[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

jjoseca escribió:Una pregunta.. os gusta la "nueva imagen" que he puesto en la wiki? (al principio del todo) o estaba mejor la otra?.

esta muy guapa :)
Van-Pi escribió:yo estoy viendo por los twits, q konami sigue dando bandazos y terminara esta generacion dandolos, no veo una apuesta por algo en concreto, un año una novedad q a la siguiente kitan o la capan sobremanera, otro año otra novedad q despues pasa desapercibida al año siguiente, no se la verdad, veremos a ver cuando salgan informaciones serias de este pro...

Siempre me ha molestado eso, aunque ya es un poco tarde (considerando que ya se viene la "siguiente nextgen" ^^) lo que se debió hacer es tener una base "sólida" con ideas claras y de ahi, ir mejorando como sucedió en la ps2 hasta dejarlo lo mejor posible como también sucedió. Konami titubeo, quizo pasar el juego de ps2 a ps3 con mínimos cambios, y luego quizo "revolcionarlo", creo, cambio, hizo y deshizo, "ahora sí nuevo juego desde cero"= nuevos y peores errores, "este año sí desde cero"= quitaron cosas buenas y agregaron otros errores, "porteros desde cero"= intento fallido. Al menos desde el 2011 han tenido una base no tan sólida pero que están intentando mejorar, creo que este es el rumbo pero aun están muy bajo en las espectativas, con errores, algunos errores enormes y otros pequeños... pero sí, al parecer es algo tarde, ya hemos perdido muchos años, pero con ganas espero que logren rescatar la saga, al menos el pes 2012 no lo aventé luego de un mes de jugarlo como los anteriores de hecho me entretiene pero aveces aviento el mando y no juego en días.
Qué pena da que, recién finalizada la temporada, estemos más ansiosos por saber noticias de un juego al que todavía le quedan más de 4 meses por salir, que estar disfrutando ya del juego de este año! (hablo en general)

Qué grandes los juegos de fútbol de está generación!

Saludos
neftalimich escribió:
Van-Pi escribió:yo estoy viendo por los twits, q konami sigue dando bandazos y terminara esta generacion dandolos, no veo una apuesta por algo en concreto, un año una novedad q a la siguiente kitan o la capan sobremanera, otro año otra novedad q despues pasa desapercibida al año siguiente, no se la verdad, veremos a ver cuando salgan informaciones serias de este pro...

Siempre me ha molestado eso, aunque ya es un poco tarde (considerando que ya se viene la "siguiente nextgen" ^^) lo que se debió hacer es tener una base "sólida" con ideas claras y de ahi, ir mejorando como sucedió en la ps2 hasta dejarlo lo mejor posible como también sucedió. Konami titubeo, quizo pasar el juego de ps2 a ps3 con mínimos cambios, y luego quizo "revolcionarlo", creo, cambio, hizo y deshizo, "ahora sí nuevo juego desde cero"= nuevos y peores errores, "este año sí desde cero"= quitaron cosas buenas y agregaron otros errores, "porteros desde cero"= intento fallido. Al menos desde el 2011 han tenido una base no tan sólida pero que están intentando mejorar, creo que este es el rumbo pero aun están muy bajo en las espectativas, con errores, algunos errores enormes y otros pequeños... pero sí, al parecer es algo tarde, ya hemos perdido muchos años, pero con ganas espero que logren rescatar la saga, al menos el pes 2012 no lo aventé luego de un mes de jugarlo como los anteriores de hecho me entretiene pero aveces aviento el mando y no juego en días.

Qué Konami la cagó (como gran parte de las cías japonesas) en el paso a esta gen de consolas es algo que ya hemos comentado, recomentado y requetecomentado.

Cuando algo provoca una opinión muy negativa lo mejor es cambiarlo por completo.

Ahora el tema está olvidado. En PES2011 el concepto PES cambió completamente sin perder su esencia y eso se ha rematado en la jugabilidad de PES2012.

Los que estamos disfrutando como enanos de PES12 (no somos pocos) ya estamos un poco cansados de los lagrimeos de "¿Por qué KOnami? ¿Cómo pudiste hacerlo? "NOs has traicionado" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cualquier empresa comete errores. Un día estás arriba y otro estás abajo.Es ley de vida, hombre.

La cosa está en saber reaccionar.

A muchos se les están acabando ya los argumentos y tienen que volver a PES2008 para atacar al juego. Y estamos en PES2013.

[+risas]
6ons1 escribió:El problema es que alguno os creéis que el hilo es vuestro...

Totalmente de acuerdo,esos mismos que se quejan de los denominados "trolls" no se dan de cuenta,o igual si,que ellos dando "consejos" estan haciendo lo mismo pagina tras pagina,una verdadera pena.

Ellos piden que se eliminen a los denominados "trolls"....y son ellos los que no paran de trollear pidiendo esto mismo,pero eso si,ellos si pueden,los famosos trolls no....

Una cosa esta clara,en este hilo si no es para opinar en positivo mejor no opines,sobre todo si tienes fama de "troll",se te echaran al cuello al instante tengas o no tengas razon,sobre todo uno en particular que se dedica a ir de foro en foro liandola parda,despues se tapa con la famosa careta de indiferencia.

En fin,a ver si jjoseca nos va diciendo algo nuevo de pes 2013. :-|
el_samutoloOoOo escribió:

Totalmente de acuerdo,esos mismos que se quejan de los denominados "trolls" no se dan de cuenta,o igual si,que ellos dando "consejos" estan haciendo lo mismo pagina tras pagina,una verdadera pena.

Ellos piden que se eliminen a los denominados "trolls"....y son ellos los que no paran de trollear pidiendo esto mismo,pero eso si,ellos si pueden,los famosos trolls no....

Una cosa esta clara,en este hilo si no es para opinar en positivo mejor no opines,sobre todo si tienes fama de "troll",se te echaran al cuello al instante tengas o no tengas razon,sobre todo uno en particular que se dedica a ir de foro en foro liandola parda,despues se tapa con la famosa careta de indiferencia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo dices por un tal quesco de meri?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jahngo escribió:Ahora el tema está olvidado. En PES2011 el concepto PES cambió completamente sin perder su esencia y eso se ha rematado en la jugabilidad de PES2012.

Los que estamos disfrutando como enanos de PES12 (no somos pocos) ya estamos un poco cansados de los lagrimeos de "¿Por qué KOnami? ¿Cómo pudiste hacerlo? "NOs has traicionado" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cualquier empresa comete errores. Un día estás arriba y otro estás abajo.Es ley de vida, hombre.

A muchos se les están acabando ya los argumentos y tienen que volver a PES2008 para atacar al juego. Y estamos en PES2013.

[+risas]

Ahi le has dado [plas] [plas] yo creo que PES 2012 sigue pagando como el 2011 por parte de la gente , los tropiezos del 2008 /2009/2010

Disfruto del PES 2012 de una libertad de balón que hace tiempo que no veiamos y de unas grandes posibilidades. Desde 2011 la situacion a cambiado , como minimo lentamente para la mayoria pero a cambiado.
No habrán dado con la tecla cuándo dicen que el 13 será muy diferente al 12. De eso me quejo siempre hablan del juego anterior como si fuera malo y el nuevo la repanocha, ahí demuestran su falta de criterio
Van-Pi escribió:No habrán dado con la tecla cuándo dicen que el 13 será muy diferente al 12. De eso me quejo siempre hablan del juego anterior como si fuera malo y el nuevo la repanocha, ahí demuestran su falta de criterio

Pero que sepais, que eso no lo dice Konami, que eso lo ha dicho Adam.
Van-Pi escribió:No habrán dado con la tecla cuándo dicen que el 13 será muy diferente al 12. De eso me quejo siempre hablan del juego anterior como si fuera malo y el nuevo la repanocha, ahí demuestran su falta de criterio

Hay que cambiar , el PES 2013 tiene que ser muy diferente. No quiero un PES 2012.5 , ya toca cambiar como se hizo en 2011.

+100000
Post del día.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Imagen
Ahora resulta que porque yo tengo un mal dia como el de ayer y lo reconozco ( otros no lo reconocen nunca ) despues de unos meses con un comportamiento intachable , ahora resulta que soy mala persona y el troll mas grande que existe ( piso el otro hilo cada 3 semanas o 1 mes de media ) ....como se esta exagerando por dios! al menos que tengan huevos y que digan publicamente que quieren mi baneo que ese es el objetivo que pretenden ellos. Espero que se den por enterados con este comentario y dejen de tocarme las pelotas.

Este es el foro de PRO EVOLUTION SOCCER 2013 , las tonterias las dejamos para otro sitio GRACIAS.
Pistone escribió:
jahngo escribió:Ahora el tema está olvidado. En PES2011 el concepto PES cambió completamente sin perder su esencia y eso se ha rematado en la jugabilidad de PES2012.

[+risas]

Ahi le has dado [plas] [plas] yo creo que PES 2012 sigue pagando como el 2011 por parte de la gente , los tropiezos del 2008 /2009/2010

Disfruto del PES 2012 de una libertad de balón que hace tiempo que no veiamos y de unas grandes posibilidades. Desde 2011 la situacion a cambiado , como minimo lentamente para la mayoria pero a cambiado.

alvicio y el_samutoloOoOo: Es un gran honor y un gran orgullo para mi , ver que tengo una gran cantidad de fans que me siguen alla donde yo vaya en internet. Estoy emocionado [buuuaaaa] ( IRONIA ) vaya obsesión por seguirme a todas partes.

Ahora si somos tan amables vamos a seguir con el hilo , Muchas gracias [bye]

yo no te sigo,simplemente me hace gracia ver un hilo diferente a este y encontrarme a un tal "quesco" ke casualmente dice lo mismo ke tu......
creo ke eres tu el ke sigues y persigues por todos los foros al juego de EA para meterle caña y decir ke si el pes es mejor y bla bla bla......vamos lo ke dices en este foro,multiplicado por 1000 y escondido con otro nombre.....lamentable.... [fumando]
Pistone escribió:Ahora resulta que porque yo tengo un mal dia como el de ayer y lo reconozco ( otros no lo reconocen nunca ) despues de unos meses con un comportamiento intachable , ahora resulta que soy mala persona y el troll mas grande que existe ( piso el otro hilo cada 3 semanas o 1 mes de media ) ....como se esta exagerando por dios! al menos que tengan huevos y que digan publicamente que quieren mi baneo que ese es el objetivo que pretenden ellos. Espero que se den por enterados con este comentario y dejen de tocarme las pelotas.

Este es el foro de PRO EVOLUTION SOCCER 2013 , las tonterias las dejamos para otro sitio GRACIAS.

alvicio Date por enterado y busca un "troll" que reconozca que se puede tener un mal dia , no lo vas a encontrar , yo si lo reconozco.

Asi que yo pongo fin a la polemica , los que sigan con el tema quedaran en evidencia.
Pistone escribió:
Pistone escribió:Ahora resulta que porque yo tengo un mal dia como el de ayer y lo reconozco ( otros no lo reconocen nunca ) despues de unos meses con un comportamiento intachable , ahora resulta que soy mala persona y el troll mas grande que existe ( piso el otro hilo cada 3 semanas o 1 mes de media ) ....como se esta exagerando por dios! al menos que tengan huevos y que digan publicamente que quieren mi baneo que ese es el objetivo que pretenden ellos. Espero que se den por enterados con este comentario y dejen de tocarme las pelotas.

alvicio Date por enterado y busca un "troll" que reconozca que se puede tener un mal dia , no lo vas a encontrar , yo si lo reconozco.

Asi que yo pongo fin a la polemica , los que sigan con el tema quedaran en evidencia.

yo no entro a buscar trolls ni polladas de esas tio,ami ke ati no te guste el fifa y vallas a decirlo a su foro,pues vale,no te llamare troll,si no te gusta pues no te gusta, dices los fallos ke tenga y tal,siempre ke sean critricas con razon,lo unico ke me molesta a veces de ti,es ke,para defender al pes,metes al fifa por medio la mayoria de las veces,defiende al pes,pero olvidate ya de ke hay otro juego de futbol,sladras ganando.......

al hilo, [beer]

P.D:creo ke a dia de hoy,aun no he llamado troll a nadie....
alvicio No pasa nada , mira para que veas que lo reconozco , ayer fui YO un "gilipollas" con mayusculas , meterse en foros donde de 20 personas defienden una cosa y solo 5 defendemos otra. Es de sentido común reconocer que fifa no es solo la referencia de los juegos de futbol , si no , que tambien tiene al publico o la popularidad a su favor. Por lo tanto lo que hice ayer es perder el tiempo. Y si me gusta el PES , me meto en los foros oficiales y ya esta.

Una lección que ya tenia bien aprendida , pero que ayer cai. De hecho lo de Quesco me meti despues de muchos meses , porque logicamente no me gusta ese foro.
Haber gente si no queremos trolls es por que queremos un hilo limpio, pero si la mitad o mas de los comentarios nos los pasamos hablando de los trolls acabamos ensuciando el hilo igual que ellos por no decir mas, a mi si biene un troll paso y punto, pero si la mitad de los comentarios van sobre ese tema se desvirtua el hilo, que si alguien empieza a leer las ultimas paginas parece un hilo sobre los trolls y no de PES2013.

Dejemonos ya de tonterías y centremonos en el juego.

Por cierto me parece haber leido que no sabian que día finalizaría el embargo, si antes se decía que el día 30, ¿significa eso que no esta confirmado que el embargo acabe ese día?

Saludos :)
Pedazo de trabajo que esta haciendo Jjoseca con la web , a veces me planteo informarme alli y ya esta [carcajad]

http://winningeleven.es/
Señores, haya paz.

Este es un hilo para hablar del juego, pero sin faltarle el respeto a nadie o ir flameando por los hilos solo para crear discordia, así que a partir de aqui que siga el funcionamiento normal del hilo please ;)
Yo ya me pase a Fifa hace 2 años y konami no espabila ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
a ver que deparar este nuevo pes
He escuchado el Podcast de Meristation xD.......y dicen que Konami esta trabajando duro ( hacen un simil futbolistico ) y lo comparan con el equipo que se refuerza en defensa y tiene buenos delanteros. Insinuan que PES 2013 es un trabajo serio , solo insinuan. Esto es muy raro y a la vez ilusionante , unas palabras asi .....viniendo de donde vienen señores. Todos son "buenas" palabras de Meri y Nacho Ortiz todavia no ha dicho nada publicamente.

Insinuan que PES no sera comparsa facil esta vez para la competencia.

Todos son insinuaciones de unas informaciones que todavia no han salido a la luz.
jjoseca escribió:

si adam ahora es algo de konami, segun tengo entendido, deberia saber q sus palabras se las puede considerar "oficiales"

pistone ni antes q echaban mierda al pro ni ahora q parecezca q lo mimen un pokito deberia importante lo q diga meri, hay q ser consecuente con lo q se dice, yo por ejemplo siempre he pensado q esta gente es una vendida y si ahora hablan bien del pro me da exactamente lo mismo, sigo pensando q a lo mejor esq han recibido unte de parte de konami. Pienso q esta gente de criterio anda bastante justa
Van-Pi escribió:
jjoseca escribió:

si adam ahora es algo de konami, segun tengo entendido, deberia saber q sus palabras se las puede considerar "oficiales"

pistone ni antes q echaban mierda al pro ni ahora q parecezca q lo mimen un pokito deberia importante lo q diga meri, hay q ser consecuente con lo q se dice, yo por ejemplo siempre he pensado q esta gente es una vendida y si ahora hablan bien del pro me da exactamente lo mismo, sigo pensando q a lo mejor esq han recibido unte de parte de konami. Pienso q esta gente de criterio anda bastante justa

No hombre, a Adam lo llevan a los eventos como el de la semana pasada e incluso esta vez ha ido representando a todas las webs y demás sobre PES, pero Adam trabaja en Ubisoft.
jjoseca escribió:
luchyx escribió:Si es como dicen que la jugabilidad sera muy diferente al pes 2012....muy mal empezamos. Saludos.

O muy bien... depende de su resultado en el juego final [ginyo] .[/quote

Todo depende como tu bien dices del resultado final, pero yo firmaria una jugabilidad sin fallos y porsupuestisimo sin ningun tipo de efecto konami que es con diferencia lo que mas merma la jugabilidad.
La jugabilidad de pes 2012 sin nada de efecto konami por medio para mi es excepcional, puedes hacer o crear judas inimaginables, por eso no cambiaria mucho de esa jugabilidad que ofrece 2012 , lo que haria es quitar algunas molestias o estorbos que hacen que no lo disfrutes al 100% y porsupuesto incorporando mejoras, animaciones nuevas (sobre todo en porteros) mas variadas y especataculares que concuerden con los tiempos que corren y puliendo algun que otro fallito.
Con todo esto que comento firmaria hasta 2020 con este juego. Saludos. ;)
luchyx escribió:
jjoseca escribió:
luchyx escribió:Si es como dicen que la jugabilidad sera muy diferente al pes 2012....muy mal empezamos. Saludos.

O muy bien... depende de su resultado en el juego final [ginyo] .[/quote

Todo depende como tu bien dices del resultado final, pero yo firmaria una jugabilidad sin fallos y porsupuestisimo sin ningun tipo de efecto konami que es con diferencia lo que mas merma la jugabilidad.
La jugabilidad de pes 2012 sin nada de efecto konami por medio para mi es excepcional, puedes hacer o crear judas inimaginables, por eso no cambiaria mucho de esa jugabilidad que ofrece 2012 , lo que haria es quitar algunas molestias o estorbos que hacen que no lo disfrutes al 100% y porsupuesto incorporando mejoras, animaciones nuevas (sobre todo en porteros) mas variadas y especataculares que concuerden con los tiempos que corren y puliendo algun que otro fallito.
Con todo esto que comento firmaria hasta 2020 con este juego. Saludos. ;)

Bueno, pero quizas se refiera a animaciones y tal... quien sabe.

SISADGS, que no había visto tu comentario!. No, no está confirmado al parecer, pero seguramente sea más o menos ese día, de todas formas nada más sepa algo oficialmente (o no oficial XD ) os lo hago saber.
jjoseca gracias por aclararme la duda, es que tenía la idea que si estaba confirmado y me sorprendio al leer luego que no y quería tenerlo claroxd.

Pero vamos que el fin del embargo va a ir mas o menos por la ultima semana de Mayo-primera de Junio
mas o menos, así que supongo que hasta entonces poca cosa, pues tampoco queda tanto y es posible que incluso salgan pocos twitts de Adam o Murphy.

SISADGS escribió:jjoseca gracias por aclararme la duda, es que tenía la idea que si estaba confirmado y me sorprendio al leer luego que no y quería tenerlo claroxd.

Pero vamos que el fin del embargo va a ir mas o menos por la ultima semana de Mayo-primera de Junio
mas o menos, así que supongo que hasta entonces poca cosa, pues tampoco queda tanto y es posible que incluso salgan pocos twitts de Adam o Murphy.

Más o menos, cuando se vaya asercando la fecha Adam dirá alguna info por WENB.

PD: Por cierto, esta noche o mañana saldrá una nueva podcast de WENB y Adam dice que hay dirá algo más sobre el juego, asin que no estaria de más si alguien puede hacernos un resumen... :p .
Pistone escribió:He escuchado el Podcast de Meristation xD.......y dicen que Konami esta trabajando duro ( hacen un simil futbolistico ) y lo comparan con el equipo que se refuerza en defensa y tiene buenos delanteros. Insinuan que PES 2013 es un trabajo serio , solo insinuan. Esto es muy raro y a la vez ilusionante , unas palabras asi .....viniendo de donde vienen señores. Todos son "buenas" palabras de Meri y Nacho Ortiz todavia no ha dicho nada publicamente.

Insinuan que PES no sera comparsa facil esta vez para la competencia.

Todos son insinuaciones de unas informaciones que todavia no han salido a la luz.

pistone[b] podrias decir cual de los podcasts es y sobre que minutos mas o menos hablan del juego, por que en dos horas tengo que salir y no voy a escuchar 3 podcasts enteros hasta que encuentre cuando hablan del PES.

[b]edito:

no hace falta ya lo encontrado, a la primera, vaya potraxd, por si a alguien le interesa es el numero 5x35 minuto 8.

la madre que los parío solo era una frase, seguire buscando

jjoseca escribió:

Si dijo konami que pes2013 sera muy diferente que por eso me puse la firma hace meses por las declaraciones esas de lubina, pero ya veremos a que se refieren exactamente...
djgizbo escribió:
jjoseca escribió:

Si dijo konami que pes2013 sera muy diferente que por eso me puse la firma hace meses por las declaraciones esas de lubina, pero ya veremos a que se refieren exactamente...

Pues ahí ya me callo XD .
djgizbo escribió:
jjoseca escribió:

mientras no sea a peor...
Konami ha puesto una cuenta atras en su web que termina el 1 de Junio para su propio "Pre-E3", lo mismo presentan alli lo que enseñarón en Brasil hace una semana:

http://www.vandal.net/noticia/68160/kon ... unos-dias/
jjoseca escribió:Konami ha puesto una cuenta atras en su web que termina el 1 de Junio para su propio "Pre-E3", lo mismo presentan alli lo que enseñarón en Brasil hace una semana:

way!! a ver que nos enseñan!
ernesvk escribió:
jjoseca escribió:Konami ha puesto una cuenta atras en su web que termina el 1 de Junio para su propio "Pre-E3", lo mismo presentan alli lo que enseñarón en Brasil hace una semana:

Creen que haya algo más que los 3 puntos que nos han mostrado hasta ahora? o sólo los detallarán con alguna imágen o video?, que ansias ^^ ojalá que haya dos demos de nuevo y que salgan más pronto
neftalimich escribió:
ernesvk escribió:

Creen que haya algo más que los 3 puntos que nos han mostrado hasta ahora? o sólo los detallarán con alguna imágen o video?, que ansias ^^ ojalá que haya dos demos de nuevo y que salgan más pronto

Si, por supuesto que hay mas mejoras, nos las iran presentado a medida que vaya pasando las semanas/meses.
Que alguien traduzca ese PODCAST que publicaran en WENB .........hay ganas de info [babas]

Pos no sé tio, yo he puesto cientos de veces que los porteros son una mierda, los tiros iban al medio o incluso al lado contrario y mil cosas más y nadie se me tiró al cuello, ni este ni en años anteriores, ni en el del fifa tampoco.
Tendremos podcast para hoy:

Just recorded podcast with @AlanCurdie. should be up before midnight. @WENBlog

Slash... XD
jjoseca escribió:Tendremos podcast para hoy:

Just recorded podcast with @AlanCurdie. should be up before midnight. @WENBlog

Slash... XD

No, no, no.....mister coffe jjoseca, mister coffe [sonrisa]
Vaya putada, el podcast es en Ingles ( normal) pero eso no hace que sea menos putada pues solo pillo algunas palabras.

¿se hara algun resumen con lo que se diga o algo asi?

SISADGS escribió:Vaya putada, el podcast es en Ingles ( normal) pero eso no hace que sea menos putada pues solo pillo algunas palabras.

Si alguien sabe bien ingles y lo quiere escuchar y hacernos un resumen (aparte de Slash) pues si! yo esque aunque lo escuche no creo que me entere de mucho :p .
jjoseca escribió:
SISADGS escribió:Vaya putada, el podcast es en Ingles ( normal) pero eso no hace que sea menos putada pues solo pillo algunas palabras.

Si alguien sabe bien ingles y lo quiere escuchar y hacernos un resumen (aparte de Slash) pues si! yo esque aunque lo escuche no creo que me entere de mucho :p .

Ya te entiendo, si no pillo los mensajes de Adam como que pillar un podcast entero, no.

Me pregunto como haran para hablar una hora del juego si todvía esta el embargo en pie, no diran mucho supongo pero sera mejor que nada si al final nos enteramos.

De momento lo estoy escuchando pero como pillo una palabra cada dos frasesxd

De momento me quedo con que he escuchado great no se que supongo que seran impresiones y luego no se que excelent.

Por cierto si parece que sueltan cosillas pues bien hablan de la jugabilidad aunque com no entiendo casi nada no estoy muy atento pero dicen que sera muy diferente al PES2012 y tmbien hablaban de los PES de PS2 aunque no se que decían. De fifa tambien comentan bastante sera para que sigan las comparaciones en el foro [360º]xd

Bueno en definitiva yo creo que la fecha del fin del embargo será el 1º de JUNIO ya que en esa fecha tendremos Conferencia de Konami PRE E3 2012...

"Konami to go early again this year with pre-E3 conference!

Huge thanks to Silverstone from the boards for the heads up. He came across a link which sends you to Konami’s pre-E3 conference page, which mirrors what they did last year.

Pre-recorded conference, with new PES 2013 trailer? Watch this space!"

Y ya tenemos un reloj regresivo:

http://www.konami.com/e3/battle/

XD
llevo 23 minutos de podcast y lo unico que ha hecho es chuparle la polla a periodistas, productores y demas... que tio mas chupapollas... a saber como llego hasta ahi nene...

sigo escuchando a ver las migajas que suelta.... y os cuento :D

bueno la traduccion no es exacta pq mi nivel de ingles es medio, pero lo pillo bastante...

a partir del minuto 23 empieza la fiesta:

habla del player id... que le hace mirar 10 años atras y recordar con una sonrisa cuando era joven y el pro era la polla y le hace recordar porque amaba pes.... y bla bla.... sigo escuchando :P

sigue con lo del player id que la gente estaba muy emocionada cuando jugaba.... seguimos... como se enrolla este tio es el guardiola del pro (soy de barça eh jaja).

que no puede decir mucho por el embargo y por eso aun no puede explicarle a la gente bien aun que es player id hasta que termine el embargo, y que player id es mucho mas que una mejora... dice que es la "clave" o "base" para este pro y los que vendran.

y ahora empieza a hablar en clave porque claro... no puede decir una mierda y tiene q llenar un podcast de una hora.. jajja

dice algo de que los cambios no son algo asi como una revolucion.... sino que son pequeños y no te los esperas y dices oh mierda.... no me esperaba esto..... no se no entiendo muy bien lo que explica en esta parte.. pero vamos habla en clave y no sirve para nda esta parte.... seguimos...

Habla del manual shooting, dice algo asi como q es la polla.... jaja lo mejor del evento o algo asi, que presionas l2 para iniciarlo y dice que en su opinion se nota que el feedback esta ahi.... :S

Ahora dice que en pes 2013 nunca tienes que realizar el supercancel... y que por ello descubres que es un jego totalmente diferente.

Dice que este pes 2013 tiene muchas mas pequeñas mejoras como esas 2 y que la gente lo entendera mejor cuando termine el embargo y pueda explicarlas todas.

Ahora habla que el juego visualmente no cambia casi nada... que no lo vas a ver y vas a decir uaow que animaciones parece el fifa.... pero dice que el gameplay es MUY diferente y que ahora despues de probar 2013 ha intentado jugar al pes 2012 y ya no puede.

Ahora empieza otra vez a rallar con tonterias del embargo que no interesan... seguimos.

Ahora habla de que cuando compartia opiniones comparaban los demas las cosas con el fifa y el dice que a el no le importa el fifa, que estaba probando el pro y que aunq es normal comparar con fifa para la prensa, que no le importaba el fifa en ese momento... vamos pa rellenar podcast, seguimos.

Ahora dice que la gente era positiva y que todo lo que haces en el juego esta bajo tu control y ahora mas que tienes total manual pase y total manual chute.

Otra vez con el chute manual que fue el ganador del dia... y bla bla... y siguen hablando del tiro manual.... tonterias que no interesan.... ejemplos tontos de situaciones para decir en resumen que el tiro manual es 100 por 100 manual y que puedes fallar cualquier ocasion de gol con este tiro... por muy clara que sea.

Ahora hablan de los modos de juego y empieza a decir algo asi como que el embargo acabara antes del e3 y que seguramente habran anuncios pronto antes del e3 y despues y tal.... pero vamos lo q todos sabemos.

Cuando el embargo termine va a haber mucha informacion por parte de los medios y konami, nuevas imagenes y videos. Y dice que una vez que el embargo se acabe seguro habra un trailer y que va a haber un monton de info... :S

Y ahora empiezan a enrollarse con que hace mucho q no hay info, sobre la paciencia de la gente.. blablabla.... tonterias que no hablan de pes2013.

Ahora hablan de la impresion general que le dio el juego, dice que le gusto de verdad y blabla... puro humo vamos... ahora el presentado empieza a rallar y adam dice que lo que vio en brasil fue un amor gigante a pes....

No se que mas hablan pero del juego no dicen nada..... hablan tonterias....

Ahora hablan del descargable del uefa.... y dice que es basura... ajaj el contenido del dlc...que konami con pes 2012 ha actualizado ya algunas camisetas y que tiene esperanza de que actualice mas de cara a la euro... [ESTO LO DIGO YO, CREO QUE JHON MURPHY YA DIJO QUE LA ULTIMA ACTUALIZCION QUE SACARON ERA LA ULTIMA YA PARA PES 2012.. ASI QUE NO SE Q HABLA ESTE TIO AHORA].

Pone verde al UEFA.... que si equipos sin licencia... vamos... lo q todos sabemos... sigue hablando ahora de ea y que ha tomado varias malas decisiones y muchas buenas... no se q... sobre el uefa y tal dice mucho la palabra basura... ajjaja

Ahora sigue rallando el presentador.... hablando sobre uefa y blablabla.. mamonadas y otra vez que cuando el embargo se acabe habra mucha info.

Ahora dice que la semana que viene sera interesante, que no habra detalles del juego pero que hablara mas de lo de brasil y que seguramente ya diran cuando el embargo se terminara.

[RESUMEN PARA EL QUE NO QUIERA LEERLO TODO] NADA NUEVO SOBRE PES2013... lo que ya dijo.. que cuando acabe el embargo vamos a flipar con todas las cosas que contaran y KONAMI anunciara muchas cosas nuevas e imagenes y algun trailer.. o eso espera el... (algo sabra), en fin... no perdais una hora de vuestra vida escuchando este cutrepodcast.... jajaa salu2 y a seguir esperando mas migajas.
jaajajaja! XD gracias shevita por la traducción... yo iba a escucharlo ahora, pero con tu traducción y mi experiencia de años anteriores del podcast de WENB, como que me lo imagino y además me quitaste tarea de encima. Resumen: bla,bla,bla... [qmparto] Saludos!
shevita07 escribió:Ahora habla que el juego visualmente no cambia casi nada... que no lo vas a ver y vas a decir uaow que animaciones parece el fifa.... pero dice que el gameplay es MUY diferente y que ahora despues de probar 2013 ha intentado jugar al pes 2012 y ya no puede.

OJALA fuese cierto [angelito]

Que facil es decir eso de " despues de probar el 2013....ya no juego mas al 2012 XD como ellos pueden hacerlo y nosotros no. [fumando]
Pistone escribió:
shevita07 escribió:Ahora habla que el juego visualmente no cambia casi nada... que no lo vas a ver y vas a decir uaow que animaciones parece el fifa.... pero dice que el gameplay es MUY diferente y que ahora despues de probar 2013 ha intentado jugar al pes 2012 y ya no puede.

OJALA fuese cierto [angelito]

Que facil es decir eso de " despues de probar el 2013....ya no juego mas al 2012 XD como ellos pueden hacerlo y nosotros no. [fumando]

Tranquilo hombre que cuando salga la demo nosotros tambien podremos hacerlo, pero si es cierto que la gran mayoría de aqui preferiria jugar ya PES2013.

Por cierto soy el unico al que no le acaba de dar buenas vibraciones que no hayan hablado de los porteros, aunque haya embargo, si dicen PES2013 va a ser muy diferente pueden decir eso mismo cambiando el PES 2013 por porteros, sabiendo que es un punto importante, si realmente estan funcionando mejor, pero que no comenten ya da que pensar.

Tiempo al tiempo , esta gente de Adam y compañia alucina mucho y luego el juego es un 50% de lo que dicen , me refiero a Mayo , Junio ......hasta que probamos las demos claro , pero ya va siendo hora de que muevan el culo de verdad y demuestren al mundo entero que lo que paso en PS2 no fue una casualidad y que se acuerdan de eso y saben el camino a seguir.
22071 respuestas