MQC escribió:Buenas:
rearviewmirrow escribió:Le comentan a Nacho Ortiz en twitter:
Como mas de una vez has dicho con un motor de PS2 requeteparcheado no se pueden hacer milagros, no confío nada en PES2013.
Él responde con lo siguiente:
Correcto, así es.
Ufff, no sé cómo interpretar estos mensajes, pero la respuesta en un principio no me da buenas vibraciones.
Meristation en general lleva varios años elogiando FIFA y suspendiendo el PES, y uno de sus mayores argumentos es siempre el del obsoleto motor de PS2 reparcheado.
Pues para mi ese motor reparcheado funciona mucho mejor, mas solido y mas eficientemente en el PES2012 que en flamante, novedoso y pro amazing del FIFA12, porque me resultan absolutamente irreales y falsas las animaciones del FIFA (aun no soy capaz de entender porque la gente las alaba tanto) y me resultan bastante agradables y resultonas las del PES2012.
Para mi, desde ya, todos esos tipos de comentarios carecen de valor, tanto o mas que los del tan criticados comentarios ultrapositivistas de Adam.
SAludos.
Como cucharachas salen algunos para criticar, pero bueno...
coincido contigo, no se que le ven a las animaciones del fifa 12, aun así para mí fifa sí tiene 9 de calificación (lo siento
pistone esta vez no concuerdo contigo) pero en lo suyo, es como un fifa street pero con el campo más grande, lo siento no quería decirlo, aun así concuerdo con que meristation no hace críticas correctas del juego, es más incluso algunos artículos criticaban lo que el PES en realidad mejoró y esto es vergonzoso, aunque no haya mejorado mucho pero aun así mejoró, para mi PES 2012 sigue siendo de 6.2 pero me divierte y lo prefiero.
Sobre el motor, sigo sin entenderlos, hablan del motor de animaciones o de gráficos?, aun así creo que el de animaciones no ha sido mejorado mucho, lo que deseo es que corrigan los muchos y grandes errores del pes 2012, porque hay que decirlo claro en lo suyo fifa es bueno y en lo suyo pes no es bueno, pero como les dije sigo y seguiré amando la escencia del juego... la pelota.