Anda pues parece que esta misma tarde ya vamos a tener imgagenes, la verdad no me lo esperaba, solo les pediría una cosa que no sean mas imagenes que ya tenemos de Cristiano, que sean ingame aunque el salto grafico no se note y sea casi igual, si siguen enseñando imagenes como aquellas a mi ni me va ni me viene.
Podrían poner una imagen de un partido desde una camara aerea y poder ver si ya se aprecía que las linias en defensa estaran mas juntas y los jugadores se posicionaran mas como un bloque.
O simplemente el saque de un portero y ver los movimientos nuevos para hacer un contraataque.
Vamos en resumen que podrían intentar que las imagenes nos digan algo, por que los grafico y estetica del juego ya sabemos como va a ser.
Bueno respecto a el diarío este, parece que empiezan a dar pistas que conducen a pensar que el player ID no es solo animaciones personalizadas para que se muevan igual, sino tambíen jugaditas caracteristicas, no puedo esperar a empezar a hacer eslaloms con Messi, croquetas y vueltecitas con Iniesta y Xavi.
Bueno eso tambien me hace pensar que los eqipos importantes tendran un estilo de juego un poco mas parecido a la realidad, pues si los jugadores hacen esos movimientos ya se va a parecer bastante, aunque puede que en eso de los estilos nos quedaremos a medias y que lo completaran en PES 2014.
Saludos