed #PES2013Brazil

ya empezamos [fumando]
podria ser anunciada la liga brasileña :)
jjoseca escribió:Jon Murphy :

Jjoseca, pregúntale al calvo que ¿cuántas caipirinhas se ha metido ya entre pecho y espalda en estos días?

Quiero info de calidad. :o
capellista escribió:
jjoseca escribió:Jon Murphy :

Jjoseca, pregúntale al calvo que ¿cuantas caipirinhas se ha metido ya entre pecho y espalda en estos días?

Quiero info de calidad. :o

Entre el calvito, Adam y el otro se estarán poniendo puos XD desde luego que vaya trabajito ese de ir a probar PES 2013 y ensima estar allí 3 días en un hotel de lujo, yo tambien quiero!.
Perderías el avión...

[rtfm]
dracula100 escribió:podria ser anunciada la liga brasileña :)

No hace falta decirlo todos los días dracula xD
Mario_CR9 escribió:

[qmparto] que person dracula xD
Mario_CR9 escribió:

A lo mejor nos salen con el Campeonato Paulista o alguna cosa así, de todas formas es una apuesta bastante a tener en cuenta.
Ya nos acordaremos cuando salga de verdad la noticia... como ya adelantó dracula [qmparto]
No seamos destroyer, que draculín es buena gente. [beer]

No hace daño a nadie. Ya vendrán por el hilo auténticos vampiros detestables... :-|
koki89 escribió:
jjoseca escribió:

Y un twitter reciente:

Se viene un podcast...

ya empezamos [fumando]

Es que cada año es lo mismo, la misma pelicula, a ver si el final de esta lo cambian por eso...
djgizbo escribió:Es que cada año es lo mismo, la misma pelicula, a ver si el final de esta lo cambian por eso...

Tengo que decir que, me he equivocado al traducir, lo que dice es que el cree que quedarán impresionados mañana con los videos.
Una dudilla: ¿Se sabe si mantiene PES13 la licencia de la Champions?
Ruud Hesp escribió:Una dudilla: ¿Se sabe si mantiene PES13 la licencia de la Champions?

Que yo sepa no han anunciado nada respecto a eso aun...
Polter2k escribió:
Ruud Hesp escribió:Una dudilla: ¿Se sabe si mantiene PES13 la licencia de la Champions?

Que yo sepa no han anunciado nada respecto a eso aun...

Ahora estaba mirando de nuevo el trailer de Cristiano a ver si habían puesto alguna valla publicitaria o algo "filtrada" [carcajad] Siempre me han gustado las vallas del PES con publicidad real, se ve de Audi, la web del Madrid... curioso, un buen detalle.
jjoseca escribió:
djgizbo escribió:Es que cada año es lo mismo, la misma pelicula, a ver si el final de esta lo cambian por eso...

Tengo que decir que, me he equivocado al traducir, lo que dice es que el cree que quedarán impresionados mañana con los videos.

Seguramente habra sido tu subconciente que ya sabe lo que van a decir como el de todos xD
Acabo de volver de viaje, me meto en el hilo de PES13, y me he marcado unos grandes LOLazos con Cape y compañía.

[+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas]

¡Qué gusto volver a casa!

Nos espera un gran año, chavales!!!

Hace pocos meses , Konami hizo un cuestionario a los seguidores , que es lo que mas les gustaba del juego , lo que hay que mantener y salia la Champions , asi que creo que seguira en el PES. EA tampoco se a pronunciado al respecto , no hay imagenes en el que veamos la Champions en la competencia.
Pistone escribió:

Hace pocos meses , Konami hizo un cuestionario a los seguidores , que es lo que mas les gustaba del juego , lo que hay que mantener y salia la Champions , asi que creo que seguira en el PES. EA tampoco se a pronunciado al respecto , no hay imagenes en el que veamos la Champions en la competencia.

Lo mas correcto es seguir con la licencia de la champions league :) mientras ea no comparta la exclusividad de la premier ligue y la Bundesliga konami hacer lo mismo no cederle la licencia a ea y mucho menos compartirla :) si ea fuera compartida en ese aspecto tambien tendrian ellos la champions league :)
Asi es dracula100 ellos juegan sucio con las licencias y por lo tanto Konami no deberia de bajarse los pantalones con la Champions y tampoco compartirla.
22071 respuestas