[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Jon Murphy:

#PES2013Brazil First impressions due today folks. Seen some super positive UK reaction already, so expecting good things

Por cierto, os estoy preparando el post para ponerlo nada más termine el embargo, está traducido por el gran Slash.
No me entendiste... a eso me refiero... cuando salió el juego a los dos días ya todo el mundo con Messi y Cronaldo... no a que ahora a los dos días tengas a esos....

y en todo caso... mi sobrino reinició su equipo para partir de cero hace poco... y ya tiene 65 millones de saldo... y entre sus delanteros a Cronaldo y Villa... eso si pasa todo el dia jugando...

Se metió a un torneo y ganó 5 millones por llegar a cuartos... ni me imagino cuanto dan por llegar a la final...

Concuerdo contigo que la dificultad debe ser SIEMPRE.. no solo luego de meses de salido el juego...[/quote]

Ahí le has dado, pero jugar al pes no es mi profesión y no puedo pasarme todo el día jugando, a lo sumo puedo jugar 2 horas algún día y casi nunca coincide con algún torneo. En fin, a ver si para esta edición equilibran el tema.
jjoseca escribió:Jon Murphy:

#PES2013Brazil First impressions due today folks. Seen some super positive UK reaction already, so expecting good things

Por cierto, os estoy preparando el post para ponerlo nada más termine el embargo, está traducido por el gran Slash.

en 3 horas exactamente, verdad?
IbersonVigo escribió:

en 3 horas exactamente, verdad?

Exactamente! :p .
Raro que Meri no se adelante...

¬_¬
jahngo escribió:Raro que Meri no se adelante...

¬_¬

Sí, lo ha hecho, pero con el Fifa13...
Buenas:

¿Y quien es ese tal "gran Slash"?.

Porque el Slash que yo conozco es un kk, betico ni más ni menos.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

¿Y quien es ese tal "gran Slash"?.

Porque el Slash que yo conozco es un kk, betico ni más ni menos.

Saludos.

[poraki]

Imagen
El plan para hoy..:

1pm UK Time: Konami will launch the official PES 2013 website, including game information and new screens!

1pm UK Time: WENB PES 2013 Impressions. To be released in a variety of languages.

2pm UK Time: Links to all impressions from the press who attended the playtest, updated throughout the day.

9pm UK Time: WENB Podcast.

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... -lift-off/
Yo quiero videos!!! ¿Habrá videos? Porque las imágenes no me dicen nada, y la información...no sé yo...
Buenas:
Slash076 escribió:[poraki]

Imagen

Jejejeje, es brutal esa imagen.

Saludos.
Slash076 escribió:Bueno, voy pillando sitio, a ver que tal esas impresiones del PES 2013 y sobre todo, a ver que material de video o fotos salen...

Y esto lo dice el que las ha traducido

Imagen
Slash076 escribió:[poraki]

Imagen

Jejejeje, es brutal esa imagen.

Saludos.

xDD estoy por ponerla junto las impresiones, que bien le queda a Negredo el traje de gitana XD .
Según tengo entendido, los vídeos hasta el E3, nada de nada...

[buuuaaaa]
jahngo escribió:Según tengo entendido, los vídeos hasta el E3, nada de nada...

[buuuaaaa]

Tampoco falta mucho para el E3 hombre.
4N63L escribió:
Slash076 escribió:Bueno, voy pillando sitio, a ver que tal esas impresiones del PES 2013 y sobre todo, a ver que material de video o fotos salen...

Y esto lo dice el que las ha traducido

Imagen

Precisamente para algunos como tú, que ya sabías que yo tenía las impresiones de WENB, creía que era demasiado obvio y absurdo especificar que me refería al resto de impresiones de otras webs ( como por ejemplo meri... ), pero está claro que como no se te dé todo bien mascadito, no das para más, hijo... XD Por el resto de foreros, simplemente no dije nada hasta que jjoseca lo dijera o terminara el embargo. [careto?] besitos!

P.D: Estimados paisanos sevillones, por mi evidentemente encantado si jjoseca pone esa imagen en las impresiones... XD La imagen ha dado para muy buenos "memes", jejeje
Dejémonos de malos rollos que ya falta una hora y media!!!
es solo info?? y alguna foto?? que pena no poder ver nada en movimiento.
arcalle escribió:Dejémonos de malos rollos que ya falta una hora y media!!!

¿para?
Kill3R_1 escribió:

¿para?

eso queremos saber todos.

(acaba el embargo y en teoria sabremos mas info)
ernesvk escribió:es solo info?? y alguna foto?? que pena no poder ver nada en movimiento.

van a mostrar imágenes pero no te esperes NADA NUEVO... sobre todo luego de leer el blog de WENB:

"The initial reaction from the community was mixed, mainly because the image looked extremely similar to last year. It’s something we here at WENB have been trying to inform you guys, to make it clear Konami’s main focus for PES 2013 is the gameplay. While some improvements will no doubt be made to the visuals, we’re working from the same base as last year.

The key element in the picture you must take from it, is the motion captured of Cristiano Ronaldo. His shooting animation is unique, and wildly different to last year. It’s a hallmark of Player ID, one of the many elements you’ll hear about today, and certainly something I think will impress everyone.

Player ID goes someway in trying to replicate the world stars perfectly, and with Ronaldo being the cover star you’d be right in thinking he’s someone the PES Team have managed to replicate. The way he dribbles, runs, passes, shoots etc has been captured, and finds itself into the game. It’s a sight to behold!

While the image might bring back memories of last year, after today you’ll realise the game is very different to PES 2012."

Te resumo... dice que han visto como de esa primera imagen que han mostrado han visto que la comunidad la encuentra muy similar a las imagenes de PES 2012... y hacen incapie en que justamente en lo que se ha trabajado fuerte este año es en la JUGABILIDAD... que el apartado gráfico tendrá algunas leves mejoras... pero que lo fundamental está en otra área...

hacen incapie en el PLAYER ID de Cronaldo y que su animación de tiro será UNICA y diferente a la del año pasado...dicen que el PLAYER ID tratará de replicar a las estrellas perfectamente... la manera de driblear, de correr, los pases, tiros, etc. han sido capturados y se encuentran dentro del juego...

En fin que será muy distinto del PES 2012... pero eso no se notará en las imágenes... por eso a mi al menos me interesa MAS la info que las imágenes...
pues vamos a ver... xk fifa 13 apunta fuerte acabo de leer las novedades de hace menos de 1 hora y uno de los detalles que me han gustado son las faltas.. puedes adelantar la barrera disimuladamente sin k se de knta el arbitro de lo contrario tarjeta y otos muxos detalles mas espero k pes 13 no desilucione..ya con decirme k en los graficos apenas allan trabajado me disgusta..
Eso de que graficamente no se puede hacer mas..........tiene unos matices........¿ porque no pueden poner nieve ? campo mojado con lluvia mas realista?........y el deseo eterno de ver banderas en las gradas editables con el editor ?

Esto se puede hacer , pero no lo hacen :o
la verdad esque prefiero que no cambie casi visualmente y que se centren en otras cosas, pero que no sea solo el pes2012 con el playerID.. a ver que pasa.
rsm7 escribió:pues vamos a ver... xk fifa 13 apunta fuerte acabo de leer las novedades de hace menos de 1 hora y uno de los detalles que me han gustado son las faltas.. puedes adelantar la barrera disimuladamente sin k se de knta el arbitro de lo contrario tarjeta y otos muxos detalles mas espero k pes 13 no desilucione..ya con decirme k en los graficos apenas allan trabajado me disgusta..

Yo de fifa lo único que me llama la atención es su renovado regate. Y si consiguen que sea igual de divertido que PES, entonces si que se metería en un serio problema PES. Lo digo porque el regate de Fifa lo veo tan complejo que no me divierte nada.
Prefiero mil veces más la facilidad de PES.
Pistone escribió:Eso de que graficamente no se puede hacer mas..........tiene unos matices........¿ porque no pueden poner nieve ? campo mojado con lluvia mas realista?........y el deseo eterno de ver banderas en las gradas editables con el editor ?

Esto se puede hacer , pero no lo hacen :o

Ellos no han dicho que NO SE PUEDE... sino que se han focalizado más en la parte JUGABLE... no confundirse...
arcalle escribió:
rsm7 escribió:pues vamos a ver... xk fifa 13 apunta fuerte acabo de leer las novedades de hace menos de 1 hora y uno de los detalles que me han gustado son las faltas.. puedes adelantar la barrera disimuladamente sin k se de knta el arbitro de lo contrario tarjeta y otos muxos detalles mas espero k pes 13 no desilucione..ya con decirme k en los graficos apenas allan trabajado me disgusta..

Yo de fifa lo único que me llama la atención es su renovado regate. Y si consiguen que sea igual de divertido que PES, entonces si que se metería en un serio problema PES. Lo digo porque el regate de Fifa lo veo tan complejo que no me divierte nada.

prometen regate renovado y aleatoriedad (llevan asi unos cuantos años asi que no me creo nada)
Si hablamos de aleatoriedad solo hay un juego que se ganado la confianza en este aspecto y ese es el PES.
ernesvk escribió:
arcalle escribió:

prometen regate renovado y aleatoriedad (llevan asi unos cuantos años asi que no me creo nada)

Es que si algún día lo consiguen, Konami tendría que dejar la saga en esta generación y reinventarse en la siguiente generación. Pero dudo que lo consiga Rutter. xd

¿Malos rollos...?¡Si estamos de cachondeo! XD
rsm7 escribió:PES 2013 podría mostrar nuevo tráiler este viernes
http://ps3.ongames.com/noticia_pes-2013 ... s_pes-2013

Seguramente, ya que Konami va a hacer como el año pasado y van a poner un video pre-grabado con todo lo que presentan en el E3 el viernes dia 1.

Slash076 escribió:

¿Malos rollos...?¡Si estamos de cachondeo? XD

Yo lo decía en serio.... [snif]
Buenas:

Y dejemos ya de una vez el FIFA. Era imposible que un dia como hoy, que ambos juegos sacaban sus novedades, no hubiese comparaciones, pero vamos a dejar el tema que la cosa va a ir a peor.

Saludos.

Y dejemos ya de una vez el FIFA. Era imposible que un dia como hoy, que ambos juegos sacaban sus novedades, no hubiese comparaciones, pero vamos a dejar el tema que la cosa va a ir a peor.

Saludos.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Pistone escribió:Si hablamos de aleatoriedad solo hay un juego que se ganado la confianza en este aspecto y ese es el PES.

Tienes razon en que hasta ahora el unico juego aleatorio e imprevisible a sido el PES, pero los periodistas comentan que los de Fifa estan apostando por intentarlo y parece que las sensaciones de todos son buenas, y si en algo a ganado siempre el PES al Fifa ha sido en eso y en fisica del balon, si esa distancia en estos aspectos disminuye va a ser realmente dificil que el PES consiga superar a Fifa en esta gen.

pido disculpas por continuar con la comparacion, me controlare para no seguir haciendolo a partir de ahora.

Esperando noticias e impresiones a las 14:00

Saludos :)
Es que hay una diferencia abismal cuando se toca y se mueve el balon en un PES , donde falla PES es en el apartado TECNICO .
4N63L escribió:
Slash076 escribió:

¿Malos rollos...?¡Si estamos de cachondeo? XD

Yo lo decía en serio.... [snif]

Imagen
SISADGS Esto es como la formula de la Coca - Cola.....solo hay una Coca cola en el mundo y el original siempre sera mejor que el imitante. En el balon y aleatoriedad , no es que sean mejores o peores que nadie , es que son unicos en este aspecto.
Pistone escribió:Es que hay una diferencia abismal cuando se toca y se mueve el balon en un PES , donde falla PES es en el apartado TECNICO .

Pistone te voy a cortar los dedos macho!! Para de comparar, que no ganamos nunca nada [chulito]

4N63L impugno la traducción de Slash sin haberla leído, ya que tanta cafeína seguro que le habrá hecho entender algo que no era! [sonrisa]

Saludos
robertel No he pronunciado al inombrable , digo las virtudes por las que muchos compramos el PES.
Para mi PES gana en una cosa claramente: DIVERSIÓN

El resto, lo dejo para que lo diseccionen los gurús...

Mientras PES siga siendo más divertido que la competencia, compraré PES.

Si la competencia me divierte más, me cambio de bando.

Así de fácil.
Pistone escribió:SISADGS Esto es como la formula de la Coca - Cola.....solo hay una Coca cola en el mundo y el original siempre sera mejor que el imitante. En el balon y aleatoriedad , no es que sean mejores o peores que nadie , es que son unicos en este aspecto.

Pistone... Pistone... no hay caso... nunca aprendes... frases como esas solo incitan a que vengan los trolls de siempre a liarla...

Te cuesta tanto no comparar macho...?
Yo no he hablado de aspecto tecnico, he dicho en general y a eso me refiero a que si la jugabilidad del PES supera a la de Fifa a eso me referia a estar por encima, en jugabilidad, no a animaciones perfectas y fluidas y una respuesta desde el pad sobresaliente, y unas fisicas espectaculares por que en eso aunque el PES mejore, cosa basica para no lastrar la experiencia, no se podra comparar por que sería como comparar el presupuesto del Levante como el del Madrid.

De todas formas es obvio que aunque el PES en esta gen no va a tener tecnologia puntera, si debe intenar conseguir como aspecto fundamental 1 corregir los fallos y 2 mejorar la respuesta desde el pad, la transicion entre animaciones, aunque sigan siendo las mismas, se ven estrañas algunas, si pero lo importante es que no afecten negativamente a la jugablidad, por feas que se puedan ver algunas es secundario.

yo dejo el tema de la comparacion aunque no este de acuerdo con los comentarios sobre este tema creo que es mejor dejar de contestar, creo que con esto ya lo he dicho todo.

Saludos :)
A Pistone le va la marcha [chulito]
jahngo escribió:Para mi PES gana en una cosa claramente: DIVERSIÓN

El resto, lo dejo para que lo diseccionen los gurús...

Mientras PES siga siendo más divertido que la competencia, compraré PES.

Si la competencia me divierte más, me cambio de bando.

Así de fácil.

Yo me estaba divirtiendo mas......antes de la ultima actualizacion de Konami que a chetado mas la Cpu :o en fin.

A pesar de eso , sigo dandole horas.

Polter2k Lo siento , pero en esta ocasión no tienes razon , quien entre aqui a buscar pelea sera problema de el , mis comentarios son respetuosos , estamos en una epoca en que la gente se rie , cuando dices que el PES tiene cosas buenas , pues hay que decirlas y el que entre aqui , sera el troll , yo NO. Ahora resulta que tengo que tener un bozal en la boca , para no herir a los trolls....porfavor amigo. Piensa lo que digo.
Pistone escribió:SISADGS Esto es como la formula de la Coca - Cola.....solo hay una Coca cola en el mundo y el original siempre sera mejor que el imitante. En el balon y aleatoriedad , no es que sean mejores o peores que nadie , es que son unicos en este aspecto.

¿Lo dices por el efecto yo-yo a la hora de conducir el balón?

Es que... el balón en PES tiene una aletoriedad magnífica, pero hace unos extraños (como el tema de la conducción) y unos cambios de velocidad (pases y chutes) irreales en bastantes ocasiones.

Ojo, para mi es bastante buena, tiene ese "no se qué" que la hace especial, pero no entiendo el motivo por el cual se quiere encumbrar la física de la pelota del PES, la cual necesita cambiar varias rutinas, como las que he nombrado.
Pistone escribió:
Polter2k Lo siento , pero en esta ocasión no tienes razon , quien entre aqui a buscar pelea sera problema de el , mis comentarios son respetuosos , estamos en una epoca en que la gente se rie , cuando dices que el PES tiene cosas buenas , pues hay que decirlas y el que entre aqui , sera el troll , yo NO. Ahora resulta que tengo que tener un bozal en la boca , para no herir a los trolls....porfavor amigo. Piensa lo que digo.

Si alguien entra a buscar pelea sera tu culpa porque has partido con la tontera de las comparaciones odiosas...

Nadie te dice que no puedas hablar de las virtudes del PES... pero para hacerlo no es necesario caer en ironias, o en frases como la de la Coca Cola... que ya sabemos por donde irán los tiros...
Ruud Hesp NO es perfecto , pero hay detalles que gustan mas que otros. Desgracidamente no ha salido el juego de futbol equilibrado o casi perfecto , asi que cada uno , tiene sus gustos personales. Llevo desde el ISS y al menos ......a pesar de esta crisis que atraviesa Konami , al menos.......el balon me recuerda o se parece mucho aquella epoca. Saludos
Ruud Hesp escribió: .....

No sé para que venis diciendo que nunca recriminamos nada a Pistone, si luego le buscáis con estas cosas. Luego que no se queje la gente.

Saludos
Polter2k Ese comentario lo dijo otra persona y no paso nada , no se puede caer tampoco en el chantaje de los trolls que entran , ellos lo que quieren es que yo tenga un bozal en la boca. Se puede opinar con respeto , como yo he hecho. Yo no soy perfecto , pero la sensibilidad esta muy alta , ese comentario que he dicho , años atras , no se le daria tanta importancia. Saludos

Los extremos no son buenos , en un foro de opinion , estamos pasando a la moderacion extrema. Y en ningun momento he pronunciado la palabra prohibida.
22071 respuestas