[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

jjoseca escribió:Bueno, he recibido un email de Adam, no puedo poner nada de lo que dice, pero os quiero hacer una pregunta, que preferis que enseñara si tuviera a posibilidad de poneros algo sobre el juego?:

1/ Detalles sobre el juego.

2/ Imágenes.

3/ Algun video (pero corto).

Ni unas imágenes ni un vídeo van a mostrar mucho a estas alturas (más habiendo dicho Adam que visualmente el juego es muy parecido al 2012), así que preferiría que se explicasen más detalles de, por ejemplo, ejemplos de lo que se podrá hacer con el R2, mejoras en la IA o algún avance sobre la Liga Master/Ser una Leyenda.
jjoseca escribió:Bueno, he recibido un email de Adam, no puedo poner nada de lo que dice, pero os quiero hacer una pregunta, que preferis que enseñara si tuviera a posibilidad de poneros algo sobre el juego?:

2/ Imágenes.

Un gameplay, y por supuesto, saber si este año siguen siendo robots los jugadores [snif] , como por desgracia en esta generación...

2/ Imágenes.

Pues yo prefiro ver imagenes, ya que las palabras se las lleva el viento y luego no cumplen lo que prometen. Por lo menos con un

par de imagenes puedo hacerme un par de pajas mentales [carcajad]
También podeis decir de que quereis imágenes, videos o la info... algo en especial? como están los tiros a puerta quizas, animaciones?
jjoseca escribió:También podeis decir de que quereis imágenes, videos o la info... algo en especial? como están los tiros a puerta quizas, animaciones?

sobre las animaciones jjoseca... eso es lo mas importante xD
yo voto por detalles sobre el juego:

Imagenes:
pues los graficos seran parecidos al anterior, así que una imagen, y encima con altas probabilidades de estar retocada, no convence.

video:lo mas probable es que tampoco sea ingame, siendo tan pronto, y estara tambien retocado, así que tampoco sabriamos nada nuevo del juego.

y en detalles sobre el juego siempre pueden decir algo interesante, aunque habra que esperar a probar la version completa del juego, para ver como es de verdad.

Saludos :)
koki89 escribió:
jjoseca escribió:También podeis decir de que quereis imágenes, videos o la info... algo en especial? como están los tiros a puerta quizas, animaciones?

sobre las animaciones jjoseca... eso es lo mas importante xD

yo diria q los tiros a puerta, creo q es algo crucial q en este a m modo de ver la han cagado
jjoseca, tema movimiemto/animaciones de jugadores creo que sería una buena información. Gran problema en PES,
Algún vídeo pero q sea ingame xD [oki]
Yo voto por un video, y el tema seria sobre animaciones
Videos sobre animaciones y tiros a puerta por favorrrrr
Yo pediría un video ingame aunque sea corto. Ya que se vería las animaciones que es el talón de Aquiles.
Pero yo creo que lo más importantes es este pregunta para JJoseca.

Te ha sorprendido mucho esa info que te ha enviado Adam?

Y por último quería q transmitieras a los programadores, que se puedan editar las camisetas en la zona trasera, con más capas y por último los pantalones.

Saludos
como nunca este año tendremos infos de primera mano..
es asi verdad jjoseca?
gracias a los email de nuestro amijo adam jeje
Ya se que este no es el foro indicado ni la plataforma pero como en xbox no hay casi actividad sobre pes 2012 me gustaria que alguien que tenga la xbox me resuelve esta duda.

Buenas compañeros de PES 2012 me gustaria saber si alguien de vosotros utiliza un option file para tener la liga inglesa y otras, si es así alguien me podria ser tan amble de decirme cual option file es mejor es que e buscado por internet y no hay mucha cosa para xbox 360 comparado con ps3.

Un saludo.
Señores, desde ahora cojo sitio en este post, pues muy posiblemente sea el primer pes que me pille de salida. Solo he tenido el 6 y el 2009. Espero que el de este año sea realmente bueno y darle mucha caña.
arcalle escribió:Yo pediría un video ingame aunque sea corto. Ya que se vería las animaciones que es el talón de Aquiles.

Y por último quería q transmitieras a los programadores, que se puedan editar las camisetas en la zona trasera, con más capas y por último los pantalones.

Saludos

Lo que ha enviado Adam no es algo que sorprenda, es algo más bien que va a pasar xD.

Sobre lo de que se puedan editar las camisetas por atras, se lo comentare a Adam a ver que me comenta [ginyo] .

koki89 escribió:como nunca este año tendremos infos de primera mano..
es asi verdad jjoseca?

Por ahora, parece que Konami cuenta con los "fansites" y Adam me ha dado un voto de confianza para que pueda participar en nombre de este foro, a ver que sigue pasando a lo largo de las semanas/meses, todo lo que pueda ir diciendo y posteando lo pondré sin dudarlo!.
jjoseca escribió:
Sobre lo de que se puedan editar las camisetas por atras, se lo comentare a Adam a ver que me comenta [ginyo] .

Mas que por las camisetas, preguntale si tienen pensado remodelar el editor entero....que ya huele a podrido. [burla3]
"Algo que va a pasar"??? No entiendo ¬_¬
Hackmajareta escribió:"Algo que va a pasar"??? No entiendo ¬_¬

Un evento.
Muchas gracias por responder, ya q soy muy fan de la
ML.
jjoseca escribió:
arcalle escribió:Yo pediría un video ingame aunque sea corto. Ya que se vería las animaciones que es el talón de Aquiles.

Saludos

Lo que ha enviado Adam no es algo que sorprenda, es algo más bien que va a pasar xD.

es asi verdad jjoseca?

Por ahora, parece que Konami cuenta con los "fansites" y Adam me ha dado un voto de confianza para que pueda participar en nombre de este foro, a ver que sigue pasando a lo largo de las semanas/meses, todo lo que pueda ir diciendo y posteando lo pondré sin dudarlo!.

Deberíamos tener más privilegios [sonrisa] , me atrevo a decir que este foro representa a gran parte de los que hablamos "Español", pues hay de todos los paises en este foro [beer] . No somos un simple fansite más [oki]
Jjoseca, lo que nos interesa es ver como se mueve el juego a nivel jugable, si esto no es lo que se muestra en el video, yo pondría más detalles.
Y para cuando se esperan nuevas noticias, adelantos y tal?
jjoseca amigo gracias por todo lo que haces que nosotros sepamos de primera mano lo que se cuece por este juegazo GRACIAS POR ESTA INFORMACIÓN !!
en cuanto a la pregunta dinos solo una cosa y yo te digo lo que prefiero nos puedes adelantar algo?
Yo prefiero un vídeo INGAME aunque sea cortito.para ver la jugabilidad y así hacernos nuestras ideas y saber lo que importa del juego.
Hoy que nos espera de novedades jjoseca?
GRACIAS!
q se tenga en cuenta a este foro para el pes es de justicia, creo q hemos sido pioneros muchas veces en ver los fallos, o ver cosas q estaban mal mucho antes q otros sitios q se emperraban en decir q estaban bien o q pedian mejoras insulsas, y hemos tenido a gente (jjoseca por ejemplo) siempre al pie del cañon en cuanto a noticias e informacion

si hay algo q me gustaria para este pes, esq cuando saquen la demo se dejen de hacer despues cambios jugables notables, como ha pasado estos ultimos años xq a mi modo de ver siempre se a ido a peor, y por favor q dejen de chetar a la cpu, no es divertido jugar sabiendo q te van a hacer trampas , eso no es dificultad , es impotencia por el jugador de ver q no puedes remediarlo
Van-Pi escribió:(jjoseca por ejemplo) siempre al pie del cañon en cuanto a noticias e informacion

Imagen
Para hoy no hay novedades (no se esperan almenos xD).

PD: Angelito puedes ir a la comunidad..? jajaj
4N63L escribió:
Van-Pi escribió:(jjoseca por ejemplo) siempre al pie del cañon en cuanto a noticias e informacion

Imagen

:-?
Van-Pi escribió:
4N63L escribió:

Imagen

:-?

Ná, es una coñita de Angel jajaj, no va enserio crack.
ni me he ofendido ni dejado de ofender, simplemente no la entendi jeje

por cierto suerte en tu andanza como "consejero" de ADAM XD

q no te acribillen mucho a mensajes XD
Van-Pi escribió:ni me he ofendido ni dejado de ofender, simplemente no la entendi jeje

por cierto suerte en tu andanza como "consejero" de ADAM XD

q no te acribillen mucho a mensajes XD

Hombre.. me lo imaginaba que no te había ofendido, en todo caso me hubiera ofendido ami XD .

Jajaja, a ver si sigue contando con elotrolado más veces.
Enhorabuena jjseca! Creo que vamos a tener un gran año de PES.

En mi opinión, un video ingame sería lo más adecuado. Los pantallazos mostrarán demasiadas similitudes con el PES2012.

Saluda a Adam de mi parte XD
jjoseca escribió:

Saludos

concuerdo con arcalle que se puedan editar las

es asi verdad jjoseca?

concuerdo con arcalle que se puedan editar las camisetas por atras :) y tambien agregaria las medias y en los porteros agregar ponerles entre short o pantalon de licra deportivo :) saludos
Coño jjoseca de emisario que crack XD pues yo creo que si pone imagenes no veriamos nada nuevo y ahi no se aprecian los detalles que más nos interesan un video ingame pequeño donde se vean animaciones sobre todo tiros, algo de la IA y si ya se ve a los porteros parando pues ya seria redondo.

Eso o comentar que tal el juego a nivel de animaciones, porteros, ia, si hay un gran salto respecto al 2012 en algo concreto o no..
Jjoseca que esperamos de novedades esta semana?
Dinos por lo poco que sea que nos conformamos!!Tenemos ganas de prooo!!!!
superman23 escribió:Jjoseca que esperamos de novedades esta semana?

Esta semana nada, pero la semana que viene posiblemente si.
jjoseca escribió:
superman23 escribió:Jjoseca que esperamos de novedades esta semana?

Esta semana nada, pero la semana que viene posiblemente si.

¿Nos puedes decir si sera un trailer, un video ingame, otro comunicado de premsa o si sera alguna info que colgara Adam?

la espera se me hara largaxd

Saludos :)

2/ Imágenes.

Video gameplay real ( cámara amplia, con el hud etc... ) aunque sea de 20 segundos. No entiendo como podeis pedir imágenes. En imágenes ya sabemos que el PES luce de escándalo, las carencias se notan en movimiento...
Estoy deacuerdo , aqui nadie tiene dudas que los graficos seran buenos seguro! el problema es lo siempre......el apartado tecnico del juego , animaciones mucho mas naturales y rapidas. Videos ingame o gifs es ahora lo mas valioso.

Pero si ponen banderas en las gradas y nieve .....y hay imagenes tambien vale [carcajad]
jjoseca serías tan amable de preguntarle a Adam si han cambiado un poco las camaras y si el hud es como el de antaño,
es que yo prefiero los nombres de los jugadores en la parte de abajo y no sobre su cabeza, de antemano gracias. :)
4N63L escribió:

Imagen

[+risas] [carcajad]
Aclarar que no se sabe si la semana que viene saldrá alguna novedad en concreto, es posible, pero no seguro... puede que haya un embargo de esos que les gustan tanto a las compañias y no se pueda poner nada, en ese caso yo os iré comentando "algo" si esque me llegan a decir algo sobre el juego.

Todas las preguntas y demás las estoy leyendo y quedandome con cada una de ellas, le preguntaré a Adam cuando sea posible y os comentare! [oki] .
A ver si te dice Adam también q ponen d una vez cámaras personalizables xD, un saludo.
daddykane-78 escribió:A ver si te dice Adam también q ponen d una vez cámaras personalizables xD, un saludo.

+1 Estaría genial ajustar la altura y el zoom. voy a cruzar los dedos por que sea posible hacer eso. [poraki]
¿y sliders? estaría bien que pusieran sliders para poner el juego a gusto de cada uno.
Sí, con sliders podríamos compensar muchas cosas raras que hace Konami...
Falchi escribió:Sí, con sliders podríamos compensar muchas cosas raras que hace Konami...

Y adaptar el juego a los gustos personales de cada uno. Fue un acierto el selector de velocidad, podrian hacer algo similar con otras variables.
yo lo de los sliders no lo veo, lo unico q provoca esq todos los ekipos jueguen exactamente igual, y en mi opinion cuantas menos opciones de ese tipo para modelar la cpu a tu gusto pongan mejor, una IA solida y bien programada no necesita de sliders
Van-Pi escribió:yo lo de los sliders no lo veo, lo unico q provoca esq todos los ekipos jueguen exactamente igual, y en mi opinion cuantas menos opciones de ese tipo para modelar la cpu a tu gusto pongan mejor, una IA solida y bien programada no necesita de sliders

Bueno, ahora mismo sin sliders tambien todos los equipos juegan igual. [+risas]

Yo prefiero sliders pero no para la jugabilidad en sí, sino para otras cosas como la rigurosidad del árbitro, la resistencia de los jugadores, velocidad del juego, errores en los controles, etc...

Un juego con unos sliders bien implementados es un juego totalmente diferente al poner unos u otros. A mi me parecen bien, cuantas mas opciones mejor, así cada uno pone su juego según la idea que el tiene del deporte y al que no le gusten, pues simplemente con no tocarlos es suficiente.
4N63L escribió:Bueno, ahora mismo sin sliders tambien todos los equipos juegan igual. [+risas]

Yo prefiero sliders pero no para la jugabilidad en sí, sino para otras cosas como la rigurosidad del árbitro, la resistencia de los jugadores, velocidad del juego, errores en los controles, etc...

Un juego con unos sliders bien implementados es un juego totalmente diferente al poner unos u otros. A mi me parecen bien, cuantas mas opciones mejor, así cada uno pone su juego según la idea que el tiene del deporte y al que no le gusten, pues simplemente con no tocarlos es suficiente.

[oki]
22071 respuestas