› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jjoseca escribió:Una pregunta.. os gusta la "nueva imagen" que he puesto en la wiki? (al principio del todo) o estaba mejor la otra?.
Van-Pi escribió:yo estoy viendo por los twits, q konami sigue dando bandazos y terminara esta generacion dandolos, no veo una apuesta por algo en concreto, un año una novedad q a la siguiente kitan o la capan sobremanera, otro año otra novedad q despues pasa desapercibida al año siguiente, no se la verdad, veremos a ver cuando salgan informaciones serias de este pro...
neftalimich escribió:Van-Pi escribió:yo estoy viendo por los twits, q konami sigue dando bandazos y terminara esta generacion dandolos, no veo una apuesta por algo en concreto, un año una novedad q a la siguiente kitan o la capan sobremanera, otro año otra novedad q despues pasa desapercibida al año siguiente, no se la verdad, veremos a ver cuando salgan informaciones serias de este pro...
Siempre me ha molestado eso, aunque ya es un poco tarde (considerando que ya se viene la "siguiente nextgen" ^^) lo que se debió hacer es tener una base "sólida" con ideas claras y de ahi, ir mejorando como sucedió en la ps2 hasta dejarlo lo mejor posible como también sucedió. Konami titubeo, quizo pasar el juego de ps2 a ps3 con mínimos cambios, y luego quizo "revolcionarlo", creo, cambio, hizo y deshizo, "ahora sí nuevo juego desde cero"= nuevos y peores errores, "este año sí desde cero"= quitaron cosas buenas y agregaron otros errores, "porteros desde cero"= intento fallido. Al menos desde el 2011 han tenido una base no tan sólida pero que están intentando mejorar, creo que este es el rumbo pero aun están muy bajo en las espectativas, con errores, algunos errores enormes y otros pequeños... pero sí, al parecer es algo tarde, ya hemos perdido muchos años, pero con ganas espero que logren rescatar la saga, al menos el pes 2012 no lo aventé luego de un mes de jugarlo como los anteriores de hecho me entretiene pero aveces aviento el mando y no juego en días.
6ons1 escribió:El problema es que alguno os creéis que el hilo es vuestro...
el_samutoloOoOo escribió:6ons1 escribió:El problema es que alguno os creéis que el hilo es vuestro...
Totalmente de acuerdo,esos mismos que se quejan de los denominados "trolls" no se dan de cuenta,o igual si,que ellos dando "consejos" estan haciendo lo mismo pagina tras pagina,una verdadera pena.
Ellos piden que se eliminen a los denominados "trolls"....y son ellos los que no paran de trollear pidiendo esto mismo,pero eso si,ellos si pueden,los famosos trolls no....
Una cosa esta clara,en este hilo si no es para opinar en positivo mejor no opines,sobre todo si tienes fama de "troll",se te echaran al cuello al instante tengas o no tengas razon,sobre todo uno en particular que se dedica a ir de foro en foro liandola parda,despues se tapa con la famosa careta de indiferencia.
En fin,a ver si jjoseca nos va diciendo algo nuevo de pes 2013.
jahngo escribió:Ahora el tema está olvidado. En PES2011 el concepto PES cambió completamente sin perder su esencia y eso se ha rematado en la jugabilidad de PES2012.
Los que estamos disfrutando como enanos de PES12 (no somos pocos) ya estamos un poco cansados de los lagrimeos de "¿Por qué KOnami? ¿Cómo pudiste hacerlo? "NOs has traicionado"
Cualquier empresa comete errores. Un día estás arriba y otro estás abajo.Es ley de vida, hombre.
La cosa está en saber reaccionar.
A muchos se les están acabando ya los argumentos y tienen que volver a PES2008 para atacar al juego. Y estamos en PES2013.
Van-Pi escribió:No habrán dado con la tecla cuándo dicen que el 13 será muy diferente al 12. De eso me quejo siempre hablan del juego anterior como si fuera malo y el nuevo la repanocha, ahí demuestran su falta de criterio
Van-Pi escribió:No habrán dado con la tecla cuándo dicen que el 13 será muy diferente al 12. De eso me quejo siempre hablan del juego anterior como si fuera malo y el nuevo la repanocha, ahí demuestran su falta de criterio
el_samutoloOoOo escribió:6ons1 escribió:El problema es que alguno os creéis que el hilo es vuestro...
Totalmente de acuerdo,esos mismos que se quejan de los denominados "trolls" no se dan de cuenta,o igual si,que ellos dando "consejos" estan haciendo lo mismo pagina tras pagina,una verdadera pena.
Ellos piden que se eliminen a los denominados "trolls"....y son ellos los que no paran de trollear pidiendo esto mismo,pero eso si,ellos si pueden,los famosos trolls no....
Una cosa esta clara,en este hilo si no es para opinar en positivo mejor no opines,sobre todo si tienes fama de "troll",se te echaran al cuello al instante tengas o no tengas razon,sobre todo uno en particular que se dedica a ir de foro en foro liandola parda,despues se tapa con la famosa careta de indiferencia.
Pistone escribió:jahngo escribió:Ahora el tema está olvidado. En PES2011 el concepto PES cambió completamente sin perder su esencia y eso se ha rematado en la jugabilidad de PES2012.
Los que estamos disfrutando como enanos de PES12 (no somos pocos) ya estamos un poco cansados de los lagrimeos de "¿Por qué KOnami? ¿Cómo pudiste hacerlo? "NOs has traicionado"
Cualquier empresa comete errores. Un día estás arriba y otro estás abajo.Es ley de vida, hombre.
La cosa está en saber reaccionar.
A muchos se les están acabando ya los argumentos y tienen que volver a PES2008 para atacar al juego. Y estamos en PES2013.
Ahi le has dado yo creo que PES 2012 sigue pagando como el 2011 por parte de la gente , los tropiezos del 2008 /2009/2010
Disfruto del PES 2012 de una libertad de balón que hace tiempo que no veiamos y de unas grandes posibilidades. Desde 2011 la situacion a cambiado , como minimo lentamente para la mayoria pero a cambiado.
alvicio y el_samutoloOoOo: Es un gran honor y un gran orgullo para mi , ver que tengo una gran cantidad de fans que me siguen alla donde yo vaya en internet. Estoy emocionado ( IRONIA ) vaya obsesión por seguirme a todas partes.
Ahora si somos tan amables vamos a seguir con el hilo , Muchas gracias
Pistone escribió:Ahora resulta que porque yo tengo un mal dia como el de ayer y lo reconozco ( otros no lo reconocen nunca ) despues de unos meses con un comportamiento intachable , ahora resulta que soy mala persona y el troll mas grande que existe ( piso el otro hilo cada 3 semanas o 1 mes de media ) ....como se esta exagerando por dios! al menos que tengan huevos y que digan publicamente que quieren mi baneo que ese es el objetivo que pretenden ellos. Espero que se den por enterados con este comentario y dejen de tocarme las pelotas.
Este es el foro de PRO EVOLUTION SOCCER 2013 , las tonterias las dejamos para otro sitio GRACIAS.
Pistone escribió:Pistone escribió:Ahora resulta que porque yo tengo un mal dia como el de ayer y lo reconozco ( otros no lo reconocen nunca ) despues de unos meses con un comportamiento intachable , ahora resulta que soy mala persona y el troll mas grande que existe ( piso el otro hilo cada 3 semanas o 1 mes de media ) ....como se esta exagerando por dios! al menos que tengan huevos y que digan publicamente que quieren mi baneo que ese es el objetivo que pretenden ellos. Espero que se den por enterados con este comentario y dejen de tocarme las pelotas.
Este es el foro de PRO EVOLUTION SOCCER 2013 , las tonterias las dejamos para otro sitio GRACIAS.
alvicio Date por enterado y busca un "troll" que reconozca que se puede tener un mal dia , no lo vas a encontrar , yo si lo reconozco.
Asi que yo pongo fin a la polemica , los que sigan con el tema quedaran en evidencia.
jjoseca escribió:Van-Pi escribió:No habrán dado con la tecla cuándo dicen que el 13 será muy diferente al 12. De eso me quejo siempre hablan del juego anterior como si fuera malo y el nuevo la repanocha, ahí demuestran su falta de criterio
Pero que sepais, que eso no lo dice Konami, que eso lo ha dicho Adam.
Van-Pi escribió:jjoseca escribió:Van-Pi escribió:No habrán dado con la tecla cuándo dicen que el 13 será muy diferente al 12. De eso me quejo siempre hablan del juego anterior como si fuera malo y el nuevo la repanocha, ahí demuestran su falta de criterio
si adam ahora es algo de konami, segun tengo entendido, deberia saber q sus palabras se las puede considerar "oficiales"
pistone ni antes q echaban mierda al pro ni ahora q parecezca q lo mimen un pokito deberia importante lo q diga meri, hay q ser consecuente con lo q se dice, yo por ejemplo siempre he pensado q esta gente es una vendida y si ahora hablan bien del pro me da exactamente lo mismo, sigo pensando q a lo mejor esq han recibido unte de parte de konami. Pienso q esta gente de criterio anda bastante justa
jjoseca escribió:luchyx escribió:Si es como dicen que la jugabilidad sera muy diferente al pes 2012....muy mal empezamos. Saludos.
luchyx escribió:jjoseca escribió:luchyx escribió:Si es como dicen que la jugabilidad sera muy diferente al pes 2012....muy mal empezamos. Saludos.
O muy bien... depende de su resultado en el juego final .[/quote
Todo depende como tu bien dices del resultado final, pero yo firmaria una jugabilidad sin fallos y porsupuestisimo sin ningun tipo de efecto konami que es con diferencia lo que mas merma la jugabilidad.
La jugabilidad de pes 2012 sin nada de efecto konami por medio para mi es excepcional, puedes hacer o crear judas inimaginables, por eso no cambiaria mucho de esa jugabilidad que ofrece 2012 , lo que haria es quitar algunas molestias o estorbos que hacen que no lo disfrutes al 100% y porsupuesto incorporando mejoras, animaciones nuevas (sobre todo en porteros) mas variadas y especataculares que concuerden con los tiempos que corren y puliendo algun que otro fallito.
Con todo esto que comento firmaria hasta 2020 con este juego. Saludos.
SISADGS escribió:jjoseca gracias por aclararme la duda, es que tenía la idea que si estaba confirmado y me sorprendio al leer luego que no y quería tenerlo claroxd.
Pero vamos que el fin del embargo va a ir mas o menos por la ultima semana de Mayo-primera de Junio
mas o menos, así que supongo que hasta entonces poca cosa, pues tampoco queda tanto y es posible que incluso salgan pocos twitts de Adam o Murphy.
Saludos
Pistone escribió:He escuchado el Podcast de Meristation xD.......y dicen que Konami esta trabajando duro ( hacen un simil futbolistico ) y lo comparan con el equipo que se refuerza en defensa y tiene buenos delanteros. Insinuan que PES 2013 es un trabajo serio , solo insinuan. Esto es muy raro y a la vez ilusionante , unas palabras asi .....viniendo de donde vienen señores. Todos son "buenas" palabras de Meri y Nacho Ortiz todavia no ha dicho nada publicamente.
Insinuan que PES no sera comparsa facil esta vez para la competencia.
Todos son insinuaciones de unas informaciones que todavia no han salido a la luz.
jjoseca escribió:Van-Pi escribió:No habrán dado con la tecla cuándo dicen que el 13 será muy diferente al 12. De eso me quejo siempre hablan del juego anterior como si fuera malo y el nuevo la repanocha, ahí demuestran su falta de criterio
djgizbo escribió:jjoseca escribió:Van-Pi escribió:No habrán dado con la tecla cuándo dicen que el 13 será muy diferente al 12. De eso me quejo siempre hablan del juego anterior como si fuera malo y el nuevo la repanocha, ahí demuestran su falta de criterio
Si dijo konami que pes2013 sera muy diferente que por eso me puse la firma hace meses por las declaraciones esas de lubina, pero ya veremos a que se refieren exactamente...
djgizbo escribió:jjoseca escribió:Van-Pi escribió:No habrán dado con la tecla cuándo dicen que el 13 será muy diferente al 12. De eso me quejo siempre hablan del juego anterior como si fuera malo y el nuevo la repanocha, ahí demuestran su falta de criterio
Si dijo konami que pes2013 sera muy diferente que por eso me puse la firma hace meses por las declaraciones esas de lubina, pero ya veremos a que se refieren exactamente...
jjoseca escribió:Konami ha puesto una cuenta atras en su web que termina el 1 de Junio para su propio "Pre-E3", lo mismo presentan alli lo que enseñarón en Brasil hace una semana:
http://www.vandal.net/noticia/68160/kon ... unos-dias/
ernesvk escribió:jjoseca escribió:Konami ha puesto una cuenta atras en su web que termina el 1 de Junio para su propio "Pre-E3", lo mismo presentan alli lo que enseñarón en Brasil hace una semana:
way!! a ver que nos enseñan!
neftalimich escribió:ernesvk escribió:jjoseca escribió:Konami ha puesto una cuenta atras en su web que termina el 1 de Junio para su propio "Pre-E3", lo mismo presentan alli lo que enseñarón en Brasil hace una semana:
way!! a ver que nos enseñan!
Creen que haya algo más que los 3 puntos que nos han mostrado hasta ahora? o sólo los detallarán con alguna imágen o video?, que ansias ^^ ojalá que haya dos demos de nuevo y que salgan más pronto
Just recorded podcast with @AlanCurdie. should be up before midnight. @WENBlog
jjoseca escribió:Tendremos podcast para hoy:Just recorded podcast with @AlanCurdie. should be up before midnight. @WENBlog
Slash...
SISADGS escribió:Vaya putada, el podcast es en Ingles ( normal) pero eso no hace que sea menos putada pues solo pillo algunas palabras.
¿se hara algun resumen con lo que se diga o algo asi?
Saludos
jjoseca escribió:SISADGS escribió:Vaya putada, el podcast es en Ingles ( normal) pero eso no hace que sea menos putada pues solo pillo algunas palabras.
¿se hara algun resumen con lo que se diga o algo asi?
Saludos
Si alguien sabe bien ingles y lo quiere escuchar y hacernos un resumen (aparte de Slash) pues si! yo esque aunque lo escuche no creo que me entere de mucho .
shevita07 escribió:Ahora habla que el juego visualmente no cambia casi nada... que no lo vas a ver y vas a decir uaow que animaciones parece el fifa.... pero dice que el gameplay es MUY diferente y que ahora despues de probar 2013 ha intentado jugar al pes 2012 y ya no puede.
Pistone escribió:shevita07 escribió:Ahora habla que el juego visualmente no cambia casi nada... que no lo vas a ver y vas a decir uaow que animaciones parece el fifa.... pero dice que el gameplay es MUY diferente y que ahora despues de probar 2013 ha intentado jugar al pes 2012 y ya no puede.
OJALA fuese cierto
Que facil es decir eso de " despues de probar el 2013....ya no juego mas al 2012 como ellos pueden hacerlo y nosotros no.