› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pistone escribió:Me pregunto si Konami sabra lo de la IA chetada porque vaya tela.........no se para que quieren las cartas de habilidad esas que metieron en el 2010...si luego ese jugador humilde o mediocre controlado por la CPU ......nunca se cansa en su barra de energia y en la segunda parte se transforma en todo un crack y se mea a todo tu equipo. Me temo que esto que sufrimos en PES 2012 Konami no lo sabe
robertel escribió:jjoseca escribió:Adam cuenta por twitter que este año (y los próximos) va a estar involucrado completamente con Konami y deja de lado a FIFA:Got something to tell you guys. This year, unfortunately, I won't be covering #FIFA13 before August. First year I won't be seeing the game.This year I'm all in #PES2013, and more so the incredibly bright future of the franchise. A mutual decision, I hope you all understand
Pero eso es bueno o malo? Me decanto por lo segundo. Una persona que ve con buenos ojos todas las ediciones de PES y no le saca prácticamente ningún fallo, muy bueno para Konami no puede ser.
Saludos
My #PES2013 impressions write-up is pretty much done, ready for embargo end. Nearly 4000 words, so get ready for lots of info!
jjoseca escribió:Adam ya tiene terminado su preview sobre la demo que probó en Brasil, lista para postearlas cuando finalize el embargo:My #PES2013 impressions write-up is pretty much done, ready for embargo end. Nearly 4000 words, so get ready for lots of info!
[Barcha] escribió:jjoseca escribió:Adam ya tiene terminado su preview sobre la demo que probó en Brasil, lista para postearlas cuando finalize el embargo:My #PES2013 impressions write-up is pretty much done, ready for embargo end. Nearly 4000 words, so get ready for lots of info!
4000 palabras es un buen tocho no? que ha escrito media biblia? el embargo termina el dia 30?
[Barcha] escribió:jjoseca escribió:Adam ya tiene terminado su preview sobre la demo que probó en Brasil, lista para postearlas cuando finalize el embargo:My #PES2013 impressions write-up is pretty much done, ready for embargo end. Nearly 4000 words, so get ready for lots of info!
4000 palabras es un buen tocho no? que ha escrito media biblia? el embargo termina el dia 30?
Pistone escribió:Me pregunto si Konami sabra lo de la IA chetada porque vaya tela.........no se para que quieren las cartas de habilidad esas que metieron en el 2010...si luego ese jugador humilde o mediocre controlado por la CPU ......nunca se cansa en su barra de energia y en la segunda parte se transforma en todo un crack y se mea a todo tu equipo. Me temo que esto que sufrimos en PES 2012 Konami no lo sabe
luchyx escribió:Pistone escribió:Me pregunto si Konami sabra lo de la IA chetada porque vaya tela.........no se para que quieren las cartas de habilidad esas que metieron en el 2010...si luego ese jugador humilde o mediocre controlado por la CPU ......nunca se cansa en su barra de energia y en la segunda parte se transforma en todo un crack y se mea a todo tu equipo. Me temo que esto que sufrimos en PES 2012 Konami no lo sabe
Pues deberiamos de hacercelo llegar, para mi, con diferencia la mayor lacra de pes 2012. Saludos.
Daily blog updates leading up to launch of embargo for #PES2013 starts in a few mins on WENB. Stay tuned!
Next news is end of the month, with screens, videos and interviews
4N63L escribió:Next news is end of the month, with screens, videos and interviews
No se de donde sale esto, preguntadle a trolleca que es el que lo ha puesto.
4N63L escribió:Segun Mr.Proper habrá videos y demas cosas...Next news is end of the month, with screens, videos and interviews
No se de donde sale esto, preguntadle a trolleca que es el que lo ha puesto.
MQC escribió:Buenas:
El tema de "videos" entendemos todos que son los tipicos videos de como se lo pasaron en Brasil, y el video anual de "dentro" de las oficinas de Konami donde veremos 3 seg de una version muy muy prematura de este PES2013 que no tendrá nada que ver con lo que salga al final, pero nos tendrá sacando estupidas conclusiones durante 5 semanas.
Saludos.
4N63L escribió:MQC escribió:Buenas:
El tema de "videos" entendemos todos que son los tipicos videos de como se lo pasaron en Brasil, y el video anual de "dentro" de las oficinas de Konami donde veremos 3 seg de una version muy muy prematura de este PES2013 que no tendrá nada que ver con lo que salga al final, pero nos tendrá sacando estupidas conclusiones durante 5 semanas.
Saludos.
A mi con que salga el japo de Konami pegándole puñetazos al balón para grabar el sonido del golpeo, me vale hasta octubre.
Espero que muestren algo mas, que ya cansa tanta oficina de Konami, que ya me la conozco como si fuera mi casa.... aunque tu MQC, seguro que la conoces mas "en profundidad".
MQC escribió:El tema de "videos" entendemos todos que son los tipicos videos de como se lo pasaron en Brasil
capellista escribió:MQC escribió:El tema de "videos" entendemos todos que son los tipicos videos de como se lo pasaron en Brasil
Me niego a ver eso...
koki89 escribió:
me recuerdo de aquel video que momento xDDD
4N63L escribió:koki89 escribió:
Como para olvidarlo, espeluznante documento.
Del que no me acordaba era el de pisar el cesped.... demoledor.
De las pintas de Nobita de Doraemon del japo hablaremos otro dia.
koki89 escribió:4N63L escribió:koki89 escribió:
no me e parado de reir aun... lo del cesped es
y mira que en su momento deciamos ¡oohh... konami se esta poniendo las pilas esta vez, mira como
simulan los sonido!
pero ahora lo vez y es lamentable la verdad.. xDDD
joseamc91 escribió:No sabia de la existencia de esos videos jajaja
¿Alguien tiene el enlace con sonido? Me gustaría ver al nobita en todo su esplendor
capellista escribió:joseamc91 escribió:No sabia de la existencia de esos videos jajaja
¿Alguien tiene el enlace con sonido? Me gustaría ver al nobita en todo su esplendor
Fue para pes2011, ahí lo tienes a partir del quinto minuto hasta casi el final.
http://www.youtube.com/watch?v=b6qEtEAh ... ure=relmfu
Enjoy...
SISADGS escribió:¿Hostia esto es serio?, me refiero obviamente a si realmente es así como simulan los sonidos, por que da bastante pena, no bastaría con poner una maquina que registrara el sonido al lado de un tio que hiciera un pase o un chut o meterle un micro a la bola o algo asíxd por que puestos a ser cutres al menos eso sería de verdad el sonido de un balon.
Saludos
android2012 escribió:es impresionante ver y comparar los videos de creacion de fifa y pes,,, es patetico el japones golpeando la pelota sentado se ve un trabajo muy pobre, en cambio el ultimo video de fifa12 el documental de la national geographic es exelente EA posse mucha tecnologia jugadores reales un centro de animadores en unas instalaciones exelentesss
4N63L escribió:koki89 escribió:
trabulino escribió:esperando novedades, pero me temo que nos estan vendiendo lo moto, porque cuando me da por recordar me da la impresion de haber vivido todo esto, y si tan bueno es el juego y tan efectivo el cambio que esta dando porque tanto secretismo, yo si tengo el mejor juego lo voy pregonando a los 4 vientos y meto el hype en el cuerpo con informacion a mansalva
Joder, parece que nunca habeis visto un dvd de extras de cualquier pelicula mediobuena. Si veis el "making off" de como se hicieron algunos sonidos para "El Señor de los Anillos" os quedais alucinados, era casi tan cutre como lo de este currante de Konami (ojo, casi tan cutre, reconozco la cutrez máxima cuando la veo, jejejeje).
Al que dice "¿porque no ponen una capturadora de sonidos al lado de un tio que le pega una patada a un balón?", pues muy facil, porque eso, aunque no te lo creas, debido a multitud de factores, daría como resultado un sonido mucho más "sucio" y "falso" que el efecto que consigues golpeando directamente una pelota con el puño, bien sujeta y cerca del microfono, en un estudio de grabación. Increible pero cierto.
Por ejemplo, en el "Señor de los Anillos" no se hicieron los sonidos de desenvainar las espadas haciendo eso, desenvainando espadas, sino que lo hacian con la fricción de dos barras de metal (y ninguna de las barras era, obviamente, una espada). Los sonidos de los cascos de los caballos los hacian con unas especies de cuencos de madera golpenadose entre ellos y con el suelo, etc... Y las pintas de los "realizadores de efectos especiales" no eran de "Nobita" simplemente porque no eran Japoneses, que si no... De hecho, eran autenticos "perro-flautas".
Pero vamos, que Konami, y mas especificamente el PES TEAM, lleva unos años mostrando cosas internas de sus oficinas que son muy muy muy muy cutres, pero tambien son muy muy muy graciosas, y a mi personalmente este tipo de cosas me encantan, la verdad. Entiendo que a los "periodistas" y demases que van invitados a estos eventos, si van con alegría y con ganas de sacar algo positivo (no como alguno que yo me sé de Merista..., ejem, ejem.) seguro que se lo pasan de putísima madre.
Prefiero esa cutrez y cercanía, a los videos hipermegafashion y más falsos que un pimiento, que a algunos no les bastaba ya con ponerle nombres guays a las "novedades jugables", sino que ademas ultimamente te sacan videos super yeah de los productores y demases vendiendote las bondades del juego, con los esquinas de las pantalla ennegrecidas, todo mucho más cool.
Prefiero el video to cutre del careto del Seebas con una tele de fondo con un video de la version del PRO del año anterior, jejejeje, que no sirve pa na, pero te ries.
Y cuando hay que sacar un video de verdad, cuando te sacan el trailer allá por Septiembre, el del PES siempre rezuma futbol y no marketing. Eso es lo que vale.
Saludos.
Joder, parece que nunca habeis visto un dvd de extras de cualquier pelicula mediobuena. Si veis el "making off" de como se hicieron algunos sonidos para "El Señor de los Anillos" os quedais alucinados, era casi tan cutre como lo de este currante de Konami (ojo, casi tan cutre, reconozco la cutrez máxima cuando la veo, jejejeje).
Al que dice "¿porque no ponen una capturadora de sonidos al lado de un tio que le pega una patada a un balón?", pues muy facil, porque eso, aunque no te lo creas, debido a multitud de factores, daría como resultado un sonido mucho más "sucio" y "falso" que el efecto que consigues golpeando directamente una pelota con el puño, bien sujeta y cerca del microfono, en un estudio de grabación. Increible pero cierto.
Por ejemplo, en el "Señor de los Anillos" no se hicieron los sonidos de desenvainar las espadas haciendo eso, desenvainando espadas, sino que lo hacian con la fricción de dos barras de metal (y ninguna de las barras era, obviamente, una espada). Los sonidos de los cascos de los caballos los hacian con unas especies de cuencos de madera golpenadose entre ellos y con el suelo, etc... Y las pintas de los "realizadores de efectos especiales" no eran de "Nobita" simplemente porque no eran Japoneses, que si no... De hecho, eran autenticos "perro-flautas".
Pero vamos, que Konami, y mas especificamente el PES TEAM, lleva unos años mostrando cosas internas de sus oficinas que son muy muy muy muy cutres, pero tambien son muy muy muy graciosas, y a mi personalmente este tipo de cosas me encantan, la verdad. Entiendo que a los "periodistas" y demases que van invitados a estos eventos, si van con alegría y con ganas de sacar algo positivo (no como alguno que yo me sé de Merista..., ejem, ejem.) seguro que se lo pasan de putísima madre.
Prefiero esa cutrez y cercanía, a los videos hipermegafashion y más falsos que un pimiento, que a algunos no les bastaba ya con ponerle nombres guays a las "novedades jugables", sino que ademas ultimamente te sacan videos super yeah de los productores y demases vendiendote las bondades del juego, con los esquinas de las pantalla ennegrecidas, todo mucho más cool.
Prefiero el video to cutre del careto del Seebas con una tele de fondo con un video de la version del PRO del año anterior, jejejeje, que no sirve pa na, pero te ries.
Y cuando hay que sacar un video de verdad, cuando te sacan el trailer allá por Septiembre, el del PES siempre rezuma futbol y no marketing. Eso es lo que vale.
Saludos.