[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Yo era un enamorado de Pes, y cada año entro al foro, miro las novedades.vídeos,trailers, información de konami pero son demasiados años vendiendo la moto, o no dan con la tecla o al menos a mi me toman el pelo, pero ya no confío en estos señores.
Una de las cosas que mas tendrian que mejorar, a parte de lo que ya sabemos todos, es el editor interno. Hay muchas gente que se dedica a editar este juego y seria un puntazo para ellos y para los que nos aprovechamos de los options files, equipaciones, logos, caras, peinados, ... Particularmente a mi seria una de las cosas que mas ilusion me haria.
Un saludo.
MQC escribió:Buenas:

Joder, parece que nunca habeis visto un dvd de extras de cualquier pelicula mediobuena. Si veis el "making off" de como se hicieron algunos sonidos para "El Señor de los Anillos" os quedais alucinados, era casi tan cutre como lo de este currante de Konami (ojo, casi tan cutre, reconozco la cutrez máxima cuando la veo, jejejeje).

Al que dice "¿porque no ponen una capturadora de sonidos al lado de un tio que le pega una patada a un balón?", pues muy facil, porque eso, aunque no te lo creas, debido a multitud de factores, daría como resultado un sonido mucho más "sucio" y "falso" que el efecto que consigues golpeando directamente una pelota con el puño, bien sujeta y cerca del microfono, en un estudio de grabación. Increible pero cierto.

Por ejemplo, en el "Señor de los Anillos" no se hicieron los sonidos de desenvainar las espadas haciendo eso, desenvainando espadas, sino que lo hacian con la fricción de dos barras de metal (y ninguna de las barras era, obviamente, una espada). Los sonidos de los cascos de los caballos los hacian con unas especies de cuencos de madera golpenadose entre ellos y con el suelo, etc... Y las pintas de los "realizadores de efectos especiales" no eran de "Nobita" simplemente porque no eran Japoneses, que si no... De hecho, eran autenticos "perro-flautas".

Pero vamos, que Konami, y mas especificamente el PES TEAM, lleva unos años mostrando cosas internas de sus oficinas que son muy muy muy muy cutres, pero tambien son muy muy muy graciosas, y a mi personalmente este tipo de cosas me encantan, la verdad. Entiendo que a los "periodistas" y demases que van invitados a estos eventos, si van con alegría y con ganas de sacar algo positivo (no como alguno que yo me sé de Merista..., ejem, ejem.) seguro que se lo pasan de putísima madre.

Prefiero esa cutrez y cercanía, a los videos hipermegafashion y más falsos que un pimiento, que a algunos no les bastaba ya con ponerle nombres guays a las "novedades jugables", sino que ademas ultimamente te sacan videos super yeah de los productores y demases vendiendote las bondades del juego, con los esquinas de las pantalla ennegrecidas, todo mucho más cool.

Prefiero el video to cutre del careto del Seebas con una tele de fondo con un video de la version del PRO del año anterior, jejejeje, que no sirve pa na, pero te ries.

Y cuando hay que sacar un video de verdad, cuando te sacan el trailer allá por Septiembre, el del PES siempre rezuma futbol y no marketing. Eso es lo que vale.

Saludos.

Opino lo mismo. Ya va siendo hora de que PES se presente de manera contundente en esta generacion, como lo hizo con la anterior.
El dia que el PES vuelva a ser el PES que todos soñamos .....ese dia el futbol virtual se descubrira y veremos lo que es futbol con todas las letras [amor]
Yo sinceramente dudo que lo veamos ya.. porque si no han dado con la tecla... no se si volveremos a verlo ese pes que tantas horas y horas nos daba y esas sensaciones que nos trasmitia... creo que ya esa esencia se a perdido y no nos la consigue dar por ahora y tendremos que esperar mucho... por ahora es quedarnos con el que mas nos gusta porque si es mejor o peor.. para mi gusto ninguno me da lo que me daba los pes antiguos... por mucho Fifa o lo que sea que halla.. ninguno de los dos como los antiguos pes... veremos que pasa estos meses...
(mensaje borrado)
android2012 escribió:
siscujoe escribió:Una de las cosas que mas tendrian que mejorar, a parte de lo que ya sabemos todos, es el editor interno. Hay muchas gente que se dedica a editar este juego y seria un puntazo para ellos y para los que nos aprovechamos de los options files, equipaciones, logos, caras, peinados, ... Particularmente a mi seria una de las cosas que mas ilusion me haria.
Un saludo.

EDITOR INTERNO?????? la gente aca pide cosas q no son lo primordial,, piden ligas??? mejores editores???? necesitamos jugabilidad!!! eso lo hemos perdido , necesitamos movimientos realistas , no animaciones entrecortadas irreales,,nunca entendere porque piden cosas secundarias , necesitamos movimientos realistas

Tú lo que necesitas es un psicólogo y de los buenos. Eres más pesado que un collar de melones.
Te da igual que PES sea el mejor simulador de fútbol de la historia, si solo va a tener ojos para otros juegos.
Deja ya te hacerte el interesado por el juego, que no cuela.

A ver si en tu mente se puede observar algo de fluidessss como en la PC de una santa vez.

Saludos
(mensaje borrado)
android2012 escribió:
siscujoe escribió:Una de las cosas que mas tendrian que mejorar, a parte de lo que ya sabemos todos, es el editor interno. Hay muchas gente que se dedica a editar este juego y seria un puntazo para ellos y para los que nos aprovechamos de los options files, equipaciones, logos, caras, peinados, ... Particularmente a mi seria una de las cosas que mas ilusion me haria.
Un saludo.

EDITOR INTERNO?????? la gente aca pide cosas q no son lo primordial,, piden ligas??? mejores editores???? necesitamos jugabilidad!!! eso lo hemos perdido , necesitamos movimientos realistas , no animaciones entrecortadas irreales,,nunca entendere porque piden cosas secundarias , necesitamos movimientos realistas

eldani esta presente señores..
ya estamos todos, que comienze la fiesta [fies]
Ignorarlo y ya vereis como se aburre, es como un niño chico.
jjoseca escribió:Ignorarlo y ya vereis como se aburre, es como un niño chico.

Eso es justo lo que hay que hacer, por que sino volveremos a estar como hace unos dias, llenando 4 páginas y tres de ellas ensuciando el hilo.

Esperando para el día 30 Saludos :)
joder q risa me he echado con el novita este jajaja, pero lo mejor de todo esq con un tio con problemas mentales calcetines de marinerito y unas toallas consiguen unos sonidos a pie de campo para mi gusto mejores q la competencia, ahi si q me he despollado, imaginandome la de dineral captando los sonidos con microfonos ultima generacion q captan la onda q produce el golpeo perfectamente........y este con un poco de tembleque y unos calcetines sudados los consigue igual XD

KONAMI Q GRANDE ERES COÑO XD
Mira que he defendido este año la evolución de la saga, aún con sus deficiencias y su falta de inversión en mejores herramientas, pero lo de ese vídeo es indefendible por la parte que me toca.

Lo siento, es gracioso pero a la vez siento vergüenza ajena. Es que el grado de cutrez roza e incluso por momentos sobrepasa lo torrentiano...

Que unas personas tan inteligentes como son los japoneses en general, muestren a otros seres humanos Heso, es de juzgado de guardia y que encima lleven a la prensa ahí a verlo en vivo es escalofriante... [mad]

Joer, si es que no me explico por mucha educación que tengan los que estaban allí, como no soltaron una carcajada en medio de la grabación..

Qué aguante !!!

[+risas]
geist_mort escribió:Yo sinceramente dudo que lo veamos ya.. porque si no han dado con la tecla... no se si volveremos a verlo ese pes que tantas horas y horas nos daba y esas sensaciones que nos trasmitia... creo que ya esa esencia se a perdido y no nos la consigue dar por ahora y tendremos que esperar mucho... por ahora es quedarnos con el que mas nos gusta porque si es mejor o peor.. para mi gusto ninguno me da lo que me daba los pes antiguos... por mucho Fifa o lo que sea que halla.. ninguno de los dos como los antiguos pes... veremos que pasa estos meses...

Habla por ti cuando comentes que no te transmiten las sensaciones antiguas y que carece de su esencia, porque si fueras un pureta de la vieja escuela no me creeria que no te transmitiera nada. Saludos. ;)
luchyx Nadie discute que PES 2012 sea un buen juego , porque lo es.........el problema es que el PES vuelve a quedar por quinta vez.. lastrado por los fallos y por culpa de la actualizacion que a cheteado mas el juego , juego menos.
Veo que no se puede opinar ni dar opiniones porque a la minima se salta.. se acabó para mi este hilo, veo que no se puede dar las opiniones personales porque no se respetan. Un saludo y espero que no ataquen como lo visto por una opinion personal y que creo que mucha gente opina lo mismo. Da igual si eres de la vieja escuela o no.... Pes a perdido poco a poco la magia... y eso es una realidad.
Por que la gente tiende a GENERALIZAR...? basta que UNA persona diga que no está de acuerdo con algo para que se generalice y se tome como que no se puede opinar... nunca entenderé eso... :O
geist_mort escribió:Veo que no se puede opinar ni dar opiniones porque a la minima se salta.. se acabó para mi este hilo, veo que no se puede dar las opiniones personales porque no se respetan. Un saludo y espero que no ataquen como lo visto por una opinion personal y que creo que mucha gente opina lo mismo. Da igual si eres de la vieja escuela o no.... Pes a perdido poco a poco la magia... y eso es una realidad.

Venga hombre no te pongas asi ;) opina lo que quieras.
Pistone escribió:
geist_mort escribió:Veo que no se puede opinar ni dar opiniones porque a la minima se salta.. se acabó para mi este hilo, veo que no se puede dar las opiniones personales porque no se respetan. Un saludo y espero que no ataquen como lo visto por una opinion personal y que creo que mucha gente opina lo mismo. Da igual si eres de la vieja escuela o no.... Pes a perdido poco a poco la magia... y eso es una realidad.

+100000000 aca se puede opinar lo que se te de la gana... mientras no se falte a las normas de respeto no veo el problema... y no te he visto faltarlas ni que te las falten...

Por que si crees que la opinión de Luchyx te ha faltado el respeto... creo que estamos hablando de no tolerancia a los que piensan distinto...

Creo que aca se comete el error de pensar que no se puede criticar el juego... cuando hemos repetido hasta el cansancio que eso no es asi... lo que se critica es cuando vienen los trolls que conocemos todos... los que se hacen cuentas clones para venir a provocar... los que vienen a repetir lo mismo una y otra vez... (los conocemos de memoria...) y que sabemos cuales son sus verdaderos objetivos... y criticar el juego no es uno de ellos... sino calentar el ambiente... al que le caiga el zapato que se lo ponga.....

Por lo tanto geist... no te calientes... creo que quizás hoy andabas sensible... XD
Pistone escribió:

Esque jode que por una opinion esten encima tuya y lo peor cuestionando si eres de la vieja escuela o no sin conocerme de nada... sabiendo que es una realidad que a dia de hoy pes a perdido el toque de lo que era, hay gente que lo ve y gente taaan cerrada que no lo quiere ver... y me jode que por una opinion se echen encima como si fuera una blasfemia lo que he dicho, tampco veo que mi comentario se exceda, ni sea tan grotesco...no se.. pero vamos.. que como dicen en mi tierra 1 y no mas santo tomas jejeje

No si calentarme no jeje no me afecta para nada, se de lo que hablo cuando comento, pero molesta que se te tiren encima y encima te cuestionen diciendo que si soy de la vieja escuela... aunque no voy a darle importancia, a quien le guste mis opiniones que las lea, y a quien no pues que pase de ellas xD
Por muy fan que sea uno del PES , este juego necesita una renovación mas que notable en casi todas sus lineas. Ojala esa renovacion sea PES 2013 pero sin fallos claro.......que no es mucho pedir.
Pues si, yo opino lo mismo que tu, necesita una buena renovacion para meterle el toque que tenia que ya no tiene, tienen que pulir muchos fallos que continuan y no se dan cuenta de ellos.. o no se quieren dar cuenta.. esperemos que en la siguiente entrega nos den en la boca con una alpargata xD y tengamos el toque de magia de los pes antiguos que es el que tanto añoro... el cojer en un partido y tener toda la tension de que pasa la libertad de la pelota, movimientos, controles... esperemos que en 2013 el pes suba muchos puestos que estos años a ido perdiendo... y es una lastima, por ahora solo queda esperar noticias y videos, porque como ya se a dicho en años anteriores las palabras que digan... se las lleva el viento.. y despues pasa lo que pasa.
Pistone, ojala konami te escuche, pero yo creo que esa revolucion o innovacion no llegara hasta la proxima generacion y con un nuevo motor grafico.
Pienso que PES 2013 sera un muy buen juego, el PES 12 lo es, con mejoras en varios apartados del juego, pero mi opinion es que en lineas generales a la saga le hace falta un aire nuevo y solamente lo podrian conseguir con un nuevo motor grafico, es decir, en el cambio de generacion.
Un saludo.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:Por muy fan que sea uno del PES , este juego necesita una renovación mas que notable en casi todas sus lineas. Ojala esa renovacion sea PES 2013 pero sin fallos claro.......que no es mucho pedir.

a ver si te aclaras porque dices que revolución, luego que es el mejor de la historia... háztelo mirar.
Porque fue elegido Brasil para el Press Tour Pes 2013?

Cuando Konami planeaba el evento de presentación, El lugar del evento es usualmente la primera cosa que tiene que estar perfecta. Después de mucho pensarlo, la decisión fue tenerlo en Brasil. No fue simplemente por el maravilloso clima, las playas, o los pinturescos paisajes de este país, aunque estamos seguro que ayudaron, fue la culminación de varios factores, uno de ellos es que la franquicia a tenido un éxito rotundo en esta parte del mundo.

Como reportamos ya en Abril, PES 2012 a desarrollado una grandioso seguimiento en Latino América , y de esta forma remarcar el éxito recién anunciado en Brasil fue este escenario visto como la mejor opción. Ademas la liga brasilera es una de las ligas con mayor renombre por su ritmo, habilidad y emoción, un trió de elementos que coincide con el nuevo énfasis de PES 2013. Estas dos cosas con el factor mayor que la nueva sensación del fútbol brasilero Neymar es la estrella de la portada en US, y por supuesto la licencia exclusiva de la Copa Libertadores en la serie PES, todo esto se complemento muy bien.

Esto también fue una gran oportunidad para recompensar a estos seguidores de la serie mucho mas que a otros, con la prensa sudamericana con fuerte presencia en el evento, significa que los fanáticos que hicieron de PES el único juego que valió la pena jugar en sus patios tuvieran la mejor cobertura de su amada serie.

Fuente: WENBUS
Polter2k escribió:Porque fue elegido Brasil para el Press Tour Pes 2013?

Cuando Konami planeaba el evento de presentación, El lugar del evento es usualmente la primera cosa que tiene que estar perfecta. Después de mucho pensarlo, la decisión fue tenerlo en Brasil. No fue simplemente por el maravilloso clima, las playas, o los pinturescos paisajes de este país, aunque estamos seguro que ayudaron, fue la culminación de varios factores, uno de ellos es que la franquicia a tenido un éxito rotundo en esta parte del mundo.

Como reportamos ya en Abril, PES 2012 a desarrollado una grandioso seguimiento en Latino América , y de esta forma remarcar el éxito recién anunciado en Brasil fue este escenario visto como la mejor opción. Ademas la liga brasilera es una de las ligas con mayor renombre por su ritmo, habilidad y emoción, un trió de elementos que coincide con el nuevo énfasis de PES 2013. Estas dos cosas con el factor mayor que la nueva sensación del fútbol brasilero Neymar es la estrella de la portada en US, y por supuesto la licencia exclusiva de la Copa Libertadores en la serie PES, todo esto se complemento muy bien.

Esto también fue una gran oportunidad para recompensar a estos seguidores de la serie mucho mas que a otros, con la prensa sudamericana con fuerte presencia en el evento, significa que los fanáticos que hicieron de PES el único juego que valió la pena jugar en sus patios tuvieran la mejor cobertura de su amada serie.

Fuente: WENBUS

porque seguramente como nueva liga tendra de novedad el brasileirao :)
Sisi... lo mismito dice ahí... ... ... [+risas]
Only Pro Evolutions ‏@onlyproevo
Back to PES; the embargo for the #PES2013 Brazil press tour ends in 5 days time. Screens, videos and interviews all coming this Wednesday.

O sea el embargo termina en 5 días mas... screens, videos y entrevistas vendrán el próximo miercoles!!!

[beer]
Polter2k escribió:Only Pro Evolutions ‏@onlyproevo
Back to PES; the embargo for the #PES2013 Brazil press tour ends in 5 days time. Screens, videos and interviews all coming this Wednesday.

O sea el embargo termina en 5 días mas... screens, videos y entrevistas vendrán el próximo miercoles!!!

[beer]

Si es correcto, de todas formas creo que eso ya estaba confirmado desde hace unos pocos dias, lo de que vendrian videos imagenes y entrevistas tambien creo que se había dicho ya.

Saludos :)
Estoy seguro que si este PES los sacaran a mediados de Agosto como los antiguos Winning Eleven. Haría muchísimo daño a EA, además que podríamos empezar la liga cuando empiezan las ligas europeas.
Soñando…
Que curioso la competencia tambien acaba el embargo el 30 de Mayo.
Pistone escribió:La competencia tambien acaba el embargo el 30 de Mayo!! [carcajad] yo si tuviese un producto de referencia como el que tienen ellos , no me preocuparia tanto de lo que hace el otro , vamos es mi opinion.

vale ¿y?
Pistone, no puedes pasar más de cuatro días seguidos sin hacer alusiones el otro juego de fútbol.

Qué obsesión tienes!!

Lo que te gusta calentar el ambiente para que haya discusiones en el hilo y provocar piques... :-|
Me sorprende , solo he dado mi opinion amigos. :)

PES 2012 no es mal juego , es un buen juego lastrado ...otra vez por el apartado tecnico , pero en PS3 se me esta acabando la paciencia , porque el problema es que Konami no es capaz de presentar un juego , en que los fallos no afecten a la jugabilidad. Porque lo minimo es eso , un juego sin fallos en la jugabilidad joder!!!!! porque una CPU chetada , unos tiros mejorables , porteros......eso señoras y señores afecta a la jugabilidad y con PES 2013 Konami hara el triple salto mortal. Esperemos que sean capaces de hacer un juego sin fallos en la jugabilidad , es lo minimo. :-|
A Pistone le va la vida en el PES xD, espero no ofenderte, eres un crack y lo sabes! ;) Amunt PES!
cuando pistone estan tan pendiente del otro juego es por algo,en el fondo le atrae tambien y quiere un buen juego tambien de la otra compañia,lo que pasa es que aqui lo disimula muy bien. juega a dos bandas. no tengas verguenza en reconocerlo.
sino no me explico todas tus comentarios referente al otro juego.
Pistone escribió:luchyx Nadie discute que PES 2012 sea un buen juego , porque lo es.........el problema es que el PES vuelve a quedar por quinta vez.. lastrado por los fallos y por culpa de la actualizacion que a cheteado mas el juego , juego menos.

La verdad, que si, que llevas parte de razon, es una gran juego pero creo que podria ver llegado mucho mas lejos de lo que lo ha hecho, por fallos tontos y meteduras de pata sin sentido, el tema cansino de lo chetos es incomprensible y estupido, si quitaran este chip tendriamos pes 2012 hasta el dia que llegue con su plastiquito envuelto el ansiado y esperado pes 2013.

En cuanto a Geir Most, no seamos niños chicos tio, ha sido un simple intercambio de opiniones, ni te he faltado al respeto ni tu a mi,pero sigues emperrado en que este juego carece de magia, es tu opinion, no la mia, simplemente pongo en tela de juicio que seas de la vieja escuela, que no digo que no lo seas pero me sorprende realmente que siendolo no veas nada ni sientas nada de lo que pes hacia sentir de antaño.
Una cosa no quita la otra, ni me cierro ni mucho menos, este juego a mi personalmente me durara hasta que desenvuelva el pes 2013 pero he de reconocer que arrastra fallos que deberian de pulir de una vez por todas y hacer un juego redondo (en esto ultimo creo que si se pude generalizar, es lo que TODOS pedimos y queremos.) Saludos. ;)
A alguien más no le gusta el sistema actual de pases, es decir son demasiado precisos, no importa con quien estés, lo único que afecta es en los pases con Triangulo, pero en pases normales todos son perfectos, es más ni siquiera veo que afecte el stat de "velocidad en los pases" ):
Entrevista de JVN a Cristiano:

The Real Madrid ace sat down with the French gaming website, where he discussed what it's like to be in a video game, what it's like working with Konami and most importantly, the superstar also shares his thoughts on PES 2013.

JVN: What is the most exciting thing when participating in a game like PES 2013?
CR7: Just to be part of PES 2013 is a great thing for me. To be part of Konami is amazing, and especially this game, it's amazing. When you have the opportunity to see this game, you will find it very fun. It's a very good game and I'm very proud to be involved.

JVN: Does Konami ask you for advice, for gameplay or stats for example?
CR7: Shooting, dribbling... to be involved with them (Konami), when they ask me something about the game, I feel so happy that I can give my advice. Of course, we work together to make the perfect game.
JVN: Who is the strongest; in-game Cristiano Ronaldo or the real-life Cristiano Ronaldo?
CR7: Both!

JVN: Do you play PES the same way as you play in real life?
CR7: On PES, you can do more tricks, you can do more funny things. But while you are on the pitch, you have to concentrate and you have to do much simpler things.

JVN: In your opinion, how does PES 2013 compare with real football?
CR7: I think this game is close to real-life football. I do not know if you are aware of certain things, but shooting, dribbling and individual qualities are very close to real-life. This game will be amazing and I look forward to playing it with my nephews and my friends because I am 100% sure it's going to be fantastic.

JVN: Which team do you play with on PES?
CR7: Real Madrid
JVN: ... And?
CR7: I'm not going to say the other teams, but my favourite teams are Real Madrid and Portugal.

JVN: What is it like to be in a video game?
CR7: It's a great feeling. It's fantastic. When I was young, if people told me "you're going to be part of the game" I wouldn't have believed them. It's a good thing for me and I am proud to be in this game.

JVN: Which team is hardest to play against on PES?
CR7: I am not going to mention anyone in particular. Around the world, we have many good players. If you choose one team, other teams will still have great players. It's like in real life; when you play against Barcelona, when you play against Milan, against Juventus too... the national teams of Spain and Germany as well, it's quite the same.

JVN: Which do you prefer; FIFA or PES?
CR7: PES is better.
JVN: Why do you think that?
CR7: Because it's more realistic.
The Real Madrid ace sat down with the French gaming website, where he discussed what it's like to be in a video game, what it's like working with Konami and most importantly, the superstar also shares his thoughts on PES 2013.

JVN: What is the most exciting thing when participating in a game like PES 2013?
CR7: Just to be part of PES 2013 is a great thing for me. To be part of Konami is amazing, and especially this game, it's amazing. When you have the opportunity to see this game, you will find it very fun. It's a very good game and I'm very proud to be involved.

CR7: Shooting, dribbling... to be involved with them (Konami), when they ask me something about the game, I feel so happy that I can give my advice. Of course, we work together to make the perfect game.
JVN: Who is the strongest; in-game Cristiano Ronaldo or the real-life Cristiano Ronaldo?

CR7: On PES, you can do more tricks, you can do more funny things. But while you are on the pitch, you have to concentrate and you have to do much simpler things.

CR7: I think this game is close to real-life football. I do not know if you are aware of certain things, but shooting, dribbling and individual qualities are very close to real-life. This game will be amazing and I look forward to playing it with my nephews and my friends because I am 100% sure it's going to be fantastic.

CR7: I'm not going to say the other teams, but my favourite teams are Real Madrid and Portugal.

CR7: It's a great feeling. It's fantastic. When I was young, if people told me "you're going to be part of the game" I wouldn't have believed them. It's a good thing for me and I am proud to be in this game.

CR7: I am not going to mention anyone in particular. Around the world, we have many good players. If you choose one team, other teams will still have great players. It's like in real life; when you play against Barcelona, when you play against Milan, against Juventus too... the national teams of Spain and Germany as well, it's quite the same.

Me quedo con esto que dijo, ^^ no quiero armar un lio con la competencia pero ya saben a lo que me refiero. Gracias jjoseca [tadoramo] no me cansaré de decirlo siempre tan atento ^^
neftalimich escribió:

Me quedo con esto que dijo, ^^ no quiero armar un lio con la competencia pero ya saben a lo que me refiero. Gracias jjoseca [tadoramo] no me cansaré de decirlo siempre tan atento ^^

Que diga eso CR...en fin,el tio esta mas vendido..xDD Si le tuvieron que recordad que subiera los pulgares en el anuncio de navidad del RM este año. Ademas, que va a decir xD
Buenas a todos. Mirad la perla que me encotre ayer :

http://www.youtube.com/watch?v=nA4FTOQcFkc

Por culpa de hijos de **** como este vendi el juego, porque si encima ya de base no va nada bien el online encima hay que aguantar a perros como este. Espero que tome nota konami por que ya van pa 5 años con el online como EL CULO
MARIOCOM escribió:Buenas a todos. Mirad la perla que me encotre ayer :

Por culpa de hijos de **** como este vendi el juego, porque si encima ya de base no va nada bien el online encima hay que aguantar a perros como este. Espero que tome nota konami por que ya van pa 5 años con el online como EL CULO

Que descarado el pavo [carcajad] vaya notas.
Asique ese es el truco para que de repente se joda la conexion y se "cancele" el partido.
[quote="MARIOCOM"]Buenas a todos. Mirad la perla que me encotre ayer :

Por culpa de hijos de **** como este vendi el juego, porque si encima ya de base no va nada bien el online encima hay que aguantar a perros como este. Espero que tome nota konami por que ya van pa 5 años con el online como EL CULO[/quote]

Falso... lo que está mal son los payasos que te encuentras en el online... pero este va de putas maravillas cuando encuentras a alguien con GANAS DE JUGAR LIMPIO... estupideces como esas del video encontrarás en el ONLINE de TODOS los juegos... como puedes ver videos del COD, del Battlefield, y de un largo etcetera... el online no tiene la culpa... si la tienen los hijos de &%$&%$% que hacen esos trucos...

En xbox eso no pasa. Doy fé de ello. Lo comentó alguien en el foro de pes12 una vez y yo lo puse en practica en su momento. Me quemé cuando la gente me jugaba con el barsa frente a getafe o rayo que me cogía yo. Sé que cada uno elige al que quiere pero ese día estaba quemado y lo probé. Le puse no 3 sino hasta 4 páginas de esas a la vez. Y sí en subida ralentizaba el juego pero nunca se cortó.

Igual en ps3 es más inestable, pero en 360 ya digo que no a no ser que el otro también este dando por cu..o.

Pero más que eso a mi me fastidia más lo que dice de las faltas y corners y jugadas de ese tipo que no hacen más que buscar los resquicios del juego.

Un saludo a espera de información de fin de mes.
Lamentable el video ese,pero en parte el chaval que lo hizo tiene razon,cuanto mas publico sea,konami antes tomara medidas.

En la Hobby Consolas de este mes,pone que en el pes2013 se podra hacer el tiro a lofolha seca de CR,que habra 3 jugadores en las faltas a la hora de sacarlas,que se podra poner a un jugador para estorbar al portero,y lo que ya sabiamos,tiros y pases completamente manuales.

Si alguien ya lo habia puesto lo siento.

Saludos
Polter2k escribió:

Por culpa de hijos de **** como este vendi el juego, porque si encima ya de base no va nada bien el online encima hay que aguantar a perros como este. Espero que tome nota konami por que ya van pa 5 años con el online como EL CULO[/quote]

Falso... lo que está mal son los payasos que te encuentras en el online... pero este va de putas maravillas cuando encuentras a alguien con GANAS DE JUGAR LIMPIO... estupideces como esas del video encontrarás en el ONLINE de TODOS los juegos... como puedes ver videos del COD, del Battlefield, y de un largo etcetera... el online no tiene la culpa... si la tienen los hijos de &%$&%$% que hacen esos trucos...

Polter, el online fa fatal de por si. De verdad te lo digo tengo una conexion de 50 megas con un ping bajisimo y 5 megas de subida, y el juego me ha ido como el culo siempre. Vamos es el unico juego que tengo que va muy mal. Por supuesto todas las configuraciones que haya que hacerle al juego estan correctas y las del router tambien y me reafirmo que me iba fatal.
A mi el online me va de lujo, tengo 13-14 mb reales,depende del dia, 800 kbps de subida y entre 18 y 20 de ping,y me va de lujo.
elpeluson escribió:A mi el online me va de lujo, tengo 13-14 mb reales,depende del dia, 800 kbps de subida y entre 18 y 20 de ping,y me va de lujo.

pues si a todos os va bien menos a mi, entonces me han tocado todo los hijos de puta emuleros desde que salio el juego [+risas]
22071 respuestas