[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Es impresionante el "poder" que tiene Meristation , en que algunos han dejado de entrar a este foro o se han desanimado solo por ese comentario y esa foto. Claro que son profesionales , pero el que piense que son 100% objetivos que se lo haga mirar porque tienen pubilicidad de EA hasta en sus foros.

Me parece bien que se tenga que ser autocriticos o se tenga que criticar , pero no estamos siendo del todo justos , que pasa con las mejoras que hay en PES 2012? eso lo tenemos que borrar? lo tenemos que ignorar? ahora resulta que solo nos fijamos en lo malo que hace Konami y lo bueno lo olvidamos...

Joder ( perdon ) nunca pense que unas animaciones de pasarela cibeles ....tuviesen mas importancia que el corazon del juego , el FUTBOL. Parece que si no tienes animaciones de pasarela cibeles , ya el juego es una mierda para muchos. Y como bien dice MQC muchas animaciones que tiene fifa son mas falsas que un billlete de 3 euros. Para mi Konami se merece un voto de confianza por lo que a hecho con PES 2012 porque de la misma manera que ponemos una lista de cosas malas , tambien podemos poner una lista de cosas buenas. Si la IA y la CPU la ponen "humana".....los porteros lo paran casi todo , las animaciones son mucho mas que correctas , no seria un buen juego? pues es lo minimo que puede hacer Konami y espero que asi sea.
Pistone escribió:Es impresionante el "poder" que tiene Meristation , en que algunos han dejado de entrar a este foro o se han desanimado solo por ese comentario y esa foto. Claro que son profesionales , pero el que piense que son 100% objetivos que se lo haga mirar porque tienen pubilicidad de EA hasta en sus foros.

Me parece bien que se tenga que ser autocriticos o se tenga que criticar , pero no estamos siendo del todo justos , que pasa con las mejoras que hay en PES 2012? eso lo tenemos que borrar? lo tenemos que ignorar? ahora resulta que solo nos fijamos en lo malo que hace Konami y lo bueno lo olvidamos...

Joder ( perdon ) nunca pense que unas animaciones de pasarela cibeles ....tuviesen mas importancia que el corazon del juego , el FUTBOL. Parece que si no tienes animaciones de pasarela cibeles , ya el juego es una mierda para muchos. Y como bien dice MQC muchas animaciones que tiene fifa son mas falsas que un billlete de 3 euros. Para mi Konami se merece un voto de confianza por lo que a hecho con PES 2012 porque de la misma manera que ponemos una lista de cosas malas , tambien podemos poner una lista de cosas buenas. Si la IA y la CPU la ponen "humana".....los porteros lo paran casi todo , las animaciones son mucho mas que correctas , no seria un buen juego? pues es lo minimo que puede hacer Konami y espero que asi sea.

eske con unas animaciones como la de los dibujos del south park,harian malo a cualkier juego,no digo ke pes se mueva asi,es para ke entiendas porke no gusta a mucha gente ver robots sobre el terreno de juego,aunke he visto acero puro y esos robots si se mueven de maravilla..... [poraki]
Mientras no tenemos nada nuevo, os paso algunos videos graciosos (tanto de PES como de FIFA) jajaja
http://youtu.be/l8b0GiJ1xa0
http://youtu.be/lvgPsp7SAD8
http://youtu.be/DRDOEsOMpJw
http://youtu.be/kNDVneIgqjg

El ultimo tiene algunos momentos un poco... WTF!!
Falchi escribió:
jjoseca escribió:Os anunció que hideiker (creo que muchos lo conoceis) y yo, hemos creado un nuevo blog sobre Pro Evolution Soccer, a partir de ya pondremos todas las noticias de PES 2013 (aparte de aqui claro..) y podeis también seguirnos en twitter! [360º] .

La web es: WinningEleven.es

Y el twitter..: https://twitter.com/Winningelevenes

PD: Espero que esto no se considere spam.. si se considera, lo quito al momento.

PD2: Con este blog esperamos poder conseguir lo que otros con Konami y asin poder daros exclusividades y demás!.

Ya ya ya... claaaaro

4N63L escribió:Imagen

Hablamos dentro de un tiempo ;)

Saludos!

Winningeleven.es
Bueno, espero que sean muy buenas impresiones, xd.
Pistone, por muy objetivo que quieras ser...los análisis son la opinión de un tío. Somos muy mayorcito para seguir guiándonos por unos análisis...

Hay que entender tambien la impotencía que entra a gran parte de nosotros al ver en que se ha convertido esta saga. Es verdad que para un juego no son solo animaciones bonitas...y es más, PES sigue teniendo ese punto de emoción que otros juegos son inacapaces de conseguir por muchas mejoras que hagan, pero hay un nivel de caracterisitas que son deplorables y hartan al jugador.

Entiendo perfectamente ese "acoso y derribo" a Konami por parte de los medios porque llevan toda esta generación sin cumplir las expectativas en ninguna de sus entregas. Otra cosa es el poco nivel de exigencia que se le ponga desde los fans de la saga y el conformarse con lo que hay, que también lo entiendo si no te gusta el otro...

Por cierto, mucho ánimo a jjoseca y hideiker con su web...quien quiere, puede. Aunque los community managers de Konami España no se ni si existen... XD
jjoseca escribió:Os anunció que hideiker (creo que muchos lo conoceis) y yo, hemos creado un nuevo blog sobre Pro Evolution Soccer, a partir de ya pondremos todas las noticias de PES 2013 (aparte de aqui claro..) y podeis también seguirnos en twitter! [360º] .

La web es: WinningEleven.es

Y el twitter..: https://twitter.com/Winningelevenes

PD: Espero que esto no se considere spam.. si se considera, lo quito al momento.

PD2: Con este blog esperamos poder conseguir lo que otros con Konami y asin poder daros exclusividades y demás!.

joder jjoseca, acabo de leer el blog y me acabas de hipear un webo con 2 tonerias XDDDDDD, a la espera de algun pequeño video gameplay de esta demo

PD: ojala se recupere eso que comentan de buenos tiros de 30m , ojala se vuelvan a reproducir esos latigazos del pes 5 [amor] [amor] [amor]
Los análisis no deben influirnos, en PS2 a los Fifa le daban 9 de nota y eran una basura
Enhorabuena por ese blog!!!

[beer]
suerte jjoseca con tu blog!!
vamos avanzando.. dentro de muy
poco estaras con el peladito ya [hallow]
6ons1 escribió:Pistone, por muy objetivo que quieras ser...los análisis son la opinión de un tío. Somos muy mayorcito para seguir guiándonos por unos análisis...

Hay que entender tambien la impotencía que entra a gran parte de nosotros al ver en que se ha convertido esta saga. Es verdad que para un juego no son solo animaciones bonitas...y es más, PES sigue teniendo ese punto de emoción que otros juegos son inacapaces de conseguir por muchas mejoras que hagan, pero hay un nivel de caracterisitas que son deplorables y hartan al jugador.

Entiendo perfectamente ese "acoso y derribo" a Konami por parte de los medios porque llevan toda esta generación sin cumplir las expectativas en ninguna de sus entregas. Otra cosa es el poco nivel de exigencia que se le ponga desde los fans de la saga y el conformarse con lo que hay, que también lo entiendo si no te gusta el otro...

Por cierto, mucho ánimo a jjoseca y hideiker con su web...quien quiere, puede. Aunque los community managers de Konami España no se ni si existen... XD

Eso es... dejemos el tema de no ya una opinion, sino simplemente un comentario que hizo el chaval de Meristation, parece mentira que se dediquen tantos post a tan poca cosa.. :-? .
jjoseca, ahora estás muy tranquilo ahí, postando info, pero... ¿y si terminas siendo tú el que va a Brasil y luego está todo el mundo pendiente de tus análisis?

Corto se puede quedar aquí lo del tal Juantxi... XD
Mario_CR9 escribió:Los análisis no deben influirnos, en PS2 a los Fifa le daban 9 de nota y eran una basura

correcto!!!
lo dige en su dia,los analisis son eso,anlisis,en los ke se puntua cada apartado y los fifas de ps2 eran malisimos o peor y tenian esa nota porke sumaban los comentarios,las licencias,los graficos y ke se dejaba jugar,esto ultimo le gustava a muchos,para mi eso era lo peor de todo,centros por la banda 2 veces al de chutar y gol de chilena de kluivert.... ¬_¬
pero tenian esa nota por todo rn conjunto,no solo porke jugablemente sea bueno,pro era infinitamente mejor,cosa ke en esta gen no an conseguido,menos licencias en algunas entregas,movimientos roboticos a mas no poder,comentaristas de chiste,pues normal la nota ke se lleva,luego cuando juega cada uno decide cual es mejor,porke yo no entro a valorar si me gusta la musica del menu del fifa mas ke la del pes,o si lama se hace pesado pero martinez dice tonterias,yo valoro la diversion de uno y otro,la prensa a de valorar todo el conjunto,y en conjunto el fifa sobrepasa a pes,lo kerais ver o no,siempre a sido asi incluso en ps2,pero la jugabilidad ke tenia en ps2 hacia ke todo lo demas fuesen chuminadas para los proreros de toda la vida
luCCIni escribió:Imagen

creo q el de la cara de decepción es Nacho Ortiz(meristation). Y no es porque le hayan metido un gol como diríamos algunos, sino por lo desastroso q el juego...

Nacho Ortiz en Brasil, que se quede alli probando el juego mucho tiempo y que no vuelva...
A ver, si está muy bien que se le de cera al juego, como hace Nacho en Meri. Probablemente, muchas cosas que escribe, se las merece.

Simplemente, me gustaría ver el mismo nivel de crítica cuando escribe sobre el juego de la competencia.

Pero a mi ya me da igual. Yo soy un amante del PES y este año no he tocado el Fifa12 desde la demo. Pero en años anteriores no me pasó lo mismo y compré sólo Fifa.

A mi no me importa ver las virtudes de cada juego y elegir cada año el que me da la gana.

Paso de guerras estúpidas. Y todos deberíamos hacerlo.
No sé si ya hayan visto esto, pero lo pongo ^^
En este artículo presentamos PES FullControl, una de las tres grandes novedades de PES 2013.

El término PES FullControl describe una serie de funciones nuevas y mejoradas que permiten un mayor control de los jugadores y el balón en PES 2013.

Los siguientes puntos explican en detalle lo que significa PES FullControl:

•Total libertad de control: Pro Evolution Soccer introdujo el concepto de libertad de movimientos y la nueva función PES FC de PES 2013 va más allá al ofrecer total libertad sobre el control del balón.
•Primer toque dinámico: PES 2013 introduce nuevos modos de recibir el balón: detenerlo, elevarlo suavemente sobre un rival para lanzarse en carrera o muchos otros movimientos. El primer toque lo es todo. Puedes detener el balón con el botón R2 para anular por completo la potencia del pase o aprovecharla para evadirte de un rival.
•Disparo totalmente manual y pase totalmente manual: En PES 2013 podrás dar pases totalmente manuales y, por primera vez, determinar manualmente la altura y la potencia de los disparos. Podrás enviar los pases largos a larga distancia rozando el campo y colocar con precisión los disparos. Necesitarás mucha habilidad y precisión, pero podrás dar pases a un delantero desmarcado y contarás con una gran variedad de formas de marcar.
Disparo totalmente manual y pase totalmente manual: en PES podrás pasar de forma manual y, por primera vez, determinar manualmente los disparos.

•Regates: se ha reducido la velocidad con la que los jugadores mueven el balón para hacer el juego más realista. Usa R2 para usar diferentes estilos de control. Puedes variar la velocidad de los regates y amortiguar el movimiento del balón mientras te mueves libremente en 360 grados. El nuevo sistema te permite dar autopases, hacer túneles o retener el balón para que tus compañeros abran espacios y se desmarquen.
•Pared manual: también puedes hacer paredes y mover en cualquier dirección al segundo jugador para permitir diferentes movimientos tácticos.
•Respuesta defensiva: para contrarrestar todas las opciones de ataque que ofrece el nuevo sistema de regates, el juego incluye un sistema de defensa equilibrado. Puedes usar los botones R2 y X para ralentizar un ataque y plantar cara en el momento preciso pulsando dos veces el botón X. Gracias al control de 360 grados, los jugadores pueden correr y robar el balón en paralelo. Además, gracias a la mayor individualización de los jugadores, disfrutaremos del dominio aéreo y físico de los mejores defensas del mundo.
•Porteros: también los porteros se benefician de las mayores posibilidades de control. Además, sus saques son más precisos gracias a la nueva barra de potencia, lo que permite crear más oportunidades de contraataque.
respecto a lo de meristation, ni caso.

Ni a el, ni a nadie, cada uno tiene que probar el juego y decidir por si mismo.

Gracias por el articulo neftalimich. Mas o menos es lo que ya sabiamos de del PES FC, pero igualmente habra que probarlo para ver que nos puede aportar realmente.
Subzx escribió:
luCCIni escribió:Imagen

creo q el de la cara de decepción es Nacho Ortiz(meristation). Y no es porque le hayan metido un gol como diríamos algunos, sino por lo desastroso q el juego...

Nacho Ortiz en Brasil, que se quede alli probando el juego mucho tiempo y que no vuelva...

Lo más divertido es que el de esa foto NO es Nacho Ortiz... esos son dos tios que los publico el twitter de Onlyproevolution

Only Pro Evolutions ‏ @onlyproevo
A great photo from yesterday's #PES2013 playtest. The facial expression says it all!

este es Nacho Ortiz, el de lentes:

Imagen

Y siguiendo con el hilo...

Ayer J.Murphy fue a ver el partido de Santos vrs Bolivar y publicó esto:

Jon Murphy ‏ @JonMurphy_PES
#PES2013Brazil Santos put 8 past the worst keeper I've ever seen!

Imagen
Polter2k escribió:Ayer J.Murphy fue a ver el partido de Santos vrs Bolivar y publicó esto:

#PES2013Brazil Santos put 8 past the worst keeper I've ever seen!

Imagen

Que no le sirva de excusa para mejorar los porteros...xDDD

Es que fue un escándalo el nivel defensivo de Bolívar. Estuve viendo el partido en Gol TV, sobre todo por ver como andan Neymar y Ganso y fue una exhibición, un paseo y eso que el Santos traía una desventaja en el partido de ida de 2-1 (la altura sobre el nivel del mar, está claro...).
Si hubieran necesitado meterles 12 lo hubieran hecho. Neymar hizo lo que le dio la gana y Ganso marcó un golazo precioso. Hasta Elano se salió.

El portero que recibió los 8 goles estuvo mal pero la defensa aún peor. Portero que por cierto jugó en España en 2ªB en el Orihuela, duro unos meses solamente... XD
Asi es Capellista a propósito de los porteros le preguntaron a Murphy sobre estos:

Tom Paterson ‏ @Tom_Paterson20
@JonMurphy_PES Are you finally going to revamp the goalkeeper's, the saves they make are just awful.

A lo que Murphy contesta:

@Tom_Paterson20 yes. Loads of work being done on them

Asi que al menos no podrán salir con la excusa que no han trabajado en ellos...
Seabass trabajando en otro juego relacionado con PES? :-? :

For everyone who thinks Seabass quit #PES2013 production, actually he is working in another game related to #PES franchise.

También hay que ver que entienden ellos por "Loads of work" y el ideal que tenemos nosotros. [+risas]

Mirando lo del disparo manual y que antes se habia dicho por algun twitter de los "brasileiros" que para hacerlo se usará el L2 .... cosa que me parecería una gran cagada de ser cierto, me gustaria decir:

No pueden hacerlo como con los pases ??? Es decir, poner una simple barra/opción en el menu para decidir si quieres mas automático o mas manual. Es que añadiendo otro botón a algo que debe de ser tan simple y rapido como chutar, me parece ortopédico total.
Otra cosa que habrá que ver es si los tiros son igual de "manuales" que los pases "manuales" del 2012 (que tienen poco de ello, la verdad).

Y otra cosa que me acordé antes, a ver si alguien le dice a Konami (Konami Europa = Calvo, sobretodo) que dejen de tocar las pelotas sacando 2-3 versiones poniendo diferentes BLES en los juegos europeos, que para algo que hay bueno en este juego que es toda la comunidad que se lo curra y lo mejora, encima parecen que disfrutan poniéndonos palos en las ruedas, coño.
neftalimich escribió:No sé si ya hayan visto esto, pero lo pongo ^^
•Respuesta defensiva: para contrarrestar todas las opciones de ataque que ofrece el nuevo sistema de regates, el juego incluye un sistema de defensa equilibrado. Puedes usar los botones R2 y X para ralentizar un ataque y plantar cara en el momento preciso pulsando dos veces el botón X. Gracias al control de 360 grados, los jugadores pueden correr y robar el balón en paralelo. Además, gracias a la mayor individualización de los jugadores, disfrutaremos del dominio aéreo y físico de los mejores defensas del mundo.

Veo que se mantiene el mismo sistema defensivo del 2012, no? :(
Sí,solo que ahora habría que pulsar dos veces x para robar pero veremos...
Subzx escribió:
neftalimich escribió:No sé si ya hayan visto esto, pero lo pongo ^^

Veo que se mantiene el mismo sistema defensivo del 2012, no? :(

Se ha cambiado un poco, R2+X sigue siendo para recular (retrazar al atacante) pero ahora no meterá la pierna automáticamente el jugador, sino que tendrás que hacerle un doble tap (presionar 2 veces equis) para poder robar el balón, esto es bueno porque la IA del pes 2012 era muy torpe, ahora bien hay que esperar a ver la cantidad de animaciones para robar el balón, espero que sean suficientes para realmente tener esos 360 grados y que puedan robar el balon en paralelo como han anunciado.

Por cierto, al menos en el pes 2012 todo lo que prometieron está ahi, no de la mejor manera, pero está. Así que konami no miente al menos en eso, pero aun así cada cosa nueva trae problemas, esperemos que no sean muchos.
Sera un buen PES ya lo vereis , siempre he pensando que importa lo que diga Meristation si el juego te gusta a ti? pues eso que les den [poraki] como he dicho mas atras , yo he probado todos los fifa de esta generacion y no me a enganchado ninguno , los he probado todos , "arrastrado" por los buenos analisis y las buenas palabras de la prensa , asi que seguro que fifa 13 tampoco me gustara. Sobre el PES 2012 el que quiera disfrutar del juego , que disfrute de las virtudes que no son pocas y el que se obsesione con los fallos , ese no sera capaz de disfrutar del PES 2012.

Parece mentira pero quedan pocos meses , para una nueva entrega de PES. Cuando nos compramos el PES 2012.....quedaban muchos meses y un año por delante.
4N63L escribió:

También hay que ver que entienden ellos por "Loads of work" y el ideal que tenemos nosotros. [+risas]

Mirando lo del disparo manual y que antes se habia dicho por algun twitter de los "brasileiros" que para hacerlo se usará el L2 .... cosa que me parecería una gran cagada de ser cierto, me gustaria decir:

No pueden hacerlo como con los pases ??? Es decir, poner una simple barra/opción en el menu para decidir si quieres mas automático o mas manual. Es que añadiendo otro botón a algo que debe de ser tan simple y rapido como chutar, me parece ortopédico total.
Otra cosa que habrá que ver es si los tiros son igual de "manuales" que los pases "manuales" del 2012 (que tienen poco de ello, la verdad).

Y otra cosa que me acordé antes, a ver si alguien le dice a Konami (Konami Europa = Calvo, sobretodo) que dejen de tocar las pelotas sacando 2-3 versiones poniendo diferentes BLES en los juegos europeos, que para algo que hay bueno en este juego que es toda la comunidad que se lo curra y lo mejora, encima parecen que disfrutan poniéndonos palos en las ruedas, coño.

Estoy de acuerdo, pienso lo mismo, tienen que poner opciones del nivel de asistencia en chut que se quiera, en manual, intermedio etc, es que me parece un gran error como hagan eso de que para que sea manual tengas que presionar L2, es como el error de que el jugador no sea libre si no usas el super cancel... me parecen sistemas tan obsoletos de antaño de ps2 a estas alturas...

Tienen que poner opciones que no es tan dificil, el otro tema de defensa presionando dos veces para hacer la entrada de modo manual me parece bien pensado, pero hay que verlo y probarlo a ver que han hecho y lo manual que es realmente...

El otro sistema al recibir tambien me parece un acierto, que con R2(creo) haces el control acomodando la potencia para que no se te vaya, y sin R2 puedes hacer el control aprovechando esa potencia de pase/centro muy buen acierto y necesario este tipo de mejoras son las buenas, pero lo del chut esperemos que sea solo un mal entendido o otra posibilidad y que pongan opciones de asistencia tambien para chuts
jjoseca escribió:Seabass trabajando en otro juego relacionado con PES? :-? :

For everyone who thinks Seabass quit #PES2013 production, actually he is working in another game related to #PES franchise.

podria ser la vuelta de pes manager, aunq para mi ese juego, q lo tuve, fue un autentico fracaso la verdad...
Seabass trabajando en otro juego relacionado con PES?

Seabass working in Pes NextGen [beer]
nachotequila escribió:Seabass trabajando en otro juego relacionado con PES?

Seabass working in Pes NextGen [beer]

Que los "dioses del olimpo" te escuchen!!!
[beer]
jjoseca escribió:Seabass trabajando en otro juego relacionado con PES? :-? :

La verdad es que con esa info todo encaja, lo cambiar el nombre para el próximo pes, las encuentas sobre ese tema, el nuevo motor gráfico "fox engine", etc... Si es cierto, el pes2014 o como se llame, tendrá mínimo 2 años de desarrollo cuando salga.
Ojalá ese nuevo juego, sea una revolución en los juegos de fútbol. ¡Vamos Konami!
Me parece estupendo que piensen en el futuro , pero que se despidan de esta generacion por la puerta grande! que le metan miedo a la competencia y estos digan " que miedo me da Konami , si han hecho este juegazo con este motor.....que haran con uno nuevo ? "

Desde el PES 2011 y ahora PES 2012 estamos disfrutando de unos de los mejores PES de la saga.
4N63L escribió:Mirando lo del disparo manual y que antes se habia dicho por algun twitter de los "brasileiros" que para hacerlo se usará el L2 .... cosa que me parecería una gran cagada de ser cierto, me gustaria decir:

Si no recuerdo mal, en el 2011 los pases se hacían manuales con L2 y luego implementaron lo de las barras en el 2012. Recuerdo haber probado a tener pulsado L2 siempre, pero no era muy jugable.

Parece que quieren hacer lo mismo con los tiros, primero tener que pulsar L2 y, tal vez, el año que viene metan las barras.

No sé, suena todo un poco absurdo. Que metan las barras y que no nos mareen.
Lo.del nuevo pes tengo claro que sera el de psvita.. no fllipeis tanto hombre...
Pistone escribió:Me parece estupendo que piensen en el futuro , pero que se despidan de esta generacion por la puerta grande! que le metan miedo a la competencia y estos digan " que miedo me da Konami , si han hecho este juegazo con este motor.....que haran con uno nuevo ? "

Desde el PES 2011 y ahora PES 2012 estamos disfrutando de unos de los mejores PES de la saga.

jajaj no flipes tanto ,si no han sabido aprovechar ps3 y xbox, que te hace pensar que en ps4 y xbox720 lo van a hacer,?
miedo EA?JAJAJA veo que lo tuyo es enfermizo con EA,estas mas pendiente de EA que de konami.konami lleva 4 años de retraso respecto a EA,mas bien es konami quien tiene miedo de EA ,al pensar que seras capaz de hace EA con la ps4 y xbox720,si ya con ps3 y xbo360 llevan 4 años en lo mas alto.
tienes mas fe que el alcoyano,la esperanza es lo ultimo que se pierde.
salutis.

porque konami implanta los pases manuales teniendo que tener apretado un boton? no puedo hacerlo los pases manuales y todo manual sin la necesidad de apretar nada?
shevita07 escribió:Lo.del nuevo pes tengo claro que sera el de psvita.. no fllipeis tanto hombre...

Dios te hoyga!!! [sonrisa]

La verdad es que es el que me haría mas ilusión. Aunque si no lo han anunciado ya, me veo que saldrá a mediados del año que viene como hacen con cada nueva consola donde sacan uno (Wii, DS, 3DS...) Y ya no lo coges con tantas ganas pues la temporada está acabando.

Pero estoy deseando ver un PES en esa pantallaca.
Ojala realmente mejoren el tema de las estrategias que siempre fue un diferencial con la competencia y en las ultimas ediciones las han ido capando de a poco. Me gustaria que volvieran las flechas ,se ven pocas carreras en diagonal de la IA en las ultimas versiones.
4N63L escribió:
shevita07 escribió:Lo.del nuevo pes tengo claro que sera el de psvita.. no fllipeis tanto hombre...

Dios te hoyga!!! [sonrisa]

La verdad es que es el que me haría mas ilusión. Aunque si no lo han anunciado ya, me veo que saldrá a mediados del año que viene como hacen con cada nueva consola donde sacan uno (Wii, DS, 3DS...) Y ya no lo coges con tantas ganas pues la temporada está acabando.

Pero estoy deseando ver un PES en esa pantallaca.

[oki] (contestando desde la "pantallaca")

De acuerdo contigo, dagemi.
el tema del disparo manual a priori no me gusta nada, no lo veo nada practico....

si quiero hacer un tiro manual colocado , que tengo que apretar solo cuadrado+l2+r2?????? [qmparto] tre botones accionarlos en decimas de segundo????????bein konami ....

mejor aun:y si quiero hacer una cuchara en manual colocada hacia la isquierda?????????pufffffffff seta isquierda+l1+l2+r2 [qmparto] lo minimo que pueden hacer es implementar fatalitys despues de hacer una combinacion de estas xd.

feura coñas, no seri ams facil poner una barra de asistencia o mejor aun un modo que activandolo sea todo manual?????'ke ganas de complicarse la vida.
siempre hacen lo mismo ponen funciones pero tienes que pulsar varios botones y se hace muy incomodo para jugar
Ya estamos vendiendo el humo del nuevo motor grafico para la nueva generacion??? que se centre Konami en PES2013, se lo debe a los seguidores mas fieles
killer2011 escribió:jajaj no flipes tanto ,si no han sabido aprovechar ps3 y xbox, que te hace pensar que en ps4 y xbox720 lo van a hacer,?
miedo EA?JAJAJA veo que lo tuyo es enfermizo con EA,estas mas pendiente de EA que de konami.konami lleva 4 años de retraso respecto a EA,mas bien es konami quien tiene miedo de EA ,al pensar que seras capaz de hace EA con la ps4 y xbox720,si ya con ps3 y xbo360 llevan 4 años en lo mas alto.
salutis.

porque konami implanta los pases manuales teniendo que tener apretado un boton? no puedo hacerlo los pases manuales y todo manual sin la necesidad de apretar nada?

Ten por seguro que una empresa como Konami que a sido el mejor juego de futbol en 2 GENERACIONES CONSECUTIVAS , PSONE y PS2 no volvera a cometer los mismos errores que a cometido en PS3 y lo que tendra EA en PS4 es un competidor como dios manda , que estrenara motor grafico , igual que lo hara EA y veremos igualdad de condiciones.

De todas formas desde 2011 , los PES han mejorado mucho y veremos que nos espera con 2013.

Amigo la competencia es necesaria , piensa que con un PES fuerte , fifa sera mucho mejor de lo que es ahora. Saludos
Falchi escribió:
4N63L escribió:Mirando lo del disparo manual y que antes se habia dicho por algun twitter de los "brasileiros" que para hacerlo se usará el L2 .... cosa que me parecería una gran cagada de ser cierto, me gustaria decir:

Si no recuerdo mal, en el 2011 los pases se hacían manuales con L2 y luego implementaron lo de las barras en el 2012. Recuerdo haber probado a tener pulsado L2 siempre, pero no era muy jugable.

Parece que quieren hacer lo mismo con los tiros, primero tener que pulsar L2 y, tal vez, el año que viene metan las barras.

No sé, suena todo un poco absurdo. Que metan las barras y que no nos mareen.

Hola. Recuerdas bien. Es más creo que en el 2012 también son más manuales si tienes el gatillo apretado. Lo tener el gatillo apretado no me era ninguna molestia y me parecía más funcional que lo de este año que es algo al menos más impreciso o a mi me lo parece. En pes11 si quería uno manual manual le dabas al gatillo y ya está en este lo de las barras no lo veo.

Es cierto que para el tiro igual se hace algo más complejo pero yo de primeras lo veo bien. No es más que interiorizar meter gatillo para tirar. De echo yo con el pro12 le doy muchas veces a la X o círculo con el gatillo izquierdo apretado por el tema del pro11.

No obstante cuando lo tengamos entre las manos el mando con el juego-demo andando ya veremos si es o no cómodo y efectivo.

Por mi parte lo veo bien.
Pistone escribió:
killer2011 escribió:jajaj no flipes tanto ,si no han sabido aprovechar ps3 y xbox, que te hace pensar que en ps4 y xbox720 lo van a hacer,?
salutis.

Ten por seguro que una empresa como Konami que a sido el mejor juego de futbol en 2 GENERACIONES CONSECUTIVAS , PSONE y PS2 no volvera a cometer los mismos errores que a cometido en PS3 y lo que tendra EA en PS4 es un competidor como dios manda , que estrenara motor grafico , igual que lo hara EA y veremos igualdad de condiciones.

De todas formas desde 2011 , los PES han mejorado mucho y veremos que nos espera con 2013.

Amigo la competencia es necesaria , piensa que con un PES fuerte , fifa sera mucho mejor de lo que es ahora. Saludos

ha hablado,la bruja lola..........(ve el futuro)
Pistone escribió:
salutis.

Eso de q ya este trabajando en la nueva generación no se si tenga q llorar o darme alegría...en fin esta generación el juego ha sido una mierda, si o si...soy pesero de hueso colorado, prefiero jugar PES6 en mi PC, conectada a mi tv HD de 40", q jugar la porquería q han salido para Xbox360...salvo el PES6 q salio exclusivo con un Adriano super dopado, ha sido lo mejorcito....de ahí enfuera, ha ido en caída libre.
konami lo tiene muy dificil de convencer a la gente que lleva 4 años esperando un pes en condiciones.con unas pequeñas mejoras no es suficiente, mas vale que para la proxima generacion busquen a programadores mejores porque se nota que no tienen ni idea.
killer2011 escribió:konami lo tiene muy dificil de convencer a la gente que lleva 4 años esperando un pes en condiciones.con unas pequeñas mejoras no es suficiente, mas vale que para la proxima generacion busquen a programadores mejores porque se nota que no tienen ni idea.

Eso de que no tienen ni idea... yo creo que va a ser que no

No tendrán ni idea de ponerle unas buenas animaciones al juego, no tendrán ni idea de que los porteros paren como dios manda (por culpa de las animaciones también creo yo) pero luego tiene una física del balón (aunque aun por mejorar) y demás que hacen, que yo por lo menos siga jugando a PES 2012.

Asin que habla por ti, por que ami este año si que me han convencido y este año (PES 2013 me refiero) pinta bastante bien.
jjoseca escribió:
killer2011 escribió:konami lo tiene muy dificil de convencer a la gente que lleva 4 años esperando un pes en condiciones.con unas pequeñas mejoras no es suficiente, mas vale que para la proxima generacion busquen a programadores mejores porque se nota que no tienen ni idea.

Eso de que no tienen ni idea... yo creo que va a ser que no

No tendrán ni idea de ponerle unas buenas animaciones al juego, no tendrán ni idea de que los porteros paren como dios manda (por culpa de las animaciones también creo yo) pero luego tiene una física del balón (aunque aun por mejorar) y demás que hacen, que yo por lo menos siga jugando a PES 2012.

Asin que habla por ti, por que ami este año si que me han convencido y este año (PES 2013 me refiero) pinta bastante bien.

+1000000000 es que se le nota demasiado mi estimado jjoseca... es todos los años el mismo discurso... XD
una cosa es lo que lees y otra cosa es verlo en el juego que es muy diferente.
del Adam este no me creo nada,crea mucho hyper para luego nada
22071 respuestas