[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

alvicio escribió:

yo me kejo???
ami me parece cojonudo y deverian tomar ejemplo las demas compañias,pero,estoy seguro ke si pes hubiese mantenido los seguidores ke tenia en ps2 y no los hubiese perdido por lo malo de sus juegos en ps3,este ahora no valdria 40e sino 60e
ademas,para ke veas,por si dudas de ke yo me kejo,este año tengo la intencion de darle la oportunidad a pes,pues fifa tengo el 12 y hay me kedo,son siempre lo mismo

Lo sé, lo sé, pero ya ves que no ha sido el único juego que han rebajado, yo creo que lo han decidido así y la verdad esque yo les aplaudo, porque 40 euros (anque aun lo sigo viendo caro) es el precio que deberian de tener todos los juegos de salida.

Y bueno.. lo mismo como dices sacan un juegazo (que puede serlo este PES 2013) y lo ponen a 60 euros, pero esto ya es hablar sin saber... yo creo que seguirán con esta política de precios hasta que den paso a la nueva generación de consolas.
ya se que es un tema de licencias y todo eso pero digo que deberian antes de poner mas que se centren primero en completar las que tiene,es my opinion, pero si hay mancos que no respetan las opiniones de los demas y prefieren faltar al respeto halla ellos.
jjoseca escribió:
alvicio escribió:

yo me kejo???
ami me parece cojonudo y deverian tomar ejemplo las demas compañias,pero,estoy seguro ke si pes hubiese mantenido los seguidores ke tenia en ps2 y no los hubiese perdido por lo malo de sus juegos en ps3,este ahora no valdria 40e sino 60e
ademas,para ke veas,por si dudas de ke yo me kejo,este año tengo la intencion de darle la oportunidad a pes,pues fifa tengo el 12 y hay me kedo,son siempre lo mismo

Lo sé, lo sé, pero ya ves que no ha sido el único juego que han rebajado, yo creo que lo han decidido así y la verdad esque yo les aplaudo, porque 40 euros (anque aun lo sigo viendo caro) es el precio que deberian de tener todos los juegos de salida.

Y bueno.. lo mismo como dices sacan un juegazo (que puede serlo este PES 2013) y lo ponen a 60 euros, pero esto ya es hablar sin saber... yo creo que seguirán con esta política de precios hasta que den paso a la nueva generación de consolas.

Pff, ya podemos agarrarnos para los precios de los juegos en la siguiente generación... miedo me da...
mini-empetet escribió:ya se que es un tema de licencias y todo eso pero digo que deberian antes de poner mas que se centren primero en completar las que tiene,es my opinion, pero si hay mancos que no respetan las opiniones de los demas halla ellos.

Las que no están licenciadas, (por ejemplo la premier league) es porque EA tiene exclusividad sobre ella, al igual que Konami la tiene sobre la Champions League y Uefa, así que poco pueden hacer al respecto (ni una ni otra compañia).
IbersonVigo escribió:pillas al Barça y ya tienes 4 jugadores con player id.

Se lo tenían que poner a Pinto; con un a habilidad para salir del area con el balon y que regateara rivales...hacer pases con caño ...etc [360º]

...y no te olvides del silbido imitando al arbitro....jajajaj [sati]
jjoseca escribió:
mini-empetet escribió:ya se que es un tema de licencias y todo eso pero digo que deberian antes de poner mas que se centren primero en completar las que tiene,es my opinion, pero si hay mancos que no respetan las opiniones de los demas halla ellos.

Las que no están licenciadas, (por ejemplo la premier league) es porque EA tiene exclusividad sobre ella, al igual que Konami la tiene sobre la Champions League y Uefa, así que poco pueden hacer al respecto (ni una ni otra compañia).

Lo que deberían hacer es dejarse de tanta gilipollez y darnos todas las licencias en los 2 juegos. Este tipo de rivalidades son absurdas y sólo nos perjudican a nosotros.
robertel escribió:jjoseca, a ver si podemos saber que jugadores en concreto tienen el ID. Aunque me lo puedo imaginar, es por saberlo a ciencia cierta, porque me veo jugando al Rayo contra el Depor, Betis, Sevilla con gentuza de este hilo y no ver un player ID ni de coña. Los equipos que me cogeré no llevaran jugadores personalizdos ni de broma [buuuaaaa]

Saludos

Que si tio, van a poner el movimiento de pelo de Michu, la voz de machote de Valerón, los sprints por la banda de Palmerín y el lanzamiento de sombrero de Del Nido. [carcajad]

Lo de player ID esta muy bien, pero es que realmente tampoco hay tantos jugadores que tengan algún movimiento caracteristico o manía a la hora de jugar.
Samu07 escribió:
jjoseca escribió:

Lo que deberían hacer es dejarse de tanta gilipollez y darnos todas las licencias en los 2 juegos. Este tipo de rivalidades son absurdas y sólo nos perjudican a nosotros.

Y anda que es mentira... hay una tonteria con esto de las exclusividades, que de verdad dá hasta coraje.
jjoseca escribió:

ya lose pero por ejemplo almenos los equipos de la premier que estan champions y en europa league deberia tenerlos , ademas ambas compañias tienen mucho dinero y pienso que podrian llegar a un acuerdo, y si todavia no lo an hecho sera por que EA sabe si pro consigue las licencias el fifa perdera mucho , por que hay gente que solo se compra el fifa por las licencias no por que sea mejor o peor
No estoy nada deacuerdo en eso de que si el juego fuese muy bueno........valdria 60 euros...... que rapido nos quedamos sin memoria , pues en la anterior generación el PES de PS2 era MAS barato que FIFA de PS2!!!!!!! o es que eso no cuenta? ;)

Que si robots , que si precios , que si licencias......el caso es atacar a Konami con cualquier exageración o manipulación posible. Por eso hay algunos foros de algunas paginas web que dan verdadero asco [lapota] [lapota]
mini-empetet escribió:
jjoseca escribió:

ya lose pero por ejemplo almenos los equipos de la premier que estan champions y en europa league deberia tenerlos , ademas ambas compañias tienen mucho dinero y pienso que podrian llegar a un acuerdo, y si todavia no lo an hecho sera por que EA sabe si pro consigue las licencias el fifa perdera mucho , por que hay gente que solo se compra el fifa por las licencias no por que sea mejor o peor

No si ya.. pero supongo que costará tenerlas o no sé.. la verdad esque no sé si llendo de uno a uno se podría, pero me imagino que Konami ya lo habrá intentado xD, pero bueno, siempre nos quedará los Option File que desde luego, no tienen nada que envidiar a las equipaciones hechas por Konami.
Samu07 escribió:
jjoseca escribió:

Yaaaa... claaaro... estoy seguro que CocaCola le dará la receta a Pepsi, para contentarnos a los consumidores... ¬_¬

( Y que conste que estaría bien... pero irreal... )
Pistone escribió:No estoy nada deacuerdo en eso de que si el juego fuese muy bueno........valdria 60 euros...... que rapido nos quedamos sin memoria , pues en la anterior generación el PES de PS2 era MAS barato que FIFA de PS2!!!!!!! o es que eso no cuenta? ;)

Que si robots , que si precios , que si licencias......el caso es atacar a Konami con cualquier exageración o manipulación posible. Por eso hay algunos foros de algunas paginas web que dan verdadero asco [lapota] [lapota]

cuanto pagaste por el pro 1 2 3 4 5 o 6 de ps2??
y por el 2008 2009 2010 y 2011????
pues eso.................. [fumando]
y a ver ke pinta aki lo ke vale el fifa,estas con fifa en la boca todo el dia,en vez de buenos dias dices buenos fifas.......
ke no solo el de ea vale un pastizal,vease skyrim,uncharteds,residents evil,etc etc...........

edito:no se donde se ve ke atake a konami (si lo dices por mi)
porke me parece estupendo y ya podrian tomar nota las demas compañias,eso si a ver si konami el pes de psvita lo saca mas barato ke el de ps3
El tema de licencias vamos a ver.. son EMPRESAS y quieren ganar dinero es mucho dinero y muchas ventas lo que está en juego no son ONGs por lo cual si puede putear a la competencia quitandole una liga lo hara y ninguna va a compartir nada es de sentido común, evidentemente el perjudicado es el usuario pero bueno al menos en Pes con los parches y of tiene arreglo el tema de la falta de licencias.
[Barcha] escribió:El tema de licencias vamos a ver.. son EMPRESAS y quieren ganar dinero es mucho dinero y muchas ventas lo que está en juego no son ONGs por lo cual si puede putear a la competencia quitandole una liga lo hara y ninguna va a compartir nada es de sentido común, evidentemente el perjudicado es el usuario pero bueno al menos en Pes con los parches y of tiene arreglo el tema de la falta de licencias.

Mirándolo así es normal que tengan licencias en exclusiva xD.
[Barcha] escribió:El tema de licencias vamos a ver.. son EMPRESAS y quieren ganar dinero es mucho dinero y muchas ventas lo que está en juego no son ONGs por lo cual si puede putear a la competencia quitandole una liga lo hara y ninguna va a compartir nada es de sentido común, evidentemente el perjudicado es el usuario pero bueno al menos en Pes con los parches y of tiene arreglo el tema de la falta de licencias.

+1... y Logro Desbloqueado: Lógica Maximum... [carcajad]
El dia en el que todos nos correriamos es si se juntasen los desarrolladores de PES y de FIFA e hicieran un superjuegazo de la puta ostia... pero claro, por desgracia eso no va a pasar nunca...
4N63L escribió:
robertel escribió:jjoseca, a ver si podemos saber que jugadores en concreto tienen el ID. Aunque me lo puedo imaginar, es por saberlo a ciencia cierta, porque me veo jugando al Rayo contra el Depor, Betis, Sevilla con gentuza de este hilo y no ver un player ID ni de coña. Los equipos que me cogeré no llevaran jugadores personalizdos ni de broma [buuuaaaa]

Saludos

Que si tio, van a poner el movimiento de pelo de Michu, la voz de machote de Valerón, los sprints por la banda de Palmerín y el lanzamiento de sombrero de Del Nido. [carcajad]

Lo de player ID esta muy bien, pero es que realmente tampoco hay tantos jugadores que tengan algún movimiento caracteristico o manía a la hora de jugar.

Mira el trolaco que rápido contesta! :p
Se que en el Cuernabeu no puedes ver a Palmerin y te mueres por ello, pero hay jugadores como Valeron que tiene una peculiar (voz aparte) forma de conducir el balon o Michu que aparte del temporadón que ha hecho, baja y protege el balón como nadie [sonrisa]

Ya en serio, sabes a lo que me refiero y que paquetes como Kakita, Terry y no se porque me da que hasta el manta de Kedhira puede tener ID, pues me parece de coña y luego cojas el Atleti y no lo tenga Falcao, porque cada uno corre, tira y se mueve de una manera peculiar y no es lo mismo la forma de tirar de Higuain que la de Falcao, ni la forma de poner la cara en un tiro de Terry que esta Imagen [fumando]

Saludos
jjoseca escribió:Posible fecha para PES 2013.. 7 de septiembre:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 06054.html

De ser cierta la fecha seria bastante pronto y un golpe de efecto frente a la competencia.
Pistone escribió:No estoy nada deacuerdo en eso de que si el juego fuese muy bueno........valdria 60 euros...... que rapido nos quedamos sin memoria , pues en la anterior generación el PES de PS2 era MAS barato que FIFA de PS2!!!!!!! o es que eso no cuenta? ;)

En la pasada generación, los últimos FIFA de PS2 ( a partir del 06) costaban 40-45 euros de salida...

Hablando de ligas sudamericanas, ¿hay alguna posibilidad de que pongan la liga mexicana, o por el contrario EA tiene la exclusiva?
[Barcha] escribió:

De ser cierta la fecha seria bastante pronto y un golpe de efecto frente a la competencia.

entonces la demo la tendremos para San Fermín, ya q si quieren recibir feedback y pretenden cambiar algo, mínimo 2 meses necesitan...

no creéis q nos endilgaran la demo del E3 a puerta cerrada como la primera demo? amí me da q si... y los controlesssss magicos q le gustan a Angel!!!
A mi lo que me más interesa es que supriman el efecto konami, el cual es cada año más acusado que el anterior. Sinceramente, no me creo que en todos los años que lo llevamos sufriendo nadie se haya echo eco de ellos en los famosos feedbacks. Y por favor, esos pases. No puede ser que me deje el dedo pulsando el botón X o triángulo para dar un pase a primer toque y la bola se desplace menos de un metro de mi jugador, es muy desesperante. Por lo demás, celebro mucho es tema de las nuevas ligas, los estadios y los vídeos tienen muy buena pinta.
luCCIni escribió:
[Barcha] escribió:

entonces la demo la tendremos para San Fermín, ya q si quieren recibir feedback y pretenden cambiar algo, mínimo 2 meses necesitan...

no creéis q nos endilgaran la demo del E3 a puerta cerrada como la primera demo? amí me da q si... y los controlesssss magicos q le gustan a Angel!!!

Pues si nos la ponen tan pronto seguramente si, será la del E3.
alvicio escribió:y a ver ke pinta aki lo ke vale el fifa,estas con fifa en la boca todo el dia,en vez de buenos dias dices buenos fifas.......

En esta ocasion el ejemplo era necesario , pues el PES era buenisimo y era mas barato que su competidor. Pero siempre habra gente que se me tire al cuello , por algo que si lo dice otro , no pasa nada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FORO: Dia 7 de Septiembre a la venta ? en Agosto veremos si es cierto.
[Barcha] escribió:

totalmente de acuerdo, konami se pone las pilas. Adelanta el juego, baja el precio y este año por lo que parece desarrolla un grandisimo juego... MUY BIEN
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:
titihenry escribió:ake precio saldra el pes 2013 se sabe ya?la verdad ke si mejoran un pokito lo de pes 2012 y sale barato como este año venderan bastante como se suban como el fifa ke sale a 70 no creo ke vendan muxo.

Espero que no lo suban demasiado, yo este aó lo pillé dos dias antes de la salida por 30 euros dudo que este año sea tan fácil jeje.

Por 30 euros???? diste algun juego en parte de pago? no recuerdo que estuviera en ese precio.... que raro...

En media markt si entregabas cualquier juego te dejaban el pes por 29.90, puedes preguntarle a muchos de por aqui jeje, yo me pillé el haze en game por 2 euros xDDD y lo di en mediamarkt por el pes, y me salió por 29.90, bueno si quieres 31.90 contando el haze jajaja.
De ser cierta esa fecha la primera demo deberia ser a mediados de julio y la segunda a mediados de agosto si quieren recoger feedback creo yo si no imposible a mi es que me parece demasiado pronto pero a saber..

En cuanto al efecto Konami que dice nickplatino yo soy otro de los interesados de hecho este año me he quejado bastante por el foro de lo asqueroso y odioso que es jugar contra la CPU offline es que hasta se te quitan las ganas de jugar es de las peores IA que recuerdo en un juego deportivo y no se ha dicho nada de ello por ningun lado y miedo me da..
luCCIni escribió:entonces la demo la tendremos para San Fermín, ya q si quieren recibir feedback y pretenden cambiar algo, mínimo 2 meses necesitan...

[qmparto] [qmparto] viva san fermin!!!!!! [beer] [carcajad]

7 de Julio DEMO del PES
Pues a ver que tal esta esa 'demo temprana'...aunque luego puede que ni se parezca al producto final...xD

Vaya lio con las licencias...no es dificil de entender...EA compra la licencia a la FIFA y sus federaciones ...y tiene contratos de exclusividad con algunas federaciones y equipos...
Y obviamente Konami solo puede tener lo que no tenga en 'exclusividad' EA y solo puede ir a pagar, equipo por equipo, lo cual evidentemente es mucho mas caro...

Un ejemplo EA paga la licencia a la RFEF....por 50.000e ( cifra inventada) y con eso tiene su logo oficial y el de toda la liga BBVA y LAdelante...
Y Konami tiene que dar 3.000 al Madrid, 3.000 al Barcelona, 2000 al At.Madrid y asi con todos...es muchisimo mas caro...y hacerlo con 'todas' las ligas que tiene deve de ser inviable para ellos...

EA es bastante mas potente que Konami de lejos...
ATENCION a la pagina Española de ZAVVI

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 06054.html

53,25 euros...... lo del año pasado , podria ser una excepcion.
ATENCION a la pagina Española de ZAVVI

57 euros...... lo del año pasado , podria ser una excepcion.

jo, no jodas...
Pistone escribió:ATENCION a la pagina Española de ZAVVI

Acabo de entrar y pone 53,25€... es un precio orientativo... veremos a ver que pasa.
rafacm30 escribió:ATENCION a la pagina Española de ZAVVI

jo, no jodas...

Lo del año pasado era a modo de descuento por lo que nos han vendido desde 2008 y supongo que porque no querían que FIFA se llevara a los indecisos. Aunque a priori si este año ellos mismos dicen que el motor y graficos son muy parecidos(los mismos) el precio justo sería 40 como el año pasado.
En la pagina de Best-Buy pone el 15 de septiembre como día de salida y ademas:

Synopsis

With the game tied at zero, minimal time remaining on the clock and the crowd going crazy, you know what your team needs to make a stop here. As the visiting squad, you're in hostile territory and you know the only thing better than leaving this stadium — is leaving with a victory. Thinking he's caught the defense napping, the opposing forward makes a pass into a tight fit only to have it go your way. The defender stops the pass and immediately outlets it to you. You sprint up the sidelines, dribbling left and right, avoiding defenders. Your winger sprints on the opposite side of the field — it's two on one. The goalie comes out to meet you just as the ball leaves your foot and soars through the air toward your teammate. He jumps up and his head connects squarely with the ball — as the energetic crowd goes silent.

Kick off for thrilling soccer matches on the pitch with PES 2013: Pro Evolution Soccer. Experience the excitement and heart-racing action of the world's most popular sport on your PlayStation 3. Jump onto the pitch and compete against some of the top players in the sport thanks to the inclusion of the UEFA Champion's League, Copa Santander Libertadores and — for the first-time ever — the Campeonato Brasileiro Série A league. Vie for glory against many of soccer's prolific personalities with the lifelike player models that have been upgraded to feature movements to appear more like the real-life players. Dribble and pass with more freedom than ever, and go up against top goalkeepers that are more true-to-life than ever before with improved animations, logic and responses. Take advantage of precise offensive and defensive controls to fire electric shots, execute pinpoint passes or to sway the momentum with strategic defensive stops and turnovers. Connect to and interact with other players thanks to the enhanced MyPES platform that links all online and offline gamers. At kickoff, do you want to be standing on the sidelines, or dominating the pitch?
Ronaldo (all motions)
Messi (movement animation & behaviour)
Neymar (dangle foot over the ball)
Terry (diving torpedo)
Ribery (unique 360 spin technique)
Kaka (running style)
Iniesta (tight dribbling)
Xavi (180 degrees R2 turn)
Puyol (tackling)
Zlatan (Flicks)
Nani (was in the video, saw him celebrate, possibly could have unique dribbling)

faltarian 39 más! :P[/quote]

Te falto Robben.. y algunos que otros japos tendran
de seguro xD
Por lo que parece Konami va intentar adelantar el juego entre 7 o 15 dias.
me acabo de acordar de esto

Imagen

como nos engañaron en su vida xD
Pistone escribió:Por lo que parece Konami va intentar adelantar el juego entre 7 o 15 dias.

yo espero que como muy tarde sea para el 15 de septiembre.

Eso si, de 40€ a 60€ ... hay una diferencia sustancial.
IbersonVigo escribió:pillas al Barça y ya tienes 4 jugadores con player id.

Se lo tenían que poner a Pinto; con un a habilidad para salir del area con el balon y que regateara rivales...hacer pases con caño ...etc [360º]

o que silbe jajajaj un player id para simular el silbato del arbitro [+risas]
a bote pronto creo que el madrid tendra player ID en: Cristiano, Kaka, Ozil y puede que Di Maria. A partir de ahí, no creo que mas, si acaso Marcelo que tiene un driblin raro hacia adentro característico.
ernesvk escribió:a bote pronto creo que el madrid tendra player ID en: Cristiano, Kaka, Ozil y puede que Di Maria. A partir de ahí, no creo que mas, si acaso Marcelo que tiene un driblin raro hacia adentro característico.

Si entran los 50 mejores, Benzema debe entrar sí o sí. Y si hay porteros, también Casillas
PESFan hará una entrevista a Jon Murphy y Manorito Hasoda este miércoles..:

http://winningeleven.es/?p=905

Para hacer la pregunta que querais pasaros por este hilo de nuestro foro y se las haré (yo y hideiker :p ) llegar:

http://foros.winningeleven.es/viewtopic.php?f=3&t=23
Pistone escribió:ATENCION a la pagina Española de ZAVVI

53,25 euros...... lo del año pasado , podria ser una excepcion.

Si este es el precio real,creo ke no me he ekivocado en los comentarios de antes........valla para un año ke tengo clarisimo ke le voy a volver a dar una oportunidad,me voy a encontrar ke vale otra vez lo de antes...... [mad] [+furioso]

espero como dice un forero,ke puede ke sea orientativi,ya ke de eso aun no se sabe nada
El miércoles jugará también Suffwan al juego, un fan de FIFA xD, a ver que tal le parece a el también:

Huge Kitana takeover at Konami on Wednesday. Me, @Suffwan @AlanCurdie @AsimTanvir and @GariClark are playing latest #PES2013 code!
¿Como se supone que se hace el tiro-bomba del que hablais?
cristian_rm92 escribió:¿Como se supone que se hace el tiro-bomba del que hablais?

Cojes a Messi o Villa (hay algunos más que lo hacen) y te pones en paralelo a la porteria, dicen que hace falta también darle a L1, pero ami me ha salido siempre con sólo darle al cuadrado, te sale un tiro bombeado y fuerte que la mayoria de las veces van a gol, muy poco real.

Te dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=BWnRUWR9b4Y
Yo espero que las animaciones de los tiros.. sea mejores.. porque si es como la del video de messi... madre del amor hermoso.. es muy falsa... quiero mas videoos! Y mas cosas del pes yaaaa jejejejeje
A mi lo que me gustaria que vuelvan es esta forma de eligir los
equipos:

Imagen
22071 respuestas