[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

jajaja lo de siempre, veremos este año [carcajad]
Que suerte tienen estos periodistas en probar los juegos antes„… xd
También comenta que, aun no se sabe fecha exacta para el fin del embargo:

Don't worry, you'll be getting lots of info soon. I've not been given a set date yet, but it will be before E3. So I expect end of May/start of June.

Konami are planning a big release of content alongside impressions, so it should be quite a day.
Alocao escribió:No estaría demás que se acabara ya el tema PES vs FIFA aquí... ni tampoco estaría demás que algún Moderador revisara y eliminara todos los posts referentes a PES y FIFA con tal de dejar lo más limpio posible el Hilo.

¿Por Favor?

Si anoche ya se pasó uno de los moderadores:

Astral escribió:Os recuerdo que no están permitidas las comparaciones FIFA/Pro, así que será mejor que dejéis el tema que después vienen las quejas.

Salu2

Pero da igual, aquí siempre vienen los de todos los años a saltarse la norma anterior y a meterse en el hilo de un juego que apenas les interesa, con el único objetivo de calentar el ambiente.

No pueden entender que hay unas normas, que de acuerdo que a veces todos podemos caer en errores a la hora de cumplir con los límites de un foro, pero es que cuando es un año y otro y otro ya es auténtico vicio y ganas de molestar.
No pueden o no quieren entender que no nos interesa el juego que a ellos les gusta, y si estamos en este hilo es para hablar del juego que da título a dicho hilo.

Esto es cada año más insoportable y en serio que se quitan las ganas de aportar información cuando la haya.
Yo este año si cerraran este nido casi que mejor, ya nos iríamos a otros más tranquilos y donde pudiésemos cerrar las puertas a los trolacos sin gracia habituales que son los que han convertido a este hilo que siempre fue de los mejores de EOL, en una mierda cada vez más grande.
Mira, no me gusta meterme en discursiones, pero toda esta absurda charla de tropecientas páginas ha venido precedido a este comentario sin venir a cuento... (Mensaje citado debajo) A ver si empezamos a darnos cuenta de TODOS los que ensucian el hilo, no solo los trolls que hablan mal y sin argumentar del Pro. Que es muy fácil decir que hay muchos trolls por decir que no les gusta el PRO pero alguien de "casa" que dice el comentario que cito sin motivo alguno... a éste no se le reprocha nada.

Pistone escribió:El juego es una caca , una bazofia y lo que querais [carcajad] pero... este PES 2012 a gustado.

TOP General ESPAÑA

01 [NDS] INAZUMA ELEVEN 2: VENTISCA ETERNA
02 [NDS] INAZUMA ELEVEN 2: TORMENTA DE FUEGO
03 [PS3] CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3
04 [PS3] PRO EVOLUTION SOCCER 2012
05 [WII] MARIO PARTY 9
06 [PS3] FIFA 12
07 [PS3] FIFA STREET
08 [PS3] FORMULA 1 2011
09 [3DS] SUPER MARIO 3D LAND
10 [PS3] UNCHARTED 3: LA TRAICION DE DRAKE

Top PlayStation 3 ESPAÑA

01 CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3
02 PRO EVOLUTION SOCCER 2012
03 FIFA 12

04 FIFA STREET
05 FORMULA 1 2011
06 UNCHARTED 3: LA TRAICION DE DRAKE
07 GRAN TURISMO 5 PLATINUM
08 RESIDENT EVIL: OPERATION RACCOON CITY
09 NBA 2K12
10 BATTLEFIELD 3

[poraki] [poraki]
Seguimos con los comentarios de Adam...

Alguien le ha preguntado que como funcionará eso de.. "Player ID", y el ha dicho que cree que será la joya de la corona de este año:

Pregunta: Looking forward to player ID and how it will work with the new passing and shooting to preserve player individuality.

Respuesta: I think Player ID will be the jewel in the crown this year.

A tear rolled down my face when they went into it. PS2 PES days, plus more, came into my mind.

OK I didn't really cry, but hey it was awesome! lol
jjoseca escribió:Adam, dice que el juego, en cuanto a jugabilidad se refiere, es muy diferente a PES2012 y que lo disfrutó jugando:

All I can say it's very different in gameplay, and I really enjoyed it.

Eso es lo que dice año tras año xDDDDD
Mario_CR9 escribió:
jjoseca escribió:Adam, dice que el juego, en cuanto a jugabilidad se refiere, es muy diferente a PES2012 y que lo disfrutó jugando:

Eso es lo que dice año tras año xDDDDD

Cierto xD, habrá que esperar porque ya todos los conocemos, de todas formas eso si, ami PES 2012 si que me parece bastante diferente a PES 2011
¿por cierto el player ID que era? si no me he entrado mal dice que estuvo a punto de ponerse a llorar por que se parecia a los PES de ps2?

En fin lo que dice siempre, pero al menos es interesante saber que es lo que destaca del juego.

Saludos :)
SISADGS escribió:¿por cierto el player ID que era? si no me he entrado mal dice que estuvo a punto de ponerse a llorar por que se parecia a los PES de ps2?

En fin lo que dice siempre, pero al menos es interesante saber que es lo que destaca del juego.

Player ID se refiere a la individualidad de los jugadores, "según" podrás diferenciarlos al ver su manera de correr girar, driblar, etc. Espero que sea verdad.
Lo del player ID está muy bien pero no se puede negar que en los pro desde siempre se notó las diferencias entre jugadores,creo que junto con la física del balón son los dos grandes baluartes de la saga ahora si va a ser una "revolución" bienvenido sea.
neftalimich escribió:
SISADGS escribió:¿por cierto el player ID que era? si no me he entrado mal dice que estuvo a punto de ponerse a llorar por que se parecia a los PES de ps2?

Player ID se refiere a la individualidad de los jugadores, "según" podrás diferenciarlos al ver su manera de correr girar, driblar, etc. Espero que sea verdad.

Gracias por contestar voy un poco perdido respecto a los nombres de las mejoras, es que cada año tanto en fifa como en PES tienen que meterle unos nombres o abreviaturas a las mejoras que al final si te lo has leido una sola vez luego al cabo de unas semanas sale el nombre y no te acuerdas de lo que eraxd.

Yo no creo que sea lo que mas falta hace en este PES esto, creo que esta bastante bien desde siempre en PES, mucho mas logrado que fifa en mi opinion en este aspecto, pero una mejora sea la que sea siempre ayuda a mejorar el global del juego (si realmente mejoralo que cambía).

A tear rolled down my face when they went into it. PS2 PES days, plus more, came into my mind.

OK I didn't really cry, but hey it was awesome! lol

Imagen

♫ ♪ ♫ The same old song all night long.... ♫ ♪ ♫
Dice Adam que lo de "Player ID" vá mas allá de tener animaciones para algunos jugadores en especial..:

I'm being naughty here, but Player ID isn't just about player specific animations, it goes further.

Remember in WE10 players who had high dribbling stats did a different looking and sharper 90 degree turn? :D I can't wait to detail all the examples of player ID.
A vivir que son 2 días... XD

Imagen

Imagen

Más allá de lo anecdótico de las fotos, esperemos que si Murphy va a Munich sea una señal de que Pes 2013 continúa con la licencia de Champions.

Ruud Hesp, a Pistone se le dan aquí (yo el primero) más palos que a cualquier troll de los de siempre. Muchas veces le comentamos que pase de estas historias y de que no las alimente, pero le cuesta por lo que se ve...

Poco a poco... :-|

xDD
jjoseca escribió:Dice Adam que lo de "Player ID" vá mas allá de tener animaciones para algunos jugadores en especial..:

I'm being naughty here, but Player ID isn't just about player specific animations, it goes further.

Remember in WE10 players who had high dribbling stats did a different looking and sharper 90 degree turn? :D I can't wait to detail all the examples of player ID.

Gracias por la info Jjoseca espero que sea más que las animaciones ^^
capellista escribió:A vivir que son 2 días... XD

Imagen

Imagen

Más allá de lo anecdótico de las fotos, esperemos que si Murphy va a Munich sea una señal de que Pes 2013 continúa con la licencia de Champions.

Ruud Hesp, a Pistone se le dan aquí (yo el primero) más palos que a cualquier troll de los de siempre. Muchas veces le comentamos que pase de estas historias y de que no las alimente, pero le cuesta por lo que se ve...

Poco a poco... :-|

xDD

Jeje, gracias por la aclaración.

Dejando el tema aparcado, pues si que tiene pinta de que PES 2013 sigue con la licencia de la Champions League. Es más que probable.
Bueno veremos hasta donde llega, pero que no sea solo animacion lo del player ID me pica la curiosidad, podriamos ver a Messi haciendo superquiebros o a Cristiano disparando de "folha seca" o como se escriba.

Si es así me imagino que adaptar tu estilo de juego a la estrella del equipo que lleves puede ser importante para que pueda mostrar su maximo rendimiento, como pasa con el Falcao de ahora, por que al principio con Manzano su rendimiento era claramente inferior debido a que el juego que hacía el equipo no le servía demasiado para poder aprovechar sus mejores virtudes.

Tambíen sería logico que eso hiciera que la maquina aproveche mejor las caracteristicas de los mejores jugadores, y así hacer que el juego de los mejores equipos del mundo se parezca almenos en lo que suelen hacer sus estrellas cuando reciben el balon.

Lo de las entradas es un posible mensaje enclave para adelantarnos que se alargara el contrato con la UEFA por la Champions y quien sabe si tambíen la Europa League. Aunque también haríamos bien de no pajearnos tanto con esto por que puede ser perfectamente que el Tio solo este fardando de que va a estar ahí y que no tenga que ver con que la competicion siga licenciada en el juego.

Un poco de Off-topic ¿cuando es la final de la Champions? que me interesa ver el partido y todavía no me he enterado de que día jueganxd

SISADGS escribió:Bueno veremos hasta donde llega, pero que no sea solo animacion lo del player ID me pica la curiosidad, podriamos ver a Messi haciendo superquiebros o a Cristiano disparando de "folha seca" o como se escriba.

Si es así me imagino que adaptar tu estilo de juego a la estrella del equipo que lleves puede ser importante para que pueda mostrar su maximo rendimiento, como pasa con el Falcao de ahora, por que al principio con Manzano su rendimiento era claramente inferior debido a que el juego que hacía el equipo no le servía demasiado para poder aprovechar sus mejores virtudes.

Tambíen sería logico que eso hiciera que la maquina aproveche mejor las caracteristicas de los mejores jugadores, y así hacer que el juego de los mejores equipos del mundo se parezca almenos en lo que suelen hacer sus estrellas cuando reciben el balon.

Lo de las entradas es un posible mensaje enclave para adelantarnos que se alargara el contrato con la UEFA por la Champions y quien sabe si tambíen la Europa League. Aunque también haríamos bien de no pajearnos tanto con esto por que puede ser perfectamente que el Tio solo este fardando de que va a estar ahí y que no tenga que ver con que la competicion siga licenciada en el juego.

Has tocado algo importante, siempre he deseado una IA que intente jugar según las mejores habilidades de sus jugadores, es decir, por ejemplo tener a Crouch con sus 2.02 metros y que la IA intente jugar más con centros que por balones filtrados, al parecer tampoco estará en esta entrega, una pena realmente.
neftalimich escribió:
SISADGS escribió:Bueno veremos hasta donde llega, pero que no sea solo animacion lo del player ID me pica la curiosidad, podriamos ver a Messi haciendo superquiebros o a Cristiano disparando de "folha seca" o como se escriba.

Has tocado algo importante, siempre he deseado una IA que intente jugar según las mejores habilidades de sus jugadores, es decir, por ejemplo tener a Crouch con sus 2.02 metros y que la IA intente jugar más con centros que por balones filtrados, al parecer tampoco estará en esta entrega, una pena realmente.

Ya eso es de Inteligencia Artificial, no de individualizacion de los jugadores, lo que no creo es que llegue hasta el punto la maquina que llevando a Xavi Hernandez pruebe a hacer pases mas complicados y dificiles de esos que solo el sabe hacer, lo que si tal vez si hara sera la vueltecita magica, que si es un movimiento caracteristico suyo, lo otro ya llegara, de hecho creo que eso de centrar balones a tios altos como Crouch ya esta.

Ruud Hesp escribió:Mira, no me gusta meterme en discursiones, pero toda esta absurda charla de tropecientas páginas ha venido precedido a este comentario sin venir a cuento... (Mensaje citado debajo) A ver si empezamos a darnos cuenta de TODOS los que ensucian el hilo, no solo los trolls que hablan mal y sin argumentar del Pro. Que es muy fácil decir que hay muchos trolls por decir que no les gusta el PRO pero alguien de "casa" que dice el comentario que cito sin motivo alguno... a éste no se le reprocha nada.

Pistone escribió:El juego es una caca , una bazofia y lo que querais [carcajad] pero... este PES 2012 a gustado.

TOP General ESPAÑA

01 [NDS] INAZUMA ELEVEN 2: VENTISCA ETERNA
02 [NDS] INAZUMA ELEVEN 2: TORMENTA DE FUEGO
03 [PS3] CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3
04 [PS3] PRO EVOLUTION SOCCER 2012
05 [WII] MARIO PARTY 9
06 [PS3] FIFA 12
07 [PS3] FIFA STREET
08 [PS3] FORMULA 1 2011
09 [3DS] SUPER MARIO 3D LAND
10 [PS3] UNCHARTED 3: LA TRAICION DE DRAKE

Top PlayStation 3 ESPAÑA

01 CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3
02 PRO EVOLUTION SOCCER 2012
03 FIFA 12

04 FIFA STREET
05 FORMULA 1 2011
06 UNCHARTED 3: LA TRAICION DE DRAKE
07 GRAN TURISMO 5 PLATINUM
08 RESIDENT EVIL: OPERATION RACCOON CITY
09 NBA 2K12
10 BATTLEFIELD 3

[poraki] [poraki]

Y no sólo eso, sino que luego es el primero en pasarse por el otro hilo y decir que la distancia de hombro a hombro entre los jugadores es ridícula por ejemplo sacando fallos prácticamente a todo. Eh pero eso no es trollear, sólamente se trollea si hablamos nosotros en este hilo.
Es la misma situación pero algunos eso no lo quieren ver.

Personalmente lo veo como una buena noticia, deseando ver ya algún gameplay.
SISADGS escribió:Ya eso es de Inteligencia Artificial, no de individualizacion de los jugadores, lo que no creo es que llegue hasta el punto la maquina que llevando a Xavi Hernandez pruebe a hacer pases mas complicados y dificiles de esos que solo el sabe hacer, lo que si tal vez si hara sera la vueltecita magica, que si es un movimiento caracteristico suyo, lo otro ya llegara, de hecho creo que eso de centrar balones a tios altos como Crouch ya esta.

No es algo difícil de meter en el juego. Independientemente de que sea de eso o no de lo que estén hablando con el Player ID ése.
Ya en BAL o en la LM, el juego marca en el 11 inicial al jugador (y zona) objetivo o al jugador que el rival buscará. También los puntos débiles de jugadores y equipos o si es mejor jugarles de tal o cual forma.
Ahora bien, el juego ya sabe las características de los jugadores, que el equipo juegue para aprovecharlas... no puede ser más difícil.
Se complicará si hay varios jugadores buenos y quiere sacarles partido a todos por medio de la estrategia, pero en casos concretos... debería ser fácil.

Eso sí, veo algunos problemas derivados del bajón que está dando el PRO en cuestión de estrategias.
Sólo con las que había en el 2011 ya podía pensarse en hacer más cosas para explotar la CPU las habilidades de sus jugadores.

Otro tema que habría que tratar y que está por completo abandonado en el PRO son los entrenadores.
Todos sabemos que hay entrenadores que juegan del modo A o del modo B. Que hay clubes que tradicionalmente juegan de un modo o de otro y que por tanto sólo fichan entrenadores de determinado perfil. A veces las circunstancias hacen que se cambie ese enfoque y se trae un entrenador que rompe con esas tradiciones. En fin, el mundo de los entrenadores... inexistente en el PRO y que también le daría mucha vida a modos de juego largos como BAL o LM.
Es más, hasta sería una buena excusa el tema de los cambios de entrenador para que los traspasos en esos modos de juego fuesen algo más realistas, ya que cada entrenador busca un perfil de jugador.

Por otro lado... ¿alguien sabe si es que el tal Murphy es del Chelsea y de ahí su alegría?

capellista escribió:Esto es cada año más insoportable y en serio que se quitan las ganas de aportar información cuando la haya.
Yo este año si cerraran este nido casi que mejor, ya nos iríamos a otros más tranquilos y donde pudiésemos cerrar las puertas a los trolacos sin gracia habituales que son los que han convertido a este hilo que siempre fue de los mejores de EOL, en una mierda cada vez más grande.

Discrepo, cape.
Este Hilo suele ser tranquilo (en exceso muchas veces). Así que la culpa no es del Hilo.
Si todos los años pasa igual, si siempre se sabe que en determinadas fechas pasa lo mismo, si se ve que determinada gente entra para lo que entra... la culpa es de ESOS y, después, de los que LO PERMITEN.

No es cuestión de cerrar Hilos (que seguro que es lo que algunos buscan en éste y en otros Hilos), es cuestión de hacer limpieza... y sólo hay unos que pueden hacerlo.
Sera dificil controlarme , lo reconozco soy humano. Pero les prometo a los foreros de este hilo que voy a intentar que este año por mi parte este hilo este lo mas tranquilo posible. Pero cuidado! porque mis contestaciones ultimas vienen precedidas de provocaciones anteriores de los de siempre , ahora resultara que hay que crucificarme. Pero dejemoslo como esta , no vale la pena seguir con ese tema.

Sobre el PES 2013 da la sensacion que puede ser un buen salto de calidad los que se notan , sorprende que Meristation diga cosas buenas , en un avance de otro juego y ahi estaremos viendo lo que se cuece. Pero como siempre a estas alturas del año y porque Konami se lo a ganado a pulso , la espera es una mezcla entre ilusión y miedo , miedo porque la pueden cagar y por eso ilusiones las justas.
Falchi escribió:
SISADGS escribió:Ya eso es de Inteligencia Artificial, no de individualizacion de los jugadores, lo que no creo es que llegue hasta el punto la maquina que llevando a Xavi Hernandez pruebe a hacer pases mas complicados y dificiles de esos que solo el sabe hacer, lo que si tal vez si hara sera la vueltecita magica, que si es un movimiento caracteristico suyo, lo otro ya llegara, de hecho creo que eso de centrar balones a tios altos como Crouch ya esta.

No es algo difícil de meter en el juego. Independientemente de que sea de eso o no de lo que estén hablando con el Player ID ése.
Ya en BAL o en la LM, el juego marca en el 11 inicial al jugador (y zona) objetivo o al jugador que el rival buscará. También los puntos débiles de jugadores y equipos o si es mejor jugarles de tal o cual forma.
Ahora bien, el juego ya sabe las características de los jugadores, que el equipo juegue para aprovecharlas... no puede ser más difícil.
Se complicará si hay varios jugadores buenos y quiere sacarles partido a todos por medio de la estrategia, pero en casos concretos... debería ser fácil.

Eso sí, veo algunos problemas derivados del bajón que está dando el PRO en cuestión de estrategias.
Sólo con las que había en el 2011 ya podía pensarse en hacer más cosas para explotar la CPU las habilidades de sus jugadores.

Otro tema que habría que tratar y que está por completo abandonado en el PRO son los entrenadores.
Todos sabemos que hay entrenadores que juegan del modo A o del modo B. Que hay clubes que tradicionalmente juegan de un modo o de otro y que por tanto sólo fichan entrenadores de determinado perfil. A veces las circunstancias hacen que se cambie ese enfoque y se trae un entrenador que rompe con esas tradiciones. En fin, el mundo de los entrenadores... inexistente en el PRO y que también le daría mucha vida a modos de juego largos como BAL o LM.
Es más, hasta sería una buena excusa el tema de los cambios de entrenador para que los traspasos en esos modos de juego fuesen algo más realistas, ya que cada entrenador busca un perfil de jugador.

Por otro lado... ¿alguien sabe si es que el tal Murphy es del Chelsea y de ahí su alegría?

capellista escribió:Esto es cada año más insoportable y en serio que se quitan las ganas de aportar información cuando la haya.

Discrepo, cape.
Este Hilo suele ser tranquilo (en exceso muchas veces). Así que la culpa no es del Hilo.
Si todos los años pasa igual, si siempre se sabe que en determinadas fechas pasa lo mismo, si se ve que determinada gente entra para lo que entra... la culpa es de ESOS y, después, de los que LO PERMITEN.

No es cuestión de cerrar Hilos (que seguro que es lo que algunos buscan en éste y en otros Hilos), es cuestión de hacer limpieza... y sólo hay unos que pueden hacerlo.

No se si me he expresado bien, yo no decía que fuera muy dificil de hacer, si lo fuera no estaría ya desde fifa 11, decía que al no verlo en las novedades me imagino que no estara aunque si al final esta es obvio que mejor.

Segundo me ha gustado esa idea de fichar entrenadores según el perfil de juego que se busque (lo de los jugadores lo mismo), creo que sería algo muy sencillo de incorporar y daría un aire completamente distinto a esos modos de juego, al igual que poder cambiar de equipo.

Bueno, ahora que lo pienso, este año está el Modo ¿Presidente de Club?. Ahí creo que sí hay entrenadores (los retirados del equipo inicial del PRO en la LM) y creo que sí tienen diferentes modos de entrenar.

Hay que estar atentos a estos Modos porque a veces meten en una edición una cosilla que al año siguiente extienden y amplían al resto del juego.
Sobre todo en los Modos BAL y LM.

Y creo que te expresaste bien, SISADGS.
Falchi escribió:

Discrepo, cape.

Y no tan solo es eso... luego se hacen las victimas... y son más inocentes que las blancas palomas... la verdad la cara de raja de algunos es increible...

En fin algun día los MODS se darán cuenta de cuanto cinismo anda dando vuelta en esos lloriqueos por que los llaman trolls y ellos son mas buenos que Sor Teresa de Calcuta... pero aca son "incomprendidos"... XD

Y para RUUD HESP: estimado a PISTONE se lo hemos pedido PUBLICAMENTE, por MPS, lo hemos aconsejado fuera de este foro también... pero es algo que no puede controlar... es mas fuerte que el, ya que traspasa toda lógica esa obsesión que tiene por estar constantemente comparando con el juego rival... no puede contenerse... pero no puedes decir que no le hemos dado palos... ya que SI se los hemos dado... pero definitivamente creo que es un caso perdido... casi tan perdido como algunos de los trolles que vienen del otro hilo a trata de "profetizarnos" y que son incapaces de comprender que algunos podemos jugar a AMBOS juegos sin problemas y criticamos AMBOS juegos en sus errores y los ALABAMOS en sus virtudes... a AMBOS. Pero en fin... algun día los MODS espero hagan la limpieza adecuada y podamos quedar discutiendo en forma constructiva los que si amamos al FUTBOL y no caemos en las tonterías de siempre. [beer]
Repito, me retracto y disculpo si se lo habéis dicho. Tampoco soy muy asiduo a este hilo, y casualmente no he visto recriminación alguna las veces que me he pasado ;) Por eso lo había dicho. A ver si se zanja el tema, por el bien de la comunidad.

Un saludo.
Lo que dice Adam me da muy buena espina. Y lo de Meri también.

Recuerdo que el año pasado en los foros reconocieron que los piques más grandes en la redacción eran jugando al PES.

El tema que comentáis de la IA aprovechando las ventajas de sus jugadores creo que es algo que de algún modo ya estaba implementado en las versiones de PS2 pero que en esta gen no estaba bien implementado.

El hecho no es que no esté, es que el chetamiento momentáneo de la IA rival hace que a veces pasen cosas poco lógicas y que la individualidad de los rivales se diluya como un azucarillo convirtiéndose todos en Messis si hay que driblar o en Falcaos si hay que rematar o en Cristianos tirando faltas.

Por eso creo que esa nueva función de la que habla Adam va más allá de las animaciones, tendrá que ver con cómo se comportan los jugadores en el terreno de juego y de cómo el equipo juega con esas habilidades.

Cuando dice que la jugabilidad es tan diferente del PES2012 no puedo evitar sentir algo de vértigo porque a mi me encanta y ahora que tengo un equipo algo competitivo en mi Master offline noto que la IA está menos chetada y voy ganando partidos que son tan épicos como aquellos de la PS2.
La jugabilidad PS2 esta muy bien y la guardaremos siempre en el recuerdo , pero ya es hora de que PES 2013 se sienta una jugabilidad 100% PS3 y si cambian la jugabilidad para bien , bienvenido sea.
jahngo pues yo creo que si puede ser un cambío importante, y de si estaba en ps2, la verdad es que no me acuerdo, al final lo que se me ha quedado es que disfrute muchisimo con el PES 6 mi primer PES, pues no tenía consola hasta 2006, y que compre fifa 06, pues no conocía al pro, el año siguiente me lo recomendaron, lo compre y me lo pase de lujo, pero con el 2008 me lleve un buen chasco, de hecho hasta este 2012 no he pillado ningun pro mas, aunque si he jugado en casa de amigos y he probado entre 30 o 40 partidos a las demos para controlarlos un poco.

Lo que dice Adam, Jon Murphy y compañia yo lo cojo por los pelos, ya sabemos como exageran a veces, pero lo que si me parece muy destacable es lo de Meristation, pues hablan bastante de PES 2013 en un articulo de fifa 13, y ademas mejor de lo que nunca les he leeido en lo que va de generacion, y eso es buen señal, primero por que no lo dice quien vende el juego y segundo por que todos sabemos que meristation no hace es hablar bien de un mal PES.

Joder como me enrollo, sera que ahora no tengo nada que hacerxd

Parece que vamos a tener una recta final de generacion muy interesante , justo lo que pronosticaba meses atras. Ojala se parezca a lo que hizo Konami en PSONE con el ISS en lo que apretar la calidad del juego en el final de generacion se refiere.
Si los dos resultan ser grandes juegos habrá que hacer un esfuerzo...

...aunque el bolsillo se resienta [snif]
Saldra el PES 2013 al mismo precio que salio el PES 2012 ? tengo dudas :-? si se curran el juego , creo que no saldra al mismo precio.
Y digo... sin ser mal pensado, ¿no podría ser que los de Meristation quieran volver al Brasil de turno el año que viene?

Es por dar otro posible punto de vista...
En Meristation casi siempre hablan bien del PES en los meses de Mayo.......lo que importa es Agosto y Septiembre ahi es donde dan palos sin piedad.
Falchi escribió:Por otro lado... ¿alguien sabe si es que el tal Murphy es del Chelsea y de ahí su alegría?

Si le llevan de viaje y a comer marisco, se hace hasta de tu Depor... [poraki]

Falchi escribió:Discrepo, cape.

Digamos que he llevado mi hartazgo y mi queja hasta el punto de radicalizarla, para a ver si así se hace algo de una vez con la problemática de los hilos de juegos de fútbol de una vez, porque como dices es el lugar perfecto para que los trolazos de turno se den sus homenajes particulares.

Si las quejas y los reportes son generales, pues a lo mejor esto empieza a despejarse. Porque lo de ayer o lo de hoy es una broma, un aperitivo comparado con lo que vendrá este verano con las vacaciones... Así que de ahí que cuanto antes se tomen medidas duras mejor, si se quiere que esto funcione, que a mí cada vez me da más igual, tras tantos años de aguantar a los cansinos de siempre.
Que ganas de que salga ya
Cape, Falchi, el calvito es del Chelsea, efectivamente :p .

Cape, sobre lo que comentas, la verdad esque cada año es lo mismo y de verdad que no lo entiendo, que tiene de gracia discutir por dos juegos en un foro?... yo no lo acabo de entender muy bien, pero bueno.. sigamos con el hilo que ahora parece que se ha calmado un poco la cosa.
Si es como dicen que la jugabilidad sera muy diferente al pes 2012....muy mal empezamos. Saludos.
luchyx escribió:Si es como dicen que la jugabilidad sera muy diferente al pes 2012....muy mal empezamos. Saludos.

O muy bien... depende de su resultado en el juego final [ginyo] .
conseguira konami para este año (septimo pro de esat gen solo)que el micro funcione correctamente y no como la mierda de este año?

solo el cuarto milenio tiene la respuestas....
luchyx Hay que renovarse , pero la base es del PES 2012 saldra un buen PES. ;)
El problema es que alguno os creéis que el hilo es vuestro...

¿Dejaremos algún año las tonterías? Como puedes decir esto Pistone [mad] ..."los que han entrado a dar lecciones no eran de aqui , eran de otro hilo".

Siempre lo mismo. También haríamos un favor a los hilos si esto no lo convirtiéramos en un chat, que uno entra para buscar cosas y nada más que ve conversaciones de messenger.
6ons1 escribió: que uno entra para buscar cosas y nada más que ve conversaciones de messenger.

Sólo eso ?

Estás en condiciones de asegurar que la gente que lleva aquí años sólo aporta "conversaciones de messenger" ??

Nada más que eso ??
Son los que están junto con jjoseca aportando información, críticas constructivas, resolviendo dudas ...los que caen en conversaciones de chat ?

Estás generalizando o no lo ves así ?

Cuéntanos por favor y dinos quiénes según tú se cargan el hilo.
Este PES 2013 se merece toda la atencion del mundo y por mi parte , intentare no participar en polemicas que se creen en ese hilo. Asi que leña al mono!!!!! que nos espera un juegazo :)
capellista escribió:
6ons1 escribió: que uno entra para buscar cosas y nada más que ve conversaciones de messenger.

Sólo eso ?

Estás en condiciones de asegurar que la gente que lleva aquí años sólo aporta "conversaciones de messenger" ??

Nada más que eso ??
Son los que están junto con jjoseca aportando información, críticas constructivas, resolviendo dudas ...los que caen en conversaciones de chat ?

Estás generalizando o no lo ves así ?

Cuéntanos por favor y dinos quién según tú se carga el hilo.

¿Te das por aludido? Ves normal que un hilo con apenas info tenga 125 paginas... :-?

Se acabó, ya no voy a ensuciar mas el hilo con esto. ;)
6ons1 escribió:
Se acabó, ya no voy a ensuciar mas el hilo con esto. ;)

Fenomenal, seguro que así la próxima vez lo enriquecerás con info u opiniones de primera. ;)
yo estoy viendo por los twits, q konami sigue dando bandazos y terminara esta generacion dandolos, no veo una apuesta por algo en concreto, un año una novedad q a la siguiente kitan o la capan sobremanera, otro año otra novedad q despues pasa desapercibida al año siguiente, no se la verdad, veremos a ver cuando salgan informaciones serias de este pro...
Una pregunta.. os gusta la "nueva imagen" que he puesto en la wiki? (al principio del todo) o estaba mejor la otra?.
22071 respuestas