[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

killer2011 escribió:una cosa es lo que lees y otra cosa es verlo en el juego que es muy diferente.
del Adam este no me creo nada,crea mucho hyper para luego nada

Si te lo digo es por algo.

De todas formas no hay más que hacer que esperar y verlo, o incluso jugarlo y ya veremos como es el juego, hablar ahora es un "pa na", asin que ya nos contaremos que tal en Octubre .

Un saludo!

PD: Polter, espero que visites mi blog crack! :p .
Porlan18 escribió:Ya estamos vendiendo el humo del nuevo motor grafico para la nueva generacion??? que se centre Konami en PES2013, se lo debe a los seguidores mas fieles

Totalmente de acuerdo.

Si ya se estan centrando mas en la nueva gen,que en el pes 2013...mal vamos,tienen que mejorar muchisimas cosas aun para pes 2013,pero muchas,dieron un gran avance con el 2012 como para que pes 2013 no sea todavia aun mejor...
jjoseca escribió:Si te lo digo es por algo.

¿Qué nos ocultas, Mr. Spam?
¿Qué nos ocultas? XD
Falchi escribió:
jjoseca escribió:Si te lo digo es por algo.

¿Qué nos ocultas, Mr. Spam?
¿Qué nos ocultas? XD

Supongo que hasta el 30 de mayo nada... Pero podrías avanzar algo por aquí... o si al menos te "ha gustado" XD
killer2011 escribió:konami lo tiene muy dificil de convencer a la gente que lleva 4 años esperando un pes en condiciones.con unas pequeñas mejoras no es suficiente, mas vale que para la proxima generacion busquen a programadores mejores porque se nota que no tienen ni idea.

No podemos caer en el pesimismo destructivo y desde 2011 los PES son mas que dignos , mejorables si , pero mas que dignos. Estan tratando de recortar esos 3 años perdidos que son el 2008 - 2009 - 2010 y con el 2011 y 2012 van por el buen camino , otra cosa es que sea insuficiente para la mayoria.

A estos PES mucha gente solo se fija en las animaciones , es mas hay gente que no tiene ni idea de las virtudes que tiene el juego de Konami , poque como es " robotico" ya no juego ni 2 partidos.

Vamos a ver los videos y las demos para juzgar , confies o no confies , hasta Agosto y Septiembre no se podra juzgar.

En lineas generales , yo este año estoy contento con el PES , asumo los fallos y NO me conformo. Pero ahora se puede jugar horas y horas y eso antes no pasaba.
jjoseca escribió:
killer2011 escribió:konami lo tiene muy dificil de convencer a la gente que lleva 4 años esperando un pes en condiciones.con unas pequeñas mejoras no es suficiente, mas vale que para la proxima generacion busquen a programadores mejores porque se nota que no tienen ni idea.

Eso de que no tienen ni idea... yo creo que va a ser que no

No tendrán ni idea de ponerle unas buenas animaciones al juego, no tendrán ni idea de que los porteros paren como dios manda (por culpa de las animaciones también creo yo) pero luego tiene una física del balón (aunque aun por mejorar) y demás que hacen, que yo por lo menos siga jugando a PES 2012.

Asin que habla por ti, por que ami este año si que me han convencido y este año (PES 2013 me refiero) pinta bastante bien.

Totalmente de acuerdo contigo jjoseca, aunque me parece que el PES 2012 tiene algunos fallos bastante clamorosos, yo aun lo sigo jugando. Yo en este 2012 mas que en tema de animaciones me quejo de reaccion de jugadores y el mitico efecto Konami, que creo que se ha acentuado mas. Cuanto mayor nivel de dificultad se selecciona, el efecto es mas notorio. Los jugadores controlados por la maquina son mucho mas eficientes que los del jugador.

Pero ya digo, la sensacion global del juego me parece muy buena, con cosas por pulir, pero me divierto mucho jugandolo, y eso es lo que importa.
jjoseca escribió:

No tendrán ni idea de ponerle unas buenas animaciones al juego, no tendrán ni idea de que los porteros paren como dios manda (por culpa de las animaciones también creo yo) pero luego tiene una física del balón (aunque aun por mejorar) y demás que hacen, que yo por lo menos siga jugando a PES 2012.

Asin que habla por ti, por que ami este año si que me han convencido y este año (PES 2013 me refiero) pinta bastante bien.

Killer es de los mas criticos aveces radical antipes puede parecer, pero en parte muchas veces tiene razon aunque no sean las mejores formas, yo creo que dificil no lo tiene en el sentido de que pes2012 no es un mal pes, asi que si mejoran algunas cosas a muchos ya les atraera aunque ni de lejos sea lo que tendria que ser en realidad

Pero konami no tiene ni idea en muchas cosas, o no es que no tenga ni idea sino que van al recurso facil, pero creo que si supieran lo harian mejor, porque los pes actuales la IA esta compuesta en su mayor parte de trampas, eso no es IA, son trucos, es un juego que se burla del jugador constantemente, lo increible es que haya gente que no lo vea

Ese tipo de tecnicas en la anteriro generacion me parece bien que se usen, pero hoy en dia hay que evolucionar y trabajar en una IA real y no basada en trampas para favorecer a una IA mediocre ya que necesita de esas trampas para ser competitiva, rebotes que siempre van al contrario, controles perfectos con iman, pases con maxima precision, imposibilidad de robar el balon, bloquear al jugador de forma sutil, anularlo un instante, diferencias de velocidad en carrera, perdidas de precision ocasional, y un largo etc son solo algunas de las cualidades del efecto KONAMI el cual hay gente que niega de su existencia...

El que juegue al pes por primera vez me pareceria normal, pero los que ya llevamos años es tan obvio y exagerado, por eso pes aun con todo esto tiene una gran aleatoriedad, pero imaginar si quitaran todas esas trampas en favor de una IA real a la altura, la aleatoriedad de este juego sera extraordinaria, por eso pes aun necesita mejorar muchas partes clave que estan totalmente atascadas desde hace años y que no evolucionan, cuando logren solucionar esas cosas es cuando podremos decir que tenemos un pes increible, hasta entonces solo tendremos un pes mas, que divierte a la vez que deja mucho que desear por igual.
djgizbo gracias por decir que tengo razon en algo,yo no me conformo con simples mejoras,porque llevan 4 años sin mejorar nada o muy poco para ser 4 años.
veo que la gente ya se conforma con el mismo juego cada año con leves mejoras y eso a konami le hace un gran favor porque entonces pasan de avanzar e innovar.
soy muy claro y sincero no me dejo llevar por los comentarios de hyper del Adam este que miente mas que habla.
la demo dira si han currado este año o se han tocado los huevos otro año mas.
y no sera porque no tienen dinero porque este año han tenido muchos beneficios referente al año pasado.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=52061
djgizbo escribió:
jjoseca escribió:

Killer es de los mas criticos aveces radical antipes puede parecer, pero en parte muchas veces tiene razon aunque no sean las mejores formas, yo creo que dificil no lo tiene en el sentido de que pes2012 no es un mal pes, asi que si mejoran algunas cosas a muchos ya les atraera aunque ni de lejos sea lo que tendria que ser en realidad

Pero konami no tiene ni idea en muchas cosas, o no es que no tenga ni idea sino que van al recurso facil, pero creo que si supieran lo harian mejor, porque los pes actuales la IA esta compuesta en su mayor parte de trampas, eso no es IA, son trucos, es un juego que se burla del jugador constantemente, lo increible es que haya gente que no lo vea

Ese tipo de tecnicas en la anteriro generacion me parece bien que se usen, pero hoy en dia hay que evolucionar y trabajar en una IA real y no basada en trampas para favorecer a una IA mediocre ya que necesita de esas trampas para ser competitiva, rebotes que siempre van al contrario, controles perfectos con iman, pases con maxima precision, imposibilidad de robar el balon, bloquear al jugador de forma sutil, anularlo un instante, diferencias de velocidad en carrera, perdidas de precision ocasional, y un largo etc son solo algunas de las cualidades del efecto KONAMI el cual hay gente que niega de su existencia...

El que juegue al pes por primera vez me pareceria normal, pero los que ya llevamos años es tan obvio y exagerado, por eso pes aun con todo esto tiene una gran aleatoriedad, pero imaginar si quitaran todas esas trampas en favor de una IA real a la altura, la aleatoriedad de este juego sera extraordinaria, por eso pes aun necesita mejorar muchas partes clave que estan totalmente atascadas desde hace años y que no evolucionan, cuando logren solucionar esas cosas es cuando podremos decir que tenemos un pes increible, hasta entonces solo tendremos un pes mas, que divierte a la vez que deja mucho que desear por igual.

Ahi estoy de acuerdo, porque claro.. me has detallado lo que esta mal, pero decir que esque los programadores de ahora no tienen ni idea y punto... eso es no es asin.

Y si, sé bien que existe ese efecto Konami, es más me he quejado ya un par de veces por el hilo de PES 2012, es algo que tienen que cambiar porque sino el online se combierte en un nido de trampas que es impresionante..
a lo mejor me explico algo brusco y rotundo pero es que llebamos 4 años sin ver una revolucion en el juego,para mi tendrian que empezar desde 0 a hacer el pes 2013,pero no lo hacen,para mi me siento como si estuviera jugando a pes de ps2 en hd y ni eso no son capaces de hacer sentir a la gente esa magia que tenia pes 4 y pes 5.
yo quiero un pes de ultima generacion con avances de estas consolas.
killer2011 escribió:a lo mejor me explico algo brusco y rotundo pero es que llebamos 4 años sin ver una revolucion en el juego,para mi tendrian que empezar desde 0 a hacer el pes 2013,pero no lo hacen,para mi me siento como si estuviera jugando a pes de ps2 en hd y ni eso no son capaces de hacer sentir a la gente esa magia que tenia pes 4 y pes 5.

Estoy de acuerdo con eso, deben empezar desde 0, pero ya teniendo tan cerca la nueva generación, está claro que ya se van a esperar, pero vamos, yo creo (creo e?) que PES 2013 será digamos... el PES con mayúsculas de esta generación, esperemos a verlo pero ahora mismo creo asin.
El juego es una caca , una bazofia y lo que querais [carcajad] pero... este PES 2012 a gustado.

TOP General ESPAÑA

01 [NDS] INAZUMA ELEVEN 2: VENTISCA ETERNA
02 [NDS] INAZUMA ELEVEN 2: TORMENTA DE FUEGO
03 [PS3] CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3
04 [PS3] PRO EVOLUTION SOCCER 2012
05 [WII] MARIO PARTY 9
06 [PS3] FIFA 12
07 [PS3] FIFA STREET
08 [PS3] FORMULA 1 2011
09 [3DS] SUPER MARIO 3D LAND
10 [PS3] UNCHARTED 3: LA TRAICION DE DRAKE

Top PlayStation 3 ESPAÑA

01 CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3
02 PRO EVOLUTION SOCCER 2012
03 FIFA 12

04 FIFA STREET
05 FORMULA 1 2011
06 UNCHARTED 3: LA TRAICION DE DRAKE
07 GRAN TURISMO 5 PLATINUM
08 RESIDENT EVIL: OPERATION RACCOON CITY
09 NBA 2K12
10 BATTLEFIELD 3

[poraki] [poraki]
Pistone escribió:El juego es una caca , una bazofia y lo que querais [carcajad] pero... este PES 2012 a gustado.

TOP General ESPAÑA

05 [WII] MARIO PARTY 9
06 [PS3] FIFA 12
07 [PS3] FIFA STREET
08 [PS3] FORMULA 1 2011

Top PlayStation 3 ESPAÑA

03 FIFA 12

04 FIFA STREET
05 FORMULA 1 2011
09 NBA 2K12
10 BATTLEFIELD 3

[poraki] [poraki]

Esa lista de donde y cuando sale ?
qué es Inazuma Eleven ? LOL
Mario_CR9 escribió:
Pistone escribió:El juego es una caca , una bazofia y lo que querais [carcajad] pero... este PES 2012 a gustado.

TOP General ESPAÑA

05 [WII] MARIO PARTY 9
06 [PS3] FIFA 12
07 [PS3] FIFA STREET
08 [PS3] FORMULA 1 2011

Top PlayStation 3 ESPAÑA

03 FIFA 12

04 FIFA STREET
05 FORMULA 1 2011
09 NBA 2K12
10 BATTLEFIELD 3

[poraki] [poraki]

Esa lista de donde y cuando sale ?
qué es Inazuma Eleven ? LOL

http://www.adese.es/index.php?option=co ... &Itemid=39
djgizbo escribió:
jjoseca escribió:

Excelentemente explicado, tienes toda la razón. [tadoramo]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
killer2011 escribió:a lo mejor me explico algo brusco y rotundo pero es que llebamos 4 años sin ver una revolucion en el juego,para mi tendrian que empezar desde 0 a hacer el pes 2013,pero no lo hacen,para mi me siento como si estuviera jugando a pes de ps2 en hd y ni eso no son capaces de hacer sentir a la gente esa magia que tenia pes 4 y pes 5.

4??? Yo mas bien diria unos cuantos mas.

Y lo peor no es que no se haya evolucionado mucho, es que se ha involucionado

TOP General ESPAÑA

05 [WII] MARIO PARTY 9
06 [PS3] FIFA 12
07 [PS3] FIFA STREET
08 [PS3] FORMULA 1 2011

Top PlayStation 3 ESPAÑA

03 FIFA 12

04 FIFA STREET
05 FORMULA 1 2011
09 NBA 2K12
10 BATTLEFIELD 3

[poraki] [poraki]

Pues como siempre. PES siempre vende mucho en España.

Lastima que las ventas no sean sinonimo de calidad
pues gracias a esas ventas konami se toca los huevos cada año,no me sentiria tan feliz y orgulloso de que pes tenga muchas ventas.
merece un castigo,para que espavilen.si nadie hubiera comprado el juego ya veriais como se esforzarian mas,encima de que hacen lo justo ,nosotros como tontos compramos el juego.
Y vuelta a lo mismo de todos los años.

¿Por qué no descansáis de decir lo mismo de siempre, os ponéis el FIFA12 y hacéis un poquito de esfuerzo para sacarle algún fallito en su hilo?

Está muy bien usar este hilo para discutir cosas que hay que mejorar pero eso lo deben hacer -en mi opinión- los que juegan cada año al PES.

Pero que entren aquí los que no tienen el juego, sólo han jugado un partido y medio a la demo, y empezar a hablar de motores, etc. son más ganas de darle caña por dar.

Y a mi me da igual, pero este hilo es casi ilegible y lo que es peor: aburrido a más no poder.

Ahora repetid conmigo:

PES 2013 tiene el mismo motor que PES2012
...
...
jahngo escribió:Y vuelta a lo mismo de todos los años.

¿Por qué no descansáis de decir lo mismo de siempre, os ponéis el FIFA12 y hacéis un poquito de esfuerzo para sacarle algún fallito en su hilo?

Está muy bien usar este hilo para discutir cosas que hay que mejorar pero eso lo deben hacer -en mi opinión- los que juegan cada año al PES.

Pero que entren aquí los que no tienen el juego, sólo han jugado un partido y medio a la demo, y empezar a hablar de motores, etc. son más ganas de darle caña por dar.

Y a mi me da igual, pero este hilo es casi ilegible y lo que es peor: aburrido a más no poder.

Ahora repetid conmigo:

...
...

+10000000

Lo peor de todo es que son todos los años LOS MISMOS... y no se dan por aludidos... XD
jaaaa que gracioso. ya has hecho la gracia del dia.ahora
un aplauso para el chaval.

por cierto tengo pes 2012 y he jugado lo suficiente para ver y calificarlo y opinar.
Perdonad por el offtopic, pero creo que este juego si se llevase en serio a PS3. Tendría un competidor más, pero… sólo está para iOs y Android.

http://www.youtube.com/watch?v=CGi4fCp7xzo

Además tiene esos detalles, que harían más grande la Master League.

O Real Football 2012
http://www.youtube.com/watch?v=JFHuONmJ9bw&feature=related

Ahora repetid conmigo:

...
...

no creo ke tengas ke jugar 3 meses para ver si el juego es bueno o no.......
si probaste la demo del conan,¿te lo compraste? o el golden axe ¿te lo compraste tambien para jugar 3 mese y ver si realmente era bueno?........
lo dicho,hay juegos ke en 2 dias ya se ven ke no son lo esperado,o incluso antes de los 2 dias,a la hora de juego ya estas aburrido.......

TOP General ESPAÑA

05 [WII] MARIO PARTY 9
06 [PS3] FIFA 12
07 [PS3] FIFA STREET
08 [PS3] FORMULA 1 2011

Top PlayStation 3 ESPAÑA

03 FIFA 12

04 FIFA STREET
05 FORMULA 1 2011
09 NBA 2K12
10 BATTLEFIELD 3

[poraki] [poraki]

Perdona????! Ésta lista está más chetada que Ronaldo en el Fifa12... No seamos fantasmas..

Yo te puedo dejar esta web y se ve claramente que fifa12 a vendido más que el doble que pro, y mira que a mi me da igual quien venda más, porqué yo no me llevo un puto duro, pero antes de postear asegurarse de lo que ponéis.

FIFA 12:
Total de Unidades

América del Norte: 0.68 m 12,0%
+ Europa: 3.64m 64,2%
+ Japón: 0.08 m 1,3%
+ Resto del Mundo: 1,27 m 22,4%
= Global 5.67m

PRO EVOLUTION 12:
Total de unidades

América del Norte: 0.25m 13.3%
+ Europa: 0.85m 44.9%
+ Japón: 0.49m 25.8%
+ Resto del Mundo: 0.30m 16.0%
= Global 1.89m

http://www.vgchartz.com/game/51205/pro- ... ccer-2012/
jaaaaaa encima manipulando la lista de juegos vendidos pistone jaaaaaa eres increible,te crees todo lo relacionado con pes vas apañao.todo el mundo sabe que fifa vendio mas.
gente como tu es muy facil engañar.
Terency No has leido bien , la lista es de ESPAÑA. Y nadie discute la referencia de Fifa , pero los numeros de PES no son tan malos a nivel nacional , para los entran aqui todos los dias a decir que el juego es una caca. ZAS! te has equivocado.

alvicio Discrepo totalmente , no estoy nada deacuerdo , yo al FIFA 09 y FIFA 11 que los compre , le di mas de 4 meses de intentos y ese tiempo si es suficiente para saber si te gusta o no , pero el que no tenga los juegos si que es opinar por opinar.

killer2011 Yo no manipulo nada , ten respeto por las oportaciones de la gente , puedes no estar deacuerdo , pero NO es mentira. ZAS! te has equivocado ;)

LEE AQUI----> http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... quista-al/

Respeta a la gente , gracias. [poraki]
arcalle escribió:Perdonad por el offtopic, pero creo que este juego si se llevase en serio a PS3. Tendría un competidor más, pero… sólo está para iOs y Android.

O Real Football 2012

La verdad que viendo juegos como estos o el Kingdom Football, las compañias no se atrevan a probar juegos de futbol de next gen me parece increible, metes estos juegos en una ps3 y les metes unos retoques y podrian competir tranquilamente con fifa y PES, de hecho creo que el football Kingdom 2 tirando un poco mas para simulador y adaptado a esta gen podria convertirse en el mejor juego de futbol viendo como estan PES y FIFA.

Saludos :)
arcalle escribió:Perdonad por el offtopic, pero creo que este juego si se llevase en serio a PS3. Tendría un competidor más, pero… sólo está para iOs y Android.

O Real Football 2012

Son maravillas portatiles , creo que esto deja mas en ridiculo a Konami que a EA....que hagan esto con los moviles y Konami no nos ofrezca un PES sin fallos jugables a la vista , tiene tela.

Este sector necesita competencia en PS3 , seria maravilloso 4 o 5 juegos de futbol en PS3.
FIFA se ha vendido mucho más que PES, eso está clarísimo. Konami está en una crisis con su juego increíble.
respeta jaaaa aprende a respetar tu primero que he leido mensajes tuyos insultando a la gente,por no hablar de respeto hacia meristation
no he dicho que hayas manipulado tu.la lista puede estar manipulada.
Pistone escribió:Terency No has leido bien , la lista es de ESPAÑA. Y nadie discute la referencia de Fifa , pero los numeros de PES no son tan malos a nivel nacional , para los entran aqui todos los dias a decir que el juego es una caca. ZAS! te has equivocado.

Sigo diciéndote lo mismo, ya sea en España o en la China, no es el más vendido, ya que fifa gana en todos los ámbitos menos en una plataforma creo, no me he equivocado en nada, lo que pasa que tu has seleccionado sólo el mes de "Abril". Pero que me da igual sinceramente, quién haya vendido más, pues mejor para ellos, yo sólo te doy esa información y la corroboro.
alvicio escribió:

Ahora repetid conmigo:

...
...

si probaste la demo del conan,¿te lo compraste? o el golden axe ¿te lo compraste tambien para jugar 3 mese y ver si realmente era bueno?........
lo dicho,hay juegos ke en 2 dias ya se ven ke no son lo esperado,o incluso antes de los 2 dias,a la hora de juego ya estas aburrido.......

No estoy de acuerdo contigo y te explico hay fallos en los juegos deportivos que es imposible que veas en 2 dias, es más para ver el valor real de un juego de futbol tienes que estar un par de semanas jugando porque hay rutinas y errores que te das cuenta cuando llevas muchos partidos como fallos de IA, rutinas en jugadas, comportamiento de la CPU y cosas asi.

Además no es lo mismo un juego deportivo que de otro genero porque la experiencia jugable es distinta no es lo mismo un juego deportivo al cual estas jugando durante muchos meses a uno como un conan o golden axe que te dura x horas y es raro que vuelvas a jugarlo.

Hablando de otro tema no os cansais algunos de estar todos los años igual?¿ es ciclico pareceis niños chicos de 6 años defendiendo a un juego, madurad un poco, es una pena porque yo soy el primero al que le gusta debatir sobre juegos de futbol(siempre de forma seria con argumentos y que se pueda enriquecer el hilo) porque me encantan pero algunos teneis un fanatismo que es chungo de cojones..
FrAn_CR7 escribió:FIFA se ha vendido mucho más que PES, eso está clarísimo. Konami está en una crisis con su juego increíble.

En PS2 las diferencias tampoco eran descomunales a la inversa , Fifa tiene el poder de la Fifa. El dinero , las licencias , la publicidad ectera. De hecho en Inglaterra Fifa en PS2 era el rey alli y en España hasta el PES 5 la gente no se dio cuenta de nada.

Pero no confundamos las cosas , si el PES 2011 hubiese salido en 2008 otro gallo cantaria!! son 2 caminos diferentes , Fifa tiene la ventaja tecnologica y PES esta tratando de recortar 3 años perdidos , que son 2008 /2009 y 2010. El seguidor del PES se tiene que quedar con lo ultimo que he dicho , que es lo mas importante desde 2011 el juego esta sacando la cabeza del suelo , el 2012 es un buen juego , el problema es que si se equiere evolucionar.......es necesario subir la velocidad de evolucion del juego , ya que se va demasiado lento y da la sensacion de que el juego es el mismo , ese es el problema.
[Barcha] escribió:...algunos teneis un fanatismo que es chungo de cojones..

Totalmente de acuerdo.

Y con todo lo anterior que dices, casi también, pequeños matices, pero en general también de acuerdo.
Pequeños matices como que yo entiendo que una persona que juega 3 ó 4 días a un juego deportivo puede dejarlo porque no le gusta o le desagradan determinadas cosas. Suficiente como para no tener ganas de continuar jugando y ver hasta dónde llega en muchos otros aspectos.
A mí me pasa con algunos, así que los dejo.
Eso sí, no se me pasa por la cabeza ir a sus Hilos a hacer afirmaciones categóricas porque sé que lo desconozco al 90%. Simplemente no me gusta como para profundizar en él y no lo juego.

Un saludo a todos.

O Real Football 2012

wow, no los conocia..
es increible como algunos movimientos se ven mas naturales

y lo 'peor' de todo.. son gratis [mad]
Mano_O escribió:

O Real Football 2012

wow, no los conocia..
es increible como algunos movimientos se ven mas naturales

y lo 'peor' de todo.. son gratis [mad]

Madre mia haber si me tendre que comprar un aparatito de estos solo para jugar a estoxd y que sea gratis no sera un gran impedimiento para su adquisicion si jamas me compro uno de estos aparatos.

Saludos :)
Yo hasta catar la demo no diré nada, todo lo que se diga antes son tonterías.
javibarreiro escribió:Yo hasta catar la demo no diré nada, todo lo que se diga antes son tonterías.

+1 Yo eso lo tengo comprovadisimo ya xD
Dibxer escribió:
javibarreiro escribió:Yo hasta catar la demo no diré nada, todo lo que se diga antes son tonterías.

+1 Yo eso lo tengo comprovadisimo ya xD

de echo como todos sabemos, hasta que no llevas un tiempo con el juego en si, no te das cuenta realmente de la calidad real, no por ejemplo con el superventas mundial de la muerte fifa que a los dos dias te aburre cosa mala, pero los demas si

saludos
[Barcha] escribió:
alvicio escribió:

Ahora repetid conmigo:

...
...

No estoy de acuerdo contigo y te explico hay fallos en los juegos deportivos que es imposible que veas en 2 dias, es más para ver el valor real de un juego de futbol tienes que estar un par de semanas jugando porque hay rutinas y errores que te das cuenta cuando llevas muchos partidos como fallos de IA, rutinas en jugadas, comportamiento de la CPU y cosas asi.

Además no es lo mismo un juego deportivo que de otro genero porque la experiencia jugable es distinta no es lo mismo un juego deportivo al cual estas jugando durante muchos meses a uno como un conan o golden axe que te dura x horas y es raro que vuelvas a jugarlo.

Hablando de otro tema no os cansais algunos de estar todos los años igual?¿ es ciclico pareceis niños chicos de 6 años defendiendo a un juego, madurad un poco, es una pena porque yo soy el primero al que le gusta debatir sobre juegos de futbol(siempre de forma seria con argumentos y que se pueda enriquecer el hilo) porque me encantan pero algunos teneis un fanatismo que es chungo de cojones..

yo?? FANATICO DEL FIFA??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

juego al fifa porke en esta gen,a sido mejor,en la ps2 no podia ni verlo el fifa,y tenia (tengo) ps2 vitaminada con mas de 100 juegos y solo jugaba al PRO correspondiente de cada año,y a veces me ponia algun otro juego por variar,al ke nole dava mas de media hora al dia
en serio me dices ami lo de fanatico?? [plas] [plas]
si me llmaras fanatico en los tiempos de ps2,por serlo del PRO ni te discutia,pero del fifa........ [mad]
odiel1976 escribió:de echo como todos sabemos, hasta que no llevas un tiempo con el juego en si, no te das cuenta realmente de la calidad real, no por ejemplo con el superventas mundial de la muerte fifa que a los dos dias te aburre cosa mala, pero los demas si

saludos

+ 1000 En los foros de pesclub , muchos opinan que un jugador de PES dificilmente se va adaptar 100% a un Fifa , porque es un estilo diferente , mas de regates strett que otra cosa y la falta de aleatoriedad acaba matando. Jjoseca dice que saldra un buen PES , vamos a creerle :p
Pistone escribió:
odiel1976 escribió:de echo como todos sabemos, hasta que no llevas un tiempo con el juego en si, no te das cuenta realmente de la calidad real, no por ejemplo con el superventas mundial de la muerte fifa que a los dos dias te aburre cosa mala, pero los demas si

saludos

+ 1000 En los foros de pesclub , muchos opinan que un jugador de PES dificilmente se va adaptar 100% a un Fifa , porque es un estilo diferente , mas de regates strett que otra cosa y la falta de aleatoriedad acaba matando. Jjoseca dice que saldra un buen PES , vamos a creerle :p

y si este año,tampoco sale??
esperamos al otro???
va a parecer esto al perro achiko,al de la pelicula siempre a tu lado del richard gere,esperando a ke llegue toda la vida.........
alvicio escribió:y si este año,tampoco sale??
esperamos al otro???
va a parecer esto al perro achiko,al de la pelicula siempre a tu lado del richard gere,esperando a ke llegue toda la vida.........

PES 2012 no es mal juego , si profundizas veras que tiene mucho mas recorrido que años atras. Pero hace falta mucho más......si cumplen todo lo que han dicho sera un juegazo , animaciones indiscutibles , porteros , IA , CPU......son los deberes este año.
Aunque el pes 2013 no traiga unas animaciones al nivel de fifa que todos sabemos que no las traera.

Tiene otras cosas que fifa nunca tendra y por lo que a mi particularmente me llega a aburrir a las pocas horas. Y es lo que han comentado anteriormente, la aleatoriedad en las jugadas.

Para mi es fundamental este aspecto, no quiero vaticinar un gol o una ocasion media hora antes, en serio, solo por esto para mi el pro es muchisimo mas divertido que cualquier fifa. A pesar de sus carencias tecnicas tan obvias.
alvicio escribió:

yo?? FANATICO DEL FIFA??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

juego al fifa porke en esta gen,a sido mejor,en la ps2 no podia ni verlo el fifa,y tenia (tengo) ps2 vitaminada con mas de 100 juegos y solo jugaba al PRO correspondiente de cada año,y a veces me ponia algun otro juego por variar,al ke nole dava mas de media hora al dia
si me llmaras fanatico en los tiempos de ps2,por serlo del PRO ni te discutia,pero del fifa........ [mad]

No lo decia por ti hombre XD por eso puse hablando de otro tema al citarte a ti porque no me referia a ti.
alvicio escribió:y si este año,tampoco sale??
esperamos al otro???

pues es facil hombre, tenemos un monton de juegos de calidad, simplemete el coraje de no jugar a un juego de futbol actual...

saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
alvicio escribió:
esperamos al otro???

Pues mira, si este año tampoco te gusta, haces como hice yo el anterior, no te lo compras. Te garantizo que hay vida mas allá de los juegos de futbol, te lo digo porque yo no te tocado el FIFA tampoco. He jugado a otros juegos (GT5, Assasains, Batmans y un monton más..) y ha sido estupendo...

Oye, que este año sacan un gran PES, pues el primero de la cola y me lo compro....que no, pues no pasa nada... Ahora lo que te garantizo es que si no sacan un gran PES, no pienso venir a este hilo a decir que Konami es una ladrona, que son unos chinorris hijos de puta y que se merecen que les metan palillos en las uñas. Simplemente pasaré a visitar los hilos de los juegos que me interesen y comentaré allí...entre otras muchas razones porque no soy un puto amargado y frustrado que tiene la necesidad de contagiar a los demás su frustración...
Pistone escribió:

saludos

No me vayais a creer, porque yo no tengo ni idea e? [carcajad] sólo digo que parece que puede ser un buen juego por algunas que me ha contado cierta persona que fué a Brasil y jugó a la demo.. pero de hay a que luego sea bueno.. va un trecho jajaja.
No entiendo porque cuando se critican cosas del PES tienen que enfadar a nadie... Yo desde el 92 que jugaba al GOAL me pase al FIFA hasta el Road To Worl Cup 98, despues con ISS 98 se me caia la baba y hasta el 2008 fui un jugador empedernido, ganando campeonatos de barrio e incluso de ciudad, dedicandole mas horas que al colegio o instituto en cada momento y disfrutando como un enano.

En el PES 2008 vi que algo fallaba, empezaba a aburrirme un poco y verle cosas que antes no, pero aguante por amor a la saga. En el 2009 despues de comprarme el PES 2009, un dia en casa de mi amigo Gonzalo jugue en su Xbox al FIFA 09 y me molo el rollo de ver equipos de 2a division, tantas ligas y una jugabilidad que me llamo la atencion mucho, tanto que al dia siguiente me lo pille de 2a mano.

A partir de 2009, todos los años me compraba los 2 juegos, pero como no pertenezco a ninguno de ellos y no me pagan por jugar, hasta la fecha llevo estas 4 ultimas ediciones ( incluyendo el Mundial 2010 ) jugando mucho mas al juego de EA.

No creo que sea nada malo reconocer que antes era mas de PES y ahora de FIFA, pero que no quede la menor duda que si PES volviera a hacer un juego que me despierte dentro de mi esa esencia de futbol de ISS 1998 o los PES 2,3,4,5 ... volveria a darle al juego de Konami como un autentico loco!

Curiosamente, FIFA suele gustar mas cuando mas lo dominas, y os aseguro que FIFA en cuanto a profundidad de dominio del juego es una maravilla, nunca paras de aprender cosas y cada año tiene mas variedad y menos aleatoriedad. Hoy en dia el que me despierta eso es el juego de EA y antes lo era el de Konami, nadie me dice que en cuanto Konami sea de nuevo el Rey no lo vaya a disfrutar y dedicarle mi tiempo de ocio al juego.

Como amante de las 2 sagas, ademas por igual, e incluso me tira mas por recuerdos la de Konami, opino que a dia de hoy no hay comparacion posible, intento jugar a PES 2012 tambien, pero veo la manera de poner el pie al dar un pase, como se lanzan los porteros estilo pescado o algunos detalles completamente de dejadez y me dan ganas de llorar, pero no de que el juego sea malo, que no lo es, para mi es un juego de nivel medio, sino de lo que llego a ser este juego en su dia para mi y en lo que se a convertido!

Para mi era una religion, una obligacion y la mayoria de mi ocio, espero que algun dia lleguen a ser de nuevo eso.

Como apunte aparte, si os fijais bien, casi todos los juegos de Konami en ps1 y ps2 eran la hostia en bote, pero las competencias en ps3 le han dejado un poco en 2a linea y creo que Konami deberia buscar soluciones y empezar muchas de sus sagas desde 0.

Ojala el año que viene PES y FIFA tengan competencia ambos real y no sepamos por cual decidirnos, seria la mejor noticia, o si algun dia se fusionaran ya no tengo palabras para decir como me alegraria.

Lo dicho, todos los que criticamos PES no es porque prefiramos FIFA o por mal meter, en muchos casos como el mio, y se que somos muchos asi, es por lo que esperamos de Pro Evolution Soccer y lo jodido que nos resulta ver que el juego no es la sombra de lo que era!

Saludos a todos y que sea una buena espera y sin malos rollos!
TitoT escribió:
alvicio escribió:
esperamos al otro???

Pues mira, si este año tampoco te gusta, haces como hice yo el anterior, no te lo compras. Te garantizo que hay vida mas allá de los juegos de futbol, te lo digo porque yo no te tocado el FIFA tampoco. He jugado a otros juegos (GT5, Assasains, Batmans y un monton más..) y ha sido estupendo...

Oye, que este año sacan un gran PES, pues el primero de la cola y me lo compro....que no, pues no pasa nada... Ahora lo que te garantizo es que si no sacan un gran PES, no pienso venir a este hilo a decir que Konami es una ladrona, que son unos chinorris hijos de puta y que se merecen que les metan palillos en las uñas. Simplemente pasaré a visitar los hilos de los juegos que me interesen y comentaré allí...entre otras muchas razones porque no soy un puto amargado y frustrado que tiene la necesidad de contagiar a los demás su frustración...

en ningun momento he dicho ke sean unos ladrones,ni hijos de puta...... [fumando]
si no me gusta,vendre a decir lo ke no me convezca, como vine este año,a decir ke los porteros eran de risa,ke a las animaciones les faltaban ke estubiesen bien implementadas y mas suabidad,etc etc.......
yo me pego casi todo el año jugando a otros juegos,ke no son de futbol,pero de vez en cuando me gusta echarme mi partidillo,como mi carrera al F1, o al gt5,volver a pasarme el bartman,o unos tiros al battlefied3 o al mw3.......no si por juegos no sera.... [fumando]

pistone,no digo ke sea mal juego,pero si te digo ke para los tiempos ke corren no esta a la altura,y el fallo ke mas me ha jodio (A MI) son los porteros de plastilina,lo siento,pero ke por culpa de una animacion mal echa pierda un partido,como ke no....igual ke en el otro con sus rebotes imantados dentro del area....

barcha:pense ke me decias ami,perdon [beer]
[Barcha] escribió:
alvicio escribió:

No lo decia por ti hombre XD por eso puse hablando de otro tema al citarte a ti porque no me referia a ti.

Yo creo que de fanáticos es soltar aquí que el PES se ha vendido más que el FIFA este año, cosa que todos sabemos que es mentira, basándose solamente en datos del últimos mes...no se a quién se quiere engañar con esto. Hay que ir siempre con la verdad por delante, y por supuesto no omitir o intentar manipular información.
Como han dicho antes por aquí, a mí no me paga ni Konami ni EA asi que no soy fanático de ninguno, pero lo que sí voy a hacer es defender a FIFA básicamente porque es el mejor juego de fútbol ahora mismo y desde hace unos añitos. Cuando el Pro sea mejor pues seré el primero que lo diré y recomendaré su compra. Mi opinión cambiará sin problemas.
22071 respuestas