[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

koki89 escribió:el de la ultima foto no tenia mucho animo parece xDDD [qmparto]

Imagen

Sera verdad???
capellista escribió:Steve Merrett‏@steve_merrett

Manual shooting going down a storm. Seen some beautifully-placed 25-yarders and so much more variety.

------------------------

Adam from @WENBlog: "when the embargo drops you guys are going to have tonnes of content".

O sea, que los disparos se hacen manuales con el modificador L2...
Cada año que pasa me creo menos a estos cabronzuelos, que solo saben hablar bien del juego para que les lleven a Brasil y ver tiarracas!!

EL PES ES LA HOSTIA!!! (a ver si el año que viene me toca a mi) XD

Saludos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Y por dios, que este año no se puedan quitar las repeticiones online como en el 2012... no puedes ver absolutamente ni una repeticion :-|
Soy Leyenda escribió:Y por dios, que este año no se puedan quitar las repeticiones online como en el 2012... no puedes ver absolutamente ni una repeticion :-|

ya pero tio, esque si hacen eso los partidos se hacen eterno.
jahngo escribió:

Manual shooting going down a storm. Seen some beautifully-placed 25-yarders and so much more variety.

------------------------

Adam from @WENBlog: "when the embargo drops you guys are going to have tonnes of content".

Sí, L2 + []. No me hace mucha gracia pero bueno... :-|

Steve Merrett ‏ @steve_merrett
Yes, L2, left stick and square
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ernesvk escribió:
Soy Leyenda escribió:Y por dios, que este año no se puedan quitar las repeticiones online como en el 2012... no puedes ver absolutamente ni una repeticion :-|

pero es que se trata de futbol, no de jugar a todo correr.

Es como en el fifa, que a cuenta de hacer partidos rapidos, te dan solo 40 segundos para hacer la alineacion, formacion y todo

A mi hay goles que me gusta ver, o faltas que me gusta ver si han sido, o fueras de juego. En el 2011 estaba de lujo, cada uno solo podia quitar SUS repeticiones
capellista escribió:
jahngo escribió:

------------------------

Sí, L2 + []. No me hace mucha gracia pero bueno... :-|

Steve Merrett ‏ @steve_merrett
Yes, L2, left stick and square

pero realmente el tiro al L2 cuadrado que tiene de especial?? como vemos que es manuaL?? podemos elegir la fuerza y la direccion...pero eso supuestamente lo hacemos sin el L2
Soy Leyenda escribió:
ernesvk escribió:

pero es que se trata de futbol, no de jugar a todo correr.

Es como en el fifa, que a cuenta de hacer partidos rapidos, te dan solo 40 segundos para hacer la alineacion, formacion y todo

A mi hay goles que me gusta ver, o faltas que me gusta ver si han sido, o fueras de juego. En el 2011 estaba de lujo, cada uno solo podia quitar SUS repeticiones

Pues para ni no era nada agradable ver como alguien se ponía a repetir goles tontos... te creo cuando es un golazo... que yo mismo me gustaría verlo de nuevo... pero había cada gilipolla en el online que repetía hasta los goles más absurdos... yo encuentro todo un acierto que puedas quitar las repeticiones y luego si lo querías ver tienes 400 segundos terminado el partido para poder verlos y GRABARLOS incluso... EXCELENTE el sistema como está ahora... espero no lo cambien por DIOS!!!!
A alguien mas le ah parecido que el tiempo ha corrido muy rapido? XD hace nomas 1 añito estabamos esperando que se acabara el embargo, y habian salido unos videos ya, esperemos que esta semana lleguen filtraciones, porque ya muero de ansias por ver el nuevo PES [mad] XD
no esque haya corrido el tiempo esque nosotros cada dia corremos mas! nos puede el ansia, porque aun falta muchisimo, pero bueno, cualquier cosilla que se vaya viendo alimenta nuestro hype.
Yo creo que el problema tambien es que el pes 2012 es tan regulin q ya hay ganas de juego nuevo de futbol.
Ilusión tengo como todos los años.....pero con esta gente credibilidad la justa. Espero ver un juego totalmente diferente al PES 2011 y PES 2012 , no porque sean malos , si no porque es necesaria la revolución y ver muchas novedades que funcionen. Si la jugabilidad de este PES 2013 no tiene fallos , como los porteros , CPU chetada , IA que este casi perfecta y unas animaciones mucho mas que buenas , tendremos un buen PES.......el problema es que llevamos años , en que meten novedades , estropeando otras cosas del juego. Sera capaz Konami de hacer un juego casi perfecto , por primera vez en PS3? [angelito]
Hasta probar la demo no sabremos de verdad si esto mejora o no
los videos no dicen nada, aunque no niego que tengo unas ganas de
verlos ya [sonrisa]

¿alguien puede traducir esta frase?, por favor

Saludos :)
koki89 escribió:Hasta probar la demo no sabremos de verdad si esto mejora o no
verlos ya [sonrisa]

a mi los videos de 2012 me demostraron fluidez...que bastante es la verdad, porque en comparación con el 2012 parecia un juego totalmente diferente. Eso ya lo mejoraron, espero que no lo estropeen, a partir de esto, hay muchas otras cosas que mejorar y cambiar.
shevita07 escribió:Yo creo que el problema tambien es que el pes 2012 es tan regulin q ya hay ganas de juego nuevo de futbol.

Pues regulin será para ti... pero para mi me engancha tanto en estos momentos que ni hype tengo por el sgte. tengo diversión asegurada hasta Agosto/Septiembre cuando saquen el próximo [beer]
ernesvk escribió:
koki89 escribió:Hasta probar la demo no sabremos de verdad si esto mejora o no
verlos ya [sonrisa]

a mi los videos de 2012 me demostraron fluidez...que bastante es la verdad, porque en comparación con el 2012 parecia un juego totalmente diferente. Eso ya lo mejoraron, espero que no lo estropeen, a partir de esto, hay muchas otras cosas que mejorar y cambiar.

si la fluidez si.. pero yo hablo de las sensaciones en general
que eso es lo mas importante que transmite.
Pinta bien lo del chute, ya que soy un amante del juego en manual, donde eres tu el que se equivoca o el que acierta al 100%. Aunque me gustaría un estilo de control totalmente separado. Me parece bien que puedas elegir cómo chutar, pero si ponen un modo con todo en manual sin poder usar controles ayudados ganarían muchos seguidores.
Que ganas de estar ahí!!!, esperemos que se filtre algo, una imágen al menos, hay que esperar, pero si sale la imagen del equipo Flamenco hay que observar si trae el escudo de la liga de brazil, así sabremos si estará licenciada o sólo algunos equipos tendrán licencia. Que ansias, por cierto sólo con L2 es el pase manual, y la altura?, y eso de mandar un pase largo casi rozando el campo? como lo haremos?
OT: Vendrá la face de Falcao este año.... sobre todo tras los GOLARROS que se ha cascao hace poco. ???? [flipa] [flipa]
4N63L escribió:OT: Vendrá la face de Falcao este año.... sobre todo tras los GOLARROS que se ha cascao hace poco. ???? [flipa] [flipa]

[hallow]

Seguro que incluyen la de Falcao y muchas más del Atlético que no estaban licenciadas este año y que se las hemos tenido que copiar a Makiavelo, Sorrento, Davfanpes y compañía con el editor interno:

La de Falcao:

ImagenImagen

La de Adrián:

ImagenImagen

La de Filipe Luis

ImagenImagen

Y la de Courtois:

Imagen Imagen

Etc...
Le comentan a Nacho Ortiz en twitter:
Como mas de una vez has dicho con un motor de PS2 requeteparcheado no se pueden hacer milagros, no confío nada en PES2013.
Él responde con lo siguiente:
Correcto, así es.

Ufff, no sé cómo interpretar estos mensajes, pero la respuesta en un principio no me da buenas vibraciones.
En parte tendrá razón, eso es difícil de estirar más, pero Nacho Ortiz trabaja para Meristation, lo raro sería que elogiaran al PRO últimamente...

Pero vamos que no es nada nuevo.
capellista escribió:En parte tendrá razón, eso es difícil de estirar más, pero Nacho Ortiz trabaja para Meristation, lo raro sería que elogiaran al PRO últimamente...

Pero vamos que no es nada nuevo.

Ya lo sé, pero recién probado el juego dar una respuesta tan tajante pues...
rearviewmirrow escribió:Le comentan a Nacho Ortiz en twitter:
Como mas de una vez has dicho con un motor de PS2 requeteparcheado no se pueden hacer milagros, no confío nada en PES2013.
Correcto, así es.

Ufff, no sé cómo interpretar estos mensajes, pero la respuesta en un principio no me da buenas vibraciones.

Si ese tal Nacho Ortiz ha probado el juego y después afirma eso, mal vamos ya
Nacho Ortiz es amigo de Juantxi? mal asunto :o diran lo de siempre , que con ese motor no van a ninguna parte y bla bla bla.
no se porque os sorprendeis de ese comentario,ya se dijo que no habia motor nuevo,y por lo tanto sera igual que pes 2012 si no estropean nada.
hay que ser realista y abrir los ojos de una vez.
Por mucho embargo que haya, a mayo de 2012 y con lo arragaidas que estan las redes sociales me extraña que nadie o el amigo del amigo no haya filtrado un,,, QUE CAMBIO, O QUE INCREIBLE no se, espero equivocarme, pero todo pinta a pocos cambios sustanciales....
Pistone escribió:Nacho Ortiz es amigo de Juantxi? mal asunto :o diran lo de siempre , que con ese motor no van a ninguna parte y bla bla bla.

Hombre amigo Pistone, hasta hoy, han acertado, está anticuado sin duda, otra cosa es que puedan sacar un buen juego con ese motor, ese buen juego que para muchos es el 2012 aunque para mi no
killer2011 escribió:no se porque os sorprendeis de ese comentario,ya se dijo que no habia motor nuevo,y por lo tanto sera igual que pes 2012 si no estropean nada.
hay que ser realista y abrir los ojos de una vez.

espera q al menos veamos videos y probemos la demo no? o eres adivino tu tambien... ¿? empezamos pronto con los topicos por una respuesta abstracta del redactor de meristation.... q bien
Muchos no estaréis a favor de las críticas que ha soltado Meristation durante estos años, pero en mi caso yo si que los tomo de referencia para saber el nivel de mejora del juego, me siento bastantes veces identificado con sus impresiones.

Quien espere un cambio muy pero que muy sustancial creo que se equivoca. PES ha tomado un camino, tiene su base y va a seguir trabajando duramente a partir de lo que tiene, y más a estas alturas de generación. Esperar ahora una mejora muy significativa... yo no me la esperaría, pero ni de este juego ni del que ya sabéis. Si al tal Nacho no le convenció PES11 ni el 12, pues el 13 le parecerá mejor, pero sin llegar a ser lo que él espera.

No creo que se deba criticar a alguien o restar importancia a sus opiniones porque sean no muy positivas.

A falta de información, esos tweets no sirven de nada, pero menos da una piedra xD
De momento , importancia la justa. Porque decir que el juego sera "malo" por el motor....es muy facil decirlo , sin probarlo a fondo.

Dije meses atras que Konami se merece una ultima oportunidad , porque para mi PES 2012 ( sin fallos ) es el camino a seguir y si tengo que criticar , lo hare en Septiembre. Porque Konami no puede estar viviendo de mejorar el juego , lo que tiene que hacer es potenciarlo.

Pero vamos Meristation para mi pierde la credibilidad cuando le cascaron un 9 al Fifa 12 [carcajad] ACLARO , sera mejor que PES , pero con menos nota que le ponen.
jajaj para ti pistone no tiene credibiliadad meristation porque le pone nota buena al otro juego y al pes no jajaja eres un crio macho.
meristation son legales y trabajan muy bien.
la culpa de esa nota no es meristation es de konami macho, dirige tus criticas hacia konami y no ha meristation que son unos trabajadores profesionales y no ganan nada por decir una cosa u otra.
hay que estar para las buenas y para las malas.
seguro que cuando ponian buena nota al pes para ti meristation si tenia credibilidad y eran fantasticos,no?
haber si piensas un poco lo que escribes,se te ve muy dolido estos 4 años.

la gente que trabajara en las oficinas de konami todo un año encerrado y a ninguno se le ocurre la idea de innovar de una vez con el motor o es que sebass lo tiene betado y prohibido, necesitan un ordenador de la NASA para crear un motor o que.
si con xbox y ps3 no lo han conseguido ,para la siguiente generacion ya iran otra vez atrasados.
Pistone escribió:Nacho Ortiz es amigo de Juantxi? mal asunto :o diran lo de siempre , que con ese motor no van a ninguna parte y bla bla bla.

y acaso van??
cuantos años llevan con este motor??
y ke an conseguido???
ke el fifa sea el mas vendido.........
Que sí, que sí... el juego es un bodrio, motor anticuado, bla, bla, bla.

Pero todo el mundo aquí leyendo el foro de PES2013 y luego diciendo "si ya no espero nada" "Meri tiene razón"

Coño ¿pues para que entras si sabes que va a ser lo mismo?

En mi caso, es muy fácil: me gusta mucho PES2012. Con sus errores sigo pensando que en jugabilidad y diversión (especialmente 1 vs 1) le da mil vueltas a la competencia y a cualquier juego de 2K.

Por eso me gusta leer este foro [bad]
Alguien tiene insecticida?
Curioso ver tanto entusiasmo por escribir en el hilo de un juego a gente, que ya sabe que no le va gustar nada.
Que pena.

Jjoseca, si puedes poner la info en el otro sitio te lo agradezco. Esto huele a podrido.

Saludos
yo no se si me va a gustar o no,pero por el resultado de los ultimos años no tengo muchas esperanzas,aun asi,espero y deseo ke vuelva el pes ke yo conoci y no el bodrio de ahora,dale fuego al insecticida [fumando]
robertel escribió:Alguien tiene insecticida?
Curioso ver tanto entusiasmo por escribir en el hilo de un juego a gente, que ya sabe que no le va gustar nada.
Que pena.

Jjoseca, si puedes poner la info en el otro sitio te lo agradezco. Esto huele a podrido.

Saludos

Pues sí.
Ya hay gente faltando al respeto al trabajo de Jjoseca ...xD y a los que de vez en cuando aportamos lo poco o mucho que vaya saliendo...

En fin lo de siempre y los de siempre...

Ascazo
killer2011 escribió:jajaj para ti pistone no tiene credibiliadad meristation porque le pone nota buena al otro juego y al pes no jajaja eres un crio macho.
meristation son legales y trabajan muy bien.
la culpa de esa nota no es meristation es de konami macho, dirige tus criticas hacia konami y no ha meristation que son unos trabajadores profesionales y no ganan nada por decir una cosa u otra.
hay que estar para las buenas y para las malas.
seguro que cuando ponian buena nota al pes para ti meristation si tenia credibilidad y eran fantasticos,no?
haber si piensas un poco lo que escribes,se te ve muy dolido estos 4 años.

la gente que trabajara en las oficinas de konami todo un año encerrado y a ninguno se le ocurre la idea de innovar de una vez con el motor o es que sebass lo tiene betado y prohibido, necesitan un ordenador de la NASA para crear un motor o que.
si con xbox y ps3 no lo han conseguido ,para la siguiente generacion ya iran otra vez atrasados.

Te equivocas yo no me quejo de que le pongan mas nota al Fifa.....me quejo que es un 8 y NO un 9 , por los fallos aparecidos y denunciados en todos los foros del Fifa.

El Motor NO es malo , le da 1.000 vueltas a la competencia , en tamaño del campo , porterias , caras , modelados de jugadores , ambientacion , iluminacion nocturna y la fisica del balon indiscutible, expresiones faciales ectera. Tienen que trabajar mucho mucho en animaciones y sacar un juego sin fallos que afecten a la jugabilidad.
claramente lo de hoy pobre athletic ha sido el efecto konami verdad? [jaja]

adam anduvo diciendo que iban a estar subiendo fotos al facebook, se referia a los tipos jugando o hablando nada mas? [reojillo] va a ser larga la espera...
El comentario del analista me ha dejado frio, aunque si nos paramos a pensar si no le gusta el PES 2012, lo + probable es que con una beta del siguiente no te pongas a dar saltos de alegría, el tema esta en si el PES2013 en la fase de desarrollo que esta, es o no claramente mejor a PES 2012 en la misma fase de desarrollo, que es donde realmente se puede comparar si hay una verdadera evolucion o si por el contrario no la hay.

Me parece absurdo comparar una beta con un juego completo, tampoco estoy diciendo que al final el tio pueda tener razon y el juego no llegue a lo esperado, pero realmente pienso que es demasiado pronto para juzgar, pues ni hemos visto ni jugado NADA.

Adam dice que no ha tenido que usar el "supercancelar" y que siente más libertad a la hora de mover los jugadores.

One from me is something you fans will understand, I never ever ever had to press super cancel once. It really is free.

También habla de que han arreglado los tiros convencionales del año pasado, además de añadir los manuales y luego que hay un nuevo sistema en el tema de las entradas en defensa y tal...

I'll end by saying the press loved pretty much all the improved and new elements in the game, but the love for manual shooting (normal shooting is improved too), the new tackling system and Player ID were the ones that were mentioned first.
Buenas:
Correcto, así es.

Meristation en general lleva varios años elogiando FIFA y suspendiendo el PES, y uno de sus mayores argumentos es siempre el del obsoleto motor de PS2 reparcheado.

Pues para mi ese motor reparcheado funciona mucho mejor, mas solido y mas eficientemente en el PES2012 que en flamante, novedoso y pro amazing del FIFA12, porque me resultan absolutamente irreales y falsas las animaciones del FIFA (aun no soy capaz de entender porque la gente las alaba tanto) y me resultan bastante agradables y resultonas las del PES2012.

Para mi, desde ya, todos esos tipos de comentarios carecen de valor, tanto o mas que los del tan criticados comentarios ultrapositivistas de Adam.

SAludos.
si es tan bueno el motor porque en 4 años el motor no ha mejorado en animaciones? solo mejora graficamente y visualmente,que me parece bien ,pero las animaciones no mejoran casi nada
capellista escribió:Adam dice que no ha tenido que usar el "supercancelar" y que siente más libertad a la hora de mover los jugadores.

One from me is something you fans will understand, I never ever ever had to press super cancel once. It really is free.

También habla de que han arreglado los tiros convencionales del año pasado, además de añadir los manuales y luego que hay un nuevo sistema en el tema de las entradas en defensa y tal...

I'll end by saying the press loved pretty much all the improved and new elements in the game, but the love for manual shooting (normal shooting is improved too), the new tackling system and Player ID were the ones that were mentioned first.

Veis ya esta una de cal y otra de arena ahora todos contentosxd si es cierto es buena señal, en futbol las opciones de jugada de peligro no giran casi siempre en torno a una misma acción, que eso pase en un juego de futbol obviamente no es bueno, que se rectifique era algo importante.

Tener mas libertad a la hora de mover a los jugadores es fundamental, ese tipo de sensciones es con lo que te sueles quedar cuando juegas un partidillo y que sean positivas es bueno.

Mejorar las entradas y segadas era tambien necesario.

Los disparos de PES 2012 no estan nada mal, pero si son mejorables, siempre viene bien mejorar un aspecto, pero espero que no sea a base de dejar colgadas otras cosas que lo necesitan mucho mas.

SISADGS escribió:
capellista escribió:Adam dice que no ha tenido que usar el "supercancelar" y que siente más libertad a la hora de mover los jugadores.

Veis ya esta una de cal y otra de arena ahora todos contentosxd si es cierto es buena señal, en futbol las opciones de jugada de peligro no giran casi siempre en torno a una misma acción, que eso pase en un juego de futbol obviamente no es bueno, que se rectifique era algo importante.

Tener mas libertad a la hora de mover a los jugadores es fundamental, ese tipo de sensciones es con lo que te sueles quedar cuando juegas un partidillo y que sean positivas es bueno.

El modo supercancel seguirá, él dice que no ha tenido que recurrir a su uso, pero no que no esté presente si hace falta.
MQC escribió:Buenas:
Correcto, así es.

Meristation en general lleva varios años elogiando FIFA y suspendiendo el PES, y uno de sus mayores argumentos es siempre el del obsoleto motor de PS2 reparcheado.

Pues para mi ese motor reparcheado funciona mucho mejor, mas solido y mas eficientemente en el PES2012 que en flamante, novedoso y pro amazing del FIFA12, porque me resultan absolutamente irreales y falsas las animaciones del FIFA (aun no soy capaz de entender porque la gente las alaba tanto) y me resultan bastante agradables y resultonas las del PES2012.

Para mi, desde ya, todos esos tipos de comentarios carecen de valor, tanto o mas que los del tan criticados comentarios ultrapositivistas de Adam.

SAludos.

Como cucharachas salen algunos para criticar, pero bueno...
coincido contigo, no se que le ven a las animaciones del fifa 12, aun así para mí fifa sí tiene 9 de calificación (lo siento pistone esta vez no concuerdo contigo) pero en lo suyo, es como un fifa street pero con el campo más grande, lo siento no quería decirlo, aun así concuerdo con que meristation no hace críticas correctas del juego, es más incluso algunos artículos criticaban lo que el PES en realidad mejoró y esto es vergonzoso, aunque no haya mejorado mucho pero aun así mejoró, para mi PES 2012 sigue siendo de 6.2 pero me divierte y lo prefiero.

Sobre el motor, sigo sin entenderlos, hablan del motor de animaciones o de gráficos?, aun así creo que el de animaciones no ha sido mejorado mucho, lo que deseo es que corrigan los muchos y grandes errores del pes 2012, porque hay que decirlo claro en lo suyo fifa es bueno y en lo suyo pes no es bueno, pero como les dije sigo y seguiré amando la escencia del juego... la pelota.
capellista escribió:
SISADGS escribió:

El modo supercancel seguirá, él dice que no ha tenido que recurrir a su uso, pero no que no esté presente si hace falta.

ya había entendido que seguiría, de todas formas gracias por la aclaracion, pero me refería que en PES 2012 es vital, es practicamente lo mas importante en ataque, y eso en el futbol real no es así, hacer un amago de disparo es un buen recurso y puede funcionar pero no he visto ningun partido en que los equipos intenten colar esa jugada una vez tras otra, es simplemente un recurso mas para intentar crear una ocasion de gol.

Saludos
killer2011 escribió:si es tan bueno el motor porque en 4 años el motor no ha mejorado en animaciones? solo mejora graficamente y visualmente,que me parece bien ,pero las animaciones no mejoran casi nada

El tema de las animaciones mejorara mucho con PES 2013 , pero Fifa seguira teniendo esa especialidad. Todos en este hilo contamos con eso. El reto de Konami es hacer un PES pulido "sin fallos" , eso es mucho mas importante que competir con Fifa. Porque no puedes negar que si este PES 2012 tuviese los porteros perfectos , disparos , IA....ectera , vamos sin fallos , no puedes negar que no seria un muy buen juego? porque si lo seria.
22071 respuestas