[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2013 | Ya a la venta |

odiel1976 escribió:han dicho algo del editor??? si todavia no han dicho nada es porque no tendra grandes novedades, espero que no sea un copy/paste como los de estos años

saludos

Dijeron hace poco que no habran grandes cambios (por desgracia)
jjoseca escribió:
odiel1976 escribió:han dicho algo del editor??? si todavia no han dicho nada es porque no tendra grandes novedades, espero que no sea un copy/paste como los de estos años

saludos

Dijeron hace poco que no habran grandes cambios (por desgracia)

esperemos al menos que tengan huecos suficentes para los escudos de los equipos sin licenciar...

saludos
Entonces, si todo se sabía ya, no entiendo tanto hype por un producto que no aprovecha las capacidades de la consola (ya han dicho que Fox Engine SÍ puede correr sobre Xbox360/PS3). Los movimientos van a seguir siendo robóticos, los efectos de iluminación, sombras, texturas, etc, no van a mejorar prácticamente nada. Es decir, es un PES 2012 con unos menús distintos, con alguna que otra animación nueva, alguna licencia de más, y con algún cambio en la jugabilidad que desde luego se echará a perder por culpa de los correcalles de siempre.

Sencillamente no han tenido tiempo de acoplarse a esta tecnología, aunque están trabajando en ello. Asi que este PES 2013 huele a pegotazo, a relleno, a producto que se lanza para no dejar un vacío mientras se prepara un juego que DE VERDAD suponga un paso al frente. Y yo no pienso pagar por un DLC a gran escala y menos si no se dignan a corregir sus lagunas en el Online, eso lo tengo clarísimo.
Madness_M escribió:Entonces, si todo se sabía ya, no entiendo tanto hype por un producto que no aprovecha las capacidades de la consola (ya han dicho que Fox Engine SÍ puede correr sobre Xbox360/PS3). Los movimientos van a seguir siendo robóticos, los efectos de iluminación, sombras, texturas, etc, no van a mejorar prácticamente nada. Es decir, es un PES 2012 con unos menús distintos, con alguna que otra animación nueva, alguna licencia de más, y con algún cambio en la jugabilidad que desde luego se echará a perder por culpa de los correcalles de siempre.

Sencillamente no han tenido tiempo de acoplarse a esta tecnología, aunque están trabajando en ello. Asi que este PES 2013 huele a pegotazo, a relleno, a producto que se lanza para no dejar un vacío mientras se prepara un juego que DE VERDAD suponga un paso al frente. Y yo no pienso pagar por un DLC a gran escala y menos si no se dignan a corregir sus lagunas en el Online, eso lo tengo clarísimo.

di algo mas?? ya que tu sabes el futuro por lo visto xD
JJ Se sabe algo de los comentaristas? Son los mismos? Pregunta si los han mejorado porfavor, esque para mi son pateticos, me encantaria que los mejoraran algo mas
koki89 escribió:di algo mas?? ya que tu sabes el futuro por lo visto xD

Sí, este año sí que PES se come a FIFA xDxDxD.
Shurperrete escribió:
[Barcha] escribió:
Shurperrete escribió:La tenian que liar...no era posible que esta compañia tuviera tanto hype y tan buenas senaciones el año entero...tenian que decir claramente que este 2013 va a ser la misma mierda y que en 2014 YA VEREMOS que pasa con el nuevo motor.

Grande konamierda, muy grande si señor.Hay que ser gilipollas [+risas]

Eso que dices no es asi.. tampoco tergiversemos y manipulemos que en ningun momento han dicho que el 2013 vaya a ser la misma mierda además el nuevo motor seria para solucionar el problema con las animaciones y un juego no son solo animaciones hay muchas otras cosas.

Amiguete que llevo 20 años en los videojuegos y a mi no me toman el pelo más nadie, si no sabes leer entre lineas es tu problema.

Pues bien por ti XD
Madness_M escribió:Entonces, si todo se sabía ya, no entiendo tanto hype por un producto que no aprovecha las capacidades de la consola (ya han dicho que Fox Engine SÍ puede correr sobre Xbox360/PS3). Los movimientos van a seguir siendo robóticos, los efectos de iluminación, sombras, texturas, etc, no van a mejorar prácticamente nada. Es decir, es un PES 2012 con unos menús distintos, con alguna que otra animación nueva, alguna licencia de más, y con algún cambio en la jugabilidad que desde luego se echará a perder por culpa de los correcalles de siempre.

que personaje...
odiel1976 escribió:esperemos al menos que tengan huecos suficentes para los escudos de los equipos sin licenciar...

saludos

Imagen
Lo de los estadios de la liga BBVA este muy bien aunque no entiendo por que a estas alturas nos dicen que no vendrán en el disco.
Nuevas impresiones (muy buenas) de gameblog.fr:

http://www.gameblog.fr/news/29503-e3-pe ... ions-video

Very good impressions for him in general, just one thing about Fox engine, WE/PES team don't use Fox engine but the base of this engine and rework it specialy for PES (PES 2014 apparently) and maybe call it "PES engine".
4N63L escribió:
odiel1976 escribió:esperemos al menos que tengan huecos suficentes para los escudos de los equipos sin licenciar...

saludos

Imagen

4N63L estás trabajando ya en esos maravillosos kits, no? XD

Imagen

Saludos

Hombre, precisamente ahí a mi me daría igual que siga siendo como el PES 12 ( es el que mas me recuerda a los de PS2) pero con estas supuestas mejoras jugables. La gracia y la diferencia para este PES13 estará en que han "pulido" lo que no han podido en los parches. Es decir, control de los tiros, mejora de los porteros y demás fallos que conocemos.

Lo que quiero decir es que una vez sabiendo que el PES13 sera el 12 sin los fallos que le caracterizan ( o así debería ser, ya que no van a arriesgar con un nuevo motor), entonces por mi parte lo compraría gustoso. Ahora bien, siempre y cuando hayan solucionado el efecto konami amén de los fallos que todos conocemos.

Yo tampoco veo normal tanto hype claro; pero si veo algunos asuntos en los que podamos ser optimistas...porque sabemos lo que hay. No busca la sorpresa este Pes13, sino la mejora definitiva de un motor que ya tenia sus días contados.
Ales Hemsky escribió:Lo de los estadios de la liga BBVA este muy bien aunque no entiendo por que a estas alturas nos dicen que no vendrán en el disco.

Algo me dice que poco desarrollo más va a tener esta entrega.
y encima cristiano en portada nada mas por eso pierden un cliente.

El hype viene porque FIFA sigue siendo la misma mier... predecible cada año y ya cansa, entonces con que PES arregle lo detalles de JUGABILIDAD ( lo mas importante en fin ) Tendremos un PES divertido con pocos fallos y con buena fisica del balon. Algo que la competencia no pudo lograr en toda la generacion, ya ni te hablo de la generacion pasada donde daban asco.
pinkwall escribió:

El hype viene porque FIFA sigue siendo la misma mier... predecible cada año y ya cansa, entonces con que PES arregle lo detalles de JUGABILIDAD ( lo mas importante en fin ) Tendremos un PES divertido con pocos fallos y con buena fisica del balon. Algo que la competencia no pudo lograr en toda la generacion, ya ni te hablo de la generacion pasada donde daban asco.

Estoy de acuerdo. PES nos otorga una aleatoriedad increíble que está muy lejos de las jugadas pre-programadas de la competencia. Si FIFA consiguiera ese efecto único en la saga de KONAMI, probablemente estaríamos ante el mejor juego de soccer de todos los tiempos. Sin embargo, y aunque muchos medios y usuarios no se atrevan a decirlo, FIFA tiene muchos defectos, y uno de los más graves es el que estamos comentando.

Jugando offline es cuando más se nota, pero incluso online o contra los colegas sigue notándose esa sensación de que todo es igual siempre. Por eso, y siguiendo la línea de pinkwall, si PES consigue arreglar esos fallos que arrastra desde hace no sé cuanto, estoy 100% seguro que muchísima gente volverá a pasarse a PES, porque por mucho "fanboynismo" que haya hay cosas irrebatibles.

Saludos!

P.D: Por favor, que nadie responda a los post-trol de arriba. Ignorémosles :).
Dejar de marear la perdiz , ni esta tan mal el juego , ni es perfecto. PES 2013 apunta maneras , las animaciones no seran perfectas , pero tendremos futbol para dar y tomar que es lo importante. :)
titihenry escribió:y encima cristiano en portada nada mas por eso pierden un cliente.

Yo estube apunto de comprarme el Skyrim, pero la portada era demasiado sosa y por eso no lo compré, a pesar de ser un juegazo. :)

[/ironia]
DaniRC1993 escribió:
titihenry escribió:y encima cristiano en portada nada mas por eso pierden un cliente.

Yo estube apunto de comprarme el Skyrim, pero la portada era demasiado sosa y por eso no lo compré, a pesar de ser un juegazo. :)

[/ironia]

+10000
no sera que estas enojado porque seguro que Fifa hace a Cristiano mediocre como ya hizo con Messi por fichar con Konami???
La tapa del pes deberia ser un jugador japones, asi ya no rompen las pelotas ;)
Llevamos años pidiendo q cambien el motor y q se tarden 2 años en hacer un buen pro y ahora q lo hacen nos qjamos, la prensa especializada incluida vendistation flipa cn pes 2013 y nosotroa nos quejamos, konami saca un trailer enseñando todo y una demo en julio y que hacemos? Quejarnos... Q mala es la crisis cm se esta volviendo la gente..
shevita07 escribió:Llevamos años pidiendo q cambien el motor y q se tarden 2 años en hacer un buen pro y ahora q lo hacen nos qjamos, la prensa especializada incluida vendistation flipa cn pes 2013 y nosotroa nos quejamos, konami saca un trailer enseñando todo y una demo en julio y que hacemos? Quejarnos... Q mala es la crisis cm se esta volviendo la gente..

Si pero dejalos ser... no ves que luego si los contradecimos dicen que somos una secta? jajajajaj Dios mio cuanta barbaridad junta... en fin... XD
off topic, se me caen las lagrimas de emocion de ver jugar a Messi HAT TRICK, despues ea se encarga de hacerlo mediocre, una lastima que no sea la portada de pes
pinkwall escribió:off topic, se me caen las lagrimas de emocion de ver jugar a Messi HAT TRICK, despues ea se encarga de hacerlo mediocre, una lastima que no sea la portada de pes

Si los stats de EA y de KONAMI se basaran en partidos amistosos iríamos apañados amigo...
Samu07 escribió:
pinkwall escribió:off topic, se me caen las lagrimas de emocion de ver jugar a Messi HAT TRICK, despues ea se encarga de hacerlo mediocre, una lastima que no sea la portada de pes

Si los stats de EA y de KONAMI se basaran en partidos amistosos iríamos apañados amigo...

jajaja, amistosos???? estas hablando del mayor goleador de la historia del Barcelona, y de uno de los mejores jugadores de toda la historia del futbol

Ademas se nota que sos español, entre Argentina y Brasil no existen amistosos.
dovi_1989 escribió:
Ales Hemsky escribió:Lo de los estadios de la liga BBVA este muy bien aunque no entiendo por que a estas alturas nos dicen que no vendrán en el disco.

Puede ser que sea contenido solo licenciado en europa? Es algo posible.

Por cierto, ahora que lo estais hablando, de donde saca los stats konami?
Subzx escribió:
dovi_1989 escribió:

Puede ser que sea contenido solo licenciado en europa? Es algo posible.

Por cierto, ahora que lo estais hablando, de donde saca los stats konami?

Konami de su criterio, EA ademas de su criterio se fija quien firmo con la competencia ;)
Señores la portada de pes 2012 es cr7 y en fifa 12 es el jugador as chetado del juego... Lo q asa es que ea sports por mucho personality plus y no se q q añadan nunca han sabido diferenciar a los jugadores, escepto cr7 y pocos mas, konami es algo q hacia muy bien pero q tambien ha ido perdiendo, escepto ahora q estan haciendo el player id y parece q lo van a recuperar
Impresiones de Asim (de NGB) sobre lo que probó en el E3:

http://winningeleven.es/?p=886
jjoseca escribió:Impresiones de Asim (de NGB) sobre lo que probó en el E3:

http://winningeleven.es/?p=886

Pronto en Español?
No entiendo nada XD solo rescate lo de los tiros:

shooting (much better than PES 2012, more weighty)

Creo que se viene un gran juego,un gran simulador,con las mismas animaciones que el 2012 casi seguro pero con "ritmo más pausado", "más peso del balón" , "player ID" me entusiasma bastante... me preocupa lo de la cpu offline tramposa que nadie dice nada de nada.
Hasta ahora me está dejando buenas sensaciones, lamentablemente siguen las animaciones de los pases antinaturales, faltan algunas transiciones y la defensa aun no me convense. Espero que en el juego final se corriga lo mejor posible esto. Tengo el Hypie bastante alto, no recuerdo que en los años pasados que algo me convenciera tanto, quizá sea porque el pes 2012 para mí es la base de la mejora.
LocoMono escribió:No entiendo nada XD solo rescate lo de los tiros:

shooting (much better than PES 2012, more weighty)

A mi lo que me ha encantado es esto:

The current code requires you to press L2 in conjunction with the shoot and pass buttons to perform a fully manual version of each action.

Maravilloso.

http://www.youtube.com/watch?v=YS3hbkyUNp8
hay una cosa q me ha hecho gracia, en los chutes manuales para tirar bajo sera l2 + triangulo y para tirar alto sera l2 + cuadrado.... q weno xDDD nos vamos a volver locos con las combinaciones ajjaj

por lo demas... destacar q dice q hacer los trucos con los jugadores requerira de habilidad.... y que defender con precision es mas facil y lo equilibra todo...

que a simple vista parece el mismo juego pero cuando juegas flipas.. como pasaba en ps2... q es mucho mas divertido y mejor que pes 2012.... vamos que igual tenemos por fin un pro a la altura.... jajaj veremos...
jjoseca escribió:La liga argentina estará en PES 2013:

http://winningeleven.es/?p=892

De ahí que haya una liga Master con la Libertadores, todo tiene sentido, similar a la actual pero con ligas sudamericanas (la brasileña creo que también puede caer, para que el modo de juego tenga mas sentido, y una ficticia la WE league, similar a la liga PES) por lo tanto con la copa sudamericana y un mundialito de clubs, amén de las supercopas de cada liga europea, y con un buen editor (no será este año parece ser) me daría por contento.

Pero no creo que acierte por desgracia. Saludos.
jjoseca escribió:La liga argentina estará en PES 2013:

http://winningeleven.es/?p=892

Ojalá se confirme eso... sería excelente!!!

[beer]
alguien sabe porque no implantan el modo maual sin necesidad de apretar ningun boton?
para mi es un jaleo e incomodo tener que pulsar un boton a la vez que el boton de chutar para chutar en manual,o pasar.
seria mas facil poner un menu donde poner elegir si manual o asistido y asi poder jugar todo el partido en manual.
JAEG7875 escribió:alguien sabe porque no implantan el modo maual sin necesidad de apretar ningun boton?
para mi es un jaleo e incomodo tener que pulsar un boton a la vez que el boton de chutar para chutar en manual,o pasar.
seria mas facil poner un menu donde poner elegir si manual o asistido y asi poder jugar todo el partido en manual.

Esa es la pregunta que todos les han hecho a Konami en el E3 y se supone que lo deberian de poner mas adelante (esperemos..).
Muy buenas, tenía unas dudas sobre el pes 13, sabeis si para el pes 13 han mejorado los stats de los jugadores? porque no me parece real que en la LM tengas en el filial jugadores muy jovenes y con 81 de valoración, y que jugadores veteranos que ya están en las últimas tipo Lúcio, estén completamente inflado en el juego en el tema de valoraciones, y también, de que hayan jugadores ficticios de los equipos pes y eso, que tenga por ejemplo 91. Entonces, me gustaría saber si este tema se va a mejorar para el pes 13, el ser más estricto y lógico en el tema stats. Saludos! [oki]
habeis visto el gol de ayer de Messi contra brasil ?? el que supuso el 3-4 definitivo...vaya tiro bomba, xD
PJP escribió:ombre, precisamente ahí a mi me daría igual que siga siendo como el PES 12 ( es el que mas me recuerda a los de PS2) pero con estas supuestas mejoras jugables. La gracia y la diferencia para este PES13 estará en que han "pulido" lo que no han podido en los parches. Es decir, control de los tiros, mejora de los porteros y demás fallos que conocemos.

Lo que quiero decir es que una vez sabiendo que el PES13 sera el 12 sin los fallos que le caracterizan ( o así debería ser, ya que no van a arriesgar con un nuevo motor), entonces por mi parte lo compraría gustoso. Ahora bien, siempre y cuando hayan solucionado el efecto konami amén de los fallos que todos conocemos.

Yo tampoco veo normal tanto hype claro; pero si veo algunos asuntos en los que podamos ser optimistas...porque sabemos lo que hay. No busca la sorpresa este Pes13, sino la mejora definitiva de un motor que ya tenia sus días contados.

Fíjate, que en PES 2012 ya sacaron varios DLC que en teoría mejoraban ciertas cosas, entre ellas los porteros, y por lo menos en el Online siguen cantando más que una tarde de Singstar. De hecho me hace gracia que nos muestren un vídeo donde los porteros hacen unas palomitas y unas estiradas que ya estaban antes, que se muestran poco reales físicamente hablando, y que encima haya una jugada en concreto donde el portero ni se tira, simplemente se limita a ver pasar la pelota... Yo esto, después de que nos hayan jurado y perjurado que los iban a mejora, pues me lo tomo a coña ya, con todos los respetos.

La mejora en pases y en tiros la veía bien, hasta que he leído que se hará pulsando determinada combinación de botones... espero que reculen o me da que esta "mejora" no la va a utilizar nadie si con los tiros automáticos ya les vale para marcar.

Creo que coincidimos en que será un PES 2012 con mejoras, que si permanece el temido Efecto konami, desde luego no van a servir de mucho. Yo como dije me esperaré a que la gente lo pruebe y a ver qué pasa con el Online, pero tengo claro que no lo voy a comprar de primeras como mucha gente que tiene el hype por las nubes. A mí me da igual jugar en Los Cármenes (que no digo que no me gustaría, obviamente), que Iniesta haga sus croquetas, que Terry se tire en plancha como un pescado de río, si al final no tenemos un juego de fútbol que sea preciso y jugable.

Un saludo.
Pues yo la verdad es que estoy contento con lo que es actualmente PES 2012, y si éste sigue en la misma linea pero puliendo fallos y dando más libertad, pues mejor que mejor. No puedo jugar demasiado a la consola, pero rato que tengo, rato para PES. Así que espero con muchas ganas la demo para ir catando los cambios introducidos.

Saludos
Yo estoy deseando saber mas cosas, alguna noticia para estos dias? JJ Algun video o imagenes o algo nuevo? Preguntales si van a meter aunque lo dudo lo de el vaho la nieve y las manchas en los pantalones, estaría cojonudo que volvieran esas cosas ^^
de la lmo se sabe ya algun dato? si habra renovaciones, si seguira igual lo de la regularidad y forma fisica etc

gracias¡¡
geist_mort escribió:Yo estoy deseando saber mas cosas, alguna noticia para estos dias? JJ Algun video o imagenes o algo nuevo? Preguntales si van a meter aunque lo dudo lo de el vaho la nieve y las manchas en los pantalones, estaría cojonudo que volvieran esas cosas ^^

Pues algo nuevo... este miércoles van a probar una nueva demo WENB, OnlyProEvolution y PESFan (aparte de más personal supongo) asin que de ahí podremos sacar impresiones... aparte de eso, ni idea, por ahora no sé nada de ninguna novedad, si me entero de algo os aviso [ginyo] .

Sobre lo del vaho, la nieve y demás aun no se sabe nada, pero yo creo que no... aunque quien sabe, en cuanto se sepa algo lo comunicaré también.

davich, de la lmo sólo se sabe esto:

Online: La Liga Máster Online incorporará en esta temporada un nuevo sistema de ranking, que permitirá a los usuarios de un nivel similar encontrarse mucho más fácil y rápidamente. En el lado de la Comunidad, se crearán 240 comunidades de ciudades alrededor del mundo, pudiendo acceder a la lista de usuarios conectados en un área geográfica concreta en tiempo real, con posibilidad de enviar retos, mensajes y crear ligas específicas. El sistema de conexión con Facebook, my PES, contará con muchos más detalles y estadísticas, por lo que será mucho más interesante conocer todos los detalles y forma de jugar de los usuarios, quienes además podrán postear en su muro de Facebook los resultados que consigan en PES 2013.
Donde esta dracula100 que no comenta la nueva licencia de la Liga Argentina ???
gracias por la info jjoseca, por lo que veo aun no se sabe mucho jeej
Polter2k escribió:
shevita07 escribió:Llevamos años pidiendo q cambien el motor y q se tarden 2 años en hacer un buen pro y ahora q lo hacen nos qjamos, la prensa especializada incluida vendistation flipa cn pes 2013 y nosotroa nos quejamos, konami saca un trailer enseñando todo y una demo en julio y que hacemos? Quejarnos... Q mala es la crisis cm se esta volviendo la gente..

Si pero dejalos ser... no ves que luego si los contradecimos dicen que somos una secta? jajajajaj Dios mio cuanta barbaridad junta... en fin... XD

El motor si lo cambian lo haran en 2014,la gente se ha quejado(me incluyo) porque ha salido un representante de konami diciendo que el verdadero cambio lo haran en 2014 y que el pes 2013 si tendra mejoras y sera un buen juego,pero lo que verdaderamente han esperado todos los usuarios desde ps2 no lo tendremos hasta septiembre/octubre de 2014 como minimo..Para mi el pes12 es un buen juego,el mejor sin duda de esta generacion,pero no por ello deja de tener fallos(porteros,online,cpu chetada...) que joden la experiencia de juego en muchas ocasiones.Yo como muchos otros usuarios de este foro y consumidores de videojuegos en especial de esta saga,nos hemos quejado creo con todo el derecho de estas declaraciones,pq son de coña..despues de todos estos años donde konami nos ha vendido la moto cada año con que iba a volver el rey.Cada uno es libre de comprarse el juego y si en su opinion tiene fallos,comentarlos desde el respeto(como creo que han hecho la mayoria de compañeros del foro) y si ademas un representante de konami dice unas declaraciones fuera de lugar pues mas razon para las quejas.Llevamos creo 4 o 5 pes en esta generacion y solo uno ha sido decente(pes2012) con posibilidades de otro mejor(pes2013 bienvenido sea obviamente) por ello creo que la gente esta en su derecho de indiganrse con declaraciones de ese tipo,pq en definitiva somos los usuarios los perjudicados.
Tu dices que la prensa especializada flipa con pes13 y que la gente se queja....y??? La prensa a mi me puede cantar misa...como tu dices meristation(por poner tu mismo ejemplo) ha sido siempre muy critica con el pes y a pesar de eso yo siempre me he comprado todos los juegos de la saga,cuando la portada tenia una silueta,cuando ha tenido a collina o cuando ha salido cristiano ronaldo,me he comprado el pes a pesar de que el real madrid se llamara chamartin, tuviera en mi equipo a roberto larcos y el juego no tuviese el apoyo de la prensa,me lo compraba y me divertia como nadie,aunque la prensa le pusiera un 10 a fifa...pq cada uno juega a lo que quiere,para gustos los colores.Yo lo pruebo,bien por una demo,porque lo alquilo primero o directamente me lo compro y si no m gusta lo vendo,y yo saco mis propias conclusiones,importandome una mierda lo que diga la supuesta prensa "especializada"(pq si llamamos al vende humos adam o a meristation prensa especializada...asi nos va en este pais) que mala es la crisis? si, ahi te doy la razon,ya la gente se conforma con lo que sea,no hay ni un minimo de ambicion...me ofrecen mierda y tengo que agachar las orejas.

Con respecto a Polter2k,siempre estas intentando zanjar temas,dejar a la gente con opiniones contrarias a la tuya como quejicas,trolles,personas conflictivas.. ya cansas chaval.Aqui nadie se ha quejado de que por contradecir una opinion sean sectarios, cada uno opina libremente,siempre que sea con respeto.El problema es que si se te argumentas las opiniones y no tienes capacidad para replicar,zanjas el tema,dices que la gente tiene opiniones cerradas y se obcecan,o sino que estan suestionados etc..Es obvio que tienes un trato de favor brutal en este foro,por eso digo lo de secta, pq si alguien ataca,te discute o es contrario a tus ideas aunque sea con respeto tienes una cuadrilla que no trata al resto igual que a ti,amenazas con moderadores etc.. si tu cometes esa misma falta, no pasa nada y todo es risa y fiesta.Deja de creerte superior y haznos un favor...madura
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
war23 escribió:
El motor si lo cambian lo haran en 2014,la gente se ha quejado(me incluyo) porque ha salido un representante de konami diciendo que el verdadero cambio lo haran en 2014 y que el pes 2013 si tendra mejoras y sera un buen juego,pero lo que verdaderamente han esperado todos los usuarios desde ps2 no lo tendremos hasta septiembre/octubre de 2014 como minimo..Para mi el pes12 es un buen juego,el mejor sin duda de esta generacion,pero no por ello deja de tener fallos(porteros,online,cpu chetada...) que joden la experiencia de juego en muchas ocasiones.Yo como muchos otros usuarios de este foro y consumidores de videojuegos en especial de esta saga,nos hemos quejado creo con todo el derecho de estas declaraciones,pq son de coña..despues de todos estos años donde konami nos ha vendido la moto cada año con que iba a volver el rey.Cada uno es libre de comprarse el juego y si en su opinion tiene fallos,comentarlos desde el respeto(como creo que han hecho la mayoria de compañeros del foro) y si ademas un representante de konami dice unas declaraciones fuera de lugar pues mas razon para las quejas.Llevamos creo 4 o 5 pes en esta generacion y solo uno ha sido decente(pes2012) con posibilidades de otro mejor(pes2013 bienvenido sea obviamente) por ello creo que la gente esta en su derecho de indiganrse con declaraciones de ese tipo,pq en definitiva somos los usuarios los perjudicados.
Tu dices que la prensa especializada flipa con pes13 y que la gente se queja....y??? La prensa a mi me puede cantar misa...como tu dices meristation(por poner tu mismo ejemplo) ha sido siempre muy critica con el pes y a pesar de eso yo siempre me he comprado todos los juegos de la saga,cuando la portada tenia una silueta,cuando ha tenido a collina o cuando ha salido cristiano ronaldo,me he comprado el pes a pesar de que el real madrid se llamara chamartin, tuviera en mi equipo a roberto larcos y el juego no tuviese el apoyo de la prensa,me lo compraba y me divertia como nadie,aunque la prensa le pusiera un 10 a fifa...pq cada uno juega a lo que quiere,para gustos los colores.Yo lo pruebo,bien por una demo,porque lo alquilo primero o directamente me lo compro y si no m gusta lo vendo,y yo saco mis propias conclusiones,importandome una mierda lo que diga la supuesta prensa "especializada"(pq si llamamos al vende humos adam o a meristation prensa especializada...asi nos va en este pais) que mala es la crisis? si, ahi te doy la razon,ya la gente se conforma con lo que sea,no hay ni un minimo de ambicion...me ofrecen mierda y tengo que agachar las orejas.

Con respecto a Polter2k,siempre estas intentando zanjar temas,dejar a la gente con opiniones contrarias a la tuya como quejicas,trolles,personas conflictivas.. ya cansas chaval.Aqui nadie se ha quejado de que por contradecir una opinion sean sectarios, cada uno opina libremente,siempre que sea con respeto.El problema es que si se te argumentas las opiniones y no tienes capacidad para replicar,zanjas el tema,dices que la gente tiene opiniones cerradas y se obcecan,o sino que estan suestionados etc..Es obvio que tienes un trato de favor brutal en este foro,por eso digo lo de secta, pq si alguien ataca,te discute o es contrario a tus ideas aunque sea con respeto tienes una cuadrilla que no trata al resto igual que a ti,amenazas con moderadores etc.. si tu cometes esa misma falta, no pasa nada y todo es risa y fiesta.Deja de creerte superior y haznos un favor...madura

Joder chaval CON DOS COJONES [plas]

Asi se habla si señor.
22071 respuestas