› Foros › PlayStation 3 › Juegos
colacao22 escribió:No entiendo porque cuando se critican cosas del PES tienen que enfadar a nadie... Yo desde el 92 que jugaba al GOAL me pase al FIFA hasta el Road To Worl Cup 98, despues con ISS 98 se me caia la baba y hasta el 2008 fui un jugador empedernido, ganando campeonatos de barrio e incluso de ciudad, dedicandole mas horas que al colegio o instituto en cada momento y disfrutando como un enano.
En el PES 2008 vi que algo fallaba, empezaba a aburrirme un poco y verle cosas que antes no, pero aguante por amor a la saga. En el 2009 despues de comprarme el PES 2009, un dia en casa de mi amigo Gonzalo jugue en su Xbox al FIFA 09 y me molo el rollo de ver equipos de 2a division, tantas ligas y una jugabilidad que me llamo la atencion mucho, tanto que al dia siguiente me lo pille de 2a mano.
A partir de 2009, todos los años me compraba los 2 juegos, pero como no pertenezco a ninguno de ellos y no me pagan por jugar, hasta la fecha llevo estas 4 ultimas ediciones ( incluyendo el Mundial 2010 ) jugando mucho mas al juego de EA.
No creo que sea nada malo reconocer que antes era mas de PES y ahora de FIFA, pero que no quede la menor duda que si PES volviera a hacer un juego que me despierte dentro de mi esa esencia de futbol de ISS 1998 o los PES 2,3,4,5 ... volveria a darle al juego de Konami como un autentico loco!
Curiosamente, FIFA suele gustar mas cuando mas lo dominas, y os aseguro que FIFA en cuanto a profundidad de dominio del juego es una maravilla, nunca paras de aprender cosas y cada año tiene mas variedad y menos aleatoriedad. Hoy en dia el que me despierta eso es el juego de EA y antes lo era el de Konami, nadie me dice que en cuanto Konami sea de nuevo el Rey no lo vaya a disfrutar y dedicarle mi tiempo de ocio al juego.
Como amante de las 2 sagas, ademas por igual, e incluso me tira mas por recuerdos la de Konami, opino que a dia de hoy no hay comparacion posible, intento jugar a PES 2012 tambien, pero veo la manera de poner el pie al dar un pase, como se lanzan los porteros estilo pescado o algunos detalles completamente de dejadez y me dan ganas de llorar, pero no de que el juego sea malo, que no lo es, para mi es un juego de nivel medio, sino de lo que llego a ser este juego en su dia para mi y en lo que se a convertido!
Para mi era una religion, una obligacion y la mayoria de mi ocio, espero que algun dia lleguen a ser de nuevo eso.
Como apunte aparte, si os fijais bien, casi todos los juegos de Konami en ps1 y ps2 eran la hostia en bote, pero las competencias en ps3 le han dejado un poco en 2a linea y creo que Konami deberia buscar soluciones y empezar muchas de sus sagas desde 0.
Ojala el año que viene PES y FIFA tengan competencia ambos real y no sepamos por cual decidirnos, seria la mejor noticia, o si algun dia se fusionaran ya no tengo palabras para decir como me alegraria.
Lo dicho, todos los que criticamos PES no es porque prefiramos FIFA o por mal meter, en muchos casos como el mio, y se que somos muchos asi, es por lo que esperamos de Pro Evolution Soccer y lo jodido que nos resulta ver que el juego no es la sombra de lo que era!
Saludos a todos y que sea una buena espera y sin malos rollos!
FrAn_CR7 escribió:Yo creo que de fanáticos es soltar aquí que el PES se ha vendido más que el FIFA este año, cosa que todos sabemos que es mentira, basándose solamente en datos del últimos mes...no se a quién se quiere engañar con esto. Hay que ir siempre con la verdad por delante, y por supuesto no omitir o intentar manipular información.
pero lo que sí voy a hacer es defender a FIFA básicamente porque es el mejor juego de fútbol ahora mismo y desde hace unos añitos
Terency escribió:Pistone escribió:El juego es una caca , una bazofia y lo que querais pero... este PES 2012 a gustado.TOP General ESPAÑA
01 [NDS] INAZUMA ELEVEN 2: VENTISCA ETERNA
02 [NDS] INAZUMA ELEVEN 2: TORMENTA DE FUEGO
03 [PS3] CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3
04 [PS3] PRO EVOLUTION SOCCER 2012
05 [WII] MARIO PARTY 9
06 [PS3] FIFA 12
07 [PS3] FIFA STREET
08 [PS3] FORMULA 1 2011
09 [3DS] SUPER MARIO 3D LAND
10 [PS3] UNCHARTED 3: LA TRAICION DE DRAKE
Top PlayStation 3 ESPAÑA
01 CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3
02 PRO EVOLUTION SOCCER 2012
03 FIFA 12
04 FIFA STREET
05 FORMULA 1 2011
06 UNCHARTED 3: LA TRAICION DE DRAKE
07 GRAN TURISMO 5 PLATINUM
08 RESIDENT EVIL: OPERATION RACCOON CITY
09 NBA 2K12
10 BATTLEFIELD 3
Perdona????! Ésta lista está más chetada que Ronaldo en el Fifa12... No seamos fantasmas..
Yo te puedo dejar esta web y se ve claramente que fifa12 a vendido más que el doble que pro, y mira que a mi me da igual quien venda más, porqué yo no me llevo un puto duro, pero antes de postear asegurarse de lo que ponéis.
FIFA 12:
Total de Unidades
América del Norte: 0.68 m 12,0%
+ Europa: 3.64m 64,2%
+ Japón: 0.08 m 1,3%
+ Resto del Mundo: 1,27 m 22,4%
= Global 5.67m
PRO EVOLUTION 12:
Total de unidades
América del Norte: 0.25m 13.3%
+ Europa: 0.85m 44.9%
+ Japón: 0.49m 25.8%
+ Resto del Mundo: 0.30m 16.0%
= Global 1.89m
http://www.vgchartz.com/game/51205/pro- ... ccer-2012/
Pistone escribió:FrAn_CR7 escribió:Yo creo que de fanáticos es soltar aquí que el PES se ha vendido más que el FIFA este año, cosa que todos sabemos que es mentira, basándose solamente en datos del últimos mes...no se a quién se quiere engañar con esto. Hay que ir siempre con la verdad por delante, y por supuesto no omitir o intentar manipular información.
Como han dicho antes por aquí, a mí no me paga ni Konami ni EA asi que no soy fanático de ninguno, pero lo que sí voy a hacer es defender a FIFA básicamente porque es el mejor juego de fútbol ahora mismo y desde hace unos añitos. Cuando el Pro sea mejor pues seré el primero que lo diré y recomendaré su compra. Mi opinión cambiará sin problemas.
Perdona pero no calientes el ambiente...yo solo he dicho que con lo malo que dicen que es este PES , se esta manteniendo en las ventas o se sigue vendiendo bastante bien y que en España es de lo que yo trataba , la gente le sigue gustando mas el PES.
FrAn_CR7 escribió:Sigues mintiendo, como te gusta tio.
Que esos datos serán del último mes en España, que sí (ya ni entro en si son más o menos fiables), pero no es una cifra total que abarque el período desde que ambos juegos salieron hasta hoy, porque ahí el FIFA supera al PES. Asi que no generalices y digas que por un mes que se haya vendido más en España a la gente le sigue gustando hoy en día más el Pro porque eso es una mentira como una catedral.
Pistone escribió:FrAn_CR7 escribió:Yo creo que de fanáticos es soltar aquí que el PES se ha vendido más que el FIFA este año, cosa que todos sabemos que es mentira, basándose solamente en datos del últimos mes...no se a quién se quiere engañar con esto. Hay que ir siempre con la verdad por delante, y por supuesto no omitir o intentar manipular información.
pero lo que sí voy a hacer es defender a FIFA básicamente porque es el mejor juego de fútbol ahora mismo y desde hace unos añitos
Perdona pero no calientes el ambiente...yo solo he dicho que con lo malo que dicen que es este PES , se esta manteniendo en las ventas o se sigue vendiendo bastante bien y en España que es de lo que yo trataba , la gente le sigue gustando mas el PES.
NO manipulo nada , hay 2 links mas atras de 3djuegos y de adese ( distribuidora de videojuegos en España ) que dicen lo que yo he puesto , asi que porfavor RESPETO gracias. Y si te pica que Fifa NO sea idolatrado en todos los sitios , pues lo siento.
Fijate si fifa es mejor , que la gente protesta todos los dias en su hilo oficial , para mi fifa es el tipico juego que se infla cuando sale y luego no es ni la mitad de bueno de lo que decian. Ya me han engañado 4 años porque yo me creido que Fifa es el mejor y luego no es tan bueno como dicen.
Polter2k escribió:Terency escribió:Pistone escribió:El juego es una caca , una bazofia y lo que querais pero... este PES 2012 a gustado.TOP General ESPAÑA
01 [NDS] INAZUMA ELEVEN 2: VENTISCA ETERNA
02 [NDS] INAZUMA ELEVEN 2: TORMENTA DE FUEGO
03 [PS3] CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3
04 [PS3] PRO EVOLUTION SOCCER 2012
05 [WII] MARIO PARTY 9
06 [PS3] FIFA 12
07 [PS3] FIFA STREET
08 [PS3] FORMULA 1 2011
09 [3DS] SUPER MARIO 3D LAND
10 [PS3] UNCHARTED 3: LA TRAICION DE DRAKE
Top PlayStation 3 ESPAÑA
01 CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3
02 PRO EVOLUTION SOCCER 2012
03 FIFA 12
04 FIFA STREET
05 FORMULA 1 2011
06 UNCHARTED 3: LA TRAICION DE DRAKE
07 GRAN TURISMO 5 PLATINUM
08 RESIDENT EVIL: OPERATION RACCOON CITY
09 NBA 2K12
10 BATTLEFIELD 3
Perdona????! Ésta lista está más chetada que Ronaldo en el Fifa12... No seamos fantasmas..
Yo te puedo dejar esta web y se ve claramente que fifa12 a vendido más que el doble que pro, y mira que a mi me da igual quien venda más, porqué yo no me llevo un puto duro, pero antes de postear asegurarse de lo que ponéis.
FIFA 12:
Total de Unidades
América del Norte: 0.68 m 12,0%
+ Europa: 3.64m 64,2%
+ Japón: 0.08 m 1,3%
+ Resto del Mundo: 1,27 m 22,4%
= Global 5.67m
PRO EVOLUTION 12:
Total de unidades
América del Norte: 0.25m 13.3%
+ Europa: 0.85m 44.9%
+ Japón: 0.49m 25.8%
+ Resto del Mundo: 0.30m 16.0%
= Global 1.89m
http://www.vgchartz.com/game/51205/pro- ... ccer-2012/
Si bien a mi las ventas me importan un comino... me interesa que no se mienta... de ninguno de los dos lados...
Si la lista de Pistone esta manipulada esta de Vgchartz esta peor aun...
De hecho es IMPOSIBLE que esas sean las ventas en AMERICA...
El Press Tour de Pes 2013 se celebra en BRASIL justamente por que PEs 2012 alcanzó la suma de 1 millón de copias vendidas en AMERICA LATINA... hecho que se comunicó hace algun tiempo... de hecho celebrando ese millón bajó el precio del juego en todas sus plataformas...
Y bueno todo el que sabe un poco sabe que las ventas de VGA CHARTZ distan mucho de ser confiables... lo que se utiliza como norma fiable siempre es NPD...
En fin... hablar de manipulación y luego colocar eso... no cuela.
FrAn_CR7 escribió:Centrándonos solamente en el Pro, consideras que no te han engañado en estos últimos años?
Pistone escribió:Jjoseca Alguien se saltara el embargo antes del 30 de Mayo ?
Pistone escribió:FrAn_CR7 escribió:Centrándonos solamente en el Pro, consideras que no te han engañado en estos últimos años?
Pues con el 2008 , 2009 y 2010 SI me han engañado. Pero con el 2011 y 2012 NO , las intenciones y las novedades salen tal y como decia Konami en los meses de Mayo de esos 2 ultimos años , otra cosa es que una novedad salga mal implementada , pero las intenciones estan ahi.
LocoMono escribió:Dos semanas para el fin del embargo, jj se filtrará algo antes?
Mientras sigo buscando el hilo del INAZUMA ELEVEN 2 pinta muy bien conectado a un lcd de 58" en pc debe tener una fluides genial!! Nada que ver con todas éstas bazofias que estan sacando
Slash076 escribió:
Cierto Polter En América se pasó hace tiempo el millón de copias. En meri creo que hasta está prohibido poner datos de vgachartz de lo falsas que son... Saludos!
SISADGS escribió:colacao22 escribió:No entiendo porque cuando se critican cosas del PES tienen que enfadar a nadie... Yo desde el 92 que jugaba al GOAL me pase al FIFA hasta el Road To Worl Cup 98, despues con ISS 98 se me caia la baba y hasta el 2008 fui un jugador empedernido, ganando campeonatos de barrio e incluso de ciudad, dedicandole mas horas que al colegio o instituto en cada momento y disfrutando como un enano.
En el PES 2008 vi que algo fallaba, empezaba a aburrirme un poco y verle cosas que antes no, pero aguante por amor a la saga. En el 2009 despues de comprarme el PES 2009, un dia en casa de mi amigo Gonzalo jugue en su Xbox al FIFA 09 y me molo el rollo de ver equipos de 2a division, tantas ligas y una jugabilidad que me llamo la atencion mucho, tanto que al dia siguiente me lo pille de 2a mano.
A partir de 2009, todos los años me compraba los 2 juegos, pero como no pertenezco a ninguno de ellos y no me pagan por jugar, hasta la fecha llevo estas 4 ultimas ediciones ( incluyendo el Mundial 2010 ) jugando mucho mas al juego de EA.
No creo que sea nada malo reconocer que antes era mas de PES y ahora de FIFA, pero que no quede la menor duda que si PES volviera a hacer un juego que me despierte dentro de mi esa esencia de futbol de ISS 1998 o los PES 2,3,4,5 ... volveria a darle al juego de Konami como un autentico loco!
Curiosamente, FIFA suele gustar mas cuando mas lo dominas, y os aseguro que FIFA en cuanto a profundidad de dominio del juego es una maravilla, nunca paras de aprender cosas y cada año tiene mas variedad y menos aleatoriedad. Hoy en dia el que me despierta eso es el juego de EA y antes lo era el de Konami, nadie me dice que en cuanto Konami sea de nuevo el Rey no lo vaya a disfrutar y dedicarle mi tiempo de ocio al juego.
Como amante de las 2 sagas, ademas por igual, e incluso me tira mas por recuerdos la de Konami, opino que a dia de hoy no hay comparacion posible, intento jugar a PES 2012 tambien, pero veo la manera de poner el pie al dar un pase, como se lanzan los porteros estilo pescado o algunos detalles completamente de dejadez y me dan ganas de llorar, pero no de que el juego sea malo, que no lo es, para mi es un juego de nivel medio, sino de lo que llego a ser este juego en su dia para mi y en lo que se a convertido!
Para mi era una religion, una obligacion y la mayoria de mi ocio, espero que algun dia lleguen a ser de nuevo eso.
Como apunte aparte, si os fijais bien, casi todos los juegos de Konami en ps1 y ps2 eran la hostia en bote, pero las competencias en ps3 le han dejado un poco en 2a linea y creo que Konami deberia buscar soluciones y empezar muchas de sus sagas desde 0.
Ojala el año que viene PES y FIFA tengan competencia ambos real y no sepamos por cual decidirnos, seria la mejor noticia, o si algun dia se fusionaran ya no tengo palabras para decir como me alegraria.
Lo dicho, todos los que criticamos PES no es porque prefiramos FIFA o por mal meter, en muchos casos como el mio, y se que somos muchos asi, es por lo que esperamos de Pro Evolution Soccer y lo jodido que nos resulta ver que el juego no es la sombra de lo que era!
Saludos a todos y que sea una buena espera y sin malos rollos!
Estoy completamente de acuerdo contigo, no soy ni de EA ni de Konami, ni PES ni de FIFA, simplemente me encanta el futbol y me pillo el que me guste mas cada año, si los dos me convencen pues pillare los dos.
Saludos
radekamilo escribió:bueno como siempre el 2013 nos dara el fin de los servicios online del 2011 jeje. espero que hayan mejorado respecto al 12 muchos aspectos del juego por lo que se ve en el trailer( como siempre ) parece el juego del siglo. a ver si da un salto cualitativo como hizo el pro 5 respecto al 4
chupetinN escribió:No quiero ser pesado... pero con lo que estaban discutiendo entre el pro y fifa... y que fancr7 creo que es asi discutia casi con todos criticando los fallos, las ventas etc... estoy de acuerdo con el en casi todo, y uno no critica por criticar... entonces por que digo que el pes tiene x fallos o el fifa lo mismo ya soy un fanboy de cualquiera de las dos sagas... o por que prefiero el fifa que al pes por que de verdad es mejor eso no se puede negar... soy un troll que viene aca a joder... uno esta aca para ver como viene este año el pes y tener ilusion de que sea mejor, que si este año es mejor que el fifa ps bien para mi y para todos los que gusten del futbol... que si otra vez fifa es mejor ps igual me voy pa el fifa... pero es que algunos tachan de troll por esas cosas... eso si es ser fanboy , que en vez de venir aca o por que te parece mejor fifa no tienes derecho a estar aqui a comentar o a decir los fallos del pes anterior es cosa de locos...
PD: vuelvo y repito si este año es mejor pes ps listo compra segura y si es fifa ps toca fifa ni por que me pagaran estas compañias para defenderlas...
chupetinN escribió:Si... lo se, pero mas que todo me referia a que uno aca no puede criticar al pes o decir que le guste mas el fifa por que se le tacha de fanboy.
.
CristianoAlicante escribió:Dejar ya las comparaciones, hay dos tipos de gamers (en cuanto a videojuegos de fútbol) los que se compran el mejor juego de cada año sin importar que casa lo desarrolle entre otras muchas cosas, y los que se compran el mismo puto juego independientemente de que el juego de la competencia sea infinitamente mejor... y luego están los privilegiados que se pueden comprar los 2 juegos, aunque esto no quita que uno de los juegos a dia de hoy sea muy superior a su rival.
jjoseca escribió:Vamos a dejar ya las discusiones a un lado? mirad, que se compre cada uno el juego que le dé la real gana, el que más le guste y punto, pero dejad ya estas tonterias de.. mi juego es mejor que el tuyo, por favor, que creo que la mayoria somos grandesitos ya y esto sobra.
No sé como no os aburris.
rearviewmirrow escribió:Mirar lo que dicen las impresiones sobre FifA 13 en meristation (en relación a pes 2013):
"La competencia es agresiva y la nueva iteración del fútbol de Electronic Arts no puede relajarse conformándose con los cambios introducidos en el anterior capítulo e implementando solo una leve mejora técnica y la lógica actualización de plantillas. Pro Evolution Soccer 2013 también va a jugar con todas sus armas para intentar dominar de una vez el nicho de mercado más fuerte de los videojuegos tras el siempre demoledor Call of Duty".
Suena como si pes 2013 fuese a dar un golpe sobre la mesa, ¿qué pensáis?
jjoseca escribió:rearviewmirrow escribió:Mirar lo que dicen las impresiones sobre FifA 13 en meristation (en relación a pes 2013):
"La competencia es agresiva y la nueva iteración del fútbol de Electronic Arts no puede relajarse conformándose con los cambios introducidos en el anterior capítulo e implementando solo una leve mejora técnica y la lógica actualización de plantillas. Pro Evolution Soccer 2013 también va a jugar con todas sus armas para intentar dominar de una vez el nicho de mercado más fuerte de los videojuegos tras el siempre demoledor Call of Duty".
Hombre.. Nacho Ortiz fué a Brasil y ha jugado a la demo de PES 2013, pero no sé si habrá sido él el que ha escrito el avance (no lo he llegado a leer aun).
rearviewmirrow escribió:jjoseca escribió:rearviewmirrow escribió:Mirar lo que dicen las impresiones sobre FifA 13 en meristation (en relación a pes 2013):
Hombre.. Nacho Ortiz fué a Brasil y ha jugado a la demo de PES 2013, pero no sé si habrá sido él el que ha escrito el avance (no lo he llegado a leer aun).
Lo ha escrito Javi Andrés. Quizás o seguramente Nacho le haya comentado como se mueve pes 2013. Además,al final del artículo deja otra pequeña reflexión que me hace pensar que este pes sorprenderá (o eso espero):
"PES 2013 también va a sacar sus mejores fichajes para darle la vuelta a un partido que lleva años perdiendo por muy poco".
rearviewmirrow escribió:Mirar lo que dicen las impresiones sobre FifA 13 en meristation (en relación a pes 2013):
arcalle escribió:Si fuere cierto, vamos a estar de enhorabuena los fans a los juegos de fútbol que estos años nos han castigado. Ya que en otros géneros hay juegos que son obras maestras.
All I can say it's very different in gameplay, and I really enjoyed it.