[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

MARIOCOM escribió:
Polter2k escribió:
MARIOCOM escribió:Buenas a todos. Mirad la perla que me encotre ayer :

http://www.youtube.com/watch?v=nA4FTOQcFkc

Por culpa de hijos de **** como este vendi el juego, porque si encima ya de base no va nada bien el online encima hay que aguantar a perros como este. Espero que tome nota konami por que ya van pa 5 años con el online como EL CULO[/quote]

Falso... lo que está mal son los payasos que te encuentras en el online... pero este va de putas maravillas cuando encuentras a alguien con GANAS DE JUGAR LIMPIO... estupideces como esas del video encontrarás en el ONLINE de TODOS los juegos... como puedes ver videos del COD, del Battlefield, y de un largo etcetera... el online no tiene la culpa... si la tienen los hijos de &%$&%$% que hacen esos trucos...

Polter, el online fa fatal de por si. De verdad te lo digo tengo una conexion de 50 megas con un ping bajisimo y 5 megas de subida, y el juego me ha ido como el culo siempre. Vamos es el unico juego que tengo que va muy mal. Por supuesto todas las configuraciones que haya que hacerle al juego estan correctas y las del router tambien y me reafirmo que me iba fatal.

Preguntale a javibarreiro que es quien siempre reclama mas por el online... como le va... no tiene quejas al respecto... y javi es muy estricto en ese punto... ha puesto a parir casi todos los anteriores...

Te digo que me va de lujo hasta con Filipinas... el online este año ve de puto LUJO
Informo de que vamos a tener un nuevo equipo con licencia en la LigaBBVA... y si todo va como parece, un estadio que vuelve al juego...

Imagen

javibarreiro, lo tenéis a huevo, así que ¡¡¡ vamos !!! ¡¡¡ a por otra licencia !!!.
alefugo... os habéis complicado un poco la vida... pero aún queda 1 jornada o el play-off...
Falchi escribió:Informo de que vamos a tener un nuevo equipo con licencia en la LigaBBVA... y si todo va como parece, un estadio que vuelve al juego...

Imagen

javibarreiro, lo tenéis a huevo, así que ¡¡¡ vamos !!! ¡¡¡ a por otra licencia !!!.
alefugo... os habéis complicado un poco la vida... pero aún queda 1 jornada o el play-off...

Feclicitaciones Falchi...!!!!!

Y si... javibarreiro no le deben quedar uñas... el Celta depende de ellos mismos si sube... ojala Orellana les de la llave al gol!!!
Falchi escribió:Informo de que vamos a tener un nuevo equipo con licencia en la LigaBBVA... y si todo va como parece, un estadio que vuelve al juego...

Imagen

Ufff tío, acabo de llegar a mi casa desde Santo Domingo...
A ver si subimos en los PO´s
Adam cuenta que las próximas dos semanas seran grandes:

Big 2 weeks ahead guys.

To be honest I'm nowhere near ready. Exhausted isn't the word, been caught up in Ghost Recon.

But listen, it would be good if you guys could spread some information for me. The next 2 weeks are going to be massive. The best hint I can give you is that the embargo drop is easily the least exciting release of info coming.

Konami will show you the game (a lot), detail the vision, and you'll meet some important people that are driving the series forward.

I think the message from E3, and going forward is that with PES 2013 Konami are trying to have a year of tranquility, where they enhance what they achieved last year, but going forward the series is in a wonderful place.

Oh, and don't wait for the embargo drop on Wednesday. May 30th is the official date, but expect official Konami channels to tease early.
Ya falta poco para el fin del embargo, ya quiero ver los videos, informacion y demas que nos mostraran XD
Gracias, Polter.
Orellana tiene buenas aptitudes, sólo hay que centrarlo un poco. Y eso que este año creo que ha mejorado bastante en el juego en equipo.
Espero no tener que volver a crear al Celta otra vez en el PRO y que venga "de serie".

Alefugo, suerte.
No sé cómo fue el partido, pero lo teníais bien encauzado.
Todo pinta Play-Off... a ver si sacáis ventaja a quedar 3º.

Gracias jjoseca por la info.
Ya no queda nada...
Prefiero no imaginarme los partidos nocturnos en Riazor en el próximo PRO... [snif]
Me imagino que, como siempre, a las 0:00 del miércoles saltará la liebre y los de WENB serán los últimos.

Y por favor ese del Depor...

Imagen
Pues a mí el online me va muy bien también este año. Pero por muy bien que vaya la cantidad de fallos hace que sea infumable jugar online y offline
Comenta Adam que mañana ya puede que sepamos algo sobre lo que se dirá el miércoles!.
Este Adam, creando espectación unas horas antes... pues habrá que pillar sitio mañana un poco antes de lo previsto.
Supongo que habeis comentado lo del FullControl verdad?
Si,se comentó está todo en el primer post.
Os comunico que esta mañana me llegó un email de Adam (ya sabeis.. por lo de que iba representando a todas las webs dedicadas a PES) con sus impresiones, es bastante largo, pero se traducirá y lo tendreis al mismo tiempo que las demás webs en perfecto español! [oki]

PD: Antes de que me pregunteis, no puedo decir nada hasta el miércoles, pero está muy interesante todo! (es sólo texto, videos no pudieron hacer en el evento).
me propuse no saber naaada acerca del pes 2013 hasta que saliese para no decepcionarme y demases.
Pero vamos que me es imposible, tengo mazo ganas de que saquen mas informacion del juego!
jjoseca escribió:Os comunico que esta mañana me llegó un email de Adam (ya sabeis.. por lo de que iba representando a todas las webs dedicadas a PES) con sus impresiones, es bastante largo, pero se traducirá y lo tendreis al mismo tiempo que las demás webs en perfecto español! [oki]

PD: Antes de que me pregunteis, no puedo decir nada hasta el miércoles, pero está muy interesante todo! (es sólo texto, videos no pudieron hacer en el evento).

Eso de que "esta muy interesante todo!" me hace sentir mas tranquilo e ilusionado.
Listo para el dia 30.
ratataaaa
jjoseca escribió:Os comunico que esta mañana me llegó un email de Adam (ya sabeis.. por lo de que iba representando a todas las webs dedicadas a PES) con sus impresiones, es bastante largo, pero se traducirá y lo tendreis al mismo tiempo que las demás webs en perfecto español! [oki]

Bueno haber que comentan, me imagino que si han pulido o no fallos, como ven los porteros y si se notan las novedades y si estan bien implementadas y consiguen mejorar la calidad del juego.

Por cierto jjoseca por la posdata deduzco que ya lo has leeido, ¿seguro que no podrias hablar de tus "sensaciones" de si crees que van bien o de lo que te parece sin decir nada que no puedas decir?

Saludos :)
SISADGS escribió:

Bueno haber que comentan, me imagino que si han pulido o no fallos, como ven los porteros y si se notan las novedades y si estan bien implementadas y consiguen mejorar la calidad del juego.

Por cierto jjoseca por la posdata deduzco que ya lo has leeido, ¿seguro que no podrias hablar de tus "sensaciones" de si crees que van bien o de lo que te parece sin decir nada que no puedas decir?

Por lo que he podido leer, y leyendo las sensaciones de Adam al jugar, me parece que van bastante bien, pero claro... todo eso son palabras y yo prefiero ser cauto, de todas formas, hay muchas mejoras y mucho de lo que hablar sobre el juego...

PD: Por cierto, pronto habrá una noticia interesante (bastante interesante para mí) y que os haré saber nada más que quede todo dicho [ginyo] .
jjoseca escribió:
SISADGS escribió:

Por lo que he podido leer, y leyendo las sensaciones de Adam al jugar, me parece que van bastante bien, pero claro... todo eso son palabras y yo prefiero ser cauto, de todas formas, hay muchas mejoras y mucho de lo que hablar sobre el juego...

PD: Por cierto, pronto habrá una noticia interesante (bastante interesante para mí) y que os haré saber nada más que quede todo dicho [ginyo] .

Gracias crack [oki] entiendo lo de ser cauto, ya sabemos como es capaz de exagerar esta gente con tal de provocar hype y claro como nosotros ni tenemos ni videos ni demos no nos queda otra que creerles y confiar en que sea verdad, bueno si podemos optar por no creerles y amargarnos pero como ninguna de las dos cosas sirven de mucho, pues cuando tengamos demos ya se vera todo, mejor pasar el tiempo contentoxd.

jjoseca escribió:
SISADGS escribió:

Jjoseca me dejas todo desesperado por saber, no hay manera que se filtre algo misteriosamente [qmparto] , vamos no seas malo [jaja]
jjoseca:
se sabe algo de alguna version de psvita???
me interesa bastante si se sabe algo ya ke esta tarde voy a por la psvita
Jajajaj, lo que es interesante no tiene que ver con PES 2013 en realidad, ya os lo comentaré.

Sobre las impresiones de Adam, esperaros a mañana y las tendréis traducidas y algo resumidas (porque vaya tochaco se ha marcado Adam XD ).

PD: Lo de PES 2013 en vita no tengo ni idea alvicio, si sé algo te lo comentare.

Por cierto, esta tarde-noche habrán nuevas imágenes.

Os dejo el 5 y último diario de Adam en Brasil:

http://winningelevenblog.us/blog/pes-20 ... ce=twitter
De ese ultimo diario destaco esto:

"El momento especial ciertamente para los del campamento del PES fue cuando Neymar empezó a darnos el espectaculo de fintas, regates, y sus movimientos únicos de su propio repertorio, mientras el bailaba alrededor de los rivales, varios de nosotros gritamos “PLAYER ID!” fue un momento fantástico, el poder observar lo tanto que a avanzado Konami pudiendo replicar jugadores como el de la estrella del Santos en el juego.

El siguiente video les muestra en acción a Neymar con su movimiento, miren si pueden darse cuenta cual fue que el realizó. Haciendo esto tan perfecto que ya les doy una pista de que pueden esperar para mañana. ;)"

http://www.youtube.com/watch?v=AKGIvag0bVI

"Hablando de pistas, como se los mencione al inicio de la nota, no tienen que esperar hasta mañana para saber el contenido del PES 2013! así es, solamente asegúrate de visitar la pagina oficial de Konami PES esta tarde para que veas imagenes del juego."

http://www.konami-pes2013.com/

[beer]

Atentos!!!
jjoseca escribió:PD: Por cierto, pronto habrá una noticia interesante (bastante interesante para mí) y que os haré saber nada más que quede todo dicho [ginyo] .

No me digas que ya estáis en el grupo de los guays XD .

Ya queda menos...
Anda pues parece que esta misma tarde ya vamos a tener imgagenes, la verdad no me lo esperaba, solo les pediría una cosa que no sean mas imagenes que ya tenemos de Cristiano, que sean ingame aunque el salto grafico no se note y sea casi igual, si siguen enseñando imagenes como aquellas a mi ni me va ni me viene.

Podrían poner una imagen de un partido desde una camara aerea y poder ver si ya se aprecía que las linias en defensa estaran mas juntas y los jugadores se posicionaran mas como un bloque.

O simplemente el saque de un portero y ver los movimientos nuevos para hacer un contraataque.

Vamos en resumen que podrían intentar que las imagenes nos digan algo, por que los grafico y estetica del juego ya sabemos como va a ser.

Bueno respecto a el diarío este, parece que empiezan a dar pistas que conducen a pensar que el player ID no es solo animaciones personalizadas para que se muevan igual, sino tambíen jugaditas caracteristicas, no puedo esperar a empezar a hacer eslaloms con Messi, croquetas y vueltecitas con Iniesta y Xavi.

Bueno eso tambien me hace pensar que los eqipos importantes tendran un estilo de juego un poco mas parecido a la realidad, pues si los jugadores hacen esos movimientos ya se va a parecer bastante, aunque puede que en eso de los estilos nos quedaremos a medias y que lo completaran en PES 2014.

SISADGS escribió:Anda pues parece que esta misma tarde ya vamos a tener imgagenes, la verdad no me lo esperaba, solo les pediría una cosa que no sean mas imagenes que ya tenemos de Cristiano, que sean ingame aunque el salto grafico no se note y sea casi igual, si siguen enseñando imagenes como aquellas a mi ni me va ni me viene.

Podrían poner una imagen de un partido desde una camara aerea y poder ver si ya se aprecía que las linias en defensa estaran mas juntas y los jugadores se posicionaran mas como un bloque.

O simplemente el saque de un portero y ver los movimientos nuevos para hacer un contraataque.

Vamos en resumen que podrían intentar que las imagenes nos digan algo, por que los grafico y estetica del juego ya sabemos como va a ser.

Bueno respecto a el diarío este, parece que empiezan a dar pistas que conducen a pensar que el player ID no es solo animaciones personalizadas para que se muevan igual, sino tambíen jugaditas caracteristicas, no puedo esperar a empezar a hacer eslaloms con Messi, croquetas y vueltecitas con Iniesta y Xavi.

Bueno eso tambien me hace pensar que los eqipos importantes tendran un estilo de juego un poco mas parecido a la realidad, pues si los jugadores hacen esos movimientos ya se va a parecer bastante, aunque puede que en eso de los estilos nos quedaremos a medias y que lo completaran en PES 2014.

No vas mal encaminado no...

Lo que se tendrá que ver ahora es ver si son capaces de implantarlo bien y sobre todo, que se vea bien en cuanto a animaciones se refiere.
jjoseca en tu web pone q dentro de 11 horas y pico pondreis la info, el embargo expira a medianoche?
shevita07 si son las 12 y pico y dentro de 11 y pico sale info es que si, el embargo concluye el 30 y hoy somos 29 pero a partir de las 12 ya es 30.

Eso a ver si lo implementan bien por que esto si es realmente novedoso en un juego de futbol, siempre se ha hecho personalizacion de los mejores jugadores pero esto parece que lo va ha hacer entrando en un nuevo nivel, si esta bien implementado hasta me cojere el Madrid para probar a Cristianoxd, bueno quiza me coja a Portugal.

shevita07 escribió:jjoseca en tu web pone q dentro de 11 horas y pico pondreis la info, el embargo expira a medianoche?

La cuenta atras está mal :p , el embargo en teoria termina mañana a las 14:00.
jjoseca escribió:
shevita07 escribió:jjoseca en tu web pone q dentro de 11 horas y pico pondreis la info, el embargo expira a medianoche?

Que mal, que yo a partir de las 3 ya como y despues no podre mirar nada hasta las 9 pero como tendre que cenar tendre que esperarme todavía masxd

jjoseca escribió:

Osea, que no hay noche chat porque hasta 14 horas después de las 00:00 no habrá nada... o la miseria que nos suelten antes...
Falchi escribió:
jjoseca escribió:La cuenta atras está mal :p , el embargo en teoria termina mañana a las 14:00.

Osea, que no hay noche chat porque hasta 14 horas después de las 00:00 no habrá nada... o la miseria que nos suelten antes...

Otros años también se ponía una hora a medio día para fin del embrago y siempre había algún espabilao que lo soltaba antes, así que estaremos atentos porque no me extrañaría que a alguno le pisaran la info esta noche [+risas]

Lo de los cabreos de Adam porque hay webs que le "levantan la novia" es un clásico más de cada año en estas fechas...

A ver este año qué pasa.
capellista escribió:
Falchi escribió:
jjoseca escribió:La cuenta atras está mal :p , el embargo en teoria termina mañana a las 14:00.

Otros años también se ponía una hora a medio día para fin del embrago y siempre había algún espabilao que lo soltaba antes, así que estaremos atentos porque no me extrañaría que a alguno le pisaran la info esta noche [+risas]

Lo de los cabreos de Adam porque hay webs que le "levantan la novia" es un clásico más de cada año en estas fechas...

A ver este año qué pasa.

Adam y sus etapas. [sati]

También esta la moda que salió el año pasado de no explicar los modos de juego porque se consideraba "spoiler"...
Imagen
4N63L escribió:
También esta la moda que salió el año pasado de no explicar los modos de juego porque se consideraba "spoiler"...

Eso le jodía especialmente al portugués de WENB, gran pelotari de Adam [boing] [boing] [boing]

Ya me llevé allí alguna bronca, aunque los tirones de orejas de los guiris son un chistaco... por poner directamente info o imágenes el año pasado del modo "Football life"...

Menuda chorrada por favor, spoilers en juegos deportivos ???... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este año, si tengo oportunidad, repito el numerito de nuevo allí, no te jode.... [sati]
jjoseca escribió:Nuevo artículo en la web oficial:

https://www.konami-pes2012.com/eu/en/20 ... ment-team/

Mucho se ríe ManoLito...

Imagen

No sé qué pensar, incluso me dan ciertos escalofríos...Imagen

Buen trío sí... ¬_¬
(mensaje borrado)
Qué sepas que lo he visto todo...

Pinta bien. [hallow]
Si si, se la han liado a Adam xD.
Analizando estas impresiones, creo que vamos a tener un digno PES !!! Ya era hora…
si alguien puede comentar una traducción decente, se lo agradeceria muchisimo XD
arcalle escribió:Analizando estas impresiones, creo que vamos a tener un digno PES !!! Ya era hora…

Que conste, que los de esa web no han probado nada ni han ido a Brasil.
Jjoseca puedes decirnos si habra alguna novedad referente al editor? logos, escudos, peinados, ...
Gracias, un saludo.
jjoseca escribió:
arcalle escribió:Analizando estas impresiones, creo que vamos a tener un digno PES !!! Ya era hora…

Que conste, que los de esa web no han probado nada ni han ido a Brasil.

Y de dnd sacan lo q escriben? Tampoco dice nada q no supieramos o imaginaramos
segun parece solo 50 jugadores contaran con el ID. Se me antojan bastante pocos, pero bueno. Tambien hablan del tiro manual y deja entrever de nuevo q las animaciones siguen siendo raras, aunque a la vez dicen q los movimientos son espectaculares.. raro raro raro, y si ademas ni han pisado Brasil para verlo en directo....
(mensaje borrado)
22071 respuestas