› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jahngo escribió:djgizbo escribió:jahngo escribió:Puestos a expresar preocupaciones a mi me tiene mosqueado la opción poner los pases y los tiros completamente manuales.
Una de las virtudes del Pro es la individualidad y si hacemos que los stats no valgan para nada a la hora de meter un pase o un disparo...
...igual hasta podemos meter un penalty con Ramos
y claro, eso no parece muy real.
Antes de que me ataquéis, soy del Madrid
Un jugador siempre va a querer chutar una falta a la escuadra, pero si no eres bueno en ello, haras el "ramos" por eso lo que queremos es que no hayan scrips predefinidos, que las fisicas sean libres completamente, pero que obviamente los stats tienen que representar la realidad de cada jugador, sin esto no vale para nada porque pierdes la esencia del futbol y del realismo
Yo es que sigo viendo contradicción en lo que dices.
Creo que la opción Manual permitirá que no interfieran para nada los stats en nuestros tiros y pases,
Habrá otras opciones "semi" donde además de lo que hagamos con el mando, influirán los stats de cada jugador.
Lo de "Manual" es una opción para el que la quiera...
fikipro escribió:a ver si quitan la mierda del efecto blur para este año
jjoseca escribió:Nuevo podcast de WENB:
http://winningelevenblog.com/blog/podca ... announced/
A ver si alguien que sepa bien ingles lo quiere escuchar y hacer un resumen si hay algo interesante!.
dracula100 escribió:en licencias se manejan muchos rumores que pro evolution soccer tendra el brasileairao, o la liga argentina o la copa sudamericana.
cual de estos rumores de pes 2013 creen que se ha realidad
a mi parecer tal vez seria la copa sudamericana o la liga argentina
En el 99% de tus comentarios hablas de las licencias, creo que hay cosas mas importantes
cual piensan ustedes que sea la nueva licencia integrada en la serie pes
joad12 escribió:Ayer, terminando de ver la repetición del partido del Madrid, antes de acostar me puse a jugar un rato PES2012, y no es malo, pero tampoco me deja satisfecho. El balón se queda atorado al correr, patear y demás animaciones, y quedan forzadas al ser ejecutas por el jugador, los disparos, pasaron de ser misiles, a ser disparos como los de Ramos ayer....por algunos momentos siento q es un balón de playa...
En lo personal, yo había pedido en esta generación q almenos hicieran un port del PES6 de PS2, con gráficos HD, no pedía mas, afortunadamente tuvieron q pasar cerca de 5 años, para ver esta belleza: https://www.youtube.com/watch?v=w_W8ZTCSQy8
Desgraciadamente, solo para Corea y en PC.
Yo, por mi bien, y el de mis camaradas, q disfrutamos mucho jugando retas, espero q este 2013, nos ofrezca algo mas q divertido y vistoso, q lo muestran en ese vídeo!
odiel1976 escribió:no creo que en las licencias avance mucho la cosa la verdad, y aunque supongo que habra muchisima gente a la que las ligas brasileña o argentina les pueda tirar mucho, a mi sinceramente me gustaria mas que completaran la premier y la bundesliga, y metieran tooooodos los equipos de la champions y uefa league, para que la liga master fuera totalmente real en cuanto a equipos...
saludos
parlarocha escribió:John Murphy en su twitter dijo que para el PES 2012 ya habían intentado tener las licencias de la liga alemana, pero que éstos ni querían sentarse a negociar.
DominiqueToretto escribió:Yo por pedir,pediria q mejorasen el "Ser una Leyenda",y hacer una especie de modo tipo Virtual Prodel FIFA pero en PES. Yo veo q estaria muy muy bien...
hibaridelanube escribió:+ infinito, que se busquen la vida pero que la premier y la bundelisga estén AL 100 % y que estén también todos los equipos de champions, me parece bien que estén otras ligas pero estas son sagradas, a mi las licencias ya me tira para atrás en la compra gastarme un dineral en algo por así llamarlo FALSO, no me llama, espero el día que el pro vuelva a ser lo que era y que tenga licencias, es una verguenza. Del fifa paso no me gusta, pero el pro tal y como esta tampoco.
jfdeza escribió:Y creo que la mayoría de aquí piensa lo mismo, a lo mejor en lo de la física del balón no estais de acuerdo pero para mi cada año está peor. El efecto yoyo a mi me mata toda la experiencia, no puedo con el, los pases que para mi gusto van demasiado rectos siempre y los tiros que inexplicablemente de unos años aquí han empezado a flotar más de lo normal es lo que me hace pensar esto.
I would appreciate it if all PES community leaders could spread the word, it's a chance for everyone to get involved with PES2013 goodness.
I need to get hold of: WE Hellas, PES Soccer, WEarePES, PES For Arabic, PES Brazil, Club De PES, Elotrolado, PES Soccer World. Thanks
jjoseca escribió:Adam en twitter...:
If u run a PES site based outside of the UK please email me ASAP. adam.bhatti@kitanamedia.com. I'll be contacting ppl next week. PES2103 relatedI would appreciate it if all PES community leaders could spread the word, it's a chance for everyone to get involved with PES2013 goodness.
Y luego nombra a el otrolado..:I need to get hold of: WE Hellas, PES Soccer, WEarePES, PES For Arabic, PES Brazil, Club De PES, Elotrolado, PES Soccer World. Thanks
Le voy a enviar el email, pero no se bien ingles... alguien que me pueda hacer la frase para ponerla directamente? xD.
shevita07 escribió:jjoseca escribió:Adam en twitter...:
If u run a PES site based outside of the UK please email me ASAP. adam.bhatti@kitanamedia.com. I'll be contacting ppl next week. PES2103 relatedI would appreciate it if all PES community leaders could spread the word, it's a chance for everyone to get involved with PES2013 goodness.
Y luego nombra a el otrolado..:I need to get hold of: WE Hellas, PES Soccer, WEarePES, PES For Arabic, PES Brazil, Club De PES, Elotrolado, PES Soccer World. Thanks
Le voy a enviar el email, pero no se bien ingles... alguien que me pueda hacer la frase para ponerla directamente? xD.
que frase quieres ponerle? dila y entre todos te la ponemos jeje:D
@JjosecaEOL if you represent any sites, please email me too
Erm...
The game is much more free now. So using super cancel to stop scripting, or reposition players is not needed. Completely free and seemingly full control over everything.
Also, double tap X tackle is something of beauty. Amazing implementation that you only really appreciate when playing the game.
That'll do, I've got much more impressions coming over the next few weeks
odiel1976 escribió:no creo que en las licencias avance mucho la cosa la verdad, y aunque supongo que habra muchisima gente a la que las ligas brasileña o argentina les pueda tirar mucho, a mi sinceramente me gustaria mas que completaran la premier y la bundesliga, y metieran tooooodos los equipos de la champions y uefa league, para que la liga master fuera totalmente real en cuanto a equipos...
saludos
shevita07 escribió:a ver si se llevan a jjoseca a japon
capellista escribió:fikipro escribió:a ver si quitan la mierda del efecto blur para este año
Lo acabo de preguntar en WENB, a ver si Adam o Alan Curdie que ahora está posteando allí, puede confirmar o adelantar algo de esto porque yo también lo odio. Pierde gráficamente mucho el juego en las repeticiones con ese efecto.
javibarreiro escribió:A mi si amplían el puto número de escudos y mejoran el editor con publicidad en la espalda y pantalones, y más variedad de diseños, unido a que funcione todo online como estos dos últimos años, me importan muy poco las licencias sinceramente.
Cosas a mejorar para PES2013:
-Colisiones: Mejorar las colisiones entre jugadores, y las animaciones cuando se recibe una entrada se corresponda la animacion con el angulo de la entrada, y mas variedad de ellas.
-Animaciones: Correr mas realista y natural, mejorar trancisiones, y eliminar/cambiar animaciones poco naturales de ROBOT
-Eliminar scripts: completa libertad del jugador, eliminar carriles predefinidos de recepcion
-Mejorar la lucha cuerpo a cuerpo: Mejorar y tener control total en la disputa de balones aereos, posesion, salto, anticipo, carga, etc (respetado por los stats de cada jugador, su peso, su fuerza, agilidad etc)
-IA: Mejorar la IA de los porteros (IMPORTANTE)
-Regates: Un nuevo sistema de regates con el stick analogico derecho, por trazos(similar a fifa) no podemos permitir un sistema de regates con el analogico que actua como una cruceta digital, es un sistema arcade y obsoleto, queremos regates por trazos analogicos, (manteniendo la precision y habilidad segun stats de jugador, y de tu propia ejecucion)
-IA CPU: Mas realista, eliminar scripts de IA y cheats, hacer que la IA responda de manera mas natural y realista, errar pases, regates, y comportarse de manera mas natural
-Chuts, Pases, Centros: Poder seleccionar controles completamente manuales de disparo, centros y chuts, asi como la potencia(siempre basado en los stats de cada jugador), otros controles como semi, y automatico para tener una jugabilidad clasica para quien busca un estilo mas arcade (habilidad de filtro de controles online)
-Celebraciones: Celebraciones individuales de los jugadores(manuales parecido a fifa) estaria bien poder celebrar el gol de forma dinamica con las combinaciones de controles
[PETICIONES ESPECIALES]: Para el futuro, NUEVO ENGINE, ENGINE ULTRA REALISTA DE ANIMACIONES, Y COLISION POR IMPACTO!
djgizbo escribió:Se tienen que centrar en la jugabilidad, que se dejen de tonterias de licencias, ni blurs ni ostias, lo primero es la jugabilidad sin esto lo demas no vale de nada
Tendriamos que hacer una lista de cosas importantes y que alguien la traduzca y se la mande a quien haya que mandarla
Pongo algunas, copiar y añadir lo que creais importante de verdad, ser concisos, vamos a dejar de lado el tema del motor grafico porque dificilmente lo tendra en este pes2013, asi que mejor centrarnos en lo que hayCosas a mejorar para PES2013:
-Colisiones: Mejorar las colisiones entre jugadores, y las animaciones cuando se recibe una entrada se corresponda la animacion con el angulo de la entrada, y mas variedad de ellas.
-Animaciones: Correr mas realista y natural, mejorar trancisiones, y eliminar/cambiar animaciones poco naturales de ROBOT
-Eliminar scripts: completa libertad del jugador, eliminar carriles predefinidos de recepcion
-Mejorar la lucha cuerpo a cuerpo: Mejorar y tener control total en la disputa de balones aereos, posesion, salto, anticipo, carga, etc (respetado por los stats de cada jugador, su peso, su fuerza, agilidad etc)
-IA: Mejorar la IA de los porteros (IMPORTANTE)
-Regates: Un nuevo sistema de regates con el stick analogico derecho, por trazos(similar a fifa) no podemos permitir un sistema de regates con el analogico que actua como una cruceta digital, es un sistema arcade y obsoleto, queremos regates por trazos analogicos, (manteniendo la precision y habilidad segun stats de jugador, y de tu propia ejecucion)
-IA CPU: Mas realista, eliminar scripts de IA y cheats, hacer que la IA responda de manera mas natural y realista, errar pases, regates, y comportarse de manera mas natural
-[b]Chuts, Pases, Centros: Poder seleccionar controles completamente manuales de disparo, centros y chuts, asi como la potencia(siempre basado en los stats de cada jugador), otros controles como semi, y automatico para tener una jugabilidad clasica para quien busca un estilo mas arcade (habilidad de filtro de controles online)[/b]
-Celebraciones: Celebraciones individuales de los jugadores(manuales parecido a fifa) estaria bien poder celebrar el gol de forma dinamica con las combinaciones de controles
[PETICIONES ESPECIALES]: Para el futuro, NUEVO ENGINE, ENGINE ULTRA REALISTA DE ANIMACIONES, Y COLISION POR IMPACTO!
Y mucho mas que falta por poner que ahora me dejo cosas importantes, pero podemos ir creando una lista, y ordenarlo todo mejor, pero para empezar estos son algunos temas
Alberkin escribió:joad12 escribió:Ayer, terminando de ver la repetición del partido del Madrid, antes de acostar me puse a jugar un rato PES2012, y no es malo, pero tampoco me deja satisfecho. El balón se queda atorado al correr, patear y demás animaciones, y quedan forzadas al ser ejecutas por el jugador, los disparos, pasaron de ser misiles, a ser disparos como los de Ramos ayer....por algunos momentos siento q es un balón de playa...
En lo personal, yo había pedido en esta generación q almenos hicieran un port del PES6 de PS2, con gráficos HD, no pedía mas, afortunadamente tuvieron q pasar cerca de 5 años, para ver esta belleza: https://www.youtube.com/watch?v=w_W8ZTCSQy8
Yo, por mi bien, y el de mis camaradas, q disfrutamos mucho jugando retas, espero q este 2013, nos ofrezca algo mas q divertido y vistoso, q lo muestran en ese vídeo!
que chulada... pero se puede jugar offline con ese juego?? me puedes decir por MP donde conseguirlo??
fedemarin escribió:Alberkin escribió:joad12 escribió:Ayer, terminando de ver la repetición del partido del Madrid, antes de acostar me puse a jugar un rato PES2012, y no es malo, pero tampoco me deja satisfecho. El balón se queda atorado al correr, patear y demás animaciones, y quedan forzadas al ser ejecutas por el jugador, los disparos, pasaron de ser misiles, a ser disparos como los de Ramos ayer....por algunos momentos siento q es un balón de playa...
que chulada... pero se puede jugar offline con ese juego?? me puedes decir por MP donde conseguirlo??
A este respecto yo sigo jugando al pes 6 actualizado en PC, se llama PES 6009: plantillas actualizadas,estadios HD,faces,kits,botas... y con la jugabilidad pasada,las viciadas de la ps2 se repiten ahora con los colegas en PC.Dejo un video de muestra:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G6kAmMu00M
mirandés escribió:¿cómo se puede descargar ese juego? INFO ya!!!
mirandés escribió:¿cómo se puede descargar ese juego? INFO ya!!!