[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

20 Estadios Nuevos + Copa libertadores en Master liga + Liga Argentina + jugabilidad mejorada + Demo en Julio , a mi solo me queda dar las gracias, ahora si hubiesen mejorado un poquito los gráficos, ya me lo venden, pero por ahora 85% convencido y esperando a ver que buena nueva aparece para terminar de convencerme

Pd: Me gustaría saber que opinan al respecto : si konami aspira a representar lo mas fidedigno posible a un jugador, como puede solucionar el hecho de representar a messi o CR7 o Robben, etc??? esto lo digo porque si quieren representarlos de manera real, deben ser jugadores extremadamente habilidosos a los cuales no les cuesta nada sacarse de encima a 1 o 2 defensas y en el caso de messi 3 o hasta 4 sin mas ni mas y esto se presta para que rápidamente cataloguen a los juegos de correcalles o que hay jugadores muy chetados... entonces vuelvo a plantear ¿ como solucionarían uds el hecho de representar bien a los mejores jugadores, pero sin desvirtuar el juego?
ojala haya un buen debate
[beer]
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Simplemente haciendo mas facil defender y que el que quiera irse con esos jugadores que sea habilidoso.No veo otra manera
Shurperrete escribió:Simplemente haciendo mas facil defender y que el que quiera irse con esos jugadores que sea habilidoso.No veo otra manera

El tema es que por naturaleza, ya son jugadores mas rápidos y con una explosividad endemoniada, por lo que tal ves hacer difícil las fintas puede ser, pero el hecho de la explosión y rapidez no es medible con la habilidad en el pad, esto viene por defecto, tal ves haciendo mas facil defender puede ser
Ya que se ha anunciado que la copa libertadores estará en el modo liga Master, si lo de la liga de Argentina es verdad, podemos deducir que estará la liga de Brazil porque mínimo debería haber 2 ligas para integrarlo como liga master, según se dice que estarán sólo licenciados los equipos de la copa libertadores para Brazil. También creo que harán una tercera liga ficticia para hacer la versión americana de la Liga Master que siempre habia sido Europea. También deseo mucho que recuperen la licencias nacionales de Argentina y Brazil que ya se extrañan.

Por cierto en lo personal, me gustaría que pudieras hacer tu liga Master personalizada, y que hasta los equipos americanos pudieran jugar la champions league en ausencia de las otras ligas europeas, pero no creo que lo hagan así. De cualquier manera me está gustando todo hasta ahora
Polter2k escribió:
Otra vez tergiversando... no dije SOLO mejorar la JUGABILIDAD sino que es el punto al cual mas dedicarán su esfuerzo... ya dijeron que NO HABRÏA RENOVACIÖN GRAFICA... de hecho los que han probado el demo en el E3 2012 dicen textual: "Al partir el juego visualmente es identico al PEs 2012... PERO AL MOVER EL BALON... comienzan todas las diferencias..."

Aparte de la jugabilidad han dicho que :

habrá mejoras en el online (en el emparejamiento, creación de comunidades por sectores geográficos, etc)
mejoras en la ML
mejoras en el modo entrenamiento
mejoras en el modo de penalizar a los tramposos
Agregados los 20 estadios de la Liga Española licenciados
mejoras en el control del balón
Player ID para 50 jugadores que tendrán sus propias carac. personales
Se podrá jugar la Copa Libertadores en la ML
Mejoras en la parte defensiva
etc. etc

Si tan solo leyeras más y criticaras menos... te enterarías... pero prefieres insultar llamando FANBOYS a quienes si nos informamos mas que tu... en fin... no caeré en tu juego de insultos... te retrata de cuerpo entero... la tarea se la dejo a los MODERADORES... el tuyo es un caso perdido.

Me apunto este tanto ya que fui el primero que metió el spoiler de los estadios [carcajad]
Shurperrete escribió:
war23 escribió:
El motor si lo cambian lo haran en 2014,la gente se ha quejado(me incluyo) porque ha salido un representante de konami diciendo que el verdadero cambio lo haran en 2014 y que el pes 2013 si tendra mejoras y sera un buen juego,pero lo que verdaderamente han esperado todos los usuarios desde ps2 no lo tendremos hasta septiembre/octubre de 2014 como minimo..Para mi el pes12 es un buen juego,el mejor sin duda de esta generacion,pero no por ello deja de tener fallos(porteros,online,cpu chetada...) que joden la experiencia de juego en muchas ocasiones.Yo como muchos otros usuarios de este foro y consumidores de videojuegos en especial de esta saga,nos hemos quejado creo con todo el derecho de estas declaraciones,pq son de coña..despues de todos estos años donde konami nos ha vendido la moto cada año con que iba a volver el rey.Cada uno es libre de comprarse el juego y si en su opinion tiene fallos,comentarlos desde el respeto(como creo que han hecho la mayoria de compañeros del foro) y si ademas un representante de konami dice unas declaraciones fuera de lugar pues mas razon para las quejas.Llevamos creo 4 o 5 pes en esta generacion y solo uno ha sido decente(pes2012) con posibilidades de otro mejor(pes2013 bienvenido sea obviamente) por ello creo que la gente esta en su derecho de indiganrse con declaraciones de ese tipo,pq en definitiva somos los usuarios los perjudicados.
Tu dices que la prensa especializada flipa con pes13 y que la gente se queja....y??? La prensa a mi me puede cantar misa...como tu dices meristation(por poner tu mismo ejemplo) ha sido siempre muy critica con el pes y a pesar de eso yo siempre me he comprado todos los juegos de la saga,cuando la portada tenia una silueta,cuando ha tenido a collina o cuando ha salido cristiano ronaldo,me he comprado el pes a pesar de que el real madrid se llamara chamartin, tuviera en mi equipo a roberto larcos y el juego no tuviese el apoyo de la prensa,me lo compraba y me divertia como nadie,aunque la prensa le pusiera un 10 a fifa...pq cada uno juega a lo que quiere,para gustos los colores.Yo lo pruebo,bien por una demo,porque lo alquilo primero o directamente me lo compro y si no m gusta lo vendo,y yo saco mis propias conclusiones,importandome una mierda lo que diga la supuesta prensa "especializada"(pq si llamamos al vende humos adam o a meristation prensa especializada...asi nos va en este pais) que mala es la crisis? si, ahi te doy la razon,ya la gente se conforma con lo que sea,no hay ni un minimo de ambicion...me ofrecen mierda y tengo que agachar las orejas.

Con respecto a Polter2k,siempre estas intentando zanjar temas,dejar a la gente con opiniones contrarias a la tuya como quejicas,trolles,personas conflictivas.. ya cansas chaval.Aqui nadie se ha quejado de que por contradecir una opinion sean sectarios, cada uno opina libremente,siempre que sea con respeto.El problema es que si se te argumentas las opiniones y no tienes capacidad para replicar,zanjas el tema,dices que la gente tiene opiniones cerradas y se obcecan,o sino que estan suestionados etc..Es obvio que tienes un trato de favor brutal en este foro,por eso digo lo de secta, pq si alguien ataca,te discute o es contrario a tus ideas aunque sea con respeto tienes una cuadrilla que no trata al resto igual que a ti,amenazas con moderadores etc.. si tu cometes esa misma falta, no pasa nada y todo es risa y fiesta.Deja de creerte superior y haznos un favor...madura

Joder chaval CON DOS COJONES [plas]

Asi se habla si señor.

dos cojones??? joder que mal esta la peña...
Editado por el moderador: Faltas de respeto
angelymary escribió:que flipados algunos...secta dice jajajajajjajajaja en fin vete a mamarla por ahi anda y si no te gusta lo q hay en foro ya sabes TIRAAAAAA DE AQUI y RESPETEN [+furioso] [poraki]

lo de a mamarla por ahi y respeten es como contradictorio no?
La Liga Argentina vendrá con todos los equipos licenciados?
alexbdn14 escribió:La Liga Argentina vendrá con todos los equipos licenciados?

Aun no se sabe!.
jjoseca escribió:

Aun no se sabe!.

Gracias! Haber si hay suerte y vienen licenciados.
bueno pues no se si sera confirmado pero en la pagina de bestbuy de eeuu en las caracteristicas del juego dicen por primera vez el campeonato brasileraoo :cool:
alexbdn14 escribió:
jjoseca escribió:

Aun no se sabe!.

Gracias! A ver si hay suerte y vienen licenciados.

Fixed
Mario_CR9 escribió:Donde esta dracula100 que no comenta la nueva licencia de la Liga Argentina ???

gran noticia la inclusión de la liga argentina sea parcialmente o totalmente licenciada :)

hare un resumen de las selecciones nacionales incluidas en la serie pes las razones de la inclusión por las cuales son incluidas son : 1.- por obtener resultados sorprendentes contra otras seleccionales mas fuertes,2.- por ganar alguna copa o clasificar a algun mundial o eurocopa :)

Recuento desde pes 4 :
pes 4: Jamaica: haber clasificado a francia 98
pes 5: letonia: haber clasificado a eurocopa 2004
pes 6: Ghana,Costa de marfil,Angola,Togo,Trinidad y tobago: haber clasificado a mundial alemania 2006
pes 2008: Israel: haber clasificado al mundial de 1970
pes 2009: Tailandia,emiratos arabes unidos,canada: obtener resultados sorprendentes vs selecciones mas fuertes
pes 2010: Bosnia herzegovina,Montenegro,oman,qatar,kuwait,bahrein,north korea,uzbekistán,siria,iraq: obtener resultados sorprendentes vs selecciones mas fuertes
pes 2011: Nueva Zelanda, Honduras: haber clasificado al mundial sudafrica 2010
pes 2012: Jordania,Panamá: obtener resultados sorprendentes vs selecciones mas fuertes

pes 2013 haber cuales son las dos novedades mis apuestas: Tahiti.Gabón,Benin,Burkina faso,Libia,Libano.Jamaica,El Salvador
si lo de la liga argentina es cierto, es para aplaudir a konami, ahi si q la han clavado y han dado un golpe en la mesa, excelente noticia de ser cierta.

si estas noticias fueran de la mano de las mejoras q hemos pedido todos, q son cosas basicas kedaria por fin, un juego q ha dado un gran salto.
Pero claro en esta segunda faceta hasta q no probemos la primera demo no sabremos por donde iran los tiros, aunq a mi me da miedo probarla y q me guste, porq ya ando escarmentado en cuanto a demos y producto final
Lo que pasa que me huelo la "gracia" de todos los años.... 40 equipos más (o los que sean) y seguiremos con los 51 huecos para escudos. [+risas]
Como dije, yo apuesto por la liga argentina y el brasileirao, imaginense (los sudamericanos claro) jugar con Racing Club, Independiente de Avellanada y su clasico de Avellaneda, San Lorenzo (si no desciende claro XD), Estudiantes, River (si asciende), Boca, , Colon, Union, Rosario Central (si asciende) y Newells, El brasileirao, con el Atletico Mineiro, Cruzeiro, Gremio, Sao Paulo, Flamengo, Fluminense, Vasco de Gama, Palmeiras, Inter, Botafogo, Santos, Corinthians y Bahia, pues una ilusión que te cagas.
ANGELOS91 escribió:Como dije, yo apuesto por la liga argentina y el brasileirao, imaginense (los sudamericanos claro) jugar con Racing Club, Independiente de Avellanada y su clasico de Avellaneda, San Lorenzo (si no desciende claro XD), Estudiantes, River (si asciende), Boca, , Colon, Union, Rosario Central (si asciende) y Newells, El brasileirao, con el Atletico Mineiro, Cruzeiro, Gremio, Sao Paulo, Flamengo, Fluminense, Vasco de Gama, Palmeiras, Inter, Botafogo, Santos, Corinthians y Bahia, pues una ilusión que te cagas.

Si bueno, esa es otra. A ver que equipos ponen porque lo mismo salen los de año pasado como pasaba en la Copa Libertadores.
Y como bien dice 4N63L, por mucha licencia y mucho equipo, si no trae todos los equipos licenciados, no nos pueden dejar los 50 huecos para escudos.... Entre eso y lo manual que queda todo con el L2, me están bajando el poco entusiasmo que tenía.

Saludos
robertel escribió:
ANGELOS91 escribió:Como dije, yo apuesto por la liga argentina y el brasileirao, imaginense (los sudamericanos claro) jugar con Racing Club, Independiente de Avellanada y su clasico de Avellaneda, San Lorenzo (si no desciende claro XD), Estudiantes, River (si asciende), Boca, , Colon, Union, Rosario Central (si asciende) y Newells, El brasileirao, con el Atletico Mineiro, Cruzeiro, Gremio, Sao Paulo, Flamengo, Fluminense, Vasco de Gama, Palmeiras, Inter, Botafogo, Santos, Corinthians y Bahia, pues una ilusión que te cagas.

Si bueno, esa es otra. A ver que equipos ponen porque lo mismo salen los de año pasado como pasaba en la Copa Libertadores.
Y como bien dice 4N63L, por mucha licencia y mucha, si no trae todos los equipos licenciados, no nos pueden dejar los 50 huecos para escudos.... Entre eso y lo manual que queda todo con el L2, me están bajando el poco entusiasmo que tenía.

Saludos

lo de el L2 si q es algo incomprensible y con lo de tiro raso con L2cuadrado y alto con L2triangulo me he kedado.... :-? , espero q rectifiquen eso porq va a ser una autentica cagada si lo dejan
4N63L escribió:Lo que pasa que me huelo la "gracia" de todos los años.... 40 equipos más (o los que sean) y seguiremos con los 51 huecos para escudos. [+risas]

Eso a mi me acojona jaja si meten muchos más equipos pero el mismo hueco de escudos vamos jodidos......
De verdad que lo del L2, con todas sus vertientes, es una gran chapuza. La única opción que veo, es que con cero barras, el "medio ayudado" que dejaba, esté bien implementado.

Saludos

jaja que barbaro, jamas pense que iban a licenciar la liga argentina.. una gran noticia sin dudas! y para mi es casi obvio que tambien van a licenciar el brasileirao, recuerden que robbye hace unos dias dijo que al haber copa libertadores en la master, van a venir de la mano LIGAS sudamericanas, asi que.... y de paso, que vengan licenciados todos los equipos seria genial XD igual con los OF eso no es tanto problema creo...

edito: ah y ya que esta el monumental, podrian poner la bombonera este año no? [enfado1]
4N63L escribió:Lo que pasa que me huelo la "gracia" de todos los años.... 40 equipos más (o los que sean) y seguiremos con los 51 huecos para escudos. [+risas]

Me temo lo mismo... sobre todo luego de que dijeran que el modo editor no tendría novedades... tan poco les costaría solucionar eso...
robertel escribió:De verdad que lo del L2, con todas sus vertientes, es una gran chapuza. La única opción que veo, es que con cero barras, el "medio ayudado" que dejaba, esté bien implementado.

Saludos

Yo espero de verdad que en futuras demos quiten esa tonteria. El miércoles por ejemplo probarán otra Adam y compañia, esperemos que tengamos buenas noticias sobre esto.
Polter2k escribió:

Me temo lo mismo... sobre todo luego de que dijeran que el modo editor no tendría novedades... tan poco les costaría solucionar eso...

Es que es de coña y ya me cansa porque es tooooodos los años la misma canción.... Dejad como limite el disco duro que tenga cada uno, coñññññ... !!!! tanto como si no metes ninguno o como si lo revientas metiendo un millón.

O tan facil como contar los equipos falsos que hay en el juego y poner el mismo numero de huecos.... es que es de parvulario. [reojillo]
Una pregunta: han dicho algo de cámaras personalizables o si va a haber alguna nueva ? gracias
daddykane-78 escribió:Una pregunta: han dicho algo de cámaras personalizables o si va a haber alguna nueva ? gracias

No han dicho nada hasta el momento... tampoco han hablado de las tácticas o estrategias...
Las opiniones de los que prueban el juego siguen siendo positivas, pero el detalle de el tiro manual y las combinaciones debe ser provisional, en mi opinion perdería mucho el manual de no ser así (no es solo una engorrosa combinacion, ¿en que manual tienes que pulsar botones distintos segun si quieres hacer tiro raso u elevado?).

Y lo de las animaciones ya se sabía, es mas no me esperaba que para el año siguiente lo solucionaran si finalmente el juego seguía siendo de esta gen.

Espero empezar a ver pronto gamplay puro y duro (camaras habituales, hud, mas largo y de un partido no solo X jugada.

Saludos :)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
daddykane-78 escribió:Una pregunta: han dicho algo de cámaras personalizables o si va a haber alguna nueva ? gracias

Seria algo MUY bueno. Las camaras desde pes 2011 son bastante malas
Parece que me quedare con las ganas un año mas.........de ver las gradas llenas de banderas personalizables.

Lo mas importante , porteros , IA y.....un manual libre , nada de darle a ningun boton.
ake precio saldra el pes 2013 se sabe ya?la verdad ke si mejoran un pokito lo de pes 2012 y sale barato como este año venderan bastante como se suban como el fifa ke sale a 70 no creo ke vendan muxo.
titihenry escribió:ake precio saldra el pes 2013 se sabe ya?la verdad ke si mejoran un pokito lo de pes 2012 y sale barato como este año venderan bastante como se suban como el fifa ke sale a 70 no creo ke vendan muxo.

No se sabe precio aun, supongo que pronto lo dirán.
titihenry escribió:ake precio saldra el pes 2013 se sabe ya?la verdad ke si mejoran un pokito lo de pes 2012 y sale barato como este año venderan bastante como se suban como el fifa ke sale a 70 no creo ke vendan muxo.

Espero que no lo suban demasiado, yo este aó lo pillé dos dias antes de la salida por 30 euros dudo que este año sea tan fácil jeje.
javibarreiro escribió:

Espero que no lo suban demasiado, yo este aó lo pillé dos dias antes de la salida por 30 euros dudo que este año sea tan fácil jeje.

Por 30 euros???? diste algun juego en parte de pago? no recuerdo que estuviera en ese precio.... que raro...
yo no se a que juegan estos de konami, en vez de centrarse en tener todas las licencias de los equipos que ponen en el juego, no tienen que poner ligas tontas que siendo sinceros solo cogeran esos equipos 1 persona de 20.000 , ademas teniendo tambien hay por poner la liga alemana que tienen equipos buenos,no la liga argentina ya de paso que pongan la africana o la china, primero deberian tener las licencias de equipos como chelsea, man city, liverpool etc... y sin ofender a nadie para mi que hagan eso es una gilipollez.
mini-empetet escribió:yo no se a que juegan estos de konami, en vez de centrarse en tener todas las licencias de los equipos que ponen en el juego, no tienen que poner ligas tontas que siendo sinceros solo cogeran esos equipos 1 persona de 20.000 , ademas teniendo tambien hay por poner la liga alemana que tienen equipos buenos,no la liga argentina ya de paso que pongan la africana o la china, primero deberian tener las licencias de equipos como chelsea, man city, liverpool etc... y sin ofender a nadie para mi que hagan eso es una gilipollez.

En cosa de gustos no hay nada escrito... pero de ahi a comparar la liga argentina con la liga china o africana...? vaya perla que has soltado... XD

Lo otro... No pueden tener las licencias de equipos que la vendieron a otro juego en EXCLUSIVA... supongo sabes lo que significa eso no...? es por lo mismo que en otro juego no pueden poner la Champions... porque la licencia la tiene en EXCLUSIVA Konami... a ver si ahora algunos no logran entender eso...
este valdra 40e como el 12,pero para el 14,si realmente arreglan animaciones lo clavaran a 60e,sino,al tiempo.......
lo venden barato 40e (barato para el precio ke tienen otros) porke sino no venderia tanto,a sabiendas de ke no es un producto satisfactorio ni para el mismo creador,cuando esten satisfechos con el juego,volveran a los 60e
mini-empetet escribió:yo no se a que juegan estos de konami, en vez de centrarse en tener todas las licencias de los equipos que ponen en el juego, no tienen que poner ligas tontas que siendo sinceros solo cogeran esos equipos 1 persona de 20.000 , ademas teniendo tambien hay por poner la liga alemana que tienen equipos buenos,no la liga argentina ya de paso que pongan la africana o la china, primero deberian tener las licencias de equipos como chelsea, man city, liverpool etc... y sin ofender a nadie para mi que hagan eso es una gilipollez.

Madre mía, o estás de coña o eres un ignorante de mucho cuidado...
alvicio escribió:lo venden barato 40e (barato para el precio ke tienen otros) porke sino no venderia tanto,a sabiendas de ke no es un producto satisfactorio ni para el mismo creador,cuando esten satisfechos con el juego,volveran a los 60e

Konami está sacando todas sus novedades a un precio de 40-45€.... Silent Hill Downpour, Birds of Steel, Blades of Time, PES, Neverdead, etc... para una compañía que pone unos precios "justos"... ya podían ser todas así.
4N63L escribió:
alvicio escribió:lo venden barato 40e (barato para el precio ke tienen otros) porke sino no venderia tanto,a sabiendas de ke no es un producto satisfactorio ni para el mismo creador,cuando esten satisfechos con el juego,volveran a los 60e

Konami está sacando todas sus novedades a un precio de 40-45€.... Silent Hill Downpour, Birds of Steel, Blades of Time, PES, Neverdead, etc... para una compañía que pone unos precios "justos"... ya podían ser todas así.

esperemos a ver a cuanto sale el proximo metal gear,y no me refiero al rising.............
Yo espero que mantengan el precio en torno a los 40€. Si lo mantienen ahí, y encima el juego está guapo recuperando esa esencia perdida antaño, creo que bastante gente "fifera" se pasará al PES por razones de pasta y porque les recordará a ese juego que jugaron años antes.

Es que estos japos lo tienen tan fácil para volver a dominar... más de la mitad de los que juegan a fifa se comprarían el pro si éste mejorara un poco... pero parece que no quieren que ocurra tal hecho xD
alvicio escribió:
4N63L escribió:

esperemos a ver a cuanto sale el proximo metal gear,y no me refiero al rising.............

No si ahora nos vamos a quejar también de que Konami ponga los juegos a 40 euros... ¬_¬ .
Samu07 escribió:

Por qué contestáis a la gente con esas faltas de respeto? Si ya le han contestado al forero diciendo que es un tema de licencias, no hace falta más... ¬_¬ Este hilo cada día va a peor...

jjoseca, a ver si podemos saber que jugadores en concreto tienen el ID. Aunque me lo puedo imaginar, es por saberlo a ciencia cierta, porque me veo jugando al Rayo contra el Depor, Betis, Sevilla con gentuza de este hilo y no ver un player ID ni de coña. Los equipos que me cogeré no llevaran jugadores personalizdos ni de broma [buuuaaaa]

Saludos
robertel escribió:
Samu07 escribió:

Por qué contestáis a la gente con esas faltas de respeto? Si ya le han contestado al forero diciendo que es un tema de licencias, no hace falta más... ¬_¬ Este hilo cada día va a peor...

jjoseca, a ver si podemos saber que jugadores en concreto tienen el ID. Aunque me lo puedo imaginar, es por saberlo a ciencia cierta, porque me veo jugando al Rayo contra el Depor, Betis, Sevilla con gentuza de este hilo y no ver un player ID ni de coña. Los equipos que me cogeré no llevaran jugadores personalizdos ni de broma [buuuaaaa]

Saludos

Los que se saben por ahora son estos:

Ronaldo (all motions)
Messi (movement animation & behaviour)
Neymar (dangle foot over the ball)
Terry (diving torpedo)
Ribery (unique 360 spin technique)
Kaka (running style)
Iniesta (tight dribbling)
Xavi (180 degrees R2 turn)
Puyol (tackling)
Zlatan (Flicks)
Nani (was in the video, saw him celebrate, possibly could have unique dribbling)

faltarian 39 más! :P
pillas al Barça y ya tienes 4 jugadores con player id.

Se lo tenían que poner a Pinto; con un a habilidad para salir del area con el balon y que regateara rivales...hacer pases con caño ...etc [360º]
IbersonVigo escribió:pillas al Barça y ya tienes 4 jugadores con player id.

Se lo tenían que poner a Pinto; con un a habilidad para salir del area con el balon y que regateara rivales...hacer pases con caño ...etc [360º]

A mi me parece bien que los 5-6 jugadores importantes del Barça o del R.Madrid lo tengan, pero como nunca me cojo esos equipos, me da un poco igual.

Ahora lo suyo sería que jugadores importantes (no confundir con estrellas) de cada liga lo tuvieran... ejemplos Llorente, Di Natale, Nené, Das Dost, Guiroud, Adrian.... Creo que si ser estrellas, tener un player ID no sorprendería a nadie, incluso estarián más justificados que alguno de la lista que ha puesto jjoseca antes (Kaká o Terry) [chulito]

50 Player ID me parecen pocos la verdad, a ver si nos van a sacar DLC´s como locos más adelante y me tengo que cagar en la madre del topo del alguno al que se la suda... [+furioso]

Saludos
Robben no faltara en esa lista de player ID, tiene una manera de correr y regatear muy caracteristica.

Pondrán también a Pepe, que si pulsas L2 hace un Tatsumaki Senpuu Kyaku y le quitas media vida al rival.
robertel escribió:
IbersonVigo escribió:pillas al Barça y ya tienes 4 jugadores con player id.

A mi me parece bien que los 5-6 jugadores importantes del Barça o del R.Madrid lo tengan, pero como nunca me cojo esos equipos, me da un poco igual.

Ahora lo suyo sería que jugadores importantes (no confundir con estrellas) de cada liga lo tuvieran... ejemplos Llorente, Di Natale, Nené, Das Dost, Guiroud, Adrian.... Creo que si ser estrellas, tener un player ID no sorprendería a nadie, incluso estarián más justificados que alguno de la lista que ha puesto jjoseca antes (Kaká o Terry) [chulito]

Saludos

Bueno tener en cuenta que es el primer año que nos ponen esto. Han empezado con 50, pero al año que viene tendremos muchísimos más seguro. Supongo que en el 2013 pondrán los jugadores más mediáticos, y al siguiente, los más importantes de cada equipo en cada liga :).
jjoseca escribió:
alvicio escribió:
4N63L escribió:lo venden barato 40e (barato para el precio ke tienen otros) porke sino no venderia tanto,a sabiendas de ke no es un producto satisfactorio ni para el mismo creador,cuando esten satisfechos con el juego,volveran a los 60e

No si ahora nos vamos a quejar también de que Konami ponga los juegos a 40 euros... ¬_¬ .[/quote]

yo me kejo???
ami me parece cojonudo y deverian tomar ejemplo las demas compañias,pero,estoy seguro ke si pes hubiese mantenido los seguidores ke tenia en ps2 y no los hubiese perdido por lo malo de sus juegos en ps3,este ahora no valdria 40e sino 60e
ademas,para ke veas,por si dudas de ke yo me kejo,este año tengo la intencion de darle la oportunidad a pes,pues fifa tengo el 12 y hay me kedo,son siempre lo mismo
22071 respuestas