› Foros › PlayStation 3 › Juegos
odiel1976 escribió:han dicho algo del editor??? si todavia no han dicho nada es porque no tendra grandes novedades, espero que no sea un copy/paste como los de estos años
saludos
jjoseca escribió:odiel1976 escribió:han dicho algo del editor??? si todavia no han dicho nada es porque no tendra grandes novedades, espero que no sea un copy/paste como los de estos años
saludos
Dijeron hace poco que no habran grandes cambios (por desgracia)
Madness_M escribió:Entonces, si todo se sabía ya, no entiendo tanto hype por un producto que no aprovecha las capacidades de la consola (ya han dicho que Fox Engine SÍ puede correr sobre Xbox360/PS3). Los movimientos van a seguir siendo robóticos, los efectos de iluminación, sombras, texturas, etc, no van a mejorar prácticamente nada. Es decir, es un PES 2012 con unos menús distintos, con alguna que otra animación nueva, alguna licencia de más, y con algún cambio en la jugabilidad que desde luego se echará a perder por culpa de los correcalles de siempre.
Sencillamente no han tenido tiempo de acoplarse a esta tecnología, aunque están trabajando en ello. Asi que este PES 2013 huele a pegotazo, a relleno, a producto que se lanza para no dejar un vacío mientras se prepara un juego que DE VERDAD suponga un paso al frente. Y yo no pienso pagar por un DLC a gran escala y menos si no se dignan a corregir sus lagunas en el Online, eso lo tengo clarísimo.
koki89 escribió:di algo mas?? ya que tu sabes el futuro por lo visto xD
Shurperrete escribió:[Barcha] escribió:Shurperrete escribió:La tenian que liar...no era posible que esta compañia tuviera tanto hype y tan buenas senaciones el año entero...tenian que decir claramente que este 2013 va a ser la misma mierda y que en 2014 YA VEREMOS que pasa con el nuevo motor.
Grande konamierda, muy grande si señor.Hay que ser gilipollas
Eso que dices no es asi.. tampoco tergiversemos y manipulemos que en ningun momento han dicho que el 2013 vaya a ser la misma mierda además el nuevo motor seria para solucionar el problema con las animaciones y un juego no son solo animaciones hay muchas otras cosas.
Amiguete que llevo 20 años en los videojuegos y a mi no me toman el pelo más nadie, si no sabes leer entre lineas es tu problema.
Madness_M escribió:Entonces, si todo se sabía ya, no entiendo tanto hype por un producto que no aprovecha las capacidades de la consola (ya han dicho que Fox Engine SÍ puede correr sobre Xbox360/PS3). Los movimientos van a seguir siendo robóticos, los efectos de iluminación, sombras, texturas, etc, no van a mejorar prácticamente nada. Es decir, es un PES 2012 con unos menús distintos, con alguna que otra animación nueva, alguna licencia de más, y con algún cambio en la jugabilidad que desde luego se echará a perder por culpa de los correcalles de siempre.
Sencillamente no han tenido tiempo de acoplarse a esta tecnología, aunque están trabajando en ello. Asi que este PES 2013 huele a pegotazo, a relleno, a producto que se lanza para no dejar un vacío mientras se prepara un juego que DE VERDAD suponga un paso al frente. Y yo no pienso pagar por un DLC a gran escala y menos si no se dignan a corregir sus lagunas en el Online, eso lo tengo clarísimo.
odiel1976 escribió:esperemos al menos que tengan huecos suficentes para los escudos de los equipos sin licenciar...
saludos
Very good impressions for him in general, just one thing about Fox engine, WE/PES team don't use Fox engine but the base of this engine and rework it specialy for PES (PES 2014 apparently) and maybe call it "PES engine".
4N63L escribió:odiel1976 escribió:esperemos al menos que tengan huecos suficentes para los escudos de los equipos sin licenciar...
saludos
Ales Hemsky escribió:Lo de los estadios de la liga BBVA este muy bien aunque no entiendo por que a estas alturas nos dicen que no vendrán en el disco.
pinkwall escribió:Madness_M escribió:Entonces, si todo se sabía ya, no entiendo tanto hype por un producto que no aprovecha las capacidades de la consola (ya han dicho que Fox Engine SÍ puede correr sobre Xbox360/PS3). Los movimientos van a seguir siendo robóticos, los efectos de iluminación, sombras, texturas, etc, no van a mejorar prácticamente nada. Es decir, es un PES 2012 con unos menús distintos, con alguna que otra animación nueva, alguna licencia de más, y con algún cambio en la jugabilidad que desde luego se echará a perder por culpa de los correcalles de siempre.
El hype viene porque FIFA sigue siendo la misma mier... predecible cada año y ya cansa, entonces con que PES arregle lo detalles de JUGABILIDAD ( lo mas importante en fin ) Tendremos un PES divertido con pocos fallos y con buena fisica del balon. Algo que la competencia no pudo lograr en toda la generacion, ya ni te hablo de la generacion pasada donde daban asco.
titihenry escribió:y encima cristiano en portada nada mas por eso pierden un cliente.
DaniRC1993 escribió:titihenry escribió:y encima cristiano en portada nada mas por eso pierden un cliente.
Yo estube apunto de comprarme el Skyrim, pero la portada era demasiado sosa y por eso no lo compré, a pesar de ser un juegazo.
[/ironia]
shevita07 escribió:Llevamos años pidiendo q cambien el motor y q se tarden 2 años en hacer un buen pro y ahora q lo hacen nos qjamos, la prensa especializada incluida vendistation flipa cn pes 2013 y nosotroa nos quejamos, konami saca un trailer enseñando todo y una demo en julio y que hacemos? Quejarnos... Q mala es la crisis cm se esta volviendo la gente..
pinkwall escribió:off topic, se me caen las lagrimas de emocion de ver jugar a Messi HAT TRICK, despues ea se encarga de hacerlo mediocre, una lastima que no sea la portada de pes
Samu07 escribió:pinkwall escribió:off topic, se me caen las lagrimas de emocion de ver jugar a Messi HAT TRICK, despues ea se encarga de hacerlo mediocre, una lastima que no sea la portada de pes
Si los stats de EA y de KONAMI se basaran en partidos amistosos iríamos apañados amigo...
dovi_1989 escribió:Ales Hemsky escribió:Lo de los estadios de la liga BBVA este muy bien aunque no entiendo por que a estas alturas nos dicen que no vendrán en el disco.
Algo me dice que poco desarrollo más va a tener esta entrega.
Subzx escribió:dovi_1989 escribió:Ales Hemsky escribió:Lo de los estadios de la liga BBVA este muy bien aunque no entiendo por que a estas alturas nos dicen que no vendrán en el disco.
Algo me dice que poco desarrollo más va a tener esta entrega.
Puede ser que sea contenido solo licenciado en europa? Es algo posible.
Por cierto, ahora que lo estais hablando, de donde saca los stats konami?
jjoseca escribió:Impresiones de Asim (de NGB) sobre lo que probó en el E3:
http://winningeleven.es/?p=886
shooting (much better than PES 2012, more weighty)
LocoMono escribió:No entiendo nada solo rescate lo de los tiros:shooting (much better than PES 2012, more weighty)
The current code requires you to press L2 in conjunction with the shoot and pass buttons to perform a fully manual version of each action.
JAEG7875 escribió:alguien sabe porque no implantan el modo maual sin necesidad de apretar ningun boton?
para mi es un jaleo e incomodo tener que pulsar un boton a la vez que el boton de chutar para chutar en manual,o pasar.
seria mas facil poner un menu donde poner elegir si manual o asistido y asi poder jugar todo el partido en manual.
PJP escribió:ombre, precisamente ahí a mi me daría igual que siga siendo como el PES 12 ( es el que mas me recuerda a los de PS2) pero con estas supuestas mejoras jugables. La gracia y la diferencia para este PES13 estará en que han "pulido" lo que no han podido en los parches. Es decir, control de los tiros, mejora de los porteros y demás fallos que conocemos.
Lo que quiero decir es que una vez sabiendo que el PES13 sera el 12 sin los fallos que le caracterizan ( o así debería ser, ya que no van a arriesgar con un nuevo motor), entonces por mi parte lo compraría gustoso. Ahora bien, siempre y cuando hayan solucionado el efecto konami amén de los fallos que todos conocemos.
Yo tampoco veo normal tanto hype claro; pero si veo algunos asuntos en los que podamos ser optimistas...porque sabemos lo que hay. No busca la sorpresa este Pes13, sino la mejora definitiva de un motor que ya tenia sus días contados.
geist_mort escribió:Yo estoy deseando saber mas cosas, alguna noticia para estos dias? JJ Algun video o imagenes o algo nuevo? Preguntales si van a meter aunque lo dudo lo de el vaho la nieve y las manchas en los pantalones, estaría cojonudo que volvieran esas cosas ^^
Online: La Liga Máster Online incorporará en esta temporada un nuevo sistema de ranking, que permitirá a los usuarios de un nivel similar encontrarse mucho más fácil y rápidamente. En el lado de la Comunidad, se crearán 240 comunidades de ciudades alrededor del mundo, pudiendo acceder a la lista de usuarios conectados en un área geográfica concreta en tiempo real, con posibilidad de enviar retos, mensajes y crear ligas específicas. El sistema de conexión con Facebook, my PES, contará con muchos más detalles y estadísticas, por lo que será mucho más interesante conocer todos los detalles y forma de jugar de los usuarios, quienes además podrán postear en su muro de Facebook los resultados que consigan en PES 2013.
Polter2k escribió:shevita07 escribió:Llevamos años pidiendo q cambien el motor y q se tarden 2 años en hacer un buen pro y ahora q lo hacen nos qjamos, la prensa especializada incluida vendistation flipa cn pes 2013 y nosotroa nos quejamos, konami saca un trailer enseñando todo y una demo en julio y que hacemos? Quejarnos... Q mala es la crisis cm se esta volviendo la gente..
Si pero dejalos ser... no ves que luego si los contradecimos dicen que somos una secta? jajajajaj Dios mio cuanta barbaridad junta... en fin...
war23 escribió:
El motor si lo cambian lo haran en 2014,la gente se ha quejado(me incluyo) porque ha salido un representante de konami diciendo que el verdadero cambio lo haran en 2014 y que el pes 2013 si tendra mejoras y sera un buen juego,pero lo que verdaderamente han esperado todos los usuarios desde ps2 no lo tendremos hasta septiembre/octubre de 2014 como minimo..Para mi el pes12 es un buen juego,el mejor sin duda de esta generacion,pero no por ello deja de tener fallos(porteros,online,cpu chetada...) que joden la experiencia de juego en muchas ocasiones.Yo como muchos otros usuarios de este foro y consumidores de videojuegos en especial de esta saga,nos hemos quejado creo con todo el derecho de estas declaraciones,pq son de coña..despues de todos estos años donde konami nos ha vendido la moto cada año con que iba a volver el rey.Cada uno es libre de comprarse el juego y si en su opinion tiene fallos,comentarlos desde el respeto(como creo que han hecho la mayoria de compañeros del foro) y si ademas un representante de konami dice unas declaraciones fuera de lugar pues mas razon para las quejas.Llevamos creo 4 o 5 pes en esta generacion y solo uno ha sido decente(pes2012) con posibilidades de otro mejor(pes2013 bienvenido sea obviamente) por ello creo que la gente esta en su derecho de indiganrse con declaraciones de ese tipo,pq en definitiva somos los usuarios los perjudicados.
Tu dices que la prensa especializada flipa con pes13 y que la gente se queja....y??? La prensa a mi me puede cantar misa...como tu dices meristation(por poner tu mismo ejemplo) ha sido siempre muy critica con el pes y a pesar de eso yo siempre me he comprado todos los juegos de la saga,cuando la portada tenia una silueta,cuando ha tenido a collina o cuando ha salido cristiano ronaldo,me he comprado el pes a pesar de que el real madrid se llamara chamartin, tuviera en mi equipo a roberto larcos y el juego no tuviese el apoyo de la prensa,me lo compraba y me divertia como nadie,aunque la prensa le pusiera un 10 a fifa...pq cada uno juega a lo que quiere,para gustos los colores.Yo lo pruebo,bien por una demo,porque lo alquilo primero o directamente me lo compro y si no m gusta lo vendo,y yo saco mis propias conclusiones,importandome una mierda lo que diga la supuesta prensa "especializada"(pq si llamamos al vende humos adam o a meristation prensa especializada...asi nos va en este pais) que mala es la crisis? si, ahi te doy la razon,ya la gente se conforma con lo que sea,no hay ni un minimo de ambicion...me ofrecen mierda y tengo que agachar las orejas.
Con respecto a Polter2k,siempre estas intentando zanjar temas,dejar a la gente con opiniones contrarias a la tuya como quejicas,trolles,personas conflictivas.. ya cansas chaval.Aqui nadie se ha quejado de que por contradecir una opinion sean sectarios, cada uno opina libremente,siempre que sea con respeto.El problema es que si se te argumentas las opiniones y no tienes capacidad para replicar,zanjas el tema,dices que la gente tiene opiniones cerradas y se obcecan,o sino que estan suestionados etc..Es obvio que tienes un trato de favor brutal en este foro,por eso digo lo de secta, pq si alguien ataca,te discute o es contrario a tus ideas aunque sea con respeto tienes una cuadrilla que no trata al resto igual que a ti,amenazas con moderadores etc.. si tu cometes esa misma falta, no pasa nada y todo es risa y fiesta.Deja de creerte superior y haznos un favor...madura