[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

android2012 escribió:
luCCIni escribió:segun parece solo 50 jugadores contaran con el ID. Se me antojan bastante pocos, pero bueno. Tambien hablan del tiro manual y deja entrever de nuevo q las animaciones siguen siendo raras, aunque a la vez dicen q los movimientos son espectaculares.. raro raro raro, y si ademas ni han pisado Brasil para verlo en directo....

siguen las animaciones raras ,pero tenemos movimientos espectaculares [looco] [looco] [looco] [looco] jajaja [buaaj]

Qué sí! Qué las de tu Fifa son mejores!

No te preocupes por nosotros, incultos compradores de esa birria llamada PES, que lo sabemos y vivimos con ello.

ZzzZZ
¿Puede ser que haya habido una filtracion y yo no me haya enterado? ¿de donde habeis sacado esa info? quiero leerlo!

Saludos :)
Bah, ni caso al clon de eldani, le queda medio telediario en EOL.

Hasta que se haga otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro........ [tomaaa]
android2012 escribió:
luCCIni escribió:segun parece solo 50 jugadores contaran con el ID. Se me antojan bastante pocos, pero bueno. Tambien hablan del tiro manual y deja entrever de nuevo q las animaciones siguen siendo raras, aunque a la vez dicen q los movimientos son espectaculares.. raro raro raro, y si ademas ni han pisado Brasil para verlo en directo....

siguen las animaciones raras ,pero tenemos movimientos espectaculares [looco] [looco] [looco] [looco] jajaja [buaaj]

eso es una contradiccion.
Nooo?
android2012 escribió:

Imagen
By mariodisegno
¿La info que me he perdido, cuando se supone que la soltaran de forma oficial? ¿mañana?

Saludos :)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"

Hombre, son bastantes si se supone que calcaran sus movimientos
espero que esos 50 se amplien con actualizaciones y no se olviden del juego ya para el resto del año excepto meter algunas botas como suelen hacer y cambiar 2 o 3 stats.
Soy Leyenda escribió:

Hombre, son bastantes si se supone que calcaran sus movimientos

si claro en eso tienes razón, si los calcaran, pero lo dudo mucho eso, harán lo típico, la forma de correr y algún regate típico ya sea la croqueta de iniesta, el girar sobre si mismo de xavi, el balón pegado al pie de messi y robben, y ronaldo corriendo como un gamo y tirando desde su casa... ojalá los calcaran, pero es que además como se hayan tirado estos meses para implementar esto y quizá el tiro manual... hay mas aspectos q deberían corregir para mi gusto.
pues a mi lo que de verdad me da miedo es que ya estan flipando con que si payerd id(tipo nombre de la competencia xd)y no anuncian como una de las principales novedades una revision compelta de cero de los porteros , sobre todo en animaciones totalmente nuevas.

a ver si cuando salga mas info konami por si misma anuncia como una de las grandes mejoras de este año son los porteros., que influyen muchisimo en la jugabilidad.
shevita07 escribió:
jjoseca escribió:
arcalle escribió:Analizando estas impresiones, creo que vamos a tener un digno PES !!! Ya era hora…

Que conste, que los de esa web no han probado nada ni han ido a Brasil.

Y de dnd sacan lo q escriben? Tampoco dice nada q no supieramos o imaginaramos

Del mismo sitio que yo, por eso lo digo, por los nombres de los jugadores.

Sobre los porteros... mañana se hablará sobre ellos.

Primera imagen:

Imagen
[poraki] Para mi 50 jugadores es mas que suficiente, espero y creo que esos 50 jugadores sean los top 50 del planeta.
como por ejemplo:
Messi, Cristiano, Xavi, Iniesta, Rooney, Neymar, Falcao, Villa, Sneijder, Ibrahimovic, Gerrard, Rivery, Tevez,Ozil, Pirlo,
Lampard, Kaka, Silva, Mata, Casillas, Cech,Terry, Maicon, Pique, Puyol, Aguero, etc. etc.
Vamos que los jugadores que se pueden considerar que estan en la elite del futbol no son mas de 50 siendo realistas, los demas no tendrían ningun problema con ser genericos.
Creo que Konami esta haciendo un gran esfuerzo, por tener un buen Pes este año. ratataaaa

Parece que la proporción de los jugadores vuelve a ser la correcta a juzgar por esta imagen, ya no parecen como si todos
tuvieran el cuerpo de Rooney. Me encanta. Konami Take my money.

Punto negativo: el peinado de Marcelo. }:/
Pues, personalmente, esperando más cosas, ya que ni la imagen ni lo que leo del tal Player ID es lo que me interesa que incorpore el 2013 frente al 2012.

Supongo que estará bien, no sé, sólo espero que no sea de esas cosas que están bien pero nadie ha pedido mientras dejan colgadas las que más o menos todos pedimos.

4000 palabras...
Bueno a partir de ahora las novedades nos llegaran mas rapidamente, ya que tenemos la conferencia del pes, y a parte el E3 y termina el embargo.... nose, espero que veamos mas novedades.

Este año en teoria se rumoreaba que el juego saldria antes (para septiembre) Cuando creeis que veremos el primer video gameplay?
Yo creo que veremos el 1º video gameplay en Agosto…
jjoseca escribió:Del mismo sitio que yo, por eso lo digo, por los nombres de los jugadores.

Sobre los porteros... mañana se hablará sobre ellos.

Primera imagen:
Imagen

Me sigue pareciendo muy fria la manera de intentar detener el disparo, debería intentar alzar más la pierna, ya bastante malas son las animaciones para interceptar el disparo del PES 2012, no se que opinen.
Espero que con más imagenes o videos pueda ver si mejoraron las animaciones e IA para interceptar disparos, pases o centros.

Edito: vamos Jjoseca no me digas que esta imagen es todo la información de hoy!!! [buuuaaaa]
arcalle escribió:Yo creo que veremos el 1º video gameplay en Agosto…

si se adelantan a septiembre para que salga el juego, podriamos ver algun video en julio. Ojala sea asi, la espera se nos haria menos larga desde luego.
A la espera de esa info.. soy el unico que piensa que Konami primero deberia centrarse en solucionar los problemas del juego? porque no se como hace esta compañia pero arreglan 3 cosas o ponen 2 mejoras muy interesantes pero por el camino estropean 3 o 4, no he visto caso igual cada año mejoran cosas pero empeoran otras y lo peor es que incluso estropean cosas que estaban bien como por ejemplo el comportamiento de la CPU offline que en el Pes 2012 es una basura.

El tema de los Player ID pues está muy bien que veamos movimientos caracteristicos de determinados jugadores pero era algo que necesitaba el Pes? una de las virtudes de Pes ha sido que se diferencian muy bien los jugadores entre si aunque no tenian sus movimientos tipicos ni nada, que es un detalle a agradecer? si pero más falta hace que renovasen los porteros u otras cosas.

Bueno esperando a ver que info sale.
ernesvk escribió:
arcalle escribió:Yo creo que veremos el 1º video gameplay en Agosto…

si se adelantan a septiembre para que salga el juego, podriamos ver algun video en julio. Ojala sea asi, la espera se nos haria menos larga desde luego.

Ojalá sea cierto Ernesvk,…jjj Soñaría que sacaran tambien 2 demos para así tener antes las impresiones jjjj
Hay un video y yo no lo he visto...... :( alguien lo tiene o me lo pasa ?
Pues si tio, ojala. Esperaremos, que eso se nos da bastante bien, porque ya tenemos experiencia.

[Barcha] escribió:A la espera de esa info.. soy el unico que piensa que Konami primero deberia centrarse en solucionar los problemas del juego? porque no se como hace esta compañia pero arreglan 3 cosas o ponen 2 mejoras muy interesantes pero por el camino estropean 3 o 4, no he visto caso igual cada año mejoran cosas pero empeoran otras y lo peor es que incluso estropean cosas que estaban bien como por ejemplo el comportamiento de la CPU offline que en el Pes 2012 es una basura.

El tema de los Player ID pues está muy bien que veamos movimientos caracteristicos de determinados jugadores pero era algo que necesitaba el Pes? una de las virtudes de Pes ha sido que se diferencian muy bien los jugadores entre si aunque no tenian sus movimientos tipicos ni nada, que es un detalle a agradecer? si pero más falta hace que renovasen los porteros u otras cosas.

Barcha estoy de acuerdo en lo que dices, pero vende muchisimo lo del Player ID.

Aunque yo soy de la opinion que arreglaran los porteros, bajaran un pelin la velocidad de juego y el tiro podra manejarse mucho mejor.

En lo que no soy tan optimista es en la liga master online y en los correcaminos, creo que lo dejaran mas o menos como esta y esto para mi gusto habria que cambiarlo, lo del correcaminos es una sobrada increible, no puedes irte con pato de 8 tios, es imposible.

Y la LMO es demasiado facil fichar a los mejores jugadores, esto es algo que cambiaria sin duda.
ernesvk escribió:Pues si tio, ojala. Esperaremos, que eso se nos da bastante bien, porque ya tenemos experiencia.

[Barcha] escribió:A la espera de esa info.. soy el unico que piensa que Konami primero deberia centrarse en solucionar los problemas del juego? porque no se como hace esta compañia pero arreglan 3 cosas o ponen 2 mejoras muy interesantes pero por el camino estropean 3 o 4, no he visto caso igual cada año mejoran cosas pero empeoran otras y lo peor es que incluso estropean cosas que estaban bien como por ejemplo el comportamiento de la CPU offline que en el Pes 2012 es una basura.

Barcha estoy de acuerdo en lo que dices, pero vende muchisimo lo del Player ID.

Aunque yo soy de la opinion que arreglaran los porteros, bajaran un pelin la velocidad de juego y el tiro podra manejarse mucho mejor.

En lo que no soy tan optimista es en la liga master online y en los correcaminos, creo que lo dejaran mas o menos como esta y esto para mi gusto habria que cambiarlo, lo del correcaminos es una sobrada increible, no puedes irte con pato de 8 tios, es imposible.

Y la LMO es demasiado facil fichar a los mejores jugadores, esto es algo que cambiaria sin duda.

Coincido que deben bajarle un poco de velocidad a los correcaminos, pero pienso que si eliminan los regates imposibles de ahora, que se hacen por la falta de transiciones en las animaciones y se mejora como se ha dicho la defensa, creo que se equilibraría mucho el juego. lo digo porque no tener animaciones para robar en paralelo hace difícil parar a los correcaminos, pero repito defendiendo bien no es imposible, juego en leyenda y los correcaminos no me preocupan tanto por las bandas, por el centro es sumamente complicado pero no imparables, como les digo si se agregan las transiciones, se mejora la defenza y se reduce un 10% la velocidad de estos correcaminos, tendremos un bueno juego no como en 2011 que ni ronaldo o messi superaban corriendo a carvalho.
Yo pido que en la ML offline tenga una opción de no estar tocándome las narices los jugadores "¿Porque no yo? al dejarles jugar un partido para que descansen. Sería lógico si no jugaran más de 5 partidos.
Y por último que vengan a quitarme mis estrellas,… que me parece bastante irreal.
ernesvk escribió:

Ese es el principal cambio que espero... porque se han jodido la Master Liga de toda la vida... se tiene que sudar para conseguir las estrellas... no como en esta versión que a los dos días ya todo el mundo con Cronaldo y Messi... ratataaaa
Esperemos que no corran este año los jugadores como robots...
steveo escribió:Esperemos que no corran este año los jugadores como robots...

Imagen
me gustó mucho esta imagen ajja
steveo escribió:Esperemos que no corran este año los jugadores como robots...

Ya esta muy quemado decir que corren como robots, se un poco mas original a la hora de trollear ZzzZZ
Esa foto que ha salido nueva de Cristiano Ronaldo contra el Málaga ¿están seguros 100% de que es nueva?, porque por mas que la miro veo el PES 2012.
Otra cosa, ¿todos los que están aquí tienen la misma sensación de "deja vu" que estoy teniendo yo?
El PES 2012 me ha gustado pero me ha pasado una cosa rara y es que me gustaba mas el día que salió la demo, el día que me lo compre también me gustaba, he jugado muchísimo y siento que los 30 euros que me costo están mas que invertidos, pero poco a poco me fue gustando menos hasta que ayer ya le cogí asco por todos los fallos que tiene.
No se si es sano volver a repetir el masoquismo de visitar este foro todos los días hasta septiembre hypeandome, esperando novedades, cogiendo ilusiones, etc...
Creo que el ser humano es el único ser vivo que tropieza dos veces con la misma piedra, pero los jugones de está generación de juegos de fútbol somos los únicos que tropezamos en la misma piedra año tras año.
Y con esto no quiero ser troll, ni que se lo tomen a mal, ya que juego a todos los juegos de fútbol desde el Italia 90 hasta ahora sin discriminar ningún juego.
Ya está listo el texto para mañana poneroslo a las 14:00, la verdad esque es demasiado largo y tanto Slash, yo y hideiker hemos acabado jartitos de el xD (por el tocho tan grande que es) .
jjoseca escribió:Ya está listo el texto para mañana poneroslo a las 14:00, la verdad esque es demasiado largo y tanto Slash, yo y hideiker hemos acabado jartitos de el xD (por el tocho tan grande que es) .

No te preocupes jjoseca, a Flachi le encantará!!!! [ginyo] XD XD

Saludos
Ponga lo que ponga el tal Adam, por el curre de la traducción...
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[oki]

Cómo lo sabes, Rober [jaja]. Aunque depende más del contenido que de la cantidad.
party6boy escribió:Esa foto que ha salido nueva de Cristiano Ronaldo contra el Málaga ¿están seguros 100% de que es nueva?, porque por mas que la miro veo el PES 2012.

Sí, es nueva.

Lo que pasa es que gráficamente ya se dijo que no habría evolución apenas.

Esperemos que en las repeticiones se observe algo más de nitidez y hayan eliminado el efecto blur que desenfocaba la imagen.

Pongo para comparar una imagen del año pasado y la de hoy, pero ya digo que apenas se aprecian cambios, si acaso en el balón y las botas es posible que haya mejorado la definición, por lo que es probable que el blur lo hayan eliminado, algo que se ha pedido en muchos foros:

2012
Imagen

2013
Imagen
Esa foto es una broma. Me dicen que es del 2011 y me lo creo. Espero que PES de Vita merezca la pena... veo que este año me quedo sin fútbol por primera vez en mi vida videoconsuelil!!! [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
robertel escribió:Esa foto es una broma. Me dicen que es del 2011 y me lo creo. Espero que PES de Vita merezca la pena... veo que este año me quedo sin fútbol por primera vez en mi vida videoconsuelil!!! [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos

Es que a nivel visual el juego apenas creo que cambie, no veremos un salto importante hasta las nuevas consolas, es así.

Igualmente el Pes no tiene los problemas en su apartado visual que creo que está bastante bien si no en otras cosas.
[Barcha] escribió:
Igualmente el Pes no tiene los problemas en su apartado visual que creo que está bastante bien si no en otras cosas.

En pes 2011 que es cuando metieron por primera vez el "blur effect", al jugar la demo pensé y no exagero que tenía que ir al oculista o que tenía conjuntivitis de lo borroso que se veía.Al final te acostumbras pero es lamentable que en PC se pueda desactivar y no me negarás que mejora la calidad de imagen un montón.

Así que si quitan esa porquería lo mismo hasta nuestra salud ocular lo agradece.
[Barcha] escribió:
robertel escribió:Esa foto es una broma. Me dicen que es del 2011 y me lo creo. Espero que PES de Vita merezca la pena... veo que este año me quedo sin fútbol por primera vez en mi vida videoconsuelil!!! [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos

Es que a nivel visual el juego apenas creo que cambie, no veremos un salto importante hasta las nuevas consolas, es así.

No, si gráficamente no espero un gran cambio, más que nada porque espero que mejoran las cosas fundamentales del juego. Simplemente me refiero a que siempre sacan la misma foto con 5-6 tíos en el área, que parece la misma año tras año. Se podría sacar alguna foto de alguna parada del portero (que éste año dicen que los han mejorado) o cualquier otra foto que te haga pensar que el juego ha cambiado y que no va a ser lo mismo de siempre.

Ojalá saquen un gran juego que me dure más de 2-3 meses.

Saludos
A nivel gráfico no se esperan cambios sustanciales, lo que yo si espero es un cambio a nivel visual y me refiero a:

1) Que quiten ese maldito efecto blur.

2) Mejores angulos de repeticiones (mas televisivos).

3) Personalización de camaras.

4) Mejor definición en la versión de PS3.

5) Una proporción mas real del físico de los jugadores.

6) El hud de antes.(los nombres de los jugadores encima de sus cabezas le quita realismo al juego.)

7) Y por supuesto mas animaciones.(que las que hay no estan mal, pero necesitamos mas.)
capellista escribió:
[Barcha] escribió:

En pes 2011 que es cuando metieron por primera vez el "blur effect", al jugar la demo pensé y no exagero que tenía que ir al oculista o que tenía conjuntivitis de lo borroso que se veía.Al final te acostumbras pero es lamentable que en PC se pueda desactivar y no me negarás que mejora la calidad de imagen un montón.

Así que si quitan esa porquería lo mismo hasta nuestra salud ocular lo agradece.

Si cape si le quitas el efecto blur el juego se ve mucho más nitido en Pc ya ni te cuento que no solo se puede desactivar si no jugar con mucha más resolución el cambio es bestial, desde hace bastantes años la versión de Pc es la mejor con diferencia en todos los sentidos.

robertel vale pense que lo decias por eso y si las fotos que sacan siempre son iguales yo creo que hacen copy paste XD
Esto...a qué hora termina el dichoso embargo? Algunos madrugamos mañana...[maszz]
nickplatino escribió:Esto...a qué hora termina el dichoso embargo? Algunos madrugamos mañana...[maszz]

a las 14:00 (hora española) al mediodia de mañana vamos.
jjoseca escribió:
nickplatino escribió:Esto...a qué hora termina el dichoso embargo? Algunos madrugamos mañana...[maszz]

a las 14:00 (hora española) al mediodia de mañana vamos.

¡Como nos cuidas! Mañana nos vemos, un abrazo, crack!
Ojala quiten la mierda esa del BLUR [enfado1] el juego ganaria mucho graficamente.
Pues el efecto blur me gusta sólo en las repeticiones„… le da más dinamismo a las repeticiones…
Espero y deseo que el efecto konami lo quiten por completo.
¿De que me serviria un gran juego en todos los apartados si no me da libertad ni jugabilidad al 100% a la hora de competir contra otros jugadores?. Saludos.
Joer, la portadita va a traer cola entre mis conocidos que son cerrados del PES que ni quieren probar un Fifa, ¡pues son todos del BarÇa! [qmparto] supongo que quemarán la portada e imprimirán una custom con Messi. [jaja]

Yo desde el PES5 no he comprado ningún PES, pero la demo del último y su versión de PC me gustó lo suyo, más que el Fifa. Si la versión de este PES de Vita está al nivel posiblemente lo pille baratuno.
Bueno, voy pillando sitio, a ver que tal esas impresiones del PES 2013 y sobre todo, a ver que material de video o fotos salen...
Polter2k escribió:
ernesvk escribió:

Ese es el principal cambio que espero... porque se han jodido la Master Liga de toda la vida... se tiene que sudar para conseguir las estrellas... no como en esta versión que a los dos días ya todo el mundo con Cronaldo y Messi... ratataaaa

Discrepo totalmente, es demasiado fácil sólo si empiezas la LMO nada más sacan el juego. Es una especie de tonto el último. Yo conseguí ponerme internet hace un mes y es imposible fichar a ningún crack por ahora (y lo que me queda) y mi fichaje más caro es de 6 millones. Amén de que aunque pongas que te emparejen con rivales similares a ti, la máquina se empeña en emparejarte con rivales de D1 con CRs, Messis, Robben, Riberys, Chiellinis, etc. Si queréis dificultad empezad una LMO ahora. Lo que tienen que hacer es una LMO igual de difícil para todos independientemente de cuando la empieces.
Que nos espera para hoy?
3 horitas y poco mas.

Espero novedades y no mas de lo que ya sabemos..

Ojalá vuelva a estar la Liga BBVA licenciada y en ella esté el Celta, al fin XD [360º]
nickplatino escribió:
Polter2k escribió:
ernesvk escribió:

Discrepo totalmente, es demasiado fácil sólo si empiezas la LMO nada más sacan el juego. Es una especie de tonto el último. Yo conseguí ponerme internet hace un mes y es imposible fichar a ningún crack por ahora (y lo que me queda) y mi fichaje más caro es de 6 millones. Amén de que aunque pongas que te emparejen con rivales similares a ti, la máquina se empeña en emparejarte con rivales de D1 con CRs, Messis, Robben, Riberys, Chiellinis, etc. Si queréis dificultad empezad una LMO ahora. Lo que tienen que hacer es una LMO igual de difícil para todos independientemente de cuando la empieces.

No me entendiste... a eso me refiero... cuando salió el juego a los dos días ya todo el mundo con Messi y Cronaldo... no a que ahora a los dos días tengas a esos....

y en todo caso... mi sobrino reinició su equipo para partir de cero hace poco... y ya tiene 65 millones de saldo... y entre sus delanteros a Cronaldo y Villa... eso si pasa todo el dia jugando...

Se metió a un torneo y ganó 5 millones por llegar a cuartos... ni me imagino cuanto dan por llegar a la final...

Concuerdo contigo que la dificultad debe ser SIEMPRE.. no solo luego de meses de salido el juego...
22071 respuestas