[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

Yo por pedir,pediria q mejorasen el "Ser una Leyenda",y hacer una especie de modo tipo Virtual Prodel FIFA pero en PES. Yo veo q estaria muy muy bien...
Ayer, terminando de ver la repetición del partido del Madrid, antes de acostar me puse a jugar un rato PES2012, y no es malo, pero tampoco me deja satisfecho. El balón se queda atorado al correr, patear y demás animaciones, y quedan forzadas al ser ejecutas por el jugador, los disparos, pasaron de ser misiles, a ser disparos como los de Ramos ayer....por algunos momentos siento q es un balón de playa...

En lo personal, yo había pedido en esta generación q almenos hicieran un port del PES6 de PS2, con gráficos HD, no pedía mas, afortunadamente tuvieron q pasar cerca de 5 años, para ver esta belleza: https://www.youtube.com/watch?v=w_W8ZTCSQy8

Desgraciadamente, solo para Corea y en PC.

Yo, por mi bien, y el de mis camaradas, q disfrutamos mucho jugando retas, espero q este 2013, nos ofrezca algo mas q divertido y vistoso, q lo muestran en ese vídeo!
jahngo escribió:
djgizbo escribió:
jahngo escribió:Puestos a expresar preocupaciones a mi me tiene mosqueado la opción poner los pases y los tiros completamente manuales.

Una de las virtudes del Pro es la individualidad y si hacemos que los stats no valgan para nada a la hora de meter un pase o un disparo...

...igual hasta podemos meter un penalty con Ramos XD

y claro, eso no parece muy real.

Antes de que me ataquéis, soy del Madrid [+furioso]

Un jugador siempre va a querer chutar una falta a la escuadra, pero si no eres bueno en ello, haras el "ramos" por eso lo que queremos es que no hayan scrips predefinidos, que las fisicas sean libres completamente, pero que obviamente los stats tienen que representar la realidad de cada jugador, sin esto no vale para nada porque pierdes la esencia del futbol y del realismo

Yo es que sigo viendo contradicción en lo que dices.

Creo que la opción Manual permitirá que no interfieran para nada los stats en nuestros tiros y pases,

Habrá otras opciones "semi" donde además de lo que hagamos con el mando, influirán los stats de cada jugador.

Lo de "Manual" es una opción para el que la quiera...

Yo estoy con djgizbo..si los stats de los jugadores no sirven apaga y vamonos.La opcion manual entiendo que la quieran implementar para tener el control total y preciso tanto de tiros como de pases pero seria ridiculo que primara la habilidad del jugador con el mando pues no seria una simulacion de la realidad,no estarias simulando que chutas a puerta con benzema o villa sino que estarias simulando que habilidad tienes en la mano.Por ejemplo si tu juegas con el barca( por poner el ejemplo ya que sus jugadores tienen grandes stats de pase) y eres un pakete se presupone que no daras un pase bien dado,por mucho que la habilidad de tu equipo sea alta en este aspecto,sin embargo si llega uno que juega con el pes united y es un gran jugador de pes tendra que hacer rondos y jugadas espectaculares pq el es muy bueno aunque el equipo que controle sea una panda de cojos..no se yo si hacen eso me parece que cometeran un gran error.No digo que por controlar un buen equipo se tenga que jugar bien(pq eso si depende de la habilidad humana, aunque el efecto konami a veces me lleve la contraria)pero si que las probabilidades de realizar un pase o un tiro de calidad sean mayores(no es lo mismo tirar a puerta con cr7 o messi que con casillas o valdes).
Como conclusion yo creo que el modo manual(tanto de pases como de tiros) tienen que ir ligado con los stats sino de que valen estos ultimos.un saludo
a ver si quitan la mierda del efecto blur para este año [+furioso]
No se, en parte a mi me gusta el efecto blur. Da dinamismo…
fikipro escribió:a ver si quitan la mierda del efecto blur para este año [+furioso]

Lo acabo de preguntar en WENB, a ver si Adam o Alan Curdie que ahora está posteando allí, puede confirmar o adelantar algo de esto porque yo también lo odio. Pierde gráficamente mucho el juego en las repeticiones con ese efecto.
Yo el problema que le veo a las repeticiones mas que el blur es el hecho de que hayan cámaras "imposibles".

Las repeticiones deberian ser con camaras realistas (no de repente una cámara en el larguero de la porteria o en un corner) y ya si alguien quiere emocionarse, pues tiene el momento de guardar y eso. Ganarian muchísimo.
Pero sólo le quitaría el efecto blur cuando se está jugando. Queremos nitidez„…
Yo como lo juego en Pc hay un parchecito que quita el efecto blur y sumado a la mayor resolución se ve todo super nitido [angelito] XD

Creo que soy el unico que de momento solo mira por encima videos, info y tal porque yo al menos se como va esto ya son muchos años y el humo siempre es consideral me preocupare si veo cosas chungas cuando juegue como muy pronto a la demo o a la versión final mientras solo es especular.

Si es verdad que esta todo manual bien implementado, con los porteros rehechos y en condiciones y pulidos IA y fisica de la pelota ya es un paso adelante, habra que restar las cagadas habituales y esperar el resultado final.
Nuevo podcast de WENB:

http://winningelevenblog.com/blog/podca ... announced/

A ver si alguien que sepa bien ingles lo quiere escuchar y hacer un resumen si hay algo interesante!.
S_DM22 escribió:prefiero fifa

Muy bien [plas] que pase el siguiente.
Pistone caes tan fácil... no ves que es una cuenta clon de algun cobarde que no tiene el valor de postear con su cuenta real? si se ha inscrito hoy solo para que tu caigas como un bebe de cuna... XD
Yo tambien me uno. ¡FUERA! el blur [+furioso]
jjoseca escribió:Nuevo podcast de WENB:

http://winningelevenblog.com/blog/podca ... announced/

A ver si alguien que sepa bien ingles lo quiere escuchar y hacer un resumen si hay algo interesante!.

Por favor [angelito] , un llamado a los genios y expertos en inglés para hacer un resumen del podcast [sonrisa]
en licencias se manejan muchos rumores que pro evolution soccer tendra el brasileairao, o la liga argentina o la copa sudamericana.

cual de estos rumores de pes 2013 creen que se ha realidad

a mi parecer tal vez seria la copa sudamericana o la liga argentina

cual piensan ustedes que sea la nueva licencia integrada en la serie pes
dracula100 escribió:en licencias se manejan muchos rumores que pro evolution soccer tendra el brasileairao, o la liga argentina o la copa sudamericana.

cual de estos rumores de pes 2013 creen que se ha realidad

a mi parecer tal vez seria la copa sudamericana o la liga argentina

En el 99% de tus comentarios hablas de las licencias, creo que hay cosas mas importantes

cual piensan ustedes que sea la nueva licencia integrada en la serie pes
joad12 escribió:Ayer, terminando de ver la repetición del partido del Madrid, antes de acostar me puse a jugar un rato PES2012, y no es malo, pero tampoco me deja satisfecho. El balón se queda atorado al correr, patear y demás animaciones, y quedan forzadas al ser ejecutas por el jugador, los disparos, pasaron de ser misiles, a ser disparos como los de Ramos ayer....por algunos momentos siento q es un balón de playa...

En lo personal, yo había pedido en esta generación q almenos hicieran un port del PES6 de PS2, con gráficos HD, no pedía mas, afortunadamente tuvieron q pasar cerca de 5 años, para ver esta belleza: https://www.youtube.com/watch?v=w_W8ZTCSQy8

Yo, por mi bien, y el de mis camaradas, q disfrutamos mucho jugando retas, espero q este 2013, nos ofrezca algo mas q divertido y vistoso, q lo muestran en ese vídeo!

que chulada... pero se puede jugar offline con ese juego?? me puedes decir por MP donde conseguirlo??
no creo que en las licencias avance mucho la cosa la verdad, y aunque supongo que habra muchisima gente a la que las ligas brasileña o argentina les pueda tirar mucho, a mi sinceramente me gustaria mas que completaran la premier y la bundesliga, y metieran tooooodos los equipos de la champions y uefa league, para que la liga master fuera totalmente real en cuanto a equipos...

saludos
odiel1976 escribió:no creo que en las licencias avance mucho la cosa la verdad, y aunque supongo que habra muchisima gente a la que las ligas brasileña o argentina les pueda tirar mucho, a mi sinceramente me gustaria mas que completaran la premier y la bundesliga, y metieran tooooodos los equipos de la champions y uefa league, para que la liga master fuera totalmente real en cuanto a equipos...

saludos

+ infinito, que se busquen la vida pero que la premier y la bundelisga estén AL 100 % y que estén también todos los equipos de champions, me parece bien que estén otras ligas pero estas son sagradas, a mi las licencias ya me tira para atrás en la compra gastarme un dineral en algo por así llamarlo FALSO, no me llama, espero el día que el pro vuelva a ser lo que era y que tenga licencias, es una verguenza. Del fifa paso no me gusta, pero el pro tal y como esta tampoco.
John Murphy en su twitter dijo que para el PES 2012 ya habían intentado tener las licencias de la liga alemana, pero que éstos ni querían sentarse a negociar.
parlarocha escribió:John Murphy en su twitter dijo que para el PES 2012 ya habían intentado tener las licencias de la liga alemana, pero que éstos ni querían sentarse a negociar.

¿Significa eso que debemos olvidarnos para la edición 2013 también?
DominiqueToretto escribió:Yo por pedir,pediria q mejorasen el "Ser una Leyenda",y hacer una especie de modo tipo Virtual Prodel FIFA pero en PES. Yo veo q estaria muy muy bien...

No, por favor, que no se parezca en nada al virtual pro, el modo "ser una leyenda" le da mil patadas al del FIFA, mucho tiene que currarselo EA para que tengan algo que ver...
- Juegas todos los minutos de todos los partidos, da igual que estés cansado, que tu nota sea una mierda etc...
- No hay selección a la que puedas llegar
- Te puedes cambiar el VP de posición en cada partido si quieres y el entrenador te pone en esa posición que tu elijas.
- El entrenador no te prueba en otras posiciones que no sean la que tú elijes, no hay cambios tácticos a mitad de partido según el resultado
- No tienes que ganarte el puesto de ninguna manera, llegas a un equipo y juegas de titular
-.... mil historias más por las que el modo "ser una leyenda" es muchísimo mejor el "vp" del FIFA, sólo falta que la IA de tus compañeros acompañe mínimamente y sería un modo perfecto.

hibaridelanube escribió:+ infinito, que se busquen la vida pero que la premier y la bundelisga estén AL 100 % y que estén también todos los equipos de champions, me parece bien que estén otras ligas pero estas son sagradas, a mi las licencias ya me tira para atrás en la compra gastarme un dineral en algo por así llamarlo FALSO, no me llama, espero el día que el pro vuelva a ser lo que era y que tenga licencias, es una verguenza. Del fifa paso no me gusta, pero el pro tal y como esta tampoco.

Antaño no había ninguna licencia y creo que nadie las echaba de menos...
Si la física del balón fuese buena (que no lo es, cada año va a peor) y los movimientos de los jugadores se viesen reales y fluidos respondiendo a la perfección a lo que yo hago con el mando (el jugador que yo controlo) y el resto de jugadores tuviesen la suficiente inteligencia para interceptar un balón que les pasa al lado, me daría lo mismo jugar con un muñeco que se llame Van Persie que con uno que se llame Orange009.

Y creo que la mayoría de aquí piensa lo mismo, a lo mejor en lo de la física del balón no estais de acuerdo pero para mi cada año está peor. El efecto yoyo a mi me mata toda la experiencia, no puedo con el, los pases que para mi gusto van demasiado rectos siempre y los tiros que inexplicablemente de unos años aquí han empezado a flotar más de lo normal es lo que me hace pensar esto.
jfdeza escribió:Y creo que la mayoría de aquí piensa lo mismo, a lo mejor en lo de la física del balón no estais de acuerdo pero para mi cada año está peor. El efecto yoyo a mi me mata toda la experiencia, no puedo con el, los pases que para mi gusto van demasiado rectos siempre y los tiros que inexplicablemente de unos años aquí han empezado a flotar más de lo normal es lo que me hace pensar esto.

No estas solo en esto. Aunque la del 2012 me parece la mejor de esta gen, mucho mejor al menos que las mierdas infectas de balones del 2008 o 2009, en las que eran autenticas piedras.

Aun así, las físicas del balón de los de Ps2 (en especial la del PES3) siguen estando a años luz de las actuales. El peso, como se desplazaba el balón tanto por abajo como por arriba, la naturalidad de los rebotes al pegar en los jugadores, la aleatoriedad en los postes....
dios pero que han hecho con el juego??? ahora me responden los jugadores con lag y los movimientos son super bruscos.... en fin konami sabrá lo que hace
Adam en twitter...:

If u run a PES site based outside of the UK please email me ASAP. adam.bhatti@kitanamedia.com. I'll be contacting ppl next week. PES2103 related

I would appreciate it if all PES community leaders could spread the word, it's a chance for everyone to get involved with PES2013 goodness.

Y luego nombra a el otrolado..:

I need to get hold of: WE Hellas, PES Soccer, WEarePES, PES For Arabic, PES Brazil, Club De PES, Elotrolado, PES Soccer World. Thanks

Le voy a enviar el email, pero no se bien ingles... alguien que me pueda hacer la frase para ponerla directamente? xD.
jjoseca escribió:Adam en twitter...:

If u run a PES site based outside of the UK please email me ASAP. adam.bhatti@kitanamedia.com. I'll be contacting ppl next week. PES2103 related

I would appreciate it if all PES community leaders could spread the word, it's a chance for everyone to get involved with PES2013 goodness.

I need to get hold of: WE Hellas, PES Soccer, WEarePES, PES For Arabic, PES Brazil, Club De PES, Elotrolado, PES Soccer World. Thanks

Le voy a enviar el email, pero no se bien ingles... alguien que me pueda hacer la frase para ponerla directamente? xD.

que frase quieres ponerle? dila y entre todos te la ponemos jeje:D
shevita07 escribió:
jjoseca escribió:Adam en twitter...:

que frase quieres ponerle? dila y entre todos te la ponemos jeje:D

Jajaja ya me ha escrito un tweet:

@JjosecaEOL if you represent any sites, please email me too

Asin que supongo que quedrá que le ponga la direccion de este hilo y que le diga que represento a eol no? no sé muy bien lo que quiere xD.

PD: Supongo que habrá que aclararle también que esto no es un "fansite" (aunque creo que ya lo sabe) y poco más la verdad...

EDITO: Enviado email, a ver si lo entiende.. xDD.

A parte da alguna info de PES 2013 en WENB:

Erm...

The game is much more free now. So using super cancel to stop scripting, or reposition players is not needed. Completely free and seemingly full control over everything.

Also, double tap X tackle is something of beauty. Amazing implementation that you only really appreciate when playing the game.

That'll do, I've got much more impressions coming over the next few weeks :)
ostia, no estaria de mas que este año nos hicieran caso a los que comentamos por aqui eh??
odiel1976 escribió:no creo que en las licencias avance mucho la cosa la verdad, y aunque supongo que habra muchisima gente a la que las ligas brasileña o argentina les pueda tirar mucho, a mi sinceramente me gustaria mas que completaran la premier y la bundesliga, y metieran tooooodos los equipos de la champions y uefa league, para que la liga master fuera totalmente real en cuanto a equipos...

saludos

no creo amigo que este a full la premier ligue y la bundesliga la bundesliga podria ser que la metiesen como lo hicieron la edición pasada con la liga portuguesa que metieron 3 equipos licenciados y los demas con su nombre falso pero de los jugadores de los equipos verdadero entonces de estas dos ligas yo creo que podrian meter la bundesliga
A mi si amplían el puto número de escudos y mejoran el editor con publicidad en la espalda y pantalones, y más variedad de diseños, unido a que funcione todo online como estos dos últimos años, me importan muy poco las licencias sinceramente.
a ver si se llevan a jjoseca a japon :D
shevita07 escribió:a ver si se llevan a jjoseca a japon :D

mejor eso a que le ponga el culo como japon no? [poraki]
capellista escribió:
fikipro escribió:a ver si quitan la mierda del efecto blur para este año [+furioso]

Lo acabo de preguntar en WENB, a ver si Adam o Alan Curdie que ahora está posteando allí, puede confirmar o adelantar algo de esto porque yo también lo odio. Pierde gráficamente mucho el juego en las repeticiones con ese efecto.

Bueno, Adam me ha comentado que en la versión de PC esto no es un problema (claro, se puede eliminar el blur con un parche como ya hemos comentado aquí varias veces) y al comentarle que juego en consola, pues no ha querido soltar prenda y dice que en el gameplay no hay problema grande con esto y que habría que revisarlo en el apartado de las repeticiones.

Después le he comentado que efectivamente el mayor problema del blur es en repeticiones , pero de momento no sabe o no quiere decir que pasará con el dichoso blur.

Esto es lo que por último exactamente me ha dicho:

"cool, that's being looked at.

I think the ingame replays look horrid."

Así que parece ser que está siendo revisado y a él también le parece horrible este efecto.

Bueno esperaremos a ver que pasa, aunque lo más importante son otros aspectos centrados en la jugabilidad.
Sobre las licencias, aunque es un tema que no me quita el sueño para nada, creo que ya comenté el año pasado mi teoría.

Aparte de las Ligas que puedan comprar para tener licencia, equipos sueltos (tuvimos una Serie A salvo 1 equipo y sin logo oficial de la liga, por ejemplo), selecciones sueltas... el PRO tiene los derechos FIFPro (Federación Internacional de Futbolistas Profesionales), que sólo tiene como miembros a unos cuantos países, pero no a todos.
Así, por ejemplo, está Portugal pero no está Alemania. Así que podría poner a los futbolistas portugueses pero no a los alemanes.
Estos son los países miembros.
Imagen

Ya digo, es una posible explicación... a que no salgan lo jugadores en la Bundesliga (aparte de prohibiciones expresas) como en la portuguesa o que determinadas selecciones aparezcan con nombres falsos... (no me he molestado en comprobar si coinciden los países no-miembros con las selecciones con nombres falsos... no me interesa tanto el tema, aunque sí recuerdo que, por ejemplo, México trae nombres falsos y en el mapa se ve que no es miembro).
las licencias realmente no son lo importante.

Como bien han dicho por ahi atras.

Hemos fichado "oranges"
Hemos ganado con el chamartin al catalunya o al ruhr con el merseyside red...
Hemos marcado goles con naldorinho, roberto larcos, facu...

Pero eran autenticos juegazos!

Las licencias son secundarias.
Las licencias es una batalla perdida , hay mucho poder en el otro lado y sus exclusivas polemicas , tienen Ligas importantes atadas. Y la Premier League si no la consiguieron nunca en PS2......ahora menos , Inglaterra es territorio Fifa 100% y la Bundesliga tambien hay una exclusiva potente dificil de arrebatar. Pero mientras hagan un juegazo , a mi las licencias me la trae floja. Yo jugaba con los ISS pro...con el Barcelona a secas y Madrid ( sin real ) y juegazo que era.
yo soy de fifa hace ya años, pero me la soplan las licencias si hacen un motor grafico nuevo con la esencia del pes3, pes5.... y creo que el 80% estará de acuerdo conmigo.

NO MAS ROBOTS
NO MAS AUDIOS CON SONIDOS ABSURDOS

no entiendo que teniendo unas medidadas del terreno perfecto, graficos, sonido, jugabilidad....casi perfectas, no pudieron implantarlo en un nuevo motor grafico acorde a las nextgen, señores, nos venden la misma moto desde el pes6

NO MAS PROMESAS!! Una demo decente, y un juego excelente, creo que despues de mas de 4 años engañandonos nos lo merecemos!!
(mensaje borrado)
javibarreiro escribió:A mi si amplían el puto número de escudos y mejoran el editor con publicidad en la espalda y pantalones, y más variedad de diseños, unido a que funcione todo online como estos dos últimos años, me importan muy poco las licencias sinceramente.

creo que seria lo mejor ya que asi podriamps ponerles los escudos a los equipos de la segunda liga editable y publicidad en la espalda y pantalones y medias :)
yo creo que los movimientos han mejorado mucho del 2011 al 2012, aunque los correcaminos estan dopadisimos y te puedes regatear a un equipo entero con uno de ellos...cosa muy irreal, a ver los movimientos del 2013, pero espero que no los pongan como en el 2011, que quitando a los mejores jugadores los demas eran totalmente roboticos y les costaba moverse...por no hablar de los defensas.
Se tienen que centrar en la jugabilidad, que se dejen de tonterias de licencias, ni blurs ni ostias, lo primero es la jugabilidad sin esto lo demas no vale de nada

Tendriamos que hacer una lista de cosas importantes y que alguien la traduzca y se la mande a quien haya que mandarla

Pongo algunas, copiar y añadir lo que creais importante de verdad, ser concisos, vamos a dejar de lado el tema del motor grafico porque dificilmente lo tendra en este pes2013, asi que mejor centrarnos en lo que hay

Cosas a mejorar para PES2013:

-Colisiones: Mejorar las colisiones entre jugadores, y las animaciones cuando se recibe una entrada se corresponda la animacion con el angulo de la entrada, y mas variedad de ellas.

-Animaciones: Correr mas realista y natural, mejorar trancisiones, y eliminar/cambiar animaciones poco naturales de ROBOT

-Eliminar scripts: completa libertad del jugador, eliminar carriles predefinidos de recepcion

-Mejorar la lucha cuerpo a cuerpo: Mejorar y tener control total en la disputa de balones aereos, posesion, salto, anticipo, carga, etc (respetado por los stats de cada jugador, su peso, su fuerza, agilidad etc)

-IA: Mejorar la IA de los porteros (IMPORTANTE)

-Regates: Un nuevo sistema de regates con el stick analogico derecho, por trazos(similar a fifa) no podemos permitir un sistema de regates con el analogico que actua como una cruceta digital, es un sistema arcade y obsoleto, queremos regates por trazos analogicos, (manteniendo la precision y habilidad segun stats de jugador, y de tu propia ejecucion)

-IA CPU: Mas realista, eliminar scripts de IA y cheats, hacer que la IA responda de manera mas natural y realista, errar pases, regates, y comportarse de manera mas natural

-Chuts, Pases, Centros: Poder seleccionar controles completamente manuales de disparo, centros y chuts, asi como la potencia(siempre basado en los stats de cada jugador), otros controles como semi, y automatico para tener una jugabilidad clasica para quien busca un estilo mas arcade (habilidad de filtro de controles online)

-Celebraciones: Celebraciones individuales de los jugadores(manuales parecido a fifa) estaria bien poder celebrar el gol de forma dinamica con las combinaciones de controles

[PETICIONES ESPECIALES]: Para el futuro, NUEVO ENGINE, ENGINE ULTRA REALISTA DE ANIMACIONES, Y COLISION POR IMPACTO!

Y mucho mas que falta por poner que ahora me dejo cosas importantes, pero podemos ir creando una lista, y ordenarlo todo mejor, pero para empezar estos son algunos temas
djgizbo escribió:Se tienen que centrar en la jugabilidad, que se dejen de tonterias de licencias, ni blurs ni ostias, lo primero es la jugabilidad sin esto lo demas no vale de nada

Tendriamos que hacer una lista de cosas importantes y que alguien la traduzca y se la mande a quien haya que mandarla

Pongo algunas, copiar y añadir lo que creais importante de verdad, ser concisos, vamos a dejar de lado el tema del motor grafico porque dificilmente lo tendra en este pes2013, asi que mejor centrarnos en lo que hay

Cosas a mejorar para PES2013:

-Colisiones: Mejorar las colisiones entre jugadores, y las animaciones cuando se recibe una entrada se corresponda la animacion con el angulo de la entrada, y mas variedad de ellas.

-Animaciones: Correr mas realista y natural, mejorar trancisiones, y eliminar/cambiar animaciones poco naturales de ROBOT

-Eliminar scripts: completa libertad del jugador, eliminar carriles predefinidos de recepcion

-Mejorar la lucha cuerpo a cuerpo: Mejorar y tener control total en la disputa de balones aereos, posesion, salto, anticipo, carga, etc (respetado por los stats de cada jugador, su peso, su fuerza, agilidad etc)

-Regates: Un nuevo sistema de regates con el stick analogico derecho, por trazos(similar a fifa) no podemos permitir un sistema de regates con el analogico que actua como una cruceta digital, es un sistema arcade y obsoleto, queremos regates por trazos analogicos, (manteniendo la precision y habilidad segun stats de jugador, y de tu propia ejecucion)

-IA CPU: Mas realista, eliminar scripts de IA y cheats, hacer que la IA responda de manera mas natural y realista, errar pases, regates, y comportarse de manera mas natural

-[b]Chuts, Pases, Centros: Poder seleccionar controles completamente manuales de disparo, centros y chuts, asi como la potencia(siempre basado en los stats de cada jugador), otros controles como semi, y automatico para tener una jugabilidad clasica para quien busca un estilo mas arcade (habilidad de filtro de controles online)[/b]

-Celebraciones: Celebraciones individuales de los jugadores(manuales parecido a fifa) estaria bien poder celebrar el gol de forma dinamica con las combinaciones de controles

[PETICIONES ESPECIALES]: Para el futuro, NUEVO ENGINE, ENGINE ULTRA REALISTA DE ANIMACIONES, Y COLISION POR IMPACTO!

Y mucho mas que falta por poner que ahora me dejo cosas importantes, pero podemos ir creando una lista, y ordenarlo todo mejor, pero para empezar estos son algunos temas

+1000. Me encanta que te centres únicamente en la jugabilidad, pues es realmente lo que importa. Claro que querríamos más licencias, pero lo realmente importante es sentir bien el juego. Podría poner más cosas pero de momento con las que has puesto estoy completamente de acuerdo.
-Colisiones: Mejorar las colisiones entre jugadores, y las animaciones cuando se recibe una entrada se corresponda la animacion con el angulo de la entrada, y mas variedad de ellas. R.= correcto

R.= si las animaciones deben superar a pes 2012

R:= que haya total libertad hacia donde quiera ir uno en el campo de juego asi como era en ps2 que habia cero scripts

-Mejorar la lucha cuerpo a cuerpo: Mejorar y tener control total en la disputa de balones aereos, posesion, salto, anticipo, carga, etc (respetado por los stats de cada jugador, su peso, su fuerza, agilidad etc)R.= correcto

R.= agregar mas animaciones en cuanto a movimientos

-Regates: Un nuevo sistema de regates con el stick analogico derecho, por trazos(similar a fifa) no podemos permitir un sistema de regates con el analogico que actua como una cruceta digital, es un sistema arcade y obsoleto, queremos regates por trazos analogicos, (manteniendo la precision y habilidad segun stats de jugador, y de tu propia ejecucion) R:= correcto

-Chuts, Pases, Centros: Poder seleccionar controles completamente manuales de disparo, centros y chuts, asi como la potencia(siempre basado en los stats de cada jugador), otros controles como semi, y automatico para tener una jugabilidad clasica para quien busca un estilo mas arcade (habilidad de filtro de controles online)

todo esto esta muy bien redactado pero añadiendo esto como sabemos todos los años konami añade una nueva licencia y viendo que el pasado pes añadio la liga portuguesa este año haber cual ponen de novedad entre mas licencias mas mejor pero bien dicho q tambien deben implementar estas mejoras
Alberkin escribió:
joad12 escribió:Ayer, terminando de ver la repetición del partido del Madrid, antes de acostar me puse a jugar un rato PES2012, y no es malo, pero tampoco me deja satisfecho. El balón se queda atorado al correr, patear y demás animaciones, y quedan forzadas al ser ejecutas por el jugador, los disparos, pasaron de ser misiles, a ser disparos como los de Ramos ayer....por algunos momentos siento q es un balón de playa...

que chulada... pero se puede jugar offline con ese juego?? me puedes decir por MP donde conseguirlo??

A este respecto yo sigo jugando al pes 6 actualizado en PC, se llama PES 6009: plantillas actualizadas,estadios HD,faces,kits,botas... y con la jugabilidad pasada,las viciadas de la ps2 se repiten ahora con los colegas en PC.Dejo un video de muestra:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G6kAmMu00M
fedemarin escribió:
Alberkin escribió:

A este respecto yo sigo jugando al pes 6 actualizado en PC, se llama PES 6009: plantillas actualizadas,estadios HD,faces,kits,botas... y con la jugabilidad pasada,las viciadas de la ps2 se repiten ahora con los colegas en PC.Dejo un video de muestra:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G6kAmMu00M

Pero se puede jugar online, si han editado el juego en ese apartado.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
¿cómo se puede descargar ese juego? INFO ya!!!
mirandés escribió:¿cómo se puede descargar ese juego? INFO ya!!!

Me uno a la causa, alguien sabe como jugarlo, espero que sea para PC [beer]
mirandés escribió:¿cómo se puede descargar ese juego? INFO ya!!!

No creo que esten permitidos enlaces en el foro pero si buscáis en google pes 6009 o pesretro lo encontraréis facil.Efectivamente, es el juego PES 6 para PC totalmente renovado con todo lo que comento, a la modificacion de archivos principales de sonido(comentarios,canticos) y graficos(pancartas,marcadores,camaras del pes 12...) añaden el kitserver con equipaciones y plantillas actualizadas,estadios HD,otras ligas... Lo de jugar online no se si puede ya que solo juego offline.Para los que no nos gusta la jugabilidad de la actual gen es una buena opcion.

Otro video del PES 6009 con el real madrid:
http://www.youtube.com/watch?v=jbEVOoDx6G8
22071 respuestas